Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Y la novia se vistió de blanco

Y la novia se vistió de blanco

Autor: Dannah Gresh ,

Número de Páginas: 191

Con mas de 100.000 ejemplares vendidos en ingles, esta edicion actualizada esta ahora disponible en espanol. Este libro revela las mentiras de nuestra cultura acerca del sexo y prepara a las jovenes para las presiones del mundo. Esta edicion especial incluye decenas de historias y testimonios personales del dolor y la recuperacion, todos narrados con humor y perspicacia que inspiran. [With over 100,000 sold in English, this updated celebration edition is now available in Spanish. This book exposes our culture's lies about sex and prepares young women for the world's pressures. This special edition includes dozens of stories and personal testimonies of hurt and healing, first-time salvations, and marriage proposals, all told with insight and humor that will inspire youth to live a life of sexual purity.]

Vestida de novia

Vestida de novia

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

¿Seguiría con ella o volvería a poner tierra de por medio? A Paige Danforth no le interesaban las relaciones ni los finales felices. Lo más cerca que estaría del altar sería como dama de honor. Pero al ver un precioso vestido de novia en unas rebajas no pudo resistirse y lo compró sin pensar. Tal vez fuera una señal para volver a salir con un hombre... El eterno viajero Gabe Hamilton deseaba tener una aventura con su irresistible vecina, sin promesas ni compromisos de ningún tipo. Pero ¿cuál sería su reacción al descubrir un traje de novia en el armario de Paige?

Novia Tropical (Novias del Paraiso 1)

Novia Tropical (Novias del Paraiso 1)

Autor: Vicky Loebel ,

Número de Páginas: 100

Romance de playa. Cuando Anna Williams obtiene un lugar en el reality show “Novia Tropical”, espera poder darle a su padre enfermo un respiro del invierno de Milwaukee, no ganar un marido rico. Eso es bueno porque el atractivo hombre de mantenimiento, cuyas espaldas anchas y ojos azul claro llamaron su atención, no es ni rico ni parte del concurso... ¿o sí? Chris Andersen era un niño de complejo vacacional desheredado, hasta que la familia de su tío estrella el helicóptero privado durante una discusión sobre dinero. Ahora Chris es un multimillonario secreto, decidido a hacer un éxito del Paradise Resort por su cuenta. Para pagar las mejoras, acepta recibir el reality de Internet de su primo, “Novia Tropical”, un programa donde las mujeres compiten para ganar un marido rico. Las mujeres son tontas, y el programa da mucho trabajo, pero la publicidad parece valer la pena. Al menos hasta que Chris descubre que él mismo podría participar del programa... como primer premio.

El invierno de la novia

El invierno de la novia

Autor: Manuel González Busto ,

Número de Páginas: 126

El desamor es el inicio de un drama que hace posible la milagrería lírica: festejar nupcias e irnos con el farolero a redimir el alma. ¿Morirán de ineditez la novia y el novio? ¿Pueden sublimarse las carencias que nos angustian y nos marginan? A través de un estilo distintivo, Manuel González Busto denuncia la crudeza de un invierno de época con la seguridad de quien espera un milagro. Libro evocador que desborda los moldes de una contemporaneidad signada por la moda de turno. Poemario donde la belleza emerge con una intensidad que encanta y convence. Porque en el amor no siempre todo sale bien, ni falta que hace. También perdiendo se ama.

El bebé de la novia

El bebé de la novia

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Sylvie Smith estaba organizando un espectáculo nupcial en una casa solariega y había acabado interpretando el papel de novia... ¡una novia embarazada de cinco meses!Quizá todas las chicas soñaran con planear una boda sin reparar en gastos, pero Sylvie no.Longbourne Court había sido el hogar de sus antepasados, pero acababa de descubrir que el nuevo propietario era Tom MacFarlane, el hombre que, aunque no lo sabía, era el padre de su bebé. Ahora Tom estaba frente a ella, mirándole el abultado vientre...

Las perlas

Las perlas

Autor: Nivardo Diaz ,

Número de Páginas: 350

LAS PERLAS Un joven termina sus estudios de Bachillerato, por una coincidencia, encuentra un libro de Bitácora. De inmediato su mente se dispara lanzándolo a una aventura sin precedentes. Se fija una meta y se desentiende de todo; amores deportes, fiestas. Con la ayuda de personas que va encontrando en su camino, comienza una odisea, para llevar cabo sus sueños. A pesar de todos los obstáculos, trata de superarlos, su fé le hace seguir adelante. Una narración fácil, ingenua, lograda sobre una vida sencilla, de un joven de pueblo. Para lograr sus propósitos, debe conocer a personas que confían en él y le ayudan y que aprende a amar. Aprende también que los fuertes viven de los débiles, pero que los astutos , viven de los fuertes .Seguir las aventuras de Arnaldo, es seguir la historia de cualquier ser humano, que alguna vez, pensó y soñó en tener la oportunidad de hallar una forma de lograr todo en la vida.

Elvira o la novia del Plata

Elvira o la novia del Plata

Autor: Esteban Echeverría ,

Publicada en 1832, un año después de que su autor presentara sus primeros versos en periódicos porteños. Está considerada como la primera obra romántica en lengua castellana.

La Novia de Malleco

La Novia de Malleco

Autor: Talia R. Jara ,

Número de Páginas: 178

Esta obra presenta la vida de una familia de gran espíritu de servicio, justicia social, respeto y valoración nacional, frente a la imagen de una mujer que defiende su patrimonio familiar, pasando por sobre todas las reglas de convivencia humana. La necesidad de crearse una imágen única individual, que sirviera de herencia y estandarte a su familia, la lleva a la desgracia, arrastrando con ella a otros seres inocentes.

La novia del capitán

La novia del capitán

Autor: Carla Kelly ,

Número de Páginas: 320

Desde que su padre quiso venderla como amante al mejor postor, Eleanor Massie vivía en la penuria. Pero su vida cambió de un día para otro cuando el capitán Worthy se presentó en su destartalada posada. Nana, en contra de sus deseos, se sentía atraída por su atractivo huésped... Oliver había pensado quedarse en Plymouth lo justo para informar a lord Ratliffe... sobre Nana. Sin embargo, enseguida notó que lord Ratliffe estaba tramando algo y decidió que tendría que tomar una decisión drástica para solucionar el conflicto...

Amor y perlas

Amor y perlas

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Cuando descubrió que había heredado casi la mitad del imperio Bastiani, Ruby Clemenger supo que su vida estaba a punto de complicarse... sobre todo tras la llegada de Zane Bastiani, el hijo del fallecido dueño del millonario negocio de perlas.Zane deseaba librarse de Ruby cuanto antes, pues pensaba que era la amante de su padre y, como buena cazafortunas, estaba seguro de que podría comprarla fácilmente.Pero Ruby no se vendía así como así, su precio era muy alto... incluso para un millonario. Al darse cuenta de que no podía pagar lo que ella pedía, Zane decidió convencerla... a través de la seducción.

La perla y otros cuentos

La perla y otros cuentos

Autor: Yukio Mishima ,

Número de Páginas: 208

Yukio Mishima, reconocido como uno de los más importantes novelistas y dramaturgos japoneses, fue también aclamado como maestro del cuento. Las diez historias que integran este volumen recogen una gran variedad de temas, que van desde el nimio incidente que trastocará las plácidas relaciones de un grupo de amigas, en «La perla», hasta la cruenta y ritual ceremonia del hara-kiri, a la que el mismo Mishima se sometería años después, o la compleja psicología de uno de los actores que en el teatro Kabuki representa los papeles femeninos. Y junto con ellos el mundo de las geishas, la profunda espiritualidad de la religión budista, la obsesión por la muerte y el conflicto ;presente siempre en la vida y en la obra de Mishima; de la oposición entre las tradiciones y la modernización súbita de un país que trastocó en una sola generación su modo de vida.

Sustituir el amor

Sustituir el amor

Autor: Rebecca Russell ,

Número de Páginas: 160

Tenía unos planes preparados con lógica y sensatez, pero... ¿seguiría las órdenes de su caprichoso corazón? Jessie Taggert accedió a hacerse pasar por su sofisticada hermana gemela mientras ésta se "encontraba a sí misma" una semana antes de su boda, pero no pudo imaginar todo lo que implicaba tan inocente favor: desde la prueba final del vestido hasta la fiesta de la oficina o el ensayo de la cena... Y no podía dejar de sentir un cierto temblor en las rodillas cada vez que estaba junto a su futuro cuñado... Mac McKenna estaba a punto de casarse con la mujer de sus sueños, o al menos eso creía. Pero la compañía de la dulce y apasionada Jessie le estaba haciendo darse cuenta de que podía conseguir un matrimonio que tuviera menos de acuerdo comercial y más de amor y deseo...

Novelas y cuadros de la vida sur-americana

Novelas y cuadros de la vida sur-americana

Autor: Soledad Acosta de Samper ,

Número de Páginas: 438

¬Las costumbres catalanas en tiempo de Juan I0

¬Las costumbres catalanas en tiempo de Juan I0

Autor: Salvador Sanpere ,

Número de Páginas: 288

Las costumbres catalanas en tiempo de Juan I.

Las costumbres catalanas en tiempo de Juan I.

Autor: Salvador Sanpere y Miquel ,

Número de Páginas: 288

Cuentos de invierno

Cuentos de invierno

Autor: Isak Dinesen ,

Número de Páginas: 336

Isak Dinesen pertenece a una antiquísima tradición narrativa en la que un relato contiene a otro como si se tratase de cajas chinas, y su escritura ejerce sobre el lector pura fascinación y sorpresa. En el universo de la autora, el encanto mágico de los cuentos de hadas y la resonancia moral de los mitos coexisten con el conmovedor retrato de las fortalezas y debilidades humanas. Un escritor desesperado abandona a su mujer, pero en el transcurso de una noche vagando, comprende el verdadero valor del amor y vuelve a ella, solo para encontrar una mujer diferente a la que dejó. Un terrateniente, tratando de demostrar un principio, expone inadvertidamente la ferocidad del amor materno. Un joven y rico viajante derrite la altanería de una encantadora mujer disfrazándose de su viejo y leal sirviente...

El país de las perlas

El país de las perlas

Autor: José María Barrios de los Ríos ,

Número de Páginas: 165

EL COLLAR DE PERLAS

EL COLLAR DE PERLAS

Autor: Dálber Ra Melessio ,

Número de Páginas: 156

Cuando llegaron los hombres del mar a la capital del imperio y arrasaron con todo, principalmente con los templos, las deidades aztecas demostraron reacciones diferentes, unas con terrible furia y otras con gran dolor. Todos fueron al rincón azul celeste entre las estrellas, su cuartel general, donde los ubicaba su pueblo; y desde allá enviaron su influencia cósmica alterando conciencias y provocando conflictos (los primeros) que con el tiempo se convirtieron en espantosas conflagraciones centenarias hasta la de la era actual denominada “el oscuro período de sangre”; y a quienes trataron de frenar y vencer (los segundos) para restablecer la paz y concordia entre los descendientes de su antiguo pueblo, desatando (junto con la de su pueblo en la tierra) una guerra paralela en el cielo, entre ellos, y otra más que se desató en los dos planos entre Cihuacóatl, diosa madre de los aztecas, y Mictantecuhtli, dios del inframundo, quienes bajaron enredados en una brutal lucha por apoderarse del lienzo tejido de muerte/amor, rescate/destrucción y redención en donde se ocultaba el misterio de las emponzoñadas vivencias de las almas de las sacerdotisas de Cihuacóatl, portadoras ...

Estudios de indumentaria española concreta y comparada

Estudios de indumentaria española concreta y comparada

Autor: José Puiggarí ,

Número de Páginas: 380

El deseo de Kate

El deseo de Kate

Autor: Nina Harrington ,

Número de Páginas: 192

Siempre amigas.2o de la saga. Saga completa 3 títulos. ¡Se tomó muy en serio su papel de dama de honor! A Kate Lovat la habían reclutado para convertirse en dama de honor de urgencia. Eso significaba embutirse en el vestido de la dama de honor original, pero no era tan grave. Iba a pasar el día con Heath Sheridan, su amor del instituto, convertido ahora en un editor de éxito. Estaba viviendo su fantasía adolescente, con limusinas, vestidos elegantes y acompañada de Heath. Pero las chispas que saltaban entre ellos eran todavía más fuertes de lo que había imaginado, y Kate se dio cuenta enseguida de que había que tener cuidado con lo que se deseaba... ¡porque a veces se conseguía mucho más de lo esperado!

Suya por ley

Suya por ley

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Como responsable de Highfield Hall, Sophie tenía la intención de que el recién llegado tuviera una estancia con todas las comodidades. Hasta que se enteró de que se trataba de Jago Smith, quien, por cierto, no hacía el menor esfuerzo por ocultar la atracción que sentía por ella. Sus compañeros y amigos no conseguían comprender por qué no caía en las seductoras redes de Jago. Sin embargo, Sophie creía tener una buena razón para resistir: el señor Smith no era su príncipe azul, sino que se trataba del abogado que no había sabido librar a su hermano de la cárcel. Sophie estaba a punto de descubrir si la lealtad a la familia era más poderosa que la pasión...

La perla de China

La perla de China

Autor: Anchee Min ,

Número de Páginas: 352

China, principios del siglo XX. La historia de dos mujeres, una occidental y una oriental, cuya amistad inquebrantable superó pasiones, tragedias y la separación. Inspirada en la vida de la premio Nobel de Literatura Pearl S. Buck. La pequeña ciudad de Chinkiang, al sur de China, es el marco que verá florecer la amistad entre dos niñas de orígenes muy distintos: Sauce, perteneciente a una desahuciada familia china y Pearl, hija de misioneros cristianos, una niña decidida que ansía integrarse a toda costa. Con el paso de los años, esta amistad continuará fortaleciéndose a pesar de las difíciles circunstancias políticas y personales en las que se ven envueltas. La guerra civil entre los nacionalistas y los comunistas, y la ascensión de la Revolución Cultural y de Mao al poder, acabarán obligando a la familia de Pearl a regresar a Estados Unidos, pero ni siquiera esta circunstancia logrará debilitar una amistad que será capaz de superar todas las barreras. Inspirada en la vida real de Pearl S. Buck, La perla de China retrata admirablemente la figura de esta mujer occidental apasionada y llena de coraje, que supo amar y retratar como nadie la China campesina y los...

El secreto de la perla

El secreto de la perla

Autor: Di Morrissey ,

Número de Páginas: 544

La emocionante historia de un amor infinito. «Nunca antes, desde El pájaro espino, se ha retratado tan intensa y vívidamente el exuberante y romántico paisaje de Australia.» Una emocionante novela firmada por Di Morrisey. Broome, Australia, 1893. Es la época dorada, deslumbrante, salvaje y apasionada de la industria de la perla. Allí los inmigrantes europeos encuentran un continente inexplorado y la antigua cultura aborigen. Es en este contexto donde la joven Olivia Hennessy se encuentra con el gallardo capitán Tyndall, quien le hace una tentadora oferta: que se una a él en sus actividades relacionadas con la pesca perlera. Sídney, Australia, 1995. Lily Barton es una mujer hermosa, brillante como el nácar. No sabe cuáles son sus orígenes, y siempre se ha sentido ansiosa por aprender más sobre su pasado. Deseosa de hallar su identidad y su legado, se embarca hacia Broome en busca de sus raíces familiares. Allí descubrirá el diario de su bisabuela Olivia. Pero su búsqueda de una identidad revela mucho más de lo que podía haber imaginado. Pronto descubrirá el secreto de la perla.

Nuestros héroes, episodios de la guerra del Pacífico, 1879-1883 ...

Nuestros héroes, episodios de la guerra del Pacífico, 1879-1883 ...

Autor: J. Boix Ferrer ,

El Libro de Marcia

El Libro de Marcia

Autor: Marycela ,

Número de Páginas: 136

Después de veinticinco años de casada Marcia deja su hogar y se va al mar. Allí ella escribe su historia, una historia de violencia, pasión y amor. El mar, inmensidad de agua con su arena adiamantada, allí ella espera recuperar su identidad, fortaleza y sus sueños. Cargando con una pena de su niñez, su amor de madre y pasión de mujer, se ató a un matrimonio lejos de ser un matrimonio saludable. Carlos, un hombre carismático, romántico, músico, alcohólico, celoso y violento, se vale de las debilidades de su mujer para manipularla a su antojo; hasta que ella decide abandonarlo y su vida toma un giro inesperado.

¡Campeona!

¡Campeona!

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 560

La historia de una mujer con el coraje necesario para enfrentarse al mundo de los hombres. Susannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningún manual de protocolo. Un mundo con hombres como Mitch Blaine, genio de los negocios que no aguanta a la alta sociedad; Sam Gamble, unvisionario carismático, y Yank Yankowski, un friki fabuloso. Estos tres hombres obligarán a Susannah a poner a prueba su valor y su capacidad para amar en el mayor desafío de su vida. Nota de la autora: «De todos los libros que he escrito este es el que más me llena de orgullo. Es una de mis historias favoritas y llevaba años deseando contarla; trata sobre una mujer con el coraje necesario para enfrentarse al mundo de los hombres. ¿Ha habido alguna vez una heroína menos preparada para eso que la correcta y distinguida Susannah Faulconer?»

Todo contra él - 3

Todo contra él - 3

Autor: Phoebe P. Campbell ,

Clara está perturbada. Después de un terrible descubrimiento, después del impacto y la resignación, se siente traicionada por Théodore. De hecho, es como todos los demás. ¡Es un mentiroso y, sobre todo, un traficante! Ella quiere la verdad, aunque eso tenga que destruirla. Quiere respuestas y las quiere de la boca del que ama, de la boca de su amante, Théodore Henderson. Tengo que hablar con él Si me mintió, quiero que me lo diga. ¿Su pareja continuará? Y, sobre todo, ¿Clara logrará confiar de nuevo en Théodore, después de este terrible descubrimiento? Presencie el desenlace magistral de la intriga amorosa de Clara Wilson y su fabuloso amante Théodore Henderson en este último volumen de la serie Todo contra él de Phoebe Campbell. *** Su sensibilidad y su abundante imaginación hacen de Phoebe Campbell una autora con un universo rico y único. Las aventuras de Darius y Juliette, protagonistas de su primera serie Contrato con un millonario, publicada en Addictive Publishing, sedujeron a miles de lectores en varios países. . Todo contra él, Volumen 3 de 3 Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Del ocaso al amanecer

Del ocaso al amanecer

Autor: Adolfo Miranda Sáenz ,

Número de Páginas: 253

DEL OCASO AL AMANECER (Novela) El joven médico Ricardo Mendoza ha mantenido por años una relación apasionada con su colega Rosi Fuentes, la que se ve amenazada cuando Linda Rostrán regresa del extranjero convertida en una bella y talentosa mujer. El padre de Ricardo, un empresario exitoso al borde de la muerte, desea fervientemente ver garantizada su descendencia con un nieto antes de morir, pero eso no está en los planes de sus hijos. Inesperadamente surge la posibilidad de que pueda lograr lo que tanto anhela, aunque su única esperanza corre un grave peligro. Una novela romántica en la que además del amor y la pasión surgen controversias entre valores y principios que hoy se debaten intensamente.

El arte de convivir y la vida cotidiana

El arte de convivir y la vida cotidiana

Autor: Gaby Vargas ,

Número de Páginas: 305

El arte convivir en la vida cotidiana es un compendio indispensable de reglas básicas de cortesía y educación para ser excelentes personas. Gaby Vargas presenta con claridad cómo alcanzar una convivencia plena con los demás. En este libro descubrirás: cómo organizar una boda inolvidable; cómo ser un notable anfitrión; cómo decorar tu mesa para comidas especiales; qué platillos y bebidas elegir para las grandes ocasiones; como vestir elegantemente para distintos actos y festividades. Al aplicar los consejos de esta extraordinaria comunicadora, nuestras relaciones con los familiares y amigos estarán marcadas por la cortesía, la elegancia y la cordialidad.

El viaje de Teo

El viaje de Teo

Autor: Catherine Clément ,

Número de Páginas: 576

De Jerusalén a Benarés, y deteniéndose en Delfos, Estambul, Dakar, Río de Janeiro, Yakarta, Nueva York, Kioto o El Cairo, el joven Teo y su excéntrica tía Marthe darán la vuelta al mundo de las religiones con la intención de encontrar, en cada uno de los lugares visitados, una respuesta distinta a esa pregunta fundamental. Como si de una odisea espiritual se tratase, este viaje por continentes, culturas, costumbres y ritos sagrados permitirá a Teo el encuentro con diferentes sabios, que abrirán su espíritu y lo prepararán para el verdadero viaje que le aguarda: el de la vida.

Mis investigaciones y aglo más

Mis investigaciones y aglo más

Autor: Adalberto Afonso Fern Ndez ,

Número de Páginas: 686

«MIS INVESTIGACIONES Y ALGO MAS» es una compilación póstuma, en tres tomos, de cuanto escribió e investigó su autor: ADALBERTO AFONSO FERNANDEZ, en los tres países donde vivió: Cuba, Venezuela y España. Los amantes de la lectura y de la Historia, encontrarán gratificantes estos libros que son, además, una excelente y fidedigna fuente de consulta para inquirir sobre tiempos atrás, llevados por el placer de leer o con propósitos creativos o didácticos. El Tomo II abarca los capítulos, del tres al seis, con estudios biográficos, enriquecidos con antologías y publicaciones de época, acerca de personalidades destacadas del mundo de las letras y la vida pública nacional cubana y española. "Camagüeyanos Ilustres" (Gertrudis Gómez Avellaneda, Flora Díaz Parrado, Abelardo Chapellí Marín; Mariano Aramburu y Machado, el Padre Gonfaus y Rafael Emilio Fortún); "Un burgués extraordinario: Emilio Bacardí Moreau"; "Enrique Villuendas y de La Torre"; Tres figuras cubano-españolas de relieve" (Manuel Mur Oti; Ramón Rodríguez Correa y Teodoro Guerrero y Pallarés).

Diario. Una novela

Diario. Una novela

Autor: Chuck Palahniuk ,

Número de Páginas: 288

Una novela divertida, salvaje, terrorífica y totalmente nihilista. La camarera Misty Marie Wilmot, sufrida trabajadora en un centro turístico, cuyo marido yace en coma tras un intento de suicidio, se propone tomar nota de todo lo que ocurre para que él pueda leerlo cuando regrese del otro lado, si eso llega a suceder. Mientras ella escribe su diario, diferentes actos de vandalismo contra los turistas y reveladores graffiti en las paredes se suceden como indicios de la existencia de algo podrido. «Nadie hay más brutalmente tierno que Palahniuk en la joven ficción norteamericana. Con él está asegurada la diversión.» El Mundo «Corra a comprar los libros de Palahniuk. Vaya a la biblioteca del barrio. Pídaselos a un amigo. Róbelos. Pero léalo. Ya está tardando.» ABC Cultural «Narrada con una prosa cruda y que elude florituras, sus novelas son salvajes y divertidas en su dramatismo.» El País

Obras completas de Alfonso Reyes, II

Obras completas de Alfonso Reyes, II

Autor: Alfonso Reyes ,

Número de Páginas: 375

Reunión de las obras que escribió a propósito de su estancia en Madrid, y que le merecieron una reflexión escrita sobre todo aquello que vio, aprendió y lo impresionó. Se complementa con el ensayo sobre la cuestión histórica de la Conquista, contenida en la Visión de Anáhuac.

Cuentos de amor

Cuentos de amor

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 182

Estos «Cuentos de amor» de Emilia Pardo Bazán demuestran su talento narrativo y fina sensibilidad, un gran conocimiento del ser humano y un deseo irrefrenable de dejar al desnudo sus pasiones, debilidades y tropiezos racionales con los que se teje y desteje la mortal madeja de su destino. Situados en la transición entre el romanticismo tardío y el modernismo, los cuentos que reúne este libro recorren varios registros, desde los tragicómicos y satíricos hasta los plenamente románticos.



X
CERRAR