Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Quiromancia

Quiromancia

Autor: Lori Reid ,

Número de Páginas: 150

En este libro el lector encontrara las claves de la quiromancia, el arte de leer las manos. La experta autora Lori Reid revela que los ultimos descubrimientos en campos tan diversos como la psicologia y la genetica ayudan a demostrar lo que las antiguas culturas siempre han sabido: el secreto para comprender la vida esta en las manos de cada persona.

Cómo ganar al poker aprendiendo la técnica de Lectura de Manos

Cómo ganar al poker aprendiendo la técnica de Lectura de Manos

Autor: José Litvak , Owen Gaines ,

Número de Páginas: 286

La obra forma parte de la Colección Pensar Poker que, como muchos saben, tiene la particularidad de abordar un tema específico del NL Hold'em en cada uno de los tomos. Este, está dividido en dos partes, la primera dedicada a la Lectura de Manos en sí misma, y la seguna, del autor Owen Gaines, al factor matemático de la técnica. La lectura de manos es, probablemente, una de las habilidades más relevantes para jugar un buen poker ya que este deporte mental es un juego de estrategia pura. ¿Qué más importante que educarnos en el arte de "leer" las cartas de quienes pretenden quedarse con todo nuestro stack?

Quiromancia: descubra el futuro

Quiromancia: descubra el futuro

Autor: Roz Levine ,

Número de Páginas: 128

Cada línea cuenta una historia. Una vez que haya aprendido los fundamentos básicos, descubrirá una fascinante información referente a la salud, el dinero, la vida amorosa y el futuro. Todo se encuentra en la palma de su mano. Es un sistema de aprendizaje basado en un código de colores. Incluye material para tomar huellas de la palma de la mano para que pueda leer las manos de sus amigos y familiares. La caja contiene: un rodillo para pintar las manos, un tubo de tinta hidrosoluble y un manual de instrucciones.

Manual práctico de Quiromancia

Manual práctico de Quiromancia

Autor: Tatarin, Boris Profesor ,

Número de Páginas: 160

La quiromancia es, precisamente, el arte de develar lo que nuestras manos tienen para decirnos acerca de nosotros y de nuestros semejantes. Y este libro puede ser su primer peldaño en esa fascinante escalera de conocimiento.

Quiromancia para principiantes

Quiromancia para principiantes

Autor: Richard Webster ,

Número de Páginas: 202

Una guía práctica que contiene todo lo que necesitas para aprender el milenario arte de la quiromancia. Con viñetas, ejemplos prácticos y guías para hacer una lectura completa, Quiromancia para principiantes tiene todo lo necesario para que te conviertas en el quiromántico que siempre deseaste ser. El especialistas en metafísica y temas psíquicos, Richard Webster, ofrece su experiencia de más de cuarenta años para ayudarte a descubrir este arte milenario. La quiromancia es mucho más que leer la palma de la mano y adivinar el futuro de una persona: las manos de alguien -sus dedos, su palma, su textura, sus marcas- te hablan de su pasado, de su presente y de su futuro, así como de su forma de pensar, sus virtudes, debilidades, miedos y deseos. En Quiromancia para principiantes aprenderás: - Qué nos pueden decir las líneas de la mano sobre el amor, el destino, la salud y la felicidad. - Qué dicen de tu personalidad la longitud y la forma de tus dedos. - Cómo los patrones que forman las líneas en tu palma pueden darte un sentido del humor extraordinario, un asombroso talento musical o una memoria insólita. - Cómo contestar a las preguntas más frecuentes que los...

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 238

Antes de alcanzar fama universal como autor de teatro y brillante conferencista, Oscar Wilde ganó prestigio con la publicación de sus primeros cuentos. La aparición de El crimen de lord Arthur Saville y El fantasma de Canterville, en 1887, le granjeó cierta notoriedad por su irónica manera de abordar dos géneros puramente británicos: la novela de detectives y la novela gótica. Crítico con la aristocracia y las clases altas de la sociedad inglesa o norteamericana, envolvía sus relatos en una distancia, que poco tenía que ver con el naturalismo que en ese momento dominaba el panorama literario europeo. Este volumen ofrece toda su narrativa breve, pequeñas joyas literarias que él calificaba de estudios en prosa, pensadas tanto para niños como para adultos. Sus primeros relatos, con ecos de Andersen, Hoffmann y la tradición popular, son fábulas de exquisita prosa, cuyo encanto reside en la ingenuidad y la bondad que exaltan. Al final de su vida, su obra se hace más realista y Wilde ve derrumbarse su mundo de lujo y escarlata, al tiempo que adopta una ética franciscana, al lado de los humildes y los marginados.

Nadie está seguro con un libro en las manos

Nadie está seguro con un libro en las manos

Autor: Santiago Alba Rico ,

Número de Páginas: 176

La experiencia de la lectura viene siempre determinada por dos coordenadas materiales. Una tiene que ver con el texto, que nos llega en diferido, en la distancia de un pasado que, cristalizado y conservado entre las tapas del libro, como en una lata de conservas, dejó de existir hace ya tiempo y nos alcanza por tanto amortiguado, despuntado y vencido: es lo que llamamos ‘ficción’. La otra coordenada tiene que ver con el cuerpo del lector. La lectura reclama la postura sedente y condiciones más o menos confortables para la concentración. Ponerse a leer es, de alguna manera, aburguesarse. Se puede leer también, es verdad, en una trinchera o de pie en un vagón de metro, pero hasta tal punto el libro impone unas reglas ergonómicas de recepción que, apenas abrimos sus páginas, incluso baqueteados en medio de una tormenta, la lectura nos protege tanto de las verdades que contiene el libro como del mundo en que lo leemos. Esta diferencia en el tiempo y esta comodidad en el espacio constituyen la fuente de todos los peligros asociados a la literatura: el de que nos tomemos demasiado en serio lo muy lejano, como don Quijote, y el de que, al revés, nos tomemos como imposible o ...

Las manos del Carpintero

Las manos del Carpintero

Autor: Ladron Arana, Alberto ,

Ane, una joven de Pamplona que ha roto con su pareja y padece ciertos problemas de autoestima, decide mudarse temporalmente al solitario caserío que acaba de heredar de su abuelo recién fallecido, con la esperanza de reencontrarse a sí misma. Allí, sin embargo, hará un terrible descubrimiento que la pondrá sobre la pista de una serie de asesinatos cometidos varias décadas atrás. Del esclarecimiento de esos crímenes podría depender su propia vida, lo que la impulsa a sumergirse en una investigación que la trasladará en el tiempo a la Segunda Guerra Mundial y en el espacio a un derruido château cercano a Poitiers, a París y a la Línea Maginot, el conjunto de fortificaciones con el que Francia trató en vano de hacer frente a las tropas de Hitler. Para desentrañar el enigma, la protagonista contará con la ayuda de un ex policía bordelés; el lector, en cambio, con la del autor, que, con lenguaje ágil y sin permitir que en ningún momento decaiga el suspense, lo conducirá al inesperado desenlace.

La noche se me fue de las manos

La noche se me fue de las manos

Autor: Max Ehrsam ,

Número de Páginas: 45

«Lo tengo conmigo, de la mano, y no voy a dejar que se me vaya.» Una mañana gélida, dos hombres se miran a través de la ventana de un café en Chicago. Se tocan ligeramente con los ojos, como si se conocieran de antes, de otra vida. No se hablan, sólo se graban la figura del otro y quedan a la espera de que un venturoso azar los haga coincidir de nuevo. Y sí: esa misma noche coinciden. La atracción física es instantánea; el sexo, patentemente sabroso. Su deseo recíproco de tener una relación amorosa está en parte incitado por el uso de drogas recreativas. A pesar de que uno de ellos debe mudarse a la esquina opuesta del país y renunciar a su vida como escort y como sicoterapeuta, inician una vida en pareja, instalada exclusivamente en el presente; en un mundo sin historia y sin futuro. Sin embargo, tras un periodo de absoluta felicidad, el pasado irrumpe con fuerza devastadora y precipita esta historia de amor hacia un triste, casi trágico final.

Quiromancia

Quiromancia

Autor: Lori Reid ,

Número de Páginas: 152

En este libro el lector encontrará las claves de la quiromancia, el arte de leer las manos. La experta autora Lori Reid revela que los últimos descubrimientos en campos tan diversos como la psicología y la genética ayudan a demostrar lo que las antiguas culturas siempre han sabido: el secreto para comprender la vida está en las manos de cada persona. El libro muestra cómo seguir el pasado en las rayas de la palma de la mano, cómo planificar los logros en su carrera profesional, situación financiera y actividad económica.

Las manos del pianista

Las manos del pianista

Autor: Eugenio Fuentes ,

Número de Páginas: 200

Como en tantas ciudades en pleno crecimiento, en Breda una modesta empresa constructora quiere aprovechar los nuevos tiempos para construir una urbanización de lujo en el extrarradio. A pesar de que entre los socios hay discrepancias y temores ante una operación tan ambiciosa, los suculentos beneficios previstos los animan a emprenderla. Pero de repente aparece el cadáver de uno de ellos en uno los chalets recién construidos. Un torvo pianista fracasado, dedicado a completar sus humildes ingresos eliminando animales y mascotas incómodos, parece estar detrás de todo ello. El detective Ricardo Cupido se sumerge en una investigación apasionante, donde no importan tanto las coartadas cuanto la turbia y desolada descripción de la condición humana.

Doctor, no voy a rendirme

Doctor, no voy a rendirme

Autor: Patricia Pólvora , Ana Basanta ,

Número de Páginas: 288

Un ejemplo de vida para cualquiera que haya pensado en rendirse ante la enfermedad. Con 29 años, a Patricia Pólvora le dijeron que acabaría en una silla de ruedas y que lo mejor que podía hacer era prejubilarse. Le acababan de diagnosticar una enfermedad crónica: artritis reumatoide, una dolencia autoinmune cuya causa se desconoce y que puede presentarse a mediana edad. Tras el primer impacto, Patricia decidió que no se resignaría a acabar en una silla de ruedas. Se enfrentaría a la enfermedad. Para ello decidió cambiar de país, dejar un buen trabajo y formar una nueva familia. Contra todo pronóstico, y gracias a los avances médicos pero también a su enorme fuerza de voluntad, ha logrado lo que pretendía. Hoy tiene un hijo, no va en silla de ruedas y ha creado su propia empresa. Dinámica, dulce, firme e inteligente, Patricia ha vivido, sin ella pretenderlo, una historia de superación en toda regla que contagia al lector de energía y comprensión.

Suma de doctrina cristiana

Suma de doctrina cristiana

Autor: Constantino Ponce de la Fuente , Martin Navarro ,

Número de Páginas: 460

Quiromancia

Quiromancia

Autor: Karmadharaya ,

Número de Páginas: 154

«En las manos, la naturaleza ha retratado al hombre», dice Marzio de Narni, uno de los grandes quirománticos del siglo xv. Todavía hoy, cuando el hombre ha traspasado la frontera del tercer milenio, se siente atraído por este antiguo arte adivinatorio. A través de las páginas de este libro el lector descubrirá y comprenderá fácilmente las claves para reconocer e interpretar con acierto todos aquellos signos que configuran el fascinante retrato del ser humano. La presente obra parte del examen externo de la mano o quirognomía, que es la técnica que ayuda a comprender el carácter del individuo, para luego adentrarse en la disciplina de la quiromancia propiamente dicha: el estudio de las líneas, los signos y la formación de montes en la palma de la mano. Asimismo, incluye un capítulo de carácter astrológico que analiza el influjo de los planetas sobre las líneas de la mano en el momento del nacimiento. Al final del libro, el lector hallará un utilísimo manual de astroquiromancia en el que podrá encontrar todos los datos que le pueden interesar acerca de las principales enfermedades, estados de ánimo, debilidades y vicios humanos, con su descripción o relación ...

Los malos saberes

Los malos saberes

Autor: Folke Gernert ,

Número de Páginas: 222

El presente volumen reúne las comunicaciones presentadas en el Coloquio internacional «Los malos saberes» que tuvo lugar en Tréveris en noviembre del 2013. Este coloquio se organizó en el marco del proyecto de investigación «El arte de pronosticar entre seriedad científica y ciencia oculta: la textualización de la fisiognomía en la literatura áurea española», financiado por la DFG y que, a su vez, forma parte de la red hispanoalemana Saberes humanísticos y formas de vida. En él se pasó revista a qué formas de vida, prácticas sociales y saberes vinculados con ellas entraron en conflicto con las normas morales, éticas y religiosas de la sociedad áurea; para ello se analizó en qué medida se problematizan y/o se censuran determinados conocimientos y mediante cuáles mecanismos de restricción y exclusión y se persiguió establecer qué función desempeña la literatura en estos procesos y cómo se lleva a cabo la textualización de los saberes marginados en distintos géneros literarios en los Siglos de Oro.

Revista de la enseñanza de los sordo-mudos y de los ciegos

Revista de la enseñanza de los sordo-mudos y de los ciegos

Autor: Juan Manuel Ballesteros ,

Número de Páginas: 579

Cabeza, corazón y manos

Cabeza, corazón y manos

Autor: Álvaro González-Alorda ,

Número de Páginas: 184

Sara es rápida como una ardilla, apasionada y algo dispersa. En su empresa la consideran high-potential y puede que en unos meses la nombren vicepresidenta. En los últimos años, la han llevado a cursos y a programas por las mejores instituciones educativas, pero esta vez le han pedido a ella que elija cómo formarse. Ahora gestiona un proyecto que requiere un constante viajar entre Estados Unidos y Europa y le sobra todo menos tiempo. Sara ha optado por algo fácil y flexible: un programa de mentoring online. Pero al otro lado se encuentra a Oliver, un mentor experimentado y exigente que le reta a embarcarse en un viaje de transformación personal.

Epistolas Familiares de D. Antonio de Gueuara, Obispo de Mondoñedo, Predicador ...

Epistolas Familiares de D. Antonio de Gueuara, Obispo de Mondoñedo, Predicador ...

Autor: Antonio de Guevara ,

Número de Páginas: 797

Un Beso en Mi Mano (The Kissing Hand)

Un Beso en Mi Mano (The Kissing Hand)

Autor: Audrey Penn ,

Número de Páginas: 32

In this contemporary classic Chester Raccoon seeks love and reassurance from his mother as he ventures out into the world to attend his very first day of school.

Ceremonial de las missas solemnes cantadas, con diaconos ò sin ellos, segun las rubricas del Missal Romano

Ceremonial de las missas solemnes cantadas, con diaconos ò sin ellos, segun las rubricas del Missal Romano

Autor: Frutos Bartolomé Olalla y Aragón ,

Número de Páginas: 488

Port. con orla tip

La fe que mueve la mano de Dios

La fe que mueve la mano de Dios

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 288

En su cuarto libro, La fe que mueve la mano de Dios, Josué Yrion guía al lector a desarrollar su potencial y su crecimiento espiritual por medio de una fe que fortalecerá cada área de su vida. A través de experiencias personales, ilustraciones anecdóticas y principalmente la Palabra de Dios, esta obra establece el fundamento para una fe cristocéntrica invencible. Le guiará a experimentar salvación divina, libertad, sanidad, prosperidad, guía, fortaleza, paz, respuestas, victoria y milagros.

Toledo en la mano, ó, Descripción histórico-artística de la magnífica catedral y de los demas célebres monumentos y cosas notables que encierra esta famosa ciudad ...

Toledo en la mano, ó, Descripción histórico-artística de la magnífica catedral y de los demas célebres monumentos y cosas notables que encierra esta famosa ciudad ...

Autor: Sixto Ramón Parró ,

Número de Páginas: 853

Epistolario Español: Centon epistolario del bachiller F. Gomez de Cibdareal. Letras de F. de Pulgar. Cartas de G. Ayora. Epístolas familiares de D. A. de Guevara, obispo de Mondoñedo. Cartas del bachiller P. de Rhua. Epistolas familiares del P. F. F. Ortiz. Epistolario espiritual del v. mtro. J. de Avila. Cartas de A. Perez. Cartas de D. A. de Solís. Cartas de D. N. Antonio. Cartas marruecas del coronel D. J. Cadahalso

Epistolario Español: Centon epistolario del bachiller F. Gomez de Cibdareal. Letras de F. de Pulgar. Cartas de G. Ayora. Epístolas familiares de D. A. de Guevara, obispo de Mondoñedo. Cartas del bachiller P. de Rhua. Epistolas familiares del P. F. F. Ortiz. Epistolario espiritual del v. mtro. J. de Avila. Cartas de A. Perez. Cartas de D. A. de Solís. Cartas de D. N. Antonio. Cartas marruecas del coronel D. J. Cadahalso

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Epístolas familiares y escogidas

Epístolas familiares y escogidas

Autor: Antonio de Guevara ,

Número de Páginas: 358

Los hilos del corazón

Los hilos del corazón

Autor: Carole Martinez ,

En un pueblo del sur de España vive Frasquita Carrasco, una costurera que tiene fama de maga o de bruja, pues parece infundir vida a las prendas que confecciona: como el corazón de seda que cose y oculta bajo el ropaje de la Virgen sacada en procesión y que palpita milagrosamente; o un abanico que reproduce con tal perfección las alas de una mariposa que saldrá volando por la ventana; o las flores de tela de su propio vestido de novia, tan vivas que se marchitarán ante las miradas de envidia de las demás lugareñas. Un día, su marido se juega a Frasquita en una apuesta... y pierde. Eso la obliga a cometer un adulterio y a marcharse del pueblo con sus hijos y huir a través de Andalucía, una región sumida hacia finales del siglo XIX en revueltas campesinas, en las que se verán trágicamente implicados. Su periplo los lleva hasta África, donde Frasquita da a luz a su última hija y donde se irá cerrando el ciclo de su vida.

Gracia para todo momento - Devocional para la familia

Gracia para todo momento - Devocional para la familia

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 208

Los devocionales para usted y su hijo, uno al lado del otro, hacen que esta edición familiar especial del éxito de ventas de Max Lucado, Gracia para todo momento, sea ideal para incorporar los devocionales en su rutina familiar. Cada uno de los cien devocionales en este hermoso libro ofrece una lectura para adultos de Gracia para todo momento y una lectura para niños sobre el mismo tema de Gracia para todo momento para niños. Con los devocionales lado a lado, usted y sus hijos pueden leer cada devocional y luego hablar y orar juntos. Los devocionales incluyen las Escrituras para leer en voz alta y preguntas enriquecedoras diseñadas para llevar a su familia más profundamente en la fe, ya sea en la mesa del desayuno, en las cenas familiares o justo antes de acostarse. Este nuevo devocional familiar viene en respuesta a innumerables solicitudes de lectores de una herramienta que equipa a la familia para leer Gracia para todo momento juntos. Disfrute de un tiempo familiar de calidad con la adición de debates de fe más ricos, para que pueda crecer en Cristo a través de las generaciones. Ya sea que su familia haya compartido devociones durante años o que desee iniciar un nuevo ...

Instruccion sobre las rúbricas generales del misal, ceremonias de la misa rezada y cantada, oficios de semana santa y de otros dias especiales del año

Instruccion sobre las rúbricas generales del misal, ceremonias de la misa rezada y cantada, oficios de semana santa y de otros dias especiales del año

Autor: Fermín de Irayzos ,

Número de Páginas: 380

Comedia famosa, Las manos blancas no ofenden

Comedia famosa, Las manos blancas no ofenden

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 42

Somos Una Pieza De Ajedrez En Sus Manos

Somos Una Pieza De Ajedrez En Sus Manos

Autor: Gisel Gonzalez ,

Número de Páginas: 82

Estamos viviendo en un mundo lleno de ateísmo, libertinajes, que se entregan sin freno a los placeres sexuales o de la carne y muchas personas llevan una vida sin fe, es por eso que escribí este libro inspirada por el Espíritu Santo, quien me ha ayudado a entender como Dios trabaja y como he pasado por mis propias batallas y de todas me ha librado, somos piezas en sus manos como el juego de ajedrez, donde hay 2 oponentes, la luz y las tinieblas, pero solo uno llega a ser el rey, coronado en victoria. Este libro nos ayudará a entender los procesos y pruebas en las que Dios nos somete y también sometió a los grandes héroes de la fe. Este Libro también muestra el corazón de Dios como se expresa en el arte, visiones que Dios le mostró a la Autora y ella poco a poco a capturado esas imagenes que salieron del corazón de Dios y las a traido en dibujos, de arte divina, del reino de los cielos.

La sabiduría del cuerpo

La sabiduría del cuerpo

Autor: Moshe Feldenkrais ,

Número de Páginas: 346

Hace más de cincuenta años Moshe Feldenkrais desarrolló el extraordinario método de aprendizaje basado en el movimiento corporal que lleva su nombre. "La sabiduría del cuerpo" es la primera recopilación de artículos y entrevistas de Feldenkrais publicada en nuestro idioma e incluye varios de sus escritos más claros y significativos. En su conjunto, estos textos forman un todo diverso pero coherente, ofreciendo diferentes perspectivas que serán de gran utilidad a quienes no estén familiarizados con las ideas de Feldenkrais, y al mismo tiempo ofrecerán a los estudiantes del método un nuevo campo en el que profundizar en sus estudios. Moshe Feldenkrais fue uno de los pensadores más originales del siglo XX. Este libro presenta de una forma sencilla y coherente los principios de su sistema y la teoría en la cual esta se basa.

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.



X
CERRAR