Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Bruma azul

Bruma azul

Autor: Lola P. Nieva ,

Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de los poderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño. Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.

Los tres nombres del lobo

Los tres nombres del lobo

Autor: Lola P. Nieva ,

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo que data de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir una serie de sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad, cómo sus gustos varían. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca del posible trauma que las causa. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior...En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

El despertar del lobo

El despertar del lobo

Autor: Lola P. Nieva ,

Número de Páginas: 70

Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg. Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren. Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre. Un trágico suceso desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo. Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo.

Meretrice

Meretrice

Autor: Lola P. Nieva ,

Alessia pasa por momentos delicados: su marido la ha abandonado por su secretaria, su trabajo de agente inmobiliaria está en pleno declive y, para ella, su existencia deja de tener sentido. Justo cuando toma la decisión de rendirse, recibe una carta póstuma de su abuela Ornella, a la que nunca conoció, en la que esta le revela el motivo que la alejó de la familia: su obsesión por desentrañar un antiguo misterio oculto en el diario de una antepasada, Alonza di Pietro, una afamada meretriz del siglo XVII. Alessia descubre los turbios secretos de alcoba de hombres de alcurnia y estado, pero también el coraje de una mujer que gobernó su destino con sabiduría y fortaleza y que intentó huir del amor sin conseguirlo. Con la ayuda del apuesto y enigmático criptógrafo Luca Vandelli, deberá seguir la pista de algunas claves ocultas y enfrentarse a un peligro imprevisto: volver a amar. Una vida que esconde un secreto y que contiene la clave para salvar el presente de Alessia.

El último aullido

El último aullido

Autor: Lola P. Nieva ,

El sorprendente hallazgo arqueológico de un drakkar vikingo en una de las pozas del río de La Miel, en Algeciras, empuja a Victoria a dejar su tranquila vida en Tönsberg para regresar a su Toledo natal. Convencida de que el pasado desea desvelarle un último secreto, durante la excavación comienzan a sucederse una serie de extraños accidentes, como si una inquietante maldición pesara sobre el lugar. Una noche, un misterioso aullido arrastra a Victoria a los enterrados recuerdos de su otra vida en el siglo ix. Al-Yazira, año 859. El emir Muhammad I se enfrenta a una nueva amenaza de los hombres del norte y, para combatirlos, precisa del único grupo nórdico asentado en al-Ándalus: los supervivientes de Skiringssal, bajo el mando de Gunnar. De nuevo solo el amor podrá protegerlos de conspiraciones, venganzas y traiciones, así como de un obstáculo con el que no contaban: el funesto presagio de una hechicera. Juntos deberán enfrentar su destino final, liberando el último aullido de un lobo que resurgirá en ambos con más fuerza que nunca.

La muerte que respiras

La muerte que respiras

Autor: Lola P. Nieva ,

Luxor, 30 de noviembre de 1925. Zaid Nasser, arqueólogo adjunto de Howard Carter, teme ser la novena víctima de la maldición de Tutankamón. Decidido a escapar del gélido aliento de la muerte, consigue unos antiguos legajos árabes y se introduce en la tumba con intención de anularla. Pero antes deberá viajar al pasado, al corazón de la antigua Tebas, para conocer el origen de la misma y encontrar las respuestas que pueden salvarle la vida. Tebas, año 1327 a. C. dinastía XVIII. ¿De qué murió realmente el joven faraón? ¿Quién selló su tumba con una maldición? ¿Por qué matan a los escribas del templo de Amón? ¿Qué secreto intentan proteger? ¿Quién se esconde bajo la máscara de Anubis? ¿Por qué la muerte huele a tinta? Un temible asesino siembra el pánico en Tebas y solo una mujer con la marca del escarabajo podrá detenerlo. La muerte no olvida un aliento, da igual las veces que nazcas. ¿Te atreves a respirarla?

Tras las huellas del lobo

Tras las huellas del lobo

Autor: Lola P. Nieva ,

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones. Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte. Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá...

Esclavo de tus deseos

Esclavo de tus deseos

Autor: Lola P. Nieva ,

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asustada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos pertinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos. Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las profecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.

La perla de agua

La perla de agua

Autor: Lola P. Nieva ,

Una magistral novela de aventuras, romance y misterio en la que solo el destino será capaz de salvar a una mujer de su propia vorágine interior. La pacífica vida de Elisa Beltrán se ve amenazada el día en que un misterioso desconocido entra en la biblioteca de Oropesa del Mar donde ella trabaja y deja un libro sobre Barbarroja, el corsario berberisco que atacó las costas de la villa hace más de cinco siglos. Un extraño accidente abre una brecha en la realidad que vive Elisa, que la sumerge en un mundo de piratas, aventuras, intrigas, pasión y peligros. Un entorno que la arrastra hacia un abismo irreal que amenaza con engullirla. Corre el año 1536. Isabet Llerán es una morisca que vive en la villa de Oropesa y acaba de ser repudiada por su prometido en favor de una noble castellana. Un día presencia cómo las galeras de los berberiscos se acercan a la costa, y llevada por el resentimiento forja una venganza que se saldará con su propia desgracia. Tras una sangrienta incursión, Isabet, junto a la joven noble de la que pretendía librarse, cae en manos de los piratas y es llevada a Argel para ser vendida como esclava. ¿Se pueden vivir dos realidades en una? Sumérgete...

La abuela Lola

La abuela Lola

Autor: Cecilia Samartin ,

Sebastian sueña con ser un niño igual que los demás, con ser capaz de correr como el viento en el campo de fútbol, chutar la pelota de tal manera que dibuje una perfecta parábola y marcar un gol. Pero su corazón tiene un defecto desde que nació, lo que significa que no puede cumplir sus deseos. No obstante, Sebastian ha logrado encontrar su lugar en el mundo gracias a su excéntrica abuela Lola y al amor que esta siente por la cocina. Ambos preparan juntos riquísimos y exóticos platos puertorriqueños, el país de origen de su abuela. La complicidad que crece entre ambos (un niño enfermo y una anciana) se convierte pronto en un fuerte vínculo que logra unir de nuevo a una familia desestructurada, pues, como siempre dice Lola, «una comida preparada con amor no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma». Esta es la historia mágica de un niño que aprendió a bailar con la muerte y de cómo las pequeñas victorias de una familia pueden servir para reconstruir corazones heridos de muy diversas maneras. La abuela Lola nos enseña que la diferencia entre la alegría y la tristeza a veces pende simplemente de un hilo frágil, casi invisible. Una historia conmovedora...

Venganza en el Támesis (Detective William Monk 22)

Venganza en el Támesis (Detective William Monk 22)

Autor: Anne Perry ,

Anne Perry, maestra de la novela de intriga histórica ambientada en la era victoriana, nos transporta nuevamente a orillas del Támesis en su nueva y vibrante novela de William Monk. Cuando el comandante Monk de la Policía del Támesis es convocado para investigar la aparición de un hombre ahogado en el río, que resulta ser un prisionero fugitivo, tiene que vérselas nuevamente con el oficial de aduanas McNab, que alberga un amargo rencor contra Monk y que siempre intenta perjudicarlo. Tras la fuga de un segundo prisionero y a medida que las trampas de McNab se vuelven más terroríficas, Monk se verá forzado a recurrir a la ayuda de su mujer, Hester, y de su amigo el abogado Oliver Rathbone. Juntos, tratarán de desentrañar el misterio que rodea a las muertes en el Támesis y a la rivalidad enfermiza de McNab

Corazón escocés

Corazón escocés

Autor: Miranda Bouzo ,

Número de Páginas: 266

A veces el amor está oculto en el más oscuro de los corazones. Escocia, año 1036. Mary está enamorada desde niña de William Dougall, el próximo jefe del clan, un sueño que al fin parece posible. Sin embargo, en una noche ve cambiar toda su vida por culpa de un noruego, Robert de Athall. Robert, jefe de los ejércitos del rey, es un bárbaro que destruye su hogar y mata a los suyos. Aunque le promete que la llevará junto a su padre, sus palabras se tiñen de mentiras mientras las dudas dividen el corazón de Mary en dos. La guerra por unir el país cambió todo lo que Mary creía amar y la convirtió en una mujer con poder para decidir su propio destino como hija del rey de Escocia. Se vio obligada a decidir entre dos hombres para descubrir el amor.

Elleril

Elleril

Autor: LUA ZIAL ,

Número de Páginas: 238

Elleril se cría con su madre en un contexto lleno de cambios que suceden a través de los años, llevándola a conseguir llegar a la meta. Años fundamentales de secretos desvelados, descubrimientos, aprendizaje y sensaciones nuevas. Esta relación marcará su vida para siempre.

Situaciones

Situaciones

Autor: José A. Sánchez , Ana Huedo , Montserrat de Pablo ,

Número de Páginas: 317

La publicación recoge un conjunto de textos y una muestra documental de las actividades realizadas en las tres ediciones del proyecto "Situaciones", presentado en Cuenca y definido como festival de las artes y encuentro de artistas, a la vez que lugar de exhibición y foro de debate.

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

Autor: Raquel de la Morena ,

Número de Páginas: 380

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield....

Los recuerdos de Olvido

Los recuerdos de Olvido

Autor: Fàtima Beltran Curto ,

Una novela profunda. Una historia de amor marcada por el tiempo. Una historia que no te dejará indiferente. La novela arranca con el regreso de Teresa Martín a Barcelona, tras no pisarla durante los últimos veinte años que distan de su precipitada partida. El salvoconducto que la ha conducido de vuelta a la ciudad condal, media vida después de su huida es una carta del puño y letra del que había sido su amor de juventud, Andrés, quién también dejó de forma abrupta Barcelona, unos meses antes de que ella misma lo hiciese empujada por la incapacidad de seguir habitando sobre el mismo escenario que les había visto fraguar su inolvidable historia de amor. Olvido, hermana menor de Andrés e íntima amiga de Teresa, también se dará cita en el encuentro para acabar de componer el puzle de los motivos que condujeron al primero a huir de la ciudad y de sus vidas sin mediar ninguna explicación, dejando a Teresa sumergida en el más absoluto e insondable estado de desaliento y dolor. Trascurridos los años, Teresa acudirá a la cita en busca de respuestas y con el temor de que no haya nadie esperándola en Plaza Catalunya a la hora acordada.

Nunca nadie me ha amado más

Nunca nadie me ha amado más

Autor: Cristina Cuesta ,

Número de Páginas: 448

Una historia que nos muestra desde las miserias humanas hasta la bondad infinita. Una novela a caballo entre Italia y Argentina que nos demostrará que el amor no entiende de idiomas ni países. La doctora Abril Peres Rueca, graduada especializada en cardiología, tiene un futuro prometedor. Con la ayuda de su mentor el doctor Gabriel Conti concurre a hacer un máster con el afamado medico Charles Russo, ahijado de este, dando así un giro inesperado a su vida. Queda en evidencia, desde el primer momento, la tensión sexual entre ellos. Como resultado, ella aceptará las premisas que él le propone para poder estar juntos, aun sabiendo que no será nada fácil para ella. No obstante, cuando un acontecimiento trastoca ese pacto dejándola inmersa en una tristeza infinita, decide dejar atrás a su hermano y a su padre, abandonar su amada Argentina y establecerse en Sorrento (Italia), donde la requieren en un afamado Hospital de Salerno. Allí la recibirá Paolo Lombardi Conti, sobrino directo de su mentor. Pero nada es tan fácil como parece y pronto Abril se verá envuelta en nuevas emociones. Controlarlas será una ardua tarea cuando los secretos que tenía borrados en su mente...

Escritores en el recuerdo

Escritores en el recuerdo

Autor: Phyllis Zatlin ,

Número de Páginas: 200

"Un libro repleto de recuerdos de una vida dedicada al teatro español y a sus autores, así como a sus colegas en España, Francia y los Estados Unidos, las memorias de Phyllis Zatlin son un tesoro de intuiciones y datos que de otra forma se hubieran perdido. Un buen acompañamiento gráfico ilustra su comentario. Traductora también, sus versiones dieron a conocer en el mundo anglosajón a diversos autores españoles. Muchos de los amigos que Phyllis menciona ya no están con nosotros, pero estas remembranzas dan un sentido de continuidad a sus vidas y obras, a la vez que enriquecen nuestro saber. Tal es el valor de estos Escritores en el Recuerdo." ROBERT LIMA Anales de la Literatura Española Academia Norteamericana de la Lengua Española. (Correspondiente de la RAE).

A salvo en sus brazos

A salvo en sus brazos

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 480

Está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster, aunque antes ella deberá enfrentarse a secuestradores y peligros y vivirá un audaz rescate a manos del vizconde de Breckenridge Heather Cynster estaba decidida a encontrar a su héroe, al noble caballero que habría de conquistarla y llevarla al altar, pero, cansada de buscarle sin éxito en los formales salones de baile londinenses, decidió salir de su plácido mundo y asistir a una velada mucho más... informal. Lamentablemente, su prometedora búsqueda fue interrumpida por el entrometido vizconde de Breckenridge, que la salvó de un posible escándalo... y sin querer la puso en peligro, ya que un misterioso enemigo aprovechó para atraparla, meterla en un carruaje y llevársela de Londres. Había llegado el momento de que Breckenridge, conocido por su vida disipada, demostrara que era el hombre que ella había estado buscando... La fresca y dinámica prosa de la novela y la interesante trama que plantea ha logrado atraparme una vez más demostrándome nuevamente que Stephanie Laurens sabe como conquistar al lector convirtiendo sus libros en lecturas imprescindibles. Promesas de amor

Teatro y marginalismo(s) por sexo, raza e ideología en los inicios del siglo XXI

Teatro y marginalismo(s) por sexo, raza e ideología en los inicios del siglo XXI

Autor: José Romera Castillo ,

Número de Páginas: 522

La cadena de estudios del Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías, dirigido por el Dr. José Romera Castillo, sobre estos ámbitos artísticos es ya muy numerosa. Este volumen, Teatro y marginalismo(s) por sexo, raza e ideología en los inicios del siglo XXI, consta de dos partes: la primera, se dedica a examinar diversos tipos de marginalismos por orientaciones sexuales (gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, prostitución, etc.) -que se ha querido que coincidiera con la celebración del World Pride Madrid 2017-; y la segunda, se centra en los marginalismos por raza y, sobre todo, por ideologías. A las reflexiones de destacados dramaturgos (Borja Ortiz de Gondra, Fernando J. López, Jerónimo López Mozo) y dramaturgas (Carmen Resino, Carmen Losa, Juana Escabias) se unen unos pormenorizados estudios, publicados tras previa selección, de 28 investigadores, procedentes de diversas universidades tanto de España como fuera de ella. La universidad, como una institución inserta en un contexto social, no puede -ni debe- dejar de lado el estudio de unas situaciones, claramente marginadas (aunque sea en diversos grados) e injustas, que se...

Yo respiro

Yo respiro

Autor: Soledad Simond ,

Respirar es un hecho automático, garantiza la supervivencia, indica que estamos vivos. ¿Por qué, entonces, respirar puede ser también una herramienta sanadora? Respirar es un hecho automático, garantiza la supervivencia, indica que estamos vivos. ¿Por qué, entonces, respirar puede ser también una herramienta sanadora? Soledad Simond, instructora de El Arte de Vivir, cuenta cómo el trabajo consciente con la respiración es el primer paso para eliminar el estrés, alcanzar armonía con el entorno, volvernos más livianos, responsables, comprometidos y saber, finalmente, que estamos hechos, en esencia, de amor. Cuenta, también, las peripecias de sus búsquedas espirituales hasta que encontró aquello que le indicó, con señales claras, cuál era su misión, para qué estaba en este mundo. Todos podemos reconocernos en sus páginas: hay historias de encuentros, de pérdidas, de epifanías, de descubrimientos, de enormes alegrías y de grandes cambios. Al final de cada capítulo, la autora nos ofrece técnicas sencillas para empezar un nuevo camino. Para que esta experiencia transformadora también pueda ser la tuya. Una bocanada de aire nuevo y fresco para darle la...

Las guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor

Las guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor

Autor: Megan Maxwell ,

La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida. Una desgracia... Una promesa... Un viaje... Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

Mujer y maestra

Mujer y maestra

Autor: Viviana Rivero ,

Número de Páginas: 127

“Le vinieron a la mente el rostro anguloso y los ojos grises de Manuel. Pero arrancó esa imagen pensando en su escuela. El deseo de extender la educación en el país se había transformado en su prioridad. Un hombre y esa prioridad, por ahora, eran incompatibles.” Corre 1885 y en Córdoba se funda el primer colegio estatal sin enseñanza religiosa. Lo dirigirán mujeres, entre ellas la joven Mercedes Castro, que emocionada por la oportunidad firma un contrato en el que acepta que no podrá usar maquillaje ni vestidos coloridos, y que renunciará a noviazgos y matrimonios mientras sea maestra. La ciudad arde en las llamas políticas de las movilizaciones. Se enfrentan los liberales, que apoyan el nuevo colegio, con los tradicionalistas, que rechazan toda enseñanza que no sea la católica. En medio de los enredos que llevaron a la nación a cortar relaciones con el Vaticano y de una grave epidemia de cólera, Mercedes conocerá el amor, un amor que al principio amenaza su vocación docente. Pero Manuel Urtiaga, un hacendado porteño seductor y audaz, no le teme a esta nueva estirpe de mujeres. De su mano, Mercedes logrará enfrentar a su familia, a la sociedad y hasta al...

Brezo blanco

Brezo blanco

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 336

Una preciosa historia de amor ambientada en las idílicas Highlands. Repleta de humor, ternura y pasión y unos desencuentros entre la pareja protagonista llenos de tensión y deseo. Los clanes McDurney y McFeresson están enfrentados desde hace décadas. Cuando para evitar una guerra con los McFeresson, Josleen McDurney ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a destino, pues será secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno rival. La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar. Sin embargo, Wain McDurney no está dispuesto a dejar a su hermana en manos del enemigo cuya muerte desea más que nada. Reseña: «Unos diálogos fantásticos y unos desencuentros llenos de tensión, en medio de una lucha entre clanes por una afrenta cometida hace décadas, todo ello ambientado en las idílicas Highlands, con humor, ternura y pasión. Yo no podría pedirle más a esta novela. ¡Lo que he disfrutado ...

Un Trono para Las Hermanas (Libro Uno)

Un Trono para Las Hermanas (Libro Uno)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

“Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página… Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”. --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones) De la escritora #1 en ventas Morgan Rice llega una nueva e inolvidable serie de fantasía. En UN TRONO PARA LAS HERMANAS (Libro uno), Sofía, de 17 años y su hermana pequeña Catalina, de 15, están desesperadas por marchar de su horrible orfanato. A pesar de ser huérfanas, no deseadas y no queridas, sueñan con hacerse adultas en otro lugar, o con encontrar una vida mejor, aunque ello signifique vivir en las calles de la despiadada ciudad de Ashton. Sofía y Catalina también son las mejores amigas y se tienen la una a la otra. Aun así, quieren diferentes cosas de la vida. Sofía, romántica y más elegante, sueña con entrar en la corte y encontrar a un noble del que enamorarse. Catalina, una luchadora, sueña con dominar...

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 432

Por primera vez la «Trilogía de Eblus» publicada al completo. El dueño de las sombras es el primer volumen de esta intrigante serie sobre la familia Albás, que parece estar condenada por una maldición... La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer. Reseñas: «Una novela de capas, con mucho que contar y decenas de personajes interesantes. No puedes parar de leerla. Aunque Eblus tampoco te dejaría...» Josu del canal Libros por Leer «El juego psicológico de un narrador cruel y ambiguo; los giros inesperados de la trama y los personajes redondos que hacen que El dueño de las sombras sea una de esas lecturas que no se olvidan fácilmente.» May del canal May R Ayamonte

Mis alas por un beso

Mis alas por un beso

Autor: Marta Conejo ,

Número de Páginas: 225

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales. Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad... Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida... Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso. Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos. Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

El saludo de las brujas

El saludo de las brujas

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 212

Una historia de amor apasionado e imposible entre Rosario y Felipe en los fastuosos parajes de Ercolani; un príncipe que no ama a su esposa; las calles de París a finales del siglo XIX invadidas de intrigas, conspiraciones y ambiciones… Todas estas historias se encuentran en El saludo de las brujas, una novela pubicada en 1898 con el estilo poético característico de Pardo Bazán, que alcanzó su máximo esplendor en Los pazos de Ulloa. “Los sentimientos no los elegimos se nos vienen, se crían como la maleza que nadie planta y que inunda la tierra. Y los sentimientos delátense a veces en puerilidades sin valor aparente, en realidad elocuentísimas, reveladoras de la verdad psicológica, como ciertos síntomas leves denuncian enfermedades mortales.”

Luna de miel en Oriente

Luna de miel en Oriente

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

¡Si esperaba que se comportara como una mujer débil y manipulable, aquel arrogante iba a llevarse una sorpresa! Cuando el jeque Mikael Karim pilló a la conocida modelo Jemma Copeland en pleno desierto burlando las leyes de Saidia, solo pudo pensar en una cosa: en que le había servido en bandeja la oportunidad de vengarse de la destrucción de su familia. Bastaba con que pusiera a Jemma ante una elección inevitable: prisión o matrimonio. Jemma necesitaba aquel trabajo de modelo, ya que su vida había quedado destrozada por el escándalo que impactó de lleno contra su familia. ¡Y no sabía que estuviera transgrediendo la ley! Pero la reacción que provocó en ella el ofrecimiento incomprensible de Mikael desató su furia.

Lola Vendetta y los hombres

Lola Vendetta y los hombres

Autor: Raquel Riba Rossy ,

Número de Páginas: 160

Una nueva masculinidad es posible. Únete a la cruzada de Lola Vendetta. Lola Vendetta se asoma perpleja a su vida de adulta y debe elegir entre todas las maneras que se le ofrecen de afrontar el mundo y el ¿amor? De niña solo vio hombres valientes, aleccionadores, violentos o con ánimo de salvarla, pero si algo sabe es que no necesita que nadie la rescate. Ahora se despliega ante ella un variopinto panorama de hombres, y muchos, para sobrevivir en sociedad, parecen haberse negado gran parte de sí mismos: la vulnerabilidad, la identidad sexual, las emociones, el miedo... Tal vez haya llegado la hora de guardar la catana e intentar comprenderse. Con su sempiterno espíritu mordaz, Lola Vendetta emprende su nueva cruzada, porque no puede haber un nuevo feminismo sin una nueva masculinidad. Reseñas: «Lola Vendetta usa la ilustración como un caballo de Troya que permite lanzar mensajes contundentes e imprescindibles para la convivencia.» Àrtic (Betevé) «Una buena dosis de humor sarcástico y sin censura para contar el día a día de una figura femenina feminista. [...] Un libro de madurez.» Gemma Juan Giner, Letras en Vena «Ella es Vendetta, Lola Vendetta. Acompañada de...

Ni un flechazo más

Ni un flechazo más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 324

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos. Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia. A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!

Viaje En El Tiempo

Viaje En El Tiempo

Autor: Chris Karlsen ,

Número de Páginas: 176

Nada tenía sentido. Ya se tratara de un proyecto universitario alocado, de una película de época o de actores que también actuaban en sus papeles, a Shakira no le importaba. Este no fue el fin de semana que imaginó. Ella quería irse. El ambiente, la gente y las miradas que le echaban la inquietaban. Ella no sabía lo que estaba pasando con Alex. ¿Por qué conocía a todo el mundo? ¿Por qué de repente se había vuelto tan estricto e imperioso? ¿Qué tiene este lugar que lo hace tan peligroso para ellos? Ella tuvo suficiente. Alex debe haber sentido su ansiedad. Interrumpió su conversación y estuvo a su lado en cuestión de segundos. "Te ayudaré a desmontar". Cogió las riendas de su firme agarre y la bajó al suelo. "Ven." Le ofreció su brazo y le metió la mano en el codo. "No." Shakira se negó a moverse. "Quiero irme a casa." Parecía enfermo, de color verde, como si estuviera mareado. "No puedes."



X
CERRAR