Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Liderazgo : Libro De Gestión Empresarial Para Influir Y Comunicarse Mejor

Liderazgo : Libro De Gestión Empresarial Para Influir Y Comunicarse Mejor

Autor: David Bailly ,

Número de Páginas: 36

Liderazgo ... Bíblicamente hablando es una guía del mundo real para el liderazgo cristiano en el mundo de hoy. Identifica doce rasgos de liderazgo requeridos para el éxito y te muestra cómo tener éxito mientras sigues los principios de liderazgo comprobados en la Biblia. El libro está rodeado de escrituras que validan los doce principios. El autor también se ha mezclado en historias y analogías para hacer que el libro sea aplicable a los líderes de hoy en todos los niveles y organizaciones. Es hora de ir a tu nuevo papel ejecutivo, y la presión está en aumento. Se espera que usted se ponga al día y agregue valor al negocio , rápido. Como célebre estratega de liderazgo y coach ejecutivo, Hilary Potts está aquí para ayudar. Ella ofrece principios y prácticas poderosos para lograr una transición más inteligente y sin complicaciones. Brillará a cada paso y establecerá el escenario para el éxito más allá de su transición.

Ofensivo y escandaloso

Ofensivo y escandaloso

Autor: Jeffrey D. De León , Joel Van Dyke ,

Número de Páginas: 224

Se casaron y fueron felices para siempre... casi. Después de una amistad de dos años se casaron unos jóvenes creyentes y maduros. Pero no fueron felices para siempre. Algo terrible sucedió con su relación aunque vivieron felices en sus primeros años de matrimonio. El esposo empezó a jugar con fuego sin planearlo y pronto se involucró con otra mujer. El nombre de la esposa es GRACIA y el nombre de la amante es LEY... El estilo de liderazgo en la iglesia de hoy está facilitando esta clase de relación adúltera entre el cristiano, la ley y la gracia. En nuestro afán de liderar terminamos manipulando y controlando en lugar de influenciar. El modelo perfecto de liderazgo, Jesús mismo, se ganó el derecho de influenciar en su humanidad a través de las relaciones. Este libro tiene el fin de ayudarnos a evaluar nuestra condición como líderes. Bienvenido a la gran aventura de evaluar nuestro propio liderazgo y proyectarnos a un liderazgo ofensivo y ¡escandaloso!

Plantando Iglesias Que Se Reproducen

Plantando Iglesias Que Se Reproducen

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 211

Este libro explica claramente cómo plantar iglesias lo suficientemente sencillas como para continuar reproduciéndose e incluso llegar a ser un movimiento de iglesias. Plantando Iglesias que se Reproducen es fruto del extenso trabajo de investigación de Comiskey y de su experiencia personal (tres iglesias plantadas en una variedad de contextos). Comiskey no sólo usa las últimas estadísticas de Norteamérica sobre fundación de iglesias, sino también incluye ejemplos de iglesias plantadas alrededor del mundo. Por encima de todo, este libro ofrece soluciones prácticas para quienes plantan iglesias hoy. Leer el libro de Comiskey es imperativo para los que se interesan en comenzar iglesias que se multiplican honrando a Cristo.

2000 Años de Grupos Pequeños

2000 Años de Grupos Pequeños

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 295

Este libro es una crónica sobre el Grupo Pequeño o Movimiento Celular, partiendo de la época de Jesús hasta llegar a la explosión celular en los tiempos modernos. Comiskey destaca las fortalezas y debilidades de estos movimientos históricos de grupos pequeños, y aplica estos principios a la iglesia actual. Crecerás en gratitud y en entendimiento de los valores clave de las células a causa de aquellos pioneros que allanaron el camino. También aprenderás a apreciar a esos líderes que estremecieron al mundo y que se enfrentaron con mayores obstáculos que los que nos enfrentamos en la actualidad al implementar grupos pequeños. Y así como ellos encontraron soluciones en medio de la persecución y la prueba, Dios te ayudará a perseverar, a encontrar soluciones, y finalmente llevar fruto abundante para su reino y gloria.

Usted Puede Entrenar

Usted Puede Entrenar

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 175

Hemos titulado este libro "Usted Puede Entrenador" porque creemos que el entrenamiento es más acerca de la transmisión de lo que has vivido y ayudar a otros en el proceso. El “coaching” o entrenamiento no requiere un grado superior, talento especial, personalidad única, o un don espiritual particular. En este libro, usted escuchará tres entrenadores que han entrenado con éxito pastores durante muchos años. Ellos compartirán su historia, sus sueños, principios, y lo que Dios está haciendo a través del entrenamiento.

Liderazgo Eficaz

Liderazgo Eficaz

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 160

Liderazgo eficaz es la herramienta que todo creyente debe estudiar para enriquecer su función dirigente en el cuerpo de Cristo y en cualquier otra área a la que el Señor le guíe. El autor, John Maxwell, anima la individualidad en cada persona, de modo que no necesite tener a su lado personas complacientes que lo hagan quedar bien como líder. Esta obra considera las cualidades que necesitamos desarrollar en nuestra vida, mismas que disfrutamos al ver en los demás. Nos muestra también la influencia que ejerce cada persona en su entorno y cómo debemos aprovechar nuestros recursos para influir de la manera correcta en las vidas que nos rodean. La obra trata asuntos cruciales como: ¿Cuál es la clave para relacionarme bien con los demás? ¿Qué les atrae a las personas? ¿Qué atrae a las personas hacia mí? Sea alguien digno de seguir. Motive a las personas. Cómo ganar el respeto de los demás. Desarrolle un equipo ganador.

Células Exitosas

Células Exitosas

Autor: Joel Comiskey con Jim Egli ,

¿Por qué algunas células son dinámicas, atractivas y respiran la vida de Cristo? ¿Por qué otras células se estancan y cierran? En este revolucionario libro, Joel Comiskey y Jim Egli describen ocho sorpresas descubiertas sobre las células que son exitosas, a partir de su investigación realizada a 4,800 participantes de células en cuatro continentes. Los autores exponen sobre las suposiciones comunes en torno a los grupos celulares y ofrecen consejos prácticos a los miembros y líderes de células para ayudarles a que estas sean exitosas. El libro cubre temas tales como la participación en las células, la influencia que ejerce la comida, la adoración, y cómo las células exitosas alcanzan efectivamente a otros para Jesucristo. Lee este libro si deseas que tu grupo celular sea más sano y florezca con una nueva vida. Lo que otros están diciendo… “¡Por fin!” Al mundo de las células se le ha presentado una sólida investigación que comprueba lo que es necesario para crear grupos celulares que estén centrados en el evangelio y que se multipliquen para los propósitos del Reino. Si tú eres un pastor general, un pastor de células, un miembro de células, un...

Los Niños en el Ministerio Celular

Los Niños en el Ministerio Celular

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 221

En este innovador libro, Joel Comiskey desafía a pastores y a líderes a ir más allá de simplemente educar niños para formarlos en discípulos que hacen discípulos. Comiskey establece la base bíblica para el ministerio de niños, y luego anima a los pastores y líderes a formular su propia visión y filosofía para el ministerio de niños basado en el texto bíblico. Comiskey destaca cómo discipular a niños, tanto en el grupo grande como en el pequeño. Rápidamente pasa a ejemplos prácticos de grupos celulares intergeneracionales, y a la efectividad con la que las iglesias celulares han implementado este tipo de grupo. Posteriormente, escribe sobre grupos celulares sólo para niños, citando muchos ejemplos prácticos de algunas de las iglesias celulares más efectivas del mundo. Comiskey cubre los temas del equipamiento para niños, cómo equipar a los padres, y sobre los errores cuando se trabaja con niños en la iglesia celular. Esta es una lectura obligatoria para todos aquellos que quieran ministrar a niños, tanto en grupos grandes como en pequeños

Entrene

Entrene

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 101

Usted puede entrenar a líderes con eficaz. Entrenamiento es la clave para guiar a los líderes para ser fructífero en el ministerio celular. A la vez, muchas personas que están dispuestas a entrenar no tienen el conocimiento de cómo hacerlo. Este libro provee los principios claves de cómo capacitar a un líder celular a conducir su grupo con mucho fruto. Este libro no es solamente para los que están empezando su ministerio de entrenamiento. También es para los que han estado entrenando a otros por muchos años. Es un gran recurso para uso individual, en grupos pequeños, o en un salón de clases. Al final del libro hay una sección para que un entrenador pueda guiar a otra persona o personas a través de los contenidos de este libro. Los temas incluyen: Cómo recibir de Jesús • Cómo aprender atreves del fracaso • Cómo planificar para el entrenamiento • Cómo escuchar mejor • Cómo ser un mejor servidor • Cómo ofrecer recursos y desarrollar al líder • Cómo obtener una estrategia para la multiplicación • Cómo desafiar al líder para cumplir la visión

Iglesias, culturas y liderazgo

Iglesias, culturas y liderazgo

Autor: Juan F. Martínez , Mark Lau Branson ,

Número de Páginas: 304

¿Qué hace falta para liderar iglesias multiculturales?Moisés salió de Egipto con una «multitud mixta», y los primeros seguidores de Jesús tuvieron que aprender que el Espíritu Santo los estaba llevando a cruzar los límites entre las distintas culturas de su tiempo.Esta obra se centra sobre todo en las iglesias de los Estados Unidos y la forma en que pueden ser plenamente fieles al llamado de Dios dentro de su contexto actual. Vivimos en una nación culturalmente diversa, y casi todas nuestras ciudades y nuestros vecindarios son testigos de esa diversidad. Esta se hace evidente en los medios de comunicación, en los centros comerciales y en las escuelas. Aunque se nota menos en nuestras iglesias, va también en aumento. En este libro, queremos fomentar una atención mayor, llena de sabiduría y de fidelidad, hacia la vida intercultural que se está desarrollando en cada iglesia y también en las relaciones entre las diferentes iglesias y sus vecinos. Todos hemos crecido dentro de un contexto histórico de prejuicios y de racismo. Llevamos esa influencia en la mente y el corazón, y muchas veces se refleja en nuestras acciones, decisiones y palabras. Los autores creen que...

Liderazgo Basado En La Disciplina Organizacional Y Dirigido Por Los Resultados

Liderazgo Basado En La Disciplina Organizacional Y Dirigido Por Los Resultados

Autor: Dr. Joel Fernando Aguirre Millán ,

Número de Páginas: 192

Actualmente son cada vez más los dirigentes de las organizaciones que se preocupan no solo de los resultados sino también de qué manera se logran dichos resultados, es por ello que las empresas asignan recursos para definir y dar a conocer sus políticas y reglamentos, para que los empleados hagan sus tareas apegados a los lineamientos que dicta la empresa, esto es el “debe hacer” que está cobrando mayor fuerza en el mundo empresarial. Debido a esto es tan importante estandarizar la tarea como estandarizar el comportamiento. De allí surge la importancia que tiene en estos tiempos el liderazgo basado en la disciplina organizacional, en la medida que la disciplina organizacional sea alta, le da certeza a los empresarios y a la sociedad que la empresa y sus trabajadores están haciendo su trabajo correctamente y con un buen comportamiento, ya que el liderazgo basado en disciplina nos permite tener lideres capaces de llevar a cabo las estrategias de la empresa ya que se centra tanto en “el ser” como “el hacer”. En “el ser” porque se basa en la fuerza de voluntad y el control de las emociones para que frente a los problemas mostrar el comportamiento adecuado. Y en...

Lecciones de liderazgo creativo

Lecciones de liderazgo creativo

Autor: Robert A. Iger ,

Número de Páginas: 288

El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales. Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades con Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al frente, reconocido como uno de los CEO más innovadores y exitosos de nuestra era, el valor de la empresa se ha quintuplicado. En Lecciones de liderazgo creativo, Iger comparte las lecciones aprendidas al frente de Disney y de sus 200.000 empleados y explora los...

Los Jóvenes en el Ministerio Celular

Los Jóvenes en el Ministerio Celular

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 202

Si queremos tener una iglesia victoriosa mañana, debemos enfocarnos en los jóvenes hoy. Comiskey escribe acerca de hacer discípulos de la próxima generación ahora. El autor analiza lo que está sucediendo hoy en el ministerio juvenil y establece su base bíblica. Comiskey pone en relieve las necesidades más sentidas de los jóvenes hoy, que incluyen la espiritualidad, las relaciones y el involucramiento. A continuación muestra las razones por las que estas necesidades pueden ser mejor atendidas en grupos celulares pequeños que también participan en una reunión de jóvenes más grande.

Liderazgo III

Liderazgo III

Autor: Dr. Brian J. Bailey ,

En este tercer volumen de la serie de Liderazgo, el Dr. Bailey despliega lecciones valiosas de la vida de tres líderes clave en las Escrituras, así como líderes en nuestros días. Descubriremos las diferencias en las responsabilidades en el liderazgo de un pastor fundador, su sucesor, y del que ayudará a la Iglesia, confraternidad, u organización a cumplir con la visión del fundador, tal como se ve a través de la vida de estos tres hombres extraordinarios: -Moisés: el fundador que recibió la visión de Dios -Josué: el sucesor que mantuvo la visión -David: el que cumplió la visión

Doble bendición

Doble bendición

Autor: Mark Batterson ,

El pastor y autor bestseller del New York Times invita a los lectores a buscar, reconocer y aplicar cada bendición de Dios. Él facilita las herramientas necesarias para tomar inventario de nuestras bendiciones y participar en lo que él denomina como una doble bendición, ese momento en el que uno aprovecha de una bendición recibida para bendecir doblemente a otra persona. Mark Batterson cree firmemente que es posible aprovechar al máximo las bendiciones de Dios, pero hacer eso puede lucir diferente a lo que uno creería. La primera ola de bendición es lo que Dios te da: tiempo, lo que amas, talento. La doble bendición es la segunda parte en esta relación, es devolverle a Dios ayudando a otros. En estos tiempos donde el crecimiento divino y la organización espiritual se han reducido al hashtag #bendecido, Batterson invita y reta a los lectores a seguir la verdadera bendición glorificadora de Dios y sentir el gran impacto que es participar en la doble bendición.

Claves para un liderazgo genuino

Claves para un liderazgo genuino

Número de Páginas: 224

Esta es una colección de gemas, de perlas desenterradas de las minas de la sabiduría de distintos hombres de Dios que ofrecen un puñado de poderosas revelaciones, las cuales pueden cambiar tu vida en el liderazgo.Quizá ya hayas leído algunas de ellas en distintos libros, pero tener a todos estos autores juntos provoca una sensación maravillosa: contar con una colección de proverbios acerca del liderazgo eficaz, dichos por los autores más relevantes del Reino de Dios.

El Poder De La Filantropía

El Poder De La Filantropía

Autor: Justin Sachs ,

Número de Páginas: 291

El poder de la filantropía. Historias reales de personas reales creando resultados extraordinarios.

Viviendo en Victoria

Viviendo en Victoria

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 178

En este libro, Dr. Comiskey ha señalado ocho principios y prioridades que ayudarán al creyente a vivir una vida cristiana victoriosa. Son los siguientes: • Victoria en la soberanía de Dios • Victoria en la gracia de Dios • Victoria al pasar tiempo con Jesús • Victoria en relaciones cercanas • Victoria en la iglesia local • Victoria en el reposo • Victoria en una vida saludable • Victoria en la preparación para la eternidad Estas ocho prioridades te ayudarán a comprender y aplicar principios que son simples, bíblicos y probados en el tiempo para producir beneficios espirituales, emocionales y físicos. El objetivo es animarte para que vivas estas verdades bíblicas mientras permites que el Espíritu Santo te transforme.

Libros de sangre I

Libros de sangre I

Autor: Clive Barker ,

Los relatos reunidos en este volumen han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto, como la del viaje bajo las calles de Nueva York en el Tren de la Carne de Medianoche; la necesidad de la muerte de ser satisfecha periódicamente; una batalla tradicional entre dos remotos pueblos de Yugoslavia que de repente se vuelve inesperadamente destructiva, y un largo etcétera más. Los Libros de Sangre son un compendio de oscuras visiones que se introducen en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz. Capaz de adentrarse tanto en lo inimaginable como en lo indescriptible, Clive Barker revive nuestras pesadillas más profundas y siniestras, creando imágenes a la vez

Dirige

Dirige

Autor: Joel Comiskey ,

Quieres dirigir un grupo al cual las personas vuelven cada semana y traen a otros? Por poner en pr ctica las ideas contenidas en este libro, adquirir?'s una nueva confianza para guiar tu grupo celular. En tal atm sfera tambi n se podr percibir la presencia del Esp ritu Santo. Dirige resalta las din micas que equipan al l der para escuchar, hacer buenas preguntas, estimular la participaci n, manejar a los habladores e, incluso, usar los dones espirituales. Este libro muestra al l der potencial c mo entrenar nuevos l deres que contin en con el proceso del discipulado. Incluso Jes?'s form doce disc pulos en la atm sfera de un peque o grupo. La mejor manera de llegar a ser un disc pulo de Cristo es, de hecho, discipulando a otros. Dirige te mostrar c mo. Es un buen recurso para el uso individual, en grupos peque os o en un sal n de clases. Al final del libro hay una secci n para que un asesor pueda guiar a otra persona o personas a trav?'s de los contenidos de este libro. Los temas incluyen: Un formato de muestra para el funcionamiento del grupo C mo fomentar la participaci n C mo manejar a los habladores C mo hacer preguntas estimulantes C mo usar los dones espirituales en la c lula...

El amor si funciona

El amor si funciona

Autor: Joel Manby ,

Número de Páginas: 208

Antes de ganarse el respeto de los norteamericanos con su aparición en la Serie de la vida real Undercover Boss, de la cadena CBN de televisión, Joel Manby era ya un ejecutivo con una trayectoria altamente exitosa. Después que salió al aire el programa, hubo muchos de sus dieciocho millones de televidentes que le escribieron acerca del profundo impacto que había causado en ellos su liderazgo de siervo. ¿Cómo puede una persona alcanzar ese nivel de éxito sin arrogancia ni orgullo? En El amor si funciona, Joel Manby nos presenta el poder que tiene en el lugar de trabajo un amor semejante al de Cristo. Después de años de dirigir a miles de hombres y de mujeres, Manby ha demostrado que el liderazgo con amor es eficaz, incluso en el ambiente de los negocios. Por eso desafía a los líderes para que permitan que sean la integridad y la fe las que guíen sus decisiones, bosquejando cinco principios probados por el tiempo que echan abajo los muros naturales que existen dentro de las culturas de las corporaciones, extendiendo la autoridad a gerentes y empleados, deshaciendo las dificultades y cultivando una atmósfera que asegure el éxito a largo plazo. Manby se apoya también...

Tribus

Tribus

Autor: Seth Godin ,

Número de Páginas: 128

Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas, los blogs y las redes sociales están ayudando a que las tribus crezcan y se reproduzcan. Grupos de millones de personas unidas por su afición al iPhone, su apoyo a Obama o su preocupación por el medio ambiente. ¿Quién va a liderar todas estas tribus? La web puede hacer cosas asombrosas pero no puede proveer de liderazgo a las masas que se forman día tras día. Es todavía una tarea que nos atañe a nosotros. Cualquiera que quiera a día de hoy ser un líder, goza de las herramientas para serlo, tiene en sus manos la capacidad de serlo. Si realmente cree que el liderazgo es para otros, reflexione al respecto. Piense en gente como Joel Polsky y su tribu internacional de brillantes programadores informáticos. O en Gary Vaynerchuck, un experto enólogo con devotos seguidores. O en Chris Sharma, que ...

Los 5 Niveles de Liderazgo

Los 5 Niveles de Liderazgo

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 384

Fuel success and grow your team at every level of leadership. True leadership isn't a matter of having a certain job or title. In fact, being chosen for a position is only the first of the five levels every effective leader achieves. To become more than "the boss" people follow only because they are required to, you have to master the ability to invest in people and inspire them. To grow further in your role, you must achieve results and build a team that produces. You need to help people to develop their skills to become leaders in their own right. And if you have the skill and dedication, you can reach the pinnacle of leadership-where experience will allow you to extend your influence beyond your immediate reach and time for the benefit of others. The 5 Levels of Leadership are: 1. Position - People follow because they have to.2. Permission - People follow because they want to. 3. Production - People follow because of what you have done for the organization. 4. People Development - People follow because of what you have done for them personally. 5. Pinnacle - People follow because of who you are and what you represent. Through humor, in-depth insight, and examples,...

Entrenando a tu golem

Entrenando a tu golem

Autor: Joel Abraham Enríquez Méndez ,

Número de Páginas: 178

El golem es una figura mítica que reside en todos nosotros, o mejor dicho, en la que nosotros residimos. Domesticar esta criatura es un trabajo que debemos ejecutar una vez que somos conscientes de su existencia. En “entrenando a tu golem”, encontrarás lo necesario para conducir a este ser mítico, que forma parte de ti mismo, a que te ayude a conseguir los mejores medios de desenvolverte por el mundo de las apariencias para, en un venturoso viaje, alcanzar esos objetivos que te has estado planteando últimamente. Pero primero tendrás que encontrarte en él, descubrirte a ti mismo, separarte de él, para luego nuevamente volver a unirte y fundirte con él para entonces empezar su entrenamiento, que es el tuyo. En “entrenando a tu golem” podrías encontrar material para hacer un estudio de la consciencia de ti mismo, para entender qué somos en el universo y cómo debemos actuar en él para desarrollar nuestras mejores capacidades. Este libro está hecho sólo para aquellos que tienen la capacidad de ir más allá, de quién está dispuesto a encontrarse a sí mismo y tomar el control de su yo más mundano e inocentemente salvaje: el golem.

Liderazgo al máximo

Liderazgo al máximo

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 880

Empiece su biblioteca de liderazgo con este tomo de tres libros en uno. Tres obras clásicas de Maxwell sobre liderazgo han sido reunidas en un solo volumen: Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, Desarrolle el líder que está en usted y Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo.Los principios probados que se hallan en estos tres libros en suversión completa pueden ayudarle a marcar la diferencia mañana alllegar a ser un mejor líder el día de hoy. Si usted tiene el deseo dedirigir, estos libros pueden ayudarlo a desarrollar la visión, losvalores, la influencia y las habilidades requeridas para un liderazgoexitoso.

Mitos y Verdades de la Iglesia Celular

Mitos y Verdades de la Iglesia Celular

Número de Páginas: 208

La mayor parte del movimiento de la iglesia celular de hoy en día es dinámico, positivo y aplicable. Como ocurre con la mayoría de los esfuerzos, los errores y las falsas suposiciones también surgen para destruir un movimiento que es en realidad sano. Algunas veces estos falsos conceptos han hecho que la iglesia se extravíe por completo. En otras ocasiones condujeron al pastor y a la iglesia por un callejón sin salida y hacia un ministerio infructuoso. Sin tener en cuenta cómo se generaron los mitos, estos tuvieron un efecto escalofriante en el ministerio de la iglesia. En este libro, Joel Comiskey aborda estos errores y suposiciones falsas, ayudando a pastores y líderes a desenredar las madejas del legalismo que se han escabullido dentro del movimiento de la iglesia celular. Joel luego dirige a los lectores a aplicar principios bíblicos probados a través del tiempo, los cuales los conducirán hacia un ministerio celular fructífero.

Fundamentos Bíblicos para la Iglesia Basada en Células: Percepciones del Nuevo Testamento para la Iglesia del Siglo

Fundamentos Bíblicos para la Iglesia Basada en Células: Percepciones del Nuevo Testamento para la Iglesia del Siglo

Número de Páginas: 220

¿Por qué la iglesia celular? ¿Es porque la iglesia de David Cho es una iglesia celular y sucede que es la iglesia más grande en la historia del cristianismo? ¿Es porque la iglesia celular es la estrategia que muchas "grandes" iglesias están usando? La verdad es que la Biblia es el único fundamento sólido para cualquier cosa que hagamos. Sin un fundamento bíblico, no tenemos un fuerte apuntalamiento en el que podamos colgar nuestro ministerio y filosofía. En Fundamentos Bíblicos para la Iglesia Basada en Células, el Dr. Comiskey establece la base bíblica para el ministerio de grupos pequeños. Comiskey primero examina la comunidad dentro de la Trinidad y la estructura familiar del grupo pequeño en el Antiguo Testamento. Luego explora cómo Jesús implementó la nueva familia de Dios a través de las comunidades estrechamente unidas que encontramos en las iglesias en las casas. Comiskey luego cubre ampliamente cómo la iglesia primitiva se reunía en las casas, levantó liderazgos desde el interior y reunió a las iglesias en las casas para celebrar. El libro concluye exponiendo cómo las iglesias pueden aplicar de manera práctica los principios bíblicos encontrados...

El Serviazgo a través de mi experiencia

El Serviazgo a través de mi experiencia

Autor: Iván Mancillas ,

Número de Páginas: 235

Grupos de Doce

Grupos de Doce

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 182

El movimiento de "Los Grupos de Doce" (G-12) se está extendiendo por todo el mundo como un reguero de pólvora. Después de implementar el modelo G-12, la Misión Carismática Internacional, la iglesia que fundó esta estrategia, se desarrolló rápidamente de 70 grupos pequeños a 14,000, en solamente ocho años. Las iglesias también están en desventaja cuando intentan llevar a cabo el modelo G-12 porque tan poco se ha publicado sobre esto. Porque se conoce tan poco sobre MCI, las personas viajan a Bogotá para entender su sistema. Este libro puede ahorrarle el viaje.

Liderazgo

Liderazgo

Autor: Alex Ferguson , Michael Moritz ,

Sir Alex Ferguson es uno de los pocos líderes que verdaderamente conoce su materia. En sus treinta y ocho años dentro del mundo del fútbol, Ferguson ganó la impresionante cifra de 49 títulos y fue la pieza angular que convirtió al Manchester United en...

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Esperanza para su matrimonio

Esperanza para su matrimonio

Autor: Clayton Hurst , Ashlee Hurst ,

Número de Páginas: 240

¿Estás dispuesto a hacer cuanto sea necesario para tener el matrimonio que has soñado? Este libro ha sido escrito pensando en las parejas que quieren tener el mejor matrimonio posible. Los autores creen que todo matrimonio tiene el potencial de volverse algo increíble, cuando es Dios quien está en su centro. Después de buscar la ayuda de mentores y expertos en matrimonio, y descubrir lo que dice la Biblia acerca del matrimonio, los autores se dieron cuenta de que no tenemos la menor idea de lo que significa compartir un compromiso para toda una vida. Solo sabemos que tenemos la capacidad necesaria para que nuestro matrimonio sea excelente, pero no sabemos de qué manera llegar a ese punto. Los autores comparten los principios y los textos de las Escrituras en los cuales han aprendido a apoyarse y sobre los cuales han predicado en la Iglesia Lakewood durante la década pasada. Ellos creen que no hay pareja alguna que Dios no pueda alcanzar y que no hay problema tan grande que Dios no lo pueda manejar. Si un hombre y una mujer se dedican a hacer las cosas a la manera de Dios y están comprometidos entre sí, nada va a ser imposible para ellos. Aún podrán tener el matrimonio...

Recoged la Cosecha

Recoged la Cosecha

Autor: Joel Comiskey, PH.D. ,

Número de Páginas: 256

Recoged la Cosecha tiene, pues, el objetivo específico de enseñar a los pastores cómo desarrollar esta estructura eficaz dentro del sistema celular de las iglesias. Así, el autor presenta dieciséis principios fundamentales concretos de aplicación oblgada en los grupos celulares. Y las afirmaciones que plantea no parten de meras teorías especulativas, sino que se basan en un estudio concreto de los resultados obtenidos en ocho iglesias de distintos países del mundo (cinco de ellas en Latinoamérica), cuyo crecimiento fue espectacular. Esto es, analiza sus principios estructurales comunes y desarrolla una aplicación para otras congregaciones, con independencia de su teología o afiliación denominacional.

El Discípulo Relacional

El Discípulo Relacional

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 176

Jesus vivio con sus discipulos por tres anos ensenandoles lecciones de vida en grupo. Luego de tres anos les mando que "fueran e hicieran lo mismo" (Mateo 28:18-20). Jesus discipulo a sus seguidores por medio de relaciones interpersonales-y espera que nosotros hagamos lo mismo. A lo largo de las Escrituras encontramos abundantes exhortaciones a servirnos unos a otros. Este libro le mostrara como hacerlo. La vida de aislamiento de la cultura occidental de hoy crea un deseo por vivir en comunidad y el mundo entero anhela ver discipulos relacionales en accion. Este libro alentara a los seguidores de Cristo a permitir que Dios use las relaciones naturales de la vida: familia, amigos, companeros de trabajo, celulas, iglesia y misiones para moldearlos como discipulos relaciones."

Domando tus cocodrilos

Domando tus cocodrilos

Autor: Hylke Faber ,

Número de Páginas: 336

¿Qué necesitas para convertirte en un líder exitoso? Ejercer el verdadero liderazgo significa liberarte de las falsas limitaciones y trazar un camino lleno de propósitos basados en los valores que reflejen quien realmente eres, inspirando a otros a hacer lo mismo. Antes de convertirse en consultor estratégico, Hylke Faber realizó un viaje de transformación, alejado del estrés y más cercano a su ser espiritual, y comprendió que su recorrido lo estaba llevando a evolucionar y a encontrarle un sentido mucho más profundo a su vida. Entonces, se dedicó a identificar cuáles eran aquellos condicionamientos que él llama "cocodrilos", pues están basados en miedos y falsos temores, y trabajó incansablemente hasta encontrar estrategias y comportamientos que lo guiaran a convertirse en un emprendedor con la sabiduría del "búho", que refleje la que en verdad es su esencia. "Creo que el tema del miedo es personal y es por esa razón que permanece escondido y enterrado en el lugar de trabajo. Domando tus cocodrilos me impactó en gran manera. Ahora puedo hablar libremente sobre el tema porque esta lectura me ayudó a sentirme libre para liderar a Microsoft hacia el futuro y sin ...

El Libro de los Baltimore

El Libro de los Baltimore

Autor: Joël Dicker ,

Joël Dicker rescata en El libro de los Baltimore a Marcus Goldman, protagonista de su gran novela La verdad sobre el caso Harry Quebert. «El Libro de los Baltimore es una novela titánica, nabokoviana, altamente recomendable.» Laura Fernández, El Cultural de El Mundo «Si encontráis este libro, por favor, leedlo. Querría que alguien supiera la historia de los Goldman-de-Baltimore.» Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore. Ocho años después del Drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinación que sintió desde niño por los Baltimore, que encarnaban la América patricia con sus vacaciones en Miami y en los Hamptons y sus colegios elitistas. Con el...

¿Sabías que...?

¿Sabías que...?

Autor: Grupo Nelson ,

Número de Páginas: 224

Aprender sobre la Biblia es una de las cosas más importantes que podemos hacer. ¡Y puede ser también divertido y emocionante!¿Sabías que...? ayuda a relacionarse con la Biblia de principio a fin de maneras nuevas e interesantes. Para un fácil uso, las preguntas están organizadas en secciones, entre las que se incluyen Historia, Poesía, Profecía, Evangelios, Hechos de los Apóstoles y Epístolas. Preguntas con respuestas breves, con verdadero/falso y de selección múltiple ayudan a eruditos y laicos por igual a aprender hechos de la Biblia con facilidad. Ilustraciones, listas y mapas son herramientas perfectas para quienes aprenden de modo visual. ¿Sabías que...? es agradable y ameno para entusiastas de la Biblia de todas las edades y etapas de la vida, y es la elección perfecta para cualquier individuo o grupo pequeño que quiera aprender hechos de la Biblia y tener un poco de diversión en el camino. Las características incluyen: 6.000 preguntas y respuestas de la Biblia enseñan hechos de maneras divertidas Es fácil navegar por las secciones La información de referencia proporciona una comprensión más profunda de los hechos bíblicos Ilustraciones, listas y...

Elim

Elim

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 160

PREFACIO POR MARIO VEGA, PASTOR GENERAL ¡Increíble! ¡Increíble! ¡Increíble! Ésta era la palabra que repetía para mí mismo una y otra vez al leer por vez primera el borrador del libro “La historia de Elim” de Joel Comiskey. Lo narrado en el libro es tan fuera de lo común que al ponerme imaginariamente en la posición de una tercera persona imparcial lo rechazaría por considerarlo exagerado y fuertemente inclinado a favor del modelo celular. El leer el libro de Joel me permitió ubicarme en la perspectiva de quien ve a la iglesia Elim desde afuera y tal visión me llevó a repetir: ¡Increíble! No podría este libro de “La historia de Elim” salir a circulación mundial sin que haya de mi parte un agradecimiento profundo por las importantes enseñanzas que el Pastor Cho ha dado a la iglesia cristiana universal no solamente sobre el modelo eclesial en el Nuevo Testamento, que conduce al crecimiento ya conocido, sino también sobre la fe, la oración, la dependencia del Espíritu Santo y la humildad. Dejo en sus manos esta historia de la iglesia Elim, muy bien elaborada por el Doctor Joel Comiskey, que probablemente usted la calificará de increíble. Pero...



X
CERRAR