Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 14 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lo mejor de ti

Lo mejor de ti

Autor: Claudia Osborne ,

Solemos mirar hacia el exterior, pero, cuando se trata de mirar hacia lo que sucede dentro de nosotros, muchas veces ni siquiera sabemos por dónde empezar. Este libro pretende servirte de guía, acompañarte en un viaje único hacia lo más profundo de ti. En esta travesía conocerás tus luces y tus sombras, descubrirás quién eres, qué quieres, cómo funcionas, y aprenderás cómo cuidar de ti para alcanzar la paz interna y todo aquello que te propongas. Partiendo de sus propias vivencias y los procesos de maduración que la llevaron a convertirse en coach, Claudia Osborne te dará las claves que le ayudaron a conocerse, aceptarse, amarse y volver a conectar consigo misma. Por eso, este no es solo un libro para leerlo, también es para vivirlo, e incluye también ejercicios terapéuticos, técnicas de relajación y audios de meditación para que lo mejor de ti florezca y brille con más luz que nunca.

Nada es tan terrible (edición especial)

Nada es tan terrible (edición especial)

Autor: Rafael Santandreu ,

Número de Páginas: 320

Edición especial ilustrada del manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica. Un gran regalo. Nada es tan terrible, el último manual y el más perfeccionado hasta la fecha de Rafael Santandreu, ahora en una edición especial con ilustraciones. El mejor regalo para cualquier circunstancia, por difícil que parezca. «Abre tu mente, disfruta de la lectura y alégrate ya mismo porque tu vida está a punto de dar un giro definitivo.» Rafael Santandreu Nada es tan terrible contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para: - dejar de preocuparse, - disfrutar más intensamente de la vida, - tener «cero» complejos, - adquirir carisma, - desactivar a las personas difíciles - y acabar con todos los miedos. Así como unas secciones especiales para aprender a: - eliminar los ataques de ansiedad de forma rápida y definitiva - y detener la cháchara mental inútil con el moderno mindfulness de tercera generación.

La caja dormida

La caja dormida

Autor: Javier Jiménez Medina ,

¿Qué tienen en común una caja de seguridad olvidada y el asesinato de unos bailarines en la República de Weimar? ¿Es posible hacer justicia desde el corazón del mal? En 1931 Herbert Lutz se cruza con un asesino y, mientras el mundo se derrumba a su alrededor, él dedicará su vida a atraparlo. La caja dormida recorre unos años trascendentales de la historia alemana de la mano del policía berlinés y un grupo de mujeres que buscan desesperadamente su libertad. La arquitectura, el espionaje y los mensajes cifrados, rodean a personajes históricos para hacer de esta novela una oportunidad de investigar desde dentro de la administración nazi. Si el lector quiere adentrarse en la sede de la Gestapo, o recorrer el mundo para descubrir lo que se esconde en la misteriosa caja “dormida”, esta novela le atrapará.

Hermanos

Hermanos

Autor: Beatriz Dapena , Alex Meléndez ,

Número de Páginas: 32

Hay hermanos mayores, pequeños y medianos. Hay familias numerosas, y otras que no lo son tanto. Hay hermanos que se abrazan, juegan y hasta se pelean. Pero lo más importante es que, sea como sea, se quieren.

No

No

Autor: Claudia Rueda ,

Número de Páginas: 36

Un libro en el que conforme cae la nieve uno paradójicamente siente que la calidez avanza. El cielo se ha ensombrecido y Mamá Osa sabe que es tiempo de hibernar, pero Osito no quiere perderse la aventura de la nieva para meterse a dormir...

Saca lo mejor de ti

Saca lo mejor de ti

Autor: Cristina Soria ,

«Creemos que la vida nos lleva y nos sitúa donde estamos, sin ser capaces de reconocer todo lo que hemos conseguido y que es fruto de nuestras decisiones. No recuerdas el esfuerzo que te ha supuesto, pero llega un día en el que te das cuenta de que has hecho muchas más cosas y has saltado más obstáculos de los que nunca hubieras imaginado. Y a esto no se le llama prepotencia, sino reconocimiento y agradecimiento». Con este nuevo libro de Cristina Soria conocerás las pautas que te permitirán mejorar tu vida diaria, alcanzar las metas que te propongas y gestionar en tu beneficio todo lo que te impide avanzar. Identifica tus fortalezas y rompe con todo aquello que te limita.

Viaje de curación por tu interior

Viaje de curación por tu interior

Autor: Patricia Jarimba ,

«Te mereces todo lo bueno que la vida te ofrece. Créelo, porque el poder para triunfar y ser feliz está dentro de ti. Y no lo olvides: cuando tiene que suceder, el universo conspira a nuestro favor». Una auténtica guía práctica de salud espiritual para un viaje de transformación profundo, revelador y muy liberador. Con ejercicios prácticos simples pero intensos y profundos, el lector se dará cuenta de lo que es realmente importante en su vida, reconocerá sus miedos y aprenderá a lidiar con ellos, reducirá niveles de estrés y ansiedad, aceptará sus faltas, minimizando las reacciones de enfado y sentimientos negativos, aprendiendo a protegerse de las malas energías, practicando la gratitud e incluso entendiendo cuál es su verdadera misión en esta vida.

Feminismo vibrante

Feminismo vibrante

Autor: Ana Requena ,

Número de Páginas: 228

Frente al discurso del terror sexual, el placer.

Después del amor

Después del amor

Autor: Sonsoles Ónega ,

Carmen viajaba en un tren desde Barcelona cuando un cruce de miradas cambió su vida para siempre. Era 1933, y Federico Escofet y Carmen Trilla —él, capitán del ejército; ella, una esposa atrapada en un matrimonio infeliz— tejieron una historia de amor que ni las habladurías, ni la guerra civil, ni el exilio lograrían deshacer, pero que dejó en los tres hijos de Carmen la huella del desarraigo. Basada en hechos reales, Sonsoles Ónega novela la historia de una mujer valiente que reconstruyó su identidad en una España donde a las mujeres no se les permitía amar y desamar. Una inolvidable historia de amor clandestino cuyos protagonistas tuvieron que enfrentarse a todos los convencionalismos sociales.

Mil besos prohibidos

Mil besos prohibidos

Autor: Sonsoles Ónega ,

A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos. Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid. Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Costanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones. Tras el éxito de Después del amor, obra con la que obtuvo el Premio de novela Fernando Lara 2017, y el reconocimiento de la crítica y los lectores, Sonsoles Ónega nos presenta una magnífica novela de pasiones y luchas internas. Una novela emocionante, plena de sensibilidad y contrastes, con personajes hechos de contradicciones y pulsiones reprimidas, que conforman esta trama actual, ágil y apasionante.

Mi nombre es Greta Godoy

Mi nombre es Greta Godoy

Autor: Berta Bernad Cifuentes ,

Greta Godoy decide cerrar su cuenta de instagram cuando llega a los 2 millones de seguidores. Guiada por un deseo incontrolable de volver a conectar consigo misma. De recordar quién era ella antes de entregar su vida a todos aquellos “fans” que la llevaron al éxito. Estamos en pleno “boom” de la red social que transformará su vida por completo. Durante la novela, Greta Godoy se convierte accidentalmente en una de las chicas más populares de Instagram. Su propia imagen termina siendo su principal prisión y sus likes y seguidores, el motor que le empuja a seguir adelante. Pero llega un día en el que todo ese cúmulo de éxitos profesionales, no son suficientes para encontrar la estabilidad emocional dentro de sí misma. Marcada por la historia de 3 hombres que le ayudarán a descubrir quién es ella realmente, Greta experimenta un viaje apasionante donde descubre el verdadero significado del amor, la autoestima, la humildad y la intimidad. Una novela cargada de valores que constituye el apasionante retrato de una sociedad marcada por la integración de la tecnología y de cómo esta altera inevitablemente las relaciones personales del siglo XXI.

El libro de Monelle

El libro de Monelle

Autor: Marcel Schwob ,

Número de Páginas: 128

Publicado en 1894, "El libro de Monelle" recuerda, revive, recrea y finalmente inmortaliza el apasionado amor de Marcel Schwob (1867-1905) por una joven prostituta a quien conoció en 1890 y que falleció de tisis sólo tres años más tarde, con veintiséis años. Criaturas que contaban más o menos la misma edad, febriles amantes, amigos y compañeros, de su estrecha relación de náufragos de una infancia no tan lejana surge este libro singular en el cual se mezclan oscuramente la turbiedad de los deseos y las perversiones adultas y los asombros del paso de la inocencia a su extraña pérdida. Su trágico desenlace -un desgarramiento entre algo que apenas ha sido y ya ha dejado de ser- devolvió a Schwob a «la soledad y la desesperación» y le inspiró uno de los libros de amor más sentidos y conmovedores de la literatura de todos los tiempos. Traducción de Mauro Armiño

Carmen Martínez Bordiú, a mi manera

Carmen Martínez Bordiú, a mi manera

Autor: Paloma Barrientos ,

Número de Páginas: 288

Paloma Barrero convierte la biografía de la nieta del general Franco, Carmen Martínez-Bordiú, en un apasionante retrato social Nieta del general Franco. Criada entre algodones. Casada con Alfonso de Borbón, miembro de la realeza española. Carmen Martínez-Bordiú, destinada a ser princesa, ha pasado a reina del papel cuché. Sus amores, su osadía, el ponerse el mundo por montera sin atender a su historia y los convencionalismos... Todo ello convierte su biografía en un apasionante retrato social divertido y sorprendente.



X
CERRAR