Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Secretos en la Recova

Secretos en la Recova

Autor: Liliana Cinetto ,

Una novela enmarcada en los sucesos que gestaron la revolución del 25 de mayo de 1810. Un relato que, con toques de aventura y humor, atrapará a los lectores. En 1810, la Fonda de los Tres Reyes era el mejor lugar para comer en Buenos Aires. Allí, en el corazón de la Recova, Antonia ayudaba a su papá atendiendo las mesas. Y si prestaba un poco de atención, también podía enterarse de cosas muy importantes, como la llegada de un cargamento especial que pronto estaría en el puerto. ¡Con esa mercadería podría ayudar a Miguel, su amigo! Entonces, ideó un gran plan, pero terminaron envueltos en varios embrollos. Es que Antonia y Miguel creían en los conceptos depatria, libertad, igualdad e independencia que empezaban a sonar fuerte en las calles.

Un misterio en Tucumán

Un misterio en Tucumán

Autor: Liliana Cinetto ,

Una novela de misterio y humor, en los días previos a la independencia de la Argentina.

El sueño de Doroteo

El sueño de Doroteo

Autor: Liliana Cinetto ,

Una novela llena de humor y aventura que, de la mano de un personaje adorable, nos ayuda a conocer la intimidad del valiente ejército, a saber cómo sucedieron algunas de las grandes batallas y cómo fue la enorme hazaña libertadora del Ejército de los Andes. En el caserón de la familia Ferrari se prepara un gran agasajo. Esa noche estarán presentes los miembros más ilustres de la sociedad mendocina. Y se ha confirmado una visita muy importante: asistirá el mismísimo gobernador de Cuyo, el general don José de San Martín, junto a su esposa, doña Remedios de Escalada. Todos trabajan para que esa noche no falte ningún detalle. Y de repente vuelve a pasar. Doroteo, el hijo de la negra Romualda, comete otra macana... Él es simpático, atento, de voz dulce y bien dispuesto, pero taaan distraído... Y taaan atolondrado... Sin embargo, cuando Doroteo se entera de que serán libres quienes se alisten en el ejército que cruzará los Andes, empieza a forjar su propio sueño. Pero no será nada fácil, porque además de alejarse de su madre y de Felisa, deberá superar el entrenamiento en El Plumerillo, ¡y dominar su propia torpeza!

Huellas en la arena

Huellas en la arena

Autor: María Teresa Andruetto ,

Compilación de cuentos populares orientales, recreados con el estilo poético de Maria Teresa Andruetto.

Paco del Tomate

Paco del Tomate

Autor: Fernando De Vedia , Poly Bernatene ,

¡Preparate para vivir las inolvidables aventuras de Paco del tomate! Una colección de historias con un personaje adorable: Paco del Tomate, el inventor de cosas disparatadas. Tres cuentos llenos de emoción: Clara encontró una estrella de mar y nunca imaginó lo que pasó después. Camila coleccionaba caracoles y figuritas; ¡pero quería coleccionar burbujas! Paco del Tomate; el inventor del agua que no moja; un día logró hacerse invisible y sorprendió a todos.

Mi abuela, la loca

Mi abuela, la loca

Autor: José Ignacio Valenzuela ,

Un cuento acerca de la iniciación en el mundo de la lectura y la escritura, a través de la inspiradora huella que una abuela fuera de serie deja en un niño. Ilustraciones de Patricio Betteo Mmm... Yo sólo sé que mi abuela está loca. Ah, y que tiene la culpa de todo. Sí, ¡de todo! Siempre hay alguien culpable de que a uno le guste eso que tanto le gusta, o de que no le guste eso que nunca le ha gustado. El caso es que entre su peinado de Darth Vader, su obsesión de ganarse trofeos por los poemas que escribe y esa manía burlona de recitar versos a todo pulmón cuando bajo del autobús escolar, entre risotadas y con cara de trágame tierra (y todo para obligarme a entrar rápido a su casa), yo me estoy volviendo loco también. Mis papás tienen un nuevo trabajo, y no tengo otra opción que quedarme por las tardes en casa de Petunia, mi abuela. Pero sospecho que algo se trae entre manos, y no me lo puedo perder...

Sucedió en colores

Sucedió en colores

Autor: Liliana Bodoc ,

Un libro para leer, releer y pintar nuestra imaginación con los colores del arcoiris. Cada cuento, de modo poético y sutil, focaliza en un color. Los nombres de los personajes, los elementos, los contextos y los sentimientos que se desprenden de la lectura se relacionan con ese tono. Así, la autora va creando un universo de juego y potencia la imaginación y la fantasía. En Rojo, Diablo encuentra el amor en el Mercado de las Rosas. Conquistar a Rubilda, la bella vendedora de manzanas, esconde un enorme secreto. En Blanco, el anciano esquimal dice: "Luna del oso, luna entera, luna del lobo y luna muerta; así es como se suceden las lunas en el cielo". Y comienza a contar... En Amarillo, las siestas de miel del emperador Ye-Low se transforman en pesadillas agrias de limón. Siestas atormentadas que ya no puede dormir aunque se frote con azufre o consulte el Gran libro de remedios caseros. En Verde, un matrimonio de campesinos no para de discutir. Es que él solo oye el crecimiento de las plantas que cultiva y ella solo escucha la desgracia que se avecina volando... En Negro, un gentil deshollinador recibe la anticipada visita de una joven que, vestida de luto, lo invita a partir ...

Clandestino

Clandestino

Autor: Andrés Acosta ,

Número de Páginas: 91

El papá de Magui ya no está en casa, se ha marchado sin dar ninguna explicación. Ella lo espera frente a la ventana, pero pasan los días y no regresa. El mundo de Magui se torna confuso y la promesa de volverlo a ver comienza a desaparecer. Sin embargo, las mariposas que de cuando en cuando llegan a posarse en la higuera que su padre plantó donde ella nació logran que conserve la esperanza de que un día su familia se vuelva a reunir. Una historia de amor familiar en tiempos de cambios políticos difíciles.

¡Buenas noches, monstruos!

¡Buenas noches, monstruos!

Autor: Lucía Serrano ,

Número de Páginas: 16

Cuando llega la hora de dormir, ¡los monstruos tienen miedo! Y todos quieren meterse en la cama de Joaquín. Pero Joaquín está muy incómodo y no puede dormir con tanto monstruo miedoso en su cama.

El genio pirata

El genio pirata

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Número de Páginas: 59

Tomás es un niño moderno y tiene muchas ocupaciones, así es que necesita ayuda con sus quehaceres. ¿Quién mejor que un genio para cumplir los deseos? Pero Tomás aún no sabe que algunos genios también dan mucho trabajo. ¿De qué tipo será el que le tocó? Una historia en la que el humor y las aventuras acompañarán a Tomás a entender y aceptar sus responsabilidades.

La abuela electrónica

La abuela electrónica

Autor: Silvia Schujer ,

Una abuela común y corriente, pero no tanto Porque necesita electricidad o a batería para contar los cuentos más sorprendentes.

Se vende mamá

Se vende mamá

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 102

Óscar vende mamá de 38 años, pelo de color castaño claro, no muy alta, ojos cafés, bastante guapa. Le salen muy bien la lasaña, la pizza de cuatro quesos y las crepas de jamón. Le gusta ir a los parques de atracciones. Es muy cariñosa y tiene la voz agradable. Conoce un montón de cuentos y casi nunca regaña. ¿Que por qué la vende? Porque desde que nació el garbanzo, Óscar cree que ya no lo quiere igual.



X
CERRAR