Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sin recreo

Sin recreo

Autor: Daniela Márquez ,

Número de Páginas: 160

Una novela que narra desde una mirada muy actual las distintas facetas que puede tener el acoso escolar o bullying. Consuelo y Florencia son compañeras y muy amigas en el colegio. Lamentablemente el resto del curso las rechaza y se ríen de ellas: Consuelo es considerada muy fea y Florencia muy gorda. Lo curioso es que ninguna de sus familias logra percibir el sufrimiento que ellas viven en el colegio y creen que todo está bien. Además, en la casa de Florencia se cocina muy bien, todo gira en torno a la buena mesa; y en el caso de Consuelo, su familia la considera linda y le fomentan siempre la autoestima. Sin embargo, ellas sufren el rechazo y maltrato diario y deberán descubrir por dónde salir de ese in erno.

Sin azúcar 

Sin azúcar 

Autor: Daniela Márquez ,

Número de Páginas: 208

La protagonista de esta novela es insulinodependiente y tiene que crecer y aprender a lidiar con su realidad y el cuidado de su diabetes. Hay veces en que esto le resulta difícil y se siente diferente. Sin embago, al embarcarse en una aventura con sus vecinos, una chica china cuyos padres no hablan castellano, y un chico a cargo de su casa porque su madre sufre depresión, descubre los valores que la unen con el mundo que la rodea.

Si tú me escuchas

Si tú me escuchas

Autor: Daniela Márquez ,

Después de las vacaciones de verano, Catalina debe volver a clases. No ve a Gabriel desde el año anterior; desde que la engañó con la chica popular del curso en medio del campamento escolar. Los meses han pasado y los protagonistas han cambiado. Sin embargo, aún hay temas pendientes que deben conversar.

El capital: crítica de la economía política, tomo I, libro I

El capital: crítica de la economía política, tomo I, libro I

Autor: Karl Marx ,

Número de Páginas: 1134

La obra se considera como núcleo de la teoría del nacimiento y de la circulación del capital, así como de su función determinante en el proceso entero de los bienes económicos. Wenceslao Roces rehízo su traducción para esta nueva edición, que, además, incluye prólogos de Ignacio Perrotini y Ricardo Campa.

Libro de cine para regalar

Libro de cine para regalar

Autor: Miguel Ángel Huerta Floriano ,

Al protagonista de este relato los Reyes Magos le regalaron un Cinexin cuando tenía cinco años. Devoró docenas de películas clásicas en las sobremesas de Televisión Española mientras su abuelo se quedaba embobado con John Wayne pegando tiros. Acarició por primera vez la mano de una chica en la oscuridad de una sala justo cuando Bud Spencer le partía la cara a un tío. El vídeo le cambió la vida, aunque en la década de los ochenta no podía imaginar los fenómenos de los que sería testigo en poco tiempo: la desaparición de los grandes cines, la proliferación de multisalas, el DVD y, cómo no, Internet. De hecho, ahora ve filmes de Bergman en un iPad… e intenta convertir a su hija de cinco años en seguidora de John Ford. Ésta es su historia, tan personal… y tan parecida a la de muchos otros.

El libro mágico

El libro mágico

Autor: Nekane González ,

Número de Páginas: 336

Adam es un adolescente que no conoce la felicidad, más allá de los veranos que pasa en casa de su abuela con la pandilla de amigos que tiene en el pueblo donde ella vive. Pero las cosas cambian de forma radical cuando en el entierro de su abuela se encuentra con su destino, descubriendo algo que cambiará totalmente su vida para sumergirle en un mundo desconocido y que le llevará a vivir experiencias únicas e irrepetibles, donde la magia tiene un papel dominante y la eterna lucha entre el bien y el mal se enfrentaran con poderes sobrenaturales. Una historia llena de aventuras, magia y misterios por resolver ¿te atreves a vivirlo con él?

Un libro de familia

Un libro de familia

Autor: Santiago Pajares ,

Una novela sutil e ingeniosa, llena de escenas memorables, sobre la identidad de las familias. Orencio es un treintañero que malvive a base de trabajos esporádicos. El día del funeral de su abuelo, descubre una extraña tradición familiar que, al menos en teoría, le obliga a escribir su propia versión de la novela que, allá en el siglo XVIII, redactó un antepasado suyo, titulada A través de la pared. Desconcertado y falto de confianza en sí mismo, Orencio esquivará el reto de todas las maneras posibles, al tiempo que intenta poner orden en su vida, hasta que al fin se atreva a enfrentarse al papel en blanco. La crítica ha dicho... «Una proeza literaria.» Livres Hebdo

El Chico de las Estrellas

El Chico de las Estrellas

Autor: Chris Pueyo ,

Número de Páginas: 208

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Suspendiendo en el recreo

Suspendiendo en el recreo

Autor: Rafael Alba Meléndez ,

Historias para ser leídas por una generación que no lee. ¿Por qué hago lo que hago? ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Cuándo ocurrió eso que lo cambió todo? ¿Quién pronunció aquella frase que cayó como una bomba sobre mi conciencia? Bajo estas premisas, Rubén Alberti, alter ego de Rafael Alba Meléndez, nos relata sus experiencias vitales desterrando recuerdos de la infancia y adolescencia; esos momentos sin importancia en apariencia, aquellas anécdotas comunes a cualquiera, esos individuos de dudosa reputación que, sin embargo, moldearon por completo a persona y personaje. He aquí un libro que pretende dar voz a todos los que no suelen estar de este lado del papel: inadaptados, inconformistas, canallas, gamberros, perdedores... Un intento de dar coherencia y discurso a esas personas que en algún momento de su vida se perdieron por el camino. Porque, ¿quién no ha suspendido alguna vez en el recreo?

¡Mi maestra es un monstruo!

¡Mi maestra es un monstruo!

Autor: Peter Brown ,

Número de Páginas: 32

Un libro que fomenta el diálogo e invita a las personas a conocerse mejor para luchar contra los prejuicios. Las clases han comenzado y Bobby tiene un gran problema: su maestra, la profesora Kirby, es un monstruo real, con la piel verde y dientes puntiagudos, que ruge y deja sin recreo a los alumnos. Sin embargo, un sábado por la mañana, Bobby se encuentra con su maestra en el parque. Al principio quiere escapar de ella. Sin embargo, mientras ambos platican, descubre que hay aspectos de la profesora que no imaginaba. De manera sorprendente, los dientes puntiagudos de la señorita Kirby desaparecen y su piel verdosa adquiere un tono más humano. Estos cambios persisten cuando Bobby regresa a la escuela el lunes... al menos la mayor parte del tiempo. "Brown deja claro que los profesores también son personas..." Publishers Weekly

Si tú me miras

Si tú me miras

Autor: Daniela Márquez ,

Comienza un nuevo año escolar. Catalina y Gabriel han sido compañeros desde siempre, pero parecen verse, el uno al otro, por primera vez... y no pueden dejar de mirarse. Los sentimientos son tan intensos como confusos y no resultan fáciles de manejar.

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

Todo esto existe

Todo esto existe

Autor: Íñigo Redondo ,

Número de Páginas: 384

La historia de una chica y un hombre que se cruzan cuando la vida les da la espalda. Todo esto existe es una novela sobre los lugares impensables en los que hallamos refugio, un libro de una hondura humana singular. «Se pregunta hasta dónde llega el sonido que hacemos, el calor que perdemos, y a qué distancia nuestra silueta deja de serlo para convertirse en un trazo diminuto. Hasta dónde llega el humano que somos. Dónde deja de estar. Dónde termina.» Esta es la historia de una fascinación mutua, la de un hombre y una chica que se cruzan cuando la vida les da la espalda. Si nadie la contara, si nadie la leyera, esta sería tan solo una más de las infinitas historias escondidas tras las ventanas de medio mundo. Corren los años ochenta y Alexéi, director de un colegio en una ciudad de Ucrania, se derrumba. Su mujer le ha dejado y sus días siguen un patrón inalterable: por las noches bebe hasta perder el sentido y por las mañanas, en la escuela, lucha por esconder sus miserias. Desde su despacho observa a los alumnos durante el recreo y se empieza a fijar en una chica que siempre anda sola. Pronto ella le revelará la realidad que esconde y él decidirá ayudarla...

El final de Norma

El final de Norma

Autor: Pedro Antonio de Alarcón ,

Número de Páginas: 94

Primera novela de Pedro Antonio de Alarcón en la que el escritor nos narra el viaje a través de media Europa por parte de su protagonista en pos de un amor que quiere recuperar. Pedro Antonio de Alarcón fue un escritor español nacido en Guadix en 1833 y fallecido en Granada en 1891. Sus obras oscilan entre el realismo imperante en su época y un romanticismo tardío que lo emparenta con Byron o Espronceda. Cultivó tanto la novela como el teatro, la poesía o los libros de viaje, alcanzando la excelencia de todos los campos.

La señorita Bubble

La señorita Bubble

Autor: Ledicia Costas ,

Número de Páginas: 168

La gente de la aldea odiaba a la señorita Bubble desde que llegó. La inventora apareció una mañana soleada, conduciendo un descapotable que funcionaba a vapor, y se instaló en una casa deshabitada durante años. La rechazaron por su trabajo, por sus inventos, por su manera de vivir. Nadie sospechaba lo que realmente sucedía dentro de la mansión de la señorita Bubble.

La mujer de mi vida

La mujer de mi vida

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 268

Un amistad que da pie a un triángulo donde se entremezclan amor, desencuentros, traiciones y esperanzas.

La chica invisible

La chica invisible

Autor: Blue Jeans ,

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el...

Mi mundo adorado

Mi mundo adorado

Autor: Sonia Sotomayor ,

Número de Páginas: 320

La primera latina y tan sólo la tercera mujer designada a la Corte Suprema de los Estados Unidos, Sonia Sotomayor se ha convertido en un icono americano contemporáneo. Ahora, con un candor e intimidad nunca antes asumidos por un juez en activo, Sonia nos narra el viaje de su vida desde los proyectos del Bronx hasta la corte federal en una inspiradora celebración de su extraordinaria determinación y del poder de creer en uno mismo. Esta es la historia de una niñez precaria, con un padre alcohólico que moriría cuando ella tenía nueve años y una madre devota pero sobrecargada, y del refugio que una niña tomó de la confusión del hogar con su apasionada y enérgica abuela. Pero no fue hasta que le diagnosticaron diabetes juvenil que la precoz Sonia reconoció que, en última instancia, dependía de sí misma. Pronto aprendería a darse a sí misma las inyecciones de insulina necesarias para sobrevivir y a rápidamente forjar un camino hacia una vida mejor. Con personajes de televisión como modelo y poca idea sobre lo que en realidad implicaba, Sonia decidió ser abogada, un sueño que la sostendría en su improbable recorrido, desde su brillante paso por la escuela...

Prohibido entrar

Prohibido entrar

Autor: Francisca Solar ,

En el prestigioso instituto Newton S. Ander, uno de los laboratorios de ciencias está clausurado desde hace cuarenta años. Nadie sabe bien por qué, hay muchos rumores. Y cuatro amigos deciden pasar la noche allí para comprobar la veracidad o no de las historias que se cuentan.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

¡Solo pregunta!

¡Solo pregunta!

Autor: Sonia Sotomayor ,

Número de Páginas: 32

Sonia y sus amigos siembran un jardín, y cada uno contribuye a su manera. Rafael tiene asma y a veces debe mantener la calma para poder respirar mejor, lo que le permite pintar bellas rocas para el jardín. Anthony utiliza una silla de ruedas para moverse rápidamente y dirigir al grupo. Anh tartamudea al hablar y prefiere escuchar. Por eso sabe cómo sembrar cada flor. Todos los amigos son diferentes, pero todos tienen algo en común: ¡les gusta hacer preguntas y saber más acerca de sus compañeros! En esta tierna historia que refleja la diversidad, escrita por Sonia Sotomayor, juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos, e inspirada en su propia experiencia tras diagnosticarle diabetes durante su infancia, los lectores descubrirán cómo los niños de esta historia utilizan sus habilidades y fortalezas para trabajar juntos y aprender los unos de los otros. Con vibrantes y llamativas ilustraciones del galardonado artista Rafael López, este libro nos demuestra que las diferencias son maravillosas, y que si en alguna ocasión no entiendes algo, no debes quedarte callado, ¡SOLO PREGUNTA!

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Autor: Jules Verne ,

Número de Páginas: 284

"Viaje al centro de la Tierra" ("Voyage au centre de la Terre") es una novela de Julio Verne, publicada el 25 de noviembre de 1864, que trata de la expedición de un profesor de mineralogía, su sobrino y un guía al interior del globo. Esta es una de las pocas novelas de Julio Verne que no fue serializada.

Un placer ausente

Un placer ausente

Autor: Jorge Eslava ,

Número de Páginas: 272

Resultado de un proceso de indagación y participación en eventos académicos, conversaciones con estudiantes y profesores, sumado a la experiencia docente del autor en aulas escolares y universitarias, el libro propone una historia que concilia ensayo, novela y periodismo, desde la mirada de un maestro, protagonista de un drama familiar que nos acerca a asuntos pedagógicos en forma dinámica.

Toda la verdad sobre las mentiras

Toda la verdad sobre las mentiras

Autor: José Antonio Palomares ,

Número de Páginas: 368

La nostálgica, cómica y tierna historia de una familia de clase media-baja en el Madrid de principios de los 80 «Una novela deliciosa. Se disfruta con una mezcla de nostalgia y dolor. Me fascina su forma de relatar nuestras vidas, lo parecido era todo entonces en todas las casas.» Máxim Huerta Recuerdo las cosas más curiosas de mi infancia a principios de los ochenta. No me preguntes por los afluentes más importantes de la Península, ni por las ecuaciones de segundo grado, ni por las Coplas a la muerte de su padre de Jorge Manrique. En cambio, recuerdo el intenso sabor del ColaJet de limón, la rugosidad de las costras en mis rodillas, la barriga de John Wayne en los westerns de Primera Sesión, la ansiedad por conseguir chapas que no estuvieran dobladas o la alegría de ver a Santillana marcar un gol. Recuerdo la manera exacta en que el aliento de mi padre olía a Soberano; y la frase favoritade mi madre: «¿Te crees que soy el bancospaña?». Recuerdo que la felicidad era el primer mordisco del dónut en el recreo de las once. Quizá recuerdo todas esas cosas porque están entrelazadas con el momento en el que descubrí por fin toda la verdad sobre las mentiras de mi...

La Edad de Oro

La Edad de Oro

Autor: Jose Marti ,

La Edad de Oro fue una revista mensual para los niños, del cubano José Martí. La Edad de Oro mantiene su frescura, belleza y vigencia más de un siglo después, hablando a los niños en un lenguaje universal que no conoce tiempos ni distancias. Los textos de la revista son cuentos, ensayos y poesías que muestran ejemplarmente el humanismo e idealismo martianos. La universalidad de los valores humanos nos llega a través de un amplio espectro de temas y épocas tratadas. La Edad de Oro se propone incitar en el pequeño lector la búsqueda del conocimiento, del amor y la justicia. Esta edición recopilado lo mas de la antigua revista

Tadeys

Tadeys

Autor: Osvaldo Lamborghini ,

Número de Páginas: 448

Esta novela es el intento más sostenido de Osvaldo Lamborghini por escribir un relato obediente a leyes narrativas convencionales. Por supuesto que esta obediencia proporciona claves y aventuras distintas de las que cualquier lector imagina: avances, retrocesos, incisos, digresiones.

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Autor: Florencia Bonelli ,

La historia de un primer amor ardiente y apasionado entre dos jóvenes a la búsqueda de un destino marcado por las estrellas. Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino? Nacida bajo el fuego de Aries es la tercera entrega de la serie Nacidas de Florencia...

Caza mayor y menor (no hay metáfora).

Caza mayor y menor (no hay metáfora).

Autor: Antonio de Valbuena ,

Número de Páginas: 277

Lecciones de matemáticas para el recreo

Lecciones de matemáticas para el recreo

Autor: Andrés Navas ,

En este hermoso y sorprendente libro, Andrés Navas nos muestra que la magia de la matemática puede revelarse desde lo más sencillo, y que solo necesitas un par de conocimientos para adentrarte en algunos de sus misterios más profundos.

El libro del propietario

El libro del propietario

Autor: Manuel Danvila y Collado ,

Número de Páginas: 587

El libro del pueblo o consejos a los obreros sobre los medios de mejorar su condicion ...

El libro del pueblo o consejos a los obreros sobre los medios de mejorar su condicion ...

Autor: Théodore Henri Barrau ,

Número de Páginas: 159



X
CERRAR