Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lo mejor de Barbara Johnson

Lo mejor de Barbara Johnson

Autor: Barbara Johnson ,

Número de Páginas: 736

Los lectores pueden ahora conseguir tres de los libros más populares de Barbara Johnson en un solo volumen: ¡Guarda tus tristezas en una caja grande!, Mamá, ¡busca el martillo! y Salpícame de gozo. Barbara escribe para mujeres de todas las edades, sufrimientos y tipos, llenándolas del gozo necesario para envejecer con fortaleza en medio del trajinar de la vida que las mujeres tienen cuando tratan con el esposo, controlan a los hijos y cuidan de sus padres, todo eso mientras mantienen su enfoque en nuestro hogar en el cielo.

Donde Renuncia Una Madre?

Donde Renuncia Una Madre?

Autor: Barbara Johnson ,

Número de Páginas: 160

La increíble historia de ésta escritora, quien tuvo que enfrentar la invalidez de su esposo, la muerte de dos hijos y la homosexualidad de un tercero. The story of how this bestselling author learned to cope with nearly-devastating family difficulties.

Donde Renuncia Una Madre?

Donde Renuncia Una Madre?

Autor: Barbara Johnson ,

Número de Páginas: 160

La increíble historia de ésta escritora, quien tuvo que enfrentar la invalidez de su esposo, la muerte de dos hijos y la homosexualidad de un tercero. The story of how this bestselling author learned to cope with nearly-devastating family difficulties.

Hazme reír, soy tu madre

Hazme reír, soy tu madre

Autor: Barbara Johnson ,

Número de Páginas: 98

Con una colección de relatos, ocurrencias y frases que sólo Barbara Johnson podría concebir, los lectores reirán con las sorpresas inolvidables y alocadas de ser una madre. Madres. Ellas lo han visto todo: lo bueno, lo malo y lo chiflado. Y decidieron contarlo. La autora de éxitos de librería, conferencista y graciosa Barbara Johnson continúa su tradición de diversión total enfocándose ahora en las alegrías de la maternidad. Una colección de relatos, frases y anécdotas que le ayudará a las madres a olvidar la tensión y la frustración de las camas sin tender y del estilo de vida de comida rápida, Hazme reír, soy tu madre es el libro adecuado que hará que los lectores pronto estén sonriendo y riendo a carcajadas.

Querido Líder

Querido Líder

Autor: Barbara Demick ,

Número de Páginas: 432

Corea del Norte es uno de los países más crípticos del mundo, por lo que la curiosidad por el régimen sigue suscitando un insaciable interés. En esta obra ya clásica, probablemente la mejor nunca escrita sobre el país asiático e hito en la literatura del totalitarismo, la periodista Barbara Demick consigue sumergir al lector en la vida y los tormentos de seis norcoreanos, que se enamoran, forman familias, alimentan sus ambiciones y luchan por la supervivencia en el régimen más represivo de la actualidad; un mundo orwelliano que, por elección propia, no está conectado a Internet, donde las muestras de afecto se castigan, los informantes son recompensados y un comentario desafortunado puede encerrar a una persona de por vida. Querido Líder, galardonada con el prestigioso premio Samuel Johnson, nos adentra en lo más profundo del país, más allá del alcance de los censores del gobierno y cuenta la historia "no oficial" de una sociedad tan misteriosa como siniestra. Demick logra dar vida a un retrato apocalíptico y permite al lector descubrir un lugar donde veintidós millones de personas viven, trabajan y sueñan día a día con una vida distinta.

Personajes secundarios

Personajes secundarios

Autor: Joyce Johnson ,

Número de Páginas: 352

Aunque no era una figura central de la generación beat, sino más bien un personaje secundario, Joyce Johnson -pareja de Jack Kerouac en aquella época- se convirtió, años después, en una de sus mejores cronistas.

Personas desconocidas

Personas desconocidas

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 464

Katzenbach nos ofrece un thriller de ritmo imparable, protagonistas convincentes y trama compleja pero fascinante al mismo tiempo. Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodríguez-Johnson han servido a la policía de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan que hacer con ellos. Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad. Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quienestá detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad. ¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un...

El regalo del viajero

El regalo del viajero

Autor: Andy Andrews ,

Número de Páginas: 208

El libro de negocios del siglo. Así como los libros de mayor venta de Og Mandino, esta narración extraordinaria es una mezcla de ficción amena, alegorías e inspiración. El escritor de cuentos Andy Andrews le da a usted un asiento en primera fila, para presenciar el viaje de un hombre, que se convierte en la experiencia más asombrosa de toda su vida. David Ponder ha perdido su trabajo y el deseo de vivir. Cuando es elegido sobrenaturalmente para viajar a través del tiempo, visita a personajes históricos como Abraham Lincoln, el rey Salomón y Anne Frank. De cada visita emerge una decisión para el éxito, que un día va a impactar al mundo entero.

If I fix you

If I fix you

Autor: Abigail Johnson ,

Número de Páginas: 320

Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo. En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada. La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si...

Noches blancas

Noches blancas

Autor: John Green , Erin Lange , Maureen Johnson ,

Número de Páginas: 352

Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil. Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia. Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor. Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo? La crítica ha dicho... «Una comedia deliciosa.» The Washington Post «Cultura contemporánea, humor, buenas historias románticas y personajes fuertes realzan este gran trabajo de colaboración.» Kirkus Review «Noches blancas reúne tres historias divertidas y la mar de entretenidas. Las vas a disfrutar muchísimo.» Blog Mil y una tarde

Comerse a Buda

Comerse a Buda

Autor: Barbara Demick ,

Número de Páginas: 432

Como hiciera en Querido Líder, su emblemática obra sobre Corea del norte, la reportera Barbara Demick se adentra de nuevo en la vida cotidiana de otro de los rincones olvidados de nuestro planeta, el Tíbet. Situada por encima de los tres mil metros de altitud, Ngawa sigue siendo uno de los principales focos de resistencia de los tibetanos contra China. Fue allí donde por primera vez se encontraron los tibetanos con los chinos comunistas que huían de la guerra civil. Hambrientos y agotados, los soldados engullían las figuras de Buda hechas con harina y mantequilla que decoraban los templos y monasterios ante los ojos horrorizados de la población local. Empezaba así una historia de desencuentros que aún perdura. A partir de la vida de una princesa expulsada durante la revolución, un nómada tibetano que acaba radicalizándose, un emprendedor enamorado de una mujer china, un poeta e intelectual voz de la resistencia y una niña obligada desde pequeña a elegir entre su familia y el dinero chino, el libro aborda el dilema al que los tibetanos llevan décadas enfrentándose: resistir o someterse.

Cuerpos

Cuerpos

Autor: Noemí Casquet ,

Número de Páginas: 352

¿Quién quieres ser esta noche? La nueva novela de Noemí Casquet, autora de la trilogía «Zorras». Más de 150.000 ejemplares vendidos. ¿Quién eres cuando no eres? ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? Ruth está en caída libre. Acaba de descubrir que la vida, un día cualquiera, puede golpearte tan fuerte que todos los problemas anteriores te resulten insignificantes. Será entonces cuando Ruth se refugie en un juego muy especial, cuyas normas solo puede marcar ella misma. Es un juego antiguo y peligroso, que casi todos hemos probado o deseado probar alguna vez. El juego de dejar de ser ella y convertirse en otra por las noches. Electra lleva una peluca roja y sabe atraer todas las miradas. Sus noches se miden por orgasmos y la invitan a las fiestas más salvajes. Electra no tiene miedo de nada, mientras que Ruth vive muy asustada; por eso le cuesta tanto volver a ser ella al quitarse la peluca. Cuanto más profundo es el dolor, mayor es el engaño. ¿O es al revés?

Sermones y bosquejos de toda la Biblia

Sermones y bosquejos de toda la Biblia

Autor: James Smith ,

Número de Páginas: 864

Disponer de un archivo inmenso de bosquejos, con distintos enfoques, sobre cada uno de los textos de toda la Biblia, ha sido siempre el sueño de cualquier predicador. Ahora SERMONES Y BOSQUEJOS DE TODA LA BIBLIA convierte este viejo sueño de todos los pastores en casi una realidad. Estructura todo el texto de la Biblia analizándolo homiléticamente, desde Génesis 1:1, hasta Apocalipsis 22:21, facilitando bosquejos para sermones sobre todos los textos importantes. ¡Un tesoro de más de DOS MIL bosquejos originales y cuidadosamente elaborados sobre cualquier texto bíblico en el que un pastor tenga la intención de predicar. Y para la mayoría de los textos clave aporta varios bosquejos con diversos enfoques: Devocionales, Temáticos, Expositivos, Evangelísticos, etc. No se limita, sin embargo, como hacen la mayoría de libros de bosquejos, a esbozar los puntos principales del sermón mediante un simple esqueleto"; aporta la carne". es decir, las ideas y pensamientos fundamentales sobre cada uno de los puntos del bosquejo, todo lo necesario para "llenar" el sermón, incluidas las anécdotas. En su formato y presentación actual, dentro de la colección de GRANDES OBRAS, esta...

Azares del cuerpo

Azares del cuerpo

Autor: María Ospina Pizano ,

Número de Páginas: 176

"Azares del cuerpo" es un conjunto de relatos protagonizados por mujeres que buscan y desean, se encuentran y se pierden, en la Bogotá actual. También por las relaciones que se establecen entre ellas a lo largo de diferentes historias conectadas entre sí. La autora indaga en esos lazos que unen y atan, trazando una geografía de los afectos que emerge lejos de la mirada masculina. La de María Ospina, al igual que la de Clarice Lispector, es una escritura atravesada por el cuerpo, cargada de fisicidad. Hasta el punto de que, leyéndola, uno tiene la impresión de que son esos mismos cuerpos quienes nos narran lo que viven las protagonistas que los habitan. Con precisión de orfebre y una voz literaria que parece nombrarlo todo por primera vez, " Azares del cuerpo" desmaquilla lo cotidiano, exponiéndolo bajo una luz reveladora, para hurgar en los lugares incómodos de la sociedad, las relaciones de clase y la historia reciente colombiana.

Feria

Feria

Autor: Ana Iris Simón ,

Número de Páginas: 240

Feria es una oda salvaje a una España que ya no existe, que ya no es. La que cabía en la foto que llevaba su abuelo en la cartera con un gitano a un lado y al otro un Guardia Civil. Un relato deslenguado y directo de un tiempo no tan lejano en el que importaba más que los niños disfrutaran tirando petardos que el susto que se llevasen los perros. También es una advertencia de que la infancia rural, además de respirar aire puro, es conocer la ubicación del puticlub y reírse con el tonto del pueblo. Un repaso a las grietas de la modernidad en los ojos de quien no se traga el cuento de la lumpen-burguesía adorando a Camela y el reguetón, y poniéndose uñas encima de uñas. Pero, sobre todo, Feria es una invitación a volver a mirar lo sagrado del mundo: la tradición, la estirpe, el habla, el territorio. Y a no olvidar que lo único que nos sostiene es, al fin, la memoria. Eva Serrano- Editora

Perdono pero no olvido

Perdono pero no olvido

Autor: Jaime Jaramillo ,

¡Es hora de pasar la página! Se ha demostrado que la falta de perdón es el camino directo, sin escalas, hacia la enfermedad, porque cuando se piensa de manera negativa, el cerebro segrega toxinas que actúan sobre el organismo y genera un estrés fisiológico que afecta el sistema nervioso. En el momento en que se perdona, la presión arterial, el sistema inmune, la depresión y la ansiedad comienzan a mejorar de inmediato. Esto nos confirma que el perdón es la vía más rápida hacia la sanación, y aunque miles de personas lo entienden, pocas saben cómo perdonar realmente. Cuando uno aprende a quitarle al pensamiento el poder que proviene del subconsciente, encargado de enviarle al sistema nervioso central la señal de sufrimiento, puede recordar sin dolor, sin sed de venganza. Entonces, es posible perdonar. Es por todo esto que el perdón, más que un regalo que les hacemos a los demás, es un regalo que cada quien se entrega a sí mismo. Así lo revela Jaime Jaramillo, autor del éxito mundial en ventas Te amo... pero soy feliz sin ti, en este enriquecedor y útil libro. Perdono pero no olvido es un manual simple y poderoso, que te dará herramientas fáciles de aplicar...

Residuo cero en casa

Residuo cero en casa

Autor: Bea Johnson ,

Número de Páginas: 290

Residuo Cero en casa, de Bea Johnson, es un libro original, creativo, aplicable desde la simplicidad, a su vez que desde la determinación, a nuestro día a día. La estructuración hegemónica del consumo viene acompañada de la generación de residuos que, en la mayoría de los casos, se podrían evitar. ¿Es difícil?

Dios es bueno

Dios es bueno

Autor: Bill Johnson ,

Número de Páginas: 256

Dios es mejor de lo que pensamos… Así que es momento de cambiar la manera en que pensamos acerca de Él. “Dios es bueno”. Es más que un pensamiento positivo, un concepto teológico o una declaración bíblica; lo que tú haces con esas tres palabras define tu realidad y determina tu destino. Aprenderás cómo: • Discernir claramente la diferencia entre la voluntad de Dios y los planes del enemigo. • Orar confiadamente por avivamiento, creer en milagros y tener fe en que Dios obrará sin importar lo que se levante contra ti. • Hallar descanso en el carácter inmutable de Dios y abrazar el valor del misterio… aún cuando las oraciones no son respondidas inmediatamente. • Descubrir la bondad de Dios tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. • Encontrar a Jesucristo como la teología perfecta: el Único que revela un Padre bondadoso. • Participar con los cielos en la liberación de las soluciones sobrenaturales en un mundo caótico. • Construir tu vida sobre el fundamento sólido de la bondad de Dios y experimentar nuevas realidades de pensamiento sobrenatural que traen el cielo a la Tierra, ¡cambiar la atmósfera alrededor de ti! En un mundo lleno de...

Invención del aire

Invención del aire

Autor: Steven Johnson ,

"Éste es un libro de historia sobre la Ilustración y la Revolución norteamericana, sobre el ciclo del carbono dentro del planeta y la química de la pólvora, sobre el auge de los cafés en la cultura europea, sobre la dinámica emocional entre dos amigos...”. Así define su autor esta obra, una curiosa indagación sobre el origen de las ideas, sobre esos cambios trascendentales que definen una nueva época o un nuevo paradigma y que tanto deben, afirma Johnson, a las “redes sociales”, hoy como hace dos siglos. Con la vida de Joseph Priestley, un científico inglés del siglo XVIII que fue el primero en observar que las plantas devuelven aire puro a la atmósfera, Johnson novela una época crucial, una oda al flujo de las ideas, la comunicación y el conocimiento democrático. Steven Johnson, Estados Unidos, 1968. Es uno de los escritores científicos más populares del panorama norteamericano. Colabora habitualmente para revistas como Discovery y Wired, y es también autor de otros cuatro libros, varios de ellos traducidos y publicados por todo el mundo.

Amor para dummies

Amor para dummies

Autor: Eneida Wolf ,

Bárbara no cree en el amor pero quiere enamorarse. Tomás se ha enamorado, le han roto el corazón y ha decidido que eso del amor no va con él. Parece que los dos necesitan un buen manual de amor para dummies a ver si no vuelven a meter la pata.

El mapa fantasma

El mapa fantasma

Autor: Steven Johnson ,

Número de Páginas: 270

En El mapa fantasma se cuenta la historia de la aterradora epidemia de cólera que envolvió Londres en 1854 y sus dos héroes poco probables: el anestesista doctor John Snow y el afable clérigo, el reverendo Henry Whitehead, quienes derrotaron la enfermedad mediante una combinación de conocimiento local, investigación científica y elaboración de mapas. Al contar su extraordinaria historia, Steven Johnson también explora todo un mundo de ideas y conexiones, desde el terror urbano hasta los microbios, los ecosistemas y la Gran Peste, los fenómenos culturales y la vida en la calle. Una poderosa explicación de cómo se ha dado forma al mundo en que vivimos. Libro destacado - The New York Times

en un instante

en un instante

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 400

De la mente de Ted Dekker, autor de gran éxito de ventas según el New York Times, viene la pregunta: "Si usted supiera el resultado de sus decisiones, ¿determinaría eso lo que hiciera?" Seth Borders tiene uno de los coeficientes intelectuales más altos del mundo. Ahora de pronto es atacado por un poder increíble, la habilidad de ver múltiples futuros posibles, y se encuentra con Miriam, una hermosa princesa de Arabia Saudita que se ha escapado de un matrimonio forzado. Las culturas colisionan cuando Seth y Miriam son lanzados juntos y obligados a huir de fuerzas decididas a secuestrar o matar a Miriam. Una historia intoxicante desarrollada en medio de las arenas movedizas del Medio Oriente y los caminos escondidos de Estados Unidos, En un instante toca temas tan antiguos como la tierra misma... y tan actuales como los titulares de primera plana de hoy en día.

Palabras

Palabras

Autor: María Ruíz ,

Número de Páginas: 186

Palabras Es un libro inspirador que le hará reflexionar sobre el maravilloso regalo de la vida. Las Palabras de María Ruíz son bálsamo y guía donde asirse, para transformar el dolor, que la propia autora experimentó al ser traspasada por la muerte de su hija, en propósito y alegría de vivir. En esta obra nos habla del amor como único camino. Nos comparte diversas filosofías sobre el tema de la muerte y la riqueza de una experiencia, que gracias a la fe, nos hará valorar el privilegio de vivir a plenitud. El lector tiene entre sus manos un testimonio que le dejará honda huella y hallará, como nos dice María en este libro, que... Dios nos habla a través de las Palabras sencillas de nuestros semejantes. Patricia Garza Soberanis

Te amo pero soy feliz sin ti

Te amo pero soy feliz sin ti

Autor: Jaime Jaramillo ,

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.

El anhelo en mí

El anhelo en mí

Autor: Sheila Walsh ,

Número de Páginas: 208

Sheila Walsh ha escrito su libro más personal hasta ahora, usando una de las experiencias más dolorosas de su vida como el terreno para predicar una sencilla verdad: pese a lo que nos empuje a los mismos viejos patrones y errores, Dios es lo que anhelamos. No hay necesidad de mirar en ningún otro lugar.Trazando profundos paralelismos de la vida del rey David, Walsh describe una vida gastada llenando con todas las cosas equivocadas un vacío con forma de Dios. Una y otra vez.Desde el pináculo de la escena de la música cristiana hasta una asombrosa carrera como escritora y conferencista, Sheila Walsh ha tocado las vidas de incontables mujeres que buscan abrigo, consuelo y seguridad en los brazos del Señor. Esta es la historia de cómo Sheila entendió qué era lo que siempre había anhelado, y una invitación a que tú descubras lo mismo.

Zorras

Zorras

Autor: Noemí Casquet ,

Número de Páginas: 288

La trilogía erótica de las mujeres libres (primera parte) ¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras? #OrgasmoLiterarioGarantizado Nunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido. «Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. La que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.» Tienes entre tus manos una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean. Próximas publicaciones: Malas, 3 de septiembre Libres, 5 de noviembre

Mujeres aconsejando a mujeres

Mujeres aconsejando a mujeres

Autor: Elyse Fitzpatrick , Carol Cornish ,

Número de Páginas: 699

Mujeres aconsejando a mujeres es un obra única escrita para mujeres cristianas que desean compartir con otras del confort, la esperanza y el ánimo que la Biblia ofrece para los problemas de hoy - problemas relacionados con: -Madres adolescentes solteras -La mujer que sufrido un aborto -Matrimonios cristianos con problemas -Mujeres casadas con incrédulos -Madres de hijos con problemas de aprendizaje -Madres de adolescentes rebeldes -Mujeres divorciadas y mamás solteras -Mujeres que fueron abusadas de niñas -Mujeres que se enfrentan con los moribundos y la muerte Y más... La asesoría basada en la Palabra de Dios será la más poderosa que se puede imaginar. El Dios que nos creó nos conoce completamente, y solo Él nos puede proveer la paz, libertad y el gozo. Para cada tema acá estudiado no solamente se encuentra el consejo claro y bíblico sino las pautas prácticas para realizar el cambio verdadero. Un recurso poderoso para cada mujer que desea asesorar a otras, si sea un hermana cristiana y compasiva, o una profesional con formación.

El último hombre

El último hombre

Autor: Mary Shelley ,

Número de Páginas: 576

Reconocida como la mejor novela de Mary Shelly tras su popular "Frankenstein" El último hombre da título a la novela utópica publicada por Mary Shelley en 1826, en la que retrata una sociedad futura que ha sido arrasada por una terrible plaga. El narrador, Lionel Verney, único superviviente de la enfermedad, recuerda los años finales de la existencia de la raza humana, cuyo fin había sido profetizado en la Cueva de las Sibilas hacía miles de años. Verney es, pues, quien con su narración de los acontecimientos va rellenando los huecos que no cubría la profecía, ayudando así comprender el desarrollo de los sucesos que condujeron al triste destino de la humanidad. El relato,que destila pesimismo y dureza, se ha interpretado como el lamento de la autora por la pérdida de sus seres queridos –sus hijos que nunca llegaron a la madurez, su marido Percy Shelley y su amigo y apoyo en la viudedad, Lord Byron–, así como el profundo cuestionamiento de los ideales revolucionarios y románticos de la autora. La obra fue acogida tras su publicación con grandes críticas y, al contrario de lo que sucedió con su Frankestein o el moderno Prometeo, tuvo que esperar a la segunda...

Extremity

Extremity

Autor: Daniel Warren Johnson ,

Thea era una artista con una familia que la amaba y una vida sin preocupación alguna. Pero se lo arrebataron todo cuando los Paznina atacaron a los Roto. Ahora, Thea sueña. No con una vida mejor, sino con vengarse del clan que devastó a su familia. Consumida por la venganza y anhelando recuperar lo que perdió, Thea sigue a su padre por una sombría senda que solo puede terminar en sangre. Pero, ¿hasta dónde está dispuesta a llegar? El creador DANIEL WARREN JOHNSON (Murder Falcon) y el colorista MIKE SPICER presentan una nueva y audaz visión, donde la belleza y la imaginación del Estudio Ghibli se unen a la intensidad de Mad Max. RECOPILA LOS NÚMEROS 1 A 12.

El recuerdo del olvido

El recuerdo del olvido

Autor: Karen Peralta ,

Número de Páginas: 320

Una maravillosa novela sobre cuatro mujeres que se atrevieron a desafiar al destino.

Hazme reír, soy tu madre

Hazme reír, soy tu madre

Autor: Barbara Johnson ,

Número de Páginas: 98

Con una colección de relatos, ocurrencias y frases que sólo Barbara Johnson podría concebir, los lectores reirán con las sorpresas inolvidables y alocadas de ser una madre. Madres. Ellas lo han visto todo: lo bueno, lo malo y lo chiflado. Y decidieron contarlo. La autora de éxitos de librería, conferencista y graciosa Barbara Johnson continúa su tradición de diversión total enfocándose ahora en las alegrías de la maternidad. Una colección de relatos, frases y anécdotas que le ayudará a las madres a olvidar la tensión y la frustración de las camas sin tender y del estilo de vida de comida rápida, Hazme reír, soy tu madre es el libro adecuado que hará que los lectores pronto estén sonriendo y riendo a carcajadas.

Del dominio pʹublico

Del dominio pʹublico

Autor: Roxana Pagés-Rangel ,

Número de Páginas: 218

Este libro propone un nuevo estudio de las cartas privadas, el proceso de recopilación y edición que en un momento determinado las traslada desde la esfera privada a la esfera pública, y las implicaciones ideológicas y literarias de ese traslado. La autora examina tanto el funcionamiento discursivo del texto privado y su relación con los textos públicos como la economía del género en el ámbito de las instituciones culturales de finales del siglo XVIII a mediados del XIX. Del dominio público analiza tres posiciones significativamente distintas de escritores de cartas: la de un escritor, Juan Valera, que ocupa un espacio canónico y escasamente problemático en la historia literaria; la de una autora, Gertrudis Gómez de Avellaneda, cuya condición de mujer continúa problematizando sus vínculos con el mundo letrado; y finalmente, la de un pintor, Francisco de Goya, más ajeno al mundo estrictamente literario y a los valores primordialmente estéticos de la escritura. Al mismo tiempo, el análisis pondera tres modelos de escritura y de lectura de cartas -- la carta de viaje, la carta de amor, y la carta de amistad -- y atiende a las transformaciones que la esfera privada...

Prohibido enamorarse

Prohibido enamorarse

Autor: Danuby Blanco ,

«La primera regla es no enamorarse de Jared... ¿Te atreves a jugar?».

Cartografías críticas y enseñanza literaria

Cartografías críticas y enseñanza literaria

Autor: Quevedo Alvarado, María Piedad ,

Número de Páginas: 310

En este libro se lleva a cabo un homenaje a la trayectoria vital y académica de Cristo Figueroa, quien a lo largo de su carrera en el campo de los Estudios Literarios se ha destacado como profesor, crítico, teórico de la literatura, cartógrafo y lector agudo y sensible. A través de los trabajos aquí reunidos, escritos por colegas y exestudiantes suyos, se hace evidente que el trabajo de Cristo Figueroa no solo nos habla sobre problemas literarios o textos, periodos o autores, sino sobre la constitución de una personalidad intelectual, la confluencia de centros, afectos y experiencias de vida, la sensibilidad crítica, la pasión por leer y escribir.

El conocimiento antropológico e histórico sobre Guerrero.

El conocimiento antropológico e histórico sobre Guerrero.

Autor: Ana María Cárabe , Anabella Barragán Solís , Andrés Fierro Álvarez , Anne W Johnson , Barbara Voorhies , Blanca Vilchis Flores , Brígida von Mentz , Carlos Álvarez del Castillo , Carlos Ruiz Rodríguez , Catharine Good Eshelman , Cuauhtémoc Reyes Álvarez , Douglas J Kennett , Edgar Ariel Rosales , Eduardo Corona Martínez , Eliseo Francisco Padilla Gutiérrez , Elizabeth Galeana Cruz , Elizabeth Jiménez García , Erasto Antúnez Reyes , Esmeralda Herrera Rodríguez , Esteban Godínez Flores , Fernando Sánchez Martínez , Gloria Marvic García , Haydeé Quiroz Malca , Humberto Santos Bautista , Isabel de la Cruz Pastor , Jaime Salazar Adame , Juan Carlos Olivares Orozco , Juan José Atilano Flores , Juana Moreno Hernández , Lilián González Chévez , Lucía Ortiz Domínguez , María Antonieta Moguel Cos , María del Carmen Díaz , María Teresa Pavía Miller , Mario O Martínez Rescalvo , Martha Cabrera Guerrero , Martín Fierro Leyva Cabrera Guerrero , Mauricio Gálvez Rosales , Miguel Ángel Gutiérrez Ávila , Narda Alcántara Valverde , Paul Hersch Martínez , Raúl Martín Arana Álvarez , Raúl Vélez Calvo , Rosa María Reyna Robles , Rosalba Díaz Vázquez , Rubén Escartín Adam , Rubén Manzanilla López , Samuel Villela Flores , Sandra Cruz Flores , Susana Victoria Gurrola Briones , Tadashi Yamamoto , Takanori Kobayashi , Teresa Pavía Miller , Valentina Glockner Fagetti , Víctor Acuña ,

Número de Páginas: 642

El presente volumen forma parte de una amplia serie de investigaciones sobre Guerrero. Dicha serie es fruto de los esfuerzos de un proyecto para impulsar las investigaciones desde una perspectiva integral, que aborda tanto las poblaciones antiguas del estado, hasta las contemporáneas.

Al Ándalus en Marruecos

Al Ándalus en Marruecos

Autor: Eric Calderwood ,

Número de Páginas: 365

Último ensayo del renombrado especialista norteamericano Eric Calderwood, este libro examina la cultura, la política y el legado del colonialismo español en Marruecos (1859-1956) y traza la genealogía de un tópico muy extendido sobre ese país: la idea de que la cultura marroquí moderna proviene directamente de Al Ándalus. Este tópico está hondamente instalado en la historiografía, la literatura y el discurso político marroquíes. "Al Ándalus en Marruecos" propone que la identidad andalusí de Marruecos no es un legado medieval, como se ha divulgado hasta la saciedad, sino que se trata de una invención moderna que surgió del encuentro colonial entre España y Marruecos. Calderwood pone también de manifiesto las sorprendentes intersecciones entre la cultura colonial española (incluyendo la franquista) y la cultura nacionalista marroquí. El resultado es un libro fascinante, esencial para conocer en profundidad el influjo real del colonialismo español en el Marruecos contemporáneo, y sus múltiples implicaciones. "Un libro brillantemente contextualizado, que se mueve entre una lectura minuciosa de textos y documentos y reflexiones más amplias sobre la importancia...

Masters of Sex

Masters of Sex

Autor: Thomas Maier ,

Número de Páginas: 616

Un excitante retrato del ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson, la pareja que cambió la forma en que todos pensamos, hablamos y participamos del sexo. Las investigaciones del ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson supusieron toda una revolución en la década de los 60. A lo largo de más de cuarenta años, a través de la observación directa de miles de encuentros sexuales entre cientos de hombres y mujeres, analizaron y explicaron temas hasta entonces tabú como los secretos del orgasmo, la homosexualidad, la satisfacción emocional o la disfunción. Thomas Maier ofrece una mirada sin precedentes sobre la pareja que cambió la forma en que todos pensamos, hablamos y participamos del sexo. Reseñas: «Un relato perspicaz y bien escrito sobre Masters y Johnson, que, en un sentido clínico, probablemente sabían más sobre el sexo y el amor conyugal que cualquier otra pareja en Estados Unidos.» Gay Talese «Narrada con paciencia y esmero... Maier escribe bien, y con humor.» New York Times «Una mirada, maravillosamente escrita y totalmente absorbente, a una pareja increíble.» Booklist «El galardonado biógrafo Maier... ofrece el...

Ellas

Ellas

Autor: Ana Victoria García ,

Número de Páginas: 208

«Las mujeres, en comunidad, somos imparables.» -Ana Victoria García, para Malvestida. Cuando Ana Victoria García -fundadora de la primera academia de negocios para mujeres Victoria 147 y tiburona en la primera temporada de Shark Tank México- notó la falta de representación femenina en el ecosistema emprendedor, entendió cuál era su misión. Su deseo de igualar el tablero para las mujeres y sumar muchas más al panorama de la innovación empresarial la llevó no sólo a ser llamada la maestra de las emprendedoras (Entrepreneur) y una de las 100 mujeres más poderosas de México (Forbes), sino a reunir sus aprendizajes en este libro, cuyo objetivo es inspirar a más mujeres a vencer el miedo y a convertirse en las empresarias que siempre han soñado ser. A través de su historia personal, Ana Victoria nos cuenta cuáles son los retos a los que se enfrenta una nueva emprendedora y cómo superar las adversidades con resiliencia. En el camino relata también los casos de éxito de 24 emprendedoras mexicanas que se han enfrentado a sus propios miedos y fracasos, para demostrar que, sin importar quién seas o cuál sea tu idea, también puedes lograrlo. Pero Ellas no sólo se...

La sombra del vampiro. Su presencia en el séptimo arte

La sombra del vampiro. Su presencia en el séptimo arte

Número de Páginas: 102

De la lectura de estas páginas cabe esperar la sorpresa que experimentarán muchos al ver que nuestro autor califica de «cine religioso» a este género por el que Drácula y otras noctámbulas criaturas se mueven con solvencia. La razón para colocarle tal etiqueta a estos filmes, hemos de buscarla en una filosofía de la religión que reconoce como núcleo de la primera fase de la misma a entidades dotadas de voluntad, a númenes o animales con los que los hombres del Paleolítico se relacionaron. Si estos, los animales, fueron los primeros dioses, sus atributos contribuirán, en una segunda fase de religiosidad, a construir criaturas híbridas como puedan ser los vampiros. Se trata, en definitiva, y así lo hace González Hevia en torno a esta cinematografía y la literatura que la sustenta, de demostrar la divina animalidad de los vampiros, circunstancia que le sirve para, con gran erudición, exponer las discusiones históricas en torno a estos seres. Se abre de este modo, una disyuntiva consistente en, por una parte, una teoría demoníaca que permite que el Diablo pueda resucitar difuntos que darán lugar a vampiros; y una segunda de carácter divino que consistirá en la ...



X
CERRAR