Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Romeo y Julieta (edición bilingüe) (Los mejores clásicos)

Romeo y Julieta (edición bilingüe) (Los mejores clásicos)

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 240

Los mejores libros jamás escritos. «¡Oh amor nacido de un extraño prodigio: tener que amar a un odiado enemigo!» El tiempo no ha cerrado las heridas de los Montesco y los Capuleto, dos familias de Verona enemistadas por antiguos pleitos cuyo origen ya casi nadie alcanza a recordar. Con el odio llegó la violencia, y con la violencia, las primeras víctimas inocentes. Pero del odio nació también el amor entre dos jóvenes predestinados a la desventura: Romeo y Julieta. La suya es una de las historias más populares de todos los tiempos, a la vez que su trágico desenlace se ha convertido en un hito de la literatura universal, «pues jamás hubo tan triste suceso como este de Julieta y de Romeo». Presentada en la extraordinaria versión del traductor Josep Maria Jaumà, esta edición bilingüe se abre con la esclarecedora introducción de Adrian Poole, catedrático del Trinity College de Cambridge, quien nos acerca a este gran canto a la juventud, a la pasión, al amor y a los peligros insoslayables del odio.

Una reina conveniente

Una reina conveniente

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Sería su esposa solo por un año... En una ocasión, Ella Gilchrist había tenido el valor de rechazar la proposición de matrimonio del príncipe Zarif al-Rastani. Para asegurar la paz y la estabilidad de su país, Zarif ahora debía casarse, así que, cuando Ella volvió suplicándole ayuda, decidió dársela... con una condición. Tres años antes Zarif podía encender su pasión y dejarla sin aliento sin tener que esforzarse mucho hasta que su confesión de que jamás podría amarla le partió el corazón. Pero, si quería rescatar a su familia de una ruina inminente, Ella debía acceder a casarse con él y pasar un año a su lado ¡y en su cama!

1918. La terrible victoria

1918. La terrible victoria

Autor: Max Gallo ,

Una aguda crónica del día a día ese año decisivo en la política internacional contemporánea. Una herida abierta con el asesinato del archiduque Francisco Fernando que no cicatrizaría hasta la guerra de los Balcanes en 1991. Después del armisticio del 11 de noviembre de 1918, cinco terribles años concluyen. Cinco años que han visto el surgimiento de las armas químicas, los bombardeos generalizado, el estancamiento de los ejércitos y causar diez millones de muertes. Cuando el fin de la guerra era imprevisible, hubo un hombre que tuvo fe en el valentía de sus soldados y en la República de Francia. Este hombre fue Clemenceau. Pero si el Tratado de Versalles en 1919 inauguraría un nuevo mundo también, a partir de ese momento, se sembraría la semilla de la frustración y la venganza que no pararía de crecer a lo largo del siglo XX: el ascenso del fascismo, la inestabilidad social y las disputas territoriales, además de una crisis ecónomica sin precedentes de la que los imperios desintegrados serían las principales víctimas.

El arte del liderazgo

El arte del liderazgo

Autor: Thomas Cleary ,

Número de Páginas: 224

Este libro, basado en las enseñanzas de los grandes maestros del budismo chan –en japonés zen-, es una guía magistral para todas aquellas personas que detenten posiciones de dirección. En él hallará una recopilación de sabiduría, experiencia y conocimiento necesarios para lograr la excelencia en cualquier posición de autoridad, ya sea en el campo político, social organizativo o empresarial. La obra describe el arte de armonizar los principios esenciales con el sentido común, ya sea en el campo político, social, organizativo o empresarial. * El valor de la ética en el ejercicio del liderazgo. * Bases y pautas de una correcta dirección. * Autoridad frente a autoritarismo. * El correcto aprendizaje del liderazgo. * La importancia del conocimiento de la naturaleza humana. «En el liderazgo hay tres cosas que no deben hacerse: asustarse cuando hay muchas cosas que hacer, apresurarse cuando no hay nada que hacer y hablar dando piniones de loque es correcto y es equivocado.» Mian

Zig Ziglar Ventas

Zig Ziglar Ventas

Autor: Zig Ziglar ,

Número de Páginas: 386

Lleno de consejos prácticos y motivación para todo profesional de ventas, Zig Ziglar Ventas es una completa guía de referencia para cualquier profesional en este campo. Sirviéndose de sus más de cuarenta años de experiencia en ventas, el experto motivador Zig Ziglar ofrece un caudal de información práctica e inspiradora para triunfar en el acelerado mundo actual de las ventas. El principal objetivo de Ziglar es ayudar a los profesionales de las ventas a persuadir a sus clientes de forma más eficaz, ética y ¡con mayor frecuencia! En este estimulante libro, analiza: Dónde, cuándo y cómo hallar clientes potenciales Cómo tratar con personas groseras, enojadas y de mal humor Por qué el 70% de las ventas se hacen entre 7:00 a. m. y 1:00 p. m. Cómo manejan el estrés los profesionales de mayores ventas Cómo hacer un mejor uso del teléfono

Zugzwang

Zugzwang

Autor: Ronan Bennett ,

Un thriller ambientado en St. Petersburgo, donde se celebra un campeonato internacional de ajedrez y donde se están cometiendo una serie de misteriosos asesinatos. Zugzwang: [del alemán Zug («movimiento») y Zwang («exigencia, obligación»)]. En ajedrez se emplea para describir una posición en que uno de los jugadores queda reducido a un estado de total impotencia: está obligado a mover, pero cualquier movimiento solo empeora su situació San Petersburgo, 1914. El periodista O.V. Gulko es brutalmente asesinado al pie del puente Politseiski. Entonces, el psiquiatra Otto Spethmann recibe la visita de la policía. Un revolucionario relacionado con la muerte del periodista ha aparecido muerto, y entre sus ropas se ha hallado la tarjeta del doctor. De pronto, Otto Spethmann se ve implicado en un complot para asesinar al zar en el que están implicados miembros de su círculo más cercano. Desde ese momento, Spethmann estará en posición de Zugzwang. Una hermosa estudiante envuelta en actividades políticas radicales, una gran dama con un pasado doloroso y un presente sensual, un complejo detective de policía, un portentoso ajedrecista del shtetl, el líder de los bolcheviques, ...

El zen y el arte de la conciencia

El zen y el arte de la conciencia

Autor: Susan Blackmore ,

Esta es una obra pionera en la que la prestigiosa psicóloga Susan Blackmore combina las últimas teorías científicas sobre la mente, el yo y la conciencia, con toda una vida de práctica del Zen. Más allá de los límites de las investigaciones convencionales, la autora analiza su propia mente y sus experiencias, descubriendo que las tradicionales enseñanzas del Zen proporcionan una nueva y deslumbrante perspectiva de algunos de los mayores misterios científicos de la actualidad. En definitiva, Blackmore combina la inteligencia de la filósofa con el mindfulness de una practicante del budismo con el rigor científico.

Zaragoza

Zaragoza

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Gabriel de Araceli logra fugarse y se dirige a Zaragoza para incorporarse al ejército que prepara una nueva resistencia contra el invasor francés. Durante el asedio, la novela muestra la crueldad de la contienda bélica y la rendición de la ciudad.



X
CERRAR