Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dominación, 1. Atada

Dominación, 1. Atada

Autor: Lorelei James ,

Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tiene tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla. Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su formación, tanto en público como en privado. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse dominada por él.

Dominación, 2. Liberada

Dominación, 2. Liberada

Autor: Lorelei James ,

Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amortiguar el dolor por la pérdida de su amada. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad. Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club. Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán alejarse para siempre?

Orgullo y ternura

Orgullo y ternura

Autor: Lucy Ellis ,

Número de Páginas: 160

Su sonrisa escondía muchos secretos... Arruinada, a punto de perder su casa y sola en el mundo, Lorelei St James era una heredera al borde del abismo. Sin embargo, ocultaba su desesperación detrás de una sempiterna sonrisa. El hecho de que un desconocido, muy atractivo por cierto, la reprendiera por su modo de conducir no iba a conseguir que se quebrara la fachada que tan cuidadosamente se había construido... Nash Blue, el famoso piloto de carreras australiano, sabía un par de cosas sobre el orgullo y no tardó en ver a través de la elegante barrera que Lorelei había erigido para protegerse. Nash jamás se había escondido de los desafíos, pero estaba ante el mayor de todos: dejar al descubierto a la verdadera Lorelei St James.

Noches inolvidables

Noches inolvidables

Autor: Kimberly Lang ,

Número de Páginas: 192

La famosa Lorelei LaBlanc no podía creer que se hubiera despertado en la cama con aquel hombre. A partir de aquel momento: A) No más encuentros secretos con Donovan St. James. Era el último hombre del mundo con el que querría compartir habitación y, mucho menos, cama de matrimonio. B) Mantener una actitud profesional en todo momento. Al fin y al cabo, Donovan era un periodista avezado que siempre estaba a la caza de la última noticia, y ella era carne de cañón de la prensa sensacionalista. C) Permanecer cerca de sus amigos, y más todavía de sus enemigos. Aunque Donovan tuviera aspecto de chico de póster, sus intenciones no eran aptas para menores.

La realeza del escocés

La realeza del escocés

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

London es mucho más útil de lo que había anticipado; me da lo que necesito como si fuese una profesional. Con ella a mi lado siento que puedo hacer cualquier cosa. Mi necesidad de venganza está atenuada y mi ira contenida. Pero su hermano sigue siendo un problema: ella quiere que lo deje marchar. Y no sé si puedo hacerlo.

Apostando para ganar

Apostando para ganar

Autor: Jaci Burton ,

Número de Páginas: 310

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar, Riley’s…, por mucho que le pese. Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty. Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, Tyler la insta a vivir como anhela. Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma; ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo…, incluyendo a Ty.

James, su vida

James, su vida

Autor: Nelson Freddy Padilla ,

La biografía del mejor jugador de los últimos tiempos.

El amo del placer

El amo del placer

Autor: Cherise Sinclair ,

Número de Páginas: 290

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación. Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana. Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar. Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… ¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 454

El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Las mejores alianzas nacen entre las sábanas... Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

Educar en el asombro

Educar en el asombro

Autor: Catherine L'Ecuyer ,

Número de Páginas: 184

¿Cómo educar en un mundo frenético e hiperexigente? ¿Cómo conseguir que un niño, y luego un adolescente, actúe con ilusión, sea capaz de estar quieto observando con calma lo que le rodea, piense antes de actuar y esté motivado para aprender sin miedo al esfuerzo? Los niños de los últimos veinte años viven en un entorno cada vez más frenético y exigente, que por un lado ha hecho la tarea de educar más compleja, y por otro, los ha alejado de lo esencial. Vemos necesario para su futuro éxito programarlos para un sinfín de actividades que, poco a poco, les están apartando del ocio de siempre, del juego libre, de la naturaleza, del silencio, de la belleza. Su vida se ha convertido en una verdadera carrera para quemar etapas, lo que les aleja cada vez más de su propia naturaleza, de su inocencia, de sus ritmos, de su sentido del misterio. Muchos niños se están perdiendo lo mejor de la vida: descubrir el mundo, adentrarse en la realidad. Un ruido ensordecedor acalla sus preguntas, las estridentes pantallas interrumpen el aprendizaje lento de todo lo maravilloso que hay que descubrir por primera vez.

Recuérdame, Omega

Recuérdame, Omega

Autor: Lorelei M. Hart , Summer Chase ,

Número de Páginas: 104

Cuando el omega Ethan se vuelve a conectar con el alfa Rhys, ningún sueño es demasiado grande, incluso tener un bebé. A veces basta con unas pocas palabras para cambiar todo: Recuérdame, Omega. El Omega Ethan amaba ser un padre. Pero ahora que su hijo se está alejando de casa, Ethan ha decidido recuperar su identidad como el omega fuerte, inteligente, decidido y divertido que solía ser, y seguir sus sueños artísticos. Un estudio en casa, una clase de arte en la universidad local, y pronto, los sueños de Ethan estarán al alcance. Pero lo último que esperaba era volver a conectarse con su novio de la escuela preparatoria. El Alpha Rhys amó a Ethan desde el momento en que se conocieron en la escuela preparatoria. Ser arrebatado de él antes de que hubieran explorado completamente sus sentimientos fue el mayor arrepentimiento de su vida. Pero ahora que el hijo adulto de Ethan está haciendo una pasantía en su compañía de tecnología, Rhys podría tener la oportunidad de remediar esa pérdida. Por primera vez en veinte años, Ethan y Rhys deben enfrentar su pasado compartido, y cuando Ethan se entera de que está embarazado, tendrán que decidir si un sueño compartido...

No soy yo, eres tú

No soy yo, eres tú

Autor: Stephanie Kate Strohm ,

Número de Páginas: 288

La hilarante historia de la vida sentimental de una chica narrada por sus amigos, su familia y sus enemigos. Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico? Tras la ruptura, Avery comienza a pensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase. Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma y de aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.

La chica de los ojos color café (Travis 4)

La chica de los ojos color café (Travis 4)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Una desilusión y un nuevo amor hacen que Avery vuelva a creer en que los finales felices existen. Cuarta entrega de la serie «Travis». Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo. En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes. Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery,quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor. Reseñas: «Un libro precioso, escrito con humor y...

El contrato (Casaderas 1)

El contrato (Casaderas 1)

Autor: Catherine Bybee ,

Número de Páginas: 224

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot, propietaria de una agencia matrimonial, tiene dos días para encontrarla... Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica. Samantha Elliot: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un añó y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

Canción de invierno

Canción de invierno

Autor: S Jae-Jones ,

Número de Páginas: 445

Oscura, romántica e inolvidable, Canción de invierno es una encantadora historia para las lectoras de Dentro del laberinto y La bella y la bestia.

SIRENS I

SIRENS I

Autor: Lena Valenti , Valen Bailon y Lena Valenti ,

Número de Páginas: 450

Highlander: el pergamino oculto

Highlander: el pergamino oculto

Autor: Donna Grant ,

Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra. A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre?

Mi querido zar

Mi querido zar

Autor: Cristina Brocos ,

Número de Páginas: 512

Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas sólo pasan en las novelas Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina decreérselo. ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices? Mi querido zar es el homenaje de Cristina Brocos a un género que adora. Pero también es una novela apasionada y entrañable,...

Sin palabras

Sin palabras

Autor: Noe Casado ,

Todo ha vuelto a la normalidad... Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte. ¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?

Si solo fuera un cuento de hadas

Si solo fuera un cuento de hadas

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 320

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor. Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Ciudad de Reyes (Ciudad de Reyes 1)

Ciudad de Reyes (Ciudad de Reyes 1)

Autor: Mariah Evans ,

Primera entrega de la serie de romance paranormal «Ciudad de Reyes». Una magnífica novela, ambientada en el famoso barrio de Brooklyn, en Nueva York, que te hará temblar y enamorarte a partes iguales. La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo. Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla... ocultándole su más oscuro secreto. En los blogs... «Ciudad de reyes es una historia sobre vampiros y cazadores entretenida. Mariah Evans se estrena con un tema arriesgado, por lo comercializado que está, pero le da su toque personal. Con un precio muy económico cumple a la perfección su cometido de proporcionar un buen rato de lectura y repetiré con la ...

Cautivar a un dragón

Cautivar a un dragón

Autor: Lis Haley ,

Número de Páginas: 432

Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire. Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres "salvajes", se había enamorado. Pero el peligro acechaba a la bella Norah. Ni el ancho mar que separaba ambos continentes aseguraría su protección. ¿Conseguiría Marcus proteger lo que más quería? Otros libros de esta autora: Una lección inconfesable. "Estamos ante una historia muy bien desarrollada, calmada y directa. La fluidez de la lectura se hace notar desde el primer capítulo, y es que se ha prescindido de grandes prólogos o introducciones sobrantes, la autora apuesta por una historia directa haciendo que el lector disfrute de cada línea leída, facilitando así que dure un suspiro en nuestras manos. Cautivar a un dragón es una lectura muy recomendable, no solo...

Enredados, 3. Control

Enredados, 3. Control

Autor: Emma Chase ,

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo? La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.

GIROS INESPERADOS (Dive Bar-2)

GIROS INESPERADOS (Dive Bar-2)

Autor: Kylie Scott ,

Número de Páginas: 350

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 14.0px Arial; color: #323333; -webkit-text-stroke: #323333} span.s1 {font-kerning: none} Lo que empezó siendo una relación por Internet...¿Podrá convertirse en algo más? Su hermano pequeño ha perdido el interés por ligar usando Internet así que un día Joe Collins, un barman atractivo y extraordinario, decide entrar en su cuenta y cerrarla... Hasta que lee sobre ella. Alex Parks es divertida, amable y bonita, todo lo que él ha estado buscando siempre en una mujer. En poco tiempo, ambos inician una relación por email durante la que se cuentan incluso sus secretos más oscuros... Y es que, cuando se trata de amor, lo mejor es ir al grano en lugar de dar rodeos. #DiveBar #kylie Scott #StageDive #newadult

Cambiando el juego

Cambiando el juego

Autor: Jaci Burton ,

Número de Páginas: 300

La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... «Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

Extraños a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 2)

Extraños a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 2)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 368

La segunda novela de la trilogía «Moonlight» ambientada en el pueblo Edilean. Una historia de vidas, amores y sueños de tres amigas. Kim Aldredge está encantada con la boda de su «hermana» de la universidad, Jecca y su primo Tristan. Sin embargo, ve su propia felicidad tan distante como el recuerdo infantil de un maravilloso verano con Travis Merritt, un niño que llegó a Edilean con su madre en misteriosas circunstancias. Al final de ese inocente verano, Travis le prometió que algún día volvería# pero después desapareció sin dejar rastro. Sin embargo, cuando menos se lo espera, este vuelve a su vida, convertido en un abogado de éxito... ¿Reconocerá Kim al niño que conoció en el cuerpo del hombre en el que se ha convertido?

Su bestia ciborg

Su bestia ciborg

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 212

Caroline Jane (CJ) Ellison tiene un don para analizar números. Cuando un acuerdo de Wall Street sale mal, la elección entre ir a prisión o ingresar al Programa de Novias Interestelares es obvia. Ella lo hará. Dejará la Tierra, su pasado y sus errores atrás. La decisión es lógica, no emocional. Hasta que finalmente se despierta en otro mundo junto a un enorme jefe militar de Atlán, su compañero perfecto, el cual se niega a reclamarla. El jefe militar Rezzer está contaminado y debilitado. La Colmena lo capturó y robó su alma, le robó la bestia en su interior. La realidad de ser un compañero ideal es puesta en duda cuando él no es capaz de transformarse en lo que nació para ser, una bestia, un compañero, un protector. Obligado a someterse a las pruebas del Programa de Novias en contra de su voluntad, Rezzer no tiene intención de reclamar a la bella y atrevida mujer recién llegada a la Colonia. La Colmena le robó su bestia, pero no su honor. Él promete entregar a la mujer a otro hombre, a un hombre digno, a una bestia que esté completa, que no hubiera sido víctima de la Colmena como parte de un nuevo y peligroso experimento para ganar la guerra. CJ al darle un...

Arte y Placer (Edición Completa)

Arte y Placer (Edición Completa)

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 430

Miller Preston es un artista que heredó una compañía peligrosa y enemigos. Paga una noche con la mujer más bella del catálogo de su enemigo. Eva Kerr ya conoció a Miller en el pasado pero ella no lo recuerda y Miller hará todo lo posible para que su memoria siga así. Eva quiere ser la mejor artista de óleo y tomará clases en la escuela de artes donde Miller Preston será más que su tutor. Eva se siente atraída como nada ni nadie lo ha hecho nunca, sin mencionar que, aquella noche que pagó por ella Eva salió huyendo. Hay un oscuro y elegante placer de posesión sobre ellos. Pero no cuenta que detrás de un artista, hay un oscuro pasado y no es lo único que amenazará su futuro juntos… Cuando el enemigo de Miller la reclama como suya, estará dispuesto a todo para quedarse con ella. «Aniquilaría por ti…dejaré de luchar con mis demonios para vencer los tuyos, mi ángel.»

Venganza 3. Sin compasión

Venganza 3. Sin compasión

Autor: Malenka Ramos ,

Años atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos. Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amado; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad. Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, amorales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezcan en sus vidas. Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo. En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece. ¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio! ¡Bienvenidos a Quimera!

Abrázame (Trilogía Stark 7)

Abrázame (Trilogía Stark 7)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 448

Regresa la pareja más sexy y apasionada creada por J. Kenner, continúa la fascinante trilogía «Stark». J. Kenner, una de las grandes referentes del romance erótico, nos demuestra que, si bien los cuentos de hadas acaban en boda, las historias de amor auténticas nunca terminan. ¡Nikki y Damien Stark son buena prueba de ello! Nikki y Damien llevan tiempo disfrutando de una intensa felicidad conyugal y la convivencia no solo no ha mermado su deseo, sino que incluso ha reforzado su amor. Pero ni la fuerza de sus sentimientos ni la enorme riqueza de Damien pueden disipar las nubes de tormenta que enturbian su paraíso particular cuando la pareja se enfrenta a la idea de la paternidad. Él desea tener hijos a toda costa, pero ella, asediada por el recuerdo de su infancia difícil, todavía no se siente preparada. Dudas, inseguridad, mentiras piadosas y secretos del pasado se combinan para ofrecernos una novela de una de las autoras más reconocidas del género de romance erótico, cargada de erotismo, pasión y amor verdadero, que supone el retorno de la pareja más ardiente y atractiva de los últimos tiempos. La crítica ha dicho... «Las fans de J. Kenner hemos estado...

Atada a él

Atada a él

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

¡Nueve meses para reivindicar lo que era suyo! Para Cassandra Rich trabajar de jardinera en la Toscana era la mejor manera de escapar de su pasado. Hasta que el dueño de la finca honró a la casa con su presencia y a Cassandra con su atención. Marco di Fivizzano no podía apartar la mirada de la deliciosa Cass. Y, cuando la invitó a ser su pareja en una gala benéfica, descubrió quién era aquella rubia ardiente, tanto durante la cena, como después en la cama. Cass floreció entre los brazos de Marco y encontró en ellos la libertad que siempre había ansiado... hasta que descubrió que estaba embarazada y atada al multimillonario para siempre.

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 544

Primer título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él... ... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras han dicho... «Este libro me ha deslumbrado.» Emma Hart, autora de The Love Game, éxito de ventas de The New York Times «Léanlo en una habitación con aire acondicionado o enciendan el ventilador. Es muy caliente.» Melanie Harlow, autora de Speakeasy «The deja sin aliento... Este libro es absolutamente increíble.» María...

La Fiesta Prohibida

La Fiesta Prohibida

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 370

Yo no pertenezco aquí Camino contra mi voluntad. Pero tengo deudas que pagar. Llaman mi nombre. El foco está encendido. Comienza la subasta. El Señor Black es el mejor postor. Es oscuro, rico y poderoso. Le gusta jugar juegos. La única regla es que no hay reglas. Pero es solo una noche. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ELOGIOS PARA CHARLOTTE BYRD —¡Decadente, delicioso y peligrosamente adictivo!— - Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — Bobbi Koe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Reviewer ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Reviewer ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y he llorado. Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —Rápido, oscuro, adictivo y convincente— - Amazon Reviewer ★★★★★ —Caliente, tórrido y una gran historia—. -...

Esa locura llamada amor

Esa locura llamada amor

Autor: Nuria Rivera ,

Número de Páginas: 336

Esa locura llamada amor es la historia de un beso, de una pasión y de cómo a veces el amor se convierte en locura. La Barcelona de la Exposición Universal de 1888 será testigo del amor entre un médico y una modista. Una pasión que cuenta la historia de un beso. Gonzalo Losada provoca la ira de su padre cuando decide abandonar su puesto de cirujano para especializarse como médico de enfermedades mentales en otra ciudad, con el mejor neurólogo del momento. Inés Ribas, hija de un empresario textil catalán, tiene el sueño de convertirse en diseñadora de modas. Su padre, que la consiente en todo, solo le pondrá una condición. El destino es caprichoso y coloca a Inés en el camino de Gonzalo. Este queda prendado de ella nada más verla y busca un acercamiento, pero no sabe que la modista lo utilizará para ganar un reto. Tiempo después coinciden en una fiesta y ninguno de los dos ha olvidado su fugaz encuentro. Atrapados por la pasión que desborda sus corazones, se hacen promesas de amor, pero la vida los empuja por caminos separados hasta que vuelven a encontrarse. Ambos han cambiado. Los malentendidos, el rencor y los celos, la familia y la traición se interponen...

Gabriel, la trilogía (pack)

Gabriel, la trilogía (pack)

Autor: Sylvain Reynard ,

Disfruta en un único volumen de esta apasionante trilogía que no dejó indiferente a nadie y que se convirtió en uno de los mejores debuts literarios del 2013 en Estados Unidos, colocándose en los primeros puestos de las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Amazon.com. Gabriel es un profesor especializado en Dante que imparte un máster en la Universidad de Toronto, al cual se inscribe la joven y virtuosa estudiante Julianne. Entre ambos nacerá una atracción irresistible que desembocará en una de las historias más románticas y eróticas que ha cautivado y mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

Desátame (Trilogía Stark 1)

Desátame (Trilogía Stark 1)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 384

Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de hacer... Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software dispuesta a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante. Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y del placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos. Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces lasumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado...

Rompe tu silencio

Rompe tu silencio

Autor: Fabiana Peralta ,

Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface. Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido. Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido. Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.

Sean Cote no tiene límites

Sean Cote no tiene límites

Autor: Iris T. Hernández ,

Número de Páginas: 300

No creas que para llegar hasta aquí el camino ha sido fácil. Hemos tenido que sortear demasiados baches, y no me siento orgullosa de cuanto he hecho. Puede que si no hubiera actuado de forma impulsiva hubiese evitado consecuencias que han cambiado el sentido de nuestra vida. Para empezar, ese fatídico accidente. Desde el momento en que apareció el médico y nos dijo cuál era su estado, supe que nada volvería a ser igual, y yo era la única culpable de lo sucedido. Si hubiera tenido la suficiente confianza en Sean, habría hablado con él antes de huir y no le hubiese arruinado la vida. Lo convertí en algo que no era, un hombre vulnerable para sus enemigos, y ellos lo aprovecharon para destrozarnos. Aunque nosotros tenemos algo que ellos no valoraron, y es que desde que nos conocimos, el uno sin el otro no somos nada, pero juntos lo somos todo. Aceptamos el presente y nos prometimos un nuevo futuro, uno basado en la confianza y en el espíritu de superación, eso es todo.

Lejos de las sombras (Luz y sombras 2)

Lejos de las sombras (Luz y sombras 2)

Autor: Alice Raine ,

Número de Páginas: 336

Después de adentrarte en Su lado oscuro, descubre ahora las sombras que envuelven a Nathan y Stella en la segunda novela de la serie más sensual de la temporada. Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson. Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Por su parte, él ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados... Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar. Hay historias que te atrapan desde la primera página. Esta es una de ellas.

El Evangelio de Rut

El Evangelio de Rut

Autor: Carolyn Custis James ,

Número de Páginas: 224

Esta no es la Rut, ni la Noemí, ni el Booz que pensábamos que conocíamos. Carolyn James ha desenterrado nociones nuevas y asombrosas de esta bien conocida narración... nociones que tienen implicaciones que cambiarán su vida. A Noemí ya no se le considera como una mujer amargada y quejosa, sino como una triunfadora valiente. Una Job femenina. Rut (típicamente admirada por su devoción a Noemí y su deferencia a Booz) se convierte en una mujer intrépida que se arriesga y en una agente poderosa de cambio entre el pueblo de Dios. Tiene ideas novedosas, y su amor por Jehová y Noemí la lleva a romper las reglas de los convencionalismos sociales o religiosos en casi cada ocasión. Booz, el pariente redentor, repetidas veces se ve sorprendido con la guardia baja por las iniciativas de Ruth. Su relación con ella modela el tipo de relación personal entre un hombre y una mujer que el evangelio propone para todos los que sigue a Jesús. Carolyn James hurga hondo en el relato, descubriendo en el Antiguo Testamento el mismo evangelio apasionado, contracultural y quebrantador de reglas que Jesús modeló y enseñó a sus seguidores a buscar. Dentro de esta historia antigua hay un...



X
CERRAR