Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La ninfa inconstante

La ninfa inconstante

Autor: Guillermo Cabrera Infante ,

Número de Páginas: 160

La gran novela póstuma de Guillermo Cabrera Infante. Con esta novela, digna sucesora de Tres tristes tigres y La Habana para un infante difunto, culmina el fresco narrativo en el que Guillermo Cabrera Infante retrató La Habana prerrevolucionaria como solo podía hacerlo un enamorado de la ciudad. La trama cuenta una pasión entre una adolescente arrolladora y un crítico de cine que le saca varios años, pero el tema no es la corrupción de la inocencia ni el abuso del poder, sino algo más elusivo. A ritmo de música cubana y con incontables referencias cinematográficas, el autor se interna en los recovecos del deseo para relatar un imposible amour fou que halla su contrapunto en un uso gozoso del lenguaje. La crítica ha dicho: «La ninfa inconstante, de Guillermo Cabrera Infante, es una novela sencillamente genial. Es bella, es conmovedora, es profunda, es, voluntaria e inevitablemente, Literatura. Con mayúsculas.» Rosa María Pereda, Babelia «Novela de miradas ávidas, de goces furtivos y de nostalgias de la dispersión amorosa. [...] Cabrera Infante es un sólido edificador de tramas.» Vicente Molina Foix, Letras Libres «La ninfa inconstante nos devuelve nueva y...

Secretos del lugar secreto

Secretos del lugar secreto

Autor: Bob Sorge ,

Número de Páginas: 240

Del autor de En su faz llega otro libro inspirador para alentar y encender su vida devocional. Un libro fue escrito para fortalecer e inspirar nuestra relación secreta con Dios. El lugar secreto es «la matriz de la mañana», el manantial de la verdadera plenitud de frutos del reino. Bob Sorge asegura que sus oraciones son para que cuando usted lea estas páginas reciba un vistazo de la viva relación que Dios se ha propuesto tener con todos. «He escrito este libro con la pasión de poder inspirar y alentar su relación secreta con Dios. Estoy corriendo el riesgo de compartir algunas de las más íntimas y amadas verdades que el Señor me ha dado. Mi oración, mientras usted lee este libro, es que tenga un atisbo de la relación viva que Dios se ha propuesto tener con nosotros. ¡Lo que Jesús tenía con su Padre cuando caminó en esta tierra está disponible para usted!». —Bob Sorge Con este libro como un mapa de ruta, obtenga una visión fresca e inspirada para seguir adelante en un viaje del cual dependen los mismísimos temas de la vida. —Mike Bickle Este libro es para volverlo a leer una y otra vez. —Francis Frangipane

Caminar en Adoración

Caminar en Adoración

Autor: Gareth J Goossen ,

Número de Páginas: 252

Caminar en Adoración nos describe que la adoración es más que una expresión meramente musical, la verdadera adoración es con la vida. La expresión musical es importante pero no lo es todo, es donde la vida se intercepta con la adoración. Uno de los capítulos que mas disfruté es en el que Gareth nos enseña a no temerle al silencio, en medio de un mundo ruidoso tenemos que buscar el ruido del silencio. Si deseas saber el concepto de un verdadero adorador, este es un libro que no debe faltar en tu biblioteca personal. Y además conociendo al autor de este libro les puedo decir que él vive lo que dice. Luis Carlos Castillo es compositor y líder de alabanza, maestro y el director de Nueva Generación. Luis Carlos, su esposa Mirella y sus dos hijas viven en Antigua, Guatemala. En el Corazón de la adoración está nuestro anhelo de conocer y amar a Dios. Caminar en Adoración nos ayuda a volver a ese corazón de una manera convincente. En este libro hay muchas verdades poderosas – me encanta la manera en que Gareth nos recuerda la verdad del costo de la adoración. Este libro es un recordatorio oportuno de lo que es la adoración y de cómo debemos ponerla en práctica en...

Confusión de confusiones

Confusión de confusiones

Autor: José de la Vega García ,

Número de Páginas: 134

Un clásico de la Bolsa que fue escrito hace más de 300 años y que todavía es popular en todo el mundo. La obra incluye diálogos curiosos y divertidos en los que se describe el negocio de la bolsa, su origen, su etimología, su realidad, su juego y su enredo.

Esto es un asunto personal

Esto es un asunto personal

Autor: Bob Sorge ,

Número de Páginas: 128

Jesús no es simplemente un empresario que ha encontrado un negocio prometedor en uno de sus planetas. Más bien, es un novio consumido por el deseo de conquistar una novia enferma de amor. Eso lo convierte en un asunto personal para él. En una época cuando el éxito de un ministerio frecuentemente se mide por el crecimiento o por la fama, Jesús nos está llamando una vez más a regresar a la sencillez de servirle porque es un asunto personal para nosotros también.

Tratado de estudios organizacionales

Tratado de estudios organizacionales

Autor: Guillermo Ramírez Martínez , Diego René Gonzáles-Miranda ,

Número de Páginas: 948

Este tratado de estudios organizacionales es la traducción de la segunda edición de The Sage Handbook of Organization Studies (2006) y forma parte del diálogo que en América Latina se viene gestando en torno a esta disciplina. Busca superar las barreras del idioma y ampliar la difusión de las propuestas teóricas y metodológicas, y tiene un mérito adicional: incluye reflexiones latinoamericanas relacionadas con las temáticas de los capítulos originales. Estas contribuciones amplían el panorama de este campo disciplinar en la región, evidencian formas particulares de retomar las corrientes principales para elaborar propuestas propias y constituyen un verdadero aporte al conocimiento generado desde Latinoamérica.

Crezca en la oración

Crezca en la oración

Autor: Mike Bickle ,

Número de Páginas: 336

Cómo desarrollar una apasionada VIDA de ORACION La oración es un alto llamado y un privilegio incríble, y ser una persona de oración es el llamamiento más importante de su vida. basta con pensar esto por un momento: ¡Podemos hablar con el Dios del universo! Y podemos saber que El no solo escucha atentamente y con mucho amor, sino también responde al revelarnos su corazón, darnos dirección, bendecir nuestras ciscunstancias, manifestar justicia, y más. Como fundador de la International de House of Prayer (Casa Internacional deOración), Mike Bickle ha dedicado su vida a la comprensión y práctica de los principios y el poder de la oración. En Crezca en la oración combina su estudio bíblico con su amplia experiencia en el tema para darle los recursos que usted necesita para que su vida de oración se vuelva activa y gratificante. ¡Comience hoy! Dios está esperando saber de usted. El no solamente lo ama: en realidad, a El le gusta y disfruta escucharlo cuando usted ora, incluso cuando está débil. Usted puede estar seguro de que sus oraciones son valiosas para Dios y harán una diferencia en su mundo.

El Evangelio de los andrajosos

El Evangelio de los andrajosos

Autor: Brennan Manning ,

Número de Páginas: 272

¿Se siente usted sucio, maltrecho y exhausto? Muchos de los creyentes creen en la gracia de Dios, pero sólo en teoría, ya que de alguna manera no pueden aplicarla a la vida diaria. Ellos continúan viendo a Dios como alguien que toma en cuenta nuestras faltas y éxitos, y son anotados en un libro para darnos una puntuación. En su libro El evangelio de los andrajosos, Brennan Manning nos recuerda que esta manera de pensar está muy lejos de la verdad. Nosotros venimos a Dios mugrientos, sucios y abatidos, pero Dios nos hace sentar a sus pies, nos sonríe y nos hace enternder que somos su especial tesoro y que su amor incondicional arde por nosotros constantemente. Al abrazar su gracia, entonces podemos disfrutar el verdadero gozo del evangelio, el cual toca a cualquier marginado. Este libro nos enseña: Que Dios nos acepa tal y como somos y no por lo que hacemos. A entender el verdadero significado de la gracia de Dios y cómo aplicarla El amor apasionado y obstinado que Dios tiene por nosotros Este clásico escrito sobre la gracia y como alcanzarla ha cambiado a miles de vidas. ¡Cambiará la suya también!

El discurso filosófico de la modernidad

El discurso filosófico de la modernidad

Autor: Jürgen, Habermas ,

Número de Páginas: 421

La modernidad como "proyecto inacabado" ha estado presente en la reflexión de Jürgen Habermas desde el discurso que, bajo el mismo título, ofreció al recibir el premio Adorno en 1980. Los aspectos filosóficos del problema se pusieron en evidencia gracias a la difusión de las obras de los neoestructuralistas franceses y a la generalización del término "posmodernidad". En esta obra fundamental, Jürgen Habermas asume el desafío representado por la crítica neoestructuralista de la razón y, para ello, reconstruye paso por paso el discurso filosófico de la modernidad.

Una vida de bendición

Una vida de bendición

Autor: Robert Morris ,

Número de Páginas: 240

Disfrute la vida abundante que Dios tiene para usted Frecuentemente, la codicia y el materialismo ahogan el verdadero espíritu de generosidad que solamente se encuentra en Cristo. En su libro, Robert Morris, pastor de la iglesia Gateway, examina el significado de Una vida de bendición. El enemigo de su alma hará cualquier cosa por mantenerle cegado para descubrir los principios de Dios que gobiernan sobre la mayordomía financiera, las ofrendas y las bendiciones. ¿Por qué? Porque una vez los aplique, estos principios transformarán su vida para siempre. Aprenda El don de dar El principio de la multiplicación A colocar a Dios en primer lugar en su vida La diferencia entre necesidad, envidia y semilla Y mucho más Con humor, pasión y claridad, Robert Morris le animará a vivir con un corazón bondadoso.

Memoria y espanto

Memoria y espanto

Autor: Néstor Braunstein ,

Número de Páginas: 386

Alguna vez Julio Cortázar, con la seguridad de quien promulga una ley, dijo: "La memoria empieza en el terror." Siguiendo esa pista, Braunstein encuentra la huella del "primer recuerdo" en Rayuela, en la teoría entera del psicoanálisis de Freud, en ciertos sonetos y en el conjunto de la obra de Borges en la "epistemología genética" de Piaget, en el proyecto de "vivir para contarla" de García Márquez, en el primer encuentro con el espejo de notables escritoras, en la lengua de Canetti, consagrada al martirio y finalmente absuelta, en la disimulación del horror de la historia que expresan los recuerdos de Perec, en el ordenado catálogo de las reminiscencias de Nabókov y Michel Leiris, en el sospechoso género de la autobiografía. Parece ser una constante: la memoria del espanto y el espanto de la memoria. ¿Es por el trauma oscuro pero fundamental de haber nacido, de haberse separado del cuerpo de la madre? En este libro se viaja como en un safari dedicado a la caza de los primeros recuerdos. También los del lector. "Memoria y espanto o el recuerdo de infancia" es la primera parte de una trilogía dedicada a la memoria en donde se articulan los discursos de la...



X
CERRAR