Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi primer Quijote

Mi primer Quijote

Autor: Ramón García Domínguez ,

Número de Páginas: 32

¿Sabes quién es Don Quijote de la Mancha? Ese famoso caballero andante que recorrió tierras manchegas montado en su caballo Rocinante y acompañado del escudero Sancho Panza. Sus andanzas se narran en el libro que escribió Miguel de Cervantes: Don Quijote de la Mancha. Aquí podrás conocer algunas de las aventuras y hazañas más importantes de tan singular caballero.

El diario de Hamlet

El diario de Hamlet

Autor: Antonio Mingote ,

Número de Páginas: 176

Cuando creíamos saberlo todo sobre Hamlet —ese príncipe desesperado por vengar la muerte de su padre— llega a nosotros su diario personal, en el que conoceremos la historia desde un punto de vista completamente diferente. Aparecerán personajes de los que nunca habíamos tenidonoticia, como la tata Blaska, que lo cuidó cuando era pequeño; Narciso, el dueño de la posada El Faisán Azul;o Knut y Gerda, que lo acogen cuando vuelve de Inglaterra para desenmascarar definitivamente al asesino de su padre, todos ellos elementos clave para entender mejor al protagonista de esta historia clásica. Así, Antonio Mingote ha vuelto a sorprendernos, en ésta su última obra, con su increíble capacidad para narrar, ya sea con el dibujo o con la palabra; y con su extensa sabiduría y erudición, que le permiten recrear una de las obras cumbrede la literatura, ponerle su sello personal y su sentido del humor, y producir a su vez una obra maestra. «Cuatro siglos después, llegó Antonio Mingote e ilustró el Quijote de Miguel de Cervantes, que pasó a llamarse “El Quijote de Antonio Mingote”. Y lo mismo le sucedió a William Shakespeare. Mingote reescribió su Hamlet y ya será para ...

Una historia de la medicina

Una historia de la medicina

Autor: Antonio Mingote , José Manuel Sánchez Ron ,

Si hay una ciencia – que es también, en este caso, una técnica y un arte – que no nos es, que no nos puede ser, ajena, esa es la Medicina. Conscientes del lugar tan especial que esta ocupa en la historia de la humanidad, Antonio Mingote y José Manuel Sánchez Ron decidieron unir por tercera vez – tras sus ¡Viva la ciencia! Y El mundo de Ícaro – sus fuerzas para componer una gran historia de la Medicina. Aunque desgraciadamente el genial dibujante que fue Antonio Mingote no podrá ver el fruto de sus esfuerzos (falleció en 2012), dejó suficientes materiales para que haya podido completarse este libro, De Hipócrates al ADN. Gracias A su prosa transparente y sus maravillosos dibujos, los lectores de esta deslumbrante obra podrán familiarizarse con los momentos principales de la historia de la medicina, desde su nacimiento en la Antigüedad hasta la nueva medicina basada en las técnicas genéticas. En ese recorrido se encontrarán con episodios que nadie debería desconocer, episodios como el origen y efectos de la epidemias (incluyendo las más recientes, como el Ebola), el descubrimiento de la circulación de la sangre y las primeras transfusiones, allá en el...

Mondragó. Dragones de tierra

Mondragó. Dragones de tierra

Autor: Ana Galán ,

El travieso Mondragó vuelve a hacer de las suyas. Alborota a todos los dragones en las dragoneras del colegio y el director le da a Cale un ultimátum: si quiere seguir llevando a su dragón con él, debe ir todas las tardes a la dragonería para que sea adiestrado. Una vez allí, Antón, el dragonero, le pide ayuda a Cale con las incubadoras de las futuras crías de dragones. El trabajo parece fácil, hasta que alguien... o algo... los encierra en la incubadora horno de los compactiformes y unos extraños seres disfrazados de plantas roban algunos huevos de dragón. ¡URGENTE! ¡Cale y sus amigos deben recuperarlos antes de que sea demasiado tarde!

Zonas húmedas

Zonas húmedas

Autor: Charlotte Roche ,

Tras causarse una fisura anal por apurar su depilado íntimo, Helen, la adolescente protagonista de este relato-confesión, se encuentra en la unidad de Medicina Interna, y mientras espera analiza aquellas regiones de su cuerpo que la opinión biempensante suele considerar poco propias. Porque a Helen la mueve una indomable curiosidad por sus recovecos y orificios. En efecto, a la muchacha le gusta el sexo: en solitario o en pareja; por vía anal, oral y vaginal, menstruando o con chocolate... Y el lector se deja contagiar por la risa de esta antiheroína moderna, que elabora sus traumas infantiles con un lenguaje fresco y trufado de guindas poéticas. Una primera novela transgresora, equilibrada con humor e ironía, que ha encabezado durante meses los ránkings de venta alemanes y ha sido el primer libro del ámbito germano en alcanzar la cumbre de la lista mensual de best-sellers mundiales según Amazon, con más de un millón y medio de ejemplares vendidos y 25 traducciones. «Una incursión en los últimos tabúes de nuestra época» (Elsa Vigoureux, Nouvel Observateur); «Evoca la voz de Salinger en El guardián en el centeno, Crash y el ideario feminista de Germaine Greer en ...

Wigetta y la feria fantasma

Wigetta y la feria fantasma

Autor: Vegetta777 , Willyrex ,

Número de Páginas: 193

En medio de una gran expectación, la Feria de los Horrores por fin ha llegado. Como todos los habitantes de Pueblo, Willy y Vegetta acuden a ella acompañados de sus mascotas, dispuestos a disfrutar de un día extraordinario. Extrañas criaturas se exponen en sus barracas y atracciones terroríficas atraen a los visitantes. En uno de los puestos, nuestros amigos ganarán un premio muy original, un antiguo espejo de mano que contiene una inscripción misteriosa. Tan exótica pieza desencadenará una nueva aventura, en la que encontraremos una bruja, algunos monstruos y un fantasma de buen corazón.

Hola, miedo

Hola, miedo

Autor: Alvaro Robledo , Nobara Hayakawa ,

Esta es la primera entrega de la colección Mindfulness para niños. El Mindfulness quiere decir atención plena o conciencia plena como concepto psicológico es la concentración de la atención y la conciencia, basado en el concepto de conciencia plena de la meditación budista. Se trata de una técnica para superar las dificultades relacionadas con las emociones o las angustias. Este libro, dirigido a niños de 5 años en adelante, busca, a través de pequeñas historias, ejemplos, y ejercicios prácticos, dar herramientas a los padres y a los más pequeños para aprender a convivir y a aceptar emociones como el miedo, la rabia, la tristeza, el duelo o el fracaso. Los dos autores han creado un universo basado en los animales dándole a los pequeños maneras de enfrentarse a sus problemas cotidianos apelando a técnicas como la respiración, los objetos de poder que nos aseguran, o el fluir de los pensamientos. Este libro de no ficción es una hermosa manera de acercarse al corazón de niños y adultos en una época de sobre información en la que las emociones parecen esconderse tras el afán y la velocidad de los tiempos que corren.

Todos somos genios

Todos somos genios

Autor: José Arturo Torres , Andrew Maltés ,

Todos los años desde 1901 un grupo de personas notables de la sociedad sueca elige a un hombre o a una mujer cuyos descubrimientos, investigaciones o innovaciones dentro de sus áreas de conocimiento generaron importantes aportes para el avance de la humanidad. Este se conoce como el Premio Nobel. Todos somos genios es un libro para inspirar a grandes y chicos a creer que es posible construir un mundo mejor y alcanzar nuestros sueños. A través de la vida de treinta ganadores de este aclamado premio se evidencian los aportes que cada uno logró para la cultura y la ciencia. En las historias de vida de Gabriel García Márquez, Werner Heisenberg, Irene Curie, Alexander Flemming, Nelson Mandela, Albert Camus, entre otros.

Las aventuras de Don Quijote

Las aventuras de Don Quijote

Autor: Anna Obiols , Subi ,

Número de Páginas: 32

Una cuidada adaptación para introducir a los más pequeños en la obra de Cervantes Don Quijote de la Mancha Hace muchísimos años, un escritor, Miguel de Cervantes, se inventó una novela, para muchos la mejor de todos los tiempos. Un loco de atar, tierno y entrañable, estaba dispuesto a poner paz en el mundo; para ello contaría con dos ayudas inestimables: su amada Dulcinea y su fiel escudero, Sancho Panza. Con Las aventuras de Don Quijote hemos pretendido acercar a los más pequeños de la casa la genial novela de Cervantes, para que descubran, por primera vez, la ternura y humanidad que se esconde detrás del irrepetible e ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.



X
CERRAR