Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 14 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hambriento

Hambriento

Autor: Nach ,

Hambriento es una travesía poética de ida y vuelta, repleta de reflexiones, aprendizajes y sensibilidad. Un río a contracorriente que fluye a borbotones hacia las cimas más altas. Nach escribe urgido por una voracidad de emociones y experiencias que parecen saciar un íntimo vacío. Así emprende, a dentelladas, un viaje por sí mismo con una sensación de hambre que sirve de combustible para la vida, porque el hambre nos mueve, nos vuelve osados y nos alimenta. En Hambriento, Nach reúne sus poemas más libres y sinceros, compuestos durante cuatro años, y que transitan por ese camino tan sencillo, y a la vez complejo, que llamamos vida. AVISO Escribo poesía, pero cuando no estoy escribiendo, me parezco a todo menos a alguien que escribe poesía.

Mujeres poderosas

Mujeres poderosas

Autor: Marga Durá , Coco Escribano ,

Número de Páginas: 208

Pioneras, luchadoras, astutas... Déjate inspirar por las mujeres más influyentes de la historia. Como mujeres, a lo largo de la vida nos enfrentamos a situaciones difíciles y a dudas que pueden poner nuestro mundo patas arriba: ¿Cómo compaginar trabajo y familia? ¿Cómo afrontar un fracaso? ¿Deberíamos callarnos ante las injusticias que hemos vivido? ¿Crees que eres la primera en enfrentarte a estos problemas? Muchas otras mujeres antes que tú también los han vivido. El ingenio de Marga Durá y la sensibilidad de la ilustradora Coco Escribano se unen en este libro para, a partir de los dilemas más comunes que tenemos las mujeres, hacer un repaso de algunas de las personalidades femeninas más fuertes e inteligentes de ayer y de hoy. En la experiencia personal de estas mujeres y sus frases más célebres podrás encontrar un espacio de sororidad con mujeres de diferentes ámbitos de todo el mundo para dar con una solución a tus inquietudes. Desde el trabajo, la belleza, la maternidad y las actitudes machistas, hasta las relaciones amorosas y la sexualidad, en este li bro cualquier mujer encontrará inspiración para empoderarse.

El camino más corto

El camino más corto

Autor: Manuel Leguineche ,

Número de Páginas: 680

La obra maestra de un periodista mítico. El camino más corto es una trepidante vuelta al mundo en automóvil. Manu Leguineche tenía veintitrés años cuando logró unirse a una insólita expedición para recorrer el mundo en coche. Era el año 1965 y todo estaba cambiando. Este libro, escrito años después y convertido en un clásico, recuerda aquel viaje. «¿Cómo pretendes dar la vuelta al mundo en una expedición como esta si no sabes conducir?, me preguntaron, con buen acierto, los organizadores de aquel viaje al fin del mundo. Tengo otras condiciones, respondí. No sé conducir ni nada de mecánica, pero sé cantar, jugar al mus, tengo muy buen humor, sé algo de geografía y he leído a Conrad, Stevenson y Verne.» Opiniones: «Una obra única, un relato que se puede leer una y otra vez, lleno de personajes, de historias, de vida.» Guillermo Altares, El País «Un libro canónico en la literatura viajera del siglo XX español.» Javier Reverte «Un libro maravilloso. Sesenta mil kilómetros de viajes y aventuras. Un canto a la libertad.» Mariano López, revista Viajar «Este libro debería ser de lectura obligatoria para todos los estudiantes de Periodismo.» Enric...

La escala de Mohs

La escala de Mohs

Autor: Gata Cattana , DON IWANA ,

Número de Páginas: 160

El único poemario de una artista polifacética que es todo un referente para varias generaciones: feminista, música y poeta; comprometida y talentosa. Gata Cattana. La escala de Mohs es una tabla de diez minerales ordenados por su dureza que se usa para medir la maleabilidad de cualquier otro. Y eso son también estos poemas, una unidad de medida de nuestros principios, como personas y como sociedad, un libro que nos pregunta salvajemente por lo que creemos y nos creemos. "Todo el mundo se vende. Yo me vendí por tres milímetros de iris azul tanzanita en cada ojo" escribe Gata. "Todo el mundo tiene un precio". La identidad, la crítica a una sociedad grotesca, el feminismo, el amor, la torpe historia que se repite agónicamente... Todo eso es este libro. Pero ante todo, es el legado de un talento magnífico, el de la politóloga, rapera y poeta Gata Cattana, un mito y una voz imprescindible para nuestras generaciones. El libro contiene dos poemas inéditos de Gata, uno de ellos en su versión manuscrita. Críticas: «Bajo su cabeza llevaba el cartel de promesa. Muchos la veían como la sucesora de La Mala Rodríguez, otros como la que vendría a salvar el rap femenino y...

Caballo de Oros

Caballo de Oros

Autor: Víctor F. Freixanes ,

Número de Páginas: 296

«Caballo de Oros tiene toda la intensidad sonora del galope en campo abierto y toda la fascinación del calor del sol.» Delfín Caseiro, proPostas Con Caballo de Oros Víctor F. Freixanes, uno de los grandes escritores de la lengua gallega, trasciende su territorio para convertirse en un consolidado autor de nuestra narrativa actual española. Una historia de amor. La música de la memoria recuperada en los viejos cantares de tradición oral. Rosaura Castro, la niña de la Gaiosa, espera en el cafetín de artistas noticias de su enamorado. Llueve a cántaros. El maquis acecha en el matorral. En la Galicia feroz de la postguerra, en un apartado lugar en medio de las montañas, dos bandos se enfrentan en una enloquecida partida de cartas que dura tres días con sus noches, y en la que se juegan la vida. ¿Quién se acuerda de lo que alguna vez fuimos? Los nuevos amos se reparten el mundo. Don Floro mueve sus peones para que nada escape a su cuidado, mientras don Ramiro, el cura de Boullón, afina el naipe y el narrador, cuarenta años después, busca la razón de las cosas en la memoria exiliada de la ciudad de Caracas.

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

Autor: David Lagercrantz ,

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen. En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth. Primero descubre la verdad. Después, véngate.

Terminamos y otros poemas sin terminar

Terminamos y otros poemas sin terminar

Autor: David Martínez Álvarez. Rayden ,

Un sabio dijo una vez: «Pocas cosas hipnotizan tanto en este mundo como una llama y como la luna, será porque no podemos cogerlas oporque nos iluminan en la penumbra».Realmente no sé si alguien dijo esta cita o me la acabo de inventar, pero deberían haberla escrito porque el poder hipnótico que ejercen esa mujer de rojo y esa dama blanca sobre el ser humano es digna de estudio.Todo final implica un principio y viceversa, como el ciclo de la noche y el día, como las fases de la luna desde la nueva hasta la llena pasando por su sequía. Nosotros solo somos bolsas de agua con corazones, cerebros, piernas y entelquia, por lo que es normal que la luna nos afecte como lo hacen las mareas.Las relaciones tienen complejo de luna; salen, se ponen, se vacían y se ocultan pero no por ello dejan de intentarlo.

Siete vidas y media

Siete vidas y media

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 288

Un libro de recuerdos donde descubrimos la emocionante vida del autor Alberto Vázquez-Figueroa. Novelista, buzo, reportero de guerra, cazador de elefantes, inventor... Alberto Vázquez-Figueroa puede enorgullecerse de tener una biografía de novela: desde sus inicios en el Sahara español, pasando por su colaboración con Jacques Cousteau, sus andanzas en varias guerras africanas y latinoamericanas como corresponsal para La Vanguardia y Televisión Española, sus repetidos éxitos como creador de best sellers, su experiencia en el cine o su proyecto para crear un sistema para potabilizar el agua de mar que ha levantado gran expectación. Presentadas como una larga conversación con el autor, estas memorias cuentan la aventura más apasionante de un hombre irrepetible.

La mano abierta

La mano abierta

Autor: Julio Mariscal Montes ,

Número de Páginas: 206

Julio Mariscal Montes naci— en Arcos de la Frontera (C‡diz) en 1922 y muri— a los cincuenta y cinco a–os en Jerez de la Frontera. Apenas sali— de su pueblo y nunca traspas— los l’mites de Andaluc’a. Con otros poetas fund— la revista Alcarav‡n y m‡s tarde la revista Platero. Su poes’a est‡ recogida en los libros Corral de muertos, Pasan hombres oscuros, Poemas de ausencia, Quinta palabra, Tierra de secano, Tierra, òltimo d’a, Poemas a Soledad, TrŽbol de cuatro hojas y Aœn es hoy. Perteneciente por edad a la Generaci—n del 50, fue Julio Mariscal un poeta solitario y apartado, ajeno a las cuca–as y servidumbres del mundo literario. Su poes’a, delicada y desgarrada a la vez, nunca ha obtenido por parte de la cr’tica la atenci—n que se merece.

Beberse la vida

Beberse la vida

Autor: Marcos Ordóñez ,

Número de Páginas: 352

Beberse la vida. Ava Gardner en España relata en profundidad la aventura humana y profesional de la actriz y desvela lo que nunca se había contado acerca de sus días -y, sobre todo, sus noches- en nuestro país. Enamorada de España desde el rodaje de Pandora y el holandés errante, muchos ignoran que la estrella se estableció en Madrid en 1954, donde viviría hasta finales de los años sesenta. A través de las voces de los hombres y mujeres que la conocieron, este apasionante libro revela el mundo secreto que latía bajo los oropeles franquistas: un entramado cosmopolita de mansiones y fiestas privadas donde los aristócratas se codeaban con la gente de la farándula; un universo canalla y lujoso de clubs, tablaos y cabarets donde la juerga seguía, de puertas adentro, mucho después de la hora del cierre. Por Beberse la vida desfilan los amores de Ava (con Sinatra, Dominguín y Walter Chiari a la cabeza), sus pasiones más duraderas (los toros, el flamenco, el alcohol y el trasnoche), sus miedos y anhelos, y una vasta nómina de invitados de postín, desde los millonarios americanos de La Moraleja (casi todos altos oficiales de la CIA) hasta los infaltables Hemingway, Orson ...

Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites

Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites

Autor: El Chojin ,

Ser feliz es, muchas veces, más fácil de lo que crees. Puede estar en tus manos y, sin embargo, excusarte en lo que no tienes o en lo que no eres. El Chojin te descubre cómo es posible encontrar, en los pequeños detalles de la vida, motivos para dibujar una sonrisa. Aprenderás a valorar lo que te rodea, lo cotidiano, aquello que, al fin y al cabo, es el marco en el que se desarrolla lo más extraordinario que tienes: tu vida. Saca provecho a tus vivencias, porque quizá la llave de la felicidad se encuentre en esta sencilla frase: «ríe cuando puedas y llora cuando lo necesites». «Me encanta ser el centro del mundo... de mi mundo, tú selo del tuyo».

El regreso de El Lobo

El regreso de El Lobo

Autor: Fernando Rueda ,

¿Puede aguantar un hombre vivir 30 años cambiando continuamente de identidad? ¿Hay alguien capaz de soportar la tensión y el miedo de infiltrarse una y otra vez en grupos terroristas y mafiosos sin perder la seguridad en sí mismo y la de los que le...

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: Roopa Farooki ,

Número de Páginas: 320

¿Puede el amor ser tan fuerte que endurece los errores del pasado? Dulces mentiras es una absorbente saga familiar ambientada en la India y en el Londres multicultural, con dos historias de amor divertidas y profundas a la vez. Bengala, años 50 Henna se casó gracias a una audaz red de mentiras, tan elaboradas como los bordados de su sari de bodas. Y también su futuro está lleno de dobleces y artimañanas: es una característica familiar que se ha transmitido de generación en generación, hasta convertirse en una costumbre. Londres, época actual Shona, la hija de Henna, debe enfrentarse al descubrimiento de verdades amargas sobre sus seres más queridos, y ajustar cuentas con las mentiras que, superficialmente, mantienen unidas a tres generaciones de su familia... peroque de hecho no hacen más que separarlas. Reseña: «Tiene mucho ingenio, da qué pensar, es triste y está a la vez llena de vida.» Sunday Telegraph

El deber de un jeque

El deber de un jeque

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

La oveja negra de la poderosa familia Fehr, el hijo mediano, Zayed, ha abjurado del amor y del matrimonio. Este príncipe es feliz recorriendo los casinos de Montecarlo. Pero una tragedia familiar le convierte en heredero del trono de su reino. La costumbre dicta que una esposa ha de estar sentada a su lado y él ya tiene pensada la novia...Rou Tornell es una mujer decidida e independiente y no se casará con Zayed por obligación, aunque quizá el deseo pueda ayudar a persuadirla...



X
CERRAR