Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La estrategia del parásito

La estrategia del parásito

Autor: César Mallorquí ,

Número de Páginas: 189

Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito. La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.

El rostro de la sombra

El rostro de la sombra

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 160

El rostro de la sombra es una novela trepidante en la que tres chicos deciden obtener notoriedad y difusión en la red a través de una grabación hecha con su propio móvil. Sin embargo, las consecuencias de su acción son imprevisibles. Todo se complica y Adrián debe buscar una salida; a pesar de su novia, a pesar de sus amigos y, quizá, a pesar de su propia familia.

El valle de las lágrimas (Alma de highlander I)

El valle de las lágrimas (Alma de highlander I)

Autor: Sonia Marmen ,

Harta del acoso constante que sufre por parte de Lord Dunning, Caitlin se escapa del castillo. En su desesperada huida, la joven conoce al contrabandista Liam McDonald, un hombre apuesto y con el alma herida que le ofrece refugio en su casa de las Highlands. En medio de paisajes de ensueño y de un torbellino de aventuras, nacerá el amor entre Caitlin y Liam.

Trece monos

Trece monos

Autor: César Mallorquí ,

Número de Páginas: 432

La esperada vuelta a la literatura para adultos de un gran clásico de la ciencia ficción y la fantasía. Cargado de una ironía que se revela ya desde su título, Trece monos es un compendio de los mejores nuevos relatos de César Mallorquí, un autor al que se espera con entusiasmo desde la sonada publicación en los años 90 de El círculo de Jericó, para muchos el mejor libro de narrativa breve de ciencia ficción jamás publicado por un autor español. Además de un espectacular retorno al género tras dos décadas de éxito en la literatura juvenil, la antología supone una oportunidad única de disfrutar de las mejores piezas de Mallorquí, entre las que se incluyen cuentos inéditos y otros premiados y aparecidos en diversas publicaciones, tanto españolas como extranjeras. En Trece monos, Mallorquí añade a su ilustrado sentido de la irreverencia una dura mirada a la condición humana, reflexionando con humor y lucidez, aveces entre carcajadas, sobre la decadencia, la muerte o la falta de valores. Gaudí resucitado virtualmente, el señor Scrooge vendiendo juguetes sexuales en Navidad, Dios con el rostro de Hugh Laurie... Pero también la humanidad del siglo XXIII, el...

La chica de los ojos turquesa

La chica de los ojos turquesa

Autor: Jonaira Campagnuolo ,

Número de Páginas: 280

"Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento. ¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar? ¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador? ¿Cómo olvidar al amor de tu vida? Una novela tierna, romántica y reflexiva, con un toque de misterio y pasajes apasionados.

Mujeres que compran flores

Mujeres que compran flores

Autor: Vanessa Montfort ,

Número de Páginas: 448

Adictiva, divertida, romántica, honesta, Mujeres que compran flores es una emocionante novela sobre la amistad, una aventura cotidiana en busca de la independencia femenina, un épico viaje al centro de los sueños de la mujer contemporánea. En un pequeño y céntrico barrio de la ciudad hay cinco mujeres que compran flores. Al principio ninguna lo hace para sí misma: una las compra para su amor secreto, otra para su despacho, la tercera para pintarlas, otra para sus clientas, la última... para un muerto. La última soy yo y ésta es mi historia. Después de la pérdida de su pareja, Marina se da cuenta de que está totalmente perdida: había ocupado el asiento del copiloto durante demasiado tiempo. Buscando empezar de cero acepta un trabajo provisional en una curiosa floristería llamada El Jardín del Ángel. Allí conocerá a otras mujeres muy diferentes entre sí, pero que, como ella, se encuentran en una encrucijada vital con respecto a su trabajo, sus amantes, sus deseos o su familia. De la relación entre ellas y Olivia, la excéntrica y sabia dueña del local, surgirá una estrecha amistad de la que dependerá el nuevo rumbo que tomarán sus vidas. Las mujeres que...

El retrato de Carlota

El retrato de Carlota

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 184

Carlota pasa las vacaciones de febrero en Venecia con su tía Ángela, una novelista que vive en un antiguo palacio a orillas de un canal. Allí la joven se ve enfrentada al misterio de la muerte de su bisabuela, que también se llamaba Carlota y que murió en extrañas circunstancias. Tras tantos años, Carlota se empeña en desentrañar ese enigma con la ayuda de su tía y de un joven músico llamado Ferrando. Y las aventuras que vivirá esos días, así como la magia de la ciudad, con sus palacios, sus canales, la niebla y el carnaval, harán de estas vacaciones una experiencia inolvidable.

Xenia, tienes un wasap

Xenia, tienes un wasap

Autor: Gemma Pasqual i Escrivá ,

Número de Páginas: 192

Enciendes el móvil, repasas otra vez la conversación por si se te ha escapado algo entre líneas, le das mil vueltas a tu respuesta antes de enviar... y después te muerdes las uñas entre las horas en que él lee el wasap y cuando por fin se digna a responder. Xenia es una chica como las demás que se esfuerza por terminar a tiempo los trabajos del instituto y encontrar plan para el fin de semana. Pero todo cambia con la presencia de Carlos, el chico que de pequeño le robaba las magdalenas de la abuela... y ahora le roba su corazón. Es el amor en los tiempos de WhatsApp.

Tú primero

Tú primero

Autor: Lola Ortiz ,

Número de Páginas: 224

El libro de Un rincón maravilloso, un blog de experiencias, de momentos, en los que Lola Ortiz reivindica lo bello que es vivir. Tú primero nace de la ilusión de una chica amante de las palabras, de las historias que te ponen los pelos de punta y de todo eso que te hace vivir de verdad. Nace de un sueño, de esa clase de sueños en los que te das cuenta de que sólo se cumplen cuando vas a por ellos. Nace para aprender a quererte a ti mismo, animarte cuando no puedes más, reír y también llorar, para saber que no eres la única persona que pasa por ciertas situaciones y que hay alguien ahí fuera que te entiende. Y nace de la mano del blog Un rincón maravilloso, para que encuentres en estas páginas lo que a veces casi no se puede decir, pero que, de una forma u otra, llega al corazón.

¡Vacaciones de campeonato! (Serie ¡Gol! 6)

¡Vacaciones de campeonato! (Serie ¡Gol! 6)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 168

En esta sexta entrega de la serie «¡Gol!», los Cebolletas se van de vacaciones a una ciudad muy especial. Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡El verano ya está aquí, y para Tomi y sus amigos se presenta muy emocionante! La Torre Eiffel, el jorobado de Nôtre Dame, la Mona Lisa... ¿Os suena? Gaston Champignon llevará a los Cebolletas a su ciudad de origen: ¡París! Y lo mejor de todo es que, además de hacer turismo, ¡disputarán un minimundial de futbol! Estas vacaciones prometen ser un stage de pretemporada de lo más profesional.

VALAD, el vínculo (Romantic Ediciones)

VALAD, el vínculo (Romantic Ediciones)

Autor: Vanesa Cantero ,

Número de Páginas: 350

En dos mundos enfrentados, Lantis y Valons luchan desde hace siglos en una guerra que ninguno sabe cómo empezó. Aislynn, princesa de los Valon, promete odiar al pueblo Lantis cuando su hermano, destinado a ser rey, muere en la batalla a manos del salvaje enemigo. Por eso no le hace ninguna gracia que le ordenen cuidar de Kai, un prisionero Lantis, con el objetivo de que se recupere y poder sacarle información sobre su pueblo. Pero, sus planes se torcerán cuando Kai la secuestre y tenga que vivir con el enemigo. ¿Qué pasará cuando Aislynn se dé cuenta de que los salvajes Lantis no son como ella había imaginado? ¿Qué ocurrirá cuando sienta que el vínculo que nace entre ella y Kai es más poderoso que nada? ¿Y qué hará cuando sienta que su corazón pertenece al Lantis al que juró odiar? Una novela extraordinaria, donde cada página es una aventura llena de valores, amistad y amor. Vanesa Cantero ha conseguido crear un mundo imaginario increíble que no puedes dejar de descubrir.

Las lágrimas de Claire Jones

Las lágrimas de Claire Jones

Autor: Berna González Harbour ,

La comisaria María Ruiz se encuentra desterrada en una de las provincias españolas más tristes para una investigadora criminal. En Soria el último suceso irresuelto del que se tiene noticia ocurrió en 1954, cuando una mujer que presuntamente asesinó a su marido con matarratas desapareció para siempre. De estar viva, tendría 101 años. Desde que la destinaron a Soria, sacándola de la fiebre de Madrid, la comisaria Ruiz viaja todos los fines de semana a Ávila, donde acompaña en su trance entre la vida y la muerte a su compañero Tomás, que está en coma. Su viejo amigo, el comisario Carlos, finalmente ha conseguido convencerla para que un fin de semana se airee y vaya a visitarlo a Santander. Pero lo que tenían que ser un par de días de tranquilidad se convierte en el mejor incentivo para la comisaria Ruiz. El nuevo caso que Carlos tiene entre manos arranca con un coche abandonado en la zona del puerto. En el maletero, una chica muerta, y en el asiento del copiloto, un ejemplar del periódico The Times con fecha del 15 de octubre de 1998 y una noticia recortada. A estas pistas tendrá que enfrentarse una comisaria a quien el caso no le pertenece, pero que ella sí que...

Siete libros para Eva (Eva Santiago #0)

Siete libros para Eva (Eva Santiago #0)

Autor: Roberto Martínez Guzmán ,

Número de Páginas: 382

La Casa de los Espejos (Serie Ulysses Moore 3)

La Casa de los Espejos (Serie Ulysses Moore 3)

Autor: Pierdomenico Baccalario ,

Número de Páginas: 240

En esta tercera entrega de la serie de aventuras «Ulysses Moore» los gemelos y sus compañeros están a punto de hacer un descubrimiento importantísimo. En la mansión, Peter Dedalus, Jason, Julia y Rick buscan pistas acerca de la misteriosa Puerta del Tiempo. Pero allí, rodeados de extraños espejos, pronto descubrirán que nada es lo que parece... Recortado contra la luz del atardecer había un hombre que llevaba un enorme sombrero. Al verlo, Julia lanzó un grito. Rick le apretó la mano, igual de aterrorizado que ella, mientras que Jason, con los ojos abiertos de par en par y la boca reseca, comprendió que había encontrado por fin la cámara secreta de Ulysses Moore. Y que el antiguo dueño los estaba esperando a solo unos cuantos metros.

Todo eso que nos une

Todo eso que nos une

Autor: Ana Campoy ,

Número de Páginas: 240

Cumplir los sueños no siempre es fácil. Sobre todo si te llamas Anne Rottenmeier, tu meta es ser violonchelista y tienes que mudarte a Fráncfort para conseguirlo. Como la vida se le complica, Anne acepta un empleo de "au pair" para cuidar a una niña enferma. Sin embargo, se topa con Clara Sesemann, una adolescente que no se atreve a rebelarse contra la vida que han diseñado para ella. Para Anne, todo son señales y la vida está sembrada de ellas. Así se lo explica a Chicocafé, el único amigo que hace en la ciudad y que pronto se convertirá en algo más. Anne no se achanta a la hora de conseguir sus objetivos. Está convencida de poder lograr sus sueños sin tener que renunciar a nada. Y se propone que Clara también lo aprenda. Lo que jamás podrá sospechar es que sus destinos estarán unidos para siempre.

Tantra y Salchicha

Tantra y Salchicha

Autor: Prem Dayal ,

Número de Páginas: 332

Tantra y Salchicha es un viaje personalísimo por parte del autor para explicarnos la importancia de dejar nuestra etapa de Salchicha para poder entrar en el verdadero significado del Amor -con mayúscula-, del Universo, de la unidad, a través del Tantra. En este libro Prem Dayal, uniendo en matrimonio dos palabras que puestas juntas parecen el diablo y el agua bendita, no sólo ha querido provocar al más típico estilo Dayal, sino que ha creado una original filosofía que ayudará sin duda a todos los que quieren llevar a su vida sexual la frescura de la consciencia, sin renunciar al primitivo calor de los sentidos. "Éste no es un libro que enseña técnicas sexuales que los conviertan en un contorsionista del sexo para poder ser exhibido en un circo. Y no es, tampoco, un libro de la moderna escuela "tántrica new age" que sugiere adaptarse a rituales raros que se consuman acariciándose con plumas de pavo real, rodeados de velas prendidas y envueltos en una nube tóxica de incienso; por lo tanto, no se preocupen, no tendrán que disfrazarse de hindús, ponerse flores en los cabellos, embarrarse de aceites aromáticos, pasarse un cristal por el... sí, justo allí, entendieron ...

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Autor: Blue Jeans ,

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de...

Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Autor: Lorenzo Silva ,

Número de Páginas: 240

Una familia de inmigrantes polacos va a vivir a Getafe. La gente del barrio los acoge con recelo, a diferencia de Laura, que se siente atraída por ellos e inicia una amistad con uno de los hijos, Andrés. ¿Cómo es ese desconocido? ¿Existe un punto de encuentro entre lo real y lo imaginado por Laura? Con misterio y profundidad psicológica, se relata una historia que estimula la reflexión. (Primera parte de la TRILOGÍA DE GETAFE)

El Yogui

El Yogui

Autor: Ramiro Calle ,

Benarés, la ciudad santa de la India, ve nacer -o reencarnarse- a Devendrenath, en el seno de una familia brahmín, la casta tradicionalmente más privilegiada. Su infancia junto a sus hermanos Gupta y Mashi discurre apacible, bajo la protección de su padre viudo, pero pronto comienza a alentar en su corazón el afán de dar respuesta a las grandes cuestiones: ¿quién soy realmente? ¿Cuál es el sentido de la vida humana? ¿Es posible la felicidad en esta tierra?... Impelido por la necesidad de saber, comenzará un periplo que le llevará a convertirse en Ananda -que significa alegría, gozo-, un yogui errante cuya misión es buscar la dicha propia y contribuir a la de los demás; aprender y enseñar. En su azaroso trayecto, Ananda se topará con una galería de personajes excepcionales, como Lilavati, con la que conocerá los deleites del amor y la carne, o Swami Vicharananda, su maestro y mentor, que dejará honda huella en su ánimo y le ayudará a encontrar su auténtico destino. Ramiro Calle, el célebre precursor del yoga en España, es el autor de esta obra de culto, su predilecta, revisada y ampliada para la presente edición y que encierra en sus páginas el vasto...

Cuando los dioses escriben el Libro del Destino

Cuando los dioses escriben el Libro del Destino

Autor: Alice Albinia ,

Número de Páginas: 456

«Valiente, juguetona, deliciosa, vital… Secretos de familia, hermanos perdidos, nacimientos ocultos: Albinia teje con maestría su relato y los personajes cobran vida de un modo absolutamente tangible y glorioso.» Time Out «Una historia en la que el glamour de la India urbana esconde los más oscuros secretos. Una deliciosa lectura.» People Lila, una bella mujer de misterioso pasado, vuelve a Delhi desde Nueva York, veinte años después, para asistir a la fastuosa boda de una sobrina de su marido. Su regreso desempolva hechos del pasado y vuelve a remover relaciones enfriadas por la falta de contacto y por la lejanía emocional… Enredos de familia con desenlaces sorprendentes, un soberbio retrato de la sociedad india actual, con las luces y sombras generadas por las diferencias de casta y religión, y el contrapunto irónico del narrador que no es ni más ni menos que Ganesh, el dios con cabeza de elefante, que mueve los hilos del destino en un intento por salvar a Lila, su amada heroína, de su taimado enemigo Vyasa. «Una novela atrevida y deliciosa, ejecutada con energía y talento... Albinia ha conseguido unir, de un modo sorprendente, una historia sobre los lazos...

El cielo sobre Darjeeling

El cielo sobre Darjeeling

Autor: Nicole C. Vosseler ,

Número de Páginas: 592

Exitosa novela alemana en la línea de Sarah Lark con una nueva ambientación exótica: la India, en concreto las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX. Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling. Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño. El cielo sobre Darjeeling, la primera novela publicada por Nicole C. Vosseler, sorprendió a las letras alemanas convenciendo a la crítica y cosechando unas ventas insólitas para una primera novela. Desde entonces se ha convertido en una autora habitual en las listas de más vendidos de Alemania, aplaudida por sus sagas familiares ambientadas en países exóticos. Reseñas: «Déjate cautivar por la magia de una tierra lejana.» Kielfeder «La India colonial cobra vida en tu mente. [#] Una...

El magnicidio empresarial más perverso de la democracia española

El magnicidio empresarial más perverso de la democracia española

Autor: Antonio Agar Rodríguez ,

Número de Páginas: 330

Antonio Agar, jerezano nacido en la posguerra. Se formó en la Escuela de Comercio de Jerez de la Frontera, graduándose como Perito y Profesor Mercantil, alternando sus estudios con sus funciones laborales, primero como mecanógrafo y administrative Clerk en la base naval norteamericana de Rota, posteriormente con el grupo de Rumasa que le financió los cursos de Profesorado Mercantil. Poliglota con cursos de Enología en la Escuela de Tomelloso (Ciudad Real). En su dilatada vida profesional, ha gerenciado hoteles y bodegas de ámbito internacional. Consumado lector con alma de escritor, autor del libro “El enigma de los cromosomas rosas”, editado por Art Gerust, en el que relata el oprobio al que fue sometido el colectivo homosexual por la dictadura franquista. Antonio Agar ha desempeñado puestos de responsabilidad en la etapa fundacional del Holding Rumasa (1958/1983) en la que narra acontecimientos de gran relevancia empresarial y social de los 25 años del grupo Rumasa, destacando la figura de su fundador Don José María Ruiz-Mateos y Tejada, quien con esfuerzo, austeridad y tesón, llegó a convertirse en el primer Holding de España con una masa laboral de 70.000...

Madre del arroz

Madre del arroz

Autor: Rani Manicka ,

Número de Páginas: 640

Una historia de amor y traición, de gozo y dolor, rica en mitos y supersticiones, en una tierra exuberante y, a menudo, en condiciones de extrema dureza. Madre del arroz relata la vida de Lakshmi, una matriarca del siglo XX que, con solo catorce años, llegó a Malasia desde su Ceilán natal para casarse con un hombre mucho mayor que ella. Lakshmi pronto toma las riendas de su hogar y ahorra para poder dar a su numerosa descendencia un futuro mejor. Con gran tesón y temple, y a pesar de su juventud, defiende el bienestar de sus hijos y logra sobrevivir a la pesadilla de la invasión japonesa. Sin embargo, su familia queda marcada inevitablemente por profundas cicatrices que afectarán incluso a las generaciones venideras. El verdadero legado de Lakshmi, la entregada matriarca, no dará fruto hasta que su bisnieta Nisha logre recomponer el mosaico de la historia familiar, tejido sobre los secretos del pasado y las relacionesagridulces de cuatro generaciones de mujeres. La crítica ha dicho... «Madre del arroz destila las fascinación de otro mundo. Está escrito desde y sobre el interior de ese mundo, y muestra una cercanía y una entrega apasionada.» The Times

El viaje de Teo

El viaje de Teo

Autor: Catherine Clément ,

Número de Páginas: 576

De Jerusalén a Benarés, y deteniéndose en Delfos, Estambul, Dakar, Río de Janeiro, Yakarta, Nueva York, Kioto o El Cairo, el joven Teo y su excéntrica tía Marthe darán la vuelta al mundo de las religiones con la intención de encontrar, en cada uno de los lugares visitados, una respuesta distinta a esa pregunta fundamental. Como si de una odisea espiritual se tratase, este viaje por continentes, culturas, costumbres y ritos sagrados permitirá a Teo el encuentro con diferentes sabios, que abrirán su espíritu y lo prepararán para el verdadero viaje que le aguarda: el de la vida.

La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón ,

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

La civilización en los cinco primeros siglos del cristianismo, lecciones

La civilización en los cinco primeros siglos del cristianismo, lecciones

Autor: Emilio Castelar y Ripoll ,

La civilización en los primeros siglos del Cristianismo

La civilización en los primeros siglos del Cristianismo

Autor: Emilio Castelar ,

Número de Páginas: 474

La Civilización en los cinco primeros siglos del Cristianismo

La Civilización en los cinco primeros siglos del Cristianismo

Autor: Emilio Castelar ,

Consideraciones acerca de la influencia de la civilizacion en la salud publica

Consideraciones acerca de la influencia de la civilizacion en la salud publica

Autor: Nicasio Landa ,

Número de Páginas: 16

Qué pasó con todos nosotros

Qué pasó con todos nosotros

Autor: Gabriela Saidon ,

Una novela clave para entender una posición generacional.

¿Harías esto por mí?

¿Harías esto por mí?

Autor: Lisa Verge Higgins ,

¿Cómo se convierte una esposa en amante? Kate sabe que su matrimonio perdió la chispa hace años, aunque a su marido no parece importarle. Los hijos consumen todo su tiempo y energía, pero tiene que encontrar la manera de reavivar la pasión de antaño. ¿Cómo se convence a un hombre para que se convierta en el amor de tu vida? Sarah es enfermera de Médicos Sin Fronteras, y su hogar está en las sofocantes aldeas africanas. Pero el único hombre al que ha amado se mueve en los confines de una clínica climatizada de Los Ángeles. La imagen idealizada de este hombre del pasado le impide ver al amor de carne y hueso que tiene a su lado. ¿Cómo se convierte una mujer en madre de la noche a la mañana? La exitosa carrera de Jo la ha llevado a creer que carece del más mínimo instinto maternal. Cuando irrumpe en su vida una pequeña huerfanita, Jo se ve obligada a afrontar las secuelas de su desdichada infancia y a derribar el muro que protegía su corazón. ¿Qué tienen en común Kate, Sarah y Jo? A Rachel Braun, una amiga generosa y entusiasta que les ha ocultado la grave enfermedadque padece. Entre sus últimas voluntades les ha pedido que cumplan un deseo capaz de alterar...

El tango del desasosiego (Perplejidad)

El tango del desasosiego (Perplejidad)

Autor: Gustavo Sainz ,

Número de Páginas: 264

La religión de los antiguos Indios tagalos

La religión de los antiguos Indios tagalos

Autor: Ventura Fernández López ,

Número de Páginas: 55

La Redención del esclavo

La Redención del esclavo

Autor: Emilio CASTELAR ,

Número de Páginas: 634

EL PARSIFAL DEVELADO

EL PARSIFAL DEVELADO

Autor: Samael Aun Weor ,

“Cuando la religión se vuelve artificial, el arte tiene el deber de rescatarla”. El arte puede mostrar esos símbolos, y así revelar las verdades profundas que contienen. -Richard Wagner Parsifal, la épica ópera final de Richard Wagner, aturdió al público y preparó el escenario para el descenso de la civilización moderna. Durante más de cien años, Parsifal ha sido una de las obras dramáticas más controvertidas del mundo, no sólo ha llevado a los mejores compositores y escritores a lágrimas e inspiradoras generaciones de genios creativos, sino que también fue admirado por Adolf Hitler. La narración de Wagner del mito del Santo Grial y de los caballeros que la protegen mostró el camino secreto para liberarse del sufrimiento, pero nadie lo entendió. El propio Wagner nunca explicó a Parsifal, y a su paso miles de escritores, críticos y artistas han intentado penetrar en sus misterios pero han fracasado, ya que no fueron iniciados en la tradición secreta de la que provenían. Por último, en este libro de Samael Aun Weor, el significado de Parsifal se revela plenamente, y el genio y los logros espirituales de Richard Wagner se hacen radiantemente claros....



X
CERRAR