Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un beso bajo la lluvia (Besos 1)

Un beso bajo la lluvia (Besos 1)

Autor: Priscila Serrano ,

Primera entrega de la trilogía de romance contemporáneo «Besos» de Priscila Serrano. Una historia de segundas oportunidades. Nunca es tarde para empezar de cero. Lara creía que vivía un sueño, pues estaba convencida de que su marido era el hombre perfecto. Estaba tan enamorada y ciega de amor que no era capaz de ver el engaño tras sus palabras de amor. Ahora lamenta el amor y la amistad con él y los años que ha tirado a la basura. Sin embargo, cuando menos lo espera llega él, un policía de ojos marrones, un soplo de aire fresco en su vida que va a volver su mundo del revés.Pero Lara ya no es la mujer que fue antaño. Y él no es un hombre fácil de tratar. Dos caracteres diferentes y una fina línea que separa la desconfianza del amor. ¿Serán capaces de cruzarla?

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Siempre bajo la lluvia

Siempre bajo la lluvia

Autor: Emma Claus ,

Número de Páginas: 392

Nika es una estudiante que es abandonada por su novio, Andrés, sin ninguna explicación. Años más tarde sigue pensando en él, y cuando su novio actual, Eduardo Caballero, le propone matrimonio, toma la decisión de buscar a su amor de juventud para pedirle una explicación; y así continuar con su vida. En esta búsqueda de la verdad, Nika descubrirá un gran secreto que cambiará para su vida para siempre. «La autora dispone una voz meticulosa, cuidada, que atiende las convenciones más tradicionales del género de la novela para develar el espíritu que subyace a la amistad, la empatía femenina y la concertación en torno al papel que debe concedérsele a esa imagen estereotipada del amor y del deseo. Emma Claus nos deja claro desde esta primera novela, que su apuesta por la literatura es un asunto de convicción y oficio». Andrés Mauricio Muñoz

Saldremos a la lluvia

Saldremos a la lluvia

Autor: Mercedes Alonso ,

Número de Páginas: 258

Si descubres que el hombre con el que te has casado no es en realidad tu gran amor, ¿te atreverías a darle un giro a tu vida? En esa encrucijada se encuentra Gabriela. Además, ha conocido a Nacho, que la atrae intelectual y físicamente y eso no hace más que complicar las cosas. ¿Serías capaz de creer de nuevo en el amor después de todas las equivocaciones? Pero el amor no llega siempre en el momento oportuno y los errores cometidos no son fáciles de olvidar. Saldremos a la lluvia te llevará a través de las decisiones difíciles, las emociones a flor de piel y la pasión de quien descubre que la vida hay que vivirla intensamente.

YO SOY EL POETA

YO SOY EL POETA

Autor: Miguel Estrada L. ,

Número de Páginas: 118

Al describir este libro se hace uso de ciertos elementos de un lenguaje propio, porque se dirige a un sinnúmero de personas las cuales deberán darse cuenta del sentir del autor en cuanto a la manifestación de cada una de las frases usadas en sus versos y la conexión de un vocabulario que sale interpretado de un momento vivido. Todo este contenido da la pauta al dialogo y a enriquecer las opiniones del fraseo usado en cada uno de sus párrafos que al leerlos nos llevan a un estilo romántico y de uso cotidiano.

Niña errante

Niña errante

Autor: Gabriela Mistral ,

La devoción compartida por el escritor alemán Thomas Mann fue el punto de encuentro entre dos mujeres excepcionales que desarrollarían posteriormente una relación de casi una década de gran intensidad y pasión. El inestimable epistolario que el lector tiene entre sus manos permite pesquisar en todos sus aspectos y en «la carne caliente del asunto», como diría la propia Gabriela Mistral, el poderoso vínculo que unió a la premio Nobel con Doris Dana, su amiga, secretaria, compañera de sus últimos días y, finalmente, albacea de sus bienes materiales e intelectuales. Este vínculo comenzó como una relación de discípula/maestra que se fue construyendo poco a poco, donde el afecto y el amor, la protección y la compañía, el aprendizaje y la rebelión, el arte y la poesía, la filosofía y la cultura, los viajes y la política son los protagonistas. Como en el caso de otros señeros epistolarios de la historia de la literatura y la cultura occidentales, este libro viene a engrosar el conocimiento no sólo de la vida de las involucradas, sino que sobre todo permite nuevas lecturas de la obra de quien sin duda es una de las más grandes figuras literarias del siglo XX.

El valor de los valores

El valor de los valores

Autor: Covadonga O Shea ,

«Desde hace miles de años, los más sabios, los más santos y los más idealistas han reflexionado sobre las cualidades que hacen más humana a la persona. Yo solo aspiro a ser una más en ese empeño. Sería feliz, simplemente, con despertar en quien lea el libro el afán por conocer dichas virtudes y, sobre todo, el empeño por vivirlas.» Con estas palabras inicia Covadonga O’Shea una búsqueda optimista, pero no por ello menos realista, de los valores perdidos, de esos «pozos sin fondo» en los que cuanto más se ahonda, más se descubre. El agradecimiento, la constancia, la fe, la prudencia, la sencillez, la responsabilidad y la tolerancia, entre otros muchos, motivan una reflexión positiva acerca de lo que podemos y debemos hacer para construir una vida más feliz. Un libro necesario sobre esos valores de incalculable peso que convierten en realidad la esperanza de un futuro más amable y un mundo mejor.

El hombre mojado no teme la lluvia

El hombre mojado no teme la lluvia

Autor: Olga Rodríguez ,

Número de Páginas: 352

Un retrato humano de Oriente Medio a través del testimonio de sus habitantes Decía Lorca que «debajo de las multiplicaciones hay una gota de sangre». En este libro Olga Rodríguez nos muestra la sangre y la vida que fluyen por las calles de Oriente Medio y que rara vez consiguen asomar detrás de los grandes titulares o las estadísticas. Con una sencillez limpia de prejuicios y una humanidad poco habitual, la autora nos acerca a esta conflictiva región a través de sus habitantes, hombres y mujeres aparentemente comunes cuyas vidas conforman sin quererlo la Historia con mayúsculas. Leer este libro es conocer a Yamila y Minal, que fueron torturadas en el Irak ocupado; acercarse a los Elhanan, una familia judía de Jerusalén que perdió a su hija en un atentado suicida; escuchar a Ibrahim, que vio morir a sus amigos en ejecuciones extrajudiciales israelíes y vivió el encierro en la iglesia de la Natividad de Belén; entrar en la tienda de campaña de un refugiado afgano, exiliado en su propio país; o sudar con el esfuerzo de Ka-reem, un sindicalista pluriempleado egipcio que no renuncia a soñar mientras trabaja todas las horas del reloj. En la mejor tradición de lo que...

Trilogía transilvana

Trilogía transilvana

Autor: Miklós Bánffy ,

Número de Páginas: 1432

A principios del siglo xx en Hungría se suceden las convulsiones políticas: el difícil equilibrio de la Monarquía Austrohúngara se resquebraja y las refriegas parlamentarias están llevando al país al colapso. La historia de amor entre Bálint Abády y Adrienne Miloth se inicia a la sombra de estos preocupantes augurios. Esta trilogía de novelas, que Miklós Bánffy publicó entre 1934 y 1940, está considerada como una de las obras más importantes de la narrativa centroeuropea de la primera mitad del siglo xx. Prohibida durante más de cuarenta años por los regímenes comunistas, desde su reciente recuperación no ha dejado de cautivar a lectores de todo el mundo.

El diluvio de un beso

El diluvio de un beso

Autor: Ethel Krauze ,

Número de Páginas: 263

Como todos sabemos, el amor es peligroso. En el Valle de la Capa color Ladrillo ocurre igual: el amor es subversivo y está prohibido. Tampoco puede existir la risa. Ese mundo es árido, gris, como un inmenso páramo. Y sin embargo, un hombre y una mujer se aman. Las consecuencias no se hacen esperar.

Un pensamiento cada da

Un pensamiento cada da

Autor: Gustavo Le N. , Gustavo Leon ,

Número de Páginas: 130

Un día, sin un pretendido vuelo de poeta sino más bien en humilde intento de planeo trovador, inicié este proyecto que llamé "Un pensamiento cada día", con la idea de registrar un borrador de reflexiones diarias. Sin pretender ser un conocedor he abordado diferentes temas y diferentes estructuras literarias tratando de experimentar en varias formas de escribir y decir cosas. El hecho de publicar inicialmente en un medio tan interactivo como lo es un Blog de Internet, me ha permitido entender que aún sin ser un escritor de profesión, existen lectores a quienes les gusta mi forma de escribir y buscan en mis textos, formas simples que expresen de alguna manera lo que ellos piensan y sienten. El haber alcanzado 215,000 accesos al Blog en poco menos de tres años ha sido un motivador clave para buscar otras formas de difusión como son el libro impreso y el formato digital.

Los mejores cuentos de Andersen (con índice activo)

Los mejores cuentos de Andersen (con índice activo)

Autor: Hans Christian Andersen ,

Número de Páginas: 200

Este ebook presenta "Los mejores cuentos de Andersen (con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. El libro recoge las más famosas narraciones de Andersen, entre las que se cuentan clásicos del calibre de La sirenita, El patito feo y La princesa del guisante. Concebida por igual para niños y adultos, esta esmeradísima edición comparte la magia eterna de los cuentos de Andersen y supone un homenaje a estas historias tiernas y sentidas, indeleblemente inscritas ya en el imaginario colectivo y el canon literario. Hans Christian Andersen (1805 – 1875) se considera hoy en día el más famoso escritor escandinavo, y su gran talento para contar cuentos le ha granjeado el cariño de millones de lectores. Andersen fue el primer escritor que ideó historias fantásticas para gozo de los niños, creando el fenómeno moderno de los relatos inventados, contados desde la perspectiva del niño. Hacia el final de su vida, y célebre ya por sus cuentos, el gobierno danés le otorgó el título de «tesoro nacional».

El amor y la distancia

El amor y la distancia

Autor: jose carlos rodriguez ,

Número de Páginas: 56

“vanessa”Eres famosa por tu nombre y significa muchas cosas hermosas, Significa perfume de rosas y como esta fragancia resulte ser para ti esta carta.No he podido llegar hacia ti mi amor.Cuanto quiero yo estar a tu lado!Que planta no quiere la lluvia asi yo te nesecito a ti. Han resultado ser tan largos estos dias Y que mal uno se siente cuando estas lejos de quien amas, Se hacen tan Fuertes nuestros sentimientos, que no puedes contener las lagrimas. Se siente un profundo dolor en nuestro Corazon, que resulta ser como una intensa sequia. Parece que nunca van a floreser las plantas y sus hojas van a continuar marchitas. Hay mi amor! Cuanto anhelo tengo de estar a tu lado. Asi Como el gran hambre de personas, de ninos que lloran y su madre tambien Porque no tiene para darle de comer. Mi amor disculpa mi caligrafia, mis manos estan temblorosas.por fabor disculpa las manchas en el papel, son las lagrimas de no poderte tener, Aqui estoy suspirando y gimiendo de dolor. Hay amor! Cuando estare alli contigo, pasa el tiempo y no lo se. Que fuerte es mi suspiro, que enorme mi aflixion.No aguanto mas, ya mis manos no sostienen ni siquiera la pluma con que te escribo. Solo te digo que te...

Revista hispano-americana, política, económica, científica, literaria y artística

Revista hispano-americana, política, económica, científica, literaria y artística

Ahí os quedáis

Ahí os quedáis

Autor: Jonathan Tropper ,

Número de Páginas: 432

Una historia brillante llena de humor que nos habla del amor, el matrimonio, el divorcio, la familia y todos los vínculos que nos unen, nos gusten o no. Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, cuando la sorprende con su jefe, en su cama, en una postura bastante comprometedora. Cuando las cosas no podían ir peor, Judd recibe la noticia de que su padre ha fallecido y su última voluntad fue que sus hijos le rindieran el shiva, una tradición judía que reúne bajo el mismo techo a la familia durante siete días. Esta será la primera vez que el clan Foxman al completo se reúna tras muchos años. «No hay nada en la vida que te pueda preparar para ver a tu mujer practicando el sexo con otro hombre, en serio. Es uno de esos acontecimientos surrealistas que te has imaginado en algún momento sin verdadera nitidez, como morirse o ganar la lotería. Así que, llegados al punto de la necesaria reacción, te encuentras en territorio inexplorado. De modo que, ante la ausencia de cualquier reacción, me quedé allí petrificado, contemplando el rostro de Jen mientras Wade la bombeaba como el pistón de un enorme motor peludo.» Ahí os quedáis fue adaptada al cine en...

El olor de la hierba después de la lluvia

El olor de la hierba después de la lluvia

Autor: Patrick Jacquemin ,

Número de Páginas: 200

Una novela inspiradora que invita a abrazar la naturaleza para conectar con nosotros mismos. Existe un camino para alcanzar la felicidad, un sendero por el que caminarás descalza sobre la tierra mojada, un atajo que descubrirás mientras pasas las páginas de este libro y aprendes a escuchar los secretos que susurran las flores. La vida parece sonreír a Annabelle, una brillante empresaria de cuarenta años. Sin embargo, un día se da cuenta de que su existencia gravita entorno a su éxito profesional. De repente, se siente asfixiada y necesita airearse. Su mente le pide que huya unos días de París y se aleje de la oficina, de su familia y, sobre todo, de esa tristeza que le acecha en las noches de insomnio. En su cabeza aparece entonces la imagen de un pueblo tranquilo, casi abandonado, en medio del campo. Annabelle lo reconoce: se trata del lugar donde nació. Los recuerdos son agradables y siente unas ganas irrefrenables de volver a ver aquellos bellos paisajes. Anhela rozar con la yema de los dedos la hierba, pasear entre los campos rojos de amapolas, embriagarse del aroma de las flores..., en definitiva: disfrutar de la naturaleza y de la harmonía más pura. Durante este...

Amor Duradero En Éxtasis

Amor Duradero En Éxtasis

Autor: Miryam M. Roche ,

Número de Páginas: 227

Cuando el joven, atractivo, y multimillonario periodista Alexander Winston ve a la joven rubia, atractiva, y sexy Victoria Lennox por primera vez en el canal de televisión, él siente el flechazo del amor a primera vista. Pero él no se imagina que la sexy y rubia periodista es mucho más rica que él. Ella es la mujer ideal para él, pero un poco arrogante y finge que no le reciproca su amor para no sufrir del mar de amor hasta que él la invita a cenar con él y ella lo encuentra irresistible. Pronto, ella se deja seducir por él. Después de un tiempo, ellos comienzan su apasionado romance que los llena de felicidad. Por fin, justo la madrugada siguiente que él le propone matrimonio y ella acepta, Victoria desaparece. Secuestrada, ella no sabe si volverá a ver al hombre que ama mientras él la busca por todas partes hasta que un día ella aparece, pero él no la reconoce. Pero luego, la reconoce y otra vez no puede resistir su pasión y obsesión por ella. Ellos se casan y se van de luna de miel a Hawai. En Hawai, los recién casados piensan que todo es perfecto mientras disfrutan las playas paradisíacas con sus aguas azules verdosas cristalinas y un crucero, pero...

PALABRAS DEL CORAZÓN BESOS DE TABACO Y RON

PALABRAS DEL CORAZÓN BESOS DE TABACO Y RON

Autor: José Juan López Barrios , Flavia Alvarado Guerrero ,

Número de Páginas: 152

Hay historias que surgieron de lo imaginario, del material humano que pude adaptar a lo que podía manipular. La vida es egoísta si le permites atente contra tu raciocinio, no permite que veas más allá para encontrarle sentido común a las cosas, y, ¿Qué es el sentido común? Es buscar la lógica y ser prudente en la capacidad natural de pensar, opinar y decir las cosas. Todo esto transformarlo en poemas de amor, desamor, de odio, de superación personal; atreverte a salir del agujero que estas estancado y liberarte o hundirte más. Este libro está divido en 3 etapas como objetivo del proceso de la memoria, es decir, el autor abordará el momento en que percibe el suceso que le llevo a la depresión, en la segunda parte él tiende a recordar hacia donde dirigía su vida y en la tercera parte decide pasar a un proceso de recuperación emocional para cambiar su vida y es donde comienza a ordenar toda la información por la que está vivo.

Recreo en Vspera de un rquien

Recreo en Vspera de un rquien

Autor: Luz Colombia Zarkanchenko ,

Número de Páginas: 282

Yo no he decidido tener como leit-motiv al agua en lo que escribo. Desde muy temprana edad conocí que la región mas cargada de agua en el mundo era Ranchipur en la India y la segunda el Choco en Colombia único lugar en Sur America que tiene costas en los dos océanos. Como hija suya, su esencia va corriendo en mi sangre con su alegría, su tristeza y su tranquilidad que va de igual manera al alma rusa. El agua para mi tiene un encanto un misterio una dación inenarrable; el agua es vida; el agua la encontramos sólida, la vemos en el hielo, en la escarcha; el agua es líquida la vemos en la lluvia en los ríos en los mares en los lagos en las nubes y en el rocío. El agua es gaseosa, la tenemos en el vapor; el agua es vida y está presente en todos los organismos, es un disolvente universal. Es jugo obtenido por disolución, destilación e infusión, esta se obtiene como agua de rosa de asahar etc. De agua son los visos que hacen las piedras preciosas, algunas plumas, algunas telas, las vetas que presentan las maderas las cuales proceden de los radios medulares, las señales del mármol y de las rocas; en las zanjas duermen las aguas como en los caños. El perfume es agua con...

Gotas de chocolate y menta

Gotas de chocolate y menta

Autor: Lorraine Cocó ,

Número de Páginas: 288

Quinto libro de la serie Amor en cadena. Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado 'Hombre más sexy del mundo', un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco. Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por 'la señorita destrozahombres' sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente. Otros libros de esta autora: Una boda sin fresas, Perdición texana, Ríndete, mi amor y Unidos por un ángel. 'Una historia sencilla, entretenida, con mucha...

En la tierra de los primeros besos

En la tierra de los primeros besos

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Número de Páginas: 288

Déjate atrapar por la nueva novela de Dulcinea. Más de 100.000 lectores se han enamorado de las novelas de DULCINEA

¡Devuélveme mis besos! (Besos 2)

¡Devuélveme mis besos! (Besos 2)

Autor: Priscila Serrano ,

Una historia de amor y segundas oportunidades en esta nueva entrega de la trilogía «Besos» de Priscila Serrano. Los planes de Belén y Martín se ven truncados por una trampa impuesta por alguien al que aún no le ponen cara. Su boda se fue al traste, su futuro a la basura y el amor entre ambos se convierte en odio. Un odio infundado por terceras personas... ¿Qué les habrá ocurrido para no amarse con la misma intensidad con la que se amaban? ¿Quién pudo ser tan malvado de separar a una pareja que se adoraba? Esas preguntas rondan la mente de Belén, pero quien le informa de todo no es quien debe. ¿Sabrá Belén ver el mal que se le avecina?

Los besos en el pan

Los besos en el pan

Autor: Almudena Grandes ,

Número de Páginas: 327

¿Qué puede llegar a ocurrirles a los vecinos de un barrio cualquiera en estos tiempos difíciles? ¿Cómo resisten, en pleno ojo del huracán, parejas y personas solas, padres e hijos, jóvenes y ancianos, los embates de una crisis que «amenazó con volverlo todo del revés y aún no lo ha conseguido»? Los besos en el pan cuenta, de manera sutil y conmovedora, cómo transcurre la vida de una familia que vuelve de vacaciones decidida a que su rutina no cambie, pero también la de un recién divorciado al que se oye sollozar tras un tabique, la de una abuela que pone el árbol de Navidad antes de tiempo para animar a los suyos, la de una mujer que decide reinventarse y volver al campo para vivir de las tierras que alimentaron a sus antepasados... En la peluquería, en el bar, en las oficinas o en el centro de salud, muchos vecinos, protagonistas de esta delicada novela coral, vivirán momentos agridulces de una solidaridad inesperada, de indignación y de rabia, pero también de ternura y tesón. Y aprenderán por qué sus abuelos les enseñaron, cuando eran niños, a besar el pan.

El Circo de Ashton

El Circo de Ashton

Autor: GabbyCrys ,

Número de Páginas: 350

El circo de la muerte, así lo nombran en leyendas. Mencionan que aproximadamente medio siglo atrás llegó a Port Fallen, lugar donde ocurrió el desconocido incidente que terminó por incinerar la carpa de indumentaria con el dueño en su interior. Zara Becher es retada por su mejor amigo Thomas para invocar a Ashton, el supuesto dueño del circo que, presume, se manifestará para reclamarla como suya.

Encuentro con el destino

Encuentro con el destino

Autor: Juliet Landon ,

Número de Páginas: 320

Sir Fergus Melrose había dado su palabra y respetaría el compromiso, pero antes debía conquistar a su prometida...No sería tarea fácil. Lady Nicola Coldyngham ya no era la jovencita inocente que había seguido con admiración cada uno de sus movimientos. Fergus había rechazado su amor de niña y ella ya no estaba dispuesta a entregar su corazón tan fácilmente.Nicola se convirtió en un reto al que Fergus no podía resistirse. Animado por la promesa de su belleza, sir Fergus se dispuso a presentar batalla... con la determinación de vencer.

Besos de mariposa

Besos de mariposa

Autor: Lorraine Cocó ,

Número de Páginas: 240

Un amor que traspasa la piel y hace aletear a tu corazón con mil besos de mariposa. El destino es juguetón, especialmente cuando se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos. Hola, soy Gina, una exitosa agente literaria que adora su trabajo y el glamuroso y frenético estilo de vida que disfruto en San Francisco. No creo necesitar nada más, incluyendo vida personal... Pero acaba de fallecer mi abuela, uno de los referentes de mi vida, y eso me va a obligar a regresar a mi población natal, en Carolina del Sur. No es fácil reencontrarse con los recuerdos de la niñez, los sentimientos que atesoré en el corazón el día que me marché, y las personas que dejé atrás y no conocen a la mujer en la que me he convertido. Como Justice; me preocupa volver a verlo, pues a pesar de que han pasado dieciséis años desde mi marcha, aún no he podido olvidar aquella pregunta que me hizo al despedirnos y que quedó sin respuesta.

SENTIMIENTOS

SENTIMIENTOS

Autor: Rene Marrero ,

Número de Páginas: 74

Este libro contiene poemas que son parte de mis experiencias de vida. Está escrito en un lenguaje sencillo, aunque profundo, que pretende sensibilizar a todo aquel que esté enamorado del amor en todas sus facetas; desde el más sensual, el de pérdida, el de rechazo, el imposible, hasta llegar al amor filial. Otros poemas en relación a otro amor, el de mi Patria, que surge en mí desde temprana edad. Estos profundos ideales patrióticos quedan plasmados en varios de los poemas alusivos a mi lucha patriótica describiendo que cada momento vivido en mi lucha fueron inolvidables, matizados de sacrificios y atropellos que fortalecían aún más mis ideales. Además expreso mis sentimientos por mi segunda Patria, Puerto Rico y defino claramente mi amor a Dios. "Con èl todo, sin èl nada". Renè Marrero.

El gemir de la noche

El gemir de la noche

Autor: Rafaela Mila ,

Número de Páginas: 212

Muchos años de dolor, sufrimientos, ahogada y apagada vivia un alma, años reprimida e ignorada, hasta un dia que decide clamar buscando ayuda, a un Dios vivo que todo lo puede, muy lleno de amor, la ayuda llega a travez de la poesia, una sublevacion de un alma confinada a vivir un cautiverioen el cual nunca es escuchada ni valorada.Poesias que expresan sus mas intimos sentimientos alidades en la profundidas de su ser. Este libro es la realizacion a un deseo reprimido por vivir y respirar, de ser oida y sentida por alguien que nunca se preocupo en voltear el rostro , cuando lloraba el espiritu buscando consuelo al oir El gemir de la noche.

Luna Y Café

Luna Y Café

Autor: Roberto Alvarez Cedeno ,

Número de Páginas: 276

Luna y Café es un libro de poesías que esta dirigido a lectores de todas la edades .Esta lleno de frases de versos y prosas reales con ideas propias para el mejor uso del lector. Copilado de vivencias y realidades que nunca han sucedido en vano en toda la vida de su autor.

Si algún día me besaras... (Besos en Richmond 2)

Si algún día me besaras... (Besos en Richmond 2)

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

Vuelve Ana Álvarez con otra novela romántica para deleite de todas sus lectoras. Una historia de amistad, amor, celos... Déjate atrapar con esta segunda entrega de la bilogía «Besos en Richmond», iniciada con Algún día te besaré. Scott y Olivia nunca se han caído bien, aunque al ser sus respectivos padres amigos íntimos han debido soportarse en todos los acontecimientos importantes de sus vidas. Él piensa que ella es cuadriculada, rígida y demasiado perfecta para ser real. Ella, que Scott es bruto, grosero y un auténtico patán. Cuando Olivia se independiza y él debe ocuparse de decorar su nuevo apartamento la empieza a tratar en un entorno diferente y a descubrir a la verdadera mujer que se esconde bajo la arpía borde y desagradable que siempre ha conocido. Y a sospechar que, quizás, ella tiene un motivopara ser así. La ayuda solapada de una persona empeñada en unirlos hará el resto.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...



X
CERRAR