Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Historia natural, general y particular

Historia natural, general y particular

Autor: Georges-Louis Leclerc Comte de Buffon ,

Academia de Lobos

Academia de Lobos

Autor: Pet TorreS ,

Número de Páginas: 228

Siete jóvenes lobos de sangre pura son elegidos para entrar a la Academia de Lobos. La Academia de Lobos es un mundo prohibido y misterioso, el cual sólo es revelado a siete lobos de siete distintas familias cada siete años. Cada vez que los siete lobos llegan a esta prohibida y misteriosa academia: Tienen que hacer sus juramentos. Después de hacer sus juramentos, son respetados como jóvenes lobos de sangre pura de la Academia de Lobos. Ven a este misterioso y prohibido mundo, donde solo siete jóvenes lobos son capaces de entrar cada siete años.

Hombre Lobos de Iron Mountain

Hombre Lobos de Iron Mountain

Autor: Tell-Tale Publishing Group , LLC ,

Número de Páginas: 143

La joven Cathleen O'Brien viene de una familia de inmigrantes pobres de Irlanda, pero se vio enriquecida a temprana edad gracias a su padre que le dio el tesoro más perfecto: la magia. Cathleen es parte de un clan de Magos celtas con raíces mágicas desde los Tiempos Oscuros. Luego de adquirir una estación de radio en un pueblo de montaña remoto, necesitará de su magia para sobrevivir. Iron Mountain era un pueblo minero en expansión a finales del siglo XIX, pero una nube siniestra pesa sobre este hermoso paisaje montañoso. Los viejos recortes de periódicos cuentan sobre los secuestros y asesinatos de los vecinos del lugar y las desapariciones de los visitantes de los caminos; personas que nunca volvieron a ser vistas. Cuando Cathleen investiga estas leyendas, descubre que el Sheriff del pueblo, Jason, es igual de interesante que el pasado del pueblo. Con su ayuda, lucha por descubrir los secretos detrás de la sombra de violencia que cierna sobre el pueblo. Pero cuanto más cerca están de la verdad, más se pregunta si su confianza y atracción por Jason son un error.

Dueña de su corazón (Espías de la corona 1)

Dueña de su corazón (Espías de la corona 1)

Autor: Julie Garwood ,

La pasión le desveló la flor de su secreto. La primera novela de los Piratas. Christina Bennett conquistó enseguida a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día. Pero la desafiante Christina no se va a dejar conquistar tan fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistirá a las sensuales caricias de Lyon. No osará sucumbir a su amor, porque entonces deberá descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.

Las aventuras de Bemunita

Las aventuras de Bemunita

Autor: María González Juan ,

Número de Páginas: 60

Debido a una dramática circunstancia Bemunita, una inteligente y voluntariosa cabrita, fue adoptada por un rebaño de vacas nada más nacer. Creció considerándose una más de ellas. El tamaño jamás le ha planteado ningún problema, come hierba, tiene cuernos y cuatro pezuñas. ¿Qué más da si es chiquitita y tiene los cuernos hacia atrás? Para Bemunita la importancia está en lo que ella cree, los sentimientos, el amor, la voluntad de hacer las cosas, el perdón. Hasta en su más encarnizado enemigo, el lobo, encuentra lazos de unión por encima de sus antagonismos. Su gran corazón arrasa las barreras que con ahínco vamos levantando, un corazón que no cabe en las páginas de este relato. Sacar algo positivo de su lectura no es difícil...bastaría meterse en la piel de esta intrépida y cariñosa cabrita para librarnos de prejuicios.

El último dragón

El último dragón

Número de Páginas: 544

El barco pirata más temido de Argos tiene una tripulación compuesta por un amplio grupo de razas, enanos, elfos... personalidades que enseñaran a Gallen un mundo real en el que cada uno arrastra una historia que marca su vida. El destino tejera una indestructible amistad entre ellos, mientras comparten peligrosas aventuras El Último Dragón, introduce nuevos elementos que darán un giro espectacular al destino de los protagonistas, nos obliga a leer a toda velocidad porque esta historia, es nuestra historia y al llegar la última página echamos de menos el olor del mar. AFILA TU ESPADA Y ACOMPAÑA A GALLEN EN LAS AVENTURAS MAS OSADAS, SI TE ATREVES...

El Huerfanito

El Huerfanito

Autor: Victor Enríquez ,

Número de Páginas: 268

En esta narracin puse todo mi empeo en contar las fantasas y costumbres de la poblacin, y con muchas verdades que vislumbra en los estratos ms sensibles de la localidad. La historia del malfico y terrible: "Pombero", que es un verdadero espritu, aunque a veces se presenta como fantasa. Como vern lo que sucedi a una joven de 14 ao de edad, de la que se puede palpar minuciosamente lo sucedido a ella, y adems con un nio recin nacido de madre desconocida, que lleva como nico nombre conocido, como "El Huerfanito" en un populoso y nutrido pueblo llamado "San Jaimito de la Misin". El Huerfanito es una de las tanta historia verdadera que con mucho dolor lleg a ser parte de una historia del abuso familiar y social del lugar, y como novela dramtica se presenta para el relato los ingredientes literarios, adems ni corta ni extensa se presenta, en la que volcado todo mi entusiasmo de lo palpado y visto. Para caracterizar una serie de personajes, que a veces parecen escapados del paraso, y otras veces del mismo infierno, aunque siempre tienen algo que decir y ensear desde el principio hasta el fin lo mucho que sucedi en ese lugar. Adems estn escritas con la intencin real de provocar el suspenso ...

Conquista y antiguedades de las islas de la Gran Canaria y su descripción

Conquista y antiguedades de las islas de la Gran Canaria y su descripción

Autor: Juan Núñez de la Peña ,

Número de Páginas: 550

Los animales domesticos de la America precolombiana

Los animales domesticos de la America precolombiana

Autor: Ricardo Eduardo Latcham ,

Número de Páginas: 199

Nicho de Reyes

Nicho de Reyes

Autor: Tobías Grumm ,

Número de Páginas: 606

La más original saga con la mejor puesta en escena. Tobías Grumm, ha creado un universo completo, razas, países, seres... todo lo que buscan los aficionados al género dentro de una historia sin héroes perfectos, con pasiones reales, en un mundo fantástico donde errar es humano. La Tierra del Dragón es una historia llena de sendas, algunas más tenebrosas, otras más misteriosas o dramáticas. Existen caminos que conducen al romance, a la traición, al humor, a la nostalgia, al anhelo por el hogar, pero ante todo, la premisa que debe guiar al arriesgado viajero que se adentre en el Nicho, es el espíritu de la aventura. Este va a ser un primer volumen de una larga saga de libros, el pilar que va a enfrentarnos a una obra ambiciosa que tratará de darnos a conocer el maravilloso universo del Eccélion y concretamente del continente de Argos.

Fauna mastológica de Galicia ó historia natural de los mamíferos de este antiguo reino

Fauna mastológica de Galicia ó historia natural de los mamíferos de este antiguo reino

Autor: Víctor López Seoane ,

Número de Páginas: 544

Más muerto que nunca

Más muerto que nunca

Autor: Charlaine Harris ,

La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques# y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.

Valesïa

Valesïa

Autor: Miguel Costa ,

Cuando los monstruos y brujos del sur invaden el Reino de Castrum del planeta Tierra Leyenda, los hombres y los animales mágicos deben emigrar hacia el frío norte. Mientras los magos y gobernadores humanos idean una guerra difícil de ganar, Valesïa, la jovencísima hija de un importante caudillo del reino, comienza una aventura épica en compañía de su protector el lince Linx. Ella es la Elegida por los mismísimos dioses del Edén para recuperar la única arma que puede acabar con la vida material del "inmortal" Rey Oscuro Ariûm, la espada Herénia, y enviarlo al infame Averno. Una vez que recupere la espada, que está oculta en el extraño Bosque Silencioso, tiene que entregársela al Rey Auri del Bosque Eterno, más allá del reino humano y del reino subterráneo de los pequeños "securis". Si no consigue su propósito, el Rey Oscuro extenderá sus ejércitos de monstruos "tarkos" y brujos "dîrus" por otros reinos de su mundo, y el mal gobernará Tierra Leyenda. La novela Valesïa está inspirada en la canción Tierras de Leyenda del grupo de música español Tierra Santa.

El último querusco (Saga de Teutoburgo 1)

El último querusco (Saga de Teutoburgo 1)

Autor: Artur Balder ,

Número de Páginas: 600

Primera entrega de la saga histórica «Teutoburgo». Una novela que narra la vida de Arminio y el enfrentamiento de dos mundos opuestos: el germánico y el romano. Corre la primavera del año 16 a.C., y la frontera de Germania es sacudida por una súbita invasión: queruscos, usípetos y téncteros se unen para causar un funesto desastre militar que acarreará la pérdida de unÁguila de Oro, el estandarte más preciado de la Legión V Alaudae. Marco Lolio, gobernador de la Galia Bélgica y responsable del ejército romano, será desplazado del poder, y en su lugar será un ambicioso conquistador, un insaciable y joven romano, Druso el Mayor, hijastro del todopoderoso Augusto y aspirante al solio imperial, quien se hará cargo, al frente de ocho legiones, de la ofensiva más cruel jamás emprendida contra el peligroso norte del continente. Sin embargo, el legendario Segimer Wulfalahaub (Cabeza de Lobo en lengua germánica), le hará frente con gran astucia y coraje. Tras la muerte prematura de su joven esposa al dar a luz, este príncipe de los queruscos comprenderá el ambiguo significado que las y hechiceros de su pueblo dieron al nacimiento de ese hijo, Arminio, así como el...

Siete esqueletos decapitados

Siete esqueletos decapitados

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 316

Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy que nos permitirá conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes. ¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendhoza? Sergio no lo sabe. Pronto descubrirá que es necesario conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino y, a la vez, salvar su propia vida.

Las carceles de Dios

Las carceles de Dios

Autor: Miguel Betanzos ,

Número de Páginas: 336

Las cárceles de Dios. Una novela sobre la inquisición de Miguel Betanzos: Después de leer esta novela, su idea sobre la Inquisición ya no será la misma.

La loba de al-Ándalus (Trilogía Almohade 1)

La loba de al-Ándalus (Trilogía Almohade 1)

Autor: Sebastián Roa ,

Número de Páginas: 976

La loba de al-Andalus es el relato de un hito épico en el que se decidió el destino de lo que después se llamaría España. Mediados del siglo XII. La última gran taifa de al-Ándalus se halla en su momento de mayor prosperidad: ciudades felices y lujosas se extienden desde la desembocadura del Ebro hasta las costas de Almería, gozando de la paz y la amistad de los reinos cristianos; los trovadores recorren sus caminos, se componen los cantares de gesta y la poesía andalusí ameniza banquetes y orgías. Al frente de ese reino están un hombre y una mujer: el rey Lobo, un musulmán descendiente de cristianos y llegado al trono por méritos propios, curtido en las guerras de frontera y fiel cumplidor de sus pactos con los cristianos, y su favorita Zobeyda, mujer de legendaria belleza e inteligente sibilina, que persigue el cumplimiento de una extraña profecía. Pero al otro lado del Estrecho afilan sus armas los ejércitos almohades, la poderosa máquina militar regida por el fanatismo que ha abandonado sus montañas africanas para aniquilar a los adoradores de la cruz. Mientras tanto, los cristianos de la península ibérica están más preocupados por sus rivalidades que...

Luna llena

Luna llena

Autor: Jim Butcher ,

Número de Páginas: 288

Se encuentran objetos perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoría. Precios razonables. No se hacen pócimas de amor, ni bolsos sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos.» Se supone que el único mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo. Pero últimamente Harry Dresden no ha rascado nada, ni mágico ni mundano. Y justo cuando parece que no va a tener ni para comer, se presenta un caso de asesinato que exige sus conocimientos sobrenaturales. Un cadáver brutalmente mutilado. Huellas de unas garras extrañas. Luna llena. Tenía tres intentos, y los dos primeros no cuentan...

Los cazadores de mamuts

Los cazadores de mamuts

Autor: Jean Marie Auel ,

Número de Páginas: 648

En la tercera entrega de LOS HIJOS DE LA TIERRA® comienzan los viajes de Ayla y Jondalar a través de todo el continente europeo.

Cuentos a la Luz de Mi L Mpara

Cuentos a la Luz de Mi L Mpara

Autor: Ros Alcocer ,

Número de Páginas: 266

No existe una región más misteriosa que el corazón humano, de ahí surgen los sueños, los anhelos de ser feliz. Al tratar de describir sentimientos y situaciones, me vi escribiendo a la luz de mi lámpara, esta serie de relatos, unos reales, otros imaginarios. Espero que quien los lea, encuentre en estos cuentos, algo de la magia consoladora que yo hallé.

Arancel de derechos que pagan los géneros, frutos y efectos extrageros á su entrada en el reyno...

Arancel de derechos que pagan los géneros, frutos y efectos extrageros á su entrada en el reyno...

Autor: Magnien ,

Número de Páginas: 465

Senderos Oscuros

Senderos Oscuros

Autor: Miguel Costa ,

Senderos Oscuros es un libro de poemas cortos, con tintes sombríos, inspirado en los personajes y hechos de la novela de fantasía épica Valesïa, Vol. 1 de la saga Los Señores del Edén. Asimismo, el libro puede considerarse un propio Apéndice de Valesïa, por tanto pertenece a la saga Los Señores del Edén; saga inspirada en la canción Tierras de Leyenda de la banda española de música rock Tierra Santa.

Maravillas que son, sombras que fueron

Maravillas que son, sombras que fueron

Autor: Carlos Monsiváis ,

Número de Páginas: 272

A lo largo de los años, Carlos Monsiváis se interrogó una y otra vez a propósito de la fotografía en México y sobre México, uno de sus muchos intereses como crítico y coleccionista. En este volumen se han reunido, junto con muchas fotografías de la colección del Museo del Estanquillo, las páginas que dedicó a esas imágenes fuga-ces pero inolvidables en libros, revistas, prólogos, periódicos, catálogos. ¿Qué nos dicen las instantáneas que hemos tomado de nosotros mismos desde fines del siglo XIX hasta principios del siglo XXI, desde las mujeres galantes de la Belle Époque hasta la multitud desnuda del Zócalo ante la cámara de Spencer Tunick? ¿Desde la Revolución en marcha y los hermanos Casasola a la Revolución institucionalizada y los hermanos Mayo, venidos de España como refugiados? ¿Y de la mirada estatuaria de Manuel Álvarez Bravo a la de Graciela Iturbide? El elenco de cazadores de imágenes que Carlos Monsiváis hace desfilar ante nosotros es notable: Sotero Constantino Jiménez, los Casasola y los Mayo, Gabriel Figueroa y Manuel Álvarez Bravo, Héctor García y Rogelio Cuéllar; también Pedro Meyer y Rafael Doniz, Armando Herrera y Daisy Ascher, ...

Población general de España, historia chronológica, sus trofeos, blasones y conquistas heroicas

Población general de España, historia chronológica, sus trofeos, blasones y conquistas heroicas

Autor: J.A. de ESTRADA ,

Bajo la garra de piedra

Bajo la garra de piedra

Autor: Theresa Crater ,

Número de Páginas: 384

Anne Le Clair, una joven abogada de éxito, siempre había conseguido mantenerse al margen del pasado gótico familiar. Sin embargo, cuando hereda un collar antiguo de su excéntrica tía, descubre que no puede escapar de sus secretos. La joven se ve pronto inmersa en un intenso aprendizaje sobre una sabiduría prohibida, sociedades secretas y el legado de su propia familia? y descubre que es uno de los seis iniciados que poseen la llave a un misterio tan grande como el universo. Bajo la garra de piedra nos arrastra sin esfuerzo hasta el tiempo anterior a Jesús y María Magdalena para volver luego hasta nuestros días, cuando un grupo de hombres poderosos amenaza con subyugar a la humanidad.

Sucumbir a la noche

Sucumbir a la noche

Autor: Jezz Burning ,

Número de Páginas: 224

Pocos son los híbridos que pueden encontrar en una pura a su compañera y si alguien lo sabe bien, ése es Koram. Desde que tuvo por primera vez conciencia de Citlalli, su corazón le perteneció a la joven guerrera. No obstante Koram se mantuvo en silencio hasta que su naturaleza ya no le permitió seguir callando por más tiempo. Ver a la dueña de su corazón ronronear por otro macho hizo que en su interior se alzara la bestia y, cuando la vio en peligro, la bestia se reveló. En un mundo donde la lucha por la supervivencia es vital, están a punto de suceder unos hechos que van a cambiar la historia de todos. Los cazalobos se han unido y están cercando a los licos en su propio terreno. Las reyertas se suceden y el Hati, Varulf, necesita disponer de todos sus efectivos. Cuando la auténtica naturaleza de Koram se manifieste, el miedo se apodere de su ser y esté dispuesto a renunciar a la hembra a la que ama, su verdadero origen será conocido. Algo en las mismas entrañas de Koram, tan antiguo como el tiempo y que ya no puede ser detenido, está emergiendo de su estado latente. ¿Te atreves a averiguar qué? Sucumbe a los misterios de la noche y déjate llevar por el peligro ...

Por el corazón de mi dama (Corazones medievales 1)

Por el corazón de mi dama (Corazones medievales 1)

Autor: Laura Kinsale ,

Por el corazón de mi dama arranca la serie de género romántico histórico «Corazones medievales», una bella historia de amor ambientada en el siglo XIV. En plena Edad Media, en la corte del Papa en Aviñón, una joven de la alta nobleza salva a un caballero inglés, un muchacho apenas, de la ira injustificada de la Iglesia. Trece años después ella ni le recuerda, pero él no ha podido olvidar a la misteriosa dama a la que entonces, y para siempre, juró fidelidad. En Por el corazón de mi dama vuelve a brillar el talento narrativo de la autora de Flores en la tormenta. La crítica ha dicho... «Una de las mejores escritoras del género romántico histórico. Kinsale posee el don de expresar emociones poderosas con una enorme sutileza.» Lisa Kleypas «Siempre que abro un libro de Laura Kinsale espero encontrarme una lectura intensa y absorbente, y una compleja historia de amor. Es una mezcla que me encanta y que he vuelto a descubrir en Por el corazón de mi dama, donde, desde la primera página, me vi transportada de inmediato al siglo XIV.» Lectora

Arancel de derechos que pagan los géneros, frutos y efectos extrangeros a su entrada en el reyno ...

Arancel de derechos que pagan los géneros, frutos y efectos extrangeros a su entrada en el reyno ...

Número de Páginas: 661

El lobo de mar

El lobo de mar

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 376

Grandes Clásicos de Literatura Random House nos trae este gran clásico de la literatura de mar. «Lobo... eso mismo es lo que es. No es que tenga el corazón negro como otros hombres. Es que no tiene corazón. Un lobo y solo un lobo, eso es lo que es.» El lobo de mar dramatiza el fortuito encuentro entre dos personajes que encarnan visiones opuestas de la condición humana. Humphrey van Weyden es un joven intelectual, refinado e idealista, que, tras naufragar a bordo de un ferry en aguas del Pacífico, es rescatado por un barco dedicado a la caza de focas y capitaneado por Lobo Larsen, un hombre cruel, despiadado y sin escrúpulos. Sometido a su tiránica autoridad, el joven descubrirá la dureza y la impiedad de un mundo primitivo que sin embargo le ayudará a consumar su aprendizaje moral. H.L. Mencken dijo... «Ningún otro autor popular de su tiempo escribió tan bien.»

Lobos

Lobos

Autor: Xavier M. Sotelo ,

Número de Páginas: 281

La luna llena no es sólo para las historias de amor Diego está listo para dar el siguiente paso en su relación con Paola: le propondrá matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compañía de sus mejores amigos. Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirá en una pesadilla. Sin saberlo, los jóvenes se han internado en un pueblo en el que la mayoría de sus habitantes no es lo que aparenta, y a la luz de la luna llena sacarán a flote su verdadera personalidad. Sólo los más fuertes podrán sobrevivir a esta noche de terror, en la que el ataque más mortífero vendrá de donde menos lo esperan.

Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 446

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, Los lobos del invierno es la segunda novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair». Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra... De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros... Reseñas: «En esta historia compleja y emotiva, Reuben continúa utilizando sus poderes de lobo hombre para ayudar a gente con problemas, aunque sin darse cuenta pone en peligro a un ser querido.» Booklist «Reuben y Felix son protagonistas simpáticos, y...

Entre perro y lobo

Entre perro y lobo

Autor: Julio Llamazares ,

Número de Páginas: 267

Veinte años del mejor periodismo de Julio Llamazares. «Entre chien et loup (entre perro y lobo) es como llaman los franceses a esa luz indecisa del atardecer que se produce cuando el sol ya se ha ocultado pero la noche no se ha adueñado todavía de la tierra. Pero entre perro y lobo es también una situación: la del que está a medio camino entre la domesticación y la libertad, que es en la que yo me he sentido siempre. No sólo en mi vida personal, sino también como escritor y como periodista. De aquí que haya elegido esa expresión para titular esta recopilación de mis artículos de prensa de los últimos veinticinco años. Que son los que, más o menos, llevo viviendo en Madrid dedicado en exclusiva a la literatura y el periodismo. Después de revisar uno por uno, después de releer los artículos, me reafirmo en mi opinión de mi condición ambigua, de escritor que escribe a caballo, tanto en prensa como en una novela, entre la imaginación y la realidad, de viajero, en fin, que mira la vida desde la ventanilla de un tren que cruza el paisaje envuelto en una luz que no es real ni irreal del todo. Esa luz que hace que el mundo no sea blanco ni negro, pese a que aparezca ...

El último hombre lobo

El último hombre lobo

Autor: Glen Duncan ,

Número de Páginas: 360

Con grandes dosis de sangre, sexo y acción en un estilo plagado de referencias literarias, angustias existenciales y rebosante de humor ácido, El último hombre lobo es la primera novela de una trilogía sobre hombres lobo en el siglo XXI del autor londinense Glen Duncan. Jacob Marlowe es el último hombre lobo de la tierra, y está harto de su vida. En los últimos ciento cincuenta años, gracias a la eficiencia de la Organización Mundial de Control de los Fenómenos Ocultos, el hombre lobo ha pasado de campar a sus anchas a estar en vías de extinción. Pero Eric Grainer, el mandamás de la organización, no estará satisfecho hasta que mate con sus propias manos a Marlowe, responsable de la muerte de su padre. No será fácil porque hay muchos más intereses en juego: los vampiros, por ejemplo, quieren mantener con vida a Marlowe a toda cosa, ya que en su sangre se esconde la clave de un deseo anhelado durante siglos. Hasta el propio Marlowe,cuando ya se había convencido de que su muerte era inevitable, descubre una razón para sobrevivir. Best-seller desde su publicación en Inglaterra, con más de 50.000 ejemplares vendidos, Ridley Scott está preparando una adaptación...

EL AULLIDO DEL LOBO SOLITARIO

EL AULLIDO DEL LOBO SOLITARIO

Autor: Ulianova Gutiérrez Castillo ,

Número de Páginas: 88

El Aullido del Lobo Solitario es la viva expresión del sentir del humanismo de una poetisa. Es la crónica del día a día de esta larga caminata por el suelo fértil de este planeta llamado tierra. Es el grito del humanista lanzado por la soledad cosmic que vive el hombre frente a la naturaleza. Expresa sentimientos de dolor, desamor, agonía y desesperanza. También expresa el amor, la amistad, la solidaridad, el amor; de ese mismo ser humano que tiene la voluntad para luchar y seguir adelante a pesar de las vicisitudes y busca un sendero. Seguro donde acariciar y cumplir sus sueños y sus expectativas para fi nalmente dar Gracias por la vida: misteriosa, sublime, hermosa que vale la pena porque es única y hay que aprender a vivirla.

El clan de Hombres Lobo de Khánara

El clan de Hombres Lobo de Khánara

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 86

Mi nombre es Nalani. Tengo diecisiete años y soy una muchacha lobo. Mi compañero de vida y mi mejor amiga me traicionaron. Nunca pensé que volvería a confiar en un macho, sin importar de qué especie fuera, hasta que conocí a Logan, un vampiro Australiano joven y atractivo atrapado por un hechizo. Nuestro clan incluye hombres lobo rusos, británicos, suecos, daneses, franceses y nativos americanos. Sergei, el vampiro líder de la cofradía "Zelix” quiere conquistar nuestro bosque para que sea su escondite. Se acerca una sangrienta batalla; Búho Gris, Cuervo Negro, Oso Dorado y yo estamos listos para acabar con ellos de una vez por todas.



X
CERRAR