Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La mirada de la loba blanca

La mirada de la loba blanca

Autor: Claire Bouvier ,

Número de Páginas: 448

Una monumental y conmovedora historia de amor, en las lejanas montañas de Canadá. Canadá, 1882. Marie Blumfeld, una joven procedente de la ciudad alemana de Mecklengurb, ha decidido, después de la muerte de su hermano, emigrar a Canadá junto con otras mujeres como candidata a un matrimonio concertado. En el trayecto hacia el nuevo pueblo que debe acogerla, la caravana de mujeres en que viaja es atacada por unos ladrones que dejarán a Marie herida en medio de las salvajes montañas de Selkirk. Allí conocerá a Onawah, el curandero de una tribu de indios cree, quien cuidará desinteresadamente de ella y la acercará a su cultura. Pero Marie sabe que debe regresar junto al que ha de ser su futuro marido, el reverendo Jeremy Plummer, y para ello la ayudará Philip Carter, un comerciante en pieles del que se enamorará perdidamente. Claire Bouvier nos descubre, en esta evocadora novela,un nuevo horizonte, un territorio tan fascinante como inexplorado al adentrarse en las inmensidades de la inhóspita y vívida llanura canadiense.

El Crómlech de la Loba Blanca

El Crómlech de la Loba Blanca

Autor: Javier Piña Cruz ,

Número de Páginas: 109

El Crómlech de la Loba Blanca, es la segunda parte de la Trilogía de Colmillos y Garras Sigue las aventuras de Einar Collinwood y descubre a una nueva protagonista. Natasha una chica rusa, vive ajena a lo que verdaderamente es. Tras sufrir un ataque una fría noche, lo que llevaba oculto dentro de ella se rebela. En ese momento aparece Jason, un hombre de 40 años que casualmente es su protector. Ambos se embarcan en un viaje desde Rusia, hasta el parque natural de Yellowstone. Allí Natasha, conocerá cual es su destino. En su mano está seguirlo.

La mujer loba

La mujer loba

Autor: Frederick Marryat ,

La mujer loba de las Montañas Harz (The Werewolf of the Hartz Mountain) es un relato de hombres lobo del escritor inglés Frederick Marryat (1792-1848), publicado originalmente en el capítulo XXXIX de la novela gótica de 1836: El barco fantasma (The Phantom Ship). La mujer loba, uno de los mejores relatos de Frederick Marryat, es quizá el primer cuento de licántropos en recurrir a la mujer como vehículo de aquella ancestral maldición.

Pan de Bruja

Pan de Bruja

Autor: Noela Lonxe ,

Número de Páginas: 372

Un cuento de hadas oscuro sobre pactos secretos y mujeres mágicas. Tras un matrimonio fallido en Londres, Etna regresa con su hija a Galicia para asistir al entierro de su abuela, con la que ha perdido el contacto hace muchos años. Allí descubre que su muerte está ligada a un símbolo extraño, el mismo que ha plagado sus pesadillas desde pequeña y el que su hija no cesa de dibujar. A los pocos días, vuelve a ver ese símbolo en el colgante de una extraña mujer en una feria. Este encuentro la llevará a una aldea remota en las montañas donde el pan es mágico, las mujeres menstrúan a la vez y las mouras encantadas otorgan dones a aquellas mortales que las ayudan a parir.

En la ciudad de los héroes eternos (El pequeño gran héroe 1)

En la ciudad de los héroes eternos (El pequeño gran héroe 1)

Autor: Karime Cardona Cury ,

En la Ciudad de los Héroes eternos no hay magia más poderosa que la magia del destino. Alex Pendra es un adolescente como cualquier otro: le va mal en la escuela, pelea con sus compañeros de clase, sus papas no dejan de castigarlo, y su hermana Valeria es tan molesta que preferiría hacerla desaparecer a como a como dé lugar... ¿o no? Sin saberlo, Alex descubrirá un destino grandioso cuando uno de los temibles seres del Reino de las Sombras secuestra a su hermana, llevándola a un mundo legendario habitado por nobles héroes y valientes elfos, pero también por terribles demonios como Akhar, el Señor de las Sombras. ¿Podrá Alex salvar a su hermana y de paso transformar la oscuridad que acecha la magia de Alfheim en Luz de esperanza?

El Club de los Soñadores

El Club de los Soñadores

Autor: Jorge Portela Giner ,

Número de Páginas: 246

"El misterio de la torre" Durante sus vacaciones veraniegas en el pueblo, y con motivo de un trabajo escolar de refuerzo sobre murciélagos para la asignatura de Biología, Tony vivirá, junto a sus primas Julia y Ruth, la mayor aventura jamás soñada entre las reliquias que esconde una torre milenaria. «La fuente de las hadas» Una mágica leyenda sobre un pinsapo, un respetado monarca loco, hadas inusuales y algún que otro lobo muy dado a perseguir trenes tejen esta misteriosa historia donde ahora Jenny, en compañía de sus primos Tony, Julia y Ruth, luchará por resolver un cautivo sortilegio. mr. momo reúne por primera vez, en una cuidada edición ampliada, la exitosa saga «El Club de los Soñadores», una trilogía de Jordi Portela Giner compuesta por «El misterio de la torre», «La fuente de las hadas» y... un asombroso desenlace final.

El libro del Ragnarök, parte I

El libro del Ragnarök, parte I

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 420

Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök. Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin. La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer. Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza. Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard. Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual. Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del...

La loba de Francia (Los Reyes Malditos 5)

La loba de Francia (Los Reyes Malditos 5)

Autor: Maurice Druon ,

Número de Páginas: 432

Quinto libro de la serie «Los Reyes Malditos», en el que seguimos descubriendo las historias secretas, las pasiones y las debilidades de este turbio periodo de la historia de Europa. Un intervalo de seis años separa La ley de los varones y La loba de Francia. Durante esos años, de 1318 a 1324, el país ha sido sabiamente gobernado, aunque azotado por diversas calamidades: la cruzada de los campesinos, la rebelión de los leprosos, agitaciones y masacres. El tercer hijo del Rey de Hierro, el débil Carlos IV, sucede a Felipe V, que muere sin dejar descendencia masculina. Durante su reinado, Francia será gobernada por representantes de la alta nobleza, Carlos de Valois y Roberto de Artois. El nuevo y dramático giro de la historia se originará en Inglaterra... En esta nueva entrega de Los Reyes Malditos, Maurice Druon sigue trazando con mano maestra el fresco de unaépoca turbulenta.

Las crónicas de Soul

Las crónicas de Soul

Autor: I.L.F-Bahillo ,

Número de Páginas: 283

Narra las aventuras del lobo Soul, que tras un suceso descubre su destino, orígenes y el sentido de la verdadera amistad. Solo él puede traer la paz al otro mundo y derrotar al coleccionista. Debe impedir que las antiguas armaduras elementales caigan en manos del enemigo o será el principio del fin. Y el resto de los mundos también será conquistado.

ATLÁNTIDA

ATLÁNTIDA

Autor: Kai ,

¿Existió realmente la Atlántida? ¿Cómo se desarrollaba la vida en una época tan remota? En este libro, Kai nos sorprende desvelando grandes misterios sobre el Reino de Atlántida a través de la especial Conexión con la Ballena Madre, que nos guía amable y firmemente por estas tierras antiguas y sabias bañadas por mares de conocimiento por descifrar y comprender. Un enigma que nos dejó como únicos vestigios las historias y leyendas que aún en la actualidad se debaten entre el mito y la realidad. Una gran civilización que se extendió por el Planeta alcanzando su apogeo para luego desaparecer por completo. ¿Y si todo lo que estamos viviendo ahora, en este Tiempo, es simplemente el reflejo de algo que ya vivimos anteriormente? Para contestar a todas estas preguntas, Kai nos invita a abrir nuevamente los Anales Akásicos Planetarios para recordar y rescatar las Memorias que quedaron sumergidas en el olvido. Memorias que es indispensable mantener vivas en este momento actual para reconocer y honrar nuestros orígenes dado que Atlántida es la Semilla de Nuestra misma Civilización. Acompáñanos en este apasionante viaje que te llevará a comprender el Origen Cósmico de ...

Loba

Loba

Autor: Orfa Alarcón ,

Número de Páginas: 45

«Bien fácil distingues al lobo de los coyotes: el lobo es el que mata, el coyote nomás se come las sobras.» Una loba que quiere ser libre, ¿podrá sobrevivir sin su manada? Lucy quiere escapar del territorio de su padre, un poderoso y temible político, que es también un prominente capo del crimen organizado en el norte de México. Su intento de escape no tiene un plan bien definido, por lo cual es capturada por Treviño, fiel esbirro del padre. Lucy no desiste, y en su ruta de huida va perdiendo casi todo: su cómoda vida, sus escasos amigos, sus hombres, su guardaespaldas... Todo, excepto su pistola. Pero eso es sólo el inicio: a sus escasos años habrá de conocer la degradación, la muerte, la miseria, quizás el incesto. Tal vez su vaga esperanza de escapar no se concrete. Tal vez su manada es más grande de lo que ella se imagina. Tal vez no hay escape.

Loba

Loba

Autor: Verónica Murguía ,

Número de Páginas: 512

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

Los Hijos de Apolo

Los Hijos de Apolo

Autor: Thalia Mars ,

Número de Páginas: 239

La raza Lykos es blanco de la ira de Hades, quien ha decidido exterminarla para vengarse de Apolo, el antepasado de todos los licántropos. Decklan es el Karà, el líder de los Beta. Vive en Estia, una reserva rodeada de muros de plomo y a salvo de los demonios del Hades. Su tarea consiste en encontrar jaurías de Lykos en peligro y ayudarles a llgar a la seguridad de la reserva. Su vida es perfecta: tiene poder, riqueza, todas las mujeres que quiere. Las cosas, sin embargo, están destinadas a cambiar. Sameera es un lobo albino. Ella es una Beta, una guerrera, y no quiere retirarse a una vida serena con las otras chicas. Decklan no podrá resistir el desafío de domarla y terminará enamorándose de ella. Pero alguien está dispuesto a romper esa felicidad y Decklan se verá obligado a pedir ayuda a la última persona que querría ver: Damián, el Príncipe de los Guerreros. El segundo libro de la saga: El Ejército del Olimpo

Maya

Maya

Autor: Nanáh Zoti ,

Número de Páginas: 125

Maya Pyjeve creyó que en São Paulo se quedaría segura. Fotógrafa muy exitosa en su carrera, ella tiene la certitumbre de que está desafiando las enseñanzas de su pueblo y la voluntad de los dioses, al intentar buscar su propio camino. Maya creyó que estaba bien, hasta que la diosa Selene resolve joderla y pone en su camino un desconocido misterioso, con intensos ojos castaños que parecía decidido en fastidiarla. Apolo Ujk, el alfa de su Pueblo, no esperaba que en medio de una cacería por las noches de São Paulo fuera encontrar aquella que seria su prometida por el resto de su vida, él no podría recibir un regalo mejor que ella. Infelizmente, su pareja no pensaba así. Para derrotar sus enemigos, los dos tendrán que aprender a poner las diferencias de lado y unirse o vendrán el mundo que conocen, perecer.

Articulaciones del desarraigo

Articulaciones del desarraigo

Autor: Wooldy Edson Louidor ,

Número de Páginas: 170

Las migraciones forzadas constituyen una realidad apabullante en nuestros días: muestra de ello es la actual situación en el Oriente Medio y en África. En América Latina hay también una larga historia al respecto, la cual se puede documentar en cada país: las guerras en Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala son los ejemplos más recientes de esta problemática. Los migrantes forzados (en su gran mayoría poblaciones indí- genas y afroamericanas, campesinos, trabajadores, mujeres y jóvenes) pertenecen generalmente a los estratos más bajos de la sociedad; sin embargo, ellos se niegan a ser simples víctimas. Por el contrario, se a_x001F_rman en su condición de sujetos y en su dignidad humana, por lo que tienen el potencial de convertir el desplazamiento forzoso en un proceso de transformación social. Articulaciones del desarraigo en América Latina. El drama de los sin hogar y sin mundo es una contribución signi_x001F_cativa al estudio del fenómeno antes descrito, el cual es explorado por Wooldy Edson Louidor desde la perspectiva de la _x001F_losofía, la antropología, la literatura y la cinematografía. Saludamos este libro por ayudarnos a comprender desde una...

Los hijos de Nobodaddy

Los hijos de Nobodaddy

Autor: Arno Schmidt ,

Número de Páginas: 400

Una de las más cáusticas y certeras representaciones de los penosos efectos secundarios de la Segunda Guerra Mundial en la vida cotidiana. Cargado de un sarcasmo feroz y una aguda observación de la realidad, este tríptico disecciona la vida en la Alemania durante la era nazi y los años de la posguerra, hasta llegar a un futuro apocalíptico. Momentos de la vida de un fauno detalla las cuitas de un oficinista que escapa de la banalidad que lo rodea investigando las hazañas de un desertor de las guerras napoleónicas. El brezal de Brand se centra en el caos de la posguerra y sigue las andanzas de un escritor que, tras salir de un campo de prisioneros, se integra en la pequeña aldea donde vivió el romántico Fouqué en pos de una nueva vida. Finalmente, Espejos negros nos sitúa en un futuro donde la civilización ha sido prácticamente destruida; el narrador, solo durante años en ciudades llenas decadáveres, teme ser el último hombre en la Tierra hasta que un descubrimiento despierta en él nuevos temores. Arno Schmidt (1914-1979) es, junto con Heinrich Böll y Günter Grass, uno de los más importantes escritores de la Alemania de posguerra, quizá el más transgresor e...

La loba de al-Ándalus (Trilogía Almohade 1)

La loba de al-Ándalus (Trilogía Almohade 1)

Autor: Sebastián Roa ,

Número de Páginas: 976

La loba de al-Andalus es el relato de un hito épico en el que se decidió el destino de lo que después se llamaría España. Mediados del siglo XII. La última gran taifa de al-Ándalus se halla en su momento de mayor prosperidad: ciudades felices y lujosas se extienden desde la desembocadura del Ebro hasta las costas de Almería, gozando de la paz y la amistad de los reinos cristianos; los trovadores recorren sus caminos, se componen los cantares de gesta y la poesía andalusí ameniza banquetes y orgías. Al frente de ese reino están un hombre y una mujer: el rey Lobo, un musulmán descendiente de cristianos y llegado al trono por méritos propios, curtido en las guerras de frontera y fiel cumplidor de sus pactos con los cristianos, y su favorita Zobeyda, mujer de legendaria belleza e inteligente sibilina, que persigue el cumplimiento de una extraña profecía. Pero al otro lado del Estrecho afilan sus armas los ejércitos almohades, la poderosa máquina militar regida por el fanatismo que ha abandonado sus montañas africanas para aniquilar a los adoradores de la cruz. Mientras tanto, los cristianos de la península ibérica están más preocupados por sus rivalidades que...

Wink Poppy Midnight

Wink Poppy Midnight

Autor: April Genevieve Tucholke ,

Número de Páginas: 248

Todas las historias necesitan un HÉROE. Todas las historias necesitan un VILLANO. Todas las historias necesitan un SECRETO. Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo.

El mundo es como uno lo sueña

El mundo es como uno lo sueña

Autor: John Perkins ,

Número de Páginas: 160

En las profundidades de los espesos bosques y en las alturas de los Andes ecuatorianos, los chamanes enseñan la técnica ancestral de cambiar los sueños, una tradición que ha mantenido vivas y vigentes culturas como las de los otavalanos, salasacanes y shuaras, a pesar de los siglos de conquista. Ahora estos chamanes enfocan su sabiduría y poder en sanar una nueva enfermedad: la creada por los sueños del mundo industrializado, sueños que pretenden dominar y modificar la naturaleza. En éste su tercer libro, sobre la espiritualidad y ecología nativas, John Perkins narra la historia de esos otables chamanes y de los médicos, psicólogos y científicos norteamericanos que han viajado con él para aprender las técnicas del cambio de sueños. Las enseñanzas de los chamanes han provocado una revolución en los conceptos modernos de curación, del subconsciente, y del poder de cada uno para alterar la realidad individual y colectiva.

Juego de reinas

Juego de reinas

Autor: Pablo Núñez ,

Número de Páginas: 448

Cuando Tautinkom, rey de Erin, cae destronado por Irvyn El Blanco, sus dos hijas se ven obligadas a separarse. Elvia, la montañesa, seguirá a su padre en el destierro a tierras galaicas. Sin embargo, Wen, conocida como la Dama Blanca, quedará cruelmente cautiva en manos del nuevo rey, a quien jurará venganza eterna. Más allá de la torre de Breoghan, el propio destino y el mar del Norte alejan a quienes nacieron para ser libres, a quienes han de devolverle la libertad a su pueblo. Son tiempos de guerra, de traición, de pasiones..., y las naciones celtas se tambalean. Los caudillos llaman a sus ejércitos a la guerra, mientras que los druidas, aquellos que pueden ver tras las fronteras del futuro, presagian tiempos oscuros. Roble Gris, el más poderoso de ellos, augura lo inevitable. Ambas hermanas han sido predestinadas a encontrarse de nuevo...Y ya nada será lo mismo.

Arte del idioma zapoteco

Arte del idioma zapoteco

Autor: Juan (de Córdoba) ,

Número de Páginas: 223

Arte del idioma zapoteco, reimpr. bajo la direccion del dr. N. León

Arte del idioma zapoteco, reimpr. bajo la direccion del dr. N. León

Autor: Juan de Cordova ,

Número de Páginas: 223

La bola de ónix & Los Sombrífagos: Libro de fantasía y de magia, de suspense, humor, de terror, misterioso y de ciencia ficción, juvenil

La bola de ónix & Los Sombrífagos: Libro de fantasía y de magia, de suspense, humor, de terror, misterioso y de ciencia ficción, juvenil

Autor: Marek K.Polacek ,

Número de Páginas: 632

Os presento las primeras dos estrofas de la saga: Los Elementales Redes Sociales: https://www.instagram.com/marekkpolacek/ https://www.facebook.com/tututumierco/ contacto:marekkpolacek@gmail.com La bola de ónix (I. volumen): Todo cambiará cuando un desesperado shammén llamado Azmir deba pedir la ayuda de tres vivaces niños para conseguir un difícil reto: salvar su mundo, Elinois. Un planeta que está perdiendo su vitalidad porque unas fuerzas malignas la están consumiendo. Con la ayuda de Azmir, de otra shammén (Selenne) y unos inesperados poderes, se adentrarán en una trepidante aventura que les hará tomar decisiones no propias de su edad. ¿Lograrán finalmente los muchachos salvar Elinois? Los Sombrífagos (II. volumen): Daniel, Christina y Luke continuan atrapados en su escondrijo: "La Tortuga". ¿Estarán a salvo o les seguirá acechando el mal? Mientras tanto, Selenne cometerá un error irreversible, cuyas consecuencias destrozarán lo poco bueno que le quedaba y por ello, los niños serán esta vez ellos los que se verán en la obligación de salvarla con la ayuda de unos nuevos amigos un tanto peculiares. En esta nueva aventura se mezclan la ya conocida fatasia...

Un espía en México

Un espía en México

Autor: Sophie Morghrani ,

Una fascinante historia real de un agente internacional del servicio secreto, durante la Guerra Fría en Europa. ¿Quién fue Jaroslav Slavik? ¿Acaso Marcel Moghrani... o Marcel Masarovic? ¿Era un espía, un conspirador, una pieza clave del contraespionaje? ¿Cómo llegó a México? ¿Quién estaba detrás de este ingeniero capaz de construir un búnker y perderse en lo más siniestro de la noche? El lector tiene en sus manos una historia fascinante, inverosímil, donde la biografía de un hombre, los datos que tienen su esposa y sus hijos son totalmente falsos y todo se descubre hasta después de su muerte. Escrita con un tono donde la melancolía y la historia de finales del siglo XX se mezclan para hablar de la Guerra Fría y las tensiones políticas en Europa, así como de las heridas que dejó la Segunda Guerra Mundial, Un espía en México devela los días de un agente de la inteligencia francesa, sus delirios tocados por el horror, el alcohol, la tortura, las ejecuciones y la desesperación. Sophie Moghrani, hija en la vida real de este espía turbador, comparte en este libro el inmenso dolor de su madre y su padre que pierden de manera trágica a dos hijos; la voz...

Tel·lúric

Tel·lúric

Autor: Juanjo Reinoso ,

Número de Páginas: 326

¡El Durmiente ha despertado! Akashia está en peligro. Tristán, un guerrero en el ocaso de su vida, pretende enmendar los errores de un pasado que le atormenta. Nanut es una niña peculiar, sumida en tramas de intereses y asesinatos. El inconformismo de Iria consigue accionar el descontento de los Erders, sin embargo, aunque su hermano Brais sigue las normas, vive con el temor de despertar un poder oscuro. Los Cuatro Reyes de Tarsis gobiernan sobre los terrenos del Gojemenek y Tel·lúric con deshonor, accionando la mecha que inicia las revueltas que preceden a un enfrentamiento bélico. La osadía de los Gojems no puede ser ignorada. ¿Podrán evitar la guerra? ¿Tendrán el valor de enfrentar al Custodio del Caos?

La ciudad, función identitaria

La ciudad, función identitaria

Autor: Betancur, Marta Cecilia ,

Número de Páginas: 474

Con sus riquezas y sus falencias, la ciudad es un espacio importante en el habitar del hombre. Es el territorio capaz de albergar mayor cantidad de seres humanos dispuestos a vivir juntos de acuerdo con reglas de convivencia. La tesis que permea este trabajo es la idea de que la ciudad ha cumplido un papel destacado en el proceso de constitución de la cultura, entendido este como el largo trayecto sufrido y desplegado por el hombre en la configuración de su ser; un camino que no puede ser satanizado ni mitificado, pues está trazado con huellas de todo tipo que lo conducen por caminos zigzagueantes de buen vivir y de malestar.

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

Autor: Leila Milà ,

Número de Páginas: 235

Para Thya no era sencillo; se está desmoronando y el pasado no deja de atormentarla, el terrible secreto que la acompaña la está hundiendo y lo único que desea es desaparecer hasta que él llama a su puerta. Mathis Pierce, un policía honrado, dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, a ayudar a los demás y con un duro pasado a cuestas, no deja de pensar en ella desde que la vio. Las mismas llamas parecen volver a prender en él cuando la descubre tras la puerta de la casa a la que ha ido a buscar información. Varios niños lobos han desaparecido y Thya y él harán lo necesario por encontrarlos dejando atrás sus reticencias, ya que han de trabajar juntos si quieren salvar a los pequeños; sin embargo, él es un Del Fuego y su olor la hace arder de un modo que no debería. Una asociación demasiado peligrosa cuando sus defensas están cayendo como un castillo de naipes. ¿Podría Thya dejar atrás el sufrimiento y volver a empezar o todo acabará para ella? Un intenso thriller lleno de intrigas, traiciones y una atracción irresistible.

Muerto y enterrado

Muerto y enterrado

Autor: Charlaine Harris ,

Número de Páginas: 299

Para Sookie Stackhouse, las actividades del día a día de los vampiros y cambiantes de la comunidad de Bon Temps y alrededores, en Luisiana, son de vital interés. Tiene un vínculo de sangre con el rey de los vampiros, es amiga del grupo de cambiantes local, trabaja para un hombre que puede transformarse en cualquier animal, y tiene un hermano pantera# Aunque para la mayor parte de la población humana, los vampiros son criaturas misteriosas y seductoras, y eso que ni siquiera saben de la existencia de los cambiantes# Hasta ahora. Se han decidido a seguir la línea de los no muertos y revelar por fin su existencia al resto del mundo. Al principio todo parece ir como la seda# hasta que el cuerpo mutilado de una pantera aparece en el parking del Merlotte#s. La víctima es alguien conocido, por lo que se ve obligada a descubrir quién ##humano o no## ha sido el perpetrador de tal hazaña. Sin embargo, un peligro todavía mayor que el susodicho asesino amenaza Bon Temps. Una raza de seres mayores, más sabios y mucho más reservados que los vampiros o los cambiantes, se prepara para una guerra. Y Sookie se verá convertida en el títere humano de todos ellos en su batalla. «El...

El diluvio de un beso

El diluvio de un beso

Autor: Ethel Krauze ,

Número de Páginas: 263

Como todos sabemos, el amor es peligroso. En el Valle de la Capa color Ladrillo ocurre igual: el amor es subversivo y está prohibido. Tampoco puede existir la risa. Ese mundo es árido, gris, como un inmenso páramo. Y sin embargo, un hombre y una mujer se aman. Las consecuencias no se hacen esperar.

El último verano en Mayfair

El último verano en Mayfair

Autor: Theresa Révay ,

Número de Páginas: 496

La apasionante historia de dos familias en los albores de la Primera Guerra Mundial. En Londres, a los Rotherfield los apodan los «Admirables». Tienen dinero, poder y prestigio. En el verano de 1911, los Rotherfield han organizado el baile de presentación de su hija Victoria, pero la fiesta se complica cuando desaparece la hermana de esta, Evangeline. Su hermano mayor, Julian, la encuentra en una cárcel de Bermondsey, un barrio obrero donde está incubándose una revuelta. Heredero de la dinastía, Julián lamenta la actitud de esa insumisa de veinte años, tan egoísta como su hermano menor, Edward, abrumado por las deudas de juego. Para pagarlas, este debe vencer en una carrera de aviones a su rival, el francés Pierre du Forestel, un joven tan seductor y fantasioso como él. Pese a las tensiones familiares, los Rotherfield confían en un porvenir radiante. Sin embargo, un inexorable declive amenaza a la aristocracia inglesa y a la vieja nobleza francesa, que sufren en sus carnes los cambios de la sociedad, cuando ya resuenan los primeros cañonazos de la Primera Guerra Mundial.

Contrapunteos diaspóricos

Contrapunteos diaspóricos

Autor: Agustín Laó-Montes ,

Número de Páginas: 564

Contrapunteos Diaspóricos integra un conjunto de estudios y ensayos cuyo hilo conductor es el entrelace entre poder, cultura y política en Nuestra Afroamérica. A través de una serie de análisis contrapuntales vamos componiendo una cartografía de la política y lo político en el universo histórico de las diásporas afrolatinoamericanas. Nuestra Afroamérica se enmarca en el mundo afro, que en su triple localización histórica (como modernidad alterna, "contracultura de la modernidad" y alternativa a la modernidad) ha sido y ha de ser un pilar en las gestas principales para transcender "la prehistoria de la humanidad" y para realizar, armados de esperanza, una suerte de utopía práctica inspirada en la convicción de que "un mundo mejor es posible". El maridaje contrapuntal de investigación y escritura sigue el ejemplo de una larga tradición en la producción intelectual afrodiaspórica, caribeña y latinoamericana que combina creativamente historiografía y narrativa, investigación sociológica y alegoría literaria, teoría política y pensamiento vernáculo, auto etnografía y análisis hístórico-, en aras de producir un saber científico no-positivista,...

La boda del poeta

La boda del poeta

Autor: Antonio Skarmeta ,

«Un brillante dardo al blanco de nuestra más inmediata contemporaneidad, lleno de humor y ese criterio de la gravedad que exigen las mejores parodias.» J.E. Ayala-Dip, Babelia, El País. Jerónimo Frank, un rico banquero austríaco, lo abandona todo y se instala en una pequeña isla del Adriático, donde reabre el gran almacén «El Europeo». Pronto se concierta su matrimonio con la bella joven Alia Emar. La boda se prevé espectacular. Sin embargo, en el ánimo de Jerónimo pesa la tráfica leyenda del antiguo propietario del almacen y su joven esposa. En el caso de Alia es el amor de Esteban Coppeta, descendiente de un héroe de la isla, lo que la desconcierta. Una historia de amor legendario en clave de intriga y humor, una mirada inteligente y satírica sobre la Europa de preguerra, pero también la crónica de una estirpe de emigrantes que llegará a Chile a principios de siglo, con sus sueños, sus mezquindades y su pasado a cuestas.

VENTISCA-ARCANA

VENTISCA-ARCANA

Autor: Miguel A. Montalvan ,

Número de Páginas: 218

Esta es una historia que incluye: tragedias e inocencia, amor y pasión, maldad y misterio. Esta constituye una obra de ficción acompañada de algunos acontecimientos de la vida real, expresados con personajes y locaciones diferentes a las originales. De manera que si en el relato aparecen nombres de personas vivas o muertas, que coincidan con alguna historia veraz, es pura coincidencia. La trama se desarrolla mayormente entre un padre viudo y su hijo -ambos hundidos en la miseria-, y está enmarcada en acontecimientos que se presentan en la etapa del despertar psicológico y social, que se da en todo ser humano: la adolescencia. Luego de estar desempleado por largo un tiempo, Esteban el padre, se emplea y dedica todo su tiempo a su nuevo trabajo, por lo cual, su hijo Adrián crece bastante solo y con tiempo de sobra para perder. Así que desde muy temprana edad, se involucra sentimentalmente con una extranjera, una bailarina profesional de tango argentino y mambo italiano, originaria de Buenos Aires, Argentina. El amor hacia ella lo hace cometer locuras que lo llevan hasta convertirse en víctima de una gran paliza, entre otros tropiezos. Entonces conoce a un ex presidiario,...

Endre : Hermanos de Lugares Obscuros

Endre : Hermanos de Lugares Obscuros

Autor: Miranda Bailey ,

Número de Páginas: 73

Los lugares obscuros están gobernados por dragones y este dragón ha encontrado a su compañero. Endre continúa la serie Hermanos de Lugares Obscuros y trae más sorpresas con él. Exiliado a una vida de soledad, este hermano vuela solo, pero no por mucho tiempo. Una mujer humana necesitada, una tierra en crisis y un mal tan antiguo como el tiempo cambia la vida de este dragón solitario, ¿Pero la mujer sera compañera de vida, o huirá de lo desconocido?

El héroe perdido (Los héroes del Olimpo 1)

El héroe perdido (Los héroes del Olimpo 1)

Autor: Rick Riordan ,

Número de Páginas: 496

Tres semidioses. Una profecía. Y solo cuatro días para lograr lo imposible. Adéntrate en el mundo de «Los héroes del Olimpo», la trepidante serie de aventuras fantásticas de #RickRiordan. Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Le acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo: Leo. Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza... La opinión de la prensa: «Con toda la acción, el ingenio y el corazón habituales en Riordan.» Publisher's Weekly «Una narración que engancha a los lectores.» The Guardian

TARLEK

TARLEK

Autor: Alfonso vilan ,

Número de Páginas: 381

¿Crees que somos los únicos en el universo? Existe el Imperio Unido un lugar extraordinario no un cuento de hadas, ahí habitan criaturas asombrosas y poderosas que pelean batallas heroicas que no están en ningún otro registro humano, pero también en algunos lugares el terror es real y tangible, la maldad construye lo que llega a ser incomprensible y cuando pienses que lo has visto todo que has leído la mejor parte, en realidad solo será el comienzo de la aventura. Y para conocer ese Imperio para ir más allá de lo que tus ojos pueden ver debes cruzar el Portal Tenebris a lo inimaginable ¿Estas listo para cruzarlo?

Historia del Pillo

Historia del Pillo

Autor: Marié Rojas Tamayo ,

Número de Páginas: 174

Lennon entre luces verdes es el preludio que da inicio a esta nueva entrega de Marié Rojas Tamayo. Anti-romance a la cubana, reflejo de los avatares e intentos de evasión de cuatro amigos de las profesiones más diversas, amantes de la música y de coleccionar buenos ratos. La Escritora, el Salvavidas, el Médico y el Pillo, cabecilla y alma del grupo, recorren en su búsqueda de la felicidad, sitios tan entrañables como la Playita de 16, el Parque Gandhi, Don Cangrejo, la 5ta avenida, el Submarino Amarillo, el Acuario Nacional... Vivencias compartidas a golpe de guitarra, brindis, conflictos familiares, aciertos o desaciertos. En medio de un huracán, se gesta un final inesperado, infaltable toque de magia en esta isla donde lo real y lo maravilloso se funden en una sola melodía. No podía ser de otro modo: la intención de esta obra es el disfrute del lector. La vida es bella, depende del ángulo con que se mire... Todos podemos aspirar al Metaparaíso o ganar las bendiciones de la Trinidad Suprema. Azares, aventuras y desventuras que cierran con un poema, Oda a nuestra generación. Coda que se transforma en aullido de una habanera, homenaje a la poesía de Allen Ginsberg.

Las reglas de la pasión

Las reglas de la pasión

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 368

«Un relato mágico e imaginativo que le da un giro refrescante a la clásica historia de la princesa perdida.» (Library Journal), por la aclamada autora de género romántico histórico Johanna Lindsey. Alana Farmer vive con su excéntrico tío en Londres, donde disfruta de unos privilegios y una educación dignos de una princesa. En vísperas de su presentación en sociedad, descubre un secreto acerca de sus orígenes. ¿De verdad es la princesa perdida de Lubinia? Alana se deja convencer por su tutor de regresar a su país natal y así poner fin a una revuelta, pero pronto se encuentra en un país montañoso y aislado cuyas costumbre parecen salidas de la Edad Media... La recién llegada está envuelta en sospechas e intriga, por lo que Christoph Becker, capitán de la guardia real, la arresta creyendo que puede tratarse de una astuta impostora. De pronto, mientras una abrasadora pasión estalla entre Alana y el hombre que la ha encerrado injustamente, el destino de una nación está en manos de estos y depende de los dictados de sus corazones.

La diosa contra Roma

La diosa contra Roma

Autor: Pilar Sánchez Vicente ,

Número de Páginas: 304

Año 14 d. C., Octavio Augusto ha muerto y, tras las honras fúnebres, ha sido proclamado dios. Cleóstrato, un esclavo griego ya anciano, es libre para escribir la historia silenciada en vida del difunto: la epopeya de Imborg, la guerrera. Testigo mudo...

Santiago en el fin del mundo

Santiago en el fin del mundo

Autor: Jesús Bastante ,

Número de Páginas: 408

«El mejor Santiago es el Santiago inventado, por eso se agradece que Jesús Bastante nos regale esta entretenida novela y deje claro que el camino es producto de su imaginación y que los hechos no son hechos; son ficción». Del desmentido histórico de Nieves Concostrina Hispania, siglo I. Tres extranjeros caminan, sin rumbo conocido, por la península. Uno de ellos, quien les dirige, no es otro que Santiago, el hijo del Zebedeo, hermano de Juan y discípulo de Jesús. Jesús Bastante ha recreado la vida y milagros del Apóstol durante su estancia en Hispania; también la de quienes les guían y la de sus perseguidores. Brujas, magos, mercenarios, asesinos… hasta la Virgen María. Por primera vez se novela la vida del hombre cuya tumba, en Compostela, ha configurado la mayor peregrinación de la historia de la humanidad.



X
CERRAR