Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Gente que viene y bah

Gente que viene y bah

Autor: Laura Norton ,

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

Ante todo, mucho karma

Ante todo, mucho karma

Autor: Laura Norton ,

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autor: Laura Norton ,

Número de Páginas: 351

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Laura y Dino

Laura y Dino

Autor: ALBERTO MONTT ,

Dino -un dinosaurio- y su pequeña hija Laura -una humana- conversan sobre diversos temas, como la pizza, los monstruos, la muerte, el gobierno, los regalos..., y nos transmiten que donde hay ingenuidad, también puede haber sabiduría, y viceversa.

Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

Autor: María Herrejón , Lili ,

Número de Páginas: 192

¿Todavía hay alguien que piense que las chicas no saben contar chistes? Eso es porque no conocen a Lili y Herrejón (o Lilirrejón), dos jóvenes influencers de redes sociales que son capaces de arrancar 400.000 carcajadas en seis segundos. Lili y Herrejón no pueden ser más distintas. A Herrejón le gustan las películas de acción y a Lili las románticas. Herrejón prefiere la montaña y Lili la playa. A Herrejón le gustan los chicos como vikingos, tatuados y barbudos, y a Lili le gustan los chicos tiernos que tocan la guitarra. Herrejón prefiere salado y Lili, dulce. Sin embargo, son grandes amigas y compañeras de piso. En Todos tenemos un lado (oscuro) rosa hablan de amistad, de relaciones sentimentales, de la experiencia de compartir piso y, por supuesto, de sí mismas: la música que les gusta, sus peores y mejores citas, lo que les hace reíry llorar... Rompen con las ideas preconcebidas del mundo femenino mostrando mujeres que saben reírse de sus defectos y que prefieren quedarse en casa comiendo una pizza a tener una cita. Todo con el toque dulce que le pone Lili y con un poquito de mala leche, como le gusta a Herrejón. Reseñas: «Lili y Herrejón plasman a la...

Quiérete mucho, maricón

Quiérete mucho, maricón

Autor: Gabriel J. Martín ,

Quiérete mucho, maricón es la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más...

El club de los eternos 27

El club de los eternos 27

Autor: Alexandra Roma ,

Número de Páginas: 472

"Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después." La fama siempre tiene un precio Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

Muerte en el Burj Khalifa

Muerte en el Burj Khalifa

Autor: Gema García-Teresa ,

Número de Páginas: 316

Una chick-lit detectivesca ambientada en el mundo islámico, protagonizada por una abogada procedente de una familia rica de los EAU, en la lujosa, tradicional y llena de contradicciones ciudad de Dubai.

Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

Autor: Ivanka Taylor ,

Número de Páginas: 327

«Era jueves, mediados de abril. Se me acababa de terminar la leche de soja y me había bajado la regla aunque, según la aplicación del móvil y mis cálculos, tenía que venir una semana después, pero allí la tenía, en todo su esplendor. El final perfecto para otra semana perfecta. Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era porque me había pasado toda la noche llorando. Llevaba tres días sin lavarme el pelo y cinco sin salir de casa. Bueno, el domingo había bajado la basura, pero eso no contaba porque sólo me había puesto el abrigo encima del pijama. ¿Sabéis esas personas que iluminan una sala con su belleza y personalidad? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz. O al menos, así me sentía. El caso es que fue verme con aquellas pintas, en el fondo de un pozo estético, y decirme a mí misma (últimamente hablaba mucho conmigo misma): Alba, tienes que hacer algo...» Hasta aquí, y sólo hasta aquí, quizá encuentres parecido entre esta novela y otras «de chicas». Pero a partir de estas...

Te dejo es jódete al revés

Te dejo es jódete al revés

Autor: Señorita Puri ,

¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes... Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche. Eso, que tampoco falte.

No te enamores de mí

No te enamores de mí

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 270

Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar. Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella. La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

Pobre Manolito

Pobre Manolito

Autor: Elvira Lindo ,

Número de Páginas: 219

Para quien la vea desde fuera, la vida cotidiana en Carabanchel (Alto) puede parecer un día a día normal y corriente. Sin embargo, cuando te lo cuenta Manolito Gafotas, la idiosincrasia de sus habitantes aflora espontáneamente a la superficie, no siempre con buenos resultados para la reputación del barrio. Así, una fiesta sorpresa termina con el homenajeado rojo como un tomate, la jornada extraescolar de arte reciclado concluye con la huida despavorida de los animadores infantiles e incluso cuando todos animan al Real Madrid y parece que no hay conflicto posible, uno puede meter la pata hasta el fondo. Pobre Manolito; menos mal que su abuelo, su superabuelo, siempre está en su equipo.

Una razón para respirar

Una razón para respirar

Autor: Rebecca Donovan ,

Número de Páginas: 448

Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria que esconde un gran secreto. Su vida no es tan perfecta como parece. Mientras los chicos de su edad se divierten, ella cuenta los días que faltan para irse a la universidad y huir de la casa de sus tíos, donde vive un infierno. Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso que pondrá su vida patas arriba. Y, entonces, esconder su secreto ya no será tan fácil. "Una serie desgarradora pero llena de esperanza que me ha cautivado de principio a fin." Colleen Hoover, autora best seller del New York Times"Una lectura intensa, emocionante y maravillosa." Megan J. Smith, autora best seller del USA Today

Con sabor a Irlanda

Con sabor a Irlanda

Autor: Olivia Ardey ,

Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. Por compromiso, forma parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina. Cuando Lys perdió a su bebé su vida dejó de tener sentido. Vive volcada en su trabajo como cocinera para una familia adinerada. Quedar finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. Cuando conoce a Connor O’Brien, no sospecha que se trata del mismo desconocido al que intenta animar con sus mejores recetas. Lys no olvida su origen humilde y su infancia necesitada. Connor siempre se ha movido en un ambiente acomodado. No tienen nada en común, salvo la fuerte atracción que siente el uno por el otro. Pero el destino está lleno de sorpresas y a veces la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.

Socorro (pero me dicen Coco)

Socorro (pero me dicen Coco)

Autor: Juana Inés Dehesa ,

Número de Páginas: 360

Una novela sobre la soltería… y los peligros de enamorarse. Coco (Socorro, pues… pero no la llames así) está en un punto crucial de su vida. Su trabajo puede (o no) llevarla a una feria de moda en España. Su inminente matrimonio puede (o no) llevarla a una vida feliz como madre de familia mexicana. Pero, últimamente, sus expectativas de vida no parecen ser las mismas que las de su madre o las de su (tan perfecto, pero tan fallido) prometido. En esta divertida e irreverente novela, Juana Inés Dehesa nos pinta las tribulaciones de una treintañera que debe decidir cuál es el verdadero camino a la felicidad, o al menos a la tranquilidad emocional. ¿Lo logrará?

Una pasión rusa

Una pasión rusa

Autor: Reyes Monforte ,

Impredecible, bellísima y dotada de un hondo sentimiento, como la música compuesta por el genial Serguéi Prokófiev, así era Lina, su musa, su amante y su esposa. Nacida en Madrid en 1897, con apenas 20 años se enamoró perdidamente del que sería su marido, del hombre y también del genio. «La princesa Linette», «mi Avecilla», como la llamaba Prokófiev, comenzó junto al compositor la vertiginosa andadura que da cuerpo a esta novela, que transcurre en los grandes escenarios del siglo XX, desde el Nueva York de los rascacielos, al París de las vanguardias y el glamour, donde la pareja formaba parte del círculo más exclusivo de intelectuales y artistas: Coco Chanel, Hemingway, Picasso, Matisse, Ravel, Diáguilev... Los años transcurrieron luminosos hasta que Prokófiev decidió regresar a la Unión Soviética, donde pretendía consagrar el éxito cosechado en el resto del mundo. Allí, tras los dramáticos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, Lina fue acusada de «espía extranjera» bajo el terror estalinista, encerrada y torturada en la siniestra Lubianka y condenada a trabajos forzados en el gulag. Solo su fortaleza, su pasión por la vida y el amor indestructible ...

Cress (Las crónicas lunares 3)

Cress (Las crónicas lunares 3)

Autor: Marissa Meyer ,

Número de Páginas: 576

Érase una vez, en el futuro... La malévola reina Levana está a punto de salirse con la suya. Solo una poderosa alianza podría evitarlo. Pero el tiempo se agota... Cress es el tercer volumen de la saga «Las crónicas lunares». Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad. Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento. Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto. Los lectores dicen... «Las Crónicas Lunares, con las portadas originales, y son preciosas. Son versiones de los cuentos...

El lobo de ávvakum

El lobo de ávvakum

Autor: Pedro García Martín ,

Número de Páginas: 160

Verano de 1991. San Petersburgo está a punto de recuperar su nombre. La Unión Soviética se desmorona. El agente Mihail Bonet limpia su revólver. Tiene que acudir a una cita sospechosa. En la víspera, desvelado por las noches blancas, repasa su vida errante. La infancia en el seno de una familia campesina. El ingreso en un convento de Barcelona escapando a la servidumbre del viñedo. El torbellino de la guerra civil que le arrastró hasta un grupo de pistoleros y a jugarse la vida en el frente de Madrid para matar a Durruti. El encuentro con uno de los viejos creyentes, como se llamaban los seguidores del arcipreste Ávvakum, que se convertirá en una misión obsesiva. El camarada Mihail acaricia cada bala para afinar su puntería. Guarda el arma bajo la almohada. Recuerda su salida de España y su acomodo en Rusia. La huida hacia adelante cuando ingresó en la policía política soviética. La traición a los republicanos exiliados. Las penurias durante el sitio de Leningrado. Los miedos a las purgas de Stalin. Las persecuciones de los disidentes religiosos. Y, al cabo, el amor que tanto tiempo le fue negado. Los días de vinos y rosas con Vera. La bailarina del teatro Kirov...

Compro, luego existo

Compro, luego existo

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 168

Los personajes de la autora adquieren objetos que en realidad no necesitan. Frecuentan lugares carísimos que los hacen sentir privilegiados. Contratan servicios que a ellos les parecen imprescindibles, pero sólo sirven para crear la sensación de superioridad. Agudas, ingeniosas, desternillantes, estas historias nos invitan a asomarnos al México del consumismo desenfrenado y de la frivolidad transformada en arte. Recuento crítico y sarcástico de una clase social y de una forma de ver el mundo que pocos han retratado como esta autora. Singular cronista del presente mexicano, aguda crítica de la política y la sociedad nacionales, Guadalupe Loaeza ha tenido una fulgurante carrera en los medios de información mexicanos. Ha colaborado en los periódicos y revistas más importantes del país. Titular de programas de radio y televisión, sus cuentos “Miroslava” y “Paty Chula” fueron adaptados al cine. En 2004 el gobierno de Francia la condecoró con la Legión de Honor. Ha publicado, entre otros muchos libros: Mujeres maravillosas, Ellas y nosotras, Compro, luego sufro, ¿Hombres maravillosos?, Primero las damas, Siempre estará París, Parejas, Mi novia la tristeza, Las...

La mujer en la ventana

La mujer en la ventana

Autor: A.J. Finn ,

Número de Páginas: 544

Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa, ve desde la ventana algo que no debería haber visto. Pero nadie la cree. Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicológico para el nuevo milenio con la tensa atmósfera y la oscura elegancia de los mejores clásicos del cine negro. No 1 de The New York Times desde hace cuatro semanas No 1 en Australia y Nueva Zelanda No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado. Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos. Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz. ¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? En este thriller absolutamente fascinante, nada ni nadie es lo que parece. Tortuosa, escalofriante, original y...

La maldita manía de quererte

La maldita manía de quererte

Autor: Manuel Montalvo ,

Número de Páginas: 512

A veces, uno tiene que perderse para llegar a encontrar lo que en realidad es. Me he escondido tras un montón de bienes materiales olvidando que, al final, los sentimientos son los que te hacen ser rico de verdad. Bienvenidos a un lugar en el que el dinero y el amor son sinónimos de desastre y alegría. Solo os pido una cosa: si os dejo entrar, por favor, no rompáis nada... «El amor es un temible adversario. Todos, a lo largo de nuestra vida, tendremos que enfrentarnos a él. Ganar dependerá única y exclusivamente de cómo afrontemos esa dura gesta. Yo, a pesar de ser derrotado en varias ocasiones, jamás me di por vencido y continué persiguiendo eso que, con total certeza, me haría sonreír sin un motivo aparente. Esto que tenéis delante no es una novela como tal. Es una gran batalla. Es mi lucha. Es una pelea constante entre lo que todos deseamos ser y la búsqueda del camino que nos lleve hasta la felicidad plena. Me llamo Kilian. Y, a partir de este momento, os invito a que descubráis un mundo que para mí ha sido la conclusión de demasiadas lágrimas derramadas. No tengáis miedo de adentraros en unas páginas que, sin duda alguna, os harán sentir sin remedio».

Él es mi boxeador

Él es mi boxeador

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 538

Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon "la Furia" Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.

La tentación del perdón

La tentación del perdón

Autor: Donna Leon ,

Mientras se enfrenta a un problema de posibles filtraciones dentro de la Questura, Brunetti recibe por sorpresa a una amiga de Paola, su mujer, muy preocupada por la extraña actitud de su hijo adolescente. Cuando a medianoche el marido de la amiga aparece inconsciente y con graves daños cerebrales a los pies de un puente de Venecia, Brunetti empieza a pensar que el caso tiene que ver con el comportamiento de su hijo. Pero el camino hacia la verdad, como sabe por experiencia Brunetti, no suele ser una línea recta: un registro minucioso del despacho de Gasparini revela una cantidad inusual de cupones de descuento propiedad de una tía anciana, lo que termina revelando una estafa dirigida al sistema sanitario veneciano. En la nueva entrega de Brunetti, el famoso comisario investigará sobre una mujer dividida entre el deber a su familia, el deber a la sociedad, las consecuencias imprevistas de las malas decisiones y la tentación de perdonar un crimen que nace del corazón.

Tiempo de tormentas

Tiempo de tormentas

Autor: Boris Izaguirre ,

Desde muy niño, Boris sabe que es diferente. Muy temprano se detectan problemas de motricidad y dislexia, y el pequeño actúa con unos gestos y una forma de hablar amaneradas. Los adultos dicen que su madre, Belén, una bailarina de renombre, y su padre, crítico de cine, rodean al niño de malas compañías. En Caracas se habla de sus amigos intelectuales y de toda esa gente homosexual con la que ella trabaja. También que Boris está enamorado de Gerardo, el hijo de la influyente periodista Altagracia Orozco. Sin embargo, Belén no se rinde al prejuicio y por más golpes que llegan de fuera, convierte su casa en un refugio para esa diferencia. Primero cara a cara, luego unidos por la línea telefónica, pero siempre juntos bajo el inquietante influjo de un cuadro lleno de historia, Tiempo de tormentas. Los días de escuela, un amor, una violación, el silencio; sus primeros pasos como columnista o escritor de telenovelas, el salto a la fama en España con Crónicas marcianas y el finalista del Premio Planeta, el glamur, los abismos, de nuevo el amor y la violencia. Una enternecedora y envolvente novela autobiográfica donde Boris Izaguirre construye una vida a veces...

El bosque de la sabiduría

El bosque de la sabiduría

Autor: Álex Rovira , Francesc Miralles ,

Sam tiene once años y está muy unido a su abuelo, con quien vive en una casa en la linde de un bosque profundo e inhóspito. A su muerte, el anciano le pide que persiga el sueño que ha guiado su vida: encontrar al misterioso Maestro del Bosque, una presencia fantastmal que habita más allá de los senderos del hombre. La leyenda asegura que el oscuro Maestro conoce todas las respuestas, pero también advierte que quien va en su busca morirá fulminado si no está preparado para el encuentro. Sam se internará en el Bosque Prohibido, donde le esperan toda clase de aventuras que le enseñarán los secretos del arte de vivir mientras busca a aquel que, ángel o demonio, conoce todas las respuestas.

El amor no es un invento de los poetas

El amor no es un invento de los poetas

Autor: Rita Nixon ,

Sol tiene casi 30 años y su vida sentimental es una montaña rusa. Ya era catastrófica, pero, como siempre se puede ir a peor, entra en crisis después de pasar una noche de loca pasión con el que parecía, una vez más, el hombre de su vida, pero que resultó ser el hombre de la vida de su esposa. Para acabar de rematarlo (nunca mejor dicho), Aitor, su comprensivo psicólogo, la única persona que le ayuda a mantener su fe en el género masculino, muere repentinamente, dejando a su cargo una estrambótica misión: deberá buscar y entregar las cenizas de su terapeuta a la que fue su único y auténtico amor de juventud. ¿Lo conseguirá? ¿Encontrará el amor por el camino?

Réplica

Réplica

Autor: Lauren Oliver ,

Número de Páginas: 480

«Dos chicas, dos historias, una novela épica.» Réplica narra la historia desde dos puntos de vista distintos: el de la réplica que vive como humana y el de la humana que vive como réplica. LYRA Desde lejos, el instituto Haven, escondido en una isla privada frente a la costa de Florida, parece tranquilo e incluso hermoso. Pero desde cerca, las puertas blindadas, los militares y los trajes de protección biológica cuentan una historia distinta. Haven es un centro de investigación clandestino donde miles de réplicas, o clones humanos, son creados, observados y estudiados. Pero un día Haven es atacado y dos de estos sujetos experimentales logran escapar: Lyra, o 24, y el joven 72. Ambos intentan adaptarse al nuevo y peligroso entorno cuando se cruzan con una extraña llamada Gemma, quien se ha embarcado en una arriesgada misión. Y mientras Lyra trata de entender el propósitode Haven, nuevos secretos salen a la luz. Secretos que cambian la vida de Lyra y de Gemma y que amenazan con alterar el curso de la historia. GEMMA Gemma ha pasado toda su vida entrando y saliendo de hospitales, convirtiéndose en una adolescente solitaria cuya vida gira en torno a la escuela, su hogar...

Las reglas del escorpión

Las reglas del escorpión

Autor: Erin Bow ,

Greta es princesa en su reino... y rehén por la paz mundial. En un futuro lejano, el mundo está regido por Inteligencias Artificiales decididas a erradicar la guerra de un modo tajante: mantienen como rehenes a los hijos de los mandatarios mundiales, y cualquiera que provoque un conflicto morirá. Hasta los dieciocho años, Greta debe vivir en una escuela en custodia preceptora junto con los hijos de los demás líderes, donde son educados por máquinas. Pero todo cambia cuando llega un nuevo rehén: su nombre es Elián y rechaza someterse a ninguna regla.

Escrito en el agua

Escrito en el agua

Autor: Paula Hawkins ,

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos. Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado... No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.

Como el perro y el gato

Como el perro y el gato

Autor: Gilles Legardinier ,

«-¡Estoy hasta las narices de los hombres! ¡Me ponéis de los nervios y estoy cansada de vuestros golpes bajos! Ha llegado la hora de que sufráis. –Mi voz resuena en todo el vecindario, pero en ese momento, agotada y calada hasta los huesos, tomo una decisión irreversible: no les voy a pasar ni una. Pongo los contadores a cero, les voy a hacer pagar todo lo que hacen; me voy a vengar.» La dulce Marie ha desaparecido, perdida en sus lamentos. Cuidado mundo, llega una nueva Marie... la venganza es un plato que se sirve frío, y ella está congelada... «Imposible resistir a la extravagancia y charme de estos personajes.», Aujourd’hui France

El violín de Rocío

El violín de Rocío

Autor: Gian Marco Zignago ,

Darío descubre que quién creyó que era su padre en realidad no lo es. Esto le es revelado del modo más terrible y su vida dejará de tener sentido desde ese momento. Desarraigado de su familia, alejado de sus amigos y de todo aquello que le daba certezas, emprenderá una búsqueda personal que tiene dos posibles finales: vivir una vida de rencor o perdonar y reconciliarse con el mundo. Pero no está solo, la aparición de una pequeña niña invidente en su vida, quien toca de un modo prodigioso el violín en los cruces de semáforo, trastocará su percepción de la realidad, los hará ser consciente de cosas que antes daba por sentado y le enseñará una valiosa lección que lo llevará a encontrar la paz que tanto anhela. El violín de Rocío es una historia que habla del perdón y de la aceptación, y de cómo es posible sobreponerse incluso ante las más grandes adversidades, si es que tenemos la suerte de contar con una voz o una melodía que guíe nuestros pasos y si somos capaces de abrir nuestro corazón para escucharla.

Un Tercer Plato de Sopa de Pollo para el Alma

Un Tercer Plato de Sopa de Pollo para el Alma

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen ,

Número de Páginas: 305

Bestselling authors Jack Canfield and Mark Victor Hansen present another joyful collection of stories for your reading pleasure. Within the pages of Un tercer plato de Sopa de Pollo Para el Alma you will find shining examples of the best qualities we all share as human beings: compassion, grace, forgiveness, hope, courage, dedication, generosity and faith. Stories may be the most powerful teaching tool available to us, especially when the lessons being taught are love, necessary losses, respect and values. In this volume of Sopa de Polla Para el Alma, the authors share more collected wisdom on love, parenting, teaching, learning, death, attitude and overcoming obstacles. This book will warm your heart, brighten your darkest day and put a smile on your face that will last a lifetime.

La Castañeda

La Castañeda

Autor: Cristina Rivera Garza ,

El Manicomio General La Castañeda inició su vida pública en medio de las fanfarrias con las que el régimen de Porfirio Díaz inauguró las celebraciones del Centenario de la Independencia de México el 1.o de septiembre de 1910. En sus patios y pabellones, en sus talleres y jardines, bajo las sombras de sus castaños, se escribió una historia alterna de la modernización mexicana. Sin heroísmos, desde el lado más doliente de la realidad, esta historia se desarrolló en los diálogos —obsesivos, entrecortados, oscuros— de internos y doctores; comisarios y familiares; policías y licenciados; alrededor del tema de la locura. Todo formaba parte de la conversación: la fe, el sexo, la pobreza, la pérdida, las distintas formas del rencor, los celos, el amor, la política. Ahí donde los médicos intentaban componer una figura profesional, traduciendo lo que escuchaban a los términos de la incipiente psiquiatría, los internos lograron con frecuencia transmitir sus experiencias personales con el padecimiento mental. El lenguaje de la calle se introducía, así, a los diagnósticos institucionales. El veredicto familiar. La versión más íntima. La Castañeda permaneció...

Nadie se muere de esto

Nadie se muere de esto

Autor: Fátima Casaseca ,

La certeza de que su novio le es infiel conduce a Elena a una crisis que le hará replantearse su vida por completo, y descubrir así una nueva necesidad: la de encontrarse a sí misma. Para las que quieren encontrarse a sí mismas. Para las que nadan contracorriente. Para las valientes. Elena, de treinta y tres años, lee un mensaje sospechosamente cariñoso que su novio envió a una desconocida por Facebook hace un año. Se queda de piedra. No lo puede creer... ¿Alberto? Parece imposible. Siempre ha sido un novio atento y cariñoso. El chico perfecto, el yerno ideal. Elena está tan sorprendida que no sabe cómo reaccionar. Siente que necesita aclarar las ideas antes de enfrentarse a Alberto. Cuando apareció en su vida, él le ofreció la estabilidad que había perdido tras una devastadora experiencia sentimental. Ahora que todo parece desmoronarse a su alrededor, resurgen las dudas diluidas en una vida cómoda y, por qué no, deseable: ¿Qué siente en realidad por Alberto? ¿A dónde va su relación con él? Y la más importante: ¿Qué quiere hacer con su vida? Elena empieza a cuestionarse todo lo que la rodea, empezando por la imagen que tiene de sí misma. Descubrirá que ...

El otro Manuel

El otro Manuel

Autor: Manuel Bartual ,

Una noche cualquiera, rodeado por las cajas de su reciente mudanza, Manuel hace un pedido de comida a domicilio, pero no recibe lo que ha solicitado. En su lugar le entregan la cena de Alicia, una vecina del barrio que a su vez ha recibido la cena de Manuel y a la que conocerá gracias a esta confusión. Lo que parece un hecho sin demasiada importancia será el detonante de los días más extraños en la vida de ambos, hasta el punto de convertirse en los protagonistas de un misterio en el que descubrir la identidad de quien está detrás de todo lo que les está pasando será la menor de sus preocupaciones. El otro Manuel es una original novela repleta de sorpresas en la que Manuel Bartual narra cómo puede cambiar la vida de un hombre corriente después de un éxito inesperado. Un relato que arranca seis meses después de que escribiera el punto final de su misterioso relato veraniego, pero con una gran diferencia con aquel: en esta ocasión no es la ficción la que marca el tempo de la narración, sino la realidad, que, como veremos, supera en ocasiones a la más alucinada y surrealista de las ficciones. Porque esta vez sí. Esta vez, a Manuel le están pasando cosas raras de...

Encender de nuevo las estrellas (AdN)

Encender de nuevo las estrellas (AdN)

Autor: Karine Lambert ,

Número de Páginas: 208

Marguerite siempre ha vivido a la sombra de su marido, recién fallecido. Y Marcel ha perdido a la mujer que lo era todo para él. Marguerite es fan de Françoise Sagan y adora los pepitos de chocolate, escuchar canciones francesas de toda la vida y llevar flores a las tumbas. A Marcel le gustan la música "chaabi", las estrellas, las cabañas en los árboles y un viejo rinoceronte solitario. Sus caminos se cruzan, sus corazones se despiertan. Dos trayectorias diametralmente opuestas, dos personajes muy diferentes, él, fuerte y solar, un argelino de origen francés; ella, poquita cosa, deseosa de liberarse del yugo de los convencionalismos. ¿Se atreverán a dejarse llevar, a aceptar el deseo y la alegría? Un libro conmovedor que vive gracias a personajes profundos y llenos de audacia. Tras el éxito de "El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres", traducido a numerosos idiomas, Karine Lambert ha escrito una novela luminosa sobre la fragilidad y el asombro de una historia de amor que llega cuando ya nadie la espera.

El azar y viceversa

El azar y viceversa

Autor: Felipe Benítez Reyes ,

«Ni siquiera podemos sospechar los sitios en que es capaz de esconderse la vida cuando los buscavidas salimos a buscarnos la vida.» Con reflexiones de este tipo se nos presenta el protagonista de esta novela: un eterno menesteroso que crece en un entorno hostil y que va acomodándose a una realidad que le fascina y le extraña a partes iguales. Nacido en un pueblo sureño marcado por la presencia de una base militar norteamericana, nuestro héroe tendrá muchos oficios, conocerá los caprichos de la buenaventura y de las adversidades, las quimeras cumplidas y los ensueños malogrados, la deriva y el rumbo. Como telón de fondo, la penumbrosa España franquista, los años equívocos y aventureros de la Transición y nuestro presente de oportunistas disfrazados de redentores. En su esperada nueva novela, Benítez Reyes dibuja un personaje que se quedará grabado en la memoria del lector: un superviviente perpetuo, servidor de muchos amos; un optimista melancólico al que no le asusta la mala suerte. Esta es una historia de contrastes: alegre y estremecedora, realista y enigmática, trepidante y reflexiva, desternillante a ratos y a ratos escalofriante. Como la vida misma. «Un...

Naturaleza casi muerta

Naturaleza casi muerta

Autor: Carme Riera ,

Número de Páginas: 288

PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2015 En noviembre de 2007 el estudiante Erasmus Romain Lannuzel, alumno de la Universidad Autónoma de Barcelona, desapareció misteriosamente sin dejar rastro. El hecho, todavía no esclarecido, da pie a esta novela, que parte, asimismo de otra misteriosa desaparición, la de Costantinu Iliescu, estudiante rumano. Su novia y dos de sus compañeros Erasmus denuncian los hechos y remueven cielo y tierra para encontrarlo, pero tanto la policía como las autoridades universitarias creen que Iliescu se ha marchado voluntariamente. Sin embargo pronto tendrán que cambiar de opinión. Los acontecimientos que se suceden tras la desaparición del estudiante rumano evidencian que algo terrible, oscuro y macabro está pasando en la universidad. Un equipo de policías, entre los que destaca la subinspectora Manuela Vázquez, inicia una exhaustiva investigación en la que las pistas falsas y los posibles sospechosos se multiplican. Pero a pesar de sus pesquisas y esfuerzos no logran encontrarlo. En la mente de profesores, policías y alumnos se cierne la espesa sombra de quien parece ser un meticuloso y sanguinario asesino. Carme Riera hace suyos los mejores...

Olvidé decirte quiero

Olvidé decirte quiero

Autor: Mónica Carrillo ,

Número de Páginas: 256

Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento... Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero». «Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consuelo que cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil. Y continué en aquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguía calando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedaba era un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Pero era tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo.»



X
CERRAR