Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las reglas del boxeador

Las reglas del boxeador

Autor: Jazmín Riera ,

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?".

Las reglas del destino

Las reglas del destino

Autor: Jazmín Riera ,

Después de cinco años, Abby y Harry vuelven a encontrarse. La pasión se desata de nuevo y tendrán que mantener su relación en secreto. Deberán luchar contra los demonios del pasado y superar sus límites.

Destino

Destino

Autor: T. D. Jakes ,

Número de Páginas: 256

¿RecueRda sentiR un tiRón, o como si algo lo halara y llevara magnéticamente al lugar o a la persona correcta? El DESTINO es esa brújula interna que le dirige al cumplimiento de su propósito principal. Al reflexionar sobre su vida, puede que le sorprenda que sus mejores momentos resultaron de circunstancias que usted no controló ni inició. ¡Estaba destinado! Lanzarse hacia su destino significa cumplir el papel para el cual fue creado para interpretar en la vida. Usted prospera y encuentra gran satisfacción cuando tiene el coraje de alcanzar su verdadero propósito. ¡La vida ofrece más cuando el destino es nuestro enfoque! Nuestro propósito divino nos guía a través de los retos del pasado, dolores, e incluso lo que superficialmente podría parecer ser un fracaso. Sin embargo, al reflexionar más profundamente, son como los catalizadores que nos mueven hacia la autoidentidad auténtica y las aventuras audaces de la vida. Ya sea que esté comenzando o preguntándose si existe un éxito mayor del que ya ha logrado, es el momento de volver a configurar su brújula interna. Con esta guía reveladora de T.D. Jakes, atrévase a perseguir el orden invisible en las...

Siempre un caballero

Siempre un caballero

Autor: Delilah Marvelle ,

Número de Páginas: 352

Lady Imogene Norwood vivía una vida tranquila y respetable... hasta que debutó en su primera Temporada. Entre la elite londinense conoció al indómito y torturado lord Atwood. Y la muy tímida rosa inglesa descubrió que un pequeño desorden podía ser justamente lo que deseaba su corazón. Lord Nathaniel James Atwood no creía en la existencia del verdadero amor. Desde que el escándalo lo apartó de su familia a una tierna edad, se había pasado la vida peleando por lo que quería. Aquella actitud lo había convertido en una prometedora estrella del boxeo y años después lo llevaría de vuelta a Londres para reclamar la vida que le había sido robada. Pero cuando conoció a la inocente Imogene, sus convicciones quedaron aplastadas... y la salvaguarda de su corazón frente a ella pasó a convertirse en la gran lucha de su vida.

Decisiones responsables

Decisiones responsables

Autor: Tony Mifsud ,

¿Cómo realizar decisiones éticas en una sociedad pluralista? ¿Cómo formar la propia opinión ética de manera responsable y fundada? Este libro propone un método: una ética del discernimiento. Además, muestra en concreto cómo se realiza este proceso mediante su empleo en casi ochenta temas de actualidad. Así, se pretende presentar una teoría y también demostrar su aplicabilidad mediante su uso en una amplia variedad de temas cotidianos. Se adopta el método ignaciano del triple paso: experiencia (hecho) / reflexión (su comprensión e implicaciones éticas) / acción (elementos para el discernimiento): una reflexión sobre la experiencia con miras a una acción consecuente. De esta manera, no se pretende agotar un tema ni tampoco pronunciar una palabra conclusiva. Su propósito es poner de relieve la dimensión ética en la discusión sobre temas que inciden en la vida ciudadana. Por ello, no se pretende pensar éticamente por otros sino estimular a otros para pensar éticamente.

Del boxeo

Del boxeo

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 192

«Si no se puede golpear, por lo menos se puede ser golpeado, y saber que todavía se está vivo.» Del boxeo es un ensayo sencillo, dramático y de una profundidad evocadora. Te golpea convirtiendo tus recuerdos en jumps, ganchos o rectos de derecha. Te coloca en una posición en donde la insensibilidad solo te convierte en una cosa: un boxeador. Un ensayo donde la exitosa novelista estadounidense vierte certeras reflexiones sobre ser pobre y obstinado, sobre la necesidad de crear héroes y saber triunfar, llevando su mirada y conduciendo la nuestra hacia las raíces del boxeo, aportado singulares puntos de vista sobre un tema del cual escribieron autores como Ernest Hemingway o Mark Twain: el boxeo como metáfora, como espectáculo e historia, el boxeo visto por la literatura, el cine y las mujeres. «El boxeo es una celebración de la religión perdida de la masculinidad, tanto más contundente por estar perdida.» ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho... «La Sra. Oates lleva al boxeo la misma inteligencia que aplica a su ficción, con su lucha humana, sus combates íntimos en público, sus decepciones, sus triunfos y...

Rukeli, el boxeador gitano que desafió al Tercer Reich

Rukeli, el boxeador gitano que desafió al Tercer Reich

Autor: Manuel Úbeda Flores ,

Número de Páginas: 260

Johann Trollmann, apodado Rukeli por su familia, y conocido por Gipsy en el ambiente pugilístico, fue un boxeador profesional alemán de etnia gitana de los años treinta del siglo pasado que vio truncada su carrera con la llegada de Hitler al poder. Admirado por las mujeres y odiado por los nazis, ideó una manera de boxear nunca vista hasta entonces. Su color de piel le llevó a un abismo al que nunca debió caer, como los millones de judíos, homosexuales, gitanos y un largo etcétera que perecieron de manera trágica por culpa del antisemitismo, la homofobia y el deseo de crear una raza pura. Su terrible y cruel historia merece ser conocida.

Hoffland, mis reglas

Hoffland, mis reglas

Autor: Jazmín Riera ,

Toda historia de amor tiene dos partes. Ella no pudo resistirse a sus reglas, ya escuchaste su versión de la historia. ¿Estás lista para conocer la otra? ¿Estás lista para conocer al Demonio Hoffland?

Amor de verano

Amor de verano

Autor: Jazmín Riera ,

“—No me ves por un par de años y ya no me reconoces, niña —dijo regalándome una sonrisa ancha, de esas con las que se le marcan los hoyuelos. Madre santa, esa sonrisa—. Ven a darme un abrazo —dijo dejando la tabla en la arena y abriendo sus ahora fuertes brazos que se dejaban ver por la musculosa. Me paré todavía pasmada y lo abracé; él me envolvió con cariño y me levantó prácticamente sin esfuerzo. Yo sentí que todo daba vueltas.” Todos los veranos la familia de Adelina, alias “Lina”, se reúne con los Soriano y los Moscú en el mismo lugar para compartir noches de cenas y días de playa. Los adultos creen que los chicos se llevan bien y, por su lado, Lina aprendió a llevarlo de la mejor manera posible. Lo cierto es que ella pasa la mayor parte del tiempo con los mellizos Terra y León, Axel le cae pésimo y su preferido fue y será Shep desde que tiene seis años. Los dos últimos años Shep no fue a veranear con ellos; sí lo hizo su primo Axel, que se convirtió en algo así como en la peor pesadilla de Lina... Hasta que a los dieciséis de ella y a los dieciocho de él, Lina y Shep se vuelven a encontrar y, así como las olas reescriben sus...

Las reglas del juego & Colección Completa Cuentos De Ciencia Ficción y Misterio de J. K. Vélez

Las reglas del juego & Colección Completa Cuentos De Ciencia Ficción y Misterio de J. K. Vélez

Autor: J. K. Vélez , Myconos Kitomher ,

Número de Páginas: 250

Consigue estos dos ebooks a un precio inaudito. --- Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas por Myconos Kitomher Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. Fragmento: —No sé lo que es, pero Isobel tiene uno. Se lo vi el pasado viernes, durante la partida. Le caminaba por debajo de la piel, le bajaba por el cuello. —¿Y no dijiste nada? —Me pareció divertido. Supongo que no estaba en mis cabales. —¿Y ahora lo estás? —¡Ahora lo tengo dentro! ¡No es lo mismo, joder! —A ver, no te muevas. Déjame que lo mire otra vez. Quizá hayan sido imaginaciones mías. Susan volvió a apartarle el pelo, pero esta vez le metió el cañón de la pistola en el costado. —No te muevas si quieres conservar las tripas dentro. —Qué agradable te has vuelto. —Culpa vuestra. El bulto había desaparecido. Susan estaba por creer que se lo había imaginado cuando volvió a localizarlo, en medio del cuello. Muy despacio, sin creer que aquello pudiera estar sucediendo realmente, pero consciente de que no soñaba, acercó un dedo al extraño bulto. ...

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Él es mi boxeador

Él es mi boxeador

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 538

Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon "la Furia" Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.

#Malos. Mismo juego, nuevas reglas

#Malos. Mismo juego, nuevas reglas

Autor: Luis Avila ,

«—¿Qué... quieres, Theo? Solo tres palabras. Solo tres palabras y mi nombre bastan para que mi mundo cambie por completo. —Intentemos ser amigos, Tracy». Tras una ruptura traumática, Tracy por fin comienza la universidad. Para su desgracia, compartirá clases con su ex, a modo de “acuerdo”, intentarán ser ¡amigos! Pese al pasado, el recuerdo, los celos, la traición y a un nuevo... ¿Amor? Así es. Un nuevo amor, aunque ¿siempre se puede olvidar al primero? Mmm, eso se está por ver.

SÉ EL AS DE CORAZONES

SÉ EL AS DE CORAZONES

Autor: ANDREA FAVARETTO ,

Número de Páginas: 176

Las estrategias y técnicas de seducción se pueden usar en cualquier tipo de situación. Sé el As de Corazones. PNL para la seducción, nos muestra cómo ser capaz de escuchar y entender a otras personas, saber cómo utilizar de manera eficiente la comunicación verbal y no verbal y cómo usar nuestras habilidades en un instante para resultar atractivo a los ojos de cualquier tipo de interlocutor. Este libro debe ser leído por todo aquel que quiera tener éxito en la vida. Ser atractivo es una cualidad innata que cada niño posee y que al crecer no todo el mundo desarrolla de la manera apropiada. Por lo tanto, aunque todos llevamos dentro a un potencial gran seductor, no todo el mundo es capaz de usarlo. Muchos necesitan aprender a descubrir y a utilizar eficazmente los recursos que ya tienen. En este libro podemos encontrar exactamente lo que necesitamos para desarrollar las cualidades internas, destacar y desarrollar las propias estrategias de seducción y ser capaces de atraer a quien se quiera.

CON MI LUPA... DESDE EL OTRO LADO

CON MI LUPA... DESDE EL OTRO LADO

Autor: ALMA CÁRDENAS ,

Número de Páginas: 478

Nativa de Nuevo Laredo Tamaulipas México. Miembro activo de la Asociación de Periodistas de N.L. Columnista del periódico Noticiasnlaredo.com.mx, noticiahoy.net, el Sol Bilingüe y Conmilupa.bligoo.com Algunas personas tenemos un concepto Muy limitado de lo que es la política. Siempre pensé que hablar de política era un tema aburrido. Mi mentalidad al igual que otros se enfocaba en los políticos, pero a medida que me fui involucrando con las noticias de actualidad, comprendí que era un mundo maravilloso el poder externar los pensamientos libremente y plasmar diversas notas que se trasformaron en columnas. La política no solo habla de funcionarios, de puestos, la política son problemas sociales, son anhelos y decepciones, son una evolución de palabras que con el diario vivir se convierten en historia.

JUEGOS, DEPORTE Y SOCIEDADES. Léxico de praxeología motriz

JUEGOS, DEPORTE Y SOCIEDADES. Léxico de praxeología motriz

Autor: Pierre Parlebas ,

Número de Páginas: 502

Es un fenómeno extraño. Las actividades que desatan una auténtica pasión entre los niños y suscitan los acontecimientos más seguidos a nivel mundial, en otras palabras, los juegos y los deportes, son menospreciados paradójicamente por investigadores y educadores. Esta obra pretende demostrar que estas prácticas merecen algo más que un frío desprecio. Los lectores están convidados a un estudio preciso de los juegos deportivos, de sus estructuras, interacciones y apuestas. ¿Cómo se comunican los jugadores con su cuerpo? ¿Cuáles son las características del espacio y de los instrumentos del deporte...? Auténtico crisol en que fermenta la alquimia de la socialización, de la regla y de los aprendizajes motores, el juego deportivo se presenta como un espejo de la sociedad. El enfoque de esta obra aspira a ser original: centra su análisis en los aspectos propios del juego deportivo, o sea en la acción motriz desplegada por los individuos que actúan, abordándola desde el ángulo tradicional y preciso de la investigación científica. Examina también en su camino los recursos de la educación física, basándose en las prácticas motrices para alcanzar sus objetivos....

El hijo del enterrador

El hijo del enterrador

Autor: José Luís Romero Jordán ,

El hijo del enterrador cuenta una historia real, la de Jordi Guardiola Dumé, que a finales de la década de los cincuenta sobrevivió a su internamiento durante tres años en el Asilo del Port. Una nueva novela inédita del autor de los best sellers La Comisaría Norte y Siempre quise bailar como el negro de Boney M. Basada en una historia real. El Asilo del Port, ubicado entre el puerto y la falda de la montaña de Montjuich, era una institución que formaba parte de la red de Beneficencia Infantil de Barcelona, donde iban a parar los niños huérfanos o aquellos delicados de salud cuyas familias no podían procurarles las atenciones necesarias. El hijo del enterrador es una parte de la historia del Asilo contada a través de la mirada de Jordi, un niño de ocho años, enfermizo y débil, que traba una amistad fraternal con otros dos chicos del internado: Eloy y Ricardo. Eloy, de la misma edad que Jordi, vive torturado a causa de su maldita pierna atrofiada, a la que culpa de todos sus males y desgracias. Ricardo, por su parte, es solo algo mayor que sus amigos pero se ha desarrollado hasta alcanzar la corpulencia de un adulto, y aunque tiene buen corazón, es muy bruto. A causa ...

#Malos. ¿Quién te salvará ahora?

#Malos. ¿Quién te salvará ahora?

Autor: Luis Avila ,

“Conocí a Theo en una fiesta clandestina. Conocí a Charlie en una fiesta clandestina. Conocí a Stefano... desnudo en una ducha.” Tracy Smith es una joven universitaria que lo mide todo. Sí, todo. Le gusta tomar registro de cada detalle, incluso de los chicos que han intentado acostarse con ella. Y si bien eso parece una maldición, finalmente ha optado de qué lado estar, aunque deba pagar el precio que esto supone: Theo. Lo ha elegido. Ahora y siempre. Como ocurrió desde el comienzo... Un giro inesperado en su “relación” pondrá a prueba cada uno de los secretos que hay tras un romance cargado de acción, misterio y erotismo. ¿Podrán aceptarse el uno al otro? ¿O esto los dividirá aún más? ¿Cuánto serán capaces de soportar? El juego está más caliente que nunca pero la fiesta recién empieza.

Inmigración. Las nuevas reglas. Guía de Univision

Inmigración. Las nuevas reglas. Guía de Univision

Autor: Univisión ,

Número de Páginas: 336

Todo lo que un inmigrante debe conocer para vivir legalmente en Estados Unidos Inmigrar a Estados Unidos tiene nuevas reglas: Un gobierno que quiere imponer leyes más estrictas, amenaza de deportación, falsa información, estafas, miedo. Todo ha complicado la situación del inmigrante. Por eso Univision te brinda los recursos y los consejos para que puedas enfrentar la nueva realidad que estamos viviendo. En esta guía, los expertos en inmigración de Univision, el abogado Armando A. Olmedo y el Periodista Jorge Cancino, te explican claramente varios aspectos que todo inmigrante debe saber: o Cómo funciona el proceso migratorio de Estados Unidos o Las principales visas para entrar al país de visita o para trabajar o Qué es asilo y refugio y quiénes pueden acogerse a ellos o Cómo obtener la residencia o Cómo convertirte en ciudadano americano o Legal o ilegal: Qué debes hacer ante la nueva realidad o Cuáles son tus deberes y derechos como inmigrante Con un texto informativo, claras ilustraciones, datos precisos y casos reales, Inmigración, las nuevas reglas es la guía de Univision que te acompañará en tu proceso de inmigración, desde que dejas tu tierra hasta que...

JUEGOS, DEPORTE Y SOCIEDADES. Léxico de praxeología motriz

JUEGOS, DEPORTE Y SOCIEDADES. Léxico de praxeología motriz

Autor: Pierre Parlebas ,

Número de Páginas: 502

Es un fenómeno extraño. Las actividades que desatan una auténtica pasión entre los niños y suscitan los acontecimientos más seguidos a nivel mundial, en otras palabras, los juegos y los deportes, son menospreciados paradójicamente por investigadores y educadores. Esta obra pretende demostrar que estas prácticas merecen algo más que un frío desprecio. Los lectores están convidados a un estudio preciso de los juegos deportivos, de sus estructuras, interacciones y apuestas. ¿Cómo se comunican los jugadores con su cuerpo? ¿Cuáles son las características del espacio y de los instrumentos del deporte...? Auténtico crisol en que fermenta la alquimia de la socialización, de la regla y de los aprendizajes motores, el juego deportivo se presenta como un espejo de la sociedad. El enfoque de esta obra aspira a ser original: centra su análisis en los aspectos propios del juego deportivo, o sea en la acción motriz desplegada por los individuos que actúan, abordándola desde el ángulo tradicional y preciso de la investigación científica. Examina también en su camino los recursos de la educación física, basándose en las prácticas motrices para alcanzar sus objetivos....

El secreto de Spandau

El secreto de Spandau

Autor: Peter Lovesey ,

Número de Páginas: 312

1941: Rudolf Hess, el segundo hombre más importante de la jerarquía nazi, emprende un vuelo a Escocia en un Messerschmitt Bf 110, burlando las patrullas de la RAF. Debe reunirse con el duque de Hamilton. 1984: La cárcel de Spandau, custodiada por guardias británicos, americanos, franceses y rusos, alberga a un único prisionero, conocido como «el preso n.o 7», que no es otro que Rudolf Hess. El rumor de que el preso pudiese haber hecho llegar el manuscrito de sus memorias fuera de las paredes de la prisión pone a tres periodistas británicos tras la pista de la jugosa noticia. Pero si unas revelaciones de esa magnitud salen a la luz, las consecuencias para la estabilidad de Europa pueden ir más allá de lo imaginable.

Caín

Caín

Autor: Javiera Paz ,

Número de Páginas: 416

#CuidadoConCaín ¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él? Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin. Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín. Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran. Novela ganadora de The Wattys 2016.

Marcados

Marcados

Autor: Sarah Dalton ,

Número de Páginas: 132

La belleza tiene un precio. En un mundo lleno de hermosos clones, Mina Hart es una marcada. Sus genes no tienen valor, por lo que tampoco tiene derechos. No tiene derecho a la educación, a tener una vida normal ni a tener hijos. Mina tiene un peligroso secreto que nunca pensó poder compartir con alguien hasta que conoce a Ángela en su primer día en la escuela San Judas. Su amistad se vuelve complicada a causa de Daniel, el hermano adoptivo de Ángela. A Mina le atrae su misterioso poder y su naturaleza impulsiva. También está Sebastián, un hermoso clon con quien Mina tiene prohibido hasta hablar. Marcados es la aterradora introducción a un futuro fracturado donde el Ministerio de Perfeccionamiento Genético ha tomado el control de Gran Bretaña. Prepárate para un viaje lleno de aventura, romance y rebelión. Primer libro de la popular serie Marcados.

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 141

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez. Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen. La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres. Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él. ** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a...

La vida es un teatro

La vida es un teatro

Autor: Borys Fynkelshteyn ,

Número de Páginas: 232

En todos sus relatos, Borys Fynkelsteyn trata de llegar al fondo de las cosas y los acontecimientos producidos para encontrar las respuestas a las preguntas más difíciles: ¿Qué debería pasar el héroe/el autor? ¿Qué determina las relaciones causales? ¿Y cuál es el papel del héroe y su destino? ¿Cómo la voluntad humana influye los acontecimientos? ¿Y si hay un cierto límite, el camino de regreso? Por ejemplo, en el relato «Sin límites», un boxeador joven después de tres rondas de la pelea para los aficionados, decide que una corta batalla es la etapa que ya pasó. ¿Tiene que ir más allá de los límites establecidos por alguien o romper las reglas? El hombre fuerte es quien establece las reglas del juego. Él es un estratega que controla el juego, pero está jugando. Y después de la decimoquinta ronda, el héroe entiende la ley de la vida: no hay límites. Él convierte estas palabras en un credo vital, superando altas montañas y obstáculos en su camino, trastornos nerviosos y fatiga física. Él no puede protegerse de las neurosis: en homenaje a su debilidad humana, les hace caso y se adapta a continuación para transformar los límites a sus necesidades....

De profundis y otros escritos de la cárcel

De profundis y otros escritos de la cárcel

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 328

«La superficialidad es el vicio supremo.» Oscar Wilde «Nada de lo que me ocurrió en ningún período de mi vida tuvo la menor importancia en comparación con el arte.» En 1895 Oscar Wilde se encontraba en la cumbre de su carrera, pero ese mismo año, tras un escandaloso proceso, fue condenado a dos años de prisión y a trabajos forzados. Allí escribió De profundis, una epístola confesional que ilustra su proceso interior durante el encarcelamiento y uno de los textos más descarnados de la historia de la literatura. Esta edición incluye también #ofreciendo un marco contextual excepcional, apoyado en la magnífica introducción del escritor Colm Tóibín# las cartas que escribió antes y después a sus seres queridos, entre ellos su amante, lord Alfred Douglas. Completa el volumen «La balada de la cárcel de Reading», un revelador poema acerca de un hombre sentenciado a la horca.

Mi huésped, Ayden

Mi huésped, Ayden

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 468

"Cada pedazo de ti fue condenado a ser mío desde que me abriste las puertas de tu cielo, ángel." Mackenzie Probbet solo quería alejarse, olvidar, volver a empezar de cero; sin burlas o cualquier tipo de abuso escolar como el que tuvo que vivir prácticamente toda su vida. Ella tan solo quería comenzar de nuevo, hacer amigos que no pudieran defraudarla y finalmente abrirse a la idea del amor. Pero su timidez y torpeza, además de las burlas dirigidas a ella durante los años, la hicieron creer que no era lo suficiente buena para los chicos, y que por ese motivo nadie se fijaba en ella. Excepto aquellos ojos que la perseguían por las noches. Hasta que un día, él apareció en su puerta, con esos ojos avellana que tanto la cautivaron desde un primer momento. Llevaba una gran mancha en su ropa. Sangre, espesa y roja. Ayden no sabía hacia dónde corría, tan solo lo hacía sin rumbo alguno con la esperanza de alejarse de los demonios que lo perseguían. Apenas sentía los dolores, su cuerpo estaba en un estado de shock extremo a tal punto que era extraño que no sintiera los efectos de sus heridas. Hasta que vio aquella casa y por instinto tocó la puerta, casi sin fuerzas....

Crítica y ficción

Crítica y ficción

Autor: Ricardo Piglia ,

«Su obra es una puesta en duda de los valores entendidos, una forma creativa de la desconfianza.» Juan Villoro

Aprenda a hablar sin miedo

Aprenda a hablar sin miedo

Autor: Graham Davies ,

Número de Páginas: 312

La comunicación es la clave para el éxito. Descubra el método para hablar con seguridad y convencer con sus presentaciones. Seguramente detesta realizar presentaciones. Y probablemente también detesta asistir a ellas. ¿Por qué? Porque la mayoría resultan largas, aburridas... y van acompañadas por el consabido PowerPoint. Tanto si se dirige a una sola persona sentada frente a usted como si habla ante un auditorio repleto, en el fondo lo que importa es lo que diga, y cómo lo diga. Aprenda a hablar sin miedo le enseña a comunicar con claridad y confianza, y a dejar huella en todas las situaciones en las que deba expresarse en público. Aprenderá un método único, en cinco pasos, y válido para todo tipo de exposiciones en el ámbito empresarial, desde presentaciones a gran escala hasta reuniones con un solo cliente. Reseñas: «No conozco a nadie que pueda ostentar el título de "coach de las presentaciones" con más méritos que Graham.» Daniel Finklestein, director ejecutivo, The Times «Tanto si es usted primer ministro como si es director ejecutivo, o alguien que necesita causar impacto en los demás, debe leer este libro, innovador y crítico, de Graham Davies.»...

El combate del siglo

El combate del siglo

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 144

4 de julio de 1910. Reno, Nevada. Todo está listo: James J. Jeffries “la gran esperanza blanca” se enfrentará al primer campeón negro de la historia de los pesos pesados, Jack Johnson “el gigante de Galveston” Jack London está en Reno cubriendo la noticia para el New York Herald, junto a él muchos otros periodistas de todo el mundo y miles de aficionados presenciarán el que será recordado como “El combate del siglo”. Fue uno de los primeros acontecimientos deportivos que cobró una importancia mediática a escala mundial. No fue solo un combate de boxeo, fue mucho más, en el cuadrilátero se enfrentaban todas las tensiones y las diferencias raciales de la América de principios de siglo. Los periódicos transformaron el combate en un enfrentamiento racial y desde sus columnas forzaron la vuelta al boxeo de Jeffries, campeón blanco que se había retirado invicto y que se vio obligado a volver para hacer justicia a la raza blanca. Jeffries cae en el asalto decimoquinto, la muchedumbre explota y se desencadena una serie de enfrentamientos racistas por todos los Estados Unidos. Presentamos aquí la crónica completa del combate de Jack London junto con un...

Mitos y faroles

Mitos y faroles

Autor: Carlos Che Benavides ,

Número de Páginas: 98

Comencé a escribir estos relatos como un ejercicio de comunicación con mis familiares y amigos de las redes sociales. Pronto empecé a convivir con criaturas entrañables que se desenvolvían en un universo fantástico, agradecidas de cobrar relieve tras años de ser ignoradas. Estos personajes vivían situaciones que podríamos catalogar de mitos, y rescataron con sus andanzas innumerables faroles, la palabra que junto a mis amigos de entonces usábamos para definir a una exageración graciosa, toda una categoría en mis años de adolescencia y que creo que ya ha caído en desuso. Una vez que cobraban vida me fui dando cuenta que muchos de estos personajes solo sobrevivían en mi memoria y quizás en la de otros que como yo los conocieron, y entonces me vi en el deber de devolverles un lugar que perdieron ante el avance de la vida moderna, con su tecnología y cibernética, y que reclamaban silenciosamente. Así que adelante, estimados lectores, conozcan a esta comparsa de humildes perdedores y famosos desconocidos que habitan mis mitos y faroles.

My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You 3)

My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You 3)

Autor: Cristina Chiperi ,

El esperado cierre de My Dilemma Is You, la trilogía de la que todo el mundo habla. La verdad va a salir a la luz y cuando todo estalle... ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad? Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión? El amor de verdad nunca se rinde. My Dilemma Is You recibió más de 20 millones de visitas en la plataforma de autoedición en la que fue publicado inicialmente. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.

BASES DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

BASES DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Autor: Tsvetan Zhelyazkov ,

Número de Páginas: 424

En este libro se exponen ciertos aspectos básicos teórico-metodológicos y de aplicación del entrenamiento deportivo moderno con deportistas altamente cualificados. Éstos reflejan el carácter interdisciplinario de la actividad cognoscitiva y práctica en la esfera del gran deporte y la necesidad de una sólida preparación metodológica de estos profesionales. Este libro se presenta dividido en tres partes. La primera parte introduce al lector en las funciones sociales del deporte moderno y en las bases metodológicas del entrenamiento deportivo. Esta parte dedica una especial atención a ciertas cuestiones discutibles sobre los criterios de la forma deportiva y las posibilidades de optimizarla. La segunda parte está dedicada a algunos problemas teórico-metodológicos y prácticos de la preparación física, técnica, táctica y psíquica. La tercera parte presenta y utiliza los datos de investigaciones científicas de destacados especialistas de la esfera de las ciencias pedagógicas, médico-biológicas y psicosociales, así como también ejemplos de los sistemas líderes de preparación deportiva en los países de la Europa del Este.

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

April, Adam y la trayectoria de los planetas

April, Adam y la trayectoria de los planetas

Autor: Andrea Longarela ,

¿Alguna vez has soñado con desaparecer? Adam, sí. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no está. ¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un sueño? April, sí. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del señor Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear música con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez. ¿Pueden tener algo en común un chico que solo vive entre sueños y una chica que solo sueña despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazón a los demás y un chico que lo tiene de piedra? Quizá aún haya esperanza para ellos; quizá, juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.

Las nieves del tiempo

Las nieves del tiempo

Autor: Marcelo Birmajer ,

La nueva novela policial de Marcelo Birmajer.

Don Jaime, el príncipe caballero

Don Jaime, el príncipe caballero

Autor: Francisco Melgar de Melgar del Rey (conde.) ,

Número de Páginas: 248



X
CERRAR