Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las esquinas rotas

Las esquinas rotas

Autor: Joaquin M. Barrero ,

Número de Páginas: 432

Una lección de vida en forma de emocionantes relatos, por el autor de El tiempo escondido y La niebla herida. Todos vamos doblando esquinas. Muchas nos conducen a situaciones donde aún es posible la negociación. Pero otras dejan los horizontes brumados de incertidumbre. El autor de El tiempo escondido y La niebla herida, reúne este puñado de narraciones donde se hace imposible mantener la mente en sosiego. Son paisajes, personas y tiempos que se le quedaron en las esquinas de la vida y la imaginación. Las expone con rigor y singularidad, aportando aires frescos a quienes caminan con la mirada curiosa y mantienen sin rendición la sed por lo distinto. Los seguidores de Corazón Rodríguez lo encontrarán de nuevo. El detective se adentra en casos de misterio y perplejidad que ponen a prueba su natural disposición a aceptar desafíos y que dejarán honda huella en quienes gustan de peripecias insospechadas. «Espero que cumplan la función para la que fueron escritos: llenar de sensaciones los intersticios de quienes tienen el tiempo escaso y la mirada ávida.» Joaquín Barrero La crítica ha dicho... «Barrero nació con el don de enganchar al lector.» Tiempo «La obra de...

La hijastra del amor

La hijastra del amor

Autor: Jacinto Octavio Picón ,

Número de Páginas: 530

Siria, el país de las almas rotas

Siria, el país de las almas rotas

Autor: Javier Espinosa , Mónica G. Prieto ,

Número de Páginas: 464

El estremecedor relato de la guerra civil siria desde dentro, desde primera línea, por los reporteros Javier Espinosa y Mónica G. Prieto. Cuando la revolución se extendió por Siria en marzo de 2011, pocos podían esperar que manifestaciones pacíficas fueran reprimidas con bombardeos aéreos, armas químicas y una cuidada estrategia para fomentar el odio sectario que avivó las diferencias religiosas consagrando al país al conflicto civil y haciendo de Siria un tablero de juegos para el mundo. Conscientes de la dimensión del problema, Javier Espinosa y Mónica G. Prieto cubrieron desde los primeros días los entresijos de la tragedia, cruzando ilegalmente fronteras y exponiéndose a la salvaje represión del régimen de El Asad hasta que el extremismo devoró la revolución y el secuestro de uno de ellos, a manos del ISIS, elevó hasta lo insoportable su nivel de implicación. Inquietante y estremecedor, este vibrante relato desenmaraña las complejas dinámicas subyacentes al conflicto civil sirio, exponiendo un tema de total y triste actualidad, contado desde el terreno y desde dentro.

El tiempo escondido (Serie Corazón Rodríguez)

El tiempo escondido (Serie Corazón Rodríguez)

Autor: Joaquin M. Barrero ,

Número de Páginas: 576

El tiempo escondido es una novela trepidante que transita por los sucesos más intensos de nuestra historia reciente. En la iglesia de una aldea apartada del occidente montañoso de Asturias se descubren los restos de dos hombres que desaparecieron sesenta años atrás. El hijo de uno de ellos contrata a un investigador privado para averiguar la identidad del asesino. El detective, al que los avatares de su propia existencia han convertido en un escéptico, va adentrándose en una trampa apasionante, rescatando de un tiempo escondido las vivencias de unos personajes inolvidables que enlazan la última batalla de la guerra de Cuba con el final del siglo XX. Un misterio, una investigación y un viaje que le llevará por derroteros insospechados a encontrar su propio destino. El tiempo escondido es una novela que conjuga la calidad literaria con el rigor histórico. Ellector, atrapado desde el principio por una narración que va creciendo en intensidad y dramatismo hasta llegar a un final sorprendente, disfrutará de este relato que se sirve de los recursos del thriller para construir un hermoso y emocionante canto al Amor que trasciende las barreras del tiempo.

Muñecas rotas

Muñecas rotas

Autor: James Carol ,

Número de Páginas: 448

Jefferson Winter no es un investigador corriente. Tiene una inteligencia muy superior a la media y es hijo de uno de los más famosos asesinos en serie de Estados Unidos. Jefferson Winter se ha pasado la vida intentando distanciarse del legado de su padre y pone todo su empeño en perseguir a los que son como él. Tras una carrera prometedora en el FBI como experto en perfiles psicológicos, viaja por todo el mundo ayudando a los cuerpos policiales a resolver los casos más complicados. Acaba de llegar a Londres en medio de una ola de frío para resolver un caso espeluznante que desconcierta a Scotland Yard. Un psicópata ha secuestrado a variasmujeres para torturarlas durante meses. Antes de dejarlas en libertad se asegura de que no puedan contar nada con un sistema especialmente cruel: les practica unalobotomía. Winter utilizará toda su inteligencia y su intuición para atrapar al criminal antes de que pueda destrozar a otra mujer. Sus métodos no siempre se ajustan a las normas, pero nadie como él es capaz de entender cómo funciona la mente del psicópata. «Muñecas rotas lo tiene todo: el mal más horripilante, un investigador brillante y complejo y un ritmo y tensión...

Primavera con una esquina rota

Primavera con una esquina rota

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 208

Un visión humana sobre el exilio y la dictadura en la que, curiosamente, no llegamos a perder la esperanza. Primavera con una esquina rota es un testimonio directo y dolorido que trata de una sociedad escindida, fracturada por la represión y el autoritarismo, e intenta ser un puente entre dos regiones -el Uruguay bajo la dictadura y el Uruguay del exilio- que constituyen un solo y lacerado país. Más allá de los acontecimientos políticos, la novela se centra en la profunda conmoción que éstos provocan en las relaciones humanas de los individuos que los sufren. Como en el resto de su obra, Mario Benedetti combina aquí ternura, denuncia, pasión, amor e Historia para transmitir al lector un mensaje de esperanza: la primavera, aunque mutilada, relevará por fin a un invierno que se anunciaba inacabable.

Vidas rotas (Reportero Samuel Hamilton 4)

Vidas rotas (Reportero Samuel Hamilton 4)

Autor: William C. Gordon ,

Número de Páginas: 272

Esta cuarta entrega de la serie policíaca protagonizada por el reportero y detective Samuel Hamilton es una novela trepidante con el conflicto palestino, el contrabando de armas y los instintos más básicos y terribles del ser humano como telón de fondo. El cadáver de un hombre sin identificar une de nuevo a Samuel Hamilton y a Bruno Bernardi en un caso que promete ser complicado. Tras averiguar que se trata de un activista y traficante de armas palestino llamado Mustafá saltan todas las alarmas. La CIA y el FBI se interesan por el caso y, junto con el reportero y detective, buscan al culpable del crimen. Las pistas se multiplican y se dispersan en todas las direcciones. En una compleja investigación que llevará a Samuel hasta Israel y Palestina se descubrirá que, más allá de la política internacional y las revoluciones, hay muchos motivos para matar a un hombre.

La pintura sobre tela II

La pintura sobre tela II

Autor: Ana Villarrquide Jevenois ,

Número de Páginas: 732

La pintura sobre lienzo constituye una de las más delicadas estructuras artísticas, integrada por elementos heterogéneos y con frecuencia de comportamiento contrapuesto. Toda obra, por buena que sea la calidad técnica que posea, está siempre sometida a cambios químicos y físicos inevitables que dan lugar a lo que conocemos como "envejecimiento". El presente trabajo analiza con rigor y exhaustividad todos los agentes causantes de las alteraciones en la pintura y sus consecuencias, así como los sistemas de conservación y restauración que ralentizan el proceso de degradación de las obras o que procuran una intervención directa cuando el deterioro es grave y demanda un control urgente, compilando al mismo tiempo la numerosa bibliografía aparecida en distintas publicaciones especializadas.

La niebla herida (Serie Corazón Rodríguez)

La niebla herida (Serie Corazón Rodríguez)

Autor: Joaquin M. Barrero ,

Unos niños desaparecidos en la posguerra. Una herida abierta. Te dejará sin palabras... Madrid, 1946. Unos niños de un barrio marginal desaparecen tras ser testigos del asesinato de un hombre. El comisario encargado del caso recibe órdenes de interrumpir la investigación. ¿Por qué le impidieron continuar? ¿Qué paso con los niños, que nunca aparecieron? Sesenta años después, el detective Corazón Rodríguez vuelve a sumergirse en el tiempo para esclarecer esas incógnitas. Su periplo lo llevará a Francia, Marruecos y Venezuela, donde indagará en busca de aquellas vidas desvanecidas. Un thriller intenso, de trama absorbente, con diálogos fluidos y personajes inolvidables. El final, insospechado, quedará para siempre en la memoria del lector.

La tierra dormida (Serie Corazón Rodríguez)

La tierra dormida (Serie Corazón Rodríguez)

Autor: Joaquin M. Barrero ,

Número de Páginas: 536

Vuelve Corazón Rodríguez, el detective que ha conquistado a más de trescientos mil lectores. Por el autor de El tiempo escondido y La niebla herida. La Coruña, 1955. Dos hermanos asturianos se embarcan rumbo a República Dominicana. Ambos jóvenes forman parte de los cinco mil campesinos españoles que, acuciados por la penuria, acuden a la llamada del dictador Trujillo, que busca trabajadores expertos para los yermos campos de su país. Cincuenta años después, el detective Corazón Rodríguez es testigo de un intento de asesinato, convirtiéndose en objetivo de una peligrosa mafia internacional. Su única escapatoria es esclarecer la trama en que se ha visto envuelto antes de que los sicarios le encuentren. Y la clave puede ser algo que sucedió muchas décadas atrás. Pasado y presente se entrelazan de nuevo en la obra de Joaquín M. Barrero. La tierra dormida es una novela trepidante, de lectura ágil y absorbente, que muestra nuevos pasajes oscuros y duros de nuestra historia reciente. «Barrero nació con el don de enganchar al lector.» Tiempo «La obra de Barrero se asienta en la mirada hacia el pasado, como si, aun siendo infeliz, solo él contuviera la verdadera...

Obras dramáticas: Cadenas rotas ; Las dos Maargaritas ; María ; En el año 2000 ; El baile de ña Toribia ; Las campanas de la aldea ; Un trozo de Aída ; Culpa y castigo ; La carraspera y la tos ; Una virgen y un demente ; El mejor de los premios ; La flor del pago

Obras dramáticas: Cadenas rotas ; Las dos Maargaritas ; María ; En el año 2000 ; El baile de ña Toribia ; Las campanas de la aldea ; Un trozo de Aída ; Culpa y castigo ; La carraspera y la tos ; Una virgen y un demente ; El mejor de los premios ; La flor del pago

Autor: Orosmán Moratorio ,

Escucharás mi corazón

Escucharás mi corazón

Autor: Alessio Puleo ,

«Una novela de amor puro e inmenso coraje, que nos recuerda que cada historia, hasta la de final más triste, trae siempre consigo un nuevo comienzo.» Federico Moccia Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...

Los pecados de la familia Montejo

Los pecados de la familia Montejo

Autor: Pedro J. Fernández ,

Cuando Beatriz Montejo descubre que su marido tiene una relación fuera del matrimonio, tomará medidas extremas para impedir que su apellido se mancillado. Con un estilo único y una pluma resuelta, Pedro J. Fernández recrea el esplendor de México durante el Porfiriato hasta el inicio de la Revolución mexicana, a través de la historia de una familia que representa, también, la decadencia del país. Su autor es también la mente detrás de la cuenta de Twitter @DonPorfirioDiaz, sátira enfocada a la divulgación histórica y cultural de México, con casi 170 mil seguidores. Beatriz y Carlos Montejo representan a la clásica familia mexicana de abolengo de finales del siglo XIX. Sus hijos, Juan Carlos, Julio y Ana María, han crecido con los principios que ella les ha inculcado para no perder la estirpe y pertenecer al círculo de allegados de don Porfirio Díaz. Pero la vida no funciona de esa manera... Un día Beatriz descubre que su marido tiene una relación fuera del matrimonio. Como no puede permitir que su apellido se mancille, tomará medidas extremas para mantenerlo impoluto: asesinarlo. Así, descubre que es imposible escapar del pecado, y que necesitará de todos...

La isla del Tesoro

La isla del Tesoro

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 342

Detrás de la lluvia (Serie Corazón Rodríguez)

Detrás de la lluvia (Serie Corazón Rodríguez)

Autor: Joaquin M. Barrero ,

Número de Páginas: 592

Llega el gran thriller histórico de Joaquín M. Barrero. Una recreación magistral de la Asturias de posguerra. Madrid, 1941. Un hombre acusado de cuatro asesinatos se alista en la Legión y luego en la División Azul. Coincidente con la orden policial de captura, un implacable asesino le persigue para matarle. Su rastro desaparece en los helados frentes de Rusia. Lena, Asturias, 1928. Un niño se escapa de casa para buscar, en una cueva de las cumbres de la cordillera cantábrica, un fabuloso tesoro rastreado durante siglos y que nunca existió. A finales de 1937, ya adulto y terminada la guerra civil en Asturias, es echado del hogar. Nunca regresará, ni para reclamar su parte de herencia. Jamás volverá a saberse de él. Dos vidas diferentes, dos destinos perdidos en el misterio que el detective Corazón Rodríguez, en el año 2005, debe encontrar, indagando de nuevo en tiempos desvanecidos. Detrás de la lluvia es una conmovedora novela, policíaca e histórica a la vez, que el lector no olvidará, no sólo por la fuerza de sus personajes, su maestría narrativa y la seducción de su prosa, sino por su asombroso final y el impresionante trabajo del autor en archivos para...

Cerrando puntos suspensivos

Cerrando puntos suspensivos

Autor: Rozalén ,

Número de Páginas: 250

Cantautora de primera línea, talentosa y comprometida, Rozalén nos regala una libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más emocionantes e importantes de los últimos años. Los puntos suspensivos son finales abiertos y este libro, este inventario de recuerdos, es el punto y seguido que todos necesitamos para seguir adelante. En estas páginas se grita, se piensa, se reflexiona y se cuentan los silencios que hay detrás de cada sentimiento, de cada experiencia que Rozalén ha vivido en estos últimos años. En prosa y sin prisa, María se quita el paraguas que todos llevamos de serie y, sin cinturón de seguridad, deja que las palabras resbalen por su muñeca para contar y vivir con quien quiera leerlo todo lo que le llueve dentro, para compartirlo con cada lector que tenga el valor de mojarse.

Una mañana de marzo (Serie Corazón Rodríguez)

Una mañana de marzo (Serie Corazón Rodríguez)

Autor: Joaquin M. Barrero ,

Un trepidante thriller ambientado en nuestra historia más reciente. El despacho de Corazón Rodríguez -detective que nos cautivó en El tiempo escondido y La niebla herida - es asaltado con violencia. Todos sus archivos desaparecen, pero gracias a las copias de seguridad establece que tres de los casos abiertos pueden haber motivado el atraco: la desaparición en 1956 de un coronel del Estado Mayor del Ejército, la búsqueda de una misteriosa mujer que mantuvo una intensa relación con un brigadista inglés al comienzo de la guerra civil española, y el rapto de una joven alemana por una red de prostitución. Parece que alguien quiere impedir la resolución de alguno de estos casos. Corazón Rodríguez se adentra de nuevo en el tiempo y, con el lector, descubre las grandezas y las miserias de unos seres atrapados en trágicos momentos de la reciente historia de España, con el conmovedor fondo de los niños enviados a la Unión Soviética en 1937.

Los que vivimos

Los que vivimos

Autor: Ayn Rand ,

Publicada por primera vez en 1936, Los que vivimos es un retrato vibrante y conmovedor del impacto que tuvo la Revolución rusa en un grupo de seres humanos que no exigían más que el derecho a vivir su vida y a buscar la felicidad. Su protagonista, Kira, alter ego de la autora, estudia ingeniería y sueña con construir puentes, pero es expulsada de la universidad por sus ideas. El hombre del que está enamorada, Leo, hijo de un héroe zarista, no encuentra trabajo debido a su pasado familiar. Desesperados por subsistir, piden ayuda a Andrei, un joven comunista que ama a Kira y está convencido de la bondad del comunismo y la revolución. No se trata sólo de un relato político. Cuenta la historia de los hombres y las mujeres que tuvieron que luchar para sobrevivir bajo las banderas rojas y los eslóganes comunistas. Y es, además, un retrato de lo que eso supuso. ¿Qué pasó con los que osaron mostrarse desafiantes? ¿Ante quienes sucumbieron? Después de huir de Rusia a Estados Unidos, Ayn Rand quedó perpleja por el modo en que muchos intelectuales y políticos estadounidenses observaban con complacencia el auge del comunismo. Para desmontar ante ellos el «noble ideal»...

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Autor: Miguel Navarro . ,

Número de Páginas: 254

Por azar, el contable Roberto Falcón, un tipo mediocre en una sociedad cada vez más corrompida, accede a la información reservada del influyente y cruel Esteban Maldonado, un empresario vinculado al mundo de los bajos fondos. Para pasmo de Roberto, entre los secretos de su jefe no figura sólo un complejo entramado mafioso: también la clave de un valioso tesoro celosamente escondido tras la Guerra Civil. Si tras el hallazgo hubiese dejado las cosas como estaban... Pero todo se complicará de verdad para Falcón cuando emprenda la peligrosa aventura de descubrir el secreto que mejor guarda en su tenebroso corazón ese hombre despiadado.

Coleccion de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Peru desde su independencia en el año 1821, hasta 1851

Coleccion de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Peru desde su independencia en el año 1821, hasta 1851

Autor: Peru ,

Obras póstumas de Leandro Fernández de Moratín

Obras póstumas de Leandro Fernández de Moratín

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Colección de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Perú desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859

Colección de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Perú desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859

Autor: Peru ,

Coleccion de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Peru desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859: Ministerio de gobierno. Culto y obras publicas

Coleccion de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Peru desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859: Ministerio de gobierno. Culto y obras publicas

Autor: Peru ,

Trabajos de Persiles y Sigismunda

Trabajos de Persiles y Sigismunda

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 360

Nouelas Exemplares. Nueva edicion. Aumentada

Nouelas Exemplares. Nueva edicion. Aumentada

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 483

Coleccion de leyes, decretos y órdenes publicadas en el Perú desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859 reimpr. por orden de materias por J. Oviedo

Coleccion de leyes, decretos y órdenes publicadas en el Perú desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859 reimpr. por orden de materias por J. Oviedo

Autor: Peru statutes ,



X
CERRAR