Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Círculo Milenario I

El Círculo Milenario I

Autor: José María San Juan Núñez ,

Número de Páginas: 776

Hace mil años, nuestro destino estuvo en sus manos. Ellas eligieron... Y tú, ¿qué habrías hecho? Dos jóvenes huérfanos, Elsa y Ray, acogidos por un monje de misterioso pasado, se ven inmersos en los convulsos sucesos que asolan Europa a finales del siglo XI. El Seid oscuro, que narras en las eddas nórdicas, extiende sus tentáculos desde el norte imponiendo su diabólico rito de sangre humana, el Blaot. Su dominio de terror, busca la derrota de hombres y dioses, en el trágico final del Rajnarok, anticipando diez mil años de oscuridad. Frente a esa amenaza se yerguen dos mujeres, «Las Sacerdotisas de Freyia», que poseen también los arcanos poderes del Seid. Nuestro destino de hoy estuvo en sus manos ayer, hace apenas mil años. ¿Podrán junto con Elsa y Ray, evitar el colapso de la civilización y cambiar el rumbo de la historia? Una de las sabias mujeres se lamenta, «la verdad no es lo que la gente suele querer escuchar». ¿Quieres tú, saber la verdad? Léela.

Laro, la leyenda del árbol milenario

Laro, la leyenda del árbol milenario

Autor: Simón Hergueta ,

Número de Páginas: 450

La lucha de un clan contra Roma. Primer libro de la trilogía de las guerras cántabras. Hace muchos años en el norte de Hispania habitó una tribu guerrera cántabra cuya leyenda hablaba de un guerrero extraordinario, alguien a quien los romanos habrían de temer pues tendría los poderes para poner freno a la invasión y devolver el golpe con ira. La leyenda hablaba de un rayo en la noche que prendería fuego al tejo milenario. Esa sería la señal inequívoca de que el gran guerrero aparecería entre las sombras y sería capaz de liderar a sus gentes hacia el triunfo contra Roma. A mediados del siglo I antes de Cristo, los romanos, al mando del general Cayo Manius Lorico, siguen buscando ansiosamente el poblado secreto de los cántabros. Creen que si dan con el clan salaeno serán capaces de controlar todo el norte de Hispania. Pero allí se encuentra Ábilo, el único capaz de aunar a las tribus cántabras que tantos quebraderos de cabeza va a dar al Emperador César Augusto en una guerra sangrienta e injusta. Ábilo, el temible y poderoso líder cántabro que espera que la profecía se cumpla. Ha llegado el gran momento y con la ayuda de Candamo, Ábilo espera que su hijo se ...

Secretos Milenarios

Secretos Milenarios

Autor: Juan Mario Búcaro ,

Número de Páginas: 364

Este libro recoge quizá de una manera diferente la probable intrusión de entes de otros mundos en nuestra vida, desde otra perspectiva probablemente nunca antes relatada. El hombre siempre ha soñado con la vida extraterrestre plagada de mundos extraños asombrosos y de seres extraordinariamente inteligentes. Y afanoso mira al cielo vehemente en espera de verles llegar. Si estos mundos etéreos coexisten con el nuestro, ya hemos realizado nuestra fantasía. Ahora solo falta "implorarles" para que al igual que estas extrañas ciudades irrumpan y se manifiesten en nuestra vida y hagan realidad los sueños milenarios de los hombres.

El Aullido Del Lobo Solitario

El Aullido Del Lobo Solitario

Autor: Ulianova Guti Castillo ,

Número de Páginas: 88

El Aullido del Lobo Solitario es la viva expresión del sentir del humanismo de una poetisa. Es la crónica del día a día de esta larga caminata por el suelo fértil de este planeta llamado tierra. Es el grito del humanista lanzado por la soledad cosmic que vive el hombre frente a la naturaleza. Expresa sentimientos de dolor, desamor, agonía y desesperanza. También expresa el amor, la amistad, la solidaridad, el amor; de ese mismo ser humano que tiene la voluntad para luchar y seguir adelante a pesar de las vicisitudes y busca un sendero. Seguro donde acariciar y cumplir sus sueños y sus expectativas para fi nalmente dar Gracias por la vida: misteriosa, sublime, hermosa que vale la pena porque es única y hay que aprender a vivirla.

La fuente de las Hadas

La fuente de las Hadas

Autor: Jorge Portela Giner ,

Número de Páginas: 130

¿Cuál es la línea que separa la infancia de la madurez? ¿En qué punto de nuestra vida dejamos atrás la niñez y nos sometemos a las obligaciones de ser adulto? Jenny ve ese punto cada vez más cercano, por ese motivo reúne a sus primos para una gran aventura juvenil, que les llevará a la búsqueda de un árbol milenario y una mágica leyenda. Lobos, hadas, monarcas locos y secretos milenarios se darán cita en esta aventura, donde Jenny y sus primos descubrirán un mundo más allá del que se ve a simple vista, un mundo maravilloso al que sólo podrán acceder aquellos que no hayan dejado de escuchar a su niño interior.

Tengo un perro. Y ahora, ¿qué?

Tengo un perro. Y ahora, ¿qué?

Autor: Nacho Sierra ,

El libro con todas las respuestas a las cuestiones básicas y fundamentales que se plantea todo dueño de un perro, con los consejos y el tratamiento más adecuado a seguir según el tipo y la raza. Se articula en doce grandes ejes, y dentro de cada uno de ellos se plantean las preguntas clave y fundamentales sobre los perros, se dan las respuestas más adecuadas, así como un consejo específico sobre cada cuestión: orígenes. Los temas que trata son: razas y mestizaje; inteligencia e instinto; emociones y sentidos; psicología general; conducta sexual; decisión y elección; educación del cachorro; educación del perro joven; solución de problemas en el perro adulto; el perro anciano y la salud del perro.

Guía del perro mestizo chileno

Guía del perro mestizo chileno

Autor: Carla Ingus ,

Podríamos decir que el mestizo es el perro más común, pero increíblemente el más único. Son estos canes los que han creado un verdadero movimiento urbano en torno a ellos, que si bien no es perceptible a menos a que estemos inmersos en él, tiene una tremenda potencia y en esta Guía del perro mestizo chileno podremos constatarlo. ¿Por qué nos enamoran? ¿Son más hábiles y sanos que los perros de raza? ¿Viven más? ¿Por qué los vemos tan comúnmente en las calles? ¿Podemos entrenarlos? ¿Es necesario esterilizarlos? ¿Por qué los extranjeros los adoptan?

San Francisco de Asís, siglo XIII

San Francisco de Asís, siglo XIII

Autor: Emilia Pardo Bazán (condesa de) ,

Número de Páginas: 592

El camino mozárabe

El camino mozárabe

Autor: Jesús Sánchez Adalid ,

Doce años después de publicarse El mozárabe, la emblemática novela que lleva vendidos más de un millón de ejemplares, cuyo éxito traspasó fronteras y que está ya unida a los grandes del género, como Los pilares de la tierra, Memorias de Adriano o El último Catón, Jesús Sánchez Adalid vuelve a tranportarnos al maravilloso y subyugante escenario del siglo X de la mano de personajes inolvidables. Los lectores que quedaron fascinados con El mozárabe volverán a disfrutar en estas páginas con legendarios episodios, como la épica batalla de Simancas, donde Abderramán III perdió su precioso ejemplar del Corán; la peligrosa misión llevada a cabo por la reina Goto, viuda del último rey de Gallaecia, para rescatar las reliquias de san Paio, que reposan en tierra infiel, algo que muchos intentaron antes y ninguno logró; o la delicada tarea de las embajadas enviadas por Abderramán III y el rey Radamiro, las cuales se cruzan en la vieja ruta hispana, presa de guerras y batallas desde tiempos inmemoriales. Poder, prestigio, intrigas y anhelos de paz se encuentran en una espléndida novela que rescata los olores y aromas de la maravillosa Córdoba del califato, nos pasea...

Diccionario de las lenguas española y noruega

Diccionario de las lenguas española y noruega

Autor: G. Frellsen ,

Número de Páginas: 366

Historia de la lengua y literatura castellana

Historia de la lengua y literatura castellana

Autor: Julio Cejador y Frauca ,

Número de Páginas: 328

La revelación de Qumrán

La revelación de Qumrán

Autor: David de Pedro ,

Número de Páginas: 454

Oscar García era un chico normal y corriente, con un trabajo rutinario repleto de números y facturas. Todo seguía su monotonía habitual hasta que se cruzó en su camino Helena, la rica heredera de una de las mayores y más exitosas cadenas de perfumerías de su país, y viuda del Gran Maestre de la logia masónica de Francia y España. Aquel día, sin él saberlo, su vida daría un giro de 180o gracias a su profesión y al capricho de la magnate. Se internó en el mundo de los masones, como un cordero entre una jauría de lobos, donde lejos de cumplir con todo el altruismo que predicaba aquel elitista colectivo, se encontró con el recelo natural de cualquier círculo cerrado ante un intruso ubicado en el lugar equivocado. Intrigas, misterios, asesinatos... Con el oportunismo que le caracterizaba, Oscar se vio inmerso en medio del despertar de una lucha de titanes representados por dos de las organizaciones más poderosas el mundo: la masónica y la eclesiástica, abanderada por el Opus Dei. Aquella vorágine solo iba a ser el preludio de una aventura, donde nada era lo que parecía, y en la que la búsqueda de la revelación de un legado milenario era el fin. Un fin que se...

Aurio el soñador

Aurio el soñador

Autor: C. Gustavo Martínez ,

A pesar de su pelo desordenado, de sus desgastadas botas de caña y de su pobre caja de cartón, Aurio es un muñeco único. Se siente humano por una luz secreta que nace de su corazón y conecta con la cicatriz que tiene sobre el ojo. Se enamora de la huérfana Ambrosia y, guiado por un ángel, Aurio escapará de su juguetería y llegará hasta el circo donde ella vive. Allí descubrirá en su interior un mágico poder con el que se enfrentará a unas fuerzas misteriosas que pretenden hacer del mundo un lugar triste y sombrío. Una historia clásica y lúdica donde se reafirma el poder y la fuerza transformadora del amor.

El ritual

El ritual

Autor: Adam Nevill ,

Cuatro viejos amigos de la universidad se reúnen de nuevo para recorrer los parajes salvajes del Círculo Ártico escandinavo y revivir los viejos tiempos. Pero pronto descubren que la vida les ha llevado por caminos diferentes y que poco tienen ya en común. Con el paso de los días, las desavenencias se van convirtiendo en obstáculos que añadir a los que presenta el terreno virgen y boscoso que pisan y a los problemas derivados de la poca preparación del grupo de excursionistas. Perdidos, hambrientos y rodeados por un bosque que no parece haber sido pisado durante milenios, no parece que la situación pueda empeorar, hasta que se topan con una desvencijada cabaña que esconde en su interior rastros de ritos ancestrales y de sacrifi cios paganos dedicados a una presencia que todavía habita el bosque. Una presencia inhumana que sigue de cerca sus pasos. Y mientras el cuarteto de amigos se arrastra hacia la salvación, descubre que hay cosas peores que la muerte entre esos árboles centenarios...

Freakenstein

Freakenstein

Autor: Sergio Aisenstein ,

«¿Cómo entregar esta historia, que es la historia de mi vida? Sé que dentro de ella lo más buscado son los logros que me hicieron conocido dentro de la cultura underground. Me resultaba imposible relatar esos hitos (el Café Einstein, Nave Jungla, El Expreso Imaginario, El Tren Fantasma) sin comenzar desde donde se generó esa búsqueda y la locura que hay tras ella. Busqué mi propio camino con todos los peligros que eso implica. Las consecuencias fueron brillantes por un lado. Y por el otro, fue desconcertante e inexplicable hasta para mí.» Sergio Aisenstein tiene una vida de novela. Y la tuvo desde el principio: sus memorias, enredadas en los hilos de la ficción, son un viaje alucinado y misterioso ya desde su infancia. Pasan por sus páginas la contracultura de fines de los años 70, el nacimiento del punk en Europa y el regreso a Buenos Aires con el final de la dictadura para crear Café Einstein y luego Nave Jungla, dos reductos de la noche porteña cuya influencia todavía reverbera. Amigo y mecenas de músicos como Luca Prodan, artistas y freaks que pueblan la noche, pionero de la contracultura y punk de corazón, sus relatos tienen una cadencia oscura y luminosa a ...

La España del silencio. Novelas del mundo rural y la naturaleza

La España del silencio. Novelas del mundo rural y la naturaleza

Autor: Borja Cardelús y Muñoz-Seca ,

Número de Páginas: 613

Recorrer los senderos más recónditos de la naturaleza sobre las huellas que deja a su paso el rebaño trashumante. Probar la sed del lobo cuando está sediento, conocer de cerca los códigos de supervivencia y lealtad de la manada bajo la piel del que aúlla a la luna, cantando al cielo nocturno. Ver con tus propios ojos cómo las leyendas de las marismas cobran vida. La España del silencio es el título que recibe la colección de novelas del mundo rural escrita por Borja Cardelús, una recopilación que transcurre en las profundidades del salvajerío ibérico: sierras, bosques, valles, páramos... Lugares expuestos a la belleza y al sosiego que se abren como destellos de luz entre las sombras boscosas en estas páginas para revelar las historias que ocurren en el sigiloso corazón de la Península. España ha sido durante siglos un país rural, en cuyos pueblos se vivió conforme al lento devenir de los días y las estaciones del año, trabajando de sol a sol, con sujeción a los avatares del clima, pocas veces benigno y casi siempre áspero. Pero esa milenaria lucha por la diaria supervivencia generó una honda sabiduría para extraer a la tierra sus recursos, para que nada...

Anales de la ciudad del Rosario de Santa Fé, con datos generales sobre historia argentina, 1527-1865

Anales de la ciudad del Rosario de Santa Fé, con datos generales sobre historia argentina, 1527-1865

Autor: Eudoro Carrasco ,

Número de Páginas: 674

Historia del comunismo, ó, Refutacion histórica de las utopias socialistas

Historia del comunismo, ó, Refutacion histórica de las utopias socialistas

Autor: Alfred Sudre ,

Número de Páginas: 325

El lobo estepario

El lobo estepario

Autor: Hermann Hesse ,

Número de Páginas: 96

El lobo estepario, obra célebre de Hermann Hesse, narra la historia de Harry Haller, un intelectual con gustos refinados, de cincuenta años, que se siente extraño e incómodo dentro de la sociedad en la que le tocó vivir, lo cual manifiesta con una doble personalidad: una humana y otra lobuna. Harry conoce a Armanda, una mujer joven y bella, que le enseña a disfrutar de los placeres de la vida y, además, le presenta a su amiga María, una chica hermosa y sensual, con quien él descubre el placer de la sexualidad. Después conoce a Pablo, un saxofonista de una banda de jazz, quien lo introduce por el mundo de las drogas.

Nuevo Valbuena o diccionario latino-español

Nuevo Valbuena o diccionario latino-español

Autor: Vicente Salvá ,

Número de Páginas: 935

Nuevo Valbuena, ó, Diccionario latino-español

Nuevo Valbuena, ó, Diccionario latino-español

Autor: Manuel de Valbuena ,

Número de Páginas: 935

Nuevo Valbuena o Diccionario latino-español

Nuevo Valbuena o Diccionario latino-español

Autor: Manuel de Valbuena ,

Número de Páginas: 935

Nuevo Valbuena, ó, Diccionario latino-español formado sobre el de don Manuel Valbuena

Nuevo Valbuena, ó, Diccionario latino-español formado sobre el de don Manuel Valbuena

Autor: Manuel de Valbuena ,

Número de Páginas: 935

Nuevo Valbuena

Nuevo Valbuena

Autor: Vicente Salvá y Pérez , Manuel de Valbuena ,

Número de Páginas: 935

Los ojos de la discordia

Los ojos de la discordia

Autor: Daniela Olavarría Lepe ,

Número de Páginas: 352

Durante el siglo XVI, cuando los hombres cruzaban las aguas en busca de nuevos territorios, los elfos y los enanos vivían ocultos en los confines del mundo. Se escondían del hombre, porque reconocían el olor de sus fauces hambrientas de poder y muerte. Sin embargo, cuando Pedro de Valdivia llegó a Chile en 1541, los espíritus del bosque y los alerces sabían que nada más se podía hacer. Aitoren, hijo del último rey enano, no lo sabía. Un día, la llovizna le dio aviso del arribo del enemigo y no era el Trauco, no..., tampoco era un ogro o un lobo-lobo. Era un monstruo vestido de oveja, oculto tras un dulce perfume y unos hermosos ojos color sangre.

Lo que el viento regresó

Lo que el viento regresó

Autor: CASTRO CABRERA JULIO CESAR ,

Julio César Castro, Juceca, regresa con las andanzas de Don Verídico. El boliche El Resorte y su singular entorno siguen dando que hablar en Lo que el viento regresó, una inédita reunión de textos que el magistral humorista nos legó y poco a poco emergen, para que las nuevas y las viejas generaciones se descotillen de risa con su mirada irónica de la realidad que transforma en tono de humor las descepciones en esperanzas. "Y Jelatino salió así, generoso, mano abierta, desprendido, de pretina. De bragueta ni hablar, un desquicio. Sin zafarse, eso si. Una noche llego al resorte, se lo recuerda hoy. Perfumado, iba de jarana. Con aquella tristeza allí, en las vistas. La Duvija tuvo como una inquietud, un desasosiego. Se le notó en el labio de abajo porque le parpadeaba. Jelatino bebió, pagó y salió. Quedó una cosa flotando, como un hechizo. La Duvija se repuso. Como al mes se repuso. El Tape Olmedo comentó: -Jelatino salió así. Y no se habló más del caso. No daba. Hay gente con una capacidad para la imaginación, que uno ni se la imagina. Gente que si no fuera por la realidad se la pasarían imaginando y vaya a saber uno dónde iríamos a parar todos, porque hay...

Cocina regional de la selva peruana

Cocina regional de la selva peruana

Autor: La Universidad San Martín de Porres ,

Un libro que contrasta la cultura de un pueblo con los sabores ancestrales producto de la selva y la producción agrícola de la misma. Recetas, cultura, historia y mixtura étnica que da como producto un sistema gastronómico, orgullo amazónico.

Objetivo: Califato universal

Objetivo: Califato universal

Autor: Eduardo Martín de Pozuelo , Jordi Bordas , Eduard Yitzhak ,

Número de Páginas: 208

Parecían fenómenos aislados y lejanos. Pero los atentados yihadistas del siglo XXI, las conquistas territoriales como las del Estado Islámico (Daesh) y el surgimiento en Europa de conversos dispuestos a perder su vida para matar, están desvelando la dimensión real del problema del fundamentalismo musulmán radical. Los medios recogen retratos de cada momento, sangre y metralla, degollamientos y vídeos ensalzando la guerra santa, pero no dan las claves para entender por qué unos seres humanos pueden llegar a cometer tales atrocidades con plena conciencia y riguroso convencimiento. Este libro tiene el mérito de sumergirse en las propias ideas de los fundamentalistas. No las explica desde nuestros referentes, sino desde las raíces del islam, desde las palabras, valores e ideales que los mismos musulmanes radicales basan en su propia tradición. De ahí extraen, por ejemplo, que la península Ibérica debe ser reconquistada, que es lícito asesinar infieles, incluso engañarlos mientras no sea posible matarlos, y que morir con una bomba pegada al cuerpo es una bendición para uno mismo y para setenta familiares. El fenómeno yihadista no es algo confuso y de locos, es fruto...

Luna de lobos

Luna de lobos

Autor: Julio Llamazares ,

Número de Páginas: 153

Tres existencias clandestinas, sumidas en el exilio de la oscuridad y de la naturaleza salvaje, acechan desde el silencio del monte lo que un día fueron sus casas, sus mujeres y su vida. El miedo es la única compañía que no abandona a los fugitivos, un miedo que incita a compartir ese estado de tensión permanente que hace esperar y temer que el sonido de la bala enemiga rompa por fin la angustia del silencio. Al tiempo que nos permite asistir a una página olvidada de nuestra historia, la epopeya anónima de estos tres hombres nos demuestra que la condena a vivir como una alimaña no conlleva necesariamente la pérdida de la grandeza humana. Ramiro, Gildo y Ángel, tres soldados republicanos de León, huyen en plena noche de las represalias del frente victorioso que ha ocupado su tierra. Refugiados en el monte, siempre al abrigo de la oscuridad de las minas abandonadas, de las cuevas o de la noche, ven pasar los meses mientras tratan de encontrar la forma de sobrevivir y de escapar al infierno de la clandestinidad. De esta manera se manifiesta un instinto primario que puede llevar a un hombre acosado hacia la violencia. Además de aportar aire fresco al panorama de la nueva...



X
CERRAR