Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El diablo en el agua bendita

El diablo en el agua bendita

Autor: Robert Darnton ,

Número de Páginas: 491

Darnton nos ofrece un excelente estudio sobre el bajo mundo de las publicaciones literarias de la Francia del siglo xviii, mostrando un interesante análisis sobre su utilización para publicar difamaciones y calumnias, además de expresar fuertes críticas r

Doce mujeres extraordinarias

Doce mujeres extraordinarias

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 240

Eran personas ordinarias, comunes y en algunos casos de baja de casta, pero a pesar de eso cada una de ellas se conviritó en una persona extraordinaria luego de un encuentro transformador con Dios. Los lectores serán desafiados y motivados por Doce mujeres extraordinarias, un recuento conmovedor y personal de la vida de algunas de las mujeres más fieles de la Biblia. Sus luchas y tentaciones son las mismas pruebas que enfrentan todos los creyentes de todas las edades. En este libro, el autor best seller y maestro de la Biblia John MacArthur demuestra que el Dios con quien estas mujeres estuvieron tan fielmente comprometidas es el mismo Dios que continúa moldeando y utilizando a la gente común hoy en día. Estudie junto con el autor best seller, John MacArthur las vidas y la fe de mujeres importantes del Antiguo y Nuevo Testamento. Escrito con el mismo estilo que usó en el libro Doce hombres comunes y corrientes, cada capítulo incluye un resumen biográfico de cada mujer y la lección espiritual que se extrae de su vida.

La crisis ninja

La crisis ninja

Autor: Leopoldo Abadía ,

Si todavía no te has enterado de lo que está pasando, este es tu libro. En La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, Leopoldo Abadía te explica de manera clara y positiva que hasta de las peores situaciones se puede salir bien parado y sacarle partido. Todo esto poniendo al mal tiempo buena cara y sin perder nunca el sentido del humor. ¿Cómo es posible que algo que ocurre en Illinois afecte inmediatamente a nuestro bolsillo? ¿En qué se parece la economía de mi casa a los tan lejanos Presupuestos Generales del Estado? ¿Qué tienen que ver en todo esto la ética y la decencia?. Desde su San Quirico imaginario, rodeado de una realidad cotidiana, un vecino, un perro y un petirrojo, Abadía, el nuevo gurú de la economía, responde a estas y otras preguntas «a lo Leopoldo».

La hora del mar

La hora del mar

Autor: Carlos Sisí ,

Número de Páginas: 536

Unos días antes de la noche de San Juan, los océanos de todo el mundo se llenan de peces muertos. El fenómeno llama la atención de las agencias medioambientales, que no encuentran explicación alguna. A bordo del Vizconde de Eza, de la Secretaría General de Pesca Marítima, un grupo de biólogos y geólogos parten hacia el Mediterráneo para realizar un informe, pero acaban asistiendo, con infi nitohorror, a una de las experiencias más increíbles de toda su vida. Paralelamente, los fondos marinos explotan: una cadena de seísmos submarinos asola los mares con fatales consecuencias en las costas. Esto, sin embargo, es sólo el principio de una serie de acontecimientos que pondrá a la Humanidad en jaque a medida que ésta se enfrente a un inesperado adversario: el planeta Tierra.

Marilyn y JFK

Marilyn y JFK

Autor: François Forestier ,

El romance entre Marilyn Monroe y JKF se prolongó una década. Diez años de encuentros marcados por el deseo, la locura, las orgías y el escándalo en los que los amantes nunca estaban solos. Cada conversación, cada caricia, cada gesto eran seguidos por la mirada atenta del FBI, de la CIA, de la KGB o de la Mafia.Tensiones políticas internacionales, voyeurismo de Estado, chantaje, manipulación, elecciones amañadas, dinero sucio? Ésta es la anatomía de los instantes vividos entre la mujer más deseada y el presidente más carismático de Estados Unidos, el retrato robot de una relación en el ojo del huracán.

Las Siete Cosas Que Te Roban el Gozo

Las Siete Cosas Que Te Roban el Gozo

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 256

#1 New York Times bestselling author Joyce Meyer reveals the seven most common obstacles to living a happy life and the ways to triumph over them.

Donde el corazón te lleve

Donde el corazón te lleve

Autor: Susanna Tamaro ,

Lo que no supimos decir nos dolerá eternamente y sólo el valor de un corazón abierto podrá liberarnos de esta congoja. Nuestros encuentros en la vida son un momento fugaz que debemos aprovechar con la verdad de la palabra y la sutileza de los sentimientos. Viendo inminente el final de su vida, Olga decide escribir a su nieta una larga carta para dejar constancia de lo que ninguna de las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Cuando la nieta regrese, sólo encontrará la relación de los pensamientos, sentimientos, delicadeza y esperanza, soledad y amargura que la vida ha ido tejiendo. Por la carta, se sabrá cuál fue la historia de la familia, las peleas con la hija muerta, los desencuentros y las heridas que nunca cicatrizaron. Con esta obra intimista y epistolar, Susanna Tamaro indaga en los pliegues privados de nuestro silencio. Con gran sensibilidad descubre su significado y revela la riqueza de los sentimientos que permanecen ocultos. Diálogo que enseña a conocer mejor la naturaleza de nuestras relaciones, Donde el corazón te lleve es una obra narrativa exquisita: dulce remembranza de una voz que se deja llevar por los tímidos dictados del corazón.

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento de Sombra.

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento de Sombra.

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Héroes

Héroes

Autor: Ray Loriga ,

Número de Páginas: 192

A través de los recuerdos, de las canciones de rock, el sueño del protagonista de Héroes es ser una estrella de la música, y de una estética discontinua cercana al cine. Bob Dylan, David Bowie, Mick Jagger; las carreteras; una chica rubia cuyo corazón se partió en mil pedazos; la huida con un amigo que le robó el Mercedes a su padre o el día que su hermano perdió una oreja son los fogonazos que se suceden en la mente de un chico que, harto de las tiranías cotidianas, decide encerrarse en su cuarto. Reseñas: «Héroes, una obra en la que los capítulos se suceden como las canciones en el vinilo [...] Ésa es su apuesta: tirar de su pasado, de las canciones, los libros o las películas que le impresionaron. Sin complejos.» Guillermo Altares, El País «Toma algunas provisiones y enciérrate con tus discos, tus libros y tus demonios, todos tus demonios, y luego cuéntanos cómo te fue. Eso es Héroes, de Ray Loriga.» José Esteban Albornoz, Lo que leímos «No dejen de leer Héroes, de Ray Loriga, ¿quién sabe? Tal vez el día de mañana necesiten algo de orientación dentro del caos de esta vida.» Literaturate «El impacto causado por la novela sigue creciendo hasta...

El lado explosivo de Jude (Crash 1)

El lado explosivo de Jude (Crash 1)

Autor: Nicole Williams ,

Número de Páginas: 352

Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Te quiero pero te odio. Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

Carolina se enamora

Carolina se enamora

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 538

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos... Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros... llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

Las huellas en el desierto

Las huellas en el desierto

Autor: Maha Akhtar ,

Maha Akhtar nos sorprende una vez más con esta desgarradora historia de espionaje, amor, guerra, esperanza y traición durante la ocupación de la península árabe por el Imperio Otomano en la Primera Guerra Mundial. Khalid y Noura logran escaparse de...

El vuelo de la reina (Premio Alfaguara de novela 2002)

El vuelo de la reina (Premio Alfaguara de novela 2002)

Autor: Tomás Eloy Martínez ,

Número de Páginas: 296

V Premio Alfaguara de Novela El vuelo de la reina es una novela irresistible sobre la fuerza que nace de la cara oscura del deseo. Entre Camargo, el poderoso director del principal diario de Buenos Aires, y Reina Remis, una joven periodista a la que dobla la edad, surge una pasión que los conduce a un peligroso juego de obsesiones. La intriga y el suspense erótico pueblan esta historia de dominaciones, corrupción e instrumentos de poder, hasta dibujar un final imprevisible, consecuencia última de la ambición desmedida y del presente y el pasado del protagonista.

Una Esposa Conforme Al Corazon de Dios

Una Esposa Conforme Al Corazon de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 240

Doce aspectos importantes para un matrimonio. Elizabeth George explica el secreto de la felicidad conyugal, el diseño de Dios para que una esposa ame a su esposo, aunque tenga defectos. Este libro proporciona valiosas ideas en importantes aspectos del matrimonio. Entre otros explica qué significa ser la ayuda idónea del esposo, y qué es y qué no es la sumisión. Elizabeth George shares the secret to marital bliss; God's design for a wife to love her husband-even with his shortcomings! God hasn't called a woman to change her husband, but to focus on her calling as a wife. This book provides valuable insights on key areas of marriage such as what it means to be a husband's helper and what submission is and isn't.

Pasión india

Pasión india

Autor: Javier Moro ,

El 28 enero de 1908, una española de 17 años, sentada a lomos de un elefante lujosamente enjaezado, hace su entrada en una pequeña ciudad del norte de la India. El pueblo entero está en la calle rindiendo un cálido homenaje a la nueva princesa de tez tan blanca como las nieves del Himalaya. Podría parecer un cuento de hadas, pero así fue la boda de la andaluza Anita Delgado con el riquísimo maharajá de Kapurthala. Y así empezó una gran historia de amor —y traición— que se desgranó durante casi dos décadas en el corazón de una India a punto de extinguirse. Tras realizar minuciosas investigaciones en Europa y en la India, Javier Moro —autor de El pie de Jaipur, Las montañas de Buda y coautor de Era medianoche en Bhopal— revela con todo lujo de detalles los secretos de aquella relación que culminó con uno de los mayores escándalos ocurridos en la India inglesa. Y nos traslada al fabuloso mundo de los maharajás, con sus harenes de Las mil y una noches, sus bacanales eróticas, su pasión por las joyas, los palacios, el flamenco, los caballos, los Rolls Royce y las cacerías de tigres. «Si al final he escrito una novela —dice el autor—, no ha sido por...

El regreso de Martin Guerre

El regreso de Martin Guerre

Autor: Natalie Zemon Davis ,

Número de Páginas: 208

La de Martin Guerre es la historia de una impostura. En el año 1540 un rico campesino del Languedoc abandonó a su mujer, su hijo y sus propiedades, y durante años no se supo más de él. Tiempo después volvió –o así lo creyó todo el mundo–, integrándose plenamente en su vida anterior. Sin embargo, tras varios años de apacible convivencia matrimonial, la mujer alegó que había sido engañada por un impostor y denunció a su supuesto marido ante los tribunales. Tras un azaroso juicio –del que nos quedan numerosos testimonios–, y cuando el hombre en cuestión casi había convencido a los jueces de que era Martin Guerre, el auténtico Martin Guerre apareció en escena. ¿Quién fue en realidad el falso Martin Guerre? La esposa, Bertrande de Rols, ¿había sido engañada realmente? ¿Qué papel desempeñó el pueblo, Artigat, en todo el asunto? A medio camino entre el relato novelesco y la exposición científica, Natalie Zemon Davis recrea en este magno fresco, excepcional y absorbente, los hábitos y las relaciones sociales, las intenciones ocultas y las sensibilidades de unos aldeanos del siglo XVI. «No puede uno sino admirar a Natalie Z. Davis por la magna tarea...

Pensar bien, sentirse bien (Edición mexicana)

Pensar bien, sentirse bien (Edición mexicana)

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 200

Como terapeuta, Walter Riso ha descubierto que si bien es cierto que la mente es la causa de nuestro sufrimiento, también es cierto que somos capaces de revertir el proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información; pero, afortunadamente, tenemos la facultad de darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo que aprendimos. En Pensar bien, sentirse bien, Riso nos ofrece una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensar en uno mismo de una manera más racional y saludable, y lograr el desarrollo pleno de nuestro potencial humano.



X
CERRAR