Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ella lo sabe

Ella lo sabe

Autor: Lorena Franco ,

Número de Páginas: 536

Ella lo sabe. Descúbrelo tú. «La nueva reina del domestic noir es española. Prepárate para no dejar de leer.» Woman «Vi irse a María con mi cuñado el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida .» La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Víctor es un tipo silencioso y extraño al que apenas conocen. Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, llevará a Andrea a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. Él vuelve, pero María no. «Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.» Nicolás Maquiavelo

Quién mueve los hilos

Quién mueve los hilos

Autor: Lorena Franco ,

Número de Páginas: 471

CUANDO BUSCAS LA VERDAD CORRES EL RIESGO DE ENCONTRARLA Una mujer rica y de éxito muere en el mismo momento en el que el hombre al que amaba aparece en la lista de pasajeros del fatídico vuelo de Germanwings estrellado en los Alpes franceses el 24 de marzo de 2015. Sara Mendieta, propietaria del edificio de la zona alta de Barcelona donde se halla el cadáver, será el objetivo de la investigación y la obsesión de los policías Joel Sanz e Isabel Morgado. Sexo, violencia, riqueza, asesinatos, en definitiva lo más oscuro del alma humana. Todo ello orquestado por dos mujeres, frágiles y letales a la vez, que descubrirán quién mueve los hilos.

A veces es solo a veces

A veces es solo a veces

Autor: Lorena Franco Jordá ,

Número de Páginas: 90

Cosas que solo pasan a veces a lo largo de tu vida, personas que son puente hacia la estabilidad, sentimientos tóxicos y tardes de invierno en pleno agosto. La vida gira en torno a progresiones, a evolucionar, un cambio constante. Ese cambio se ve reflejado en textos de auto ayuda con los que pretendo cambiar la toxicidad de una relación, o en este caso desprenderme del idilio.

Memorias de un vampiro

Memorias de un vampiro

Autor: Morgan Rice ,

Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos? ¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?

Sí, si es contigo

Sí, si es contigo

Autor: Calle y Poché ,

"Sí, si es contigo es una novela de un amor (im)posible". Prólogo de Amalia Andrade Es una novela sobre el primer amor, y todo lo doloroso y maravilloso que eso implica.

Las Chicas de Palacio

Las Chicas de Palacio

Autor: Erica Fuentes ,

Número de Páginas: 245

Las Chicas de Palacio desnuda la cara oculta del poder a través de la historia de Carolina, Susana, Lorena y Taña, cuatro fuertes mujeres muy cercanas a quienes toman decisiones en el mundo, con la política mexicana como telón de fondo. Esta es una novela en la que abundan las conspiraciones, artimañas románticas, corrupción internacional, complicidades, secretos, peligros y el lado más sucio del poder. Las cuatro chicas descifran misterios tanto de la vida pública del país, como de la política mundial, tras recibir un mensaje único que refuerza su complicidad, ilumina sus pasiones y construye una fuerte amistad. Las fronteras entre la política y sus protagonistas, así como entre sus problemas y entusiasmo personales se desvanecen, uniéndose en una sola historia llena de matices en la que, al final, todas las piezas encajan.Una divertida historia que obliga a pensar. La extraordinaria habilidad de Erica Fuentes para escribir entre líneas muestra su profundo conocimiento de su tema: el poder y la política mundial desde dentro.La primera edición de Las Chicas de Palacio fue retirada del mercado abruptamente, pese a encontrarse entre los 10 libros de mayor venta en...

El día que se perdió el amor

El día que se perdió el amor

Autor: Javier Castillo ,

Número de Páginas: 432

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. «A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele». A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar. Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una...

Tú buscas amor y yo cobertura

Tú buscas amor y yo cobertura

Autor: Bruno Oro ,

Número de Páginas: 272

Una comedia romántica tierna e hilarante. «Me queda un año de vida. Me da pereza morirme. El teatro de los humanos es fascinante. Adictivo como una telenovela. Me gustaría quedarme un poco más, pero estoy programado para desaparecer. Antes de partir, te dejo un último mensaje, la historia de mi amo, que nadie conoce tan bien como yo.» A caballo entre Barcelona, Buenos Aires y Beverly Hills, a lo largo de los meses que le quedan antes de apagarse definitivamente, Nen, un móvil y el singular narrador de esta novela, nos sumerge en una historia romántica, tierna, algo melancólica y absolutamente hilarante, protagonizada por Capo, un actor que, en plena fama como protagonista de la serie de televisión de más éxito, ha decidido abandonar el barco y descubrir qué es lo que realmente quiere de su vida. Tú buscas amor y yo cobertura es el debut formidable en la ficción de Bruno Oro. Una novela tan original como divertida y emocionante.

Historia de un grano de sal

Historia de un grano de sal

Autor: Enrique Villain ,

Número de Páginas: 218

Tratado elemental y practico de patología interna

Tratado elemental y practico de patología interna

Autor: Augustin Grisolle ,

Las Páginas de oro de sir Walter Scott, o sea, Retrato imparcial de Napoleón

Las Páginas de oro de sir Walter Scott, o sea, Retrato imparcial de Napoleón

Autor: Walter Scott ,

Número de Páginas: 306

Nueva jeografía universla arreglada para los colegios americanos

Nueva jeografía universla arreglada para los colegios americanos

Autor: José Manuel Royo ,

El suicidio in medias res

El suicidio in medias res

Autor: Samuel Giménez ,

Número de Páginas: 374

El cuerpo de un hombre encerrado en un despacho subterráneo y la perturbadora expresión de tres palabras grabada en su abdomen mediante un cuchillo de cocina in medias res crearán una investigación del perturbador hallazgo que será encomendada a un eficiente pero extremista exinspector de policía que, actualmente, trabaja como monitor en un pequeño gimnasio. Sin embargo, y ante el carácter tan retorcidamente intelectual del misterio, este acabará solicitando ayuda a una joven estudiante de Filología, una chica cuyo carácter erudito, pero tremendamente antisocial, sacará bastante de quicio al investigador. Ambos descubrirán que el aparente suicidio del aspirante a escritor no ha sido espontáneo y que representa el preludio de un siniestro ritual macabro mucho más complejo. Con el paso de las horas se perpetrarán una serie de atrocidades cuya relación con la técnica in medias res confirmarán que han sido ejecutadas por el suicida. ¿Cómo puede un muerto ser el responsable directo aun con todas las pruebas físicas apuntándole a él?

Los colores de la felicidad

Los colores de la felicidad

Autor: Viviana Rivero ,

La joven fotógrafa argentina Brisa Giulli viaja a Cuba como integrante de la comitiva que acompañará al quíntuple campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio durante el Gran Prix de La Habana. Hijo de un poderoso tabacalero y artista polifacético, Joel Fernández trabaja en secreto para la revolución en ciernes. Cuando Brisa y Joel se conocen durante una cálida noche de febrero de 1958, saben que ya nada será igual para ellos. Atravesados por los dramáticos acontecimientos políticos, vivirán un amor intenso, desmedido y ardiente. Pero, al calor de las transformaciones en el país caribeño, quedarán atrapados en una serie de situaciones límite que los obligarán a tomar terribles decisiones. Amor, suspenso y el relato de una serie de hechos reales que cambiaron el mundo –la Revolución cubana, el secuestro de Fangio en La Habana, el Salon de Mai– diseñan la trama de esta nueva novela de Viviana Rivero. Los colores de la felicidad es una historia irresistible, signada por la búsqueda de un ideal –la libertad– y por un mensaje aprendido a sangre y lágrimas: la felicidad está más cerca de lo que creemos, sólo es cuestión de pelear por ella.

Donde fuimos invencibles

Donde fuimos invencibles

Autor: María Oruña ,

Número de Páginas: 416

El verano está terminando y la teniente Valentina Redondo está contando los días para empezar sus vacaciones. Pero algo insólito sucede en el centro mismo del pueblo costero de Suances: el jardinero del antiguo Palacio del Amo ha aparecido muerto en el césped de esa enigmática propiedad. El palacio es una de las casonas con más historia de los alrededores, y después de permanecer mucho tiempo deshabitada, el escritor americano Carlos Green, heredero de la propiedad, ha decidido instalarse temporalmente en el lugar donde vivió sus mejores veranos de juventud. Pero la paz que buscaba se verá truncada por el terrible suceso, y aunque todo apunta a una muerte por causas naturales, parece que alguien ha tocado el cadáver, y Carlos confiesa que en los últimos días ha percibido presencias inexplicables a la razón. A pesar de que Valentina es absolutamente escéptica en torno a lo paranormal, tanto ella como su equipo, e incluso su pareja, Oliver, se verán envueltos en una sucesión de hechos insólitos que les llevarán a investigar lo sucedido de la forma más extravagante y anómala, descubriendo que algunos lugares guardan un sorprendente aliento atemporal y secreto y...

Sushi para dos

Sushi para dos

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 85

Cuerpo dulce y corazón salado. Leticia Guerrero es arquitecto y, aunque es capaz de construir cualquier cosa que se le pase por la imaginación, es una incompetente cuando se mete en la cocina. Harta de que su inexperiencia en ese campo no haga más que crearle problemas, decide apuntarse a un curso de cocina japonesa. Después de todo, su plato más conocido se sirve crudo, ¿no? Lo que Leticia no espera es encontrarse con un chef tan exótico y atractivo como Maxwell, un guapísimo representante de la cocina y de la genética brasileña y japonesa, y un auténtico grano en el trasero para ella. Y es que, aunque Maxwell por fuera está crujiente y apetitoso, por dentro es del sabor equivocado. Los desencuentros entre ambos los llevarán a odiarse con la misma pasión con la que se desean.

Cualquier miércoles soy tuya

Cualquier miércoles soy tuya

Autor: Mayra Santos-Febres ,

Julián Castrodad es un joven periodista con aspiraciones literarias. Cuando lo despiden del periódico La Noticia, recibe una imprevista oferta para trabajar en un motel de la periferia. Allí se dedica a observar ávidamente a una mujer enigmática y solitaria de la que solo se conocerá la inicial de su nombre, un abogado de un sindicato de trabajadores que parece involucrado en algunos asuntos sucios y un líder de una banda de barrio que se convierte en uno de los narcos más temidos de la ciudad. Inesperadamente, Julián se verá envuelto en una trama misteriosa, mientras comienza a recopilar el material para la novela que siempre soñó escribir.

Cría y aprovechamiento del cerdo

Cría y aprovechamiento del cerdo

Autor: Aug Valessert ,

Número de Páginas: 380

Relación circunstanciada de la última campaña de Buonaparte, terminada por la batalla de Mont-Saint-Jean llamada también de Waterloo

Relación circunstanciada de la última campaña de Buonaparte, terminada por la batalla de Mont-Saint-Jean llamada también de Waterloo

Autor: François-Thomas Delbare ,

Número de Páginas: 440

Curso completo ó Diccionario universal de agricultura teórica, práctica, económica, y de medicina rural y veterinaria

Curso completo ó Diccionario universal de agricultura teórica, práctica, económica, y de medicina rural y veterinaria

Autor: François Rozier ,

La Segunda Guerra Mundial en el mar

La Segunda Guerra Mundial en el mar

Autor: Craig L. Symonds ,

Número de Páginas: 952

El relato de Symonds, que arranca con la Conferencia de Londres de 1930, muestra cómo todos los intentos de limitar el armamento naval acabaron siendo irrelevantes antes de que finalizara aquella década, al tiempo que en Europa estallaba un nuevo conflicto que enfrentó a las Armadas entre sí. La Segunda Guerra Mundial en el mar ofrece una perspectiva global, centrándose en las principales batallas y en las personalidades más destacadas, poniendo de manifiesto tanto su magnitud como sus interrelaciones: el ataque de un submarino alemán contra Scapa Flow y la batalla del Atlántico; el «milagro» de la evacuación de Dunkerque y las enconadas batallas por el control de los fiordos de Noruega; la Regia Marina de Mussolini y la hegemonía del Kidō Butai y del poderío naval japonés en el Pacífico; el ataque contra Pearl Harbor y posteriormente la batalla de Midway; las tribulaciones de la Armada Soviética y el hundimiento intencionado de la Flota francesa en Tolón en 1942; los desembarcos en el Norte de África y más tarde en Normandía. Y también están los destacados dirigentes navales: Roosevelt y Churchill, que se autoproclamaban «hombres de la Armada», Karl...

Un hombre para una noche

Un hombre para una noche

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Al encontrarse con la mirada del sargento de primera Dan Mahoney, Angela Santini se envalentonó y olvidó toda precaución. Hacía mucho tiempo que no la besaban, que no la abrazaban, que no la tocaban... ¿Cómo iba a saber una mujer solitaria como ella que una noche de pasión con aquel imponente marine jamás sería suficiente? Dan Mahoney conocía los peligros que conllevaba el acercarse demasiado a aquella mujer, pero él era un soltero convencido y nada le haría cambiar su idea de llevar una vida solitaria. Claro que no contaba con la posibilidad de enamorarse...

Cuando las rosas florezcan (Bilogía La bruma del tiempo 2)

Cuando las rosas florezcan (Bilogía La bruma del tiempo 2)

Autor: Ross Callum ,

Llega la segunda entrega de la bilogía «La bruma del tiempo» de Ross Callum. Acompaña a la protagonista por un impresionante viaje en el tiempo que la llevará a encontrarse con el último guerrero de un clan escocés, un bello, culto y sensible highlander a quien deberá sanar el corazón y del que se enamorará profundamente. El ciclo de la vida continúa su curso a través del pasado y el futuro en Broch Miadhail. Nuevas esperanzas y nuevos encuentros marcarán el presente de Jessica, una neoyorkina del siglo XXI y de Keillan MacArthur, séptimo señor de su clan. Con la amenaza de la guerra a las puertas, una antigua estirpe volverá para reclamar al highlander un sacrificio por el que deberá entregar su corazón. Pero el amor es la magia más poderosa, y ni la bruma del tiempo impedirá que las rosas florezcan una vez más.

Cuentos de las orillas del Rin (Los mejores clásicos)

Cuentos de las orillas del Rin (Los mejores clásicos)

Autor: Erckmann-Chatrian ,

Número de Páginas: 224

Los mejores libros jamás escritos. «Eres joven, que esto te sirva de lección: el sensualismo es el enemigo de las grandes cosas.» Cuentos de las orillas del Rin es uno de los libros menos conocidos de Émile Erckmann y Alexandre Chatrian. Su propuesta es un viaje en el tiempo, al mundo rural de las dos márgenes del gran río del norte de Europa, a las ciudades que durante generaciones amalgamaron lo alemán y lo francés, a regiones donde el vino empieza a no ser blanco y la cerveza se elabora con nuevas recetas. Si bien el dúo Erckmann-Chatrian cosechó en su época más fortuna con historias macabras o directamente fantásticas, los ocho relatos que forman este volumen no dejan de poseer un elemento misterioso y siniestro, así como cierto matiz ambiguamente sobrenatural. Estos cuentos relucen con la excelente traducción de Mercedes López-Ballesteros, tintados como apunta en su nota previa Javier Marías deun humor suave y de la nostalgia que dejan esos lugares que un solo ha visitado en las páginas de un libro. M.R. James dijo... «Me sentiría ingrato si no dijera que algunos de sus relatos me han deleitado y alarmado durante años.»

Cicatriz

Cicatriz

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 576

Una historia de amor y algunas mentiras. Una enigmática cicatriz en la mejilla. ¿Conoces la verdad sobre la persona con la que duermes? La mejor novela del autor español de thriller más leído en todo el mundo, aclamada antes de su publicación. Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto... Reseñas: «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Tiene la fórmula del éxito, ha conseguido conectar con el público y la crítica.» Jot Down «Marca un nuevo estándar de oro para los thrillers.» USA Today «Juan Gómez Jurado demuestra que el suspense patrio raya a la altura de la mejor factoría anglosajona.» El Cultural «Mucho más...

En el viaje

En el viaje

Autor: Anaí López ,

Por la autora de la trilogía Quiéreme, con más de 50 mil ejemplares vendidos. Un grupo de amigos parte de la Ciudad de México hacia Real de Catorce: Lorenzo, un editor literario con temor a ser leído, conduce un Peugeot sucio y raspado; junto a él viaja Mauro, anarquista pero hijo de uno de los hombres más ricos del país, y en el asiento trasero va Javiera, de una belleza casi tan extraordinaria como su torpeza. Las demás van en una Liberty: Karla dejó a su pequeña hija encargada en casa con su pareja; Denisse tiene hambre casi todo el tiempo y no da permiso de fumar en su camioneta, cosa que padece sobre todo Irene, quien aparte de buscar ocasiones para prender un cigarro, está ansiosa por ver a un hombre prohibido, Claudio, otro amigo con quien se encontrarán en el viaje. Los siete tienen vocación por la fiesta y por diversas sustancias, personas y cosas, entre ellas el amor que comparten, y que es su ancla en la vida. Ahora van camino al desierto. Un evento inesperado los fisuró y los impulsó a honrar la promesa de hacer juntos un viaje al interior, donde podrían reencontrarse... o perderse para siempre.

La ladrona de niños (Flash Relatos)

La ladrona de niños (Flash Relatos)

Autor: Erckmann-Chatrian ,

Número de Páginas: 30

Opresivo, oscuro, extremadamente crudo y desgarrador. Un relato que te arrastrará hacia las garras de la maldad más absoluta. Christine Evig vaga día y noche por las calles de Magucia. Desde que su hija desapareció hace dos años no ha cesado de buscarla, enloquecida, gritando y gimiendo sin descanso. Pero la pequeña no es la única que se ha esfumado sin rastro. La locura, el drama y la crueldad más absoluta se esconden en las sombras de la ciudad, acechando y esperando su momento para cometer los crímenes más monstruosos que nadie pueda imaginar.

La villa de las telas

La villa de las telas

Autor: Anne Jacobs ,

Una emocionante saga familiar, para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de dos millones de lectores. «Una familia de industriales a principios del siglo XX: celos, intrigas, secretos oscuros y un gran amor. La villa de las telas es una novela que engancha al lector hasta la última línea.» Sarah Lark. Una mansión. Una poderosa familia. Un oscuro secreto. El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence. Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie... Reseñas: «Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo...

El corazón de Yamato

El corazón de Yamato

Autor: Aki Shimazaki ,

¿Cuánto dura el amor? ¿Bajo qué formas vuelve a encenderse? ¿Cuáles son las consecuencias del amor perdido? Por la ganadora del Premio Ringuet de la Academia de las Letras de Quebec, del Premio Literario Canadá-Japón y del Premio Gouverneur-Général Aoki Takashi tiene treinta años y trabaja para una prestigiosa empresa de Tokio que exige a sus empleados tiempo y dedicación absolutos. Apenas queda espacio para la vida sentimental, pero Takashi se enamora violenta e inesperadamente de Yuko, una recepcionista con la que comparte clases de francés. Juntos empiezan una hermosa relación, llena de ritos cotidianos, que se ve amenazada cuando el heredero del poderoso banco Sumida se fija en ella y le pide oficialmente la mano a su padre. Aunque escribe en francés, Shimazaki pertenece a la misma estirpe de grandes escritores contemporáneos japoneses como Haruki Murakami, Hiromi Kawakami y Yoko Ogawa, con esa combinación única de sensualidad y melancolía y esa atención a los pequeños y grandes cambios de la naturaleza y del alma humana. La crítica ha dicho... «Mediante una prosa sencilla y delicada, llena de matices relacionados con la poesía de la naturaleza,[...]...

Imperiofobia y leyenda negra

Imperiofobia y leyenda negra

Autor: María Elvira Roca Barea ,

Número de Páginas: 460

El ensayo más exitoso de los últimos tiempos, ganador del I PREMIO LOS LIBREROS RECOMIENDAN en la categoría de no ficción María Elvira Roca Barea acomete con rigor en este volumen la cuestión de delimitar las ideas de imperio, leyenda negra e imperiofobia. De esta manera podemos entender qué tienen en común los imperios y las leyendas negras que irremediablemente van unidas a ellos, cómo surgen creadas por intelectuales ligados a poderes locales y cómo los mismos imperios la asumen. El orgullo, la hybris, la envidia no son ajenos a la dinámica imperial. La autora se ocupa de la imperiofobia en los casos de Roma, los Estados Unidos y Rusia para analizar con más profundidad y mejor perspectiva el Imperio español. El lector descubrirá cómo el relato actual de la historia de España y de Europa se sustenta en ideas basadas más en sentimientos nacidos de la propaganda que en hechos reales. La primera manifestación de hispanofobia en Italia surgió vinculada al desarrollo del humanismo, lo que dio a la leyenda negra un lustre intelectual del que todavía goza. Más tarde, la hispanofobia se convirtió en el eje central del nacionalismo luterano y de otras tendencias...

Muerte en la nieve

Muerte en la nieve

Autor: Lucy Foley ,

Número de Páginas: 352

Un trepidante thriller en el que las viejas amistades no siempre son las mejores. Fueron un grupo unido, alegre, divertido. Han pasado varios años desde que dejaron la universidad, pero les gusta reunirse de vez en cuando. Este año han elegido un idílico pabellón de caza en medio de las montañas de Escocia para pasar los últimos días del año. El viaje comienza de manera inocente: admirando el paisaje, bebiendo y recordando anécdotas del pasado. Sin embargo, el resentimiento y el peso de los secretos han ido creciendo. Creen que siguen siendo los mismos, cada uno en su papel, el de la guapa, o el de la silenciosa, o la pareja perfecta, o el outsider, pero el tiempo les ha cambiado. Cuando se desata una tremenda tormenta de nieve el día antes de Nochevieja, el grupo queda completamente aislado del mundo. Dos días más tarde, en el primer día del año, a uno de ellos le ha tocado el papel de víctima. Entre ellos, hay otro que se ha convertido en un asesino. La crítica ha dicho: «Lucy Foley demuestra que la fórmula tradicional de la novela criminal sigue funcionando de manera brillante. Está soberbia.» The Times «Excelente en los pequeños detalles que configuran...

La Energía del Destino

La Energía del Destino

Autor: Saúl Lucio ,

Número de Páginas: 217

La Energía del Destino es la segunda parte de una novela emocionante y tremendamente adictiva que llevará a los personajes a descubrir nuevas habilidades hasta ahora desconocidas, donde el pasado y el presente se conjugan para enfrentarse a un poderoso Ente que amenaza con destruir todo lo que conocen. La ambición, la traición y el poder se revelarán determinando el destino de esta civilización. Visita la página oficial de este libro y descubre las secciones de fan art y fan fic. https://imperioderoca.wordpress.com/ Escucha el soundtrack oficial de este libro en Spotify. https://open.spotify.com/track/4bs62qwytdrPxE831hhD2k?si=BIWZvXRwTfqfQI6zoO9LsA Escúchala en music apple https://music.apple.com/…/primus-feat-alejandro…/1488479500… Escúchala en music youtube https://music.youtube.com/watch?v=NHAz-PFUSpk&feature=share Prólogo de G. S. Santos. Hay historias que forman parte de nosotros. No importa si no las hemos escuchado con anterioridad, pero las ideas y los símbolos que las mueven, nos tocan en lo más profundo. Son los sueños y vidas que vivieron nuestros antepasados, las que crearon una marca indeleble en nuestro subconsciente, son los arquetipos que vemos...

La sospecha

La sospecha

Autor: Fiona Barton ,

Cuando dos jóvenes británicas desaparecen en su año sabático en Tailandia, su caso pasa a copar el foco de la atención mediática internacional. La periodista Kate Waters está lista para informar sobre la historia: como siempre, quiere ser la primera en conseguir la exclusiva y descubrir la verdad, y esta vez no será una excepción. Sin embargo, a medida que se van conociendo más detalles de la investigación, Kate no puede dejar de pensar en su propio hijo, a quien no ha visto en dos años.

Llamé al cielo y no me oyó

Llamé al cielo y no me oyó

Autor: Juan Pedro Cosano ,

UNA MUCHACHA SOLA E INOCENTE En Jerez de la Frontera, a mediados del siglo XVIII, un horrible crimen sacude a la ciudad: Sagrario, una mujer sencilla e íntegra que ha dedicado su vida a las niñas del orfanato, ha sido cruelmente apuñalada. ¿La culpable? Todo apunta a la joven Lucía de Jesús, una expósita que se crió en la institución. DOS NOBLES SIN ESCRÚPULOS Sin dudarlo, el abogado de pobres Pedro de Alemán asume la defensa: pronto descubrirá que la inocente muchacha está en el punto de mira de los herederos de una de las principales fortunas de Jerez. Y que la única que podía ayudar a salvarla es precisamente la muerta. ¿CONSEGUIRÁ LA JUSTICIA TRIUNFAR SOBRE EL PODER? Juan Pedro Cosano, un autor que ha cosechado el aplauso unánime de crítica y público con su primera novela, El abogado de pobres (Premio Abogados de Novela 2014) conquistará a los lectores con un espléndido melodrama que se resuelve en un apasionante thriller judicial: una lectura garantizada, imposible de soltar, con unos personajes inolvidables y una trama que funciona con tanta precisión como intensidad.

Don Pedro Girón, Duque de Osuna

Don Pedro Girón, Duque de Osuna

Autor: Luis M. Linde ,

Número de Páginas: 455

Según el juicio histórico tradicional, Felipe III fue una persona indolente que, durante su reinado (1598-1621), entregó todo el poder a un valido corrupto, el duque de Lerma, con el que se inicia una larga decadencia. Felipe III ha sido juzgado mucho más severamente que su hijo, Felipe IV, y el valido de éste, Olivares, más favorablemente que Lerma, algo que resulta sorprendente si se comparan los resultados de sus respectivos gobiernos. Sin embargo, la interpretación tradicional está siendo revisada y conocemos cada vez mejor la historia de la monarquía hispánica en los primeros dos decenios del siglo XVII, que fueron, seguramente, el cénit de su poder. Este libro simpatiza con esa corriente «revisionista», centrándose en la extraordinaria figura de Pedro Téllez-Girón, III duque de Osuna, héroe de la guerra de Flandes, virrey de Sicilia y de Nápoles, inspirador, real o supuesto, de un episodio nunca completamente aclarado, la «conjura de los españoles contra Venecia» de 1618, y armador de la mayor flota corsaria que existió en su época en el Mediterráneo. El «Grande Osuna», como le llamó, en un famoso soneto, su amigo y agente, Francisco de Quevedo,...

La Guerra Franco-Prusiana

La Guerra Franco-Prusiana

Autor: José Francisco López ,

Número de Páginas: 105

Tú no matarás

Tú no matarás

Autor: Julia Navarro ,

Número de Páginas: 992

«No matarás, hijo, tú no matarás. Porque ningún hombre vuelve a ser el mismo después de haber quitado la vida a otro hombre.» La nueva novela de Julia Navarro. Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos. Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones.

El proyecto de mi vida

El proyecto de mi vida

Autor: Megan Maxwell ,

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho. Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana. Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la...



X
CERRAR