Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las parabolas de Jesús

Las parabolas de Jesús

Autor: James Montgomery Boice ,

Número de Páginas: 256

En este querido clásico, James Boice nos lleva sistemáticamente a través de las parábolas de Jesús, agrupándolas en cinco categorías: parábolas del reino, salvación, sabiduría y locura, vida cristiana y juicio. En cada sección, Boice trae las palabras de Jesús a la vida de hoy.In this beloved classic, James Boice takes us systematically through the parables of Jesus, grouping them into five categories: parables of the kingdom, salvation, wisdom and folly, the Christian life, and judgment. In each section Boice brings Jesus' words to bear on life today.

Las Parábolas de Jesús

Las Parábolas de Jesús

Autor: R.T. Kendall ,

Número de Páginas: 384

Las parábolas de Jesús Una guía para entender y aplicar las enseñanzas de Jesús El hijo pródigo, La semilla de mostaza, Las ovejas y las cabras ... A través de estas y de docenas de otras parabolas, Jesús ayudó a sus discípulos -entonces y ahora- a entender las verdades acerca del reino de Dios. El autor desmenuza las sencillas historias de Jesús una por una y devela su profundo significado. Mientras el lector comienza a entender el propósito, la promesa y la paradoja de las parábolas conocerá de una manera fresca a aquel que las relató.

Las parábolas de Jesús

Las parábolas de Jesús

Autor: Dr. Brian J. Bailey ,

Uno de los mayores tesoros confiados a la Iglesia es la colección de parábolas que se encuentran en la Escritura, la mayoría de las cuales fueron dadas por Cristo en los Evangelios. Una parábola puede definirse como una historia terrenal con un significado celestial. Cristo repetidamente decía antes de compartir Sus parábolas, “El reino de los cielos es semejante a…” El Dr. Bailey escribió este libro para que sea una ayuda en el estudio e interpretación de las parábolas, para que podamos descubrir y entrar en las verdades del Reino de Dios.

Sermones actuales sobre las parábolas de Jesús

Sermones actuales sobre las parábolas de Jesús

Autor: Antonio Cruz ,

Número de Páginas: 304

El estudio de las Parábolas siempre ha sido vital para toda persona involucrada en el mensaje cristiano y su transmisión a los demás: desde el teólogo ocupado en analizar la visión cristológica de Dios al predicador interesado en hacer el mensaje de salvación más comprensible a sus oyentes; desde el maestro falto de recursos para explicar los niños verdades espirituales difíciles de entender al simple creyente ansioso de aplicar de manera práctica los principios cristianos a la realidad del día a día.

Parábolas

Parábolas

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 272

El pastor y maestro John MacArthur ayuda a los lectores a comprender las parábolas de Jesús y cómo se relacionan con su mensaje completo.Jesús fue un maestro de la narración, y las parábolas que él contó eran ingeniosamente retratos sencillos de palabras con profundas lecciones espirituales. Entender las parábolas es un asunto crucial para los seguidores de Jesús. Jesús contó parábolas para que su pueblo pudiera comprender su mensaje sobre el reino de Dios con claridad.El expositor maestro y comentarista bíblico John MacArthur ha pasado una vida explicando la Palabra de Dios en términos claros y comprensibles. En este libro él ayuda a los cristianos a entender las lecciones esenciales contenidas en las más famosos e influyentes historias cortas que el mundo jamás haya conocido.

Las parabolas

Las parabolas

Autor: Barbara E. Reid ,

Número de Páginas: 145

Las parabolas de Jesus son refranes e historias enigmaticas con el potencial de transformar el mundo. Las parabolas: predicandolas y viviandolas ofrece un entendimiento de camo funcionan las parabolas y una variedad nueva de posibles significados no solamente para el palico original de Jesas y los primeros cristianos para quienes escribieron Mateo, Marcos y Lucas sino tambian para cristianos contemporaneos. Se analizan las parabolas del Evangelio en el orden en el cual aparecen en el leccionario, lo cual convierte este libro en un recurso indispensale para predicadores, profesores, catequistas, planeadores de liturgia y grupos de estudios ba-blicos. Barbara Reid es profesora del Nuevo Testamento enCatholic Theological Union, Chicago. Ella ha escrito Matthew en la serie de New Collegeville Bible Commentary al igual que Choosing the Better Part? Women in the Gospel of Luke, ambos publicados por Liturgical Press.

Las Parabolas: Predicandolas y Viviendolas

Las Parabolas: Predicandolas y Viviendolas

Autor: Barbara E. Reid ,

Número de Páginas: 288

Las parabolas de Jesus contienen dichos complejos y relatos que tienen el poder de transformar al mundo. Las parabolas: predicandolas y viviendolas nos ayuda a entender mejor como funcionan las parabolas y nos presenta la variedad de posibilidades que existen sobre su significado no solamente para la audiencia original de Jesus o las primeras comunidades cristianas de Mateo, Marcos, y Lucas sino tambien para los cristianos de hoy dia. Las parabolas de los Evangelios son analizadas segun el orden en que aparecen en el Leccionario, y asi facilitando el uso de este libro como un recurso indispensable para los predicadores, maestros, catequistas, planeadores de la liturgia, y grupos de Biblia. Book jacket.

El secreto de las parábolas

El secreto de las parábolas

Autor: Euclides, Eslava ,

Número de Páginas: 189

En este libro, aparece la nueva versión de las homilías más visitadas en el blog www.argumentaciones.blogspot.com, todas ellas sobre las parábolas del Evangelio. Es difícil explicar por qué razón provocaron ese interés: puede ser porque se trata de un género literario que sigue vigente y porque cada parábola nos dice algo a cada uno.

Y quién es Jesús?

Y quién es Jesús?

Y quien es Jesus? Que significa ser un discipulo de Jesus? Este libro fue escrito para responder a preguntas acerca de la persona, la vida y el mensaje de Jesucristo. Esta basado en sana teologia biblica y escrita de una manera concisa y clara. Ayuda a cada cristiano a entender el caracter y el proposito de Jesus, para que de este modo pueda enriquecer su vida y su relacion con El. [Who is Jesus? What does it really mean to be a disciple of Jesus? This book was written to answer questions about the person, life, and message of Jesus Christ. It is based on sound Biblical theology and written in a manner that is concise and clear. It will help all Christians better understand Jesus, enabling a richer, more rewarding relationship with Him.

Evangelio de Mateo

Evangelio de Mateo

Autor: Xabier Pikaza Ibarrondo ,

Número de Páginas: 1072

Mateo había sido el evangelio más utilizado en la liturgia, el más rico en moral, y muchos lo tomaban simplemente como “el evangelio”, aunque el siglo XX lo puso en desventaja ante Marcos (más dramático), Lucas (más narrativo) y Juan (más místico). Pero ahora vuelve al primer plano, por su multiforme riqueza y por su forma de unir la historia de Jesús y la de los cristianos, desde Galilea hasta Antioquía y Roma, en diálogo con las iglesias judeocristianas y paulinas, apelando al testimonio de Pedro y de los Doce. Así ha querido comentarlo Xabier Pikaza, recogiendo la memoria de los duros conflictos antiguos, que debieron resolverse en diálogo, sabiendo que allí donde se dice Jesús se está diciendo Iglesia (en comunión de vida, desde y con el judaísmo). Así ha podido presentarlo como evangelio universal de Jesús, del 30 al 85 d.C., y en este comienzo de siglo XXI, pues seguimos teniendo sus mismos problemas y buscamos soluciones semejantes.

Jesus De Nazaret

Jesus De Nazaret

Autor: Joseph Ratzinger , Papa Benedicto XVI ,

Número de Páginas: 448

En este original y oportuno libro —el primero que escribe desde su elección como papa—, Benedicto XVI rescata la figura de Jesús de recientes descripciones «populares» y restaura la verdadera identidad de Jesús que nos presentan los Evangelios. El papa, con su excepcional lucidez como teólogo y su convicción personal como creyente, nos presenta un retrato de Jesús impactante y veraz, y nos invita a encontrarnos cara a cara con la figura principal de la fe cristiana. De Jesús de Nazaret: «La gran pregunta que nos acompañará a lo largo de todo este libro: ¿qué ha traído Jesús realmente, si no ha traído la paz al mundo, el bienestar para todos, un mundo mejor? ¿Qué ha traído? La respuesta es muy sencilla: a Dios. Ha traído a Dios. Aquel Dios cuyo rostro se había ido revelando primero poco a poco, desde Abraham hasta la literatura sapiencial, pasando por Moisés y los Profetas; el Dios que sólo había mostrado su rostro en Israel y que, si bien entre muchas sombras, había sido honrado en el mundo de los pueblos; ese Dios, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, el Dios verdadero, Él lo ha traído a los pueblos de la tierra. Ha traído a Dios: ahora conocemos su ...

Las Parábolas a Los Vivos Y a Los Muertos

Las Parábolas a Los Vivos Y a Los Muertos

Autor: George Sloan ,

Número de Páginas: 268

"El código de la parábola" es espiritual para los vivos y los muertos. Aquellos "Morados en el Espíritu Santo de Dios" viven en "Perdón, Paz y Amor" con sus semejantes y sus perseguidores, así como Jesús fue "cruzado" y "derrotado" por los Sumos Sacerdotes. Jesús asignó la cruz como su cruz asignada por Dios debe soportar sin "quejarse y lloriquear". Who Killed Homer, de Victor Davis Hanson y John Heath habla sobre cómo fue destruida la Academia; También señala cómo la Comunidad Bíblica fue vendida para convertirse en las religiones de los hombres por los hombres. El elegido "Comunión" es solo con Jesucristo; no ser reemplazado por el dios Gain, el Profit Lucre o St. Mammon en su búsqueda de Riqueza, Poder y Fama. "Una historia del pueblo judío" de H.H. Ben-Sasson, Parte III de M. Stern, trata sobre "El Anticristo" John de Gischala, héroe judío de los últimos cuatro años de "El Apocalipsis", Dios usó al ateo Issacs Asimov para engañar a este tonto justo y guiado y guiado por el Espíritu Santo a este trabajo, palabras y razones aquí para simplificar la "PALABRA" de Dios porque ha sido mal utilizada por los muertos predestinados desde la fundación del mundo, ...

Historia de Nuestro Señor Jesucristo

Historia de Nuestro Señor Jesucristo

Autor: Joseph Epiphane Darras ,

Número de Páginas: 720

Vida de Jesú Christo, nuestro señor, hombre, maestro y redentor

Vida de Jesú Christo, nuestro señor, hombre, maestro y redentor

Autor: Fernando de Valverde ,

Número de Páginas: 612

Palabras de vida del gran Maestro

Palabras de vida del gran Maestro

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 350

La Escritura dice: "De todo esto habló Jesús con la gente por parábolas... para que se cumpliera lo dicho por el profeta: Abriré mi boca y en parábolas hablaré de cosas escondidas desde la fundación del mundo". Las cosas naturales fueron el medio de transmisión para lo espiritual; las cosas de la naturaleza y la experiencia de vida de sus oyentes fueron conectadas con las verdades de la Palabra escrita. Por tanto, al guiar del reino natural al espiritual, las parábolas de Cristo son eslabones en la cadena de la verdad que unen al hombre con Dios, la Tierra con el Cielo.

La parabola de Pablo

La parabola de Pablo

Autor: Alonso Salazar J. ,

DePABLO ESCOBAR, el famoso narcotraficante colombiano, hemos oído hablar miles de veces por su infinita capacidad para ejercer el mal, que llevó a organismos como laDEAa calificarlo como uno de los más grandes criminales de la historia. Sin embargo, poco se habla de sus orígenes familiares y sociales, de sus dimensiones humanas y de la manera como su personalidad fue evolucionando hasta llegar a desbordarse. Alonso Salazar J. se sumergió en archivos y buscó testimonios inéditos de familiares y vecinos, de amigos y enemigos, para entrelazar en un intenso relato, sin maniqueísmo, versiones diversas y con tradictorias que al final construyen un retrato más completo del personaje. Así, a lo largo de esta historia, Escobar aparece a veces como un guerrero que despertó la admiración de sectores excluidos que lo consideraron un héroe, y otras, como un villano que hizo de la muerte un negocio, y luego la amplió, con el terror indiscriminado, para someter al Estado y a la sociedad. Aquí se presentan dimensiones íntimas, cuadros complejos y humanos, de un hombre que buscaba desesperadamente identidad y reconocimiento, y que amó a su esposa y a sus hijos hasta perder la vida ...

Diccionario de la Santa Biblia

Diccionario de la Santa Biblia

Autor: William Wilberforce Rand ,

Número de Páginas: 768

El Evangelio según Pablo

El Evangelio según Pablo

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 256

De la pluma de John MacArthur, notable expositor y maestro de Biblia, una exploración reveladora sobre lo que el apóstol Pablo pensaba realmente acerca de las Buenas Nuevas de Jesús.El apóstol Pablo escribió una serie de pasajes breves centrados en sus cartas a la Iglesia primitiva, que resumen el mensaje del Evangelio en pocas palabras muy bien escogidas. Cada uno de estos textos clave tiene un énfasis único que destaca aspectos esenciales de las Buenas Nuevas. Los capítulos de este nuevo libro revelador examinan vitales textos de sus epístolas, versículo a versículo. John MacArthur, anfitrión del popular ministerio Gracia a Vosotros, Presidente del The Master’s College and Seminary y pastor en la Iglesia Comunitaria Grace, responde a las siguientes preguntas: ¿qué es el Evangelio? ¿Cuáles son los elementos esenciales de su mensaje? ¿Cómo podemos estar seguros de haberlo entendido correctamente?, y ¿cómo debemos los cristianos proclamar al mundo esas Buenas Nuevas? Como siempre, las respuestas que John MacArthur presenta son claras, persuasivas, bien razonadas, fáciles de comprender y, sobre todo, totalmente bíblicas. Este libro está escrito en un estilo...

El manual bíblico MacArthur

El manual bíblico MacArthur

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 592

Una herramienta de referencia única, comprometida con la calidad y la enseñanza bíblica —te ayudará a comprender fácilmente cada libro de la Biblia, su contexto histórico, y su lugar en las Escrituras. Este libro es un vasto recurso para ampliar tu conocimiento y comprensión acerca de la palabra de Dios y animar tu búsqueda personal en la verdad que transforma vidas. Algunos fundamentos del libro: • El significado del nombre de cada libro de la Biblia • Quién lo escribió • La fecha y el contexto • El tema y propósito • Sus palabras clave, versos y capítulos • Como se presenta a Cristo (incluso en el Antiguo Testamento) • Su contribución a la Biblia como un todo • Un amplio resumen de los hechos y eventos destacados • Un esquema detallado del libro

Las lecturas diarias de MacArthur

Las lecturas diarias de MacArthur

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 400

Necesitamos, urgentemente, tener momentos de verdad. La verdad que puede brillar a través de la confusión de la vida moderna. Esa verdad que podemos recibir sin dudar. Una verdad buena para nuestras almas. La Biblia es la única fuente de tal verdad y el pastor John MacArthur está totalmente dedicado a compartir y a ayudarnos a descubrir la verdad de Dios para nosotros. Desde la creación hasta la paternidad, desde el liderazgo hasta el final de los tiempos, Las lecturas diarias de MacArthur aborda temas prácticos y fundamentales en pequeñas dosis. Día a día, MacArthur cita las Escrituras y nos ayuda a aplicarlas en nuestra vida mediante sorprendentes lecciones y preguntas inquisitivas según la época del año. Dedíque un rato cada día a Las lecturas diarias de MacArthur y verá cómo Dios emplea la verdad para hacerle libre.

Exposicion de los cuatro sagrados evangelios

Exposicion de los cuatro sagrados evangelios

Autor: Geminiano Mislei ,

Número de Páginas: 352

Guirnalda Mystica formada en el circuito del año ...

Guirnalda Mystica formada en el circuito del año ...

Autor: Balthasar BOSCH CENTELLAS ,

Apuntes de Derecho Canónico

Apuntes de Derecho Canónico

Autor: Felipe Vergés ,

Número de Páginas: 320

La Vida de Jesus, por Ernesto Renan, ante el tribunal de la filosofía y la historia

La Vida de Jesus, por Ernesto Renan, ante el tribunal de la filosofía y la historia

Autor: Pedro Gual ,

Número de Páginas: 632

V. P. Juan Eusebio Nieremberg, de la Compañia de Jesus, del aprecio, y estima de la Divina Gracia

V. P. Juan Eusebio Nieremberg, de la Compañia de Jesus, del aprecio, y estima de la Divina Gracia

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 422

R.P. Antonio Vieyra, de la Compania de Jesus, Sermones varios, traducidos en castellano de su original portugues. Tomo primero [-XXI]

R.P. Antonio Vieyra, de la Compania de Jesus, Sermones varios, traducidos en castellano de su original portugues. Tomo primero [-XXI]

Número de Páginas: 428

Quaresma del padre L. Burdalue, de la Compañia de Jesus, traducida del francés en lengua castellana por otro Padre de la misma Compañia [Gabriel Bermudez]

Quaresma del padre L. Burdalue, de la Compañia de Jesus, traducida del francés en lengua castellana por otro Padre de la misma Compañia [Gabriel Bermudez]

Autor: Louis Bourdaloue ,

El triunfo de la libertad sobre ed despotismo

El triunfo de la libertad sobre ed despotismo

Autor: Juan Germán Roscio ,

Número de Páginas: 406

Año teresiano diario histórico en que se describen las virtudes de Santa Teresa de Jesús

Año teresiano diario histórico en que se describen las virtudes de Santa Teresa de Jesús

Autor: ANTONIO de SAN JOACHIN Carm Exc ,

Mystica ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia, y abysmo de la gracia : Historia divina, y vida de la Virgen, madre de Dios, reyna, y señora nuestra... por la misma señora a su esclava sor Maria de Jesus... Primera parte [-Tercera parte]

Mystica ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia, y abysmo de la gracia : Historia divina, y vida de la Virgen, madre de Dios, reyna, y señora nuestra... por la misma señora a su esclava sor Maria de Jesus... Primera parte [-Tercera parte]

Autor: María de Jesús ,

Número de Páginas: 20

Vida y virtudes del V. P. Juan Bautista Zappa, de la Compañía de Jesús

Vida y virtudes del V. P. Juan Bautista Zappa, de la Compañía de Jesús

Autor: Miguel Venegas ,

Número de Páginas: 296



X
CERRAR