Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los Truhanes 2. Guardianes secretos

Los Truhanes 2. Guardianes secretos

Autor: Lian Tanner ,

Número de Páginas: 336

Segunda entrega de la trilogía "Los Truhanes". Mientras Ánade y Collejo escoltan al joven marqués hasta un lugar seguro, lejos de los peligros de la Fortaleza, los enemigos acechan por todas partes. No tardarán en ser capturados y conducidos a las minas de sal, donde los esclavos trabajan día y noche hasta morir. Su brujería debería salvarlos..., pero ha desaparecido, les ha abandonado. ¿Cómo conseguirán recuperarla? Y esa niña, Sooli, ¿es amiga o enemiga? ¿Pueden siquiera seguir confiando los unos en los otros? ¿Y por qué la gallina de Otte se comporta de un modo tan extraño? Mientras tanto, el Corrupio ha logrado salir de la Fortaleza y está siguiendo su rastro...

El museo de los ladrones

El museo de los ladrones

Autor: Lian Tanner ,

Número de Páginas: 360

Goldie Roth vive en la tranquila ciudad de Alhaja, donde la valentía es un pecado, y la audacia, un crimen. Solo hay una salida para alguien como ella, rebelde y atrevida: huir lejos de allí. En su huida una figura misteriosa la guiará hacia el mágico y oculto Museo de Coz. Lleno de maravillosos secretos, pero también inquietante y oscuro: en sus estancias acecha la sombra de un monstruoso iracán, y solo alguien con el talento de los ladrones podría conducirse a través de sus extrañas y cambiantes salas.

Los truhanes 1. Héroes por accidente

Los truhanes 1. Héroes por accidente

Autor: Lian Tanner ,

Número de Páginas: 368

En la ciudad de Berren ocurren cosas extrañas. Desaparece gente, brotan árboles de la noche a la mañana, pero nadie cree en la magia. Creer en ella sería un acto desleal. El astuto lord Pompis y su nieta Ánade necesitan un muchacho prescindible, y Collejo, un chico de campo que ha llegado a la ciudad en busca de trabajo, encaja con esa descripción. Ánade no tiene reparos en introducirlo en las redes de su abuelo, siempre que lord Pompis cumpla la promesa de que esta será su última argucia. Los tejemanejes de lord Pompis conducen a ambos niños al interior de la Fortaleza de Berren, donde el tiempo se ha detenido. Una vez allí, no tardarán en verse envueltos en una conspiración para matar al heredero del Trono Leal. Si quieren salvar al joven marqués, y ya de paso escapar de una muerte horrible, Ánade y Collejo deberán aprender a utilizar una magia en la que nadie cree.

La ciudad de las mentiras

La ciudad de las mentiras

Autor: Lian Tanner ,

Número de Páginas: 312

Goldie continúa su entrenamiento en el misterioso Museo de Coz para convertirse en una de sus guardianes. Pero el secuestro de Bonnie los arrastra hasta Dicho, la ciudad de las mentiras, donde no se podrán fiar de nada ni de nadie... La esperada continuación de El Museo de los Ladrones.

La Senda de las Bestias

La Senda de las Bestias

Autor: Lian Tanner ,

Número de Páginas: 376

Para salvar a los niños de la ciudad de Alhaja, la quinta guardiana del Museo de Coz deberá recorrer la Senda de las Bestias. Un camino ancestral ubicado en las profundidades del museo, tan secreto y peligroso que nadie ha regresado nunca de allí. Según las viejas leyendas, solo puede llevar consigo dos acompañantes, que deberán ser enemigos acérrimos.

Cuenta nueve estrellas

Cuenta nueve estrellas

Autor: Andrea Maceiras ,

Número de Páginas: 152

Premio Lazarillo 2018 de Creación Literaria. Una novela de ciencia ficción que trata temas como la tolerancia y la diversidad. Una alegoría de la sociedad actual que mantendrá al lector en vilo hasta el final. Quepi, Udai y su abuelo Acasi son una familia singular del planeta Dot, en la Galaxia Oma. Sobreviven precariamente en un planeta cuya belleza es sinónimo de habitabilidad y supervivencia. Quepi es una niña dotada de un don muy peculiar que le permite comunicarse con la naturaleza, por esta razón su abuelo le obliga a cumplir Tres Normas Inquebrantables para mantenerse a salvo. Cierto día, el equilibrio de la Galaxia Oma se ve comprometido por una plaga de seres llamados Bobós, capaces de destruir el mundo conocido. Pero los Bobós no son tan inútiles y destructivos, ni Quepi es tan obediente, ni su familia está donde debiera estar. Un gran secreto los une y los lleva por un camino de crecimiento personal, de aceptación y descubrimientos, en el que nada es lo que parece.

La chica que coleccionaba sellos y el chico que esperaba un tren

La chica que coleccionaba sellos y el chico que esperaba un tren

Autor: Daniel Hernández Chambers ,

Número de Páginas: 88

XXXVII Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi, 2018 Isabel acude a menudo a la estación de tren con su padre, el cartero del pueblo, para recoger la saca del correo. Un día ve allí a Guillermo, un compañero de clase, que parece estar esperando un tren que no llega nunca. La curiosidad hará que ambos compartan sus secretos y que comiencen una amistad que los marcará de por vida.

Las tres puertas 1: Carrera contra el huracán

Las tres puertas 1: Carrera contra el huracán

Autor: Ana Galán ,

Número de Páginas: 128

Cerca del pueblo, escondida entre la vegetación, existe una casa donde todo puede ocurrir. Esta casa tiene tres puertas, pero no son puertas normales. Su destino cambia cada día y pueden llevarte a cualquier lugar. Luis y Casilda son los nuevos elegidos y deberán cumplir una misión en República Dominicana. Pero ¿para qué? Hay que cruzar al otro lado para averiguarlo.

Escarlatina, la cocinera cadáver

Escarlatina, la cocinera cadáver

Autor: Ledicia Costas ,

Número de Páginas: 176

Si tu cumpleaños coincide con el Día de los Difuntos, prepárate para una sorpresa mortal. Eso es lo que le ocurre a Román Casas, que sueña con ser un prestigioso chef y pide un curso de cocina por su décimo aniversario. En su lugar recibe un ataúd negro con las instrucciones para activar a Escarlatina, una cocinera del siglo XIX y su inseparable lady Horreur, una escalofriante araña con acento francés. Los tres nuevos amigos y el gato Dodoto viajan a bordo del mortibús hasta el Inframundo, donde los muertos viven (bueno, es un decir) bajo el imperio de Amanito, un siniestro tirano. Así arranca una odisea de muerte donde no faltan ingredientes de aventura, misterio y mucho humor.

Adiós, Isla del Príncipe

Adiós, Isla del Príncipe

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 208

El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos… y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre?

Diccionario de antropología

Diccionario de antropología

Autor: Thomas Barfield ,

Número de Páginas: 652

A lo largo de los últimos cien años la antropología ha realizado contribuciones fundamentales a la comprensión del mundo. No obstante, no tenía una guía de referencia breve y de fácil acceso que proporcionara información sobre temas de importancia, conceptos significativos, metodologías y teorías, junto con una guía bibliográfica clave. Este diccionario se concentra en temas de antropología cultural y social, pero también incluye aspectos relacionados de arqueología, antropología física y ling ̧ística. No intenta establecer o definir los límites de un vocabulario canónico, pero busca los elementos de un lenguaje común; su tarea es explicar el lenguaje y los conceptos de la antropología tal como se los utiliza en la actualidad, sin maquillar esas áreas en las que hay diferencias acerca de los significados.

Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow

Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow

Autor: Jessica Townsend ,

Morrigan es una niña ocurrente y carismática con unos horribles padres que no le hacen ningún caso. Aunque eso no es lo peor, porque arrastra una maldición que la condena a morir antes de cumplir los once años. Pero eso no va a ocurrir puesto que la vigilia de su décimo primer cumpleaños alguien la secuestra y se la lleva a Nevermoor (un Londres paralelo), donde deberá superar cuatro pruebas si quiere estar entre los elegidos. El problema es que ya no podrá regresar jamás ya que sólo escapa a la muerte si se queda en Nevernoor.

Cuentos completos en prosa y verso

Cuentos completos en prosa y verso

Autor: Voltaire, ,

Número de Páginas: 932

Aunque Voltaire empezó a escribir cuentos en su etapa de «cortesano», cuando, como gentilhombre de la cámara del rey, debía proveer al entretenimiento de la corte, en estos textos ya estarán presentes los propósitos de toda su escritura: divulgar las nuevas ideas, combatir la ineptitud y la mentira religiosas, luchar por la tolerancia, y todo ello envuelto en ficciones narrativas que pueden llevar al lector tanto a los espacios interplanetarios como a Oriente, con las aventuras amorosas de sus princesas y huríes. Sus Novelas y cuentos son un arma más de la «máquina de guerra» que, según Flaubert, era todo lo que salió de la pluma de Voltaire. Todas sus preocupaciones, todas sus «lecciones» de filosofía de la vida, están en estos cuentos: desde su apoyo a los avances científicos de la época hasta su lucha, casi obsesiva, contra la superstición y el fanatismo religioso. Todos sus protagonistas, desde Cándido hasta el Ingenuo, después de verse arrastrados por una riada de acontecimientos aparentemente caóticos y faltos de sentido, una vez hecha por el escritor la sátira del desorden del mundo, terminan triunfando porque aplican la filosofía de la...

Encanto. El secreto de las princesas

Encanto. El secreto de las princesas

Autor: Tea Stilton ,

Un temporal de nieve y hielo se abate sobre Encanto: ¡el malvado Egor ha lanzado otro ataque y solo las princesas pueden detenerlo y restablecer la primavera en Encanto! En Encanto, en los confines del Reino de la Fantasía, existe una Academia para príncipes y princesas. Aquí estudian Samah, Kalea, Diamante, Nives y Yara, cinco hermanas que comparten gran complicidad y cariño. Un secreto también las une: según una antigua profecía, ellas son las Guardianas de Encanto, las únicas que pueden proteger la Academia y todo el Reino de la amenaza del Mal. Por suerte, no están nunca solas: Alden, el director de la Academia y poderoso Mago Blanco, las aconseja con sabiduría, mientras cinco animales mágicos las acompañan, listos siempre para ayudarlas.

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

Número de Páginas: 341

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

La última sirena

La última sirena

Autor: Eva Millet , Romy Berntsen ,

Número de Páginas: 176

La última sirena, merecedora del Premio Boolino 2018, es una historia fascinante sobre la amistad, la magia del mar, y todo lo que un verano puede cambiar nuestras vidas. Clara es una niña de once años cuya frenética vida entre escuelas de élite, múltiples extraescolares y fines de semana siempre planificados se corta en seco debido a una grave crisis familiar. Al llegar el verano, Clara se ve obligada a renunciar a los campamentos a los que van sus amigas y a pasar el verano entero con sus tíos abuelos, a quienes apenas conoce, en una pequeña isla del Mediterráneo en la que nunca pasa nada. Pero poco a poco Clara se da cuenta que ni sus tíos ni la isla en la que residen son tan apacibles y amables como parecen. ¿Qué extraña enfermedad hace que su tía Esmeralda, una bellísima mujer postrada en silla de ruedas, languidezca día a día? ¿Por qué el tío Juan se muestra cada día más hostil con Clara? ¿De dónde provienen los cantos que se oyen cada noche y... ¿quién es la misteriosa joven que nada al amanecer en la playa?

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

Autor: Tonya Hurley ,

Número de Páginas: 304

Si te gustó Ghostgirl, no te pierdas El regreso, la segunda entrega de la saga protagonizada por Charlotte Usher. Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas... a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

Teoría general del entrenamiento deportivo olímpico

Teoría general del entrenamiento deportivo olímpico

Autor: V. N. Platonov ,

Número de Páginas: 684

Las siete partes en que se divide este libro resumen los conocimientos modernos que se basan en los logros de la ciencia actual y en la preparacion de los mejores deportistas.

Las aventuras extremadamente inconvenientes de Bronte Mettlestone

Las aventuras extremadamente inconvenientes de Bronte Mettlestone

Autor: Jaclyn Moriarty ,

Bronte Mettlestone tiene diez años cuando recibe un telegrama en el que le informan que unos piratas asesinaron a sus padres. Esto no la afecta demasiado: sus padres se fueron en busca de aventuras cuando ella era apenas una bebé. Se crió con su tía Isabelle (con la asistencia del mayordomo) y ha pasado una linda infancia entre tardes de té y paseos a caballo. Sus padres le dejaron un testamento con instrucciones detalladas (instrucciones que, para colmo, fueron reforzadas con punto de cruz de hadas, lo que significa que si no se cumplen al pie de la letra, ¡podrían pasar cosas terribles!). Entonces Bronte inicia un viaje a través de los reinos, completamente sola, para repartir los diez regalos que sus padres le dejaron a sus tías: una es dueña de una huerta de naranjas, otra es veterinaria especialista en dragones, dos son capitanas de un barco, y otra más es una rock star y actual monarca de un pequeño reino. Pero mientras va de visita en visita, Bronte empieza a sospechar que quizás este viaje sea más que una simple entrega de regalos...

Leila Blue 4: Las libélulas adamantinas

Leila Blue 4: Las libélulas adamantinas

Autor: Miriam Dubini ,

Número de Páginas: 168

Hay una nueva Hermana del Eterno Desorden entre las brujas buenas que le ha contado a Leila un secreto que lleva once largos años guardado: ¡su madre está viva! Grace está prisionera en el Castillo de Hielo, donde vive la criatura mágica más poderosa de todas: la Blanquísima. Para rescatarla, Leila tendrá que emprender un viaje lleno de aventuras hacia la gélida fortaleza. Allí la esperan peligrosas trampas, planes despiadados y todo un ejército de libélulas, indestructibles como los diamantes. ¿Conseguirá la joven bruja salvar a la primera bruja rebelde?

Omnia

Omnia

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 288

Solo tienes que imaginar... Porque, cualquier cosa que imagines, existe en Omnia. Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura. Los lectores dicen... «Es una novela que creo que debéis leer y que os va a gustar mucho. Debéis leerla, de verdad, es súper bonita, súper divertida y os la recomiendo muchísimo.» «Omnia es una novela muy bonita, muy interesante. [...] Es de esos libros que tienen varios trasfondos, varias historias y varios mensajes, al mismo tiempo que tienen una historia principal, digamos, muy asequible para cualquier tipo de público.»

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Autor: Zara Black ,

Número de Páginas: 576

—Así que, dime, ¿qué te ha motivado a correr desnudo por mi instituto? —¡¿Que has qué?! —gritó su padre, mirándolo sorprendido. —Bueno... es una larga historia —se defendió, evitando la dura mirada de su padre. Después de que el director de su antiguo instituto robase todo el dinero, José es trasladado al instituto Góngora pese a sus protestas. Allí encontrará un nuevo mundo lleno de locuras y se reencontrará con una chica que lo odia, pero nadie sabe por qué.

Ofiucus asciende

Ofiucus asciende

Autor: Romina Russell ,

Número de Páginas: 368

LLEGA LA ESPERADA Y ASOMBROSA CONCLUSIÓN DE LA ÉPICA SAGA ZODIACO, DE LA AUTORA BEST SELLER, ROMINA RUSSELL. El Maestro es desenmascarado. El mundo de Rho ha dado un vuelco. Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas en su contra, ¿podrá la joven heroína de la Casa de Cáncer reunir fuerzas para seguir luchando? ¿O encontrará su némesis en un Maestro cuya ambición de gobernar no conoce límites?

La corte de los espejos

La corte de los espejos

Autor: Concepción Perea ,

Número de Páginas: 672

Una novela de fantasía repleta de acción y aventura donde, por fin, se acabaron las hadas buenas. La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Siempre...

Tierras bravas

Tierras bravas

Autor: Isaac León Frías ,

Número de Páginas: 276

La explicación del título de este libro se encuentra en las acepciones de la palabra 'bravo' que recoge el DRAE: valiente, esforzado; fiero, feroz, embravecido; violento o áspero; porque así son el Perú y Latinoamérica y así son los rasgos que caracterizan su cine y que se reflejan en esta compilación de textos escritos a lo largo de varias décadas, publicados en revistas ahora de difícil acceso.

Magalina y el bosque de los animales mágicos (Serie Magalina 1)

Magalina y el bosque de los animales mágicos (Serie Magalina 1)

Autor: Sylvia Douye , Paola Antista ,

Número de Páginas: 48

Adéntrate en un misterioso y mágico mundo con la serie de novelas gráficas infantiles de Magalina. Magalina acaba de llegar al campamento de criptozoología para aprenderlo todo sobre su pasión: ¡el estudio de animales mágicos! Además de estudiar a gorgonas, vampiros y hadas, Magalina conocerá a nuevos compañeros. Algunos se convertirán en sus amigos; otros, en sus rivales... Y quizás alguno en algo más. Cuando parece que los misterios se multiplican y las vidas de los estudiantes corren peligro... ¿podrá Magalina descubrir qué sucede y salvar a sus amigos?

Misterios a Domicilio #1. Pistas apestosas

Misterios a Domicilio #1. Pistas apestosas

Autor: Begoña Oro ,

Número de Páginas: 208

Hugo y Olivia son mellizos y tienen 10 años. Hugo suele decir que es el "Pequeño Gran Negociador", pues siempre se acaba saliendo con la suya. Aunque a veces se guarda ases en la manga y su hermana Olivia los destapa (pero eso es otra historia...). Los mellizos llevan años pidiéndoles a sus padres un perro, ¡y al fin lo consiguen! Pero la alegría dura relativamente poco, pues a los pocos días de tener a TROYA (la perrita negra y más cuqui del mundo) es secuestrada. Todas las pistas apuntan a uno de los vecinos de la escalera... ¿pero a quién?

Las tres puertas 2. La maldición del chamán

Las tres puertas 2. La maldición del chamán

Autor: Ana Galán ,

Número de Páginas: 144

Esta vez, Luis y Casilda viajan hasta Perú con una misión muy especial: detener el plan de un temible chamán. Machu Picchu corre peligro. Pero no será tan sencillo y tendrán que enfrentarse a toda clase de pruebas para evitarlo. ¿Lograrán completar la misión antes de que la puerta de regreso se cierre?

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

Autor: Jara Santamaría ,

Número de Páginas: 320

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko le llevaron a tramar un plan para raptar al Sol y así instaurar de manera definitiva su reinado de las sombras. Presa de la ira, Mari dividió el mundo en dos y ya nada ni nadie pudo cruzar la frontera entre ambos. Teo, Emma y Ada no se gustan nada, pero son primos, y las circunstancias han querido que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás salen en su búsqueda, descubren un universo de brujos y dioses, de gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de ave rapaz en el que el temible dios Gaueko ha impuesto la oscuridad. Un ...

La bolera de Edison

La bolera de Edison

Autor: Eric Elfman , Neal Shusterman ,

Número de Páginas: 304

Nick y sus amigos han ido reuniendo de nuevo en el desván los extraños objetos que habían pertenecido al extravagante inventor Nikola Tesla. Todos los inventos encajan entre ellos para formar un aparato más grande, el Emisor de Energía de Amplio Alcance, que había sido para Tesla la obra de su vida. Nick y Caitlin son los únicos que se han dado cuenta de ello. Qué haría exactamente aquella máquina cuando estuviera completa, eso no lo saben muy bien. Lo único que Nick sabe es que siente la necesidad de completarla y que no desearía un mundo en el que los Accelerati, esa amenazadora sociedad secreta de científicos, se apoderaran de todos los inventos de Tesla.

Wigetta y la isla de Mumúchumu

Wigetta y la isla de Mumúchumu

Autor: Willyrex , Vegetta777 ,

Quizá confiar en las habilidades de Trotuman como piloto haya sido una temeridad... Lo cierto es que nuestros amigos han llegado a un destino que no era el previsto en sus planes iniciales. Y en este nuevo escenario, en el que conocerán al auténtico rey de la selva, tendrán que poner a prueba sus mejores dotes diplomáticas para solucionar un conflicto entre tribus enfrentadas y al mismo tiempo emplear todo su ingenio para ahuyentar a un grupo de piratas codiciosos que amenazan la supervivencia de un entorno natural de valor extraordinario.

Primer verano en Piedras Verdes

Primer verano en Piedras Verdes

Autor: Enrique Gómez%Medina ,

Número de Páginas: 260

Dos mundos, dos caminos, una historia. Un camino de hierba junto al río. Cuatro chicos pasan el verano en Piedras Verdes, un apacible pueblo costero, sin más preocupación que estudiar y dejar discurrir las horas entre baños y excursiones. Pero sus habitantes ocultan un antiguo y terrible secreto. Los muchachos se verán envueltos en una muerte inexplicable, conocerán a un brujo, visitarán islas misteriosas, serán testigos de extraños ritos y se encontrarán rodeados de peligros. Sólo su amistad y su ingenio les podrán guiar a través de tan increíbles aventuras. Un camino subterráneo excavado en la roca del tiempo. Los Cuatro Reinos viven en paz desde que el Rey Rojo desapareció. Las luchas con mûrkaghs y nür-hijks son sólo leyendas del pasado. O eso cree Abhad, el carpintero de barcos. Hasta que un día conoce a Sevso, el bardo que recorre las calles de Mohs-Elyahar guardando en su lira un oscuro misterio.

El pasillo de Hawking

El pasillo de Hawking

Autor: Eric Elfman , Neal Shusterman ,

Número de Páginas: 432

Para proteger a su padre y a su hermano, y muy a su pesar, Nick debe ayudar a los Accelerati a completar la gran obra de Tesla. El malintencionado líder de la organización ambiciona controlar el suministro de energía del planeta. Pero su poderosa sociedad secreta deberá aún encontrar tres de los valiosos artefactos de Tesla, últimas piezas del Emisor de Energía, capaces de destruir el tiempo y colapsar el espacio. Los amigos de Nick, ocupados en sus importantísimas misiones, esta vez, no podrán ayudarlo: Vince, en Scotland; Caitlin y Mitch, de camino a New Jersey; y la misteriosa Petula, en algún lugar desconocido.

El Chico de las Estrellas

El Chico de las Estrellas

Autor: Chris Pueyo ,

Número de Páginas: 208

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

La casa de los secretos

La casa de los secretos

Autor: María de Lourdes Victoria ,

DOS MOMENTOS HISTÓRICOS DECISIVOS PARA MÉXICO. DOS VIDAS UNIDAS POR UN SECRETO. UNA APASIONANTE Y ENIGMÁTICA NOVELA. Patricia vive en una antigua hacienda de Oaxaca que fue escenario del viejo esplendor de su familia. Ha dedicado su vida a mantener a flote la casona y a cuidar de la anciana Cienne, con quien sostiene largas conversaciones que, sin imaginarlo, la llevarán a desentrañar el escandaloso secreto que oculta la verdadera historia de su linaje. Así, emprenderá un doloroso viaje al pasado donde descubrirá una promesa hecha en época de guerra, que marcó su futuro y el de su familia para siempre. Ambientada en dos momentos históricos fascinantes, la intervención estadounidense y la Revolución, La casa de los secretos es una novela llena de pasión, ambición y misterios, que nos sumerge en las tradiciones oaxaqueñas más exquisitas, sus exóticas fiestas, el olor inconfundible del café y el dulce sabor de platillos ancestrales.

El diario de Marta y punto (Diario de Marta 3)

El diario de Marta y punto (Diario de Marta 3)

Autor: Ana Bermejo Baquero , Candela Ferrández ,

Número de Páginas: 320

Marta es única: enamoradiza, patosa, divertida, despistada y, desde hace un tiempo, tan observadora que ha decidido abrir una agencia de detectives adolescentes. Con la ayuda de su inseparable amiga Cari, el apoyo moral de su perrita-patada Baby y las intromisiones más o menos útiles de su hermano mayor Nacho, rastrea los chismes y resuelve los casos más comprometidos del barrio. Pero ¿cuál es el mejor perfil de investigadora? ¿A lo Sherlock, a lo Inspector Gadget, a lo 007? Gracias a la tele Marta ha econtrado su verdadera identidad: ¡va a convertirse en la Mata Hari del siglo XXI! Bueno, en Marta Hari. Ya tiene el encanto natural y los siete velos; ahora sólo le hace falta aprender a bailar y, por supuesto, encontrar a chicos guapos para seducir y robarles los secretos...

El desván de Tesla

El desván de Tesla

Autor: Neal Shusterman , Eric Elfman ,

Número de Páginas: 296

Un joven de catorce años llamado Nick, su hermano menor y su padre se mudan a la destartalada casa victoriana que acaban de heredar. Cuando Nick abre la puerta del desván, cae una tostadora que le pega en la cabeza. Ese será el comienzo de sus extrañas experiencias con los viejos trastos que encuentra en el desván. Tras deshacerse de todos ellos en una venta que organiza a la puerta de su casa, Nick hace amistad con Mitch, Caitlin y Vincent, con quienes descubre que todos aquellos trastos tenían propiedades extraordinarias. Y aún más: Nick averigua que el desván es un extraño vórtice magnético que atrae toda clase de problemas. Es como si el desván mismo tuviera inteligencia... y una finalidad.

Las brujas de la reina Lupa

Las brujas de la reina Lupa

Autor: María Solar ,

Número de Páginas: 128

María, Pablo y Martín esperan pasar otra típica semana de vacaciones en casa de su abuela Berta, pero sus planes se truncarán cuando lleguen unas extrañas mujeres con las que debe preparar un congreso ¡de brujas! Pronto descubrirán un secreto que los une a los tiempos de la Galicia castreña del siglo I y a la llegada de los restos del apóstol Santiago a esa tierra mágica.

Creando equipo

Creando equipo

Autor: Laura Gallego , Laia López ,

Número de Páginas: 190

Sara está loca por el fútbol, pero no le permiten jugar en el equipo del colegio... ¡porque es solo para chicos! Así que se propone convencer a sus amigas para crear un equipo de fútbol femenino. Pero solo podrán competir en la liga interescolar si demuestran que son capaces de jugar mejor que los chicos. ¿Lo conseguirán?

Dragal II: La metamorfosis del dragón

Dragal II: La metamorfosis del dragón

Autor: Elena Gallego Abad ,

Número de Páginas: 288

Con la policía investigando el extraño robo en la iglesia de San Pedro, Mónica se prepara para acudir a su cita con Adrián en la Poza da Moura. La chica no sabe todavía que la noticia de la desaparición de su amigo ha corrido como la pólvora y que un comisario sigue sus pasos de cerca. Mientras la espera, Dragal descubre que por primera vez en su existencia milenaria sus poderes son limitados. Para recuperar su lugar en la escala biológica, el dragón tiene que absorber la materia gris del cerebro de Adrián y completar la simbiosis definitiva de las dos almas. ¿Quién ganará la batalla por dominar al otro? Pero Mónica y don Jorge no se quedan atrás, y ha llegado la hora de desempolvar una antigua caja con reliquias de la Orden de Dragal, una caja que contiene un inquietante huevo alquímico que podría dar respuestas a los enigmas... y cambiarlo todo.



X
CERRAR