Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cartas de invierno

Cartas de invierno

Autor: Agustín Fernández Paz ,

Número de Páginas: 95

El pintor Adrián Novoa decide comprar una casa en una aldea de Galicia, a raíz de una apuesta con su amigo Xavier, un escritor. A través de las cartas que el pintor le dirige a su amigo, se vislumbra un gran misterio que amenaza con atraparlos irremediablemente. Una novela, reflejo de las historias clásicas de terror, que es un claro homenaje al genial autor H.P. Lovecraft.

Flores sobre el infierno

Flores sobre el infierno

Autor: Ilaria Tuti ,

Número de Páginas: 352

Tras Dicker, D'Andrea y Lemaitre, Alfaguara Negra presenta el debut del año: Flores sobre el infierno de Ilaria Tuti, el thriller tiene nombre de mujer. El primer cadáver es el de un hombre desnudo, con la cara desfigurada y los ojos arrancados. Algo aterrador está ocurriendo en las montañas: un recién nacido ha desaparecido y una sombra misteriosa vaga por los bosques. El caso requiere de todas las habilidades de Teresa Battaglia, comisaria de policía especializada en perfiles criminales que, todos los días, camina sobre el infierno. Su mejor arma es la mente, pero últimamente la está engañando; su lucidez está en riesgo y la investigación, por tanto, también. Por primera vez en su vida, tiene miedo. Teresa y el joven inspector Massimo Marini, llegado desde hace poco de la ciudad a este enclave montañoso, deberán llevar a cabo la investigación más difícil a la que se han enfrentado jamás: un caso que hunde sus raíces en los episodios más oscuros y estremecedores de la historia de este rincón milenario del norte de Italia: un infierno que aún sigue latiendo. Reseñas: «Italia tiene por fin a su reina del thriller.» Sandrone Dazieri «Un thriller que...

Las ocultas

Las ocultas

Autor: Marta Elisa De León ,

Marta Elisa de León fue al infierno y volvió. El infierno era la mentira, la ambigüedad, el consumismo, la poca autoestima, la obsesión por la imagen, el trastorno emocional... en suma: la vida como prostituta. Iniciada como por juego, lúdica al principio, luego angustiosa, convertida en cautividad. Siete años después, la autora revive aquella vida oculta en un libro sin equivalencia con los de su género: no busca el morbo ni el escándalo, no se refugia en el sarcasmo, no trata como enemigos a los hombres, no se envuelve con la fantasía del glamour, no se ampara en la coartada de la denuncia. Se limita a relatar, con una prosa transparente y vivaz, con extraordinaria precisión y originalidad sorprendente, su experiencia de ida y vuelta. El viaje de una chica normal que quiso dar un paseo por el lado salvaje y se quedó allí diez años. El testimonio de una mujer imaginativa, lúcida, que ha decidido al fin desocultarse. Marta Elisa de León tiene cuarenta años. Vive con su familia en un pueblo cerca del Mediterráneo y escribe. Este no es su primer libro publicado.

El infierno de los jemeres rojos

El infierno de los jemeres rojos

Autor: Denise Affonço ,

Denise Affonço trabajaba en la embajada francesa en Phnom Penh, la capital de Camboya, cuando los jemeres rojos tomaron el poder en abril de 1975. Affonço y su familia fueron deportados al campo, como la mayoría de los habitantes de las ciudades camboyanas; el régimen había decidido instaurar un estado agrícola y todos los ciudadanos fueron obligados a trabajar la tierra. La dictadura se prolongó cuatro años y durante este periodo la población tuvo que soportar hambrunas, enfermedades y ejecuciones sistemáticas. El régimen segó la vida de la cuarta parte de los habitantes del país, cerca de dos millones de personas. En El infierno de los jemeres rojos, Denise Affonço relata su experiencia durante aquellos años y para ello se basa en los cuadernos que escribió en 1979, pocos meses después de ser liberada, mientras preparaba su testimonio en el proceso contra Pol Pot, principal líder de los jemeres rojos. Este libro es uno de los escasos testimonios publicados sobre el terrorífico régimen que se mantuvo en el poder en Camboya entre 1975 y 1979 y uno de los más desgarradores relatos sobre la opresión política que han visto la luz en los últimos años. «Hay...

El infierno en doce pasos

El infierno en doce pasos

Autor: Raúl Rodríguez Rodríguez ,

Número de Páginas: 264

El infierno en doce pasos es la crónica novelada de hechos reales conocidos por el autor durante su labor social en un reclusorio de la Ciudad de México. En ella se muestra el horror que puede vivir el ser humano, cuando es presa de las adicciones, pero también muestra la inmensa necesidad que tenemos de recuperar la espiritualidad pues solo en ella se puede encontrar la fuerza interior que todos tenemos, solo así se halla la forma de superar todos los obstáculos y sobreponernos a la mayor adversidad que podemos padecer: nuestra autodestrucción. Raúl Rodríguez Rodríguez, con inmensa capacidad descriptiva plasma el mundo oscuro que nos habita y la forma como el ser humano es capaz de sobreponerse a todo, si conecta con su espiritualidad. El infierno en doce pasos es más que una radiografía del bajo mundo, es en realidad la historia de los que logran dar la batalla espiritual que requiere "nacer dos veces". La novela negra encuentra en este talento mexicano un gran exponente y es con El infierno en doce pasos que Cangrejo Editores inicia su colección para los amantes de este género literario

Lo que el infierno no es

Lo que el infierno no es

Autor: Alessandro D'Avenia ,

Número de Páginas: 360

Federico tiene diecisiete años y el corazón lleno de preguntas a las que la vida aún no ha le ha dado respuesta. Las clases han terminado, el verano se abre ante él deslumbrante y misterioso, como su ciudad: Palermo. Con la emoción del testigo y la fuerza del escritor, Alessandro D’Avenia narra un largo estío en el que todo parece inmóvil y devuelve a la vida a un hombre extraordinario, un hombre sencillo capaz de generar la única épica posible: la épica cotidiana, conquistándola paso a paso, en la frontera entre la luz y las sombras, las palabras y el silencio. Aunando el antiguo aliento de las narraciones corales con la intensidad de las evocaciones, esta novela nos habla de nosotros mismos, de la posibilidad ―si somos capaces de volver a mirar la vida con los ojos del niño que fuimos― de reconocer también en medio del polvo lo que no es el infierno.

Moral para Marta

Moral para Marta

Autor: Quintín Calvo Cubillo ,

Número de Páginas: 144

Este libro aborda una cuestión que está volviendo a ser importante en nuestros días: la moral. Con un lenguaje directo y sencillo, el autor habla sobre el arte de vivir plenamente y ser feliz. Se dirige a una persona joven, Marta, y dialoga con ella sobre cómo ir creando una conciencia moral.

Micky: un tributo diferente

Micky: un tributo diferente

Autor: Martha Figueroa ,

El libro que ha recorrido el mundo con más de 30,000 ejemplares vendidos. Martha Figueroa, la periodista de espectáculos por excelencia, seguidora de Luis Miguel (y fan #1), nos cuenta la vida del Sol detrás de las cámaras y los escenarios. En esta edición actualizada, repasa los treinta y cinco años de carrera del cantante con episodios de su vida nunca antes publicados. Con un respeto total por el personaje y su trayectoria, Martha narra cómo se ha encontrado en el camino a Luis Miguel desde 1987 -cuando fue asignada a cubrir todos sus pasos- hasta la fecha. Cada gira, cada concierto, cada fiesta. Buenos Aires, México, Nueva York, Madrid... la vida de Luis Miguel ha estado siempre estrechamente vigilada por una mirada genial y una pluma única y divertida: la de Martha.

Te voy a contar una historia

Te voy a contar una historia

Autor: Martha Alicia Chávez ,

Número de Páginas: 168

Una impactante historia personal sobre la lucha de una madre por vencer su codependencia y desarrollar la fortaleza necesaria para liberar a su hijo de las drogas. Te voy a contar una historia, que me pide ser contada. Una historia verdadera sobre drogas, sufrimiento y redención. Sobre el infierno y el cielo; sobre el tormento y la culpa; sobre la fe y los milagros; sobre el poder del amor. Una historia en la que el "¿por qué a mí?" se convirtió en "Gracias porque a mí". Un gracias que te puede parecer absurdo si no ves más allá, si no ves con los ojos del alma que encuentra en todo un para qué. El protagonista es mi hijo Francisco (Paco). Él me ha dado su permiso para contarte su historia, que es también la mía y se parece a la de millones. Las historias superadas ameritan ser contadas, porque pueden servir a otros. Hay cosas que tienen que suceder; que están escritas así para que abran, para que empujen, para que hagan crecer. Las piezas y los actores se van poco a poco entrelazando, a veces durante años, para que suceda eso que ya es.

La Divina Comedia: El Infierno

La Divina Comedia: El Infierno

Autor: Dante Alighieri ,

Número de Páginas: 382

El infierno en tus ojos

El infierno en tus ojos

Autor: Patricia A. Miller ,

Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle. Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional. Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses. Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla. Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos.

Exparejas infernales

Exparejas infernales

Autor: Lucy Romero ,

Número de Páginas: 215

Si no puedes borrar o sacar a tu ex de tu vida, necesitas leer este libro. Aprende a reconocer sus acciones, actuar contra ellas y por fin, empezar una nueva vida, lejos del infierno provocado por tu relación pasada. ¿A quién pedir ayuda si el amor de tu vida ahora es tu peor pesadilla? La psicóloga clínica, Lucy Romero, responde con un lenguaje coloquial y directo y, además, te dice qué hacer si tu ex te vigila, te juzga, te chantajea, ¡o quiere destruir tu vida! Este libro surgió por el impacto que causó en el programa de radio de Martha Debayle el tema Ex parejas infernales, la impresionante demanda de más información por parte de sus seguidores en redes sociales, emails y teléfono llevó a la conclusión a Martha Debayle (quien en estas páginas aporta el prólogo y reveladores comentarios) de que Lucy Romero, experta en temas de pareja, debía hacer un libro para ayudar a quienes tienen estosproblemas. Así, la autora ofrece, con el análisis de casos reales de parejas que se destruyen, los 7 perfiles de ex más nocivos con sus características: -El inquisidor: se considera juez y dueño de tus actos, te cuestiona todo lo que haces y lo que dices. -El...

El infierno está cerca

El infierno está cerca

Autor: N.P. Martin ,

Número de Páginas: 148

"El infierno está vacio y todos los demonios están aquí." Leia Swanson es una chica huérfana que acaba de cumplir los dieciocho años y dejar atrás un pasado turbulento en el que perdió a sus padres con sólo siete años. Entonces, la gente empieza a convertirse en demonio ante sus ojos y ella comienza a sentir un poder extraño creciendo en su interior. Después de visitar la casa de su infancia, la vida de Leia dará un giro. Convencida de que un demonio se llevó a su madre y mató a su padre, Leia descubre el verdadero pasado de su madre: una Vigilante (cazador de demonios) y que ella también es una Nephilim (mitad ángel, mitad humana). Cuando alguien secuestra a su hermano gemelo Josh y mata a su madre de acogida, Leia se ve obligada a encontrar a Frank, su tío, del que nadie le había contado nada. A pesar de ser un hombre solitario, Frank accede a enseñar a Leia a utilizar sus poderes de Vigilante y ayudarla a rescatar a su hermano. En el camino, Leia podrá desentrañar ese pasado oscuro. Mientras tanto, un poderoso demonio ha secuestrado a niños Nephilim de todo el mundo para involucrarlos en un malvado plan que pondrá en peligro la tierra. El infierno está...

El cuerpo humano y su tratamiento mortuorio

El cuerpo humano y su tratamiento mortuorio

Autor: Vera Tiesler ,

Número de Páginas: 253

Este libro reúne los trabajos de arqueólogos, antropólogos, historiadores, médicos y etnólogos que intercambiaron experiencias y divulgaron sus avances técnicos y metodológicos sobre la concepción y representación del cuerpo en la ideología de la muerte, el tratamiento del cuerpo, la problemática y metodología, el cuerpo humano en los ritos funerarios y el cuerpo en los ritos extra funerarios. La presente obra integra algunos de los trabajos presentados en el Primer Simposio Internacional "El Cuerpo Humano y su Tratamiento Mortuorio", celebrado el 25 y 26 de enero de 1995 en la ciudad de México y organizado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Centro de Estudios de México y Centroamérica de la Embajada de Francia (CEMCA), la Embajada de la República Federal de Alemania y la Empresa Funeraria Gayosso. Asimismo, se prepararon diversos materiales, pues los estudios abarcaban desde la Prehistoria europea hasta la América de nuestros días, organizados en cuatro mesas de debate: 1) La concepción y representación del cuerpo humano en la ideología de la muerte, 2) El tratamiento del cuerpo: problemática y metodología, 3) El cuerpo humano en los...

El chico que hablaba con Jesús. Segatashya de Kibeho

El chico que hablaba con Jesús. Segatashya de Kibeho

Autor: Immaculée Ilibagiza ,

Una gran historia nunca contada antes: la de un chico que hablaba con Jesús, y que se atrevía a hacerle las preguntas más inocentes, a la vez que le cuestionaba sobre los temas que más han preocupado a la humanidad desde los orígenes del tiempo. Su nombre era Segatashya. Era un pastor, analfabeto, que provenía de una familia pagana de una de las zonas más remotas de Ruanda. Nunca fue al colegio, ni tuvo una Biblia en sus manos ni pisó una iglesia… Un día de verano de 1982, cuanto este chico de 15 años descansaba de su trabajo bajo la sombra de una acacia, Jesús le visitó y le pidió si estaba dispuesto a cumplir una misión: recordar a la humanidad cómo vivir en la tierra de modo que pudieran ir al cielo. Segatashya aceptó con una condición: que Jesús respondiera todas sus preguntas sobre la fe, la doctrina, el sentido de la vida, cómo era el cielo y el infierno… Jesús accedió a la proposición del chico y este inició uno de las viajes más milagrosos de la historia moderna. La inocencia de Segatashya y el corazón sincero de este adolescente, pronto se impuso a la desconfianza de algunos. Sin saber ni leer ni escribir, llegó a debatir con especialistas en ...

SANTOS DE COPAS

SANTOS DE COPAS

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 228

Vivir, amar, espíritu libre, iluminar, advertir a Jesús vivo… ¡ese es el espíritu del santo de copas! El mundo necesita de esos cristianos. Los cristianos debemos llegar con y por nuestros amigos hasta las puertas del infierno; más allá no, porque en el infierno no es posible amar a Dios. El templo de los cristianos —el lugar donde encontramos y llevamos a Dios— es la calle; el templo de los cristianos son también los lugares de fiesta.

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias

Número de Páginas: 647

Los errantes

Los errantes

Autor: Olga Tokarczuk ,

Número de Páginas: 400

Una novela única, ligera y honda a la vez, que indaga en las posibilidades del género para hablar sobre el cuerpo, el mundo y las estrategias siempre insuficientes con que intentamos cartografiarlos. Al principio de Los errantes, la narradora esboza un autorretrato que es también una poética: «A todas luces yo carecía de ese gen que hace que en cuanto se detiene uno en un lugar por un tiempo más o menos largo, enseguida eche raíces. (...) Mi energía es generada por el movimiento: el vaivén de los autobuses, el traqueteo de los trenes, el rugido de los motores de avión, el balanceo de los ferrys.» Inquieta como ella, esta novela no se detiene ni un momento: en bus, avión, tren y ferry, la acompaña a saltos de país en país, de tiempo en tiempo, de historia en historia. Un libro inquieto, pues, y no pocas veces inquietante, como buena parte de los relatos que contiene: «historias incompletas, cuentos oníricos» subsumidos en un libérrimo cuaderno de viaje hecho de excursos, apuntes, narraciones y recuerdos que en muchos casos tienen como tema el viaje mismo: así, el relato de Kunicki, que, en plenas vacaciones, tendrá que enfrentarse a la desaparición de su...

La utilidad de lo inútil

La utilidad de lo inútil

Autor: Nuccio Ordine , Abraham Flexner ,

Número de Páginas: 176

"Algunos impenitentes agradecemos a Nuccio Ordine su manifiesto La utilidad de lo inútil, en el que repasa las opiniones de filósofos y escritores sobre la importancia de seguir tutelando en escuelas y universidades ese afán de saber y de indagar sin objetivo inmediato práctico en el que tradicionalmente se ha basado la dignitas hominis". Fernando Savater "Un libro necesario ... una guía en esta vida adentellada por la crisis, por el ansia de eficiencia, por las quiebras". Roberto Saviano "Uno de los pocos pensadores actuales que se atreve a publicar lo que la gran mayoría silencia por desencantada desidia". Francisco Calvo Serraller, El País "Háganme caso: lean a Nuccio Ordine". Jordi Llavina, La Vanguardia "Un bálsamo para tiempos de crisis. Una corriente de aire. Un respiro". Fernando Rodríguez Lafuente, ABC "Indispensable para comprender por qué los gobiernos, en tiempos de crisis, lo primero que recortan es la cultura". Óscar López, El Periódico "Este breve manifiesto servirá para dar sentido a todo nuestro tiempo perdido y a nuestro trabajo". Corriere della Sera

Marta y Miguel tienen diabetes

Marta y Miguel tienen diabetes

Autor: Helena Kraljič ,

Número de Páginas: 32

Marta y Miguel son diagnosticados con diabetes. Ellos y su familia tienen mucho que aprender, pero pronto se darán cuenta de que no hay nada que no puedan conseguir con cariño, esfuerzo y cuidados. El libro que tienes frente a ti ayudará a los padres a dar a conocer la diabetes a sus hijos. También será una buena incorporación en colegios y jardines de infancia porque, de manera simple, explica qué es la diabetes y cómo podemos vivir con ella.

Los hijos tiranos

Los hijos tiranos

Autor: Vicente Garrido Genovés ,

Las noticias en los periódicos son cada vez más frecuentes y alarmantes: padres agredidos por sus hijos, adolescentes que golpean a sus profesores, acoso escolar entre alumnos... ¿Estamos ante un problema nuevo o ante una vieja historia de la que ahora por fin se habla? ¿Es nuestra sociedad demasiado permisiva con los jóvenes? ¿Nuestros hijos mimetizan los comportamientos aprendidos en una sociedad cada vez más violenta? Y sobre todo: ¿qué podemos hacer para enfrentar el problema? Vicente Garrido, un reputado especialista en la materia, aborda cómo se ha llegado a esta situación y plantea soluciones frente a lo que denomina el «síndrome del emperador».

Morir dos veces

Morir dos veces

Autor: Pastora Echegaray de González ,

Número de Páginas: 92

Aquel bello amanecer

Aquel bello amanecer

Autor: Corín Tellado ,

Marta Gómez vivió una intensísima historia de amor con tan solo doce años. Su obsesión por Miguel Santoya de Olivares le obligó a abandonar su pueblo natal y trasladarse a la capital. Doce años después regresa a casa... ¿qué se encontrará?

¡Españoles contra España! ó sea El caudillo de los incendiarios

¡Españoles contra España! ó sea El caudillo de los incendiarios

Número de Páginas: 477

Historical novel relating the life of a celebrated bandit, Pujol, who was the terror of Catalonia at the beginning of the 19th century. Cf. Palau.

pequeñas mujeres rojas

pequeñas mujeres rojas

Autor: Marta Sanz ,

Número de Páginas: 344

Marta Sanz cierra la trilogía del detective Arturo Zarco diseccionando los relatos sobre la memoria: una novela negra que prolonga la posibilidad de la novela política. Paula Quiñones llega a Azafrán para localizar fosas de la Guerra Civil. Nada más poner su pie cojo en el pueblo siente que el cielo se encapsula sobre ella y una goma invisible tira de su cuerpo para alejarla de su destino: el hotel de los Beato, ubicado junto a un cartel en el que se lee «Azufrón». Ese verano Paula mantendrá correspondencia con Luz, suegra del detective Zarco y, junto con él, uno de los personajes principales de Black, black, black: le contará sus amores con David Beato en un hermoso jardín. También le descubrirá sus temores respecto a la existencia de un delator y le relatará las leyendas familiares que alimentan el estómago del hotel. Mientras tanto, Analía, madre de David, cuida amorosamente de Jesús Beato, dulce patriarca que acaba de cumplir un siglo, y atiende a los mensajes que este le sopla al oído... Y, con Zarco ausente, viviendo las peripecias de Un buen detective no se casa jamás, una atmósfera gelatinosa y endogámica amenaza con aplastar a Paula. El western...

Nunca serás agua

Nunca serás agua

Autor: Patricia A. Miller ,

Número de Páginas: 360

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Karmina} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Karmina; min-height: 13.0px} La familia, el trabajo y el béisbol son los tres pilares de la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente y perseverante; pero una decisión errónea puede convertir una vida de esfuerzo y pasión en pesadilla. Una grave lesión llevará a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella. Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven y cicatrices que nunca acaban de cerrarse. Nunca serás agua es una novela de emociones que arden bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio.



X
CERRAR