Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 6 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Secretos en la Recova

Secretos en la Recova

Autor: Liliana Cinetto ,

Una novela enmarcada en los sucesos que gestaron la revolución del 25 de mayo de 1810. Un relato que, con toques de aventura y humor, atrapará a los lectores. En 1810, la Fonda de los Tres Reyes era el mejor lugar para comer en Buenos Aires. Allí, en el corazón de la Recova, Antonia ayudaba a su papá atendiendo las mesas. Y si prestaba un poco de atención, también podía enterarse de cosas muy importantes, como la llegada de un cargamento especial que pronto estaría en el puerto. ¡Con esa mercadería podría ayudar a Miguel, su amigo! Entonces, ideó un gran plan, pero terminaron envueltos en varios embrollos. Es que Antonia y Miguel creían en los conceptos depatria, libertad, igualdad e independencia que empezaban a sonar fuerte en las calles.

El sueño de Doroteo

El sueño de Doroteo

Autor: Liliana Cinetto ,

Una novela llena de humor y aventura que, de la mano de un personaje adorable, nos ayuda a conocer la intimidad del valiente ejército, a saber cómo sucedieron algunas de las grandes batallas y cómo fue la enorme hazaña libertadora del Ejército de los Andes. En el caserón de la familia Ferrari se prepara un gran agasajo. Esa noche estarán presentes los miembros más ilustres de la sociedad mendocina. Y se ha confirmado una visita muy importante: asistirá el mismísimo gobernador de Cuyo, el general don José de San Martín, junto a su esposa, doña Remedios de Escalada. Todos trabajan para que esa noche no falte ningún detalle. Y de repente vuelve a pasar. Doroteo, el hijo de la negra Romualda, comete otra macana... Él es simpático, atento, de voz dulce y bien dispuesto, pero taaan distraído... Y taaan atolondrado... Sin embargo, cuando Doroteo se entera de que serán libres quienes se alisten en el ejército que cruzará los Andes, empieza a forjar su propio sueño. Pero no será nada fácil, porque además de alejarse de su madre y de Felisa, deberá superar el entrenamiento en El Plumerillo, ¡y dominar su propia torpeza!

Un misterio en Tucumán

Un misterio en Tucumán

Autor: Liliana Cinetto ,

Una novela de misterio y humor, en los días previos a la independencia de la Argentina.

Las ideas de esos hombres

Las ideas de esos hombres

Autor: Vicente Massot ,

Una revisión de la historia y la política argentina que enfatiza el carácter de las ideas de nuestros próceres, no el culto a la personalidad.

El osario de la rebeldía

El osario de la rebeldía

Autor: Enrique Vázquez ,

En 1984, al descorrerse el velo de lo que había sido la dictadura en su faz represiva gracias al informe Nunca más de la Conadep, los argentinos supimos que miles de personas habían “desaparecido” en campos de concentración clandestinos. Pero así como tuvieron que pasar algunos años para que se conociera en toda su magnitud el plan sistemático de apropiación de bebés nacidos en cautiverio de sus madres, también tuvo que transcurrir cierto tiempo para comprender que la guarnición de Campo de Mayo superaba con holgura las dimensiones deletéreas de la ESMA en la Capital o “La Perla”, en Córdoba. Por Campo de Mayo pasaron cinco mil presos políticos. Sólo cuarenta y tres sobrevivieron, muchos de ellos gracias a la fuga. Se supo, a través de diversos testigos, que hasta 1979 dos o tres veces por semana llegaba una caravana de vehículos del ejército y descargaba en fosas paralelas a las vías del tren lo que algunos sostienen con firmeza que eran cadáveres y otros dicen que “eran bultos que parecían cuerpos humanos”. Sin embargo, las investigaciones no fueron más allá. Nunca hasta ahora. ¿Por qué es un agujero negro? ¿Por qué se desaparece a Campo de ...

Manual de perdedores

Manual de perdedores

Autor: Juan Sasturain ,

Número de Páginas: 502

Una joya de Sasturain. Esta novela policial se publicó por primera vez en episodios en el diario La Voz, de Córdoba, y había sido escrita ocho años antes. Es una obra del género negro «a la argentina», ambientada en los días de la dictadura.



X
CERRAR