Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Laro, la leyenda del árbol milenario

Laro, la leyenda del árbol milenario

Autor: Simón Hergueta ,

Número de Páginas: 450

La lucha de un clan contra Roma. Primer libro de la trilogía de las guerras cántabras. Hace muchos años en el norte de Hispania habitó una tribu guerrera cántabra cuya leyenda hablaba de un guerrero extraordinario, alguien a quien los romanos habrían de temer pues tendría los poderes para poner freno a la invasión y devolver el golpe con ira. La leyenda hablaba de un rayo en la noche que prendería fuego al tejo milenario. Esa sería la señal inequívoca de que el gran guerrero aparecería entre las sombras y sería capaz de liderar a sus gentes hacia el triunfo contra Roma. A mediados del siglo I antes de Cristo, los romanos, al mando del general Cayo Manius Lorico, siguen buscando ansiosamente el poblado secreto de los cántabros. Creen que si dan con el clan salaeno serán capaces de controlar todo el norte de Hispania. Pero allí se encuentra Ábilo, el único capaz de aunar a las tribus cántabras que tantos quebraderos de cabeza va a dar al Emperador César Augusto en una guerra sangrienta e injusta. Ábilo, el temible y poderoso líder cántabro que espera que la profecía se cumpla. Ha llegado el gran momento y con la ayuda de Candamo, Ábilo espera que su hijo se ...

El Círculo Milenario I

El Círculo Milenario I

Autor: José María San Juan Núñez ,

Número de Páginas: 776

Hace mil años, nuestro destino estuvo en sus manos. Ellas eligieron... Y tú, ¿qué habrías hecho? Dos jóvenes huérfanos, Elsa y Ray, acogidos por un monje de misterioso pasado, se ven inmersos en los convulsos sucesos que asolan Europa a finales del siglo XI. El Seid oscuro, que narras en las eddas nórdicas, extiende sus tentáculos desde el norte imponiendo su diabólico rito de sangre humana, el Blaot. Su dominio de terror, busca la derrota de hombres y dioses, en el trágico final del Rajnarok, anticipando diez mil años de oscuridad. Frente a esa amenaza se yerguen dos mujeres, «Las Sacerdotisas de Freyia», que poseen también los arcanos poderes del Seid. Nuestro destino de hoy estuvo en sus manos ayer, hace apenas mil años. ¿Podrán junto con Elsa y Ray, evitar el colapso de la civilización y cambiar el rumbo de la historia? Una de las sabias mujeres se lamenta, «la verdad no es lo que la gente suele querer escuchar». ¿Quieres tú, saber la verdad? Léela.

Secretos Milenarios

Secretos Milenarios

Autor: Juan Mario Búcaro ,

Número de Páginas: 364

Este libro recoge quizá de una manera diferente la probable intrusión de entes de otros mundos en nuestra vida, desde otra perspectiva probablemente nunca antes relatada. El hombre siempre ha soñado con la vida extraterrestre plagada de mundos extraños asombrosos y de seres extraordinariamente inteligentes. Y afanoso mira al cielo vehemente en espera de verles llegar. Si estos mundos etéreos coexisten con el nuestro, ya hemos realizado nuestra fantasía. Ahora solo falta "implorarles" para que al igual que estas extrañas ciudades irrumpan y se manifiesten en nuestra vida y hagan realidad los sueños milenarios de los hombres.

MARCADA POR LOBOS

MARCADA POR LOBOS

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 450

Cami Bonnet tenía todo lo que quería. Su vida era tranquila, se dedicaba a su popular canal de cocina, ni quería ni necesitaba amoríos y se sentía segura dentro de su zona de confort, a pesar de formar parte de la sobrenatural Orden de Caín. Aún se le desconocía su gracia, esa habilidad con la que Lillith bendecía a sus hijas, pero esperaba que, con el tiempo, se le despertasen los recuerdos para ser un activo más para los suyos. Hasta que escuchó de nuevo los aullidos, los mismos que, de pequeña, la animaban a visitar las entrañas de las montañas, Esta vez, esos aullidos la iban a cambiar para siempre, y la adentrarían en una naturaleza de la que, aunque quisiera, jamás podría escapar. Una no huye de los lobos si está hecha para correr con ellos. La batalla continúa abierta, la Orden se organiza y cada gracia de las Bonnet les da más posibilidades para alcanzar su objetivo. Cada paso, cada decisión formará parte de una jugada estratégica para avanzar y comerle terreno al Inventor. Si la brújula Shipton marca el camino, llegó la hora de que entren nuevos jugadores a la partida.

Los lobos de Roma

Los lobos de Roma

Autor: Jorge Alejandro Ricaldoni ,

Número de Páginas: 590

Casey, periodista especializado en temas policiales de un matutino argentino, es convocado por la Agencia Federal de Delitos Complejos, para investigar la denuncia de un violento piquetero, que afirma que unos extranjeros le ofrecieron una gran cantidad de dinero para que mate al Papa Francisco en su retorno a la Argentina, en castigo a la Iglesia por la historia negra que arrastra desde siempre. Cuando van a entrevistar al denunciante, lo encuentran asesinado de forma tan cruel como sofisticada e inédita. El periodista, ayudado por un veterano de la NSA americana, con los novatos de la agencia, deberán puntualizar, en menos de 100 horas, cuáles son los peores pecados que le achacan a la iglesia, y tratar de desentrañar a los posibles atacantes y el método que utilizarán. Mientras investigan, se producen nuevos crímenes horrorosos e inexplicables, por lo que vivirán una experiencia casi gestáltica que irá desnudando las debilidades de cada uno de los novatos, e incluso las del experimentado Joe Casey.

La última guarida del lobo

La última guarida del lobo

Autor: Ricardo Alonso Cabellos ,

Número de Páginas: 384

Los sueños que embargaron la mente del gran dictador por conseguir triunfar en la vida y luego por conquistar el mundo, desde que nació hasta sus últimos días, estando a punto de lograrlo.

De lobos y corderos

De lobos y corderos

Autor: Juan Carlos Iglesias Fernández ,

Número de Páginas: 416

Esta historia está basada en hechos irreales, todos los personajes -incluso los reales-son ficticios y todas las situaciones -las que parecen de verdad y las que salta a la vista que son mentira- son una invención exagerada de principio a fin. Érase una vez un cocinero que entra en la cárcel por un delito grave y consigue transformar la vida de presos y funcionarios a través de la comida... Así, más o menos, comienza la historia. Pero lo que parece simple, pues la mayoría de la acción transcurre dentro del penal del Camarlengo Emérito Facundo Salvador Cocheras, en realidad es complejo. Cuando don Facundo acude a la penitenciaría no se podría haber imaginado lo que se acabaría cocinando allí. De primer plato, un revuelto de asesinatos y crímenes de lo más atroces sazonados con fogosos y apasionados amoríos. De segundo, un guisado de intrigas políticas y personajes históricos, acompañado de hallazgos arqueológicos inauditos. Y de postre, los reclusos Tristán y Gaspar nos preprarán un apoteósico final digno de recibir una estrella Michelin. Y ahí no acaba su complejidad, pues la novela no tiene una línea argumental, sino varias, y la mayoría de ellas...

Lobos

Lobos

Autor: Francesc Navarro Margenat ,

Número de Páginas: 208

Mis lobos no pertenecen a ninguna especie de mamíferos placentarios de los Canis lupus, ni habitan en bosques, montañas o praderas. Tampoco son licántropos que según leyendas legendarias, eran seres humanos que se transformaban en lobos después de una violenta mutación durante las noches de luna llena. Mis lobos, viven mayoritariamente, en grandes ciudades y poseen un aspecto normal. Son elegantes, educados, inteligentes y aparentemente dóciles. Se transforman en sus propias sombras para esconderse de la realdad y aunque no tienen el hocico característico del Canislipus, mis lobos, huelen a distancia el binomio, dinero&poder y cualquier negocio que les pueda reportar cuantiosos y lucrativos beneficios. Te proporciono la posibilidad de conocer un poco más a mis lobos. En esta ocasión se desenvuelven en un entorno excepcional y único: un crucero por el Nilo. Mis lobos, son lo más parecido a los seres humanos... pero si intentas averiguar su auténtica identidad puedes arrepentirte el resto de tu vida. Son extremadamente peligrosos, ambiciosos, depredadores, vengativos y adictos al sexo. Si has interferido en su camino, tarde o temprano, lo pagarás... Una vez que...

La hermandad del lobo

La hermandad del lobo

Autor: David Farland ,

Gaborn ha logrado expulsar a Raj Ahten, pero este no ha sido vencido ni mucho menos. Atacando ciudades y fortalezas apartadas y matando consagrados, Ahten intenta atraer la atención del rey de la Tierra para que deje su trono y así aplastarlo. Sin embargo, mientras uno y otro debilitan a sus tropas en combate, los ejércitos de un antiguo e implacable enemigo emergen de las mismísimas entrañas de la tierra. Algunas sagas de fantasía son reconocidas de inmediato como obras de arte, erigiéndose por encima de las demás de su género. Farland, cuya serie épica comenzó con ‘Los señores de las runas’, merece ser mencionado junto a nombres como el de J. R. R. Tolkien o Steven Erikson.

Enciclopedia mundial de perros - Segunda parte

Enciclopedia mundial de perros - Segunda parte

Autor: Isabelle Collin , Marie-Paule Daniels-Moulin , Florence Desachy , Claire Dupuis ,

Número de Páginas: 340

Las razas de perros no sólo se diferencian por su aspecto exterior, sino que cada una de ellas tiene un carácter y unas cualidades particulares. Por ello, es importante que elija bien este nuevo amigo de cuatro patas, que siempre le será fiel y le ofrecerá toda su ternura. En esta enciclopedia ricamente ilustrada descubrirá todas las razas de perros oficiales reconocidas por la Federación Cinológica Internacional, con sus características físicas, sus orígenes y su comportamiento. Conocerá cómo se constituyen las razas, la historia y evolución del perro, su domesticación y sus diferentes funciones a lo largo de los siglos. Hoy en día, los perros forman parte de nuestra vida cotidiana y, gracias a todos los autores que han colaborado en la creación de esta enciclopedia, aprenderá a establecer una relación perfecta con ellos, cuidarlos y compartir, si así lo desea, multitud de actividades con estos extraordinarios animales.

El Lobo Estepario

El Lobo Estepario

Autor: Hermann Hesse ,

Número de Páginas: 208

“La obra de Hesse refleja los conflictos del individuo para construir y preservar su identidad, sin sucumbir al dogmatismo religioso o político y sin desembocar en un nihilismo impregnado de tendencias autodestructivas.” Rafael Narbona “El Lobo Estepario surgió a consecuencia de una crisis emocional y psicológica de Hesse, que sufrió un cuadro depresivo tras separarse de Ruth Wenger, su segunda esposa. Durante esa época, el escritor experimentaba serias dificultades para relacionarse con sus semejantes y buscaba el aislamiento para mitigar su inseguridad y el dolor que le producía el contacto con el mundo exterior. El Lobo Estepario recrea ese estado, que incluyó fantasías suicidas y una agresiva misantropía. La novela se interpretó como el diario de una rebeldía que ensalza al individuo frente a la masa, gregaria y estúpida. Muchos lectores se identificaron con la figura del ‘lobo estepario’, un disidente existencial que defiende ferozmente su independencia y su derecho a ser diferente.” Rafael Narbona

La secesión en los dominios del lobo

La secesión en los dominios del lobo

Autor: Pau Luque ,

Número de Páginas: 176

Este no es un libro más sobre el proceso independentista catalán. En él no aparecen intrigas palaciegas ni elogios para ninguna de las partes involucradas. Lo novedoso y fascinante del Procés fue que el independentismo intentó levantar una frontera y fundar una nueva patria a través de una sofisticada y posmoderna estrategia de comunicación que resultó en la hipertrofia del lenguaje político. Si la patria, como dice Ferlosio, no puede ser más que hija de la guerra, la madre de la nueva patria catalana tenía que ser una guerra posmoderna. Pero La secesión en los dominios del lobo no es solamente un libro que mira hacia atrás. Luque afronta el peliagudo reto de apuntar cómo podría lidiarse con una futura demanda independentista sin cometer los errores que hicieron temblar la democracia española en el otoño de 2017. Ya lo dice Jordi Amat en el prólogo, "Pau Luque cifra, pelando con estilo la cebolla de los hechos y usando el cuchillo de la teoría política y del derecho, qué fue lo que sucedió durante el otoño de 2017". Y Luque defiende que tras la parafernalia retórica del proceso independentista anidaba la antigua y descarnada disputa por las fronteras.

La fuente de las Hadas

La fuente de las Hadas

Autor: Jorge Portela Giner ,

Número de Páginas: 130

¿Cuál es la línea que separa la infancia de la madurez? ¿En qué punto de nuestra vida dejamos atrás la niñez y nos sometemos a las obligaciones de ser adulto? Jenny ve ese punto cada vez más cercano, por ese motivo reúne a sus primos para una gran aventura juvenil, que les llevará a la búsqueda de un árbol milenario y una mágica leyenda. Lobos, hadas, monarcas locos y secretos milenarios se darán cita en esta aventura, donde Jenny y sus primos descubrirán un mundo más allá del que se ve a simple vista, un mundo maravilloso al que sólo podrán acceder aquellos que no hayan dejado de escuchar a su niño interior.

Enciclopedia mundial de perros - Primera parte

Enciclopedia mundial de perros - Primera parte

Autor: Isabelle Collin , Marie-Paule Daniels-Moulin , Florence Desachy , Claire Dupuis ,

Número de Páginas: 355

Las razas de perros no sólo se diferencian por su aspecto exterior, sino que cada una de ellas tiene un carácter y unas cualidades particulares. Por ello, es importante que elija bien este nuevo amigo de cuatro patas, que siempre le será fiel y le ofrecerá toda su ternura. En esta enciclopedia ricamente ilustrada descubrirá todas las razas de perros oficiales reconocidas por la Federación Cinológica Internacional, con sus características físicas, sus orígenes y su comportamiento. Conocerá cómo se constituyen las razas, la historia y evolución del perro, su domesticación y sus diferentes funciones a lo largo de los siglos. Hoy en día, los perros forman parte de nuestra vida cotidiana y, gracias a todos los autores que han colaborado en la creación de esta enciclopedia, aprenderá a establecer una relación perfecta con ellos, cuidarlos y compartir, si así lo desea, multitud de actividades con estos extraordinarios animales.

Santa María del monasterio de Ripoll

Santa María del monasterio de Ripoll

Autor: José María Pellicer y Pagés ,

Número de Páginas: 408

La deidad de Cristo

La deidad de Cristo

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 208

La Deidad de Cristo es una defensa bíblica de la divinidad de Jesús, la piedra angular de la doctrina cristiana. Usando más de una docena de textos del Nuevo Testamento, el pastor y teólogo John MacArthur explora cómo Jesús es Dios, y por qué es importante. Este estudio profundizará tu conocimiento de Cristo, y por lo tanto tu amor por Él, fortificando tu voluntad y aumentando tu adoración. The Deity of Christ is a biblical defense of the divinity of Jesus, the cornerstone of Christian doctrine. Using more than a dozen New Testament texts, the pastor and theologian John MacArthur explores how Jesus is God, and why he is important. This study will deepen your knowledge of Christ, and therefore your love for Him, fortifying your will and increasing your worship.

Sonatas. Primeras narraciones (Obras completas Valle-Inclán 1)

Sonatas. Primeras narraciones (Obras completas Valle-Inclán 1)

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

El primer volumen con las novelas de uno de los autores más destacados de la España contemporánea: Ramón María del Valle-Inclán. Durante la década que abarcan los relatos y novelas cortas reunidos en este volumen -la que va de 1895 a 1905-, Valle-Inclán se revela y consolida como un prosista deslumbrante, de un genio comparable únicamente al de Rubén Darío, su maestro y amigo. De las Sonatas se ha dicho que constituyen la cumbre de la prosa modernista en España, pero quizás sea más apropiado decir que son una de las cumbres de la prosa en español de cualquier época. Presentadas como fragmentos de las «memorias amables» del Marqués de Bradomín, siguen emanando, más de un siglo después, un encanto irresistible, derivado de la mezcla de una sensualidad un tanto pervertida con una melancólica ironía. Reseña: «La de Valle-Inclán fue la voz más decididamente literaria de su tiempo, la voz más renovadora de una generaciónde grandes escritores renovadores.» Alonso Zamora Vicente «DeBolsillo pondrá el 16 de febrero en las librerías los dos primeros tomos de sus obras completas, que incluirán, respectivamente, las primeras narraciones y los primeros...

Las dos caras de la luna

Las dos caras de la luna

Autor: J.J Lobos ,

Número de Páginas: 296

"La imagen seguía en su cabeza cuando pestañeó un par de veces, pero ya no era a ellos a quien tenía al frente..." Grasmere, Distrito de los Lagos, Inglaterra; ni los vampiros ni los hombres lobo esperaban que en ese pueblo se descubrieran los orígenes de la guerra que los había dividido por mil años. Johanna sólo quería vivir una secundaria normal, no convertirse en tutora de los dos chicos nuevos; y mucho menos quedar encerrada en una batalla que hasta hace poco era sólo un cuento de fantasía.

Mi vida y sucesos históricos (Tomo II)

Mi vida y sucesos históricos (Tomo II)

Autor: Ángel Martínez Llaguno ,

Número de Páginas: 788

Los libros del autor Ángel Martínez Llaguno es una fusión de autobiografía y almanaque. Los dos tomos combinan la historia de su vida personal con los datos sobre importantes sucesos históricos y personajes famosos, al igual que proporciona información sobre lugares de interés. El contenido del primer tomo se centra en la vida de Ángel desde su nacimiento y hasta su salida de Rusia para volver a España. El primer tomo cubre los años 1925-1971. En esta primera parte de la narración el lector sigue su vida en España antes del comienzo de la Guerra Civil, el principio de la guerra, el traslado a Rusia, su vida en orfanatos, llamados "casas de niños españoles", y las peripecias durante la Segunda Guerra Mundial. También se llega a conocer su vida después de la Gran Guerra: su matrimonio, el nacimiento de sus hijos, su carrera y más. A lo largo del texto se hacen muchas referencias a los acontecimientos y personajes históricos que de una forma u otra tienen que ver con la vida de Ángel. El segundo tomo empieza en 1971 y termina en 2016 y cuenta la vida de Ángel después de la repatriación: dificultades al principio, florecimiento más tarde, los cambios en el...

El lobo estepario

El lobo estepario

Autor: Hermann Hesse ,

Número de Páginas: 96

El lobo estepario, obra célebre de Hermann Hesse, narra la historia de Harry Haller, un intelectual con gustos refinados, de cincuenta años, que se siente extraño e incómodo dentro de la sociedad en la que le tocó vivir, lo cual manifiesta con una doble personalidad: una humana y otra lobuna. Harry conoce a Armanda, una mujer joven y bella, que le enseña a disfrutar de los placeres de la vida y, además, le presenta a su amiga María, una chica hermosa y sensual, con quien él descubre el placer de la sexualidad. Después conoce a Pablo, un saxofonista de una banda de jazz, quien lo introduce por el mundo de las drogas.

El último querusco (Saga de Teutoburgo 1)

El último querusco (Saga de Teutoburgo 1)

Autor: Artur Balder ,

Número de Páginas: 600

Primera entrega de la saga histórica «Teutoburgo». Una novela que narra la vida de Arminio y el enfrentamiento de dos mundos opuestos: el germánico y el romano. Corre la primavera del año 16 a.C., y la frontera de Germania es sacudida por una súbita invasión: queruscos, usípetos y téncteros se unen para causar un funesto desastre militar que acarreará la pérdida de unÁguila de Oro, el estandarte más preciado de la Legión V Alaudae. Marco Lolio, gobernador de la Galia Bélgica y responsable del ejército romano, será desplazado del poder, y en su lugar será un ambicioso conquistador, un insaciable y joven romano, Druso el Mayor, hijastro del todopoderoso Augusto y aspirante al solio imperial, quien se hará cargo, al frente de ocho legiones, de la ofensiva más cruel jamás emprendida contra el peligroso norte del continente. Sin embargo, el legendario Segimer Wulfalahaub (Cabeza de Lobo en lengua germánica), le hará frente con gran astucia y coraje. Tras la muerte prematura de su joven esposa al dar a luz, este príncipe de los queruscos comprenderá el ambiguo significado que las y hechiceros de su pueblo dieron al nacimiento de ese hijo, Arminio, así como el...

Historia de los Papas: t. 2, t. 4, t. 5, t. 6, t. 7, t. 8, t. 9, t. 10, t. 11

Historia de los Papas: t. 2, t. 4, t. 5, t. 6, t. 7, t. 8, t. 9, t. 10, t. 11

Autor: Maurice La Châtre ,

San Francisco de Asís, siglo XIII

San Francisco de Asís, siglo XIII

Autor: Emilia Pardo Bazán (condesa de) ,

Número de Páginas: 592

Embrujo

Embrujo

Autor: Nina Blazon ,

Número de Páginas: 384

El destino ha convertido a Jade y a Faun en amantes y enemigos... Una historia de amor situada en un fascinante universo mágico. El misterioso Faun ha llegado a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de la Señora. Proveniente del Norte, Faun ha sido reclutado por la tiránica gobernadora y, cumpliendo con sus designios, se haya instalado en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre. El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por su huésped, con quien sólo comparte algunas horas al caer el sol, porque durante el día se comporta como si fueran dos extraños. Al cabo de algunas semanas, Jade cae, por accidente, en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fueraportadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en acérrima enemiga del chico del que está enamorada...

Los humildes senderos

Los humildes senderos

Autor: Antonio Reyes Huertas , Manuel Pecellín Lancharro ,

Número de Páginas: 187

La falcata ibérica

La falcata ibérica

Autor: Germiniano González Díez ,

Historia y cultura ibéricas juntas, pero noveladas bajo la peregrinación emprendida por dos hermanos gemelos de origen íbero. A ellos les tocó buscar una falcata de la contestania que perteneció al primer rey del lugar y que fue robada por un personaje a quien tocaba heredar Al ser rechazado por la reina viuda como consorte, se toma la venganza asaltando la tumba y llevándose el arma que debía proteger el espíritu del difunto monarca en su vagar por el más allá. Un recorrido por la vida de distintos pueblos ibéricos: Andalucía, Murcia, Valencia, Alicante. Encontrada la famosa falcata, los gemelos la devuelven a la tumba de la que había salido: Villajoyosa.

El reino interior

El reino interior

Autor: Giovanni Allegra ,

Número de Páginas: 416

Un movimiento arrollador, un nuevo modo de pensar aparece en la vida literaria española a caballo entre los siglos XIX y XX. Es el modernismo, que encarna en España lo que en Europa se definió como simbolismo, espiritualismo, decadentismo, primitivismo. Se trata de la búsqueda, más allá de la contemporaneidad burguesa, de la belleza, del gozo y de la melancolía de las cosas, de la vitalidad, así como de lo arcaico, del milenarismo que está fuera del tiempo y no conoce las banalizaciones de la historia profana. En este ensayo se examinan cuatro grandres figuras significativas del modernismo: Rubén Darío, Manuel Machado, Joan Maragall, Ramón María del Valle-Inclán. El lector tiene entre sus manos un libro que le proporcionará un conocimiento más preciso y documentado del momento en que la cultura española recupera su creatividad original.

El Dominio de los Mundos - Volumen I - La Hegemonía del Dragón

El Dominio de los Mundos - Volumen I - La Hegemonía del Dragón

Autor: Nunzia Alemanno ,

Número de Páginas: 163

En la remota Castaryus, un pequeño mundo disperso en la galaxia de Ursantia, reina el terror sembrado por los secuaces de la temida Eleníae, una espléndida mujer seductora, dotada por poderes mágicos y deseosa de convertirse en la gobernante indiscutible de todo el Universo. Su plan diseño diabólico sólo se podrá realizar con la muerte del dragón y a través de un ritual de sacrificio, cuyas víctimas previamente seleccionadas son una bellísima joven de nombre Ambra, hermana de Dionas y Ministro del Dragón, y el pequeño Karl, un niño terrenal de apenas seis años. Karl vive en Silkeborg, in Danimarca. Durante una tranquila noche en la “Pizzeria de Hans”, desaparece en la sala de juegos en un contexto un poco misterioso y sobre él no se tienen más noticias por algunas semanas. El inspector Johan Kallen se encarga de la investigación y considera a Karen como la principal sospechosa, debido a los extraños disturbios psíquicos que la afligen. La desesperación será tal que llevará a Karen a un estado de olvido en donde la hará consciente de una única verdad: en donde se encuentra su hijo y la suerte que le espera. Ambra y Karl están ligados por el mismo...

Comentario Bíblico Matthew Henry

Comentario Bíblico Matthew Henry

Autor: Matthew Henry ,

Número de Páginas: 2016

Este comentario, más que ningún otro, ayuda grandemente, no sólo a conocer la Santa Biblia sino también a vivirla. Los pastores y maestros, especialmente, encontrarán en ella un copioso arsenal de material predicable. Tan asequible, incluso al más inexperto predicador, que basta a menudo con los epígrafes bosquejados del comentario de Matthew Henry, para tener un buen esquema de sermón o mensaje, que puede rellenarse con las ideas del mismo comentario y completarlas con las personales, expresándolas en el estilo propio de cada predicador, teniendo en cuenta el auditorio al que se dirige. Disponiendo de un buen buen libro de anécdotas, el mensaje puede resultar perfectamente apto para atraer la atención de los oyentes y para llevarlos, con el poder del Espíritu Santo, bien al conocimiento del Evangelio de salvación, o a un sólido crecimiento espiritual, según los casos.

Comentario al texto griego del Nuevo Testamento

Comentario al texto griego del Nuevo Testamento

Autor: Archibald Thomas Robertson ,

Número de Páginas: 768

El comentario al texto griego del Nuevo Testamento (Imágenes Verbales en el Nuevo Testamento) de A. T. Robertson en seis volúmenes, ahora en un solo volumen con el texto completo y sin abreviar. La mejor herramienta a la que puede recurrir el estudiante de la Biblia en su análisis hermenéutico de un pasaje, aparte de los textos interlineales, son los Comentarios Lingüísticos. Obras que, siguiendo el texto bíblico libro por libro, versículo a versículo, facilitan una explicación sobre el significado y sentido de cada una de las palabras y frases del texto en el contexto de las lenguas originales en que fue escrito. Los Comentarios Lingüísticos no tan sólo aclaran los significados léxicos y las dudas de interpretación que surgen al confrontar el texto bíblico original con la distintas versiones de la Biblia, sino que aportan paralelismos con otras lenguas e información histórica que vierte mucha luz al pasaje que estamos estudiando. Con un buen Comentario Lingüístico, incluso aquellos que no conocen hebreo y griego pueden adentrarse en el mundo fascinante de las matizaciones y distinciones en el sentido de las palabras que, de otra manera, quedaría reservado al...

La plenitud terrena del reino de Dios en la historia de la teología

La plenitud terrena del reino de Dios en la historia de la teología

Autor: Francisco Javier Pueyo Velasco ,

Número de Páginas: 672

En este largo itinerario por la historia de la teología, el Prof. Dr. F. Javier Pueyo nos muestra que en la Tradición teológica existe una unanimidad moral entre los Santos Padres y teólogos en afirmar que, tras la derrota del Anticristo ocasionada por la Segunda Venida del Señor, la humanidad gozará de un tiempo de plenitud del Reino sobre la tierra que sirve de transición y de preparación a la plenitud celestial y a ella se ordena. No se trata de una plenitud de bienes humanos, sino una época ordenada a manifestar ya en la historia el triunfo de Dios y de su Reino eterno. Esta plenitud consiste, esencialmente, en que la Iglesia verá realizada plenamente su vocación de catolicidad y abrazará en su seno moralmente a toda la humanidad, incluido el pueblo de Israel, cuya conversión será causa de riqueza espiritual para toda la humanidad.

Historia de la civilización en su desenvolvimiento natural hasta el presente

Historia de la civilización en su desenvolvimiento natural hasta el presente

Autor: Friedrich von Hellwald ,

Número de Páginas: 208

Gengis Kan

Gengis Kan

Autor: JOSE FRECHES ,

Número de Páginas: 600

El fascinante destino de un personaje de leyenda. La novela sobre el hombre que reinó en el imperio más grande de la Historia. Desde niño, Temujin, futuro Gengis Kan, sueña con grandes espacios. Su preceptor chino, Vieja Cumbre, le habla de Alejandro Magno, al que ansía superar en número de conquistas. Aprende a manejar el arco, a montar a caballo, a domesticar las águilas. A la muerte de su padre, el nómada se pone al frente del clan de los quiyat. En 1206 Temujin se convierte en Gengis Kan, soberano universal y jefe de los mongoles. Seductor, carismático y autoritario, incorpora a sus filas a numerosos pueblos y consigue reunir a miles de hombres en torno a un único proyecto: construir el imperio más vasto que jamás haya existido. Sus ejércitos hostigan las grandes civilizaciones sedentarias que los rodean: al este, la Europa de las catedrales; al oeste, la China de los song. Y así, batalla tras batalla, ciudad tras ciudad, quien no era sino un nómada se convierte en el mayor conquistador de la Historia. Reseñas: «Llena de acción e incesantes giros en el argumento, la ficción más trepidante se conjuga a la perfección con el rigor histórico en la obra de...

Cuentos inesperados

Cuentos inesperados

Autor: Cristina Perez ,

Número de Páginas: 192

Este es el primer libro que escribe la periodista Cristina Pérez. Se trata de cuentos cuyos protagonistas responden a personajes y estereotipos que todos conocemos en sus facetas más desmesuradas. Como un bazar lleno de personajes conocidos, reconocibles: cínicos, patéticos, crueles, o simplemente humanos.

Vivencias del abuelo Paco

Vivencias del abuelo Paco

Autor: Francisco Sabucedo Fernández ,

Número de Páginas: 406

El libro de mi vida: 98 años de vivencias. A los 85 años -nunca es tarde si hay empeño- me puse a practicar con un viejo ordenador que se retiraba del servicio. Confieso que estuve a punto de mandar todo al infierno pensando en cómo me privaba de las ocupaciones que tenía en mi despacho. Pero continué,con el único propósito de que los tres jóvenes ejecutivos de la empresa tuvieran el coraje de seguirme los pasos y comenzasen a utilizar la informática. Dio resultado. Inicié este trabajo -que actualizo hoy, a mis 98 años- como un duro deporte y gracias a la insistencia de mi nieta Sonia, al entusiasmo de su madre por conocer nuestra biografía y a la paciencia que ha tenido mi esposa por las horas que le resté para dedicarme a escribir, con el nuevo y firme propósito de realizar este libro sobre mis propias vivencias para dedicárselo a todos los míos. ¿Les servirá de algo?



X
CERRAR