Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Arte De Resurgir

El Arte De Resurgir

Autor: Henry Aldana ,

Número de Páginas: 158

El Arte de Resurgir te ayudar a convertir los fracasos en victorias, resurgir exitosamente en los negocios, resurgir de relaciones fracasadas y crear nuevas relaciones armoniosas, recuperarte de enfermedades, y convertir una vida trgica en una vida mgica. Este libro cambiar tu vida; en el encontrars la inspiracin para emprender el proceso de transformacin personal que te llevar a vivir con plenitud y a conquistar tus ms remotos sueos. Si alguna vez te has encontrado en el callejn del fracaso y crees que nunca encontrars la salida, aqu vers que esto es slo temporal y que puedes aprender a convertir los malos tiempos en mejores y los fracasos en triunfos. Este libro te guiar para encontrar la salida. Lo importante es reprogramar tu mente para darle la bienvenida a los errores y aceptarlos como tus mentores, aprendiendo de ellos y utilizndolos de trampoln para saltar hacia el xito en todos los aspectos de tu vida. T tienes el poder de cambiar tu vida en el momento que t quieras. Toma control de tu vida, tomando el control de tus pensamientos. Ests en el momento propicio, toma la decisin de lanzarte a la aventura maravillosa de abrir nuevos horizontes y encontrar la verdadera...

El Danubio

El Danubio

Autor: Claudio Magris ,

Número de Páginas: 384

El Danubio, que ha sido calificado como «un maravilloso viaje en el tiempo y el espacio», enlaza con el «tourisme éclairé» de un Stendhal o un Chateaubriand, e inaugura un nuevo género, a caballo entre la novela y el ensayo, el diario y la autobiografía, la historia cultural y el libro de viajes. En palabras de su autor, el libro es «una especie de novela sumergida: escribo sobre la civilización danubiana, pero también del ojo que la contempla», y fue redactado «con la sensación de escribir mi propia autobiografía». Paisajes, pasiones, encuentros, reflexiones: El Danubio es, pues, el relato de un «viaje sentimental» a la manera de Sterne, en el que el narrador recorre el viejo río desde sus fuentes hasta el Mar Negro atravesando Alemania, Austria, Hungría, Checoslovaquia, Yugoslavia, Rumanía, Bulgaria mientras recorre al mismo tiempo la propia vida y las estaciones de una cultura contemporánea, sus certezas, sus esperanzas y sus inquietudes. Un viaje que reconstruye en forma de mosaico, a través de los lugares visitados e interrogados, la civilización de la Europa Central, con la inmensurable variedad de sus pueblos y de sus culturas, captándolas en los...

De la subversión marxista al terrorismo de estado

De la "subversión marxista" al "terrorismo de estado"

Autor: Nadia Eleonora Zysman ,

Número de Páginas: 382

Si partimos del supuesto que tanto la escuela como la asignatura de la Historia han constituido espacios privilegiados en los procesos de transmisión del pasado y en el establecimiento de los sentidos del mismo, cabe preguntarse si es que las luchas por la memoria del pasado dictatorial se han manifestado en la escuela y cómo lo han hecho. Por lo tanto, el presente libro parte de las siguientes preguntas: ¿cuáles fueron las representaciones de la última dictadura militar que circularon desde la redemocratización del país en la enseñanza de la historia? ¿Con qué selecciones del pasado lo hicieron? ¿Por qué? En definitiva, ¿cuáles son los procesos que llevaron a establecer algunas representaciones posdictatoriales como dominantes por sobre otras en distintos momentos? A partir de estas preguntas, en este original trabajo se analizan las representaciones de la dictadura militar argentina que circularon en la enseñanza de la historia en las escuelas medias Argentina, un tema poco explorado en los estudios sobre la última dictadura militar y sus secuelas en nuestro país.

LA SAGRADA MUJER (THE SACRED WOMAN)

LA SAGRADA MUJER (THE SACRED WOMAN)

Autor: Semao J Siulcias ,

Número de Páginas: 262

Regreso a la mujer el respeto y grandiosidad que el mundo le negó. Un libro educativo y poético como nadie la describió. I return to woman the respect and nobility that the world always denied her. An educational and poetical book as nobody has described it.

Einstein para perplejos

Einstein para perplejos

Autor: ANDRES GOMBEROFF , JOSÉ EDELSTEIN ,

Un absorbente y entretenido conjunto de ensayos que abordan la vida y obra de Albert Einstein. Albert Einstein es un modelo universal de la inteligencia, la humanidad y la imaginación. Sin embargo, su obra ha permanecido distante para el público general. En Einstein para perplejos, José Edelstein y Andrés Gomberoff buscan revertir esta situación. Para ello abordan el contexto histórico e intelectual en el que se originaron las ideas de Einstein y también el legado que dejó tras su muerte, mostrándonos en su tiempo y en el nuestro a un científico que, entre otras teorías, predijo hace cien años la existencia de ondas gravitacionales que recientemente han revolucionado a la astronomía. Este contundente libro sobre el premio Nobel nos instruye y divierte con un planteamiento para cualquier lector interesado en su pensamiento.

Albert Einstein: su vida, su obra y su mundo

Albert Einstein: su vida, su obra y su mundo

Autor: José Manuel Sánchez Ron ,

Considerado por la revista Time en diciembre de 1999 como «el Personaje del siglo xx», Albert Einstein dejó una huella imborrable en la historia de la ciencia, con profundas implicaciones tanto en la cultura como en el desarrollo sociopolítico de aquel siglo. Fue el gran protagonista de la denominada «revolución relativista», que alteró de manera radical las ideas que hasta entonces se sostenían sobre dos conceptos tan fundamentales como espacio y tiempo, y que culminó en la que probablemente sea la creación más original de toda la historia de la ciencia, la teoría de la relatividad general, que desbancó a la vieja teoría de la gravitación universal de Isaac Newton. Y aunque finalmente repudió la dirección que tomó, fue también uno de los responsables de que la otra gran revolución de la física del siglo xx, la de la física cuántica, se pusiera en marcha. En este libro, combinando el máximo rigor histórico con su acostumbrada claridad y elegancia expositiva, el catedrático de Historia de la Ciencia y miembro de la Real Academia Española, Sánchez Ron desentraña la historia de los trabajos científicos de Einstein, que involucraron a una parte...

Einstein y la relatividad

Einstein y la relatividad

Autor: Paul Strathern ,

Número de Páginas: 112

A partir del momento en que Einstein publicó, en 1905 y 1917, sus revolucionarios trabajos sobre su teoría de la relatividad, la visión que el ser humano tenía del mundo y del universo cambió para siempre. Einstein y la relatividad presenta una instantánea brillante de la vida y la obra de Einstein dentro de su contexto histórico y científico, y explica, de un modo claro y accesible, el significado y la importancia de su teoría de la relatividad, además de la manera en que esta ha cambiado y determinado el progreso de la ciencia en el siglo XX.

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Las teorías de la guerra justa en el siglo XVI y sus expresiones contemporáneas

Las teorías de la guerra justa en el siglo XVI y sus expresiones contemporáneas

Autor: Ambrosio Velasco Gômez ,

Número de Páginas: 368

La parte medular de este libro está dedicada al análisis de las tesis de los teólogos y filósofos españoles del siglo xvi, quienes -desde Vitoria, Las Casas y Ginés de Sepúlveda hasta Acosta- debatieron acerca de la justicia de la guerra contra los indios. En los últimos años, el contexto teórico y político ha transformado y enriquecido los términos del debate. La filosofía política, que durante mucho tiempo sólo reconoció sus raíces anglosajonas y francesas, se interesa cada vez más por sus raíces hispánicas. Por otro lado, los debates sobre "la teoría de la guerra justa" han tomado, desde hace unos veinte años, una nueva actualidad, bajo el efecto de las teorías llamadas "del derecho de ingerencia" y de la empresa de filósofos estadounidenses que tienden a construir una teoría moral de la guerra justa, apta para legitimar el recurso a la fuerza, substituyendo a las instituciones internacionales. Los textos aquí reunidos tienen como objetivo, entonces, analizar no sólo el estado actual de las investigaciones, en Francia y en México, sobre el alcance de los debates del siglo xvi español, sino también sus prolongaciones más actuales.

Padres brillantes, maestros fascinantes

Padres brillantes, maestros fascinantes

Autor: Augusto Cury ,

No hay jóvenes difíciles, sino una educación inadecuada. La educación de nuestros sueños: formar jóvenes felices e inteligentes. Este libro va a cambiar tu visión sobre cómo educar en la excelencia. Formar niños y adolescentes sociables, felices, libres y emprendedores es un hermoso desafío hoy en día. La soledad nunca ha sido tan intensa: los padres esconden sus sentimientos a los hijos, los hijos esconden sus lágrimas a los padres, los profesores se ocultan detrás de las tizas. El estrés y la ansiedad son parte de la rutina de jóvenes y adultos. La producción de conocimiento se ha multiplicado, pero no se forma a las nuevas generaciones para pensar, sino para repetir información. La educación atraviesa una crisis sin precedentes en todo el mundo. ¿Hay esperanza? ¡Sí! En este libro el psiquiatra y científico Augusto Cury expone la necesidad de cultivar la emoción y expandir la inteligencia de los jóvenes. Y, para eso, padres y profesores precisan de herramientas para estimular a los niños y adolescentes.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Autor: Stephen R. Covey ,

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es el método más claro, certero y eficaz para mejorar tu vida y liderazgo en los negocios. El método de Stephen R. Covey está dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva (Snapshots) toma esta filosofía y la resume, en una serie de claras y concisas infografías. Estas imágenes resumen y analizan cada uno de los siete hábitos por separado, explicando con todo detalle, la funcionalidad y práctica de cada uno de ellos.

Planilandia

Planilandia

Autor: Edwin Abbott Abbott ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo podría una criatura limitada a dos dimensiones captar la posibilidad de una tercera? La divertida y entrañable novela de muchas dimensiones de Edwin A. Abbott explora este enigma en las vivencias de su protagonista, un cuadrado, cuyo mundo lineal es invadido por una esfera emisaria que anunciaba el evangelio de la tercera dimensión en la vísperas del nuevo milenio. Parte lección de geometría, parte sátira social, esta obra clásica de ciencia ficción logra, con brillantez, ampliar la imaginación de todos los lectores más allá de los límites de nuestros prejuicios dimensionales respectivos. En un mundo donde la clase está determinada por la cantidad de lados que posees, y las mujeres son líneas rectas, las perspectivas de la iluminación son ilimitadas, y las hipótesis de Abbott sobre una cuarta y más altas dimensiones son sorprendentemente relevantes, aún hoy en día, por las cuestiones atemporales que plantea sobre los límites de nuestra percepción y conocimiento.

Agujeros negros y tiempo curvo

Agujeros negros y tiempo curvo

Autor: Kip S. Thorne ,

“Durante treinta años –nos dice Kip S. Thorne, profesor del California Institute of Tecnology- he participado en una gran búsqueda para comprender el legado dejado por Albert Einstein a las generaciones futuras. Esta búsqueda me ha llevado por laberintos de objetos exóticos: agujeros negros, enanas blancas, estrellas de neutrotes, singularidades, ondas gravitatorias, distorsiones del tiempo, agujeros de gusano y máquinas del tiempo.” Muchos investigadores, comenzando por el propio Einstein, se negaban a aceptar algunas de las fantásticas consecuencias que podían deducirse de la teoría de la relatividad. Han sido científicos de una nueva generación, y en especial Roger Penrose y Kip S. Thorne, quienes han llevado esta búsqueda a sus últimas consecuencias. Si los libros de los dos primeros –Historia del tiempo y La nueva mente del emperador- descubrieron al lector medio la nueva imagen del universo, Agujeros negros y tiempo curvo le conducirá adentro y más allá. Thorne comienza llevándonos a un viaje a los agujeros negros y, desde allí, nos hace seguir el descubrimiento de las nuevas concepciones, desde Einstein hasta nuestros días, en una especie de relato ...

Einstein

Einstein

Autor: Walter Isaacson ,

Número de Páginas: 736

La biografía definitiva de Albert Einstein, uno de los iconos del siglo XX y su mayor genio. Albert Einstein es uno de los científicos más importantes de la historia y un icono del siglo XX. ¿Cómo funcionaba su mente? ¿Qué le hizo un genio? ¿Cómo era el hombre detrás de la celebridad? Walter Isaacson, que tuvo acceso a los archivos de Einstein, ofrece un extraordinario retrato del personaje y de su época, así como un fascinante relato de su vida. A partir de su correspondencia privada, cuenta cómo un funcionario de patentes imaginativo e impertinente (un mal padre con un matrimonio complicado, incapaz de conseguir un empleo en la universidad ni un doctorado) logró desvelar los secretos del cosmos y comprender los misterios del átomo y del universo. Su creatividad estaba ligada a su rebeldía. Su éxito se basó en cuestionar las verdades aceptadas y en asombrarse ante cuestiones que otros consideraban mundanas. Reseñas: «Espléndida, un gran trabajo de investigación con mucho material inédito. Una obra fundamental y definitiva.» Amir D. Aczel, The Boston Globe «Walter Isaacson ha logrado un retrato completo de Einstein. Con un estilo ágil que disimula su...

El Tao de la Física

El Tao de la Física

Autor: Fritjof Capra ,

Número de Páginas: 420

El universo es una eterna danza de partículas subatómicas cuyas relaciones entre sí son al mismo tiempo asombrosamente lógicas y totalmente inexplicables. Los místicos de todas las épocas han intentado captar este universo mediante la interiorización y la meditación. Los físicos nucleares lo exploran a través de la experimentación y la hipótesis. Sus caminos no pueden ser más dispares; sin embargo, vemos cómo cada uno, a su manera, descubre las mismas verdades. Con un lenguaje asequible a todo el mundo y sin complejas fórmulas matemáticas, el doctor Fritjof Capra explora en esta obra ya clásica los principales conceptos y teorías de la física moderna y los compara con las milenarias doctrinas budistas y taoístas. El resultado es un cuadro fascinante. Tanto la ciencia occidental como el misticismo oriental nos revelan una misma y única verdad: el Universo es un Todo íntimamente interconectado, un flujo incesante de energía del que todos formamos parte, aunque ciencia y misticismo tengan dos maneras distintas de expresar ese conocimiento.



X
CERRAR