Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Eva es la tentación

Eva es la tentación

Autor: Esperanza Riscart ,

Una historia de amor con un inicio tormentoso y doloroso en el que la joven e inexperta Eva se sentirá aprisionada por los fuertes sentimientos que Daniel despierta en ella. Sentimientos, rivalidad, deseo y amor en esta nueva novela de Esperanza Riscart. Todo se trastoca en la vida de Eva en el momento en que su padre es jubilado forzosamente de la empresa donde trabajaba y su sueldo se reduce notablemente. Ella ve peligrar la continuidad de sus estudios en Madrid, pero de lamentarse, demuestra su valentía y la fuerte determinación con la que dirige su vida, toma el mando de ella y consigue salir adelante trabajando en lo único a lo que puede aspirar en ese momento dada la situación económica del país de la que es una víctima más: de simple asistenta de hogar. Tras acudir a varias entrevistas de trabajo, conoce a Daniel Álvarez, un famoso futbolista del Real Madrid y de la Selección Española que necesita con urgencia una empleada interna en su casa. La complicada situación económica por la que transcurre la vida de Eva en esos momentos, conmueve al hombre y acaba por contratarla. Entonces da comienzo una dolorosa y complicada batalla en el interior de Daniel en la...

El deseo de una princesa - El sueño de un príncipe

El deseo de una princesa - El sueño de un príncipe

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 320

El deseo de una princesaCuando el sentido de la responsabilidad se enfrenta al deseo, ¿cuál gana? La vida de la princesa Evangelina Drakos estaba trazada desde su nacimiento; pero tenía un plan para librarse de los pretendientes que le buscaba su padre: organizar un escándalo en la corte. Contratado para vigilar a la princesa, Makhail Nabatov presumía de no cometer nunca un error. Pero la princesa Eva despertaba en él un irresistible deseo, que llevaría su resistencia al límite y su sentido de la responsabilidad a un segundo plano. El sueño de un príncipeJessica no era apropiada para el trono, pero era apropiada para su cama Jessica Carter tenía éxito en el negocio de emparejar a la gente. Y eso era lo que el príncipe Stavros Drakos quería, una pareja adecuada; una mujer radicalmente distinta a su celestina particular... pero ninguna de las elegantes candidatas le gustaba tanto como ella. El imperturbable Stavros deseaba descubrir lo que ocultaba aquella mujer tan quisquillosa, pero no sabía si aceptar su oferta: un mes de pasión pura antes de que él se casara con una mujer más adecuada para el trono.

El hijo secreto del siciliano

El hijo secreto del siciliano

Autor: Angela Bissell ,

Número de Páginas: 160

Tenía un heredero... Y estaba dispuesto a proteger lo que era suyo... ¡con un anillo! Luca Cavallari siempre conseguía lo que quería y, cuando descubrió que tenía un hijo, decidió que quería llevarse a su nueva familia a su finca de Sicilia. No le iba a ser fácil convencer a Annah Sinclair, pero controlarse ante su fuerte atracción era todavía más complicado. Y Luca sabía que solo había un modo de estar con Annah y con su hijo: ¡el matrimonio!

E-Pack Bianca junio 2020

E-Pack Bianca junio 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Caricias tentadoras Sharon Kendrick Transformada por sus caricias. La princesa del jeque Dani Collins Karim haría cualquier cosa para proteger su reino... Incluso chantajear a la princesa Galila para que se casase con él. El hijo secreto del siciliano Angela Bissell Tenía un heredero... Y estaba dispuesto a proteger lo que era suyo... ¡con un anillo! Dos semanas en mi cama Clare Connelly La sorprendente propuesta del playboy: Dos semanas en mi cama.

Mitología

Mitología

Autor: Helen Boswell ,

Número de Páginas: 379

Hope Gentry no cree en el Destino. Nacida con el inusual poder de ver los oscuros recuerdos de aquellos que le rodean, Hope solo quiere ser una adolescente normal. Pero el primer día de su último año de instituto, se siente irresistiblemente atraída por un alumno procedente de otra escuela, Micah Condie. A primera vista, Micah parece el chico con el que muchas soñarían, pero cuando Hope descubre el secreto más oscuro de Micah, rápidamente se ve envuelta en las vidas de unas criaturas míticas que nunca pensó que existían. ¿Fue ese siempre su destino? ¿Y le ayudarán sus poderes a sobrevivir el mal que representa el Impiorum de los demonios? La mitología ya no es solo para la clase de literatura.

Mi tramposa favorita

Mi tramposa favorita

Autor: Isabel Keats ,

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar. Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición. ¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés?Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.

Tres días en Moscú

Tres días en Moscú

Autor: Erika Fiorucci ,

Número de Páginas: 256

La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso, Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos veces: un anillo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad. Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verborrea. Pero Marianne tiene cada vez más dudas, y está a punto de cometer una locura... Erika Fiorucci nos cuenta más cosas sobre esta maravillosa novela: ¿Qué te inspiró esta historia? Muchas personas me preguntaban qué había pasado con Sergei, Marianne y Vadim después de "Cuatro días en Londres" y de tanto pensarlo la historia comenzó a formarse. Inicialmente comenzó como la historia de Sergei (cuando la lean, verán que el primer capítulo va en...

Poesías de Julio Arboleda

Poesías de Julio Arboleda

Autor: Julio Arboleda ,

Número de Páginas: 322

La novia de papá

La novia de papá

Autor: Paloma Bravo ,

Número de Páginas: 288

De la noche a la mañana, Sol, una mujer ambiciosa e independiente, se verá convertida en madre «postiza» de dos niñas «terriblemente» adorables. Como siempre, el amor parece que lo puede todo: Sol ha conocido a Pablo, un hombre divertido, independiente y... padre de dos niñas, una de once años y otra de ocho, de las que tiene la custodia compartida. Nada menos. A Sol, creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación progresa y un buen día la pareja toma una decisión inapelable: irse a vivir juntos. Juntos, sí, pero... ¿solos? A partir de ese momento, Sol comienza una nueva vida en la que su rol prioritario no está muy claro: ¿es pareja, madre, madrastra o sólo la novia de papá? Porque las hijas de Pablo son inteligentes, coquetas y, también, adorablemente perversas. Sol ha entrado en un mundo nuevo. Con las madres pijas de las amigas de sus «hijas». Con los cumpleaños y recados de las niñas. Con las discusiones (el móvil, la play, el ipod) y las preguntas impertinentes. Con esas terribles galas de fin de curso. Y, siempre, con la bruja de la madre de las niñas revoloteando alrededor suyo. Decididamente, su vida ya ...

El único hombre vivo

El único hombre vivo

Autor: Mario Gómez Giménez ,

El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clinic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d’Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por la supuesta enfermedad. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística, tratarán de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta trama para esclarecer la verdad.

LA FILOSOFÍA DEL LIBRO DE HERMES MERCURIO TRISMEGISTO

LA FILOSOFÍA DEL LIBRO DE HERMES MERCURIO TRISMEGISTO

Autor: José Miguel Báez ,

Número de Páginas: 190

Yo, José Miguel Báez, un escritor filosófico, esotérico, apócrifo y cabalista con un diploma universitario en Antropología de Lehman College, les traigo la obra literaria, La Filosofía Del Libro De Hermes Mercurio Trismegisto y en un futuro la versión de este libro con pequeñas diferencias en inglés bajo el nombre de, The Philosophy of The Book of Djehuti y también, soy conocido como Al-Adán Mikael Ben HaKadosh en Facebook. En mi última obra literaria les traigo los conjuros mágicos en forma de filosofía hermética de los antiguos egipcios y la famosa leyenda del "Libro de Thot" y del príncipe Nefer-Ka-Ptah "El Perfecto Espíritu (Ka) de Ptah (Dios)", las Bendiciones de Israel y la Nueva Orden Global y su filosofía estructural de un solo gobierno, sistema bancario y monetario y una sola religión para el mundo y los beneficios de la humanidad y las especies. Espero que disfruten esta obra literaria que nos abre las puertas del arca de Hermes Trismegisto, el “Argha de Thot” por mí mismo quien es, el ahijado de Thot y Maat quien es eternamente egipcio y hebreo sumerio y le demuestro los secretos del mago más poderoso de los antiguos egipcios, hebreos,...

¡Dichosos los que me compren-diesen!, ó, Estampa del cuaresmo ...

¡Dichosos los que me compren-diesen!, ó, Estampa del cuaresmo ...

Autor: Ramón Casellas é Illa ,

Número de Páginas: 296

Discursas leidos en las recepciones y actos püblicos

Discursas leidos en las recepciones y actos püblicos

Autor: Real Academia de Bellas Artes de San Fernando ,

Encubierta

Encubierta

Autor: Mónica Benítez ,

Número de Páginas: 189

Marlo es una inteligente y brillante abogada, que aburrida de trabajar para otros bufetes decide montar su propia empresa. Desde ese momento se dedica a proteger los intereses de sus adinerados clientes siempre y cuando estos no incumplan ninguna ley. Tras conseguir una intachable reputación gracias a su discreción y la eficiencia de sus investigaciones, un multimillonario empresario al que odia, consigue convencerla para que le ayude a buscar a su hija desaparecida mientras realizaba una travesía junto a sus amigas en el yate familiar. Con la ayuda de su equipo y en especial de Megan, una de sus investigadoras de la que se ha enamorado perdidamente, emprenden una búsqueda en la que la todas las pistas apuntan a que la chica podría encontrarse en una isla cuya existencia se basa solo en rumores y leyendas de pescadores. ¿Lograrán encontrarla?

La casa mágica de la señora Asworth

La casa mágica de la señora Asworth

Autor: Eva Pérez Rodríguez ,

Aquel aburrido verano en que Katia entró a trabajar en la librería El Dragón Rojo no podía imaginar que su vida iba a cambiar para siempre. Cuando la campanilla de la librería sonó para anunciar la entrada de aquella mujer de mediana edad, algo intangible -la magia- se coló por la puerta. De la mano de la señora Asworth, Katia descubrirá que los libros que tan secretamente guarda en el sótano Victoria, la dueña de la librería, son en realidad canales de poder que enlazan nuestro mundo con Araldor, un universo paralelo regido por la magia, sumido ahora en un terrible caos. Katia tendrá que ayudar a la señora Asworth a restaurar el equilibrio en Araldor, evitando al mismo tiempo que el mundo de los humanos se vea afectado.

Levántate y Cárdenas

Levántate y Cárdenas

Autor: Javier Cárdenas ,

Ya tienes aquí Levántate y Cárdenas, etiqueta negra, el libro de tu programa de radio preferido, el morning show que más ha crecido en los últimos cuatro años. Su conductor, Javier Cárdenas, y todo su equipo te cuentan los secretos que nunca han explicado en antena: sus bromas, sus puñalás, sus momentos más dulces y también los ¡más tensos! Con su espíritu de soñadores, los chicos de Europa FM te dan motivos para que nada ni nadie te amargue ni un solo minuto del día, porque despertarse con buen humor es posible.

Shangri-La

Shangri-La

Autor: Julio Murillo ,

Número de Páginas: 540

Evitaré hablarle en acertijos. De modo accidental descubrí un terrible secreto. Al hacerlo firmé mi sentencia de muerte, pero logré burlarla hace seis años. Desde entonces me limito a huir, a ocultarme y a intentar comprender lo que tengo entre manos. En dos ocasiones me he atrevido a deslizar pequeños fragmentos de este asunto en oídos que me parecían fiables. Y lo he pagado caro... El precio que le exijo a usted, si es que acepta conocer mi historia, se llama confianza. Necesito tener la certeza de que llegará hasta el final, de que se arriesgará conmigo. Después, deberá ser usted quien decida revelar mi existencia al resto de lectores o, por el contrario, silenciarme para siempre. Eilert Lang Biólogo de la Millenium Research 2000, expedición desaparecida en la Antártida.

La Biblia que es los sacros libros del viejo y nuevo testamento. Segunda Edicion,... Por Cypriano de Valera

La Biblia que es los sacros libros del viejo y nuevo testamento. Segunda Edicion,... Por Cypriano de Valera

Número de Páginas: 44

La Biblia, que es, los sacros libros del vieio y nuevo testamento

La Biblia, que es, los sacros libros del vieio y nuevo testamento

Número de Páginas: 846

Cobardes

Cobardes

Autor: Mar Rodríguez ,

Número de Páginas: 79

Primera novela lésbica de la psicóloga Mar Rodríguez. Una presentadora de éxito, una escritora que marca toda un generación: dos mujeres que se amaron y se dañaron hasta el absurdo. Diez años después no pueden seguir huyendo, tienen que desenterrar una historia, su historia. ¿Lo más sabio es hacer como la protagonista y dejar que «que amen los valientes o los inconscientes» porque ella «es una cobarde que prefería vivir adormecida»? ¿O el entrañable Max aprenderá que «una vida sin amar no vale una mierda»? Si tú tampoco tienes respuesta, acompaña a nuestra protagonista a desandar el camino. lesbianas, romance lésbico, novela lésbica, libros lésbicos

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Crónicas y leyendas dramáticas de Espana. Sec. 1-6

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Crónicas y leyendas dramáticas de Espana. Sec. 1-6

Autor: Lope de Vega ,

Obras de Lope de Vega, publicadas por la Real Academia Española

Obras de Lope de Vega, publicadas por la Real Academia Española

Autor: Lope de Vega ,

Crónicas y leyendas dramáticas de España. 1a-6a sección

Crónicas y leyendas dramáticas de España. 1a-6a sección

Autor: Lope de Vega ,

Peroratas

Peroratas

Autor: Fernando Vallejo Rendón ,

Los pensamientos de uno de los escritores más polémicos de Colombia.

El silencio de la ciudad blanca

El silencio de la ciudad blanca

Autor: Eva Garcia Sáenz de Urturi ,

Número de Páginas: 480

Una novela negra absorbente que mezcla mitología y leyendas, arqueología y secretos de familia. Elegante. Compleja. Hipnótica. Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos que aterrorizaron Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión cuando los crímenes se reanudan. En la Catedral Vieja, una pareja de veinte años aparece muerta por picaduras de abeja en la garganta. Pero solo serán los primeros. Unai López de Ayala, un joven experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los asesinatos, pero una tragedia personal no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos enervan a Alba, la subcomisaria, con quien mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes, pero el tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?

Solo

Solo

Autor: Álvaro Vizcaíno ,

Número de Páginas: 304

Una novela inspiradora y llena de mensajes de superación, escrita a partir de una increíble historia real de supervivencia. Isla de Fuerteventura, septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, un surfista se precipita por un acantilado. Sobrevive más de 48 horas perdido, con el cuerpo malherido y la cadera rota, venciendo a una naturaleza implacable y a sus propios miedos para lograr sobrevivir. Álvaro Vizcaíno transforma su increíble experiencia al borde de la muerte en una novela inspiradora y llena de fuerza. «Me di cuenta de que a todo el mundo le costaba explicarse cómo sobreviví, y de que al relatar la historia causaba una fuerte impresión a quien la escuchaba. Mis amigos me decían que iban a dejar su trabajo, o que lo habían pensado mejor y se iban a quedar con su novia, y cosas así. Parecía que mi historia era de las que marcaban un antes y un después, así que me decidí a escribirla. ¡Buen viaje y buenas olas!» Álvaro Vizcaíno

Fresas salvajes

Fresas salvajes

Autor: Mariana Palos ,

Margarita desempolva su única bolsa de marca que de tan vieja ya se volvió vintage, se pone las mejores prendas de su semivacío clóset y se arregla en un camión de la carretera México-Puebla, para ver si vence al cadenero del antro donde sucede la fiesta más increíble y exclusiva de la temporada. Cumple su objetivo y ahí conoce a Iván Allen, un niño guapo, rico e inaccesible, por quien hará hasta lo imposible, sin medir las consecuencias de sus deseos, para estar cerca de él. Margarita, para su familia; Márgara, para su mejor amiga; Maggie, para su novio y sus nuevos amigos, tendrá que enfrentar sus más grandes pesadillas al intentar cambiar de vida y no desaparecer en el intento. ¿Y tú qué harías por pertenecer a la élite?

Lola Vendetta y los hombres

Lola Vendetta y los hombres

Autor: Raquel Riba Rossy ,

Número de Páginas: 160

Una nueva masculinidad es posible. Únete a la cruzada de Lola Vendetta. Lola Vendetta se asoma perpleja a su vida de adulta y debe elegir entre todas las maneras que se le ofrecen de afrontar el mundo y el ¿amor? De niña solo vio hombres valientes, aleccionadores, violentos o con ánimo de salvarla, pero si algo sabe es que no necesita que nadie la rescate. Ahora se despliega ante ella un variopinto panorama de hombres, y muchos, para sobrevivir en sociedad, parecen haberse negado gran parte de sí mismos: la vulnerabilidad, la identidad sexual, las emociones, el miedo... Tal vez haya llegado la hora de guardar la catana e intentar comprenderse. Con su sempiterno espíritu mordaz, Lola Vendetta emprende su nueva cruzada, porque no puede haber un nuevo feminismo sin una nueva masculinidad. Reseñas: «Lola Vendetta usa la ilustración como un caballo de Troya que permite lanzar mensajes contundentes e imprescindibles para la convivencia.» Àrtic (Betevé) «Una buena dosis de humor sarcástico y sin censura para contar el día a día de una figura femenina feminista. [...] Un libro de madurez.» Gemma Juan Giner, Letras en Vena «Ella es Vendetta, Lola Vendetta. Acompañada de...



X
CERRAR