Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El lamento del Lobo

El lamento del Lobo

Autor: Leila Milà ,

Número de Páginas: 280

Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día más práctico y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es, lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperado toda su vida. Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos, además de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos con un objetivo clave, ella. No será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharán contra sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo mientras los Del Fuego estrechan el lazo provocando que la guerra entre Lobos y Humanos parezca inevitable.

Las Caras de la Luna

Las Caras de la Luna

Autor: Leila Milà ,

Número de Páginas: 200

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. «Te asusto» «Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella. «Yuna… necesito saber una cosa: ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?» Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. «Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...» Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

La Honra del Ministerio

La Honra del Ministerio

Autor: Juan Radhamés Fernández ,

Número de Páginas: 539

No hay sobre la tierra una honra más grande que ser un ministro de Dios. La honra del ministerio excede a cualquier otra, porque el que nos llamó a servirle, supera en honor, prestigio y distinción a todo lo creado. Nadie puede estimar el ministerio si no estima a Dios. Si alguien no aprecia el ministerio es porque nunca ha valorado a Dios. El que subestima el llamamiento es porque menosprecia o desconoce al que llama. La honra del ministerio recibe la insignia distintiva de la elección divina. Todo aquel que reconozca a Dios como la persona más importante del universo, considerará su llamamiento como lo más honroso que ha recibido.

Prohibida

Prohibida

Autor: Leila Milà ,

Número de Páginas: 356

¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido? Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio. Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal. Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos. Vida o Ragnarök. ¿Te atreves a entrar?

En un Suspiro

En un Suspiro

Autor: Leila Milà ,

Número de Páginas: 192

En un suspiro es una novela de superación, nuevas oportunidades y mucho amor. Laira, una chica que huye del pasado. Kieran, el que la obligará a enfrentar sus propios temores. Un rifi-rafe que hará aflorar el amor... En un suspiro.

Fan total

Fan total

Autor: A.V. Geiger ,

#ObsesionadaConEricThorn Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención... Pero sí lo hizo. Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa. Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar... y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.

La verdad está equivocada

La verdad está equivocada

Autor: Nacho Abad ,

Número de Páginas: 632

¿Somos de verdad inocentes hasta que se demuestre lo contrario? La verdad está equivocada, una novela negra que te atrapa desde el principio. Guadalupe y Valentín lo tienen todo para ser felices: instalados en su lujosa finca, esperan el nacimiento de su primer bebé. Pero lo que parece un cuento de hadas está a punto de convertirse en una pesadilla. Cuando ella desaparece sin dejar rastro, todas las sospechas se dirigen hacia Valentín. Empezará entonces una frenética investigación en la que las oportunidades de localizar con vida a Guadalupe, diabética y embarazada de ocho meses, se reducen por minutos. La presión de la opinión pública -él es hijo de un gran torero y ella, una escritora de fama- condicionará todo lo que ocurra a continuación. Mientras los medios presentan a Valentín como un asesino desde el primer momento, la policía luchará por encontrar (o incluso fabricar) pruebas que inculpen al presunto culpable. Así arranca la primera novela negra de Nacho Abad, una historia adictiva y llena de giros inesperados en la que late una pregunta de fondo: ¿Somos de verdad inocentes hasta que se demuestre lo contrario? Tras informar como periodista sobre muchos ...

Tentación irresistible

Tentación irresistible

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Aquel vaquero de Texas quería a la única mujer que no podía tener. Jaron Lambert podía tener a cualquier mujer que quisiera, sin embargo, solo tenía ojos para la joven y encantadora Mariah Stanton. Durante años había intentado mantenerse alejado de ella, pero una noche se olvidaron de los nueve años de diferencia entre los dos y se abandonaron al deseo que sentían el uno por el otro. No obstante, a Jaron aún lo lastraba su oscuro y complicado pasado, y como no podía contarle a Mariah la verdad, se vio obligado a decirle que aquella noche que habían compartido había sido un error. Porque enamorarse de ella sería un error aún mayor...

La Hora de la Cazadora

La Hora de la Cazadora

Autor: May Dior , Leila Milà ,

Número de Páginas: 334

Hace mucho tiempo un destino se forjó. La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre,...

La Isla (La Isla Trilogía #1)

La Isla (La Isla Trilogía #1)

Autor: Jen Minkman ,

Número de Páginas: 59

«Me dirijo al mar. La superficie infinita del agua se extiende por el horizonte, mire donde mire. Nuestro mundo es un lugar pequeño. Estamos solos y no hay nada más de lo que podamos depender más que de nosotros mismos. Confiamos en la Fuerza que se esconde en nuestro interior, como nos enseñaron nuestros antepasados. Si caminara hacia el oeste, me toparía con una barrera... el Muro. Detrás de él, viven los Locos. Al menos, eso es lo que todo el mundo dice. Nunca he visto ninguno» Leia vive en la Isla, un mundo en el que los niños dejan a sus padres para aprender a cuidar de sí mismos cuando cumplen los diez años. A lo largo de la Isla, hay un Muro que nadie ha cruzado jamás. Los Locos que viven tras él no atienden a razones... viven de ilusiones. Eso es lo que El Libro dice, lo único que los ancestros les han dejado a los habitantes del este de la isla. Pero cuando un extraño aparece en la costa y Leia se encuentra cara a cara con un Loco, su vida nunca más volverá a ser la misma. ¿Es verdad todo lo que ella y sus amigos siempre han creído sobre la Isla? ¿O es que todo el mundo es, de hecho, un Loco?

La mujer de los mil secretos

La mujer de los mil secretos

Autor: Barbara Wood ,

Número de Páginas: 560

La historia apasionante de una joven que tiene que buscar sus raíces para encontrar su destino, en el apasionante escenario de las tierras mayas y aztecas. Tonina fue un regalo de los dioses: un bebé arropado en una cesta que flotaba sobre un mar que acunaba a la niña al ritmo de las olas. Un verdadero tesoro para sus abuelos adoptivos. Ella destacaba entre los isleños: alta, delgada y rubia, no se parecía en nada a sus vecinos. De modo que Tonina creció con el ferviente deseo de averiguar quiénes eran sus padres y su pueblo de origen. Para ello Tonina emprendió un largo y peligroso viaje que le iba a llevar, en primer lugar, a la tierra de los mayas en busca de una flor, la única medicina que podría curar a su abuelo. Su búsqueda, sin embargo, se convirtió en el inicio de una aventura a través de los bosques de Yucatán, la selva de Guatemala... hasta llegar a la cuna de México. Un viaje durante el cual iba a conocer gentes de costumbres extrañas para ella, pero también un amor tan difícil como poderoso, hasta finalmente descubrir el secreto que ocultaban sus raíces. La crítica ha dicho... «Una novela fascinante, repleta de personajes auténticos y...

Heredar el cielo

Heredar el cielo

Autor: Ariel Tachna ,

Número de Páginas: 262

Caine Neiheisel está atrapado en un trabajo sin salida y una relación sin futuro cuando una oportunidad única cae en sus manos. Su madre hereda el rancho de ovejas de su tío en Nueva Gales del Sur, en Australia. Caine lo ve como una ocasión de empezar una nueva vida en el campo donde su tartamudeo no será un lastre y su buena disposición para el trabajo seguramente compensará su falta de conocimientos. Por desgracia, Macklin Armstrong, el capataz de Lang Downs, que debería ser el mayor aliado de Caine, tan pronto se comporta de manera fría como se muestra displicente, y los otros empleados están más entretenidos por su acento americano que conmovidos por la difícil situación en la que se ha metido... Hasta que se enteran de que es gay y su simpatía se convierte en desdén. Hará falta toda la determinación de Caine y un acto de cruel sabotaje por parte de un vecino hostil para unir a los hombres de Lang Downs, y que Caine y Macklin tengan una oportunidad en el amor.

El profeta

El profeta

Autor: Amanda Stevens ,

«Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable.» Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado...

Fuego y espinas

Fuego y espinas

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 416

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura. Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.

La soledad del lector

La soledad del lector

Autor: David Markson ,

Número de Páginas: 256

Un hombre se propone familiarizarse con el espacio que habita. Mientras observa el movimiento a su alrededor, lee, acumula citas y toma apuntes. Escritores, filósofos, artistas, la historia del arte y la cultura. Crea, con pocos elementos, una especie de teatro de cámara con dos personajes, el Protagonista y el Lector, y una playa o un cementerio como escenarios posibles. Ese es el relato aparente de esta novela, su engañosa superficie. A poco de avanzar, las citas y los apuntes nos van asomando a un universo en el que debemos desplazarnos como en el tablero de un juego misterioso, tal vez genial, cuyas piezas son la vida, la muerte, el amor, el suicidio, la enfermedad, el arte como juego, el arte como extrema experiencia vital. David Markson, quien debutó en la década del sesenta como uno de los más avezados narradores de género —policial, western—, encontró en los últimos años de su vida la clave única de un proyecto narrativo sorprendente por la sencillez de sus recursos y admirable por su alcance y profundidad. “Hipnótico”. Kurt Vonnegut Jr. “Nadie, excepto Beckett, puede ser tan divertido y tan triste al mismo tiempo”. Ann Beattie “El punto más alto ...

El color de los ángeles

El color de los ángeles

Autor: Eva Díaz Pérez ,

Un día de enero de 1682 Bartolomé Esteban Murillo cae desde el andamio en elque pinta un cuadro. Obligado al reposo, se refugia en el recuerdo de su vida remontándose a su niñez y adolescencia en la aún poderosa Sevilla, ciudad que poco a poco entrará en su decadencia, asolada por las riadas del Guadalquivir o por epidemias como la de la peste en la que el pintor pierde a tres de sus hijos. Una Sevilla devota y lujuriosa, que se disfraza de la falsa alegoría de su glorioso pasado. Murillo, pintor de Inmaculadas, santos y milagros, también será el favorito de acaudalados mercaderes y aristócratas caprichosos. El mejor pintor de ángeles que se verá envuelto en un turbio asunto que descubre el lado lúbrico y secreto de una Sevilla contradictoria.



X
CERRAR