Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 5 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las Tres armas estratégicas de la pequeña empresa

Las Tres armas estratégicas de la pequeña empresa

Autor: Marketing Publishing Center ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? Para lograrlo disponen de tres armas fundamentales: de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y a largo plazo de la mayoría de las pequeñas empresas.INDICE: Indice de figuras. Al lector. Introducción. Flexibilidad. Segmentación. Contacto con el cliente. La dinámica del modelo.

La mujer Quijote

La mujer Quijote

Autor: Charlotte Lennox ,

Número de Páginas: 520

¿La mujer Quijote¿ remite en su título a la más famosa novela de Cervantes. Y Arabella, su protagonista, tiene desde luego mucho que ver con Don Quijote: la inmoderada lectura de romances heroicos franceses hace que su razón se vea capturada por las hazañas de príncipes y princesas, que ella espera hallar reflejadas en su propia vida. Sus aventuras, más imaginarias que reales, son el hilo conductor de la novela, y aportan el tono de humor de la obra. Pero la burla no es cruel ni despiadada, y la joven aparece siempre retratada bajo una luz favorecedora como defensora de valores eternos frente a una sociedad hipócrita, pretenciosa y artificial, en un mundo basado en las apariencias.

Diccionario teológico ilustrado

Diccionario teológico ilustrado

Autor: Francisco Lacueva ,

Número de Páginas: 624

Fruto del prestigio y experiencia como teólogo de F. Lacueva y del estilo impecable de A. Ropero, este exhaustivo diccionario de términos y conceptos teológicos se enriquece con numerosas ilustraciones de personajes y lugares citados.

Carreteras de otono

Carreteras de otono

Autor: Lou Berney ,

Número de Páginas: 320

Noviembre de 1963. Se le acabó la suerte a Frank Guidry. A la sombra del prominente capo de la mafia, Carlos Marcello, la combinación de encanto, inteligencia y astucia de Guidry lo lleva los primeros puestos del negocio. Pero todo cambia repentinamente cuando una horrible tragedia golpea al mundo: John F. Kennedy es asesinado a tiros en la plaza Dealey. Guidry había estado en Dallas menos de dos semanas antes, cumpliendo una tarea para Carlos, y no puede evadir la creciente sospecha de que está involucrado en el asesinato más escandaloso de la historia. Ahora su vida está en riesgo, y Carlos cuenta con que Guidry será el chivo expiatorio. Es hora de que este utilice todas las conexiones que ha logrado y todos los favores que le deben, huya del país y mantenga un perfil bajo... porque su vida pende de un hilo. Charlotte tiene veintiocho años y es madre de dos niñas. Su esposo es amable, pero es un borracho perdido. Ella ha estado durante años tratando desesperadamente de sobrevivir y de proteger a sus hijas, pero el asesinato del presidente ha puesto de manifiesto una sola cosa: que su vida en Oklahoma no tiene futuro. La única opción de Charlotte es llevarse a sus...



X
CERRAR