Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lo que no digo cantando

Lo que no digo cantando

Autor: Ricardo Montaner ,

Número de Páginas: 240

El libro que los admiradores de Ricardo Montaner han estado esperando ya llegó. Lo que no digo cantando, elprimer libro de Ricardo y un proyecto muy anticipado del cantante/compositor,invita al lector a un recorrido íntimo a través de los viajes a nivel mundialde Montaner y los encuentros que ayudaron a moldearlo hasta convertirlo en elhombre que ahora es. Desde un incidente que cambió su vida con un chico llamadoMauricio en un hospital en Montevideo, Uruguay hasta un secuestro express porlas calles de Caracas, Venezuela, este libro promete ser una experienciainolvidable a la vez que Ricardo arrastra cautivadoramente al lector en una girade sus momentos más atesorados por todo el continente americano.

Pensamientos de Poder

Pensamientos de Poder

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 300

Joyce Meyer has a knack for coining phrases-her fans call them Joyceisms-and one of her best loved is "Where the mind goes, the man follows." This was the basis for Battlefield of the Mind, and in her latest book, Meyer provides "power thoughts," bringing the reader to a new level of ability to use the mind as a tool to achievement. In POWER THOUGHTS, she outlines a flexible program to turn thoughts into habits, and habits into success. Sections include: · The Power of a Positive You · 5 Rules for Keeping Your Attitude at the Right Altitude · More Power To You bulleted keys to successful thinking in each chapter · The Power of Perspective Nobody has more of a "can-do" attitude than Joyce Meyer. Now you can, too.

Heme aquí, Señor, envíame a mí

Heme aquí, Señor, envíame a mí

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 304

Hoy en día, miles de personas escuchan el llamado de Dios para entrar en el ministerio y en el servicio misionero. Hay una gran necesidad entre estas personas, y entre todos los que aspiran a entrar en el ministerio y servir al Señor, de saber cómo, dónde y cuándo obedecer este llamado. Dios mismo es quien está poniendo a Sus siervos en el ministerio. En Efesios 4:11 dice: "Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros". Y es precisamente en Su llamado que descansa la autoridad por la cual el evangelio ha sido proclamado a través de la historia de la iglesia.

Amplio y profundo

Amplio y profundo

Autor: Andy Stanley ,

Número de Páginas: 352

Si tu equipo está más preocupado por las personas que ALCANZA, que por las que CONSERVA, Amplio y profundo será para ustedes un recurso que consultarán una y otra vez. Con una sinceridad y una transparencia sorprendentes, Andy Stanley explica cómo una de las iglesias más grandes de los Estados Unidos comenzó con un divorcio famoso y la división de una iglesia. En su libro te presenta su estrategia para atraer a la iglesia a las personas que no tienen iglesia y asegurarse de que regresen... con sus amigos.Conoce las metas y el funcionamiento de North Point Community Church, en Alpharetta, Georgia. Por vez primera, Andy Stanley explica su estrategia para predicarle a una audiencia «doble»: personas que ya son creyentes, y visitantes que no tienen aún iglesia, y hasta es posible que piensen de una manera cínica con respecto al cristianismo. El autor presenta en detalle el modelo de formación espiritual de North Point: los cinco Catalizadores de la Fe. Los líderes responsables de programar los cultos sentirán gran interés en lo que él llama «los tres ingredientes esenciales para crear un ambiente irresistible». Entendiendo como nadie por experiencia propia la...

Sé un hombre de fe inquebrantable

Sé un hombre de fe inquebrantable

Autor: John Osteen ,

Número de Páginas: 208

Durante sus 60 años como pastor, John Osteen combinó su extraordinario amor por la gente con una visión de ministerio que él describía mejor que nadie: “Sin límite”. Esta edición en tapa dura no solo incluye parte de los sermones escritos por John, sino también un prefacio y comentarios de su hijo, Joel; los principios de esta fe “sin límites” vienen a acompañar a una nueva generación. Para esos momentos de luchas y tentaciones que todos enfrentamos, esos momentos en que nos sentimos rodeados y atacados, el mensaje de John es sumamente simple –esos son precisamente los momentos para una fe inquebrantable. En este libro, John enseña a los creyentes de hoy las siete cualidades de una fe inquebrantable: 1. Escucha y observa lo que el mundo no puede ver ni escuchar. 2. Ora fervientemente aunque ya haya conseguido una respuesta. 3. Es más firme cuando no hay señales de la respuesta. 4. Siempre dice: “¡Vamos de nuevo!”. 5. Sigue adelante aunque las señales de respuesta sean mínimas. 6. Cree en grande aunque parezca poco. 7. Empieza de la nada y termina haciendo cosas impresionantes por Dios.

Reto de valientes

Reto de valientes

Autor: Randy Alcorn ,

Número de Páginas: 416

De los creadores de A Prueba de Fuego llega una nueva e inspiradora historia de héroes cotidianos que anhelan ser la clase de padres que impactan la vida de sus hijos. Como oficiales de la policía, Adam Mitchell, Nathan Hayes y sus compañeros arriesgan su vida a diario enfrentando lo peor del mundo; pero al final del día, afrontan un desafío para el cual ninguno de ellos está verdaderamente preparado: La paternidad. Aunque permanentemente ofrecen lo mejor de sí en su trabajo; como padres necesitan mejorar porque, como se están dando cuenta, su desempeño deja mucho que desear. Saben que Dios anhela acercar los corazones de padres e hijos, pero la distancia entre ellos crece cada día más. ¿Lograrán servir y proteger a los que ellos tanto aman? Cuando la tragedia toca a sus hogares, estos hombres se encuentran luchando con sus anhelos, sus temores, su fe y con su rol de padres. ¿Puede esta nueva urgencia ayudarlos a acercarse más a Dios y a sus hijos? From the creators of Fireproof comes an inspiring new story about everyday heroes who long to be the kinds of dads who make a lifelong impact on their children. As law enforcement officers, Adam Mitchell, Nathan Hayes,...

DE LA MONTAÑA VENIMOS

DE LA MONTAÑA VENIMOS

Autor: Gilda Miros ,

Número de Páginas: 410

El objetivo fundamental de publicar esta recopilación de entrevistas en texto, Ebook y audio, es celebrar nuestro patrimonio musical. Todas las vivencias y experiencias recogidas son transcripciones de entrevistas previamente realizadas en mis programas radiales entre el 1978 y 1999. Mi intención es preservar la historia de estos notables intérpretes de nuestra música. Todos ellos son seres irreemplazables en la memoria cultural de Latinoamérica; son verdaderos íconos. Estos destacados artistas relatan sus propias historias y al documentarlos podemos dejar constancia del testimonio de sus vidas y de su música. Lo que si tiene mucho valor son las auténticas propias narrativas de estos personajes históricos. Esto es un compendio multibiográfico; como suplemento al Audio libro que contiene anécdotas en las propias voces de los protagonistas. Futuras generaciones conocerán a través de estas obras, como eran las vidas y voces de los artistas preferidos de sus antepasados. Es un reflejo definitivo de la evolución de Latinoamérica a través de sus artistas, más queridos y admirados.

Obras completas de Manuel Scorza: Garabombo, el invisible (balada dos)

Obras completas de Manuel Scorza: Garabombo, el invisible (balada dos)

Autor: Manuel Scorza ,

Número de Páginas: 272

La obra de Scorza se agiganta al paso del tiempo. Sus relatos, que parten muchas veces de hechos reales, sin desdeñar el mito y la fantasía, no sólo muestran la calidad literaria de su autor, sino que permanecen como testimonios de una realidad latinoamericana.

Marianela

Marianela

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 104

Benito Pérez Gáldos (Las Palmas, 1843-Madrid, 1920). España.Nació el 10 de mayo de 1843, y era el menor de los diez hijos de Sebastián Pérez Macías, teniente coronel del Ejército, y María Dolores Galdós Medina. Gáldos estudió en el colegio de San Agustín, y mostró interés por la música y la pintura. En 1861 escribió sus primeros textos, y al año siguiente se fue a Madrid para estudiar derecho. Allí colaboró con La Nación y la Revista del Movimiento Intelectual de Europa.Tras sus viajes a París, en 1867 y 1868, Galdós profundizó en la obra de Balzac, y tradujo a Dickens. En 1870, escribió sus primeras novelas y publicó en La Revista de España, en la cual aparecieron después, por entregas, novelas suyas.En 1888, tras ser rechazada su segunda candidatura para la Academia, Galdós fue aceptado. Y en 1906 murió Lorenza Cobián, con quien Galdós había tenido una hija, María.Muy politizado, Galdós ingresó en el partido republicano, fue elegido diputado por Madrid y publicó España trágica en el folletín de El País. Aunque es uno de los pocos literatos españoles que vivió de la escritura, la inactividad de los últimos años le trajo problemas...

Un Camino Mas Excelente

Un Camino Mas Excelente

Autor: Henry W. Wright ,

Número de Páginas: 512

“Por demasiado tiempo, los cristianos han sido desconcertados y derrotados por las enfermedades. ¡Hay un camino más excelente”! —Sid Roth, del programa televisivo It’s Supernatural! Las raíces de muchas enfermedades psicológicas y biológicas son espirituales. El autor Henry W. Wright no solamente faculta a la iglesia con respecto a derrotar las enfermedades, sino que también las desmitifica mostrando, desde la perspectiva de Dios, el por qué la humanidad sufre de enfermedades del todo. Un Camino Más Excelente es un recurso valioso para ayudar a los líderes espirituales, profesionales del cuidado de la salud, y, a todos los individuos a entender las dinámicas espirituales detrás de las enfermedades del cuerpo, del espíritu y del alma. Este libro le ayudará a descubrir por qué la humanidad sufre de enfermedades; las raíces espirituales de las enfermedades; obstrucciones para la sanidad; una eficaz prevención contra las enfermedades; senderos espirituales hacia la integridad. “Mi meta es la prevención y la erradicación de las enfermedades no el control de las enfermedades”. —Pastor Henry W. Wright

El corazón de un artista

El corazón de un artista

Autor: Rory Noland ,

Número de Páginas: 352

Finalmente un libro escrito por un artista para los artistas dentro de la iglesia. El ministro de música de la reconocida iglesia de la Comunidad Willow Creek en Chicago, comparte sus experiencias y enseñanzas acumuladas desde 1984 para proveer a los salmistas, cantantes, grupos y músicos dentro de la iglesia de un terreno bíblico y sólido en donde sostenerse respecto a temas como: «Ser siervo en vez de ser estrella», «La Excelencia como lo opuesto al perfeccionismo», «Cómo manejar la crítica», «Los celos y la envidia», «Cómo manejar tus emociones», «Las disciplina espiritual del artista» y «El artista y el pecado», entre muchos otros.

Hojas de hierba

Hojas de hierba

Autor: Walt Whitman ,

Hojas de hierba (Leaves of Grass, en inglés) (1855) es un libro de poemas del poeta estadounidense Walt Whitman. Entre los textos están «Canto de mí mismo», «Yo canto al cuerpo eléctrico», «De la cuna que se mece eternamente» y, en las posteriores ediciones, la elegía al asesinado presidente Abraham Lincoln (¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!). Whitman lo estuvo escribiendo durante toda su vida, aumentándolo en sucesivas ediciones. Este libro se caracteriza por su alegría y alabanza de los sentidos en un momento en el que las manifestaciones en primera persona y la expresión del uno mismo se consideraba inmoral. Mientras la mayoría de la poesía anterior, especialmente la inglesa, se basaba en el simbolismo, la alegoría y la meditación en motivos religiosos y espirituales, Hojas de Hierba (especialmente la primera edición) exaltó el cuerpo y el mundo material. Bajo la influencia de Ralph Waldo Emerson y el movimiento trascendentalista, una rama del romanticismo, la poesía de Whitman elogia la naturaleza y el papel del individuo humano en ella. Sin embargo, al igual que Emerson, Whitman no disminuye el papel de la mente o el espíritu, sino que eleva la forma y la...

Cada Día es Viernes

Cada Día es Viernes

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 384

Basado en el éxito de ventas #1 del New York Times Cada día es viernes, el libro LECTURAS DIARIAS TOMADAS DE CADA DÍA ES VIERNES es una guía diseñada para ayudar a los lectores a ver cada día de la semana como un don de Dios, y vivir cada día con gratitud, buen humor y fe. El libro, un devocional para noventa días, incorpora pasajes del original que ponen énfasis en mensajes para edificar día a día la fe; junto con material adicional de apoyo y aliento en forma de versículos clave de la Biblia, oraciones diarias y pensamientos para cada día. La colección está dividida en siete secciones clave, cada una diseñada para profundizar en la siguiente. La meta es que los lectores, con solo tomar cada día un breve tiempo para leer y reflexionar, puedan poner en perspectiva los eventos y circunstancias, y sean alentados mental, emocional y espiritualmente.

Basta ya de excusas

Basta ya de excusas

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 320

Los hombres admiran a quienes reciben golpes y siguen adelante. Respetamos al boxeador que se levanta de la lona tras un golpe demoledor, y aguanta hasta el último asalto. La resistencia física es admirable, pero para ser los hombres que Dios quiere que seamos hace falta algo más que valor, sobre todo cuando nos enfrentamos a luchas personales que nos tocan de cerca. El sufrimiento emocional y los fracasos espirituales son muy distintos a los problemas físicos. Muchos de nosotros, varones, no nos sentimos cómodos con ellos, o no estamos preparados para afrontarlos. Tony Evans nos ofrece el consejo y la inspiración que necesitamos para seguir avanzando en medio de las circunstancias más difíciles. Basándose en las vidas de Moisés, David, José, Jonás y otros hombres de la Biblia que se enfrentaron a lo peor, Evans arranca a los hombres de su fracaso y declara "¡Basta ya!". Basta ya de no ser el hombre que Dios quiere que sea. No hay excusa que valga. Evans nos demuestra que las luchas a las que nos enfrentamos ayer y hoy son precisamente los instrumentos que Dios emplea para hacernos mejores hombres para el mañana. Men look up to the guys who can take a hit and keep...

Los de abajo

Los de abajo

Autor: Mariano Azuela ,

Número de Páginas: 173

En el hombre que fue jueves se han reunido dos grandes escritores, Gilbert Keith Chesterton, uno de los novelistas ingleses más originales, y el mexicano Alfonso Reyes, quien hizo la traducción y el prólogo de esta divertidísima historia de aventuras, enredo, intriga y suspenso. A lo largo de más 200 páginas, perseguidor y perseguido cobran una significación inesperada, hasta convertirse en principios eternos del universo.

Otra vez el mar

Otra vez el mar

Autor: Reinaldo Arenas ,

Después de la publicación de El color del verano, Celestino antes del alba y El palacio de las blanquísimas mofetas (Andanzas 357, 395 y 428), le llega el turno a Otra vez el mar, cuarto título de la «pentagonía» de Reinaldo Arenas, esa exaltación de la libertad y el triunfo de la escritura por encima de toda suerte de represión, que presentamos a nuestros lectores siguiendo la revisión hecha por el propio autor sobre el texto publicado en 1982. Dividida en dos partes, Otra vez el mar tiene como protagonista a un joven matrimonio que consigue un permiso para pasar unos días en un lugar de veraneo. La narración transita mediante dos voces. La primera es la de una mujer anónima, temerosa de perder a su marido, Héctor, frustrada por la carga de la maternidad e incapaz de soportar la sociedad cubana bajo el sistema comunista. Sus pensamientos, entrelazados con lo cotidiano, revelan su tormento y el doloroso amor que siente por su marido, de quien sospecha que le es infiel, sobre todo cuando un hermoso y taciturno adolescente se instala con su locuaz madre en el apartamento contiguo. En la segunda parte es la voz de Héctor, poeta y revolucionario desencantado, la que de...

Poemas para reflexionar

Poemas para reflexionar

Autor: Gaston De Ferrari ,

Número de Páginas: 96

El dinero y el poder no engrandecen al hombre sino el amor, la verdad y sus buenas acciones.

Mi Tradición y Cultura Borincana

Mi Tradición y Cultura Borincana

Autor: Hector Morales ,

Número de Páginas: 93

Lyrics from my heart Lyrics of my sleepless night Once you arrived within my sleep And corrupted me in my dream Giving me this verse to write... You light up that special light, Then guide me when it was dark; To end this is really hard Because my poetic mind Is indulging every rhyme On the lyrics from heart By: Hector Morales

Mi Amor es Contigo

Mi Amor es Contigo

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 234

BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA, y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO. Directamente Tú y EL Sin Intermediarios. Si Quieres Oírme, Has ORACION y MEDITA y Allí En El Silencio Oirás Mi VOZ, Y Juntos Platicaremos, Todas Las VECES Que Quieras, y Así Juntos Estaremos, Mientras Vivas En La TIERRA, Pide y Se Te DARÁ, Toca y Se Abre La PUERTA, Busca y ENCONTRARÁS, SOY JESUS

Trabajo, piso, pareja

Trabajo, piso, pareja

Autor: Zahara ,

Número de Páginas: 400

Zahara compone un relato a dos voces sobre la conciliación romántica y profesional de una generación en la que está mal visto enamorarse, en la que el trabajo es la prioridad y el desapego familiar la norma. Una sociedad en la que mantener una relación es tan difícil como sostener en pie un castillo de naipes. Clarisa: treintaipocos, pertenece a esa generación a la que se lo prometieron todo y a la que la crisis le ha negado la mayoría. Estudió mucho pero le ha servido para poco. Trabaja en un peculiar negocio: el canal Youtube de su madre, famosa por sus vídeos sobre terapia vital vegana y yogui. Marco: introvertido y metódico. Trabaja como guionista en un programa de televisión, pero su gran sueño ha sido siempre ser escritor. Su novela está a punto de salir a la luz y parece que promete ser un éxito. Un uno de enero sus mundos chocan (literalmente) en la San Silvestre, en una mañana atiborrada de corredores disfrazados de bailarina. Se enamoran de lo que los separa. Él, de la verborrea y caos de Clarisa. Ella, de la misteriosa personalidad y el carisma de Mario. Pero, ¿qué sucede después del The end, cuando las cortinas se cierran y suena el despertador?...

Aligere su equipaje

Aligere su equipaje

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 260

Lucado trae una nueva luz a un pasaje antiguo: el Salmo 23. Él dice que este salmo fue «escrito por un pastor que se convirtió en rey—porque Él quería que nosotros supiéramos sobre un Rey que se convirtió en un pastor». Lucado nos reta a considerar el equipaje que todos cargamos y la necesidad abrumadora de dejar estas cargas a un Dios que ya está dispuesto a ser nuestro todo.

Amor Verdadero

Amor Verdadero

Autor: Jennifer Lopez ,

Número de Páginas: 288

En Amor verdadero, Lopez explora uno de los períodos más decisivos de su vida: el viaje de transformación que duró dos años, donde ella cuenta cómo, siendo madre y artista, afrentó sus mayores retos, identificó sus miedos más grandes y, en última instancia, terminó siendo una persona más fuerte que nunca antes. Esta publicación, visualmente llamativa, está acompañada de fotografías íntimas, electrizantes y nunca antes vistas. Escrito como un diario personal con lecciones duramente aprendidas y recuerdos sinceros, Amor verdadero es una historia motivadora de auto-reflexión, reencuentro y resiliencia. From the Hardcover edition.

Funky de ahora en adelante

Funky de ahora en adelante

Autor: Funky, ,

Número de Páginas: 208

Esta es la historia inspiradora del que es hoy uno de los principales exponentes de la música urbana cristiana y uno de sus más influyentes artesanos. En estas páginas encontrarás los detalles hasta ahora no revelados de un exitoso músico que aprendió a través de los golpes y fracasos de la vida a ser un hombre que influencia las masas. Un testimonio como este no te puede dejar indiferente.Este libro te retará y desafiará a entender y transitar con pasión y perseverancia por los caminos que Dios usa para llevarnos al cumplimiento de los mejores sueños.

Poemas de Dios

Poemas de Dios

Autor: Alex Campos ,

Número de Páginas: 160

Alex Campos se ha destacado como un artista que ha enamorado de la poesía a la nueva generación. Al escuchar sus canciones es fácil notar la profundidad de sus letras. De ellas parte este libro de reflexiones breves que ayudarán al lector a conocer más sobre Dios, y establecer una relación personal con Él. En las páginas de este libro, Alex resalta aspectos de su fe, sus luchas, su ministerio y sus sueños mientras ayuda a los jóvenes que quieren profundizar su relación con el Señor.

Lo mejores mensajes de Dante Gebel

Lo mejores mensajes de Dante Gebel

Autor: Dante Gebel ,

Número de Páginas: 192

Bailando con la más fea, Secretos de familia, Los nietos de Dios y otros mensajes extraordinarios en un solo libro.Un compilado de las mejores conferencias del autor de El código del campeón, nunca escritas antes en un libro, con las que vas a reír, emocionarte y conmoverte. Para degustar cada capítulo como un manjar. Dante Gebel en su esencia.

EL DECAMERÓN

EL DECAMERÓN

Autor: Giovanni Boccáccio , Edições LeBooks ,

Número de Páginas: 560

El Decamerón, escrito entre 1249 y 1353 por Giovanni Boccaccio, es una colección de cuentos, quizá la colección por antonomasia de la literatura mundial, y punto de referencia del que han partido desde entonces otras muchas creaciones narrativas. En cada cuento se dan cita el ingenio, la reflexión, el amor, el erotismo - de modo sorprendente ha sido considerado este libro como una obra exclusivamente erótica - la virtud y la fortuna, todos ellos tratados con una magistral técnica de narrador. En la obra de Bocaccio, observamos desfilar, por ejemplo, a un marido algo enfermizo que con dificultades puede pasar la noche de bodas; su mujer se ha de considerar premiada cuando un pirata de exaltada virilidad la rapta. Massetto es un hombre joven y vigoroso que cuida el jardín de un convento; allí, con gran alegría de las monjas y de las abadesas, no fecunda solamente la tierra. El Decamerón es un libro que provocará en el lector tanto la risa como la tristeza, la reflexión y la pasión, el deleite por lo sensual y el respeto por lo sagrado, y que por encima de todo le hará experimentar el verdadero placer de la buena lectura.

Dejé de pronunciar tu nombre

Dejé de pronunciar tu nombre

Autor: Luis Herrero ,

Número de Páginas: 552

Ramón… Si dejó de pronunciar su nombre fue porque supo que jamás lo olvidaría. Siete meses antes de morir, Carmen le preguntó a su prima Soledad mientras paseaban juntas por el olivar del convento de monjas de Arenas de San Pedro: ―¿Crees que podrían enterrarme aquí? ―No puede ser. Aquí está prohibido enterrar a seglares, Carmen. ―He hecho tantas cosas prohibidas en mi vida, prima, que no sé si una más importaría demasiado. Carmen Díez de Rivera fue una mujer única. Hija de la marquesa de Llanzol, a los diecisiete años tuvo que renunciar a un amor prohibido. Esa herida profunda marcó el resto de su vida. Tuvo una gran relevancia en la Transición, fue jefa de Gabinete de la Presidencia del Gobierno durante el primer mandato de Adolfo Suárez e influyó decisivamente en la legalización del Partido Comunista. Antes de morir de cáncer dictó sus memorias, pero omitió numerosos detalles que han permanecido ocultos. En esta novela, Luis Herrero ha tratado de rellenar los vacíos de su testimonio. El resultado es un relato tan fascinante como su protagonista, en el que su vida y todas las circunstancias personales y políticas que la rodearon salen a la luz...

Las lecturas diarias de MacArthur

Las lecturas diarias de MacArthur

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 400

Necesitamos, urgentemente, tener momentos de verdad. La verdad que puede brillar a través de la confusión de la vida moderna. Esa verdad que podemos recibir sin dudar. Una verdad buena para nuestras almas. La Biblia es la única fuente de tal verdad y el pastor John MacArthur está totalmente dedicado a compartir y a ayudarnos a descubrir la verdad de Dios para nosotros. Desde la creación hasta la paternidad, desde el liderazgo hasta el final de los tiempos, Las lecturas diarias de MacArthur aborda temas prácticos y fundamentales en pequeñas dosis. Día a día, MacArthur cita las Escrituras y nos ayuda a aplicarlas en nuestra vida mediante sorprendentes lecciones y preguntas inquisitivas según la época del año. Dedíque un rato cada día a Las lecturas diarias de MacArthur y verá cómo Dios emplea la verdad para hacerle libre.

Tú hoy no te casas

Tú hoy no te casas

Autor: María José Vela ,

Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno. Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio —un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario—; es algo que nadie ve es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de "Tú, hoy, no te casas", Lola, obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia. Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño de un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn. Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida. Para ello contará con la ayuda de María, una madre en apuros; el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras; y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. ¡Ah!, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí. ¿Será Coco capaz de encontrarse a sí misma antes de que su obsesiva madre la...

Rímel

Rímel

Autor: Karla Zárate ,

Rímel es una novela minimalista, intrigante, perversa, donde cada página nos lleva a una obsesión, un descubrimiento y un nuevo enigma Lissa: solitaria, obsesiva, sumida de forma permanente en sus propios pensamientos, escucha todo el tiempo música. Pone pestañas postizas a domicilio. Kin: Cirujano plástico, amante de la piel y de la soledad en el bosque, escucha rock gótico y mantiene relaciones ocasionales con sus pacientes. Lissa y Kin son hermanos. Ella está obsesionada con él; Kin le teme y le rehúye, aunque al mismo tiempo la necesita. Desde pequeños construyeron una intensa complicidad, que los llevó a formarse un mundo aparte de los demás y a forjarse una realidad propia. Con el paso de los años, esa realidad compartida se vuelve cada vez más peligrosa, en especial cuando empiezan a desaparecer, sin dejar rastro alguno, algunas de las mujeres con las que se relacionan...

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Martín Fierro

Martín Fierro

Autor: José Hernández ,

José Hernández publica “Martín Fierro” en 1872, un poema narrativo considerado por muchos una obra maestra del género gauchesco. En él narra el carácter independiente, heroico y sacrificado del gaucho. El poema es, en parte, una protesta en contra de la política del presidente argentino Domingo Faustino Sarmiento de reclutar forzosamente a los gauchos para ir a la frontera contra los indígenas.

Libro de las preguntas

Libro de las preguntas

Autor: Pablo Neruda ,

El libro de las preguntas es sin duda una de las más originales obras de la etapa final del gran poeta. Un único recurso expresivo, la pregunta constante, sostiene la sucesión deslumbrante de imágenes que devuelven a la poesía su función primigenia: interrogar el mundo. Incluso cuando el poema canta las cóleras, vejaciones y cicatrices de la historia, lo dominante en estas páginas es su asombrosa vitalidad, la insurgencia del sentido lúdico y un humor surreal que comulga con los enigmas de la naturaleza.

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 350

¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos? Ava Collins era como tú. Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 de mayo decide cruzar el Eurotúnel en el destartalado Rover de su amiga Emmet para ir a un concierto de los No Regrets, y su vida cambiará para siempre. Ava entenderá lo que es querer de verdad, a pesar de lo complicado y maravilloso que puede ser, y todo lo que el amor puede hacerte crecer. La ciudad de Londres será testigo de cada beso, de cada lágrima, de cada gemido. La música y el amor. Todos tus sueños al alcance de tu mano, todo lo que deseaste en tu habitación cuando tenías quince años mientras escuchabas tu canción favorita. Bienvenida al lugar donde viven los reyes del pop. Bienvenida al lugar en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad.

Si estuvieras aquí (Alice y Lucas, una historia de amor 2)

Si estuvieras aquí (Alice y Lucas, una historia de amor 2)

Autor: Francesco Gungui ,

Luca debe separarse de Alice y dejar atrás su ciudad, Milan, para estudiar en Estados Unidos... Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos. En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación. Si estuvieras aquí es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, flechazos, de momentos de soledad, que está llena de reflexiones divertidas y también profundas, y que en definitiva no defraudará a los lectores de Siempre estarás tú.

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Autor: Francesco Gungui ,

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí? SIEMPRE ESTARÁS TÚ El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí? Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras...

Cuaresma sagrada del cristiano

Cuaresma sagrada del cristiano

Autor: Catholic Church , François Aimé Pouget , Francisco Antonio de Escartin y Carrera ,

Número de Páginas: 460

Mercedes Sosa, La Negra (Edición definitiva)

Mercedes Sosa, La Negra (Edición definitiva)

Autor: Rodolfo Braceli ,

La negra Mercedes Sosa canta su biografía. A los 67, en el 2003, decidió contar su vida. Como no quiso simularse escritora, la suya es una biografía en voz alta.



X
CERRAR