Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tras el largo viaje

Tras el largo viaje

Autor: Lisa Aidan ,

Número de Páginas: 45

Actual, romántica y encantadora historia sobre amores prohibidos, reencuentros y regresos. ¿Existe veto alguno en el amor? Regresar a casa tras cinco años de ausencia debería ser motivo de alegría. Sin embargo, Lili no ha olvidado los motivos que la obligaron a partir. Su encuentro con Luke Buckard, sheriff del pueblo y veinte años mayor que ella, provoca que empiece a sentirse mejor. Algo que, en un primer momento, no debería suponer ningún problema, salvo porque se trata del padre de su mejor amiga. Dos cosas que, unidas, pueden hacer tambalear sus esquemas y que empiece a cuestionarse los intensos sentimientos que están despertando en ella. Simultáneamente, otros aspectos de la vida que trata de recuperar se mezclan en toda esa nueva y desconcertante situación; como las insistentes peticiones de su adinerada abuela, la boda de su mejor amiga enpocos meses y las amenazas que ha comenzado a recibir. En todo ese tiempo nunca perdió el contacto con sus seres queridos; no obstante, sentimientos encontrados la embargan, y es que hay territorios que es mejor no explorar. ¿O tal vez...? En los blogs... «La narración me ha parecido muy sentida, con muchos momentos en los...

Y sin querer...

Y sin querer...

Autor: Lisa Aidan ,

Cuando el amor llega pero la vida se interpone, ¿qué puedes hacer? Michael es un joven profesor sustituto cansado de dar vueltas por los centros del país. El día que consigue una plaza fija en un instituto que además está cerca de su familia, no se lo piensa dos veces y acepta encantado el puesto. En su nuevo destino conocerá a Amanda, una alumna destacada y la hija de la mejor amiga de su hermana mayor. Entre los dos se forjará una amistad que crecerá día a día hasta que, sin saber cómo ni cuándo, los sentimientos cambiarán y ambos sufrirán ante la imposibilidad de mantener una relación real. En los blogs... «Una historia escrita con mucha delicadeza y ternura. Una relación muy romántica que se forja de manera imprevista y sin querer como bien señala el título. Enhorabuena a la autora porque es de esas historias que te dejan una sonrisa cuando lees el final.» Blog El coleccionista de relatos

Ecos del corazón

Ecos del corazón

Autor: Lisa Aidan ,

¿Logrará la protagonista recuperar los recuerdos perdidos por culpa del accidente? ¿Recordará a Mathias? Una emotiva historia de amor y de superación. Tras un largo periodo de tiempo en coma, Mel despierta dolorida, desorientada y desesperada porque ni siquiera recuerda su nombre. Con el miedo de saber que la amnesia que padece puede ser para toda la vida, abandona el hospital en compañía de su abuela y de Mathias Logan, su vecino, un hombre que la atrae intensamente y quien no se ha apartado de su lado desde que recuperó la conciencia. En el transcurso de los días posteriores, Mathias intenta mantener en secreto lo que ocurrió entre ellos con el fin de darle a Melisa el tiempo y el espacio que necesita para recuperarse, algo que le resulta totalmente imposible dada la fuerte atracción que existe entre ambos. Pero la sombra de una traición amenaza con derribar sus sentimientos, Mel y Mathias deberán entonces ser capaces de luchar por su amor.

Loco por Becca

Loco por Becca

Autor: Lisa Aidan ,

Becca y Craig deberán descubrir su fuerza interior para poder continuar creciendo en sus respectivos trabajos y, por supuesto, seguir creyendo en el amor en el proceso. ¿Serán capaces de lograrlo? Becca es una escritora de veintiséis años que a base de trabajo y esfuerzo ha conseguido el éxito laboral. Aunque este logro no ha llegado solo y, para superar los retos que le crea en su vida personal, deberá encontrar sus pilares. Se hallará ante un punto de inflexión, viéndose catapultada fuera de su zona de confort. El trabajo será su refugio pero ¿será suficiente? Craig Callum es un reconocido y premiado actor internacional. Su carrera va viento en popa. Sabe que este es su momento y piensa cogerlo con ambas manos. Estar casado y tener éxito en Hollywood parece estar reñido y su matrimonio lo acusa. Cuando la relación llega a un punto crítico, tomar la decisión adecuada puede ser su única salida, sin embargo, ¿se verá afectada su carrera?

Ángeles de Luz Divina (Angels of Divine Light Spanish edition)

Ángeles de Luz Divina (Angels of Divine Light Spanish edition)

Autor: Aidan Storey ,

Número de Páginas: 320

La extraordinaria autobiografía de uno de los sanadores y terapeutas espirituales más importantes del mundo. Aidan Storey creció en Dublín feliz y rodeado de su familia y de sus amigos del barrio. Pero había una gran diferencia entre Aidan y sus amigos: Cuando él se quedaba solo, los Ángeles lo visitaban. Sin temor alguno a los bellos espíritus luminosos que velaban por él, no fue hasta mucho más adelante en su vida cuando Aidan se dio cuenta de que no todo el mundo podía ver a los Ángeles, ni tenía su mismo don excepcional para la curación. En este extraordinario libro, Aidan recuerda vívidamente cómo la presencia de los Ángeles lo sostuvo durante años de gran sufrimiento cuando fue sujeto de abuso sexual y mental a manos de dos maestros en su escuela primaria católica. Aidan cuenta cómo los Ángeles lo ayudaron a encontrar su camino de regreso a la felicidad y, a través del poder divino de la sanación, le enseñaron a llevar luz y amor a su vida y a la de muchos otros. Profundamente conmovedor, Ángeles de la Luz Divina es un libro de memorias sobre la esperanza y el perdón, y un testimonio inolvidable del poder curativo de los Ángeles.

Solo sueño contigo

Solo sueño contigo

Autor: María C. García ,

Una historia de amor y superación. Daniel, a raíz de un trágico accidente que sufre su gran amor, se verá obligado a enfrentarse a los problemas de los que está acostumbrado a huir... Incluso con los inconvenientes derivados de su diferencia de edad y el rechazo de su familia, Laura lo es todo para Daniel. Sin embargo, a causa de un accidente de coche del que se cree responsable, ella cae en un coma profundo del que se ignora si despertará algún día. Como consecuencia de esto Daniel se verá obligado a enfrentarse a los problemas de su presente y a los conflictos de su pasado... Tal vez entonces será capaz de convertirse en el hombre que todos esperan que sea.

Deber y deseo

Deber y deseo

Autor: Pamela Aidan ,

Número de Páginas: 448

La segunda entrega de la trilogía «Fitzwilliam Darcy: un caballero». Fitzwilliam Darcy regresa a su propiedad rural de Pemberley para pasar la Navidad con su hermana Georgiana. El recuerdo de Elizabeth Bennet parece perseguirle a todas partes. Distraído y distante, Georgiana trata de averiguar qué le pasa. Él le cuenta sus encuentros con Elizabeth, pero también deja muy claro que, aparte de la opinión que la joven pueda tener de él, la posición social de la dama, claramente inferior a la de su familia, es un obstáculo insalvable para cualquier posible relación entre ambos. A su regreso a Londres, toma la decisión de olvidarla por completo y se propone buscar a alguna joven adecuada para ser su esposa. En su interior se impone un fuerte sentido del deber y del honor que supera momentáneamente a sus sentimientos. Para ello, acepta la invitación de un viejo amigo suyo, lord Sayre, para pasar una semana en el castillo de Norwycke, en donde se reunirán algunos de sus antiguos compañeros de estudios y varias damas, entre las que se encuentra lady Sylvanie, hermanastra del anfitrión, una hermosa y misteriosa mujer, que consigue desde el principio captar su interés....

Sólo quedan estas tres

Sólo quedan estas tres

Autor: Pamela Aidan ,

Número de Páginas: 504

La última y esperada entrega de la trilogía «Fitzwilliam Darcy: un caballero». En Sólo quedan estas tres, descubrimos el doloroso viaje interior de Darcy en su búsqueda por convertirse en el caballero que siempre soñó con ser y al que Elizabeth aceptaría por fin. Un encuentro fortuito con ella durante un viaje a Derbyshire brinda a Darcy una nueva oportunidad, pero las andanzas de su archienemigo, George Wickham, interfieren una vez más hasta arruinar toda esperanza de felicidad, a menos que Darcy consiga poner en práctica sus nuevas fuerzas. La historia está vívidamente ambientada contra la colorida, histórica y política atmósfera de la Regencia; Aidan escribe con un estilo cómodo, cercano a Jane Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan proporciona su propio reparto con personajes que aparecen originariamente en Austen, tejiendo un rico tapiz del pasado y presente de Darcy. La serie querecrea la vida de uno de los personajes de la famosa novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio.

Nosotros decimos no

Nosotros decimos no

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 402

"Entre todos, el que mejor interpretó la circunstancia de la crisis y lo que ella abría, fue el camino recorrido por Galeano. Un escritor refinado, de delicada sensibilidad, por momentos un esteta, formado en la lectura de la narrativa norteamericana contemporánea (Hemingway, McCullers, Salinger, Updike), acucioso periodista como algunos de los narradores grandes de la América Latina actual (García Márquez), sagaz analista de asuntos políticos y documentado estudioso de la vida americana, Galeano habría de asomarse a una totalidad social que superaba la compartimentación característica de las clases medias educadas y avizoraría otro universo." Ángel Rama (1973)

Educar sin culpa

Educar sin culpa

Autor: Alejandro De Barbieri ,

Un manual para ayudar a los padres y educadores a perder el miedo y la culpa que sienten al educar. Ofrece ejercicios y preguntas para discutir en familia y en el aula, para cambiar de actitud y ayudar a los padres y educadores a recuperar su rol.

Estaré a tu lado (Serie Hermanos Inclán 2)

Estaré a tu lado (Serie Hermanos Inclán 2)

Autor: Ana F. Malory ,

Número de Páginas: 45

Segunda entrega de la serie «Hermanos Inclán», iniciada con A la orilla del mar. Todo se complica en la vida de Pelayo cuando se da cuenta que alcanzar un corazón y enamorarlo implica dejar al descubierto el de uno mismo. Pelayo es un hombre que sabe lo que quiere, centrado, trabajador y de fuertes convicciones. Pero tiene un defecto: es un mujeriego empedernido que se rige por tres reglas inquebrantables cuando de mujeres se trata. Sin embargo, en una fiesta, descubrirá que aquella muchacha con la que ha bailado de joven ya no es la misma que él recordaba, y no dudará en usar sus habilidades para tratar de seducirla. Miryam es enfermera en un hospital de Madrid. Tuvo una adolescencia no muy agradable que prefiere olvidar, salvo por el chico con el que intercambió unas palabras, un baile y un detalle muy galante por parte de él. Con el paso de los años, ella se convierte en una mujer segura de sí misma y con ideas muy claras, además de cuidadosa con su dieta, pues tiende a coger kilos con rapidez. El día en que festeja su cumpleaños, recibe una sorpresa inesperada: aquel joven del que se enamoró. Ambos se reencontrarán, y mientras él irá descubriendo que las...

Una ilusión ligada a ti

Una ilusión ligada a ti

Autor: Judith Luque ,

Número de Páginas: 240

Suponemos que el pasado se queda atrás y nunca vuelve. En el caso de los protagonistas volverá y no será nada bueno, teniendo que pasar los baches que el destino tiene preparados para ellos. En esta historia no encontraras al típico millonario, sino a personas de a pie, que tendrán que luchar por su amor. ¿Todas las princesas tienen su príncipe? La protagonista te diría siempre que no, que el amor no existe hasta que lleguen a verse realmente… El protagonista sin embargo te dirá que sí, que hay amor y sentimientos en cada cosa que mires o escuches. Dos almas diferentes ligadas entre sí... ¿Quieres saber más?

Nadie es lo que parece (Los casos de Marina Altamirano 1)

Nadie es lo que parece (Los casos de Marina Altamirano 1)

Autor: Mar P. Zabala ,

Número de Páginas: 45

Primera entrega de esta serie trepidante, que no podrás dejar de leer. Los detectives Marina y Carlos se enfrentan a uno de los casos más emocionantes y complicados de sus carreras. ¿Conseguirán descubrir al asesino? «Una sombra se desliza con sigilo por el largo pasillo de la segunda planta. Todavía se puede escuchar el eco de un grito que se apaga en la negra noche sin luna. Las estrellas están ocultas tras las nubes, negándose a iluminar el sangriento escenario. La ciudad duerme. Los insomnes que velan su sueño ocupan su vigilia con libros y revistas, acurrucados en un sillón. A lo lejos, el silbato de un tren anunciando su llegada a la estación rompe el silencio de las calles vacías, que esperan el nuevo día para volver a la vida. Pero alguien no estará allí para verlo.» Marina y Carlos son una pareja de detectives de homicidios a los que sus compañeros y sus superiores no tienen en muy alta estima. Los casos que llegan a su mesa, son los que nadie quiere, los que quitan tiempo e impiden ascender en el escalafón. Pero eso cambia un día, cuando por casualidad deben investigar un asesinato en apariencia sencillo. A la primera muerte le siguen otra sembrando de ...

La casa del Compás de Oro

La casa del Compás de Oro

Autor: Begoña Valero ,

Número de Páginas: 408

En la turbulenta Europa del siglo XVI, asolada por las guerras de religión, el amor por los libros podía llevar a la muerte. La casa del Compás de Oro es la historia de un aprendiz que se convirtió en el impresor, librero y editor más prestigioso de su tiempo. «Cualquiera que fuese hallado culpable de imprimir, reproducir o distribuir en cualquier forma libros o escritos considerados como heréticos, así como quien se hallase en posesión de ellos, a sabiendas, será reo de muerte. Si se retracta, en caso de ser hombre será decapitado y si es mujer, enterrada viva. Si no llegara a retractarse, la muerte será en la hoguera.» Villa de Lyon, 1532. Christophe y su mejor amigo Pierre se acercan, siempre que pueden, al pequeño taller de François Goulart para leer las pruebas de imprenta que se exponen en la ventana. Si detectan un gazapo, les recompensará con una moneda. Aunque hay otra razón más poderosa: Marie, la pelirroja hija del impresor, que atiende a esos dos críos con una sonrisa picarona fingiendo no darse cuenta de la admiración que despierta en Christophe. Un día los dos muchachos encuentran en la imprenta algo que no deberían haber visto y el terrible...

Destello azul

Destello azul

Autor: Ivette Chardis ,

Él está obsesionado con mantenerla a salvo, y ella se debate entre la pasión que ese hombre le provoca y el orgullo de no querer convertirse en una más. Venganza y amor se entrelazan en esta apasionante novela romántica. June, hija del conde de Belford, y Elric Glover, ladrón y estafador, criado en los bajos fondos de Londres, se conocen durante la peor noche de sus vidas. Los dos son testigos del asesinato del conde que esconde una joya de gran valor: el diamante azul. El mismo que llevó Maria Antonieta antes de morir guillotinada. Deciden asociarse para buscar el diamante, y lo que en principio solo se trataba de formar equipo queda en entredicho cuando sus vidas se entrelazan como los hilos de una telaraña.

División seis: Príncipes de hielo

División seis: Príncipes de hielo

Autor: Mina Vera ,

Número de Páginas: 45

Mina Vera vuelve con una novela intensa y emocionante, finalista del XXIII Certamen literario Alberto Magno de Ciencia Ficción, organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco. -¿Sabes una cosa? -le susurró-. Yo creo haber visto quién está ahí dentro, debajo del tipo duro que lo oculta y lo domina. -¿Ah, sí? -Sonrió levemente-. ¿Y crees que podrías enseñármelo? Abel ha muerto. Solo él es el culpable y así lo asume. Sin embargo, alguien decide devolverlo a la vida con una nueva identidad y habilidades mejoradas, como parte de un experimento. Y no es el único, si bien solo él será quien se tome la justicia por su mano para acabar con quienes han osado traerlo de vuelta y utilizarlo como medio para un fin. Su plan es infalible, hasta que Clara se cruza en su camino. Cuando ella se asome a lo que queda de su alma, superfecta estrategia sufrirá una grieta por donde logrará colarse, directamente, hasta su corazón. «[...] se preguntó cómo era posible que el más desarrollado de los cerebros pudiera atontarse de esa forma tan solo con que una mujer lo mirara a los ojos como ella lo estaba haciendo. Memorizó su cara, sus...

Mil días con Nebraska

Mil días con Nebraska

Autor: V. M. Cameron ,

Una novela New Adult protagonizada por Nebraska y David, dos polos opuestos envueltos en una delicada historia de amor. Desde que se conocieron, nada volvió a ser como antes. Quizá Nebraska nunca debería haber vuelto, porque, sin lugar a dudas, ella no es lo que David necesita en su vida. Son polos opuestos: David es educado, dulce, tierno# Nebraska, orgullosamente, es todo lo contrario. Dos vidas difíciles, dos personas distintas y un estúpido trabajo que los une para formar una sola historia.

Una tarde en el Támesis (Un día en el Támesis 2)

Una tarde en el Támesis (Un día en el Támesis 2)

Autor: Díaz de Tuesta ,

Número de Páginas: 45

¡Segunda entrega de esta apasionate serie de Díaz de Tuesta! Pero, cuando surge el amor, como un fuego abrasador que todo lo arrasa, ¿acaso algo más importa? Harriet «Harry» Waldwich Saint-George, hija del conde de Trammheran, tuvo que salir de Inglaterra siendo una niña, por un suceso que tardó muchos años en comprender y que terminó con la destrucción de su familia. Ahora, doce años después, regresa, dispuesta a conseguir respuestas... y a actuar en consecuencia. Y solo tiene un nombre por el que empezar su búsqueda: Rutshore. Todo el mundo sabe que Edward Truswell, marqués de Rutshore, es un hombre dedicado a sus libros y al conocimiento de la Historia, alguien reservado y muy discreto. De hecho, cuando la sociedad inglesa piensa en el grupo de grandes amigos que forma con lord Gysforth y con lord Badfields, su nombre es el que menos interés suscita. Es el que siempre puede olvidarse, el que pasa desapercibido. Pero, eso solo sucede en Londres... Con la excusa de una apuesta hecha con sus amigos, Edward y Harriet se conocen en Sleeping Oak y dan un paseo en barca que es el detonante de una relación tan compleja como apasionada. Desde el primer momento saben...

El infierno de Gabriel

El infierno de Gabriel

Autor: Sylvain Reynard ,

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor... El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

A la caza de tu amor

A la caza de tu amor

Autor: Antía Eiras ,

Número de Páginas: 500

Noa Montalbo, alias «niñata», es rebelde, caprichosa y muy obstinada. Hija de un importantísimo empresario valenciano, está habituada a salirse siempre con la suya. Hasta que su padre, Diego Montalbo, cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en Kenia, en medio de la sabana africana. Allí conoce a Alonso Rivas, alias «Tarzán trasnochado» o en su defecto «ser unineuronal», guía y encargado del complejo hotelero. Su carácter rudo, prepotente y autoritario no hará que empiecen con muy buen pie. Para él no es más que otra niñata rica y consentida que sólo viene a darle problemas. Sin embargo, y aunque no sean capaces de reconocerlo, se odian con la misma intensidad con la que se atraen, e inevitablemente vivirán una aventura de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor e intriga, ya que nada de lo que los rodea en ese paraíso es lo que parece. Pero solamente juntos podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin la felicidad. Esta novela fue galardonada con el Premio Watty 2015.

Luchando contra sus fantasmas

Luchando contra sus fantasmas

Autor: Marian Arpa ,

¿Pueden dos personas totalmente opuestas resistirse a la irrefrenable atracción que sienten desde el primer momento en que se ven? Sandra Molina es una mujer joven con un pasado tormentoso. Ejerce como ayudante del fiscal, y el personal a su cargo valora su alto grado de exigencia y el desempeño brillante de su labor diaria. Adam Guerrero es un agente que se traslada de Madrid a Barcelona y que está desencantado con la ley. Su trabajo consiste en arriesgar su vida para limpiar las calles de malhechores y, sin embargo, los delincuentes vuelven a estar libres antes incluso de que él termine de completar el papeleo. Cuando se conocen, ella recela de él, pero con el tiempo descubre que tras su fachada se esconde un hombre con un gran corazón.

El secreto

El secreto

Autor: Alina Covalschi ,

Número de Páginas: 45

Un secreto bien guardado, un amor verdadero y un destino marcado. Los telosianos se consideran una de las civilizaciones más avanzadas y evolucionadas de la galaxia. Logran trascender la forma física y son gobernados por un consejo de viejos sabios. La energía requerida para propulsar las naves telosianas provienen de un tipo de cristal que se encuentra en la Tierra. Ellos han desarrollado la tecnología para la teleportación usando ese cristal. Pero todo tiene su fin y, cuando necesitan más cristales, obligan a Koral a viajar a la Tierra. Vuelve con un gran secreto. Un secreto que destruirá la galaxia Verix.

Una fiesta como ésta

Una fiesta como ésta

Autor: Pamela Aidan ,

Número de Páginas: 424

La primera entrega de la trilogía «Fitzwilliam Darcy: un caballero». «Está pasable, pero no es lo suficientemente guapa como para sentirme tentado». Así es como empieza el eterno romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y prejuicio. La novela de Jane Austen ha sido admirada por millones de personas, pero poco se descubre en el libro sobre el misterioso y atractivo héroe, el señor Darcy. Y la cuestión ha seguido en el aire hasta estos días: ¿quién es Fitzwilliam Darcy? En Una fiesta como ésta, Pamela Aidan contesta por fin a esa pregunta. En su primer libro de su trilogía «Fitzwilliam Darcy, un caballero», nos vuelve a presentar a Darcy en el momento en que visita Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos descubre la oculta perspectiva de Darcy sobre los acontecimientos de Orgullo y prejuicio. A medida que Darcy pasa más tiempo en Netherfield, supervisando a Bingley y resistiéndose a los implacables asaltos de la señorita Bingley, la atracción a la que se ha resistido por Elizabeth crece, al igual que su preocupación por la relación que mantiene con su opuesto, George Wickham. Emplazando toda la trama vivamente en el variado...

La liebre blanca

La liebre blanca

Autor: Merice Briffa ,

Número de Páginas: 420

Una inolvidable saga familiar ambientada en Australia a mediados del siglo XIX. La novela cuenta la epopeya de la familia Collins, que se ve abocaba a emigrar a tierras australianas desde Cornualles. Meggan Collins tiene doce años cuando una historia de amor prohibido entre su hermana y un rico heredero provoca una tragedia en su familia. En un intento de comenzar de nuevo, su padre decide que los Collins viajen al sur de Australia, donde empezarán trabajando en una de las grandes minas del país. Pero el pasado y esa tierra indómita cambiarán la vida de los Collins para siempre. Un rico tapiz de personajes y aventuras tejido sobre una absorbente historia de amor.

Y a ti te prometo la Luna

Y a ti te prometo la Luna

Autor: Marion S. Lee ,

Número de Páginas: 45

Un encuentro fortuito hace que los dos protagonistas de esta romántica historia se den la oportunidad de vivir y sentir algo que nunca se habían planteado. En lo que al amor se refiere, Jake nunca hace promesas. Charlotte no está interesada en que le prometan nada. Ninguno de los dos iba buscando una relación. Charlotte ya tenía más que suficiente con su trabajo de enfermera y los tres hijos a los que estaba criando ella sola, no necesitaba más complicaciones. Jake llevaba exactamente la vida que quería y así era como deseaba que siguiera. Aquel encuentro fortuito tendría que haber quedado solo en eso, en un bonito recuerdo. Charlotte no se imaginó que la casualidad haría que Jake reapareciera en su vida cuando ella menos lo esperaba...

Detrás de tu mirada

Detrás de tu mirada

Autor: Adriana Rubens ,

Número de Páginas: 45

Una novela romántica histórica ambientada en el Londres de finales del siglo XIX, de la mano de una autora clásica del sello y ganadora del Premio Vergara. Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque. Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja. En los blogs... «La historia de amor entre los personajes prometía un libro que estaba deseando leer, pero Adriana Rubens ha ido más allá de mis expectativas y me ha dejado con una sensación tan maravillosa y aturdida al terminar la novela, que lo único quería hacer era volver a principio para releer la historia de nuevo con todos su matices. Porque así es Detrás de tu mirada, una de esas joyas que necesito guardar en mi estantería para poder volver a disfrutar de sus inolvidables escenas siempre que quiera.» Blog A...

Renegados

Renegados

Autor: Marissa Meyer ,

Número de Páginas: 584

Anarquistas y Renegados luchan por el poder. En medio de la batalla surgen los protagonistas que pertenecen a filas opuestas. Por un lado, la anarquista Nova, sobrina del líder Ace, que busca vengar la muerte de su familia y lucha, también, por que los seres humanos logren su autonomía sin depender de los prodigios. Por el otro, Adrian, que desea hacer justicia donde los Renegados no pueden por sus propias reglas, y en el camino intenta descubrir quién asesinó a su madre, una de las Renegadas originales del Consejo. Entre la justicia que Adrian persigue y la venganza que busca Nova, se va revelando el mundo interior de estos seres que, aun con sus habilidades extraordinarias, no dejan de ser humanos: sienten prejuicios, atracción, celos, alegría, dolor. Los dos jóvenes se conocen. Sus almas casi se rozan, sus convicciones tambalean. En un mundo gótico y siniestro, se revela una historia atrapante y vertiginosa donde la muerte aparece con crudeza, pero también, la ternura, la emoción y el miedo.

El bote de espinas

El bote de espinas

Autor: Carolina Pañeda ,

Las diferencias culturales y la amistad se darán lugar en esta emocionante novela a caballo entre España y Turquía. Cuando Noelia es una estudiante universitaria conoce a Yusuf, un chico turco con el que comienza una relación de amistad. Pronto se hace palpable el choque de culturas, y a pesar de que sienten un interés mutuo, parece que la distancia y la forma diferente de entender la vida van a prevalecer sobre sus sentimientos. Sin embargo, cuando Noelia finaliza los estudios universitarios, se siente pérdida tanto a nivel laboral como personal y decide probar suerte en Estambul, donde se reúne con su amigo. Empiezan entonces una relación que se verá condicionada por las fuertes diferencias culturales y los diferentes principios, ideas y creencias de ambos. Noelia vivirá casi dos décadas en Turquía; tiempo en el que aprenderá una nueva realidad y costumbres, madurara y trabajará. Hasta que, finalmente, un acontecimiento inesperado la hará regresar...

Hasta que tú llegaste

Hasta que tú llegaste

Autor: Marion S. Lee ,

Una maravillosa historia de amor que sorprenderá a los protagonistas cuando menos se lo esperan y cuando más lo necesitan. La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar. Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos. Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se crucen y que el destino los sorprenda cuando ellos menos lo esperan. En los blogs... «En resumen, Hasta que tú llegaste es una bonita historia llena de sensaciones y sentimientos, agradable de leer y con personajes realmente inolvidables de los que cuesta despedirse. e ha gustado tanto que seguiré a esta autora muy de cerca.» Blog Anika entre libros Los lectores han dicho... «Si Sueña conmigo, su primera novela, me encantó, con Hasta que tú llegaste las palabras se quedan cortas. ¡Es una...

La noche de tus ojos

La noche de tus ojos

Autor: Sandra Andrés Belenguer ,

Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones.

Agradece y genera abundancia

Agradece y genera abundancia

Autor: Pam Grout ,

¿Alguna vez te has preguntado por qué puedes atraer fácilmente a las personas en las que estás pensando? ¿Cómo se transformarían nuestras vidas si pudiésemos aplicar este potencial al dinero y a otros recursos que necesitamos? La abundancia, el amor y la paz siempre están disponibles, pero tienes que estar en la frecuencia correcta. Y a pesar de lo que podrías haber escuchado, no es el pensamiento el que atrae los milagros: es el agradecimiento. Cuando observamos el mundo desde un lugar de gratitud, cuando empleamos la atención para localizar la belleza, para enfocarnos en la posibilidad, cambiamos radicalmente nuestra experiencia cotidiana. ¿No lo crees? Pam Grout te invita a comprobarlo por ti mismo. A partir de un programa de 30 días, la autora de Potencia tu energía te explica por qué la abundancia va más allá del capital financiero y te brinda las claves para incrementar tu capital social, creativo, de aventura, alquímico y espiritual. La premisa es contundente: mejora tu vida con esta exploración de energía, frecuencia y magia universal.

Diario de un vampiro en pijama

Diario de un vampiro en pijama

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 176

La obra más íntima e intimista de Mathias Malzieu: una fábula contemporánea, inteligente y deliciosa en la que nos cuenta su propia historia de superación personal. Salvar la vida ha sido la aventura más extraordinaria que jamás haya vivido. Tras varios años dando rienda suelta al artista compulsivo y polifacético que lleva dentro, tras haberse convertido en un icono de la modernidad indie francesa, la racha se le rompe a Mathias Malzieu. Le diagnostican una enfermedad sanguínea que lo pone a las puertas de la muerte. Pero no claudica ante la amenaza, se agarra a la vida y a quienes dulcemente le rodean tan fuerte como un niño lo hace a sus sueños. Además, Mathias cuenta con una baza secreta, un don tremendamente maravilloso: la capacidad de sublimar su experiencia a través de la escritura, gracias a una tremenda visión poética de la vida. Esta es una novela, en forma de diariopersonal, que explora los temas de la enfermedad, la muerte y el afán de superación desde una dimensión fantástica y deliciosa. Con ella, Malzieu devuelve al lector la necesidad de soñar y la capacidad de sorprenderse con los pequeños milagros cotidianos. La crítica ha dicho......

Conversaciones con San Juan

Conversaciones con San Juan

Autor: C. Baxter Kruger ,

HAY LECTURAS QUE CAMBIAN LA VIDA; OTRAS QUE LA SALVAN. DEL AUTOR DEL BESTSELLER EL REGRESO A LA CABAÑA, NOS LLEGA UNA FASCINANTE NOVELA QUE SERÁ UNA PUERTA DE ENTRADA HACIA LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR. La vida de Aidan transcurre con toda normalidad hasta que un buen día, como si fuera un sueño, protagoniza un misterioso encuentro muy lejos de su ciudad: está en la isla de Patmos con el apóstol San Juan dos mil años atrás. Desconcertado por la vida moderna y deseoso de hallar algunas respuestas que ni siquiera sus años de estudio de Teología han podido revelar, Aidan se enfrenta a la asombrosa visión del mundo del sabio discípulo de Jesús. San Juan le revela, gracias a un increíble diálogo de tres días, algunas de las mentiras que separan a los hombres de la verdadera esencia de Jesús, y lo deja sacudido pero profundamente liberado. Una extraordinaria conversación sobre la Verdad y la Palabra, sobre los obstáculos que nos impiden llegar a la auténtica fe. Para quienes se sienten perdidos e indefensos, Conversaciones con San Juan será un bálsamo para las heridas, ya que arrojará cierta luz sobre el verdadero sentido de la Cristiandad y servirá como guía...

No todo fue un sueño

No todo fue un sueño

Autor: Caroline March ,

Número de Páginas: 440

No todo fue un sueño es la apasionante conclusión de la historia de amor y viajes en el tiempo narrada por Caroline March en Búscame en tus sueños, que resultó finalista del Premio Vergara- ElRincón de la Novela Romántica. Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. -Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote-; le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo... La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar. Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado. Pero la historia ya estaba...

Si el amor es un canto de sirena

Si el amor es un canto de sirena

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 288

Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente... Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón. Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades. Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.

El retrato de Alana

El retrato de Alana

Autor: Caroline March ,

Número de Páginas: 544

Una serie de desapariciones se suceden en la ciudad de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se convierte en una de ellas. Alertada al descubrir que será la próxima víctima, queda aterrorizada cuando comprueba que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos indican que el origen de los crímenes se sitúa en los albores del siglo XVIII, en una bruja de su mismo nombre que fue condenada a morir en la hoguera. A partir de ese momento, Alana se verá obligada a luchar contra el tiempo, la razón, la magia y un hombre que sabe será el causante de su muerte, aunque no puede evitar sentirse irremediablemente atraída hacia él. ¿Conseguirá Alana cambiar el pasado evitando así lo sucedido en el futuro o sucumbirá a su propio destino?

Desde siempre te conozco

Desde siempre te conozco

Autor: Sandra Bree ,

Una apasionante aventura que no te dejará indiferente. Marina, estudiante de arqueología, lleva una vida monótona y normal hasta el día en el que halla, en una réplica de la pirámide de Keops, una puerta en el tiempo que la lleva hasta Tortuga en el año 1663. Allí conoce a Jeremy, un pirata apuesto y bribón que está desesperado por escapar de la isla ya que le buscan para ahorcarle. Por los intereses de ambos, Jeremy y Marina se unen para averiguar cuál es el secreto de Keops, y en su periplo, no solo conocerán la leyenda de la historia jamás contada por Henutsen, esposa del gran faraón Jufu, sino que prenderá en ellos una pasión arrolladora, un amor mágico y un extraño vinculo que, de la misma manera que los une, los separa una y otra vez. ¿Serán capaces de reunirse definitivamente en algún lado o seguirán viajando hasta vivir las mil vidas de las que hablan los papiros egipcios? ¿Entre un mundo y otro tan solo hay un suspiro? En los blogs... «Su historia de amor es preciosa, aunque da giros inesperados que te mantienen en vilo y te llevan a devorar y devorar páginas para encontrar una solución a la trama tan elaborada y llena de emociones que ha creado...

En el azul de medianoche

En el azul de medianoche

Autor: Fabiola Arellano ,

Número de Páginas: 45

Todo puede suceder en El azul de medianoche, incluso encontrar el amor... aunque, al principio, pueda ser complicado. Vivir en un lujoso prostíbulo de Londres le ha dado a John Matterson la oportunidad de pasar desapercibido ante los maleantes que juraron entregarlo al nacer a cambio de una suculenta recompensa. Sin embargo, con el correr de los años, descubrir que no es el muchacho que cree ser pone su mundo de cabeza, y sacar a relucir a la mujer que es no será tan fácil como la madame, la dueña del lugar, pretende que haga. Annelíz, ese es su verdadero nombre, no puede dejar de pensar que, aquellos que destruyeron la que hubiera sido su vida en la elegante y sofisticada ciudad, puedan seguir buscándola, por eso, prefiere seguir como un simple muchacho. Trent Gardner, el hijo de la madame, es un libertino que se ha criado entre el prostíbulo y las mejores escuelas e institutos. La responsabilidad recae sobre él y, ya adulto, toma las riendas de todo cuanto le dejó su padre, y también criar a sus dos hermanas mellizas a las que adora. Sentar cabeza no será algo fácil de lograr, más aún cuando no sabe qué hacer con la confusión de sentimientos que lo persigue cada ...

Búscame en tus sueños

Búscame en tus sueños

Autor: Caroline March ,

Número de Páginas: 480

¿Será capaz Ginebra de reternlo cuando los fantasmas reclamen lo que ha sido suyo? Para ello deberá luchar como nunca lo ha hecho y enfrentarse a aquello que más teme: la posibilidad de volver a perderlo todo. Finalista del IV Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos. Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.

No te pertenezco

No te pertenezco

Autor: Noe Casado ,

Obligada por las circunstancias políticas y económicas, en la primavera de 1800 tuve que abandonar mi Francia natal y trasladarme a Inglaterra, donde pasé mi juventud como la parienta pobre, rodeada de normas y convencionalismos asfixiantes. No sé si por suerte o por desgracia, a una temprana edad aprendí dos verdades que me ayudaron a sobreponerme a las adversidades y que me convirtieron en la mujer que ahora soy. La primera fue darme cuenta de que para nosotras, la vida no era sino una partida de cartas en la que los hombres siempre llevan ventaja, por lo que tuve que aprender a jugar de farol. La segunda fue llegar a la conclusión de que para mí sólo existía un camino: abrirme de piernas, ya fuera contrayendo un matrimonio aceptable o recibiendo unas míseras monedas, que disminuirían a media que mi edad avanzase. Tracé mis objetivos sin permitir que me afectasen los sentimientos. No me importó ser el blanco de críticas. Dejé que mis encantos femeninos encandilaran a cuantos se cruzaban en mi camino para que jamás se preocuparan por mi inteligencia. Y todo funcionó... Hasta que cometí el peor de los errores...



X
CERRAR