Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La psicosis del mono loco

La psicosis del mono loco

Autor: Ramírez Nárdiz, Alfredo ,

Número de Páginas: 100

"¿Cuál es el origen del dolor? ¿Por qué nos dan tanto miedo la muerte y la soledad? ¿Por qué los humanos vivimos aterrorizados hasta el punto de crear dioses y mundos de fantasía más allá de las estrellas? ¿Tiene sentido la acumulación de riquezas, el modo en que degeneramos nuestros instintos, los ideales de los que nos dotamos que nos hacen decir que somos libres e iguales? ¿De verdad nos creemos tantas mentiras como nos contamos? La psicosis del mono loco es el intento de mostrar cuán locos estamos los hombres y de dónde viene nuestra locura. El día en el que una pobre criatura se descubrió desnuda y mortal y no pudo más que enloquecer y crear la realidad en la que hoy vivimos sus descendientes. El paraíso de la enajenación en el que nacemos y morimos. El laberinto cuyo único objetivo es no salir de él."

Siete obras de teatro

Siete obras de teatro

Autor: Willebaldo López ,

Número de Páginas: 301

Director de numerosas puestas en escena entre las que destaca Tereso y Leopoldina, estrenada en 1989 y ganadora del Premio Juan Ruiz de Alarcón, los siete trabajos reunidos en este libro son el reflejo de una pasión, un punto de partida ideal para incursionar en la cultura mexicana.

Tarzan de los Monos

Tarzan de los Monos

Autor: Edgar Rice Burroughs ,

Número de Páginas: 164

Tarzán de los monos” (Tarzan of the Apes) fue publicada por primera vez en la revista "All Story Magazine" en octubre de 1912 y editada como libro dos años más tarde. Es la primera novela acerca del mítico personaje de ficción, Tarzán. En ella se narra la historia de John Clayton, hijo de Lord Greystoke, y Alice Rutherford, una pareja de ingleses abandonados en la selva de la costa occidental del África Ecuatorial. Paradimage ofrece el relato original en su colección "Novelas de Cine". Versionado por vez primera para la gran pantalla en 1918, bajo la batuta de Scott Sidney, y considerada ésta como la más fiel adaptación de la novela de Burroughs, Tarzán es, sin embargo, mundialmente conocido, admirado y querido por la inmortal película de Van Dyke, de 1932, en la que el “hombre-mono” de Burroughs tomará para siempre la figura del espectacular Weissmuller, elegido de entre más de 150 aspirantes al casting, en gran parte por ser el mejor nadador del mundo en los agitados años 20.

Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva.

Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva.

Autor: David Caldevilla Domínguez ,

Número de Páginas: 462

Una serie de investigadores punteros de varias universidades mundiales han recibido el encargo de analizar la última vanguardia en comunicación. Así, se han podido recopilar sus investigaciones y reflexiones en torno a los nuevos contenidos (in)formativos a partir de las reformas que ha supuesto el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES o Plan Bolonia) como reto innovador en las aulas en tanto en cuanto contenidos y fórmulas. Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo, multidisciplinar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium. En estas páginas el lector podrá hallar un selecto grupo de trabajos encargados a unos autores comprometidos con las reformas educativas, quienes conforman la vanguardia actual en el campo de la Comunicación, para la confección de un estudio prospectivístico sobre las directrices por las que se encaminan los referentes de la nueva Universidad derivada del EEES. A ...

Crónicas

Crónicas

Autor: Alejo Carpentier ,

Número de Páginas: 445

A lo largo de la obra de Alejo Carpentier se formula toda una teoría de lo que ha de ser la novela latinoamericana en la actual etapa de su evolución, y al mismo tiempo se realiza una novelística que en todo responde a esa formulación teórica.

Todo sobre las mujeres

Todo sobre las mujeres

Autor: Ana María Shua ,

Altruistas, traicioneras, inteligentes, estúpidas, inferiores, fuertes, insaciables, valientes, rezongonas, voluntariosas,inconstantes, abnegadas, temibles... Desde tiempo inmemorial, las mujeres han recibido estos y otros miles de epítetos,que recubren prejuicios más o menos permanentes. En este libro, Ana María Shua recopila, reescribe y comenta textos sobre la imagen de la mujer en la literatura popular,ubicándolos en su cultura y su contexto histórico. Hay cuentos, proverbios, coplas, leyendas y mitos misóginos,pero también aquellos que destacan las virtudes femeninas. Hay citas de personajes célebres que escribieron a favor o en contra de la mujer, y relatos asombrosos de épocas y lugares diversos. La madre, la esposa, la adúltera, la bruja, la guerrera, la hija, la suegra, la amiga: cada estereotipo encuentra un lugar en estas páginas, junto a motivos tan insólitos y difundidos como la fiebre uterina o las lágrimas de cocodrilo Todo sobre las mujeres no se propone formular principios sociológicos sino interesar, divertir y sorprender. Cada lector y cada lectora podrán sacar sus propias conclusiones.

El último mono

El último mono

Autor: Javier Ródenas ,

Número de Páginas: 410

"El último mono. Una experiencia televisiva" es una sátira de lo que hay del otro lado de la televisión, el que no vemos, el que revela una realidad fantástica o encubre una conjura orquestada para vender ilusión. Saskia y Deiviz se embarcan en un proyecto llamado a revolucionar el medio que pondrá patas arriba la productora que les encarga el guion. Entre sus planes personales y escaladas profesionales se cuelan el mentalista Drake, la estrella del programa, y Bryce, un enfant terrible convencido de que el adivino no es más que un charlatán que aspira a forrarse sanando enfermos por televisión.

El mono liso

El mono liso

Autor: María Elena Walsh ,

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Cinco canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Twist del Mono Liso", "Un día, por la calle Carabobo...", "Así es", "Pájaro loco" y "Canción del pescador". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Materia prima

Materia prima

Autor: Francesc Serés ,

Número de Páginas: 320

Escrito a modo de entrevistas, a caballo entre la narrativa y el testimonio, este libro reúne las historias de personajes con los que cada día nos cruzamos sin que lleguemos a conocerlos. Vidas anónimas que llevan dentro su propia novela, su propia tragedia, sus propios deseos y miedos: la materia prima de las grandes novelas. Aviso de lectura Para algunos este conjunto de narraciones testimonio pudiera ser algo semejante a encontrarse con un aguafiestas en medio de una feliz reunión de cumpleaños (en el cumpleaños del jefe por ejemplo, suponiendo que nos hayan invitado). En todo caso comprobará que se trata de un aguafiestas discreto, educado, solvente. Su voz no es ni chirriante ni agresiva. Simplemente se dedica a preguntar cómo nos va en ese trajín que llamamos vida. Y unos cuantos personajes nos lo cuentan bien, mal, podría ser peor, qué quiere que te diga. Érase una vez la vida. Hay unnarrador que oye y narra. Deja que los sueños y los fracasos tomen la palabra. Una galería de personajes que suben a la pasarela y sin poses de figurín muestran el debe y el haber. Vidas ordinarias, no extraordinarias. La narración muestra de cada día dánosla hoy y perdona...

Cómo explicar genética con un dragón mutante

Cómo explicar genética con un dragón mutante

Autor: Big Van, científicos sobre ruedas ,

Número de Páginas: 160

Si crees que ADN son las siglas de un país muy muy lejano y que el bruto de la clase es el único que desciende del mono, ¡has dado con la lectura que necesitabas! Este divertido libro ilustrado explica la genética y la evolución... ¡de manera que lo entienda todo el mundo! ¿Sabías que existen los mutantes? ¿Que cualquier célula de tu cuerpo sabe más de ti que tus padres? ¿Y que algo llamado gen ha hecho que heredes la barbilla de tu bisabuelo (el guapo, claro)? En las páginas de Cómo explicar genética con un dragón mutante descubrirás... ...¡las leyes más extrañas y alucinantes de la genética! ...¡experimentos low cost que puedes hacer en tu casa! ...que los científicos están un poco pallá, ¿lo sabías? ...y que los pollos no son tan diferentes a los dragones...

Comedias escogidas de fray Gabriel Tellez (el maestro Tirso de Molina)

Comedias escogidas de fray Gabriel Tellez (el maestro Tirso de Molina)

Autor: Tirso de Molina ,

Número de Páginas: 724

Hipnosis en terapia

Hipnosis en terapia

Autor: Horacio Ruiz Iglesias ,

Número de Páginas: 300

Recopilación de los textos del blog del hipnoterapeuta Horacio Ruiz (2011-14). INCLUYE ENLACES A UNA VEINTENA DE GRABACIONES DE AUDIO CON EJERCICIOS PRÁCTICOS DE HIPNOSIS Y PNL.

La Loca de la guardia

La Loca de la guardia

Autor: Vicente Fidel López ,

Número de Páginas: 501

Biblioteca Dominique Sylvain (Pack 3 ebooks): El pasadizo del Deseo + La hija del samurái + Muerte en el Sena

Biblioteca Dominique Sylvain (Pack 3 ebooks): El pasadizo del Deseo + La hija del samurái + Muerte en el Sena

Autor: Dominique Sylvain ,

Número de Páginas: 1000

Disfruta con las tres primeras entregas de la alabada serie policiaca de Dominique Sylvain, donde crea una formidable e inverosímil pareja de investigadoras, la antigua comisaria Lola Jost, armada de guasa y kilos, y su acompañante Ingrid Diesel, una americana enamorada de París. Este pack contiene los siguientes títulos: * El pasadizo del Deseo * La hija del samurái * Muerte en el Sena El pasadizo del Deseo «La joven permanecía tumbada en la cama, en pijama. Chloé creyó que su amiga remoloneaba, que soñaba despierta con los ojos muy abiertos y la cabeza de cara a los libros y peluches amontonados en la estantería. Chloé se acercó y sintió que la mirada fija de Vanessa la absorbía. Observó las manchas rojas en el cuello muy blanco y cayó en la cuenta de que se le habían empapado los calcetines. Chapoteaba en un charco de sangre. Ni se le pasópor la cabeza la idea de que el asesino pudiera estar aún en el apartamento. Su cerebro se desconectó al tiempo que imaginaba el esófago convertido en un volcán tibio y empezó a vomitar». La hija del samurái En la planta treinta y cuatro del Astor Maillot, Alice Bonin abusa enormemente del champán mientras se prepara ...

Manual del productor audiovisual

Manual del productor audiovisual

Autor: José Martínez Abadía , Federico Fernández Díez ,

Número de Páginas: 438

José Martínez Abadía y Federico Fernández aportan el manual más completo y actual para la formación del productor audiovisual y multimedia en el complejo y cambiante sector audiovisual del siglo XXI. Es una publicación de gran utilidad para el reciclaje y actualización de los profesionales del audiovisual e imprescindible para los estudiantes universitarios y de formación profesional de comunicación, imagen y sonido. Sirve tanto a los interesados en obtener una visión completa del ciclo de vida de los productos, como a los que quieren conocer aspectos o áreas especificas: periodistas, guionistas, actores y espectadores con interés y curiosidad. Para todos ellos este manual resulta una inestimable obra de consulta. La obra describe de forma clara y sistemática todo el proceso de creación, realización, difusión y explotación de los productos audiovisuales y multimedia, aportando conocimientos, métodos y técnicas eficaces, de fácil comprensión y aplicabilidad en todas las fases de la producción, desde la generación de la idea a la presentación del producto en mercados y festivales.

La senda de la atención plena

La senda de la atención plena

Autor: Ramiro Calle ,

Número de Páginas: 176

Ilumina el presente Más allá del Mindfulness. Métodos de entreno para alcanzar la atención plena: el aquí y ahora. «El tema de la atención es fundamental, no solo porque se trata de una de las funciones más preciosas de la mente y la hermana gemela de la consciencia, sino porque el ser humano, si se lo propone, dispone de los métodos solventes necesarios para entrenarla y desarrollarla en alto grado, recibiendo así muchos de sus beneficios, parte de ellos detallados en esta obra. Toda persona puede hollar la senda hacia la atención plena y el despertar de la consciencia. Pretendo que esta obra, y lo avanzo sin pudor, sea definitiva sobre el tema, dado que en esta época se han dicho muchas cosas sobre la atención, el aquí y el ahora, el vivir en la realidad inmediata o el conectar con el instante que no apuntan al núcleo del asunto... Pretendo, pues, indagar con rigor y carácter práctico en la esencia y las posibilidades de esta lámpara de la mente que es la atención.» Ramiro Calle La atención es una de las funciones más valiosas de lamente y hermana gemela de la consciencia. En este libro, Ramiro Calle nos brinda los métodos necesarios para entrenarla y...

Corazón secuestrado

Corazón secuestrado

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Primero la había secuestrado... ¡y después le había pedido que se casara con él! El secuestrador de Jo Lucas no era otro que Gavin Hastings IV, el millonario y arrogante terrateniente que, a pesar de tenerla retenida, se había hecho un hueco en el corazón de Jo. Y ahora que la había atrapado, quería casarse con ella y parecía que no la dejaría marchar hasta que no pudiera hacerla suya... Pero, ¿la retenía porque se había enamorado de ella... o para que fuera la madre de sus hijos?

Saynete nuevo intitulado: El Gato (etc.)

Saynete nuevo intitulado: El Gato (etc.)

Autor: Juan Gonzalez de Castillo ,

Número de Páginas: 8

El Trío Calaveras

El Trío Calaveras

Autor: Eduardo Arroyo ,

Número de Páginas: 200

Eduardo Arroyo deja por esta vez los pinceles y decide tomar la pluma para captar estos tres cuadros, este triángulo negro formado por tres geniales artistas, cuya obra perdura y perdurará en siglos futuros. Eduardo Arroyo traza en esta obra los retratos de tres personajes unidos por la melancolía y la angustia: Goya, Walter Benjamin y lord Byron. Las voces del pintor, el filósofo y el poeta se unen en lamentos de persecución, exilio y muerte. Goya murió en el exilio en Burdeos, Walter Benjamin se quitó la vida ante la pesadilla nazi y lord Byron encontró la muerte en tierras griegas, luchando por la libertad de ese país. Los tres, que se adentraron por el camino de la autodestrucción, se presentan ante el autor como calaveras descarnadas, abandonadas a su suerte en cementerios poco gloriosos. Eduardo Arroyo deja por esta vez los pinceles y decide tomar la pluma para captar estos tres cuadros, este triángulo negro formado por tres geniales artistas, cuya obra perdura y perdurará en siglos futuros.

Intihuatana

Intihuatana

Autor: Jessie Panzera ,

Número de Páginas: 650

INTIHUATANA Del Quechua: Donde se Ata al Sol El tiempo no es ms que espacio entre recuerdos de vida. Una vida de renacer diario que nos conlleva a aprender una sucesin de lecciones. Pasan los aos como peldaos desde donde puedo ver mejor lo absurdo, lo verosimil, lo verdadero de lo vivido, en un tiempo que realmente no pasa. Pasamos nosotros que no encontramos el escondite para el elemento tiempo que nos devora hasta desaparecernos y sustituirnos entre sus fauces del plano de este mundo, ms tenemos algo eterno dentro de nosotros que el tiempo no logra corroer porque no pertenece a este mundo y tiene una gran fuerza : el espritu. Les dejo algunas memorias de unas porciones en del espacio de mi tiempo , del Intihuatana de mi vida. Con mucho cario, espero que la disfruten. Salud!. Intihuatana es una misteriosa escultura irregular, localizada a un extremo del Templo de las Tres Ventanas, un obervatorio Inca de la Ciudad de Macchupicchu en Per, considerada una de las maravillas del mundo. Cuenta la Leyenda Inca, que Intihuatana era utilizado para amarrar al Sol, en un esfuerzo por evitar que se fuera, o quiz slo para alargar el da y estirar las horas de luz. El Sol era considerado el...

El apando

El apando

Autor: José Revueltas ,

Concentración del tiempo y el espacio, lugar de tensiones entre vigilados y vigilantes, que pueden ver intercambiadas sus posiciones, aquí la cárcel, el “Palacio Negro de Lecumberri, se convierte en un pequeño y tenso mundo trágico circunscrito por una estructura narrativa vigorosa, por un lenguaje implacable que adquiere la textura misma de estas vidas llevadas al límite, acosadas por sus obsesiones, sus temores, sus ansias. Obra maestra de la novela corta, El apando reafirma a un escritor capaz de dar el máximo de intensidad en el mínimo de extensión y de imprimir en nuestra memoria un núcleo de personajes desgarradamente vivos.

El vampiro de la colonia Roma

El vampiro de la colonia Roma

Autor: Luis Zapata ,

La hipotética presencia de una grabadora, de un interlocutor (o de un "lector"), sirve de pauta para un largo monólogo a través del cual desfilan momentos de una vida en los bajos fondos y submundos de la ciudad de México. La adolescencia prematura, la presión social, la homosexualidad, la prostitución, la enfermedad y el hastío son las etapas, vistas retrospectivamente, de la vida de este vampiro urbano. Con esta novela, publicada por primera vez en 1979, Luis Zapata no sólo creó entre nosotros una nueva forma de contar una historia, sino que volvió visible y le dio voz pública al mundo gay, abriéndole camino así a una corriente con un espacio por derecho propio.

Papel moneda

Papel moneda

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 224

Una historia apasionante acerca de los hombres y mujeres de quienes depende la información y desinformación de la opinión pública. Esta magnífica novela explora las corruptas interrelaciones entre el crimen organizado, las altas finanzas y el periodismo. La acción se desarrolla a lo largo de un día normal en la sede de un periódico londinense. Cada uno de los capítulos constituye la crónica de una hora de ese día, y describe tanto los entresijos de la sala de redacción como los acontecimientos que el periódico convierte en noticia... Reseña: «Una fresca, cínica y entretenida novela.» Kirkus Reviews

La aventura de viajar

La aventura de viajar

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 312

Javier Reverte narra sus viajes desde la infancia hasta la actualidad con humor, ternura y melancolía. «Siempre tuve el propósito, hasta donde mi memoria alcanza, de ser escritor. Pero nunca, hasta hace muy pocos años, se me ocurrió ser un narrador de viajes. Mi primer libro viajero surgió de manera espontánea y por casualidad. Cuando comencé a trabajar en el periodismo, fui enviado al extranjero en calidad de corresponsal y pronto empecé a viajar por el mundo como informador. Muchos de mis viajes resultaron a la postre bastante extraños y en algunos de ellos me sucedieron cosas extraordinarias. De esos viajes quiero hablar en este libro, de los viajes extraordinarios, de los que de alguna manera resultaron un poco insólitos y fuera de lo común. Desde muy pequeño, viajar me parecía la mejor de las aventuras. Después, mi trabajo como periodista convirtió el viaje en una parte de mi oficio. Más adelante, los viajes se hicieronimportantes en mi tarea de escritor. Luego, se transformaron casi en una droga. Ahora, los vivo como una aventura. El viejo regresa al lado del niño.» Javier Reverte La crítica ha dicho... «La aventura de viajar tiene un aura especial,...

Dioses sin hombres

Dioses sin hombres

Autor: Hari Kunzru ,

Número de Páginas: 448

Por el ganador de los premios Betty Trask, Somerset Maugham y British Book Award, elegido por Granta y Lire como uno de los escritores más prometedores de la actualidad, cuya obra ha sido traducida a veintiún idiomas. Un niño de cuatro años desaparece y sus padres se ven envueltos en una mediática caza de brujas. Una estrella del rock británica se esconde en un destartalado motel. Una refugiada iraquí es convertida en actriz en un pueblo de mentira creado por el ejército estadounidense. Un místico jesuita español del siglo XVIII da muestras de excesiva independencia... Un puñado de vidas convergen alrededor de una primigenia formación rocosa en el desierto de Mojave, en California: allí el presente se conecta con el pasado y la tierra con el cielo, subvirtiendo las reglas de dioses y hombres. Dioses sin hombres ha sido elegido uno de los mejores 100 libros de 2012 por The New York Times . La crítica ha dicho: «Extraordinaria, innovadora. Una revelación. Tiene algo de Vonnegut, Pynchon o Wolfe. Realmente estimulante... Una aventura contracultural que abre la mente.» The Guardian «La gran novela de Kunzru, uno de los novelistas actuales más importantes... Esta...

El secreto de un millonario

El secreto de un millonario

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Kathryn creía conocer muy bien a Hugh Parkinson, su jefe, al que tenía por un tipo encantador y libertino acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies y a llevar una vida muy fácil.¡Estaba segura de que, para él, no era más que su eficiente secretaria hasta que un día estuvo a punto de perder lo más preciado que había en su vida y Hugh la ayudó ofreciéndose a casarse con ella!Pero todo tenía un precio y Hugh quería que ese matrimonio de conveniencia le asegurara que Kathryn iba a seguir siendo su secretaria y su amante...

Pelazo para chicas con prisas

Pelazo para chicas con prisas

Autor: Georgina Gerónimo , Marichu del Amo ,

El amor-odio entre tu pelo y tú probablemente parte de un hecho: no lo conoces. Lleva años ahí arriba como un pasmarote, protegiéndote del frío, del sol y de las cacas de paloma y tú sin hacerle caso de verdad. Una acaba volviéndose loca y haciéndose un moño para encerrar todos estos dilemas capilares. Pero, si lees este manual, no solo es posible que acabes llevándote bien con tu melena, sino hasta que disfrutes de ella y consigas tenerla bajo control por muy rebelde que sea. ¿Qué encontrarás en este libro? • Cuidados básicos para tener un pelazo sano. • Trucos para que te quede estupendo sin pasarte horas domándolo. • Peinados exprés para sorprender a todo el mundo. • La guía definitiva de herramientas de peinado para que inviertas en aquello que funciona. • Los mitos capilares que te han hecho creer, desmentidos.

La mancha de humedad | La vida en obras (Flash Relatos)

La mancha de humedad | La vida en obras (Flash Relatos)

Autor: Alberto Marcos ,

Número de Páginas: 45

Dos relatos sensacionales, en los que andamios y humedades se convierten en metáforas precisas de la vida en construcción, y subrayan la precaria estabilidad sobre la que se sostienen la identidad o el deseo. «Hay una mancha de humedad en el techo del ático, frente al ventanal de acceso a la terraza». De este modo aséptico describe el aparejador en su informe las molestas goteras que turban la existencia del protagonista del primero de los relatos. Unas manchas de contornos difusos y amenazantes, como las figuras de un test de Rorschach, que despiertan en él los recuerdos de un desamor reciente y le devuelven un reflejo aterrador de sí mismo, como un Dorian Gray contemporáneo. El escenario del segundo de los relatos es el interior de un edificio en obras, donde un cartel publicitario que anuncia las ventajas de un nuevo plan hipotecario sirve para ocultar las pequeñas tragedias que atraviesan las vidas de los personajes que lo protagonizan, dejándolas en penumbra. Treintañeros en busca de una felicidad que se les escapa, habitados por la soledad, la incomunicación y el desencanto. «La mancha de humedad» y «La vida en obras» fueron publicados por primera vez en la...

Padre, el último mono

Padre, el último mono

Autor: Berto Romero , Oriol Jara , Roger Rubio , Rafel Barceló ,

Instrucciones para leer un libro de instrucciones 1. Coja el libro de la estantería de la tienda de libros. 2. Empiece a leerlo por delante (al revés de como lo está cogiendo ahora mismo). 3. Hojéelo para ver si le interesa. 4. En caso afirmativo, diríjase a la caja y pague lo que le digan. Una vez en casa, descubrirá todo lo que necesita saber un padre y que, hasta ahora, nadie se atrevió a contarle. Capítulos tan útiles como: - Bienvenido a la secta - Enhorabuena. Está a punto de adquirir un producto líder - Compruebe que el producto está en perfecto estado - Instalación del producto en su casa - Complementos necesarios para el producto - Uso correcto de los otros miembros de la familia - Cargado de baterías y suministro de combustible - Habilidades básicas del producto adquirido - Puntos de cuidado y mantenimiento de su producto - Acuda a un técnico autorizado - Y el segundo, ¿para cuándo? Cuidado, este libro no es sólo humorístico, es también un libro con el que aprenderá cosas útiles. Si tiene alergia o intolerancia a nuevos conocimientos, deje el libro en la estantería.

Hotel DF

Hotel DF

Autor: Guillermo Fadanelli ,

Número de Páginas: 290

Esta novela de Guillermo Fadanelli nos permite asistir a los extraños sucesos del Hotel Isabel. El drama crece de forma silenciosa y continuada ante la mirada de Frank, el Artista Henestrosa. Algo extraño sucede en el Hotel Isabel. Varias personas están involucradas y ninguna de ellas parece tener la vida asegurada. Los visitantes extranjeros no se enteran de lo que sucede en este sitio. Ellos también han sido absorbidos por el movimiento de una ciudad que sobrepasa su imaginación. Los delincuentes se pasean a sus anchas y nadie puede detener su sonrisa. Y aun así se sobrevive sin pausas. Pareciera que los huéspedes de este modesto hotel se encuentran unidos por una misma desgracia. El D.F. se ha concentrado en un edificio de piedra y muchas vidas están en riesgo. El drama crece de forma silenciosa y continuada ante la mirada de Frank, el Artista Henestrosa, un hombre sin ambiciones y carente de temas y opiniones importantes. A él le ha tocado contar la historia. Muchas voces se abren paso en la novela, y si prestamos un poco de atención a lo que aquí sucede nos daremos cuenta de que en este hotel también existe un cuarto para cada uno de nosotros. Extranjeros,...

La isla

La isla

Autor: Richard Laymon ,

Número de Páginas: 320

La familia de su novia invita al joven Rupert Conway a pasar unas vacaciones con ellos de crucero por las Bahamas. Cuando, estando de pícnic en una isla desierta, su barco explota, Rupert no se preocupa demasiado: hay comida en abundancia, agua potable, y tanto su novia como la madrastra de esta y sus medio hermanas están para chuparse los dedos en bikini. Pero, cuando los demás hombres que conformaban esta pequeña expedición empiezan a aparecer asesinados, Rupert se da cuenta de que tiene un problema: no están solos en la isla y él, un adolescente, es el único que puede proteger a las mujeres del sádico que los acecha.

El Catalejo Lacado (La Materia Oscura 3)

El Catalejo Lacado (La Materia Oscura 3)

Autor: Philip Pullman ,

El desenlace de aclamada trilogía La Materia oscura, la gran serie de fantasía de todos los tiempos. Lyra y Will deben encontrarse con su destino. Muchos misterios aparecieron durante sus aventuras en La Brújula Dorada y La Daga: la misteriosa relación entre los niños y el Polvo, el origen de los daimonions, los agujeros de una dimensión a otra... Paso a paso, los dos amigos han logrado desentrañar muchas de estas incógnitas. Pero ahora deberán comprender por qué son ellos los elegidos. Gracias a la ayuda de sus compañeros de siempre, y la aparición de nuevos personajes decisivos, Will y Lyra podrán llegar al país de los muertos y averiguar el sentido de todo lo que han vivido. Pero los sacrificios que deberán hacer son dolorosos... Reseñas: «¿Hay alguna otra novela escrita en inglés en la década pasada que se parezca a esta en nivel, profundidad y pasión?» The Telegraph «Una escritura valientey peligrosa, como debe ser el mejor arte.» The Times «La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman

Libertad

Libertad

Autor: Jakob Ejersbo ,

Libertad es la novela que cierra la Trilogía Africana de Ejersbo.Christian es hijo de una pareja danesa que vive y trabaja en Tanzania. Pasa mucho tiempo solo, pero acaba por hacerse amigo de Marcus, un niño negro pobre cuya familia trabaja para...

Siento Un Cuento

Siento Un Cuento

Autor: Emma Lorival ,

Número de Páginas: 300

ABOUT THE BOOK. L os mexicanos viajando por el mundo podemos ser confundidos con rabes, con espaoles, franceses, judos y hasta asiticos! Los mexicanos somos reconocidos en todo el mundo como personas alegres, afectuosas, amistosas: amigou; se nos quiere y respeta por esas y muchas otras cualidades. El sombrero mexicano es todo un smbolo de esa calidez, de esa calidad humana que bien podemos ensalzar aun ms. La mujer debe ser valorada en todo su esplendor. Empezando por que ella misma suba su autoestima. Un ama de casa, una madre que cumple cabalmente con su funcin es la piedra angular de una sociedad progresista. En esos hogares se engendran mejores ciudadanos, personas que tienen confianza en s mismos ya que crecieron en un ambiente familiar adecuado, gracias a la buena educacin de una mujer y la unin serena con su esposo. Esta mujer que sabe dar prioridades, es una mujer dichosa, se realiza como tal y en consecuencia transmite valores ticos positivos y es el pilar de su hogar. Veintids aos practicando consejos positivistas me llevaron a esforzarme por escribir mensajes placenteros, buscar el lado bueno en todo, aun en lo que podra ser dramtico. Aceptar derrotas, tropiezos, cadas ...



X
CERRAR