Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las Caras de la Luna

Las Caras de la Luna

Autor: Leila Milà ,

Número de Páginas: 200

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. «Te asusto» «Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella. «Yuna… necesito saber una cosa: ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?» Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. «Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...» Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

El lamento del Lobo

El lamento del Lobo

Autor: Leila Milà ,

Número de Páginas: 280

Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día más práctico y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es, lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperado toda su vida. Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos, además de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos con un objetivo clave, ella. No será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharán contra sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo mientras los Del Fuego estrechan el lazo provocando que la guerra entre Lobos y Humanos parezca inevitable.

La hermana menor

La hermana menor

Autor: Mariana Enriquez ,

Número de Páginas: 192

Un retrato emocionante de una de las mejores cuentistas argentinas. La escritora argentina Silvina Ocampo es una de las figuras más exquisitas, talentosas y extrañas de la literatura en español. Hija de una familia aristocrática, autora de libros que, al decir de Roberto Bolaño, parecen provenir de «una limpia cocina literaria», en torno a ella se han urdido mitos que envuelven no solo su obra, revalorizada con entusiasmo en los últimos años, sino también su vida privada: la particular relación que tenía con su marido, Adolfo Bioy Casares; su cambiante y chismosa amistad con Jorge Luis Borges, que cenaba cada noche en su casa; sus presuntos romances con mujeres, como la poeta Alejandra Pizarnik o la madre del propio Bioy; sus perturbadoras premoniciones; sus ambiguos conflictos con la olímpica Victoria Ocampo, su hermana mayor. En este libro, Mariana Enriquez, a través de una enorme cantidad de fuentes bibliográficas y testimonios de amigos, críticos, parientes y albaceas de Silvina Ocampo, cuestiona los mitos, descorre el velo sobre los secretos y mira con una intensidad única la vida de quien vivió con el afán de permanecer oculta. El resultado es el retrato...

El castigo de la Bella Durmiente (Saga de la Bella Durmiente 2)

El castigo de la Bella Durmiente (Saga de la Bella Durmiente 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 352

El castigo de la Bella Durmiente es la segunda entrega de la emocionante y sugestiva saga erótica de Anne Rice que inicialmente firmó con el pseudónimo de A.N. Roquelaure. El imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novela erótica que acaben de descubrirla. Durante todo un año los campesinos del pueblo de la reina Eleonor ahorraban esperando el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo, algún príncipe que, tras desobedecer a las damas y caballeros del castillo, fuera enviado, como castigo, a pasar todo el año en las calles de pueblo, donde tendría que obedecer a cualquier humilde mozo o sirvienta que pagara por él en subasta pública. Cuando a Bella la separan de Tristán, ambos son presa del miedo... Pero muy pronto ella descubrirá que la vida allí no es tan dura, pues tras los castigos matinales llegan las fiestas nocturnas en el mesón, con el capitán y todos los soldados.

El reino de Levana

El reino de Levana

Autor: Ana R. Vivo ,

El inspector Alexander Foxley es violento y peligroso. Su psiquiatra insiste en que se beneficiaría de una estancia en una institución mental, algo a lo que él se niega. La última oportunidad que tiene es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que...

Prohibida

Prohibida

Autor: Leila Milà ,

Número de Páginas: 356

¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido? Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio. Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal. Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos. Vida o Ragnarök. ¿Te atreves a entrar?

La leyenda de la mariposa azul

La leyenda de la mariposa azul

Autor: Calista Sweet ,

Dana León se siente frustrada y molesta. Un viaje a Sevilla por motivos de trabajo no se parece en nada a las vacaciones que necesitaría. ¿Por qué debería acometer la búsqueda de alguien que no desea ser encontrado? Y, ¿qué tiene eso que ver con su trabajo como locutora? Franco Noble se ha convertido en el hombre de moda y también es el principal objetivo de la emisora de radio donde Dana trabaja, que anhela por encima de todo una entrevista. El autor de Hablar con las manos es el escritor más deseado por todos, además de un misterio insondable. Nadie le conoce ni le ha visto jamás, aunque su libro ha logrado un éxito sin precedentes. Pero, ¿cómo alguien que defiende la comunicación silenciosa puede arrastrar a millones de seguidores? Para Dana, cuya herramienta de trabajo y medio de vida es la voz, resulta inadmisible. Franco Noble es un impostor y un charlatán, y ella no parará hasta poner al descubierto su verdadera identidad. ¿Puede un libro que enarbola la bandera del bienestar convertirse en la pesadilla de una persona? Un paseo por las mágicas calles de la capital andaluza y otro por las páginas de un texto que concentra un mundo de emociones...

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento del Gris

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento del Gris

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Número de Páginas: 244

Nuevo tomo de la Biblia de los Caídos. Leer después del tomo 1 del testamento de Nilia.

¿Puedo soñar contigo?

¿Puedo soñar contigo?

Autor: Blue Jeans ,

“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL. ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.” Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

Poetas peruanos del siglo XX

Poetas peruanos del siglo XX

Autor: Víctor Vich ,

Número de Páginas: 176

Este libro escrito por Víctor Vich propone un conjunto de lecturas sobre algunos de los principales poetas peruanos. Cada ensayo, discute un problema particular a partir de pocos poemas que intentan ser analizados con profundidad. La poesía, sostiene el autor, "supone siempre una fuga de sentido. Se trata de un discurso que observa la realidad como algo que está mucho más allá de sí misma. La poesía es el discurso que observa lo sin lugar, aquel resto que se ha quedado fuera de la estructura porque no puede ser completamente integrado, ni integrable en ella". Este libro es un aporte valioso para conocer la poesía peruana del siglo XX, cuya tradición ha sido considerada como una de las más sólidas de la tradición hispanoamericana. Se trata de un libro de fácil lectura, útil, tanto para aquellos que se inician en la lectura de poesía como para el lector especializado.

Procesos interculturales

Procesos interculturales

Autor: Javier Protzel ,

Número de Páginas: 340

En esta obra se presentan los fundamentos teóricos de una definición no esencialista de la cultura, así como las matrices históricas de la interculturalidad, seguidos de una orientación crítica hacia los discursos sobre el Estado-nación y las limitaciones que, a lo largo de prácticamente toda la historia republicana, han tenido las élites para materializar una "comunidad imaginada" nacional.

Cielo en llamas

Cielo en llamas

Autor: Leila Milà ,

Número de Páginas: 370

Desde que la Tierra fue invadida, la vida se ha convertido en una lucha constante por la supervivencia. En un último intento por recuperar su mundo, la especie humana está inmersa en una cruenta batalla que decidirá el destino de toda la humanidad. Es en medio de la vorágine cuando, entre las ruinas de una nave abatida por la Resistencia, aparece Makensi. Desorientada, magullada y aterrada, se ve arrastrada a la base de la facción de Maverik, un lugar hostil donde la tratan como a un enemigo más. Allí descubre dos cosas. La primera: ella también desconfía de sí misma. Y la segunda: tiene en sus manos la llave para lograr la victoria. Desde que todo empezó, la vida de Maverik se ha convertido en una malsana obsesión por derrocar al enemigo, solo vive por la causa y antepone todo lo que le rodea para lograr la victoria. Pero a pesar de sospechar que Makensi es el enemigo, permite que ponga su vida del revés y se ve obligado a decidir entre razón, deber y corazón

Del capitalismo al talentismo

Del capitalismo al talentismo

Autor: Juan Carlos Cubeiro Villar ,

Número de Páginas: 264

BIENVENIDO A LA NUEVA ERA Peter F. Drucker, en La sociedad postcapitalista, escribía que en el postcapitalismo el factor clave de la producción ya no es el capital, ni la tierra, ni el trabajo, sino el conocimiento, y que en esta nueva sociedad las clases sociales están formadas por los trabajadores del conocimiento y los trabajadores de los servicios. Juan Carlos Cubeiro parte de esta premisa para analizar con detalle el cambio de ciclo, esto es, el tránsito del capitalismo hacia el talentismo, al tiempo que analiza las claves que todo directivo, empresario o profesional debe conocer, y aplicar, para triunfar en esta nueva era. Tal y como describe el autor en el presente ensayo, al capitalismo –el régimen económico y social fundado en el predominio del capital como elemento de producción y creación de riqueza–, le sustituye el talentismo –el sistema económico y social en el que el talento es más escaso (y por tanto más valioso) que el capital–. Tras analizar las cuestiones de fondo que motivan el cambio de era, Cubeiro describe todas las cuestiones fundamentales para triunfar en este nuevo período en el que se requiere un cambio de actitud, nuevos valores,...

La Hora de la Cazadora

La Hora de la Cazadora

Autor: May Dior , Leila Milà ,

Número de Páginas: 334

Hace mucho tiempo un destino se forjó. La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre,...

En un Suspiro

En un Suspiro

Autor: Leila Milà ,

Número de Páginas: 192

En un suspiro es una novela de superación, nuevas oportunidades y mucho amor. Laira, una chica que huye del pasado. Kieran, el que la obligará a enfrentar sus propios temores. Un rifi-rafe que hará aflorar el amor... En un suspiro.

E.P.S. Huayco. Documentos

E.P.S. Huayco. Documentos

Autor: Gustavo Buntinx ,

Número de Páginas: 323

Una inflexión decisiva para el arte peruano es la que se define en la experiencia de E.P.S. Huayco (1980-1981) y sus antecedentes remontables hasta el año 1976. Así lo evidencia en este volumen el rescate y publicación de las fuentes primarias que dan además sustento a un extenso estudio preliminar. Reunidos aquí por vez primera, los documentos orgánicos de ese taller y otros grupos relacionados ofrecen un testimonio impresionante de las tensiones que hacen de aquel cambio de década un decisivo cambio de época. Materiales que marcaron polémica y brillantemente el ingreso del arte peruano a una (post)modernidad distinta y propia. La serie "Fuentes para la historia del arte peruano", iniciativa del Instituto Francés de Estudios Andinos y del Museo de Arte de Lima, está dedicada a rescatar escritos y documentos de importancia para el estudio de las artes en el Perú, desde el siglo XVI hasta nuestros días.

Deseos al anochecer

Deseos al anochecer

Autor: Kresley Cole ,

Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

Grey («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 1)

Grey («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 1)

Autor: E.L. James ,

Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará surelación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece? Los medios han opinado sobre la...

La ciudad y los perros. Biografía de una novela

La ciudad y los perros. Biografía de una novela

Autor: Carlos Aguirre ,

Número de Páginas: 318

Reconstrucción de las peripecias por las que pasó la primera novela del Premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa. Cómo se manufactura, histórica y culturalmente hablando, un "clásico literario"? Los libros, como toda creación humana, tienen también su biografía. Esta incluye el proceso de creación mismo pero, además, una compleja trama de oportunidades, contactos, redes intelectuales y de amistad, filiaciones políticas, estrategias de publicidad y muchos otros factores. En 1963 apareció en Barcelona "La ciudad y los perros", la primera novela de Mario Vargas Llosa. Desde entonces ha tenido una trayectoria marcada por el éxito de crítica y lectores, pero también ha estado rodeada de polémica y escándalo. Este ensayo ofrece una reconstrucción lo más completa posible de las peripecias por las que pasó la primera novela del Premio Nobel peruano. Al hacerlo, ilumina facetas poco conocidas de la biografía de Vargas Llosa, la historia del boom latinoamericano, el mundo editorial y cultural de la época en Iberoamérica, la censura franquista y sus efectos y las conexiones entre literatura y política, especialmente en los años inmediatamente posteriores a la...

Los peligros de fumar en la cama

Los peligros de fumar en la cama

Autor: Mariana Enriquez ,

Número de Páginas: 232

Doce cuentos en los que lo terrorífico se infiltra en lo cotidiano. Doce relatos perturbadores que llevan el género de terror a una nueva dimensión. Una niña desentierra en el jardín unos huesos que resultan no ser de un animal; la bucólica escena veraniega de unas chicas que se bañan en un paraje natural acaba convertida en un infierno de celos de inquietantes consecuencias; un mendigo despreciado siembra la desgracia en un barrio pudiente; Barcelona se transforma en un escenario perturbador, marcado por la culpa y del que es imposible escapar; una presencia fantasmal busca un sacrificio en un balneario; una chica siente una atracción fetichista por los corazones enfermos; un rockero fallecido de un modo atroz recibe un homenaje de sus fans que va más allá de lo imaginable; un chico que filma clandestinamente a parejas haciendo el amor y a mujeres con tacones altos caminando por las calles recibe una propuesta que le cambiará la vida... En los doce soberbios cuentos que componen este volumen Mariana Enriquez despliega todo un repertorio de recursos del relato clásico de terror: apariciones espectrales, brujas, sesiones de espiritismo, grutas, visiones, muertos que...

Enmiendas al Diccionario de la Academia

Enmiendas al Diccionario de la Academia

Autor: Michel de Toro ,

Número de Páginas: 274

Placer salvaje

Placer salvaje

Autor: Sarah Mccarty ,

Número de Páginas: 320

Especial. Sam MacGregor no sólo era conocido en todo Texas por imponer sus propias reglas y su sentido de la justicia, también por conseguir que las mujeres se rindieran incondicionalmente a él. Sin embargo, la seducción era lo último que se le había pasado por la cabeza cuando se encontró a una hermosa joven en apuros. Una mujer fuerte y orgullosa que guardaba secretos demasiado peligrosos como para enfrentarse a ellos sola.Isabella podía parecer inocente y sencilla, pero su fuerte carácter podía rivalizar con el de cualquier hombre. Su propósito inicial era entregarle su cuerpo a Sam sin arriesgar su corazón, pero algo le decía que aquél era un hombre íntegro y honrado que intentaba sobrevivir en una tierra hostil. Un hombre que, tras su coraza, anhelaba el contacto de una mujer apasionada y aventurera que estuviese dispuesta a arriesgarlo todo.

De dónde venimos los cholos

De dónde venimos los cholos

Autor: Marco Avilés ,

De dónde venimos los cholos es un libro sobre los inmigrantes escrito en una época en que muchos políticos encuentran los argumentos para expulsar de sus países a los extranjeros, a los latinos, a los diferentes. ¿Ser blanco vuelve a ser una bandera de supuesto prestigio? En el Perú, las ciudades han librado por siglos una batalla territorial e ideológica contra los cholos, esa masa que desciende de las montañas huyendo de la pobreza y que amenaza la pureza de la cultura oficial. Marco Avilés es un escritor cholo e inmigrante que decide emprender el camino de retorno a ese sector proscrito de su país de donde vienen los cholos. Unas veces llegará a pueblos y aldeas con coordenadas fijas. Otras veces se perderá en su propia biografía.

La llamada del deseo

La llamada del deseo

Autor: Sarah Mccarty ,

Número de Páginas: 320

Especial. Para el despiadado ranger de Texas Tucker McCade, cuya sangre mestiza lo condenaba a la soledad y el rechazo, la fuerza y las armas eran el único medio de supervivencia en las tierras sin ley del salvaje Oeste. Era el polo opuesto de la mujer de la que se había enamorado, Sally Mae, una enfermera viuda, cuáquera y pacifista, que no podía entender cómo la misma mano que la hacía gemir de placer podía apretar el gatillo para arrebatar una vida. Tucker era todo cuanto su cuerpo anhelaba, pero por otro lado representaba todo lo que su fe rechazaba.La pasión salvaje y las fantasías prohibidas empezaban a unirlos a pesar de sus diferencias. Pero los inquebrantables principios de Sally siempre estarían condenados a chocar con la irrenunciable naturaleza de Tucker.



X
CERRAR