Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Poemas y Canciones de Hierro

Poemas y Canciones de Hierro

Autor: Lluís Viñas Marcus ,

En Canciones de Hierro encontrarás poemas de amor, poesía moderna, de hoy, de mil y un temas escritos verso a verso. Bueno, esto empieza a ir en serio. Aquí dejo los poemas, las Canciones de Hierro. Una mezcla de viento, piedra, amor, asco y tiempo. Este es un libro de poesía escrito mirando a los lados.

Poemas 3,14

Poemas 3,14

Autor: Lluís Viñas Marcus ,

Número de Páginas: 27

“Poemas 3,14”, de Lluís Viñas Marcus es un libro de poesías de amor, son poemas testimoniales, reflexiones sobre los rincones de este mundo, sobre las relaciones humanas y sobre el tiempo. No es un libro complicado en cuanto a la comprensión de los poemas, aunque eso no significa que mediante los versos no se puedan sondear los océanos. ¿Los temas? En el libro encontraréis poemas de amor, versos sobre el tiempo y los colores del mundo, poesía testimonial, algunas poesías realistas y otras más simbólicas. Poemas muy aleatorios, de ahí la pequeña ironía del título, el número Pi, que quizá sea una de las mayores constantes del mundo.

Guerras de Antigua Vamurta: Volumen 5

Guerras de Antigua Vamurta: Volumen 5

Autor: Lluís Viñas Marcus , Igor Kutuzov ,

Antigua Vamurta es una saga de fantasía de corte épico y realista dividida en seis volúmenes. La saga completa está publicada en un solo volumen, si lo prefieres, bajo el título de "Antigua Vamurta - Saga Completa". Antigua Vamurta es una saga de fantasía de corte épico y realista dividida en seis volúmenes. La saga completa está publicada en un solo volumen, si lo prefieres, bajo el título de "Antigua Vamurta - Saga Completa". Guerras de Antigua Vamurta Volumen 5. Libro de literatura fantástica para descargar gratis. Antigua Vamurta es una saga de fantasía de corte épico y realista dividida en seis volúmenes. El devastador asedio a Vamurta, la capital de los hombres grises, lo cambiará todo para siempre. La caída de la ciudad se narrará como un suceso épico y descarnado. Vamurta agoniza esquilmada por la barbarie, y sus habitantes emprenden una huida por mar, que los llevará a los lejanos puertos de las colonias. Para muchos de ellos, comienza una epopeya hacia tierras inhóspitas, hacia parajes extraños aún por descubrir. Serlan de Enroc, el más poderoso de los hombres grises, se convierte en un fugitivo. Pronto deberá enfrentarse a un viaje impredecible....

37 Relatos para leer cuando estés muerto

37 Relatos para leer cuando estés muerto

Autor: Lluís Viñas Marcus ,

Los mejores relatos del año. He aquí los 37 Relatos para leer cuando estés muerto. ¿Estás listo? Son historias cortas divertidas, dramáticas, fantásticas y algunas envueltas en celofanes de niebla. Además de los 37 relatos incluyo los cuentos de Antigua Vamurta, que enriquecen este mundo extraño y fascinante. He ido ampliando el libro hasta convertir los 37 relatos en 50.

Poesías Amor y Moscas

Poesías Amor y Moscas

Autor: Lluís Viñas Marcus ,

Número de Páginas: 58

Guerras de Antigua Vamurta

Guerras de Antigua Vamurta

Autor: Igor Kutuzov , Lluís Viñas Marcus ,

Número de Páginas: 83

Antigua Vamurta es una saga de fantasía de corte épico y realista dividida en seis volúmenes. Libro de aventuras y fantasía en un mundo medieval imaginado. Vamurta es un lago de literatura fantástica, un libro de fantasía épico atípico con corazón de novela histórica. La saga completa está publicada en un solo volumen, si lo prefieres, bajo el título de "Antigua Vamurta - Saga Completa".

Guerras de Antigua Vamurta Vol. 2

Guerras de Antigua Vamurta Vol. 2

Autor: Igor Kutuzov , Lluís Viñas Marcus ,

Antigua Vamurta es una saga de fantasía de corte épico y realista dividida en seis volúmenes. Libro de aventuras y fantasía en un mundo medieval imaginado. Vamurta es un lago de literatura fantástica, un libro de fantasía épico atípico con corazón de novela histórica. La saga completa está publicada en un volumen, si lo prefieres, bajo el título de Antigua Vamurta - Saga Completa.

Antigua Vamurta

Antigua Vamurta

Autor: Lluís Viñas Marcus , Igor Kutuzov ,

Libro de aventuras y fantasía en un mundo medieval imaginado. Vamurta es un lago de literatura fantástica, un libro de fantasía épico atípico con corazón de novela histórica. En Antigua Vamurta Saga Completa tenéis reunida toda esta pequeña saga. Sinopsis: Las esperanzas de los hombres grises se desvanecen poco a poco. Vamurta está asediada. Los pueblos del oeste afianzan su poder y las nuevas tierras son disputadas por muchas razas. Antiguas fronteras que se resquebrajan, dioses que aúllan, magos que resurgen, mujeres que ostentan gran poder. Por senderos y ciudades lejanas un puñado de guerreros, sin bandera ni tierra que defender, se adentran más y más en lo desconocido. Buscan un sueño en el que creer, anhelan el paraíso que una vez perdieron. A lado y lado del Mar de los Anónimos se desenvainarán las espadas y los arcabuces rugirán. Hombres y mujeres grises, murrianos, vesclanos y sufones desean un mañana mejor, una paz que no llega, un descanso que se difumina en cada amanecer de hierro. Si decides adentrarte en la niebla será demasiado tarde para volver atrás.

Ecos de un futuro distante

Ecos de un futuro distante

Autor: Alejandro Riveiro ,

Número de Páginas: 373

Amor En Desamor

Amor En Desamor

Autor: Víctor Chávez Gómez ,

Número de Páginas: 208

Cuando el amor se acaba, no es que haya muerto, el amor no muere, solamente cambia de domicilio, esto es difícil de manejar porque generalmente pesa más en el ánimo de uno de los dos involucrados, empezando a vivir así el “amor en desamor”. El amor es un sentimiento que se debe cultivar día tras día, es una labor de ambos, es lo que se está sembrando con la ilusión de que sea para siempre, si esto no se logra, debemos ser maduros y entender que lo mejor es mantener una buena relación para no perjudicar a nuestros hijos y vivir en paz aún en el desamor. Por tanto, les invito a tratar de pensar de esta manera con su ex pareja. ¡Vive!, ¡sé feliz!, ¡vuélvete a enamorar!, ¡disfruta la vida! y por todo el amor que un día nos tuvimos ¡que Dios te bendiga siempre! Víctor Chávez Gómez.

Vivir poco y llorando (Flash Poesía)

Vivir poco y llorando (Flash Poesía)

Autor: Rafael Alberti ,

La colección «Poesía portátil» nos trae Vivir poco y llorando, antología que permite explorar el mundo lírico de Rafael Alberti, uno de los poetas más representativos de la Generación del 27. Una reflexión de una intensidad extraordinaria sobre el amor, la nostalgia y el exilio. Esta selección recoge algunos de los poemas de un autor que ha llenado con sus versos las páginas más importantes de la poesía contemporánea, configurando una obra vasta y poderosa, comprometida con la lengua y la colectividad. Rafael Alberti (1902-1999) nació en Puerto de Santa María y en 1917 se trasladó con su familia a Madrid. Abandonó los estudios y se dedicó a la pintura. Sin embargo, a partir de 1921 consolidó su vocación poética y en los años siguientes frecuentó la Residencia de Estudiantes, donde conoció a Lorca, Dalí, Buñuel y otros artistas de la Generación del 27. En 1925 obtuvo el Premio Nacional de Literatura con Marinero en tierra. Tras la Guerra Civil, empezó un largo exilio que le llevó primero a París, donde trabó amistad con Neruda y Picasso, y luego a Argentina y Roma. Finalmente, el 27 de abril de 1977, treinta y ocho años más tarde, regresó a...

50 poemas de amor colombianos

50 poemas de amor colombianos

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 74

En esta selección hay 50 asedios poéticos al amor y al ser amado. Abre este volumen La pareja de piedra, poema de la tradición catía que hunde sus raíces en tiempos prehispánicos, y cierra con textos de poetas vivos: es una mínima e incompleta muestra de la poesía amorosa nacional a lo largo de los años, con todas las omisiones a que obliga la cifra. Se incluyen poemas ya clásicos como el Nocturno de Silva y A solas, de Ismael Enrique Arciniegas, otros de autores que sin duda pertenecen al canon, pero también hay una pequeña cuota de poetas menores y poemas casi desconocidos. El espectro de estilos, temas y enfoques es amplio, y buena parte pertenece a ese anverso que es el desamor, tan proporcional y tan inseparable. Los poemas que se llaman «de amor» incluyen aquellos que hablan de la soledad, del tedio, del olvido, del silencio y del resentimiento; el amor apacible, bello, tiene mucho de evocación: los enamorados están muy ocupados viviendo, se escribe cuando la herida está viva. El afán de expresarlo surge con más fuerza entre quienes perdieron el amor o lo están buscando.

El espíritu del mago

El espíritu del mago

Autor: Javier Negrete ,

Dos años después de conquistar la Espada de Fuego, Derguín Gorión, el nuevo Zemalnit, se encuentra refugiado en la ciudad de Narak y vive obsesionado por el recuerdo de Mikhon Tiq, su amigo y aprendiz de mago, que perdió su espíritu en combate con el hechicero Ulma Tor y cuyo cuerpo fue petrificado y abandonado en las selvas de la Sierra Virgen. Su anhelo es recuperar el cuerpo de su amigo y rescatar su espíritu, pero también debe luchar contra las pesadillas que le advierten que Togul Barok, su gran rival en la lucha por la Espada de Fuego, no ha muerto. Pero Tramórea vive momentos convulsos: en el norte, la caída de un meteorito está envenenando todas las tierras de cultivo, y en el sur los temibles guerreros Aifolu han encontrado un nuevo caudillo en el Enviado, el mesías de un dios que no puede ser nombrado y que amenaza con hundir el mundo en un baño de sangre y de sacrificios humanos. En el camino del nuevo dios se va a cruzar Darkos, un adolescente que consigue huir de la destrucción de la ciudad de Ilfatar e irá a la búsqueda de su padre, un guerrero del que sólo conoce el nombre: Kratos May. El destino unirá las sendas de Deguín y Darkos, que deberán...

La puta que leía a Jack Kerouac

La puta que leía a Jack Kerouac

Autor: Susana Hernández ,

El encuentro entre una escritora y una joven prostituta va entreabriendo poco a poco la puerta de una turbia historia, en la que todos los personajes tienen algo que reprocharse. Todos ellos, en algún momento, se han dejado llevar por sus instintos, por sus pasiones, por sus rencores, también, y por sus odios. Pronto se advierte que, al fondo de la apariencia de normalidad que puede dar un joven matrimonio que está esperando su primer hijo, late una pulsión oscura, sórdida, pulsión que revienta cuando la joven prostituta aparece de pronto un día cruelmente asesinada. Novela de emociones, novela contenida, de sugerencias más que de explicaciones, en la que los diálogos, magistralmente manejados en su justa medida por la autora, llevan todos una carga de profundidad insinuada. Ninguna mirada es inocente en "La puta que leía a Jack Kerouac", ningún gesto caprichoso. El resultado es un verdadero derroche novelístico de palabras justas, precisas, con las que mostrar el lado oscuro que todos guardamos en nuestro interior desde el día, por ejemplo, en que subimos las escaleras contentos de regresar a casa y, al abrir la puerta, nos encontramos con esa imagen que nunca...

Estados de un exanónimo

Estados de un exanónimo

Autor: Porta ,

Número de Páginas: 112

Porta, uno de los músicos más influyentes en castellano, debuta en la escritura con Estados de un exanónimo , un libro en el que hace gala de una prosa poética que revisa las pulsiones que nos salvan y nos hieren cada día. «Cuando vuelo el mundo me parece un regalo apasionante y la vida un puzle por completar. »Cuando me dejo llevar me olvido de lo que quiero y dejo que suceda lo que, sin esfuerzo ni angustia, llega a mí.» Lo bueno y lo malo y todos sus grises; y cómo lo afrontamos; y cómo nos refugiamos en ello; y cómo nos condiciona en cada momento. Eso es lo que Porta examina y disecciona con una voz cercana en este libro que consta de cuatro partes, como los estados de ánimo en torno a los cuales nos movemos todos.

Águilas en guerra (Águilas de Roma 1)

Águilas en guerra (Águilas de Roma 1)

Autor: Ben Kane ,

Número de Páginas: 512

Primera entrega de la trilogía «Águilas de Roma», la saga histórica que narra uno de los acontecimientos más relevantes de la historia del Imperio Romano. Tiempo de venganza Año 9 d.C., frontera con Germania: cerca del río Rhenus, un centurión romano, Lucius Tullus, se prepara para salir de patrulla con sus soldados. En el lado opuesto del río, las tribus germánicas están resentidas por los duros tributos que están a punto de caer sobre ellas. Tullus sospecha que puede haber una revuelta. Y sabe que la supervivencia de sus hombres dependerá no solo de su disciplina y adiestramiento, sino de su propia capacidad de liderazgo. Tiempo de guerra Lo que ni Tullus ni su superior, el gobernador Varo, saben es que frente a ellos se encuentra también el carismático Arminio, antiguo aliado de Roma, que lleva tiempo tramando como echar a los romanos delas tierras al este de Rhenus. Tiempo de muerte Mientras las legiones de Varo se preparan para abandonar el campamento, miles de guerreros germanos, dirigidos por Arminio, se reúnen en territorios cercanos. Ansiosos por liberarse del yugo romano, los hombres de las tribus afilan sus armas y preparan su mortífero asalto. Ahora,...

Fluye el Sena

Fluye el Sena

Autor: Fred Vargas ,

Número de Páginas: 136

«Las investigaciones de Adamsberg están magníficamente llevadas, y sobre todo están ahí los personajes, con sus rarezas, sus desgarramientos, sus sueños y su profunda humanidad. Un poco de humor estrafalario y mucha sensibilidad.» Notes bibliographiques Publicadas por separado y en distintas épocas, estas tres nouvelles ponen de nuevo en escena al infalible comisario Adamsberg, inmerso esta vez en los bajos fondos parisinos y en el bizarro mundo de los clochards… En «Salud y libertad», un estrafalario vagabundo se instala en un banco, con todo su ajuar, ante la comisaría de Adamsberg mientras éste recibe misteriosos anónimos amenazadores y una mujer aparece muerta sobre las vías del tren. En «La noche de los brutos», Danglard y el comisario investigan la extraña muerte de una mujer que aparece ahogada debajo de un puente del Sena. En «Cinco francos unidad», un estrambótico vendedor ambulante de esponjas presencia el intento de asesinato a una rica dama, y el comisario conseguirá que colabore con la policía de un modo realmente ingenioso.

Conexión Adsl

Conexión Adsl

Autor: Ricard Millàs ,

Número de Páginas: 178

Conexión ADSL reúne dentro del imaginario del autor un mundo repleto de cine negro, zombis, escritores malditos, posesiones infernales y retazos de una vida dedicada al noble arte de la escritura. La mezcla entre ficción y realismo tiene lugar en las páginas de este primer libro de narrativa que seguramente no dejará a nadie indiferente. Conexión ADSL es una sierra eléctrica segmentando a la realidad.

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

Todo lo que fuimos ahora es polvo

Todo lo que fuimos ahora es polvo

Autor: Benji Verdes ,

Número de Páginas: 128

Todo lo que fuimos ahora es polvo es una ventana para ver el mundo desde los ojos de la poesía de Benji Verdes, uno de los exponentes de la nueva generación de poetas que triunfa en las redes sociales. Podríamos querernos en broma, esperando que asome un poco la verdad. Podríamos ser el polvo que hay en el desierto, infinitos digo. Podríamos dejar de ser tú y yo, y no para ser un nosotros, sino para ser un todo. Podríamos, pero no quieres. Escribiendo sobre la vida, viendo el mundo desde los ojos de la poesía, y sobre todo, viviendo dentro y fuera de las palabras, Benji Verdes nos trae un libro hecho con delicadeza y sin premuras, que busca emocionar a sus lectores con una colección inédita de sus mejores frases, escritos y pensamientos. Acompañando a las palabras de Benji están las hermosas ilustraciones de Nuria Riaza.

El cementerio sin lápidas y otras historias negras

El cementerio sin lápidas y otras historias negras

Autor: Neil Gaiman ,

Prepárate. Nada se puede comparar con Neil Gaiman y su universo fantástico. Una historia de detectives cuyos personajes son los de una canción infantil, pero que se comportan como el mismísimo Philip Marlowe; un trol que vive debajo de un puente y que...

Seveneves

Seveneves

Autor: Neal Stephenson ,

Número de Páginas: 810

Neal Stephenson combina ciencia, filosofía, tecnología, psicología y literatura en una excelente obra de ficción especulativa que nos ofrece un retrato de un futuro simultáneamente extraordinario y reconocible. Neal Stephenson vuelve con su mejor obra desde Criptonomicón, un golpe de autoridad en la ciencia ficción actual que ha logrado colarse en la lista de más vendidos del New York Times, crear una gran expectación ante su publicación, convencer unánimamente a la crítica y los lectores y convertirse en uno de los diez libros de ficción científica más vendidos en 2015 en Estados Unidos. Es, pues, en palabras de Booklist, «un libro destinado a dominar tus lecturas anuales de ciencia ficción», al afrontar algunos de nuestros desafíos más desconcertantes en una historia atrevida, absorbente y absolutamente brillante. ¿Qué sucedería si llegase el fin del mundo? Cuando un hecho catastrófico convierte la Tierra en una bomba de relojería, se inicia una carrera desenfrenada contra lo inevitable. Las principales naciones del mundo elaboran un ambicioso plan para garantizar la supervivencia de la humanidad más allá de nuestra atmósfera. Pero los intrépidos...

La patrulla del tiempo

La patrulla del tiempo

Autor: Poul Anderson ,

Número de Páginas: 736

Un clásico indiscutible de ciencia ficción. «Una de las mejores obras de ciencia ficción de todos los tiempos», según Miquel Barceló. «La Patrulla del Tiempo» es un clásico indiscutible de la ciencia ficción y una obra maestra de la ucronía, escrita por Poul Anderson, Gran Maestro Nebula y el autor que más premios Hugo ha obtenido en toda la historia del género. En 1960, Anderson publicaba la que entonces parecía una obra cerrada, Guardianes del Tiempo, en la que se incluían cuatro relatos protagonizados por un carismático patrullero del tiempo, Manse Everard. Esas historias habían aparecido previamente en la revista The Magazine of Fantasy and Science Fiction y eran, todas ellas, aventuras de una policía del tiempo que debía vigilar el pasado para evitar que la futura existencia de una máquina del tiempo pudiera alterar el devenir de la humanidad. En la década de 1980 esta serie se amplió con varios títulos adicionales en torno al mismo protagonista, hasta completar la presente versión en un solo volumen. Desde entonces, esta asombrosa revisión de la historia de la humanidad se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción moderna. Manse Everard es ...

Algunas Poesias

Algunas Poesias

Autor: Johann Wolfgang von Goethe ,

Número de Páginas: 39

Este libro es parte de la coleccin e-Libro en BiblioBoard.

La Ciudad Vertical

La Ciudad Vertical

Autor: Javier Torras de Ugarte ,

Número de Páginas: 344

La Ciudad Vertical nos transporta a un futuro distópico y aterrador en el que la historia y la capacidad crítica de los ciudadanos han sido anuladas. Sin embargo, un grupo de disidentes se esfuerza por mantener la dignidad humana y luchar contra el totalitarismo urbano de las Grandes Familias que basan su privilegio social en la supuesta pureza de sangre. La nueva civilización habita en interminables rascacielos construidos para huir de los desastres naturales que asolan la tierra firme. Los hombres y mujeres conviven en una sociedad alienada que no cuestiona el pasado, el presente o el futuro; el elemnto cohesionador y que les permite seguir adelante es el miedo… miedo a lo desconocido, a lo diferente. Miedo a los mestizos. Todos los habitantes de la Ciudad Vertical tienen sangre ‘pura’, mientras que los mestizos han sido abandonados en el subsuelo, bajo las millones de toneladas que cimentan el nuevo orden social. La historia reflexiona sobre el interés de unos por subir y la necesidad de otros por bajar, una intriga constante llena de juegos de poder, venganza y odio. Se trata de una aventura constante por alumbrar lo desconocido, redescubrir el pasado para poder...



X
CERRAR