Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las reglas del jeque

Las reglas del jeque

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"No te enamores de mí". Esa era la regla del jeque. El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que la amazona Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida. Pero no podía olvidar la regla de oro del jeque...'Abby Green, finalista Premios RITA en 2011 con un historia corta. Otros libros de Abby Green: Perdón si olvido, Venganza exquisita, El refugio de la novia, Los secretos del oasis, Heredero de amor...

Un baile con el jeque

Un baile con el jeque

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 192

Nunca una escapada tuvo tales consecuencias Una escapada inesperada y llena de pasión a Las Vegas con un jeque era algo impensable para la sensata Laurel Kincaid. Siempre había hecho lo que se esperaba de ella y eso le había generado un estrés tremendo. Por eso decidió ceder a la tentación y marcharse a Las Vegas con el atractivo Rakin Whitcomb Abdellah. Rakin era tan irresistible que cuando le pidió que se casara con él para poder recibir su herencia, le dijo que sí. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ser marido y mujer fuese tan excitante, y de pronto las reglas de ese matrimonio de conveniencia empezaron a parecerles un estorbo.

La inocente novia del jeque

La inocente novia del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Shahir tenía tres reglas:• No acostarse nunca con una mujer virgen• No acostarse nunca con una empleada• No casarse jamásKirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. Kirsten era inocente, pobre... y ahora se había quedado embarazada de un príncipe.

La falsa esposa del jeque

La falsa esposa del jeque

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

¿Formaría parte de su futuro una boda de verdad? El príncipe Adan Mehdi no solía rechazar a una mujer hermosa, pero Piper McAdams poseía un aire tan inocente que eso parecía lo que un hombre de honor debía hacer. Ella creyó en sus buenas intenciones hasta que apareció la exnovia de Adan con el hijo de ambos, y Piper accedió a enseñar a Adan a ser un buen padre e incluso se hizo pasar por su esposa hasta que él consiguiera la custodia del pequeño. Actuar como pareja no tardó en poner a prueba la resolución de Adan y, muy pronto, la situación entre ambos se hizo más ardiente de lo que ninguno de los dos hubiera imaginado nunca.

Poseída por el jeque

Poseída por el jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Tenía que casarse con el jeque... Katrina había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada. A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Katrina no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella. Entonces él descubrió que era virgen... Y eso lo cambiaba todo. Ahora Katrina tendría que ser su esposa de verdad.

Una esposa para el jeque

Una esposa para el jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

La última tentación del jeque playboy... Un artículo escandaloso sobre la reputación del jeque Zayn Al-Ghamdi estaba amenazando el porvenir de su familia. Por eso, cuando Amalia Christensen, una mujer independiente por encima de todo, tuvo las agallas de amenazarlo con hundirlo más todavía si no liberaba a su hermano inocente, Zayn decidió que era preferible tener cerca al enemigo y... ¡convertirla en su prometida durante un tiempo! Zayn solo se debía a su país y no podía permitirse lazos afectivos. Sin embargo, la avidez que Amalia despertaba en él pronto tentó al jeque playboy y acabó llevando la relación del mero interés mutuo a la cama...

A merced del jeque

A merced del jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 224

La línea sucesoria al trono de Niroli parecía agotada... hasta que un príncipe del desierto exigió lo que era suyo. El jeque Kadir era el príncipe de un reino oriental, pero también el último heredero al trono de Niroli; y debía encontrar una reina. Natalia Carini amaba Niroli con todo su corazón. En su opinión, el nuevo soberano era un invasor... que además la reclamaba como esposa. Sin embargo, la idea de compartir la cama de aquel bárbaro le provocaba una excitación completamente nueva para ella.

Memoria sobre las antigüedades neo-granadinas

Memoria sobre las antigüedades neo-granadinas

Autor: Ezequiel Uricoechea , Pedro Simón ,

Número de Páginas: 76

El jeque y la bailarina

El jeque y la bailarina

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Seducción en el desierto... Desde su hostil primer encuentro hasta su último beso embriagador, la bailarina de cabaret Sylvie Devereux y el jeque Arkim Al-Sahid habían tenido sus diferencias. Y su relación empeoró cuando Sylvie interrumpió públicamente el matrimonio de conveniencia de él con la adorada hermana de ella. Arkim quería vengarse de la seductora pecadora que le había costado la reputación respetable que tanto necesitaba. La atrajo a su lujoso palacio del desierto con la idea de sacarla de sus pensamientos de una vez por todas, pero resultó que, sin las lentejuelas y el descaro, Sylvie era sorprendentemente vulnerable... Y guardaba un secreto más para el que Arkim no estaba preparado: su inocencia.

Un jeque despiadado

Un jeque despiadado

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

De las brillantes luces de Las Vegas... al resplandor de las joyas del desierto Un minúsculo biquini no era el atuendo que le hubiera gustado llevar a Rachel Donnelly al conocer al jeque Karim al Safir. Sobre todo siendo él tan atractivo y estando... tan vestido. Karim se quedó horrorizado al conocer a la madre de su recién descubierto sobrino. La emoción que sintió al contemplar el cuerpo medio desnudo de Rachel contradijo su reputación de jeque sin corazón, pero lucharía con todas sus fuerzas para asegurarse de que el heredero al trono fuera educado en Alcantar.

Heredero de amor

Heredero de amor

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Dejarse seducir por un francés guapo y bronceado no figuraba en la lista de cosas que Jane Vaughan pensaba hacer durante sus vacaciones. Pero Xavier Salgado-Lézille no era un hombre al que una mujer pudiera rechazar fácilmente.Jane intentó resistirse a él, pero la falta de experiencia no la ayudó. Fue una sorpresa enamorarse y mucho más descubrir a su regreso que se había quedado embarazada.Después de acabado el romance, Xavier se enteró de que Jane esperaba un hijo suyo y decidió que quería un heredero y que Jane se convirtiera en su esposa.

La secretaria del jeque

La secretaria del jeque

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 320

Especial. Faltaban sólo unos días para la boda de sus sueños... cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel. Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado.Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que no esperaba era enamorarse locamente de alguien que podría darle todo lo que deseara, excepto su corazón...

Jeques seductores

Jeques seductores

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 422

Estas cuatro historias de Jeques en un solo ebook. - Noche de amor con el jeque de Lucy Monroe Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper... pero no sin imponer una condición. - La prometida del desierto de Lynne Graham Bethany estaba desesperada por evitar que la deportaran de Datar y sólo el príncipe Razul, al que había intentado olvidar con todas sus fuerzas, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre. Bethany tenía que quedarse en Datar. Sin embargo, al reanudar su íntima amistad con Razul tuvo que pagar un alto precio. ¡Razul le pediría que se convirtiera en su esposa! - El rey de las arenas de Sharon Kendrick El deber hacia su reino le impedía dejarse llevar por la pasión... Francesca se...

Mi vida en Al Qaeda

Mi vida en Al Qaeda

Autor: Morten Storm , Paul Cruickshank , Tim Lister ,

Morten Storm siempre fue un yihadista poco convencional. Danés, pelirrojo y de metro ochenta y cinco de altura, pasó su adolescencia metiéndose en líos con su banda de moteros y entrando y saliendo de la cárcel. Hasta que un día leyó un libro sobre Mahoma que le cautivó y se embarcó en una metamorfosis que lo llevaría a una escuela de yihadistas en Yemen, a llamar a su hijo Osama —en homenaje a Bin Laden— y a convertirse en amigo personal de Anuar al-Aulaki, el rostro más conocido de Al Qaeda en la península arábiga. Durante diez años, Storm buscó darle sentido a su vida a través del salafismo más radical. Luego, tan rápido como había venido, su fe se diluyó y Morten se dejó seducir por los cantos de sirena de las agencias de espionaje más importantes del mundo, muy interesadas en su red de contactos. Así fue como acabó trabajando para los servicios secretos daneses, el MI5 y la CIA, en misiones de altos vuelos en las que durante cinco años se jugó la vida. Todas con un solo objetivo final: acabar con al-Aulaki. «Como un guión para una película de James Bond escrito por los hermanos Coen.» Washington Post «Escalofriante. El sargento Brody de...

Tres días juntos

Tres días juntos

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Amir era el orgulloso primogénito del jeque y, por tanto, heredero al trono de Kuimar. Estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba... Y lo que más deseaba era a Lydia. En tres días... y tres noches, hicieron realidad todas y cada una de sus fantasías; su pasión parecía no tener límites. Lydia sabía que enamorándose había roto las reglas del juego. Pero ya era demasiado tarde...

Las reglas del boxeador

Las reglas del boxeador

Autor: Jazmín Riera ,

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?".

El desafío final del jeque

El desafío final del jeque

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Cuando el jeque Sharif le ofreció a Irene Taylor que fuera la señorita de compañía de su hermana y ganar más dinero del que había ganado en toda su vida, no pudo rechazarlo porque, por fin, podría sostener a su familia. Irene era inocente, pero sabía muy bien que los playboys como Sharif dejaban un rastro de desolación a su paso, y estaba dispuesta a resistirse a su habilidosa seducción... Sharif sobresalía en cualquier sitio, pero, sobre todo, en la cama. Todavía no había comunicado su compromiso y disfrutaría de la libertad hasta que lo hiciera. La intrigante Irene sería el perfecto desafío final antes de que se entregara a una vida dominada por el deber.

La novia secreta del jeque

La novia secreta del jeque

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

Liana Archer se quedó atónita cuando el increíblemente atractivo Malik Khan, príncipe heredero del exótico reino de El Bahar, la raptó y la llevó a su palacio. ¿Qué podría querer un príncipe del desierto de una simple profesora que no era ninguna belleza extraordinaria? Anonadada y absolutamente embriagada de deseo, Liana se convirtió rápidamente en la esposa de Malik. Pero, ¿se atrevería a confiar su corazón a un hombre que le podía dar todo salvo el amor?

La elección del jeque

La elección del jeque

Autor: Susanna Carr ,

Número de Páginas: 160

Lo que Su Alteza desea... El príncipe Hafiz dedicaba sus días a su pueblo y las noches a satisfacer sus más íntimos deseos con su increíble amante, la estadounidense Lacey Maxwell. Sin embargo, el deber hacía necesaria su boda con una mujer más apropiada. Cuando se permitía dar rienda suelta a sus más locas fantasías, Lacey esperaba llevar puesto algún día el anillo de Hafiz. Pero sus sueños quedaron reducidos a añicos cuando su príncipe eligió a otra. Enfrentado a la perspectiva de una unión sin pasión, Hafiz comprendió que los años pasados con Lacey no habían hecho más que aumentar su deseo por ella. Así pues debía convertir en virtud su único vicio, por el bien de su pueblo... y por el de ambos.

Prisionera de la pasión

Prisionera de la pasión

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Lo que ocurrió entre ellos iba a unirles sin remedio más allá del contrato matrimonial... Que su padrastro la vendiera mediante un matrimonio de conveniencia era la única posibilidad de escapatoria para Leila. Sin embargo, en vez de encontrar la libertad, tal y como esperaba, Leila se vio atada a su enigmático esposo por una intensa pasión. El millonario australiano Joss Carmody conocía muy bien las reglas del juego. Colmaría a su nueva esposa de regalos y atenciones y a cambio usaría sus tierras para expandir su negocio. Eso era todo lo que esperaba conseguir con el acuerdo. Sin embargo, no contaba con esa extraña atracción que Leila despertaba en él... Una noche decidieron saciar el deseo de una vez por todas...

Noche de amor con el jeque

Noche de amor con el jeque

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper... pero no sin imponer una condición.

Recuerdos de provincia

Recuerdos de provincia

Autor: Domingo Faustino Sarmiento ,

Número de Páginas: 202

Este libro traza un panorama histórico de la Argentina del siglo XIX con énfasis en el pasado colonial y en los orígenes familiares de Sarmiento. Esta es una historia de las tradiciones familiares y de los apellidos que influyeron en los acontecimientos de vastas regiones de Argentina y Chile.

Pack La Casa Real de Karedes 2

Pack La Casa Real de Karedes 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

"Una princesa para un millonario" de Chantelle Shaw. 5o de la saga.La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!"El dueño de su corazón" de Melanie Milburne. 6o de la saga.Cassie Kyriakis había pasado varios años en prisión, injustamente condenada por la muerte de su padre. Se había visto obligada a apartarse de su hijo durante algún tiempo y de Seb, su gran amor, para siempre...¡Ahora Sebastian Karedes estaba a punto de convertirse en rey de Aristo!Seb había amado a Cassie tan apasionadamente que en otro tiempo habría renunciado al trono por ella, pero...

Recuerdos de provincia por el autor de Civilizacion i barbarie ...

Recuerdos de provincia por el autor de Civilizacion i barbarie ...

Autor: Domingo Faustino Sarmiento ,

Número de Páginas: 211

Mujer equivocada

Mujer equivocada

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

El cielo ardiente del desierto y la suave luz de las estrellas proporcionaban el ambiente ideal para un romance entre el jeque y su futura esposa... El jeque Malik Hourani, príncipe de la corona de Bha'Khar, era un hombre rico y poderoso cuya principal dedicación era gobernar su reino... pero la experiencia le había hecho temer el amor. La bella Beth Farrah había sido prometida en matrimonio al jeque en el momento de nacer, pero tenía un secreto. Beth no era la mujer que él creía que era...

Los secretos del oasis

Los secretos del oasis

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

¡Aquel desierto albergaba oscuros secretos! Cuando Jamilah Moreau se había entregado al jeque Salman en París, cinco años antes, había soñado con vestidos de novia y finales felices, mientras que él sólo había actuado movido por el deseo... Ahora, Salman podía tener todo lo que deseara, y tal y como descubrió Jamilah cuando se la llevó a un oasis, ¡la seguía deseando a ella! No obstante, el tiempo los había cambiado y hacer el amor ya no era suficiente. Lo ocurrido en París había tenido consecuencias duraderas para ambos...

Raptada por el Jeque

Raptada por el Jeque

Autor: Kris Pearson ,

Número de Páginas: 198

Secuestrada. Seducida. Satisfecha. Laurel de Courcey es capturada por una banda de terroristas, encadenada en un bunker asqueroso y filmada para divulgar una petición de rescate en todo el mundo. Pero, ¡uy, se equivocaron de rehén! ¿A quién se le ocurre que alguien vaya a pagar un rescate por una tímida niñera neozelandesa? Muy pronto Laurel acaba atada a la cama del jeque Rafiq, que la rescata y se erige en su guardaespaldas personal, muy personal. Pero ella tiene buenos motivos para no fiarse de los hombres. Prisionera en su antiguo pabellón de caza real ubicado en el corazón del desierto “para su propia protección”, Laurel se rebela. Siguen espectaculares fuegos artificiales, peligrosos intentos de fuga y una historia de amor imposible. ATENCIÓN: Contiene un ardiente jeque con una lengua maliciosa y una resistencia ilimitada. Keywords. Romántica, Jeque, Romance en el desierto, Historia de amor sexy, Héroe millonario, Huida, Romance en Arabia, Oasis

Venganza exquisita

Venganza exquisita

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

En el amor y en la guerra, todo valía Jesse Moriarty llevaba toda la vida centrada en una cosa: asegurarse de que su padre pagase por el daño que le había causado a su familia. Tenía su objetivo muy cerca, pero un hombre se había interpuesto en su camino: Luc Sanchis. Secuestrado en una isla griega con su intrigante y bella captora, Luc supo que tenía que descubrir sus secretos si quería salir de allí y volver al trabajo. Y solo había una manera de conseguirlo: mediante la seducción. Una vez cambiados los papeles, no se sabía quién iba a quedar por encima.

Cautiva del jeque

Cautiva del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Tilda lamentaba haber tenido aquel breve romance con Rashad, príncipe de la corona de Bakhar. Su familia estaba en deuda con él y Rashad estaba haciéndole chantaje para que se convirtiera en su concubina. Tilda no tardó en estar cautiva en el lejano reino del jeque...esperando a que él la tomara. Pero entonces Rashad anunció públicamente que Tilda estaba con él, por lo que según las leyes de Bakhar, estaban unidos para siempre...como marido y mujer.

El último juego del jeque

El último juego del jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 192

¡El ganador se lo lleva todo! Cuando el tristemente célebre jugador de ruleta Bahir al-Qadir se vio obligado a proteger a su ex amante, Marina Peshwah, la suerte parecía haberlo abandonado... Había intentado olvidar a la princesa mimada, pero ni siquiera el calor del desierto había conseguido borrar la imagen de Marina de su mente. Y entonces descubrió que su pasión les había dejado algo más que recuerdos... Marina volvía a estar a merced del hombre al que amaba y odiaba al mismo tiempo. Tal vez fuera ella quien tuviese la carta ganadora, pero habiendo cosas tan importantes en juego, el orgulloso jeque iba a apostarlo todo por reivindicar a su heredero.

La propuesta del jeque

La propuesta del jeque

Autor: Fiona Brand ,

Número de Páginas: 160

Iba a hacer lo imposible por casarse con la madre de su hija. Horas antes de anunciar su compromiso con la novia que su padre le había escogido, el jeque Kadin Gabriel ben Kadir se dejó llevar por la tentadora Sarah Duval. Pero esa apasionada noche desencadenó un embarazo y Gabriel juró que formaría parte de la vida de aquella mujer y del bebé. Su plan era reemplazar un matrimonio de conveniencia por otro; se casaría con la cautivadora Sarah, que provocaba en él un deseo ardiente... y mantendría el corazón fuera del trato. Pero Sarah quería un alma gemela. ¿Cómo iba a unirse a un hombre que había jurado no dejarse gobernar por el amor?

La joya del jeque

La joya del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

La escandalosa proposición del rey del desierto.¿Casarse con un jeque a cambio de una cuantiosa recompensa económica?En otras circunstancias, la tímida investigadora Jane Smith se hubiera reído en la atractiva cara de Zayed Al Zawba. Salvo que solo serían seis meses y el dinero rescataría a su hermana, que estaba ahogada por las deudas...El jeque Zayed Al Zawba, rey de Kafalah, haría lo que tuviese que hacer para heredar las tierras de Dahabi Makaan, ricas en petróleo. Incluso casarse con la feúcha y severa Jane Smith. Pero Zayed no esperaba que la aburrida ropa de Jane escondiese tan deliciosas curvas... o que su inteligencia y su belleza virgen fuesen una tentación a la que era incapaz de resistirse.

Amor heredado

Amor heredado

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

La prometida huida había regresado. Habían pasado siete años desde que Sierra Rocci dejara plantado a Marco Ferranti el día de su boda y, cuando ella regresó a Sicilia para recibir su herencia, descubrió que ¡todo lo que debía llevar su nombre pertenecía a Marco! Marco pensaba que la venganza sería dulce, pero descubrió que era mucho más dulce el recuerdo de los tímidos besos que había compartido con Sierra. Aun así decidió que, en esa ocasión, sería él quien le diera la espalda. Sin embargo, necesitaba que Sierra lo ayudara con la ampliación de su negocio y, cuando por fin consiguió tener a su prometida de nuevo a su lado, no le pareció suficiente y ¡decidió reclamar la noche de bodas que no había podido disfrutar en su momento!

Sapiens. De animales a dioses

Sapiens. De animales a dioses

Autor: Yuval Noah Harari ,

Número de Páginas: 496

El libro de no ficción del año. Bestseller internacional con más de diez millones de ejemplares vendidos. Número 1 en la lista de The New York Times. Recomendado por Barack Obama, Bill Gates y Mark Zuckerberg. De la mano de uno de los historiadores más interesantes de la actualidad, he aquí la fascinante interpretación de Yuval Noah Harari sobre la historia de la humanidad. Bestseller nacional e internacional, este libro explora las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano». Hace 70.000 años al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra. Hoy solo queda una, la nuestra: Homo Sapiens. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En Sapiens, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros...

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

Sombras en el corazón

Sombras en el corazón

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

¿Podría ella seguir las reglas de él? Y lo que era más importante, ¿podría él? La romántica arqueóloga Lily Rose ansiaba un amor de cuento de hadas, pero siempre terminaba con el corazón roto. Esa vez iba a intentar algo diferente: una aventura con su jefe, el famoso playboy griego Nik Zervakis. Contrario al amor y a la familia, Nik era un hombre que vivía a su manera, siguiendo sus propias reglas. No había nadie mejor para enseñarle a Lily a distinguir entre el sexo ardiente y las emociones intensas. Pero, a la vez que Nik tenía el mundo a sus pies, también tenía sombras en su corazón...

El escándalo del jeque

El escándalo del jeque

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 192

¡Bienvenidos al hotel Chatsfield de Londres! El jeque Sayed de Zeena Sahra y su harén llegaron a Londres y se alojaron en el exclusivo hotel Chatsfield de la capital. Era la última parada de su gira por todo el mundo antes de su boda. Pero, después de que su compromiso se rompiera bruscamente, Sayed ya no tenía motivos para no fijarse en una atractiva empleada del hotel que ya había conseguido atraer su atención. Liyah Amari solo había aceptado ese puesto de trabajo para descubrir la verdad sobre su padre biológico. Pero su búsqueda había terminado de la manera más dolorosa, dejándola completamente vulnerable ante el deseo del poderoso jeque. Para colmo de males, su única noche de pasión podía llegar a tener consecuencias escandalosas para el orgulloso Sayed.

Las reglas del juego

Las reglas del juego

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 300

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás? Otros libros de esta autora: Cuando no se olvida, Donde empieza todo y Cleo pide un deseo. 'Es una historia que atrapa desde el...

El contrato del millonario

El contrato del millonario

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Amarte, respetarte... ¿y poseerte? Cesare Sabatino no tenía intención de casarse, pero siempre había pensado que cualquier mujer le habría dado un entusiasmado "sí, quiero". Por eso, su sorpresa fue mayúscula cuando Lizzie Whitaker lo rechazó. Para poner sus manos en la isla mediterránea que había heredado de su madre, Cesare debería casarse con la inocente Lizzie... y asegurarse un heredero. Afortunadamente, el formidable italiano era famoso por sus poderes de convicción. Con Lizzie desesperada por salvar la hacienda familiar, solo era una cuestión de tiempo que se rindiese y descubriese los muchos y placenteros beneficios de llevar el anillo del magnate en el dedo.

Cautiva del rey del desierto

Cautiva del rey del desierto

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

No pasaría mucho tiempo antes de que los dos cayeran presos del fuego que ardía entre ambos... Cuando la princesa Ghizlan de Jeirut regresó a casa, se encontró con que el jeque Huseyn al Rasheed se había hecho dueño del reino de su fallecido padre. Con su hermana como rehén, a Ghizlan no le quedó elección. Huseyn tenía intención de dominarla y convertirla en suya. Forzar a Ghizlan a casarse con él no sería suficiente para conquistar el cuerpo y el alma de la hermosa princesa. La voluntad de hierro de Huseyn se vio desafiada por la magnífica belleza y el fiero orgullo de Ghizlan.



X
CERRAR