Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 34 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
De la A a la Z

De la A a la Z

Autor: Marie Sexton ,

Número de Páginas: 241

Zach Mitchell está preso en la rutina. Su novio de la universidad lo dejó hace diez años, pero él aún vive en el mismo apartamento, conduce el mismo coche y alimenta al desagradecido gato de su ex novio. Su negocio en Denver, el videoclub De la A a la Z, está en apuros. Tiene clientes molestos, excéntricos vecinos, y un romance vacío con su casero, Tom. Angelo Green, es un tipo duro resentido que lleva botas de combate y se ha criado en casas de acogida. Está solo desde los dieciséis años, por eso nunca aprendió a confiar ni a querer a nadie. No tiene amigos, así que cuando consigue un trabajo en el videoclub De la A a la Z, decide que Zach está estrictamente prohibido. A pesar de sus diferencias, Zach y Angelo se hacen amigos rápidamente por lo que cuando Zach rompe con Tom y la estabilidad de su negocio se tambalea, es a Angelo a quien se le ocurre una solución. Junto a Jared y Matt, sus amigos de Coda, Colorado, Zach y Angelo encontrarán una forma de salvar De la A a la Z, ¿pero serán también capaces de salvarse el uno al otro?

Juegos insolentes (teaser)

Juegos insolentes (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

¿Tristan Quinn? Exenamorado, rey de los fastidiosos. Después de siete años de separación, el destino reúne a Liv Sawyer y Tristan Quinn. Para honrar los últimos deseos de Craig, el padre de Liv, deben vivir 365 días bajo el mismo techo. ¡La pasión renace, los corazones se abren de nuevo y nada puede prohibir su pasión! Pero el fantasma de Harry, el hermanito que desapareció misteriosamente hace años, todavía ronda sobre ellos. Y el destino no ha dicho su última palabra... Descubre en esta primeros capítulos de la novela la sensual pluma de Emma Green.

Las bailarinas no hablan

Las bailarinas no hablan

Autor: Florencia Werchowsky ,

Una niña deja su pueblo natal para ingresar a la escuela de ballet del Teatro Colón de Buenos Aires. Florencia Werchowsky narra con maestría la exigencia y el sacrificio que viven las bailarinas niñas. De la misma autora de "El telo de papá".

Al calor del monte

Al calor del monte

Autor: Gabriel Levinas ,

Relatos sobre la vida de pueblos originarios en el monte formoseño.

Milagros argentinos

Milagros argentinos

Autor: Silvina Premat ,

Cuatro casos de curaciones inexplicables para la ciencia, ocurridos entre 1999 y 2013 en la Argentina. Historia de los sanados y de sus intercesores: Cura Brochero, Ceferino Namuncurá, Crescencia Pérez y Artémides Zatti.

Plantas sagradas

Plantas sagradas

Autor: Juan Acevedo Peinado ,

Enseñanzas y aprendizajes personales experimentados y recogidos por el autor a lo largo de su vida con diferentes pueblos originarios argentinos, en relación al conocimiento y uso de las denominadas "plantas maestro" o "plantas sagradas". Una iniciación en la medicina ancestral de los pueblos originarios del país.

Pepe

Pepe

Autor: Silvina Premat ,

Número de Páginas: 360

Biografía del Padre Pepe, el cura villero con mejor imagen del país.

Creciente tentación (Los Shadow Shifters 1)

Creciente tentación (Los Shadow Shifters 1)

Autor: A. C. Arthur ,

Número de Páginas: 456

Viven en las sombras. Son mitad hombre, mitad animal, y esconden su verdadera naturaleza mientras defienden a la raza humana del mayor salvaje de su especie. Kalina Harper, oficial de policía en Washington DC, sigue soñando con lo que sucedió aquella noche de hace dos años cuando una enorme criatura felina la salvó del ataque de un demente. Aunque guardó en su corazón la verdad de cómo sucedieron los hechos, nunca pudo olvidar la feroz fortaleza de la bestia, sus garras, sus colmillos, ni la fiereza animal de sus ojos. Hasta que conoció a Roman Reynolds... Poderosos, apasionados e irresistibles..., ellos son los Shadow shifters. Magnético, musculoso... todo un hombre Roman es un abogado influyente con una sonrisa depredadora y un talento seductor. Es a la vez un sospechoso criminal que está siendo investigado por sus extrañas conexiones en la selva del Amazonas. Pero cuando Kalina descubre que Roman está vinculado a una secreta raza de mutantes jaguares -que cazan a devoradores de hombres-, se ve obligada a depositar su confianza en un hombre que ha destapado sus fantasías más salvajes y también sus miedos. Una criatura de la noche llena de ferocidad cuya verdadera ...

El camino estrecho al norte profundo

El camino estrecho al norte profundo

Autor: Richard Flanagan ,

Número de Páginas: 384

El camino estrecho al norte profundo nos traslada a los campos de concentración japoneses en Tailandia para contar una historia sobre la crueldad de la guerra, la vacuidad de la existencia y un amor imposible. Confinado en un campo de prisioneros japonés en plena segunda guerra mundial, el cirujano Dorrigo Evans vive del recuerdo de la historia de amor que mantuvo dos años atrás con la joven esposa de su tío. Mientras los hombres bajo su mando se dejan la piel en la construcción del llamado «ferrocarril de la muerte», que pretende unir las capitales de Tailandia y Birmania, Dorrigo lucha por salvarlos de las palizas, el cólera y la inanición. Muchos años más tarde, convertido en un héroe de guerra vanidoso y mujeriego, descubrirá todo lo que perdió en esa devastadora vía hacia el norte. Galardonada con el Man Booker, el premio más prestigioso de las letras británicas, El estrecho camino al norte profundo es una obra maestra que transita entre el amor y el terror, el coraje y el oprobio, al tiempo que nos recuerda, con su prosa hipnótica y exquisita, que las guerras generan la peor de las violencias pero también, paradójicamente, la mayor de las bondades. «Hay ...

La broma (Hanne Wilhelmsen 5)

La broma (Hanne Wilhelmsen 5)

Autor: Anne Holt ,

Número de Páginas: 384

AVISO A LOS LECTORES: Cuando leas un libro de la serie de la inspectora Hanne Wilhelmsen no vas a poder parar. «Uno de los mejores libros de Holt hasta la fecha. Un thriller psicológico con varias dimensiones y una tragedia personal.» GT Hanne Wilhelmsen nació en 1960. O una fecha cercana. Resulta bastante difícil saber algo con certeza acerca de la discapacitada de mediana edad que vive ahora en la lujosa zona oeste de Oslo, en un exilio interior autoimpuesto. Cuando el lector conoció a Hanne Wilhelmsen, a principios de los años noventa, era una atractiva mujer de treinta y tantos que, a pesar de sus reticencias, gozaba de cierta popularidad entre sus colegas. Sus notables habilidades deductivas y su intuición, así como su elegante capacidad para forzar al máximo las normas y reglas sin infringirlas, hicieron de ella la mujer policía más respetada y admirada del cuerpo de policía de Oslo. La investigadora huye de la ciudad. Escapa de la pena y el dolor, y se ve obligada a enfrentarse a la persona solitaria que es en realidad. Viaja a Italia, donde se aloja en un monasterio de ambiente espartano y contemplativo donde permanece varios meses. Nadie en Noruega conoce su...

Una oveja negra al poder

Una oveja negra al poder

Autor: Ernesto Tulbovitz , Andrés Danza ,

Número de Páginas: 303

Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz, nos traen un relato con un ritmo vertiginoso, tras veinte años de contacto ininterrumpido con Mujica, muestran el hombre detrás del personaje, el que confiesa haberse sentido siempre una "oveja negra".

Nadar

Nadar

Autor: José Meolans ,

¿Qué podemos aprender de la natación? ¿Nos puede convertir en mejores personas? Un libro para nadadores amateurs y profesionales que quieren aprender sobre los beneficios de la natación tanto a nivel físico como emocional.

Un árbol de la noche

Un árbol de la noche

Autor: Truman Capote ,

El ámbito que Capote retrata con exquisito talento, reflejo fiel de su propia infancia, es un mundo cargado de secretos, temores y presagios que despierta en sus lectores tanto la familiaridad como el asombro.

Hades

Hades

Autor: Alexandra Adornetto ,

Número de Páginas: 357

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y...

El telo de papá

El telo de papá

Autor: Florencia Werchowsky ,

Número de Páginas: 280

Mitad ficción mitad memorias, una mirada deliciosa al mundo de los adultos, desde los ojos de una niña cuyo padre monta un hotel alojamiento en un pequeño pueblo de la Patagonia.

NO ES LO MISMO ZORRO QUE ZORRA

NO ES LO MISMO ZORRO QUE ZORRA

Autor: Emer O'Toole ,

Número de Páginas: 304

Un cuento para cada letra: a, e, i, o, u, p, m, l, s (Leo con Peppa Pig)

Un cuento para cada letra: a, e, i, o, u, p, m, l, s (Leo con Peppa Pig)

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 96

Un volumen que recopila los dos primeros títulos de la colección «Leo con Peppa Pig», los cuentos de Peppa para aprender a leer. En ellos los más pequeños trabajarán las vocales y cuatro de las consonantes más comunes: «p», «m», «l» y «s». Leo con Peppa es un sistema divertido y muy accesible para que los más pequeños empiecen a dar sus primeros pasitos en el mundo de la lectura. La colección está formada por 6 libros y cada uno contiene diversas historias: una para cada letra, para que sea muy muy fácil. Este volumen reúne los dos primeros títulos de la colección. Leo con Peppa no 1: a, e, i, o, u Leo con Peppa no 2: p, m, l, s Leo con Peppa no 3: t, d, n, f, r/rr, h Leo con Peppa no 4: c, q, g, gu, r (sonido suave), b, v, z, ce-ci Leo con Peppa no 5: j, ge-gi, ll, ñ, y, ch, x, k, w, güe-güi Leo con Peppa no 6: grupos consonánticos Además, los cuentos incluyenel texto en letra manuscrita y enletra mayúscula para que el niño practique la lectura con el tipo de letra con el que se sienta más cómodo. Esta Peppa está en todo...

La mujer de los mil secretos

La mujer de los mil secretos

Autor: Barbara Wood ,

Número de Páginas: 560

La historia apasionante de una joven que tiene que buscar sus raíces para encontrar su destino, en el apasionante escenario de las tierras mayas y aztecas. Tonina fue un regalo de los dioses: un bebé arropado en una cesta que flotaba sobre un mar que acunaba a la niña al ritmo de las olas. Un verdadero tesoro para sus abuelos adoptivos. Ella destacaba entre los isleños: alta, delgada y rubia, no se parecía en nada a sus vecinos. De modo que Tonina creció con el ferviente deseo de averiguar quiénes eran sus padres y su pueblo de origen. Para ello Tonina emprendió un largo y peligroso viaje que le iba a llevar, en primer lugar, a la tierra de los mayas en busca de una flor, la única medicina que podría curar a su abuelo. Su búsqueda, sin embargo, se convirtió en el inicio de una aventura a través de los bosques de Yucatán, la selva de Guatemala... hasta llegar a la cuna de México. Un viaje durante el cual iba a conocer gentes de costumbres extrañas para ella, pero también un amor tan difícil como poderoso, hasta finalmente descubrir el secreto que ocultaban sus raíces. La crítica ha dicho... «Una novela fascinante, repleta de personajes auténticos y...

Curas villeros

Curas villeros

Autor: Silvina Premat ,

La crónica más impresionante jamás escrita sobre la vida y la obra de los jóvenes que forman el «Equipo de sacerdotes para las villas de emergencia».

Érase una vez en Londres

Érase una vez en Londres

Autor: Laura Maqueda ,

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente? Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar pronto urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo. Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Emma M. Green ,

Amar a un malnacido, es un desafío en sí mismo, ¡pero amar a Tristan Quinn, es el máximo desafío! Cuando el padre de Liv se vuelve a casar, es la catástrofe: ella y su nuevo hermanastro, Tristan, no se soportan. A tal punto que Tristan va a un internado para sus tres años de escuela secundaria. Pero a su regreso, ¡todo cambia! Tristan tiene 18 años, es tan irritante como irresistible... y él lo sabe. Para Liv, no hay dudas de sucumbir! En fin, tal vez... Entre Liv y Tristan, quién de estos soportará más tiempo. Sin ceder. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.

Jaque a la reina

Jaque a la reina

Autor: José Calvo Poyato ,

La reina viuda, de carácter adusto e intransigente en sus planteamientos, asume una regencia llena de dificultades, apoyándose en su confesor, el padre Everardo, un jesuita al que el pueblo odia por haber cerrado los corrales de comedias y ser extranjero. Sobre su figura circulan todo tipo de rumores, muy escabrosos cuando se refieren a su relación con la reina. Frente a ellos el ambicioso Juan José de Austria, hijo bastardo del monarca difunto y de una comedianta, intriga para hacerse con el poder. Dos personajes más, el capitán de tercios Gonzalo de Santa Cruz y la enigmática Elena de Zúñiga, un antiguo amor del capitán, atraerán el centro de la intriga palaciega mientras intentan recuperar el amor perdido. Jaque a la reina es una novela histórica que tiene como telón de fondo el Madrid de los Austrias a finales del siglo XVII. En un ambiente de clérigos intolerantes, de nobles engreídos y de veteranos soldados que pululan por la corte sin oficio ni beneficio se desarrolla una historia de intrigas, luchas y pasiones que el autor traza de tal forma que el lector queda atrapado desde las primeraspáginas.

Las elegidas (Mapa de las lenguas)

Las elegidas (Mapa de las lenguas)

Autor: Jorge Volpi ,

Una novela de la frontera, que apunta por la denuncia, la realidad de nuestro tiempo. Un retrato del empoderamiento y sus consecuencias. De Jorge Volpi, autor de En busca de Klingsor y Memorial del engaño. El universo de la trata de mujeres en Tijuana descrito en esta novela ha inspirado la ópera Cuatro corridos, con música de Hilda Paredes, Lei Liang, Hebert Vázquez y Arlene Sierra (2013), así como la película Las elegidas, de David Pablos. "Los hombres son perros sin bozal, perros sin sesos, perros a los que domeñan sus instintos." La leyenda sostiene que, desde épocas prehispánicas, los habitantes de Tenancingo se han dedicado -como otros pueblos a la cerámica o a la alfarería- a una profesión singular: la prostitución. Más allá de esta versión, a lo largo de los siglos XX y XXI ha habido allí muchos padres que educan a sus hijas para ser prostitutas y a sus hermanos para traficar con ellas. En 2001 fue descubierta la red de los hermanos Julio, Tomás y Luciano Salazar Juárez, quienes llevaban años secuestrando a jóvenes mexicanas para obligarlas a prostituirse en Tijuana y en los "campos del amor" cerca de las plantaciones de fresas de San Ysidro,...

La crisis puede esperar, la vida no

La crisis puede esperar, la vida no

Autor: Manuel Medina ,

Número de Páginas: 240

Un análisis de la crisis con un punto de vista optimista. Una reflexión que nos enseña que a pesar de la situación económica la vida no espera. Un homenaje a los hombres y mujeres que no han dejado de luchar. «Las crisis pasan, pero el tiempo que se sufre durante ellas no regresa y, a pesar de la situación económica, la vida no espera .» Manuel Medina El prestigioso abogado Manuel Medina nos ofrece en este libro una reflexión de la crisis desde un punto de vista optimista y nos invita a recapacitar sobre el tiempo que transcurre durante ella. El autor desgrana los distintos tipos de crisis: la de valores, acuciada por la falta de afectos; la de la familia, urgida por la vida urbana, las prisas y la frialdad de las comunicaciones; la de identidad, conocida como las tres Des: desempleo, desesperación y desengaño; la política, producto de la corrupción; la social, que ha causado gran pobreza y desigualdad; la bancaria y, por último, la crisis económica. La crisis puede esperar, la vida no es un homenaje a los grandes empresarios que han contribuido para que el país supere las dificultades, pero también un reconocimiento a los trabajadores anónimos que levantan el...

Gaturro 12. Gaturro en Halloween

Gaturro 12. Gaturro en Halloween

Autor: Nik ,

La familia de Gaturro decidió ir de vacaciones a Alaska, ¡¡pero el vuelo 999 tenía escala en 75 ciudades y Gaturro terminó perdido en Horrorville, Nebraska!! Para agregar sorpresas, nuestro amigo llega justo para los festejos de Halloween y una aventura espeluznante lo llevará a cruzarse con seres que parecen muy poco amigables, conocer la leyenda de la casa de la colina y develar un secreto que permitirá salvar a los niños que han desaparecido en el bosque.

Los judíos y las palabras

Los judíos y las palabras

Autor: Amos Oz , Fania Oz-Salzberger ,

Número de Páginas: 220

«Los judíos y las palabras es apasionante y divertido y desafía clichés y estereotipos en cada una de sus páginas. Su tono es en parte serio y en parte jocoso, mezclando un gran dominio del tema con un toque informal. Promete ser muy controvertido y ampliamente leído.» Mario Vargas Llosa ¿Por qué las palabras son tan importantes para los judíos? El novelista Amos Oz y la historiadora Fania Oz-Salzberger engranan hábilmente personalidades de todos los tiempos, desde el autor anónimo y probablemente femenino del Cantar de los Cantares hasta los oscuros talmudistas o los escritores contemporáneos, para explicar la relación esencial que existe entre los judíos y las palabras. Mezclando la narración y la labor de investigación, la conversación y la argumentación, padre e hija cuentan las historias que se ocultan tras los nombres, adagios, disputas, textos y chistes más perdurables del judaísmo. Ambos argumentan que estas palabras componen la cadena que conecta a Abraham con los judíos de todas las generaciones posteriores. Con una prosa llena de conocimiento, de lírica y de sentido del humor, Los judíos y las palabras propone una visita extraordinaria a las...

Xul Solar

Xul Solar

Autor: Álvaro Abós ,

Biografía de Xul Solar (Oscar Agustín Alejandro Schulz Solari) pintor vanguardista argentino (1887-1963) que fue además astrólogo, inventor, músico, lingüista, titiritero, arquitecto, diseñador gráfico, filósofo, amigo de Borges, Marechal y Macedonio y que plasmó en su obra un estilo único y original marcado por el esoterismo.

Aléxandros II

Aléxandros II

Autor: Valerio Massimo Manfredi ,

«La conquista de Asia es la siguiente hazaña que se propone Alejandro...» En Anatolia corta el nudo gordiano; dicen que quien lo deshaga dominará el confín del mundo. Finalmente, él y sus hombres derrotan al poderoso Darío, rey de los persas. Así, las tropas victoriosas de Alejandro avanzan hasta Egipto, donde el oráculo de Amón le revela su origen divino y su destino de gloria inmortal. Reseñas: «Entretenimiento y erudición.» Qué Leer

El camino de Ida

El camino de Ida

Autor: Ricardo Piglia ,

El camino de Ida, el último libro de Ricardo Piglia, le confirma como uno de los grandes escritores contemporáneos.

Cuatro amigas para un misterio (Trío Beta 1)

Cuatro amigas para un misterio (Trío Beta 1)

Autor: Roberto Pavanello ,

La primera aventura de Bea, Becky y Bianca, el TRÍO BETA! Bea, Bianca y Becky, las tres hermanas de Bat Pat, viven en la mansión de una riquísima duquesa. Bea es la mayor y la más deportista (además de ser una gran fan de las nuevas tecnologías); Becky, la más presumida, y Bianca, ¡la pequeña y la más dulce! Un día, una serie de extraños sucesos que tienen lugar en el pueblo les pondrán en contacto con Brenda Sherlock, la hija del caótico, torpe y despistado detective que está investigando el caso sin mucho éxito. Por suerte, el Trío Beta, junto a Brenda y su amigo Tommy Lenticchia, echarán una mano al señor Sherlock y juntos resolverán su primer caso...

La isla del tesoro

La isla del tesoro

Autor: Nik ,

Gaturro no se queda nunca quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora lo encontramos, haciendo de Jim Hawkins, el protagonista de la conocida novela La isla del tesoro.

Desde Malika Nasli

Desde Malika Nasli

Autor: Sarita Romano Deweik ,

Número de Páginas: 308

Juliette es una mujer que durante toda su vida ha seguido las tradiciones de su cultura. Ama de casa, madre y esposa, Juliette sólo encuentra la felicidad en la independencia. La emancipación femenina en el siglo XX, desde la óptica de una mujer judía con tradiciones muy arraigadas. Juliette rememora su vida marcada por el exilio entre distintas culturas, con un constante sentimiento de desarraigo y añoranza. Su historia transcurre entre Egipto, Líbano, Palestina y Brasil. Nos habla de su feliz infancia en el seno de una familia judía tradicionalista, del momento en que debe despedirse de los suyos para casarse y convertirse en una buena esposa y madre, de los exilios a los que se ve obligada, debido a las circunstancias, del desafío de adaptarse a culturas distintas, de las pérdidas, separaciones y reencuentros con seres queridos. Juliette representa a todas las mujeres que dedicaron sus vidas al cuidado del hogar y la familia, una profesión aparentemente intrascendente, que descubrimos en su real profundidad a través de los detalles de esta protagonista que, como el resto de mujeres de su generación, encontró en la independencia una felicidad hasta entonces...

La fábrica del terror 2

La fábrica del terror 2

Autor: Ana María Shua ,

Ocho cuentos terroríficos que nos llevan en un viaje por los cinco continentes, para descubrir a las criaturas más monstruosas y las pesadillas más temidas que acechan en tierras lejanas... y no tan lejanas.

Estrella y Cruz: la conciliación judeo-cristiana, 1926-1965

Estrella y Cruz: la conciliación judeo-cristiana, 1926-1965

Autor: Jean Meyer ,

Historia de las ideas, historia religiosa, Estrella y cruz narra el combate para que triunfara la concordia, a partir del reconocimiento de que cristianismo y antisemitismo son incompatibles. En la primera mitad del siglo XX se llevaron a cabo numerosos esfuerzos para la conciliación de judíos y cristiano. Ésta es la historia de esa concordia. Un libro que explora las raíces cristianas del antisemitismo, guiada por el reconocido historiador Jean Meyer. Las raíces cristianas del antisemitismo -que tiene en el Holocausto su cima más conocida y más atroz- son profundas. En diversas publicaciones, el historiador Jean Meyer ha explorado esa oscura trayectoria. Ahora, presenta la vertiente positiva del combate: la lucha generosa de católicos y judíos, laicos y eclesiásticos, hombres y mujeres que, entre 1926 y 1965, prepararon la conciliación, que culminaría en la sorpresa del Concilio Vaticano II. La brecha entre judíos y cristianos, con muchos siglos de historia, no era una disputa pasajera. Si bien la Iglesia no consideró nunca al judaísmo como una herejía, se había obsesionado en lograr la conversión de los judíos; por su parte, el pueblo cristiano los señalaba...



X
CERRAR