Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lola

Lola

Autor: José Rogel , Mariano Pina Domínguez ,

Número de Páginas: 45

Lola

Lola

Autor: Junot Díaz ,

Número de Páginas: 48

Del exitoso autor en ventas según el New York Times y ganador del Premio Pulitzer, Junot Díaz, nos llega su primer álbum ilustrado acerca de la magia de los recuerdos y el poder infinito de la imaginación, ¡ahora en español! Todos los niños en la escuela de Lola venían de otra parte. Era una escuela de lugares lejanos. Así que cuando la maestra de Lola pide a sus alumnos que hagan un dibujo del lugar del que emigraron sus familias, todos los niños se entusiasman. Todos, menos Lola. Ella no recuerda la Isla: se fue cuando era apenas un bebé. Pero con la ayuda de su familia y de sus amigos, todos ellos con sus recuerdos —felices, maravillosos, tristes, aterradores—, la imaginación de Lola la lleva en un extraordinario viaje de regreso a la Isla. Cuando finalmente se acerca al corazón de la historia de su familia, Lola llega a entender el sentido de las palabras de su abuela: «Que no recuerdes un lugar, no significa que no sea parte de ti». Espléndidamente ilustrado, y escrito en una bella prosa, Lola es un homenaje a la creatividad, a la diversidad y a la imaginación sin límites, que nos permite conectar con nuestra familia, nuestro pasado y con nosotros mismos.

Mi pasión

Mi pasión

Autor: Lola Moreno ,

Número de Páginas: 128

Mi pasión. Una guía de inspiración by Lola Lolita. Lola Lolita demuestra cada día en sus redes por qué es una inspiración para sus miles de fans. Lola es capaz de transmitir su carisma, su estilo y su pasión en todo lo que comparte con sus seguidores, ya sean bailes, outfits, frases o fotos inspiradoras. En este libro, Lola nos descubre su lado más personal, sus sueños, sus ideas y su visión particular del mundo que nos rodea. Una guía de estilo para descubrir los secretos de esta influencer, y todo aquello que la convierte en un icono generacional. Déjate inspirar por Lola Lolita.

Ministerio de Lola y sus Amigos

Ministerio de Lola y sus Amigos

Autor: Fatima Reyes Guevara ,

Número de Páginas: 70

Está buscando un libro interactivo y divertido que tendrá a los niños en su total atención. Este es el libro para ti. Ha sido escrito pensando totalmente en los niños; con enseñanzas sencillas basadas en las historias de la Biblia, y en la vida diaria, ayudándole a comprender el amor de Jesús hacia El. Al usarlo, tú como maestro y líder de niños te sorprenderás al verlos aprender de manera más fácil y divertida usando los diálogos con títeres. Y así mismo usando tu creatividad con una escenografía sencilla y atractiva, complementarás el aprendizaje del niño. Así ayudarás al niño a tener una vida llena de buenos valores, sembrando la semilla de la Palabra de Dios, en su mente y corazones. Este libro es excelente para utilizarlo tanto en clases como en campamentos y en cualquier actividad que realices, tanto dentro del aula como al aire libre. Maestro, líder, diviértete enseñando, es la mejor manera de aprender del niño.

Lola Montes (Lola Montès), Max Ophüls (1922)

Lola Montes (Lola Montès), Max Ophüls (1922)

Autor: Javier Moral Martín ,

Número de Páginas: 160

Desde su estreno mismo, Lola Montes se convirtió en uno de los films más controvertidos e incomprendidos de la historia del cine. Oculto durante décadas hasta su recuperación en 2008 por el Festival de Cannes, el testamento fílmico de Max Ophüls se erige sin embargo en un jalón esencial en la comprensión de la poética de uno de los grandes nombres del cine, así como de los corrimientos tectónicos que estaban teniendo lugar en el universo cinematográfico de los años 50. No en vano, concebido como un proyecto grandilocuente capaz de competir en igualdad de condiciones con las superproducciones de Hollywood, la provocadora intuición de Truffaut –que llegó a considerar el film como la primera película de la Nouvelle Vague– se revela clarividente: Lola Montes se sitúa en el punto de llegada de una forma de entender el cine que es también, in nuce, un punto de partida para los inexplorados senderos que terminaron por imponer la modernidad cinematográfica.

Divina Lola

Divina Lola

Autor: Cristina Morató ,

Número de Páginas: 576

La extraordinaria historia de una de las mujeres más famosas del siglo XIX, una mujer marcada por el escándalo que tuvo el mundo a sus pies. Ni se llamaba Lola Montes ni era española, pero encandiló a toda una época con su arrebatadora belleza y pasional temperamento. Bailarina, aventurera y cortesana, su vida fue una sucesión de viajes, escándalos y excentricidades. Haciéndose pasar por bailarina andaluza debutó en los teatros más importantes del mundo, aunque su talento artístico dejaba mucho que desear. Pero nada impidió que la irlandesa Elisabeth Gilbert, su verdadero nombre, triunfara en todo lo que hizo. Se codeó con los literatos, políticos, músicos y aristócratas más célebres de su tiempo, como Alejandro Dumas, Honoré de Balzac y George Sand. Se casó en tres ocasiones y tuvo una larga lista de amantes, entre ellos el compositor Franz Liszt con quien vivió un apasionado romance. Y, sobre todo, enamoró al rey Luis I de Baviera, quien la nombró condesa de Landsfeld. Por su amor, el monarca se vio obligado a abdicar en 1848. Tras sus aventuras en Europa, la bailarina se embarcó a Estados Unidos donde vivió la fiebre del oro y actuó para los rudos...

Lola Hoffmann

Lola Hoffmann

Autor: Leonora Calderon Hoffmann ,

La biografía más completa de Lola Hoffmann, escrita por su nieta

Simbolización de la muerte en el arte de Lola Flores

Simbolización de la muerte en el arte de Lola Flores

Autor: Jaime Arturo Cardona Mejía ,

Número de Páginas: 64

El texto está orientado a explicar por qué Lola Flores buscó en la muerte, su más importante inspiración. Es un libro donde se alude al hecho de "morir" más de 300 veces, tanto de manera verbalizada como sustantiva. La muerte de la gran artista jerezana, hizo parte de la motivación, para la publicación de esta obra.

De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 144

Julia Alvarez’s heartwarming novel—now in Spanish. De cómo tía Lola vino de visita a quedarse, una novela juvenil de Julia Alvarez, cuenta la deliciosa historia de una familia dominicana, instalada en Vermont, que recibe la visita de una pariente muy especial. La irresistible, incontrolable e incluso mágica tía Lola transforma la vida de su familia. Sombreros, pañuelos, vestidos alegres, tacones, maracas, un tambor par alas fiestas, café, hierbabuena, orégano, anís, hojas de guanábana, ajíes…, su alegría invade la casa y—poco a poco—a todo el pueblo. Un relato rico, cálido y lleno de humor, que nos llevará a sonar con la posibilidad de tener una tía tan entrañable como tía Lola.

La Lola se va a los puertos

La Lola se va a los puertos

Autor: Antonio Machado ,

Número de Páginas: 150

En esta obra de los hermanos Machado se condensa lo mejor del simbolismo andaluz. Se trata de una alegoría de la patria chica, representada a través del cante, la guitarra y la pareja casta unida por el amor puro hacia el flamenco. Lola es una cantaora a la que acompaña siempre Heredia, su guitarrista. La protagonista encarna el ideal de la mujer de la época, pues es su amor a la tradición y a la música lo que la aleja de los placeres efímeros y materialistas de las pasiones humanas. Antonio Machado (1875-1939) es uno de los autores emblemáticos de la literatura española. Fue miembro de la generación del 98, su poesía evolucionó desde el modernismo, en el que se inició junto con su hermano Manuel, hacia una literatura cruda y comprometida con la situación política. Se vio obligado a exiliarse por sus convicciones durante la Guerra Civil, murió en Francia pocos días después de atravesar la frontera. Su obra, sin embargo, ha alcanzado fama universal. Manuel Machado (1874-1947) fue un poeta y dramaturgo español, hermano del también escritor Antonio Machado. Fue corresponsal de «El Liberal» en Francia y Bélgica durante la Primera Guerra Mundial. La Guerra Civil...

La canción de la lola

La canción de la lola

Autor: Ricardo de la Vega , Joaquín Valverde , Federico Chueca ,

Número de Páginas: 40

La canción de la Lola

La canción de la Lola

Autor: Joaquín Valverde , Federico Chueca , Ricardo de la Vega ,

Número de Páginas: 35

Lola Torbellino

Lola Torbellino

Autor: Maria Vallejo-Nágera ,

Lola Torbellino es una niña de ocho años que vive en un barrio de Madrid con sus padres, su abuelo, su hermano Felipín, de cinco años, y su perra Petra. Aunque ella pone todo su empeño en hacer las cosas bien, al final, sin saber cómo, todo se acaba torciendo. ¡Y es que los adultos son muy injustos! Por las páginas de este libro veremos desfilar personajes desternillantes (su amiga Malú, el abuelo Toño, el portero y ex seminarista don Sancho, la tía Pelosfritos y su chófer rumano, la peluquera Britnispirs, el bondadoso cura don Emiliano...) y las travesuras más divertidas: en el cole, en el pueblo, en el barrio y en el parque.

Lola Álvarez Bravo

Lola Álvarez Bravo

Autor: Carla Faesler , Alejandro Magallanes ,

Número de Páginas: 46

Lola y Manuel se la pasan tomando fotos. A ellos les fascina captar imágenes de todo lo que se les pone enfrente, pero como sólo tienen una cámara, no les queda otro remedio que compartirla. Aunque la cámara es de Manuel, Lola ya ha quedado hechizada por la magia de esa caja que captura las cosas y las detiene en el tiempo. Lola y Manuel se la pasan cazando, ¿cazando qué? Imágenes. Las buscan por todos lados: en los mercados, en las banquetas, en los patios, en su casa. Alguien sube una escalera. ¡Clic! Mira, aquí está ese hombre, en esta foto estará para siempre subiendo una escalera. Observa su rostro: ¿está triste o contento?; mira cómo sube: ¿va con calma o con prisa?, ¿va de ida o de vuelta? Observa los peldaños y el barandal: ¿dónde es?

Lola, memorias de una perra

Lola, memorias de una perra

Autor: Daniel Carazo Sebastián ,

Número de Páginas: 156

"Parece mentira que aún tenga recuerdos de mi nacimiento. Por lo que tengo entendido, vosotros, los humanos, no los podéis tener; nosotros, los perros, sí". Así empieza Lola, una perrita que afronta la recta final de su vida con los recuerdos de su existencia. A lo largo de ellos, Lola, en primera persona, nos hace un repaso de sus vivencias, de cómo ha ido conociendo y aceptando nuestro mundo, de sus relaciones con nosotros: "los humanos" —como ella nos llama—, de cómo ha conseguido entendernos, disfrutarnos y ayudarnos a tener una vida mejor. Pero también describe situaciones que, siendo para nosotros cotidianas, para ella —o para cualquier otra mascota— son a veces incomprensibles, y a pesar de ello tiene que aprender a sobrellevarlas. Este libro aporta una visión nueva respecto a nuestra relación con las mascotas; o mejor dicho, la relación de las mascotas con nosotros y nuestra sociedad al estar escrito desde la perspectiva de Lola en primera persona. Todo aquel que tenga, o haya tenido, y ame a las mascotas debe leerlo, y seguro que después tendrá, si cabe, más pasión todavía por ellas.

Los mundos de Lola

Los mundos de Lola

Autor: Virginia Pérez Guillén ,

Número de Páginas: 542

Lola siempre se había sentido incómoda hasta en su propia piel. No sentía que encajara en ningún lugar. Así, tras terminar sus estudios, decidió seguir su instinto aventurero y cambiar de país, con la intención de encontrar su camino en esta extraña andadura que es la vida. Sin embargo, el destino a veces tiene otros planes. Desde que había pisado aquel lugar, unos extraños sueños la atormentaban cada noche. Pero todo cambió cuando un enigmático muchacho de ojos azules llamado Willem entró en su vida y lo puso todo patas arriba. ¿Cómo reaccionar cuando tus pesadillas se vuelven una realidad y tu vida una carrera de obstáculos a vida o muerte? ¿Podrá aceptar que su fortuna la lleve a vivir entre dos mundos para intentar sobrevivir? Cuando la oscuridad se cierna sobre todo lo que Lola conocía y siempre había considerado sencillo, ¿Será capaz de aceptar su destino y luchar por lo que más quiere o quedará consumida por ese sino ensombrecido que nunca supo que la estaba esperando? Luz. Oscuridad. Amor. Traición. Encuentros. Despedidas. Vida. Muerte. ¿Encontrará Lola el equilibrio entre sus mundos y conseguirá sobrevivir a su destino?

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Autor: Lola Moreno ,

Número de Páginas: 192

¡Lola Lolita, las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de bailar con @lolaloliitaaa Lola está de los nervios. Hoy empieza clases en un nuevo insti superguay que lo tiene todo... ¡menos a sus amigas! El primer día conoce a Lucia, Ana y Carla, tres chicas que parecen tener algo en común con Lola: adoran a David Peluso, un youtuber guapísimo con una voz alucinante. ¡Que coincidencia! A partir de aquí empiezan a ser superamigas y crean un club de baile para montar la coreografía estrella del festival de navidad. Pronto todos en el insti descubrirán que Lola es una superestrella de Musical·ly y vivirán muchas aventuras hasta el día de la coreo final. ¿Saldrá todo como tenían previsto?

Cuentos de la abuela Lola

Cuentos de la abuela Lola

Autor: Lola L. Saldaña ,

Número de Páginas: 348

Cuentos de la abuela Lola

De como tia Lola salvo el verano (How Aunt Lola Saved the Summer Spanish Edition)

De como tia Lola salvo el verano (How Aunt Lola Saved the Summer Spanish Edition)

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 160

A Miguel Guzmán no le emociona mucho el verano que tiene por delante, ahora que su mamá ha invitado a toda la familia Espada—el papá, sus tres hijas y su perro (ipor los menos uno que no es niña!)—a que se queden en su casa mientras deciden si se trasladan a vivir a Vermont. Pero Miguel no sabe que su tía Lola pondrá a funcionar toda su magia para hacer de estas vacaciones las mejores de todas. Con su conocida creatividad y su capacidad para encontrar el lado divertido de las cosas, tía Lola decide organizar un campamento de verano para Miguel, su hermana menor y last tres niñas Espada, con búsqueda del tesoro en la noche, fogatas, asados, espadas prodigiosas y una sorpresa de final de verano. Este entretenido y ameno libro, el tercero de la serie de historias de tía Lola, deleitará a los jóvenes lectores, hasta crearles expectativas para su propia diversión en las próximas vacaciones.

Lola la ratona y Juanpe el elefante

Lola la ratona y Juanpe el elefante

Autor: Germán Peña Moruno ,

Número de Páginas: 32

Lola es una ratona aventurera, alegre, con mucha energía, que siempre consigue lo que se propone. Juanpe, por su parte, es un elefante que está triste porque no tiene objetivos, ilusiones, pues vive atado a un circo. Los elefantes y los ratones no se llevan nada bien, cierto, sin embargo estos dos personajes tan diferentes entablarán una mágica amistad; tan mágica que Juanpe conseguirá, gracias a Lola, algo que nunca antes se había imaginado: amor y libertad.

Encuentros con Lola Hoffmann

Encuentros con Lola Hoffmann

Autor: Delia Vergara ,

Número de Páginas: 214

No hay quien no enfrente a diario problemas amorosos, económicos o laborales. Cada día los seres humanos nos vemos afectados por situaciones de las cuales nos cuesta salir adelante. Lola Hoffmann enfrentó la realidad y le encontró el sentido, ese que la gran mayoría busca a diario. Este libro contiene los testimonios de discípulos de Lola Hoffmann, una fisióloga y siquiatra nacida en Lituania y radicada en Chile desde 1940. Hoffmann, estudió en el Instituto Jung de Zurich y se caracterizó por su conocimiento sobre diversas vertientes de la sicología y de lo espiritual, logrando hacer grandes cambios en muchas personas en Chile. Editado por primera vez en 1989, Encuentros con Lola Hoffmann es un libro vigente que debe ser leído por personas de todas las edades ya que nos enseña a través de diversos testimonios que el dolor que nos provocan algunas situaciones puede terminar. Dividido en dos partes, Encuentros con Lola Hoffmann, nos entrega primero testimonios de once discípulos de la siquiatra, entre ellos, Carmen Orrego, Gonzalo Pérez, Pedro Engel, Gastón Soublette y Malú Sierra, y luego una segunda parte donde se encuentran dos de sus escritos.

Lola la lagartija

Lola la lagartija

Autor: Caracena Cuñado ,

Número de Páginas: 26

Nos preguntamos muchas veces por qué es importante y necesario que eduquemos a nuestros hijos a través de los valores. Educarlos para que aprendan a dar valor a algunas conductas y comportamientos les ayudará a convivir de mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en el que se encuentren. Valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la solidaridad y el respeto, son esenciales para un sano desarrollo de los niños. A través de esta colección podrán encontrar muchos de ellos. Lola, la lagartija, en este caso, nos mostrará el valor de la responsabilidad.

Nunca dejes de sonreír (Lola Lolita 3)

Nunca dejes de sonreír (Lola Lolita 3)

Autor: Lola Moreno ,

Número de Páginas: 192

Lola Lolita, ¡la tercera aventura de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de sonreír con @lolaloliitaaa Hay una pequeña cosita inevitable que siempre hay que sufrir antes de poder irte vacaciones... ¡los exámenes de final de curso! ¡Glups! Y en el caso de Lola este año no eran lo que se dice unos exámenes normalitos, si no la temible selectividad. ¡Doble glups! Sumergida entre apuntes, Lola no paraba de pensar en todas las cosas guays que haría durante las vacaciones: tomar el sol, navegar en barquito, hacer paddle surf... Y por fin llegó el día. Carla, Ana, Lucia y ella estaban ready para pasar el mejor verano de su vida. ¡No tenían ni idea de que aquellas vacaciones serían mucho más moviditas de lo que jamás habrían imaginado!¡Menudas vacaciones más top! {Nunca dejes de sonreír con @lolaloliitaaa}

De como tia Lola aprendio a ensenar (How Aunt Lola Learned to Teach Spanish Edition)

De como tia Lola aprendio a ensenar (How Aunt Lola Learned to Teach Spanish Edition)

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 144

Tia Lola is going back to school in this Spanish translation of How Tia Lola Learned to Teach! Tía Lola recibe la invitación para enseñar español en la escuela primaria de sus sobrinos, pero Miguel no está de acuerdo. Le ha costado mucho adaptarse a su nueva escuela en Vermont y, a pesar de las indudables buenas intenciones de tía Lola, él piensa que su presencia no hará sino emporar las cosas. Por otro lado, su hermana Juanita se muere de ganas de que sus compañeros conozcan a la tía, con sus coloridos vestidos. En cuestión de pocos días, la tía estara organizando una búsqueda del tesoro en español y una fiesta de carnaval en la escuela. ¿Querrá Miguel unirse a la diversión? ¿Podrá Juanita tener los pies y la mente en la tierra para guiar a sus compañeros hacia triunfo en la búsquda del tesoro?

Lola Vendetta y los hombres

Lola Vendetta y los hombres

Autor: Raquel Riba Rossy ,

Número de Páginas: 160

Una nueva masculinidad es posible. Únete a la cruzada de Lola Vendetta. Lola Vendetta se asoma perpleja a su vida de adulta y debe elegir entre todas las maneras que se le ofrecen de afrontar el mundo y el ¿amor? De niña solo vio hombres valientes, aleccionadores, violentos o con ánimo de salvarla, pero si algo sabe es que no necesita que nadie la rescate. Ahora se despliega ante ella un variopinto panorama de hombres, y muchos, para sobrevivir en sociedad, parecen haberse negado gran parte de sí mismos: la vulnerabilidad, la identidad sexual, las emociones, el miedo... Tal vez haya llegado la hora de guardar la catana e intentar comprenderse. Con su sempiterno espíritu mordaz, Lola Vendetta emprende su nueva cruzada, porque no puede haber un nuevo feminismo sin una nueva masculinidad. Reseñas: «Lola Vendetta usa la ilustración como un caballo de Troya que permite lanzar mensajes contundentes e imprescindibles para la convivencia.» Àrtic (Betevé) «Una buena dosis de humor sarcástico y sin censura para contar el día a día de una figura femenina feminista. [...] Un libro de madurez.» Gemma Juan Giner, Letras en Vena «Ella es Vendetta, Lola Vendetta. Acompañada de...

DEL CASO LOLA FLORES AL CASO LEO MESSI

DEL CASO LOLA FLORES AL CASO LEO MESSI

Autor: RAMÍREZ GÓMEZ, SALVADOR ,

Número de Páginas: 50

La tributación de los artistas y deportistas viene siendo motivo de especial atención por parte de la AEAT en los últimos años. Las características de la actividad desarrollada por estos contribuyentes han llevado a considerarla como un área de riesgo fiscal que justifica su inclusión en los Planes Anuales de Control Tributario, especialmente en lo que afecta a la determinación de la residencia fiscal, así como, a la utilización abusiva de personas jurídicas con la única finalidad de canalizar rentas de personas físicas de manera que se reduzcan improcedentemente los tipos impositivos aplicables. La explicación del régimen tributario de los artistas y deportistas y de las distintas técnicas utilizadas para reducir o eludir la tributación constituye el objeto de esta lección inaugural del curso académico 2018-2019.

Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada

Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada

Autor: Raquel Riba Rossy ,

Número de Páginas: 168

Una divertida novela gráfica que cuenta las aventuras de Lola Vendetta, una joven sin pelos en la lengua, que usa una katana para acabar con las injusticias. Si no te dan miedo las revoluciones y estás a favor de las evoluciones, este es tu libro. Lola Vendetta tal vez tenga pelos en las piernas, pero no tiene ni uno en la lengua. Es una joven alérgica a las injusticias, irreverente y mordaz, que se enfrenta a todo lo que no le gusta de la vida, empezando por los hombres que no la respetan, no la escuchan o no la divierten. Lola utiliza la sátira con la misma maestría con la que maneja la katana ante las adversidades. Para quien lo ponga en duda... Este es su lema: Es mi cuerpo. Es mi casa. Si no te gusta, me trae sin cuidado. Tras librarse de una relación aburrida y monótona, Lola tiene que afrontar su nueva vida como soltera y encontrar dentro de sí misma lo que había buscado en el otro: la aceptación y el amor propio. Durante este proceso de conocimiento, la afilada y contundente Lola Vendetta ofrecerá al lector momentos tanto para la risa como para la reflexión. «Leer Más vale Lola que mal acompañada es liberador. Porque aunque para algunos lectores...

Historia de una enfermera

Historia de una enfermera

Autor: Lola Montalvo ,

Dos mujeres que componen a través de sus historias un relato lleno de amor a la profesión de enfermera pero, sobre todo, a los pacientes. Este libro no es solo una novela. Es el relato que hace visible una profesión, la de enfermera. Y es la historia de dos mujeres, Marian y Marina. La historia de Marian está ambientada en la época actual. A sus cuarenta y dos años está totalmente entregada a su profesión, dejándose llevar por la inercia del día a día. Luchando a pesar de las adversidades por hacer su trabajo de la manera más digna para ella y para los pacientes. Y lidiando con su soledad hasta que se enamora de Rodrigo, guardia de seguridad del hospital. Parece que por fin está viviendo la vida que siempre quiso. Pero Rodrigo guarda un terrible secreto que hará que Marian se plantee su futuro y su amor. Y deberá decidir si realmente quiere coger las riendas de su vida. Marina, nacida en 1926 y huérfana al inicio de la guerra civil española, consiguió ejercer también como enfermera desde los años cuarenta del siglo pasado. En aquellos tiempos ser enfermera era también difícil y algunas mujeres como Marina arriesgaron su vida para conseguir ejercer su...

Versos de Lola Montenegro

Versos de Lola Montenegro

Autor: Delores Montenegro ,

Número de Páginas: 174

Bosque

Bosque

Autor: Lola Llatas ,

Número de Páginas: 352

¿Quién puede salir del bosque? Hay que estar loco o maldito para adentrarse en el bosque. Candena, una bruja atrapada en su inhóspita oscuridad, lo sabe bien. Incapaz de burlar a los demonios que lo gobiernan, vendió al diablo su única esperanza de ser libre. Ahora, la bruja vive presa de su propio error junto a su estirpe. La familia ha sobrevivido por años aislada, jugando con la magia más tenebrosa, sin saber que no es la espesura que los rodea, sino lo que aguarda más allá, lo que amenazará con destruirlos. Lola Llatas nos sorprende con una novela de locura, celos y muerte, cuya prosa se estrangula salvaje entre atroces aquelarres, profanadores de tumbas y almas atormentadas que acechan para caer sobre cualquier incauto que ose adentrarse en la maleza.

Nunca dejes de soñar (Lola Lolita 2)

Nunca dejes de soñar (Lola Lolita 2)

Autor: Lola Moreno ,

Número de Páginas: 192

Lola Lolita, ¡las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de soñar con @lolaloliitaaa Hoy empieza un nuevo curso y Lola se muere de ganas por reencontrarse con los Tumblr, ¡su grupito de baile! Este año lo van a hacer todavía mejor, todos tienen un montón de ideas para organizar un espectáculo increíble. Lo que no se esperan es lo que va a suceder... Valeria, la nueva compañera del insti, se va a convertir en su máxima rival. Resulta que Valeria baila desde pequeña y está montando un baile para competir con Lolita y su grupo... ¡la disputa entre musers está asegurada! ¿Quién será la más votada?

Identidades confinadas

Identidades confinadas

Autor: Lola Robles ,

Número de Páginas: 224

"Ser mujer es mucho más que un sexo, es una condición y posición bio-socio-cultural-psicológica. El feminismo lucha por acabar con los estereotipos de género, pero regresar a la categoría de sexo biológico puede llevarnos a un callejón sin salida". "Soy feminista desde hace muchos años. No soy cis. No soy transexual. Quizás ni siquiera soy una mujer, tal como dijo Monique Wittig, aunque he hablado en este libro como tal y me nombro en femenino. Soy lo que yo digo que soy. No lo que mi entorno decía que yo era. No lo que tú, aunque seas también feminista, decidas qué debo ser. Me considero queer/cuir. Voy a explicar por qué me siento orgullosa de todo ello". Lola Robles aborda en este libro el conflicto existente en el interior del feminismo entre dos posturas enfrentadas por el reconocimiento de los derechos de las personas trans. Un conflicto que se da, también, entre el sector feminista más transexcluyente y el activismo trans y queer.

Si fueras mía

Si fueras mía

Autor: Lola Rey ,

Número de Páginas: 147

Tierna, emotiva y entretenida novela de romance histórico que demuestra que el amor no tiene barreras y no entiende de clases sociales. Declan Kindelán se ha esforzado mucho por hacerse un hueco en una sociedad a la que no pertenece, ayudado por su enorme inteligencia y su gran tesón. Hijo de una viuda irlandesa, ha tenido que soportar muchas humillaciones hasta lograr un título de abogado en la prestigiosa universidad de Eton. Lord Wells es un noble atípico que, consciente de la valía de Declan, lo contrata como su secretario personal y encargado de sus finanzas. Todo irá sobre ruedas hasta que Emma, hija de Lord Wells, se cruce en su camino. La joven provoca en Declan emociones que nunca había sentido y cuando éste se dé cuenta de que lo que siente escapa a su control, hará todo lo posible por alejarse de ella, incluso empujarla a que contraiga matrimonio con otro hombre. En los blogs... «Escrita con el encanto y la sencillez que caracterizan a Lola Rey, es imposible no dejarse llevar por la historia y querer saberlo todo ya al instante.» Blog En mil batallas «Lola Rey es una de esas autoras con las que congenio. Me gusta. Es capaz de escribir historias bonitas y...

Lola Vendetta. Una habitación propia con wifi

Lola Vendetta. Una habitación propia con wifi

Autor: Raquel Riba Rossy ,

Número de Páginas: 160

¡LIBERTAD, IGUALDAD, SOSTENIBILIDAD! Descubre a una nueva Lola Vendetta eclosionada «Una habitación propia con wifi me gustó muchísimo, tiene un montón de matices, es muy potente, muy visceral.» Monstruo Espagueti, Carne Cruda Lola Vendetta se ha volcado con tanta pasión en la defensa de la revolución femenina y la apuesta por una nueva masculinidad que no se dio cuenta de que en su interior se estaba gestando otra revolución. Su cuerpo y su mente, hartos de que los ignore, se han amotinado y amenazan con el colapso. Para colmo, su idea del amor se está resquebrajando. Todo la empuja a tomarse un respiro en el campo, pero ella aún no imagina las consecuencias de tener al fin una habitación propia (con wifi, eso sí): la eclosión de una nueva Lola Vendetta, libre y ecofeminista. La crítica ha dicho... «En estos días de ruido y furia, la lectura de la obra de Raquel Riba Rossy puede convertirse en una catarsis, en un ejercicio de liberación, en un remedio frente a la contractura mental.» Raquel Jiménez Jiménez, Zenda «Recomiendo vivamente Una habitación propia con wifi, que nos trae de nuevo, y más salvaje que nunca, al personaje de Lola Vendetta.» Manuel...



X
CERRAR