Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La leyenda de las dos piratas

La leyenda de las dos piratas

Autor: María Vila ,

Londres, año 1579. Dos jóvenes aristócratas –la futura condesa Inés Braukings y la princesa bastarda Victoria Dudley– se rebelan contra la vida que les corresponde por nacimiento y escapan en busca de libertad. Para huir lejos de la jaula de oro que el futuro les tiene reservada, se embarcarán en El Miguel, barco pirata que capitanea el hábil y frío Miguel Saavedra, amigo personal de la reina Isabel, la cual no sospecha de las actividades criminales del español. Cuando la relación con el capitán y su tripulación pirata comience a complicarse, Inés y Victoria se verán obligadas a alejarse y fletar –con ayuda de la letal y audaz Shatidje– su propio navío. La leyenda de las dos piratas es una novela de aventuras, de duelos al atardecer, de amores imposibles, de intrigas y muertes, de amistades inquebrantables, en un tiempo en que solo el honor lograba dar sentido a la vida.

EL MATRIMONIO PERFECTO

EL MATRIMONIO PERFECTO

Autor: Samael Aun Weor ,

"El amor es la religión más elevada ..." - Samael Aun Weor En 1950, la Iglesia Católica tenía el autor encarcelado por este libro, acusandole de "ofender al público y por sanar a los enfermos." Después, el libro inspiró el comienzo del movimiento gnóstico en todo el mundo, ahora con millones de estudiantes. El Matrimonio Perfecto es una completa introducción al conocimiento místico profundo y hermoso de la que todas las grandes religiones del mundo han florecido. Esta es la fuente de las enseñanzas secretas del judaísmo, el cristianismo, el budismo, la alquimia, el Tantra, la Cábala, y los misterios de los mayas, aztecas, egipcios, tibetanos, Eleusians, esenios, y cientos más. Todo lo que vive se ha creado a través del sexo. De todos modos, el alma es creada a través del sexo, pero no el sexo de la persona común. Para crear la divinidad, hay que entender la sexualidad divina. Este conocimiento siempre ha sido preservada en secreto, que se mantubo de forma segura para aquellos que han demostrado su capacidad de utilizarla correctamente. Ahora, por primera vez en la historia, que el conocimiento esté disponible al público en este libro. Con las explicaciones de...

Reales exequias de S. M. la Reyna de las dos Sicilias Maria Carolina, archiduquesa de Austria,... celebradas en la iglesia de S. Francisco el grande de Madrid en 8 de noviembre de 1814 por disposicion del Excmo. Sr. D. Pedro Gravina..

Reales exequias de S. M. la Reyna de las dos Sicilias Maria Carolina, archiduquesa de Austria,... celebradas en la iglesia de S. Francisco el grande de Madrid en 8 de noviembre de 1814 por disposicion del Excmo. Sr. D. Pedro Gravina..

Autor: Pietro Gravina ,

Número de Páginas: 70

Norte critico con las reglas mas ciertas para la discrecion en la historia

Norte critico con las reglas mas ciertas para la discrecion en la historia

Autor: Jacinto Segura ,

Número de Páginas: 504

Norte critico con las reglas mas ciertas para la discrecion en la historia y un tratado preliminar para instruccion de historicos principiantes

Norte critico con las reglas mas ciertas para la discrecion en la historia y un tratado preliminar para instruccion de historicos principiantes

Autor: Jacinto Segura ,

Número de Páginas: 504

Apocalipsis. 3a Entrega

Apocalipsis. 3a Entrega

Autor: Mario Giordano ,

Tercera entrega de la novela Apocalipsis. Un thriller que contiene teorías conspirativas y mucha información sorprendente sobre sectas secretas y heréticas. «El día del juicio final está cerca...» Roma. Conmoción en la Ciudad Eterna. El papa Juan Pablo III ha renunciado al trono y ha desaparecido. Nadie sabe siquiera si aún está vivo. Al mismo tiempo, sus colaboradores más cercanos mueren asesinados. De forma brutal. Mientras empieza el cónclave para elegirá la nueva cabeza visible de la Iglesia, el periodista Peter Adam, corresponsal en el Vaticano, busca al Papa desaparecido. Las pistas conducen a una misteriosa Orden que actúa clandestinamente contra la Iglesia desde hace siglos. Sus adeptos se basan en una profecía de la época medieval: después del actual Pontífice, vendrá otro que adoptará el nombre de Pedro II. Será el último Papa que ocupará el trono de Pedro. ¿Es inminente el Apocalipsis? Y si es así, ¿qué significará? ¿El cumplimiento de un viejo sueño de la humanidad o el fin del mundo? Peter Adam descubre que su propio pasado está ligado a los siniestros poderes más estrechamente de lo que querría; para los conspiradores, él es la clave ...

Apocalipsis

Apocalipsis

Autor: Mario Giordano ,

Número de Páginas: 512

Un thriller que contiene teorías conspirativas y mucha información sorprendente sobre sectas secretas y heréticas. «El día del juicio final está cerca...» Roma. Conmoción en la Ciudad Eterna. El papa Juan Pablo III ha renunciado al trono y ha desaparecido. Nadie sabe siquiera si aún está vivo. Al mismo tiempo, sus colaboradores más cercanos mueren asesinados. De forma brutal. Mientras empieza el cónclave para elegirá la nueva cabeza visible de la Iglesia, el periodista Peter Adam, corresponsal en el Vaticano, busca al Papa desaparecido. Las pistas conducen a una misteriosa Orden que actúa clandestinamente contra la Iglesia desde hace siglos. Sus adeptos se basan en una profecía de la época medieval: después del actual Pontífice, vendrá otro que adoptará el nombre de Pedro II. Será el último Papa que ocupará el trono de Pedro. ¿Es inminente el Apocalipsis? Y si es así, ¿qué significará? ¿El cumplimiento de un viejo sueño de la humanidad o el fin del mundo? Peter Adam descubre que su propio pasado está ligado a los siniestros poderes más estrechamente de lo que querría; para los conspiradores, él es la clave del Apocalipsis.

María Zambrano y sor Juana Inés de la Cruz. La pasión por el conocimiento

María Zambrano y sor Juana Inés de la Cruz. La pasión por el conocimiento

Autor: Carmen Romeo Pemán , Paula Ortiz Álvarez , Gloria Álvarez Roche ,

Número de Páginas: 112

"Piramidal, funesta, de la tierra nacida sombra" (Primero Sueño). Sor Juana y Antígona son dos voces que nacen de espacios cerrados y sombríos, el convento y la tumba. Construyen su identidad con la palabra y se rebelan contra la autoridad patriarcal que intenta anularlas y les niega un tiempo y un espacio para su autoafirmación. Antígona se rebela contra el poder político y Sor Juana contra el de la Iglesia. Su Carta atenagórica es el primer escrito teológico en el que una mujer cuestiona las posturas de la Iglesia. Sor Juana y María Zambrano marcaron un camino que después siguieron otras escritoras.

Las dos próximas recesiones

Las dos próximas recesiones

Autor: Juan Ignacio Crespo Carrillo ,

Número de Páginas: 176

Una nueva crisis nos espera al doblar la esquina. Nos espera una época de vaivenes económicos que quedarán patentes en no una sino dos recesiones económicas a lo largo de esta década; pero ¿hay luz al final del túnel?, ¿cuándo saldremos de ésta? y ¿cómo? A todas estas preguntas contesta en este libro el reputado analista financiero Juan Ignacio Crespo, y lo hace con un lenguaje de lo más asequible.

El Porqué de todas las ceremonias de la Iglesia y sus misterios

El Porqué de todas las ceremonias de la Iglesia y sus misterios

Autor: Antonio Lobera y Abió ,

Número de Páginas: 735

Isabel, la Reina

Isabel, la Reina

Autor: Ángeles De Irisarri ,

Número de Páginas: 816

Isabel la Católica, la reina que hizo posible el Imperio español y la mujer que se entregó y se enfrentó a todo. Pocas mujeres han tenido tanto poder como Isabel la Católica a lo largo de la Historia. Bajo su reinado, al que llegó por azares del destino y tras su boda con el que sería Fernando el Católico, rey de Aragón, se logró la unión de reinos en sus personas y España alcanzó una relevancia impensable dentro del ámbito europeo. Extendió sus fronteras al conquistar el reino de Granada para terminar la Reconquista y mucho más lejos, allende los mares, para descubrir un nuevo continente de dimensiones inimaginables, con lo cual la Señora pudo añadir a sus súbditos millones de musulmanes y de indios. A lo largo de su reinado, su mano no tembló ante dificultades tanto personales como nacionales, y supo asentar su autoridad en un entorno de hombres, ora otorgando mercedes, ora quitándolas, ora reduciendo por las armas a los levantiscos, ora premiando generosamente a los que con ella estaban; si bien siempre de acuerdo con su egregio esposo y acorde con sus sólidos valores morales. Es esto lo que todos sabemos de la vida de Isabel la Católica, de aquella...

Tres maestros: Bellow, Naipaul, Marías (Colección Endebate)

Tres maestros: Bellow, Naipaul, Marías (Colección Endebate)

Autor: Gonzalo Torné ,

Número de Páginas: 45

Las lecciones fundamentales de tres clásicos de la literatura contemporánea. Saul Bellow, Sir Vidia Naipaul y Javier Marías son tres autores tan distintos como claves para entender la novela en la segunda mitad del siglo XX. En tres ensayos recorridos por la misma admiración inteligente, Gonzalo Torné, uno de los escritores más interesantes del panorama actual, desentraña los motivos por lo que todo lector que se precie debe colocar encima de la pila novelas como Las aventuras de Augie March, Un recodo en el río o Corazón tan blanco.

Memorias historicas de la Congregacion de el Oratorio de la Ciudad de Mexico. Bosquejada antes con el nombre de vnion, y fundada con actoridad ordinaria. Dispues, con la apostolica, erigida, y confirmada en Congregacion de el oratorio: copiada à el exemplar de la que en Roma fundò el esclarecido patriarca san Phelipe Neri. En las quales se da noticia, assi de su fundacion como de su apostolica ereccion y confirmacion, y juntamente de muchas de las personas que en uno y otro tiempo la han illustrado. Recogidas, y publicadas por el p. Julian Gutierrez Davila ..

Memorias historicas de la Congregacion de el Oratorio de la Ciudad de Mexico. Bosquejada antes con el nombre de vnion, y fundada con actoridad ordinaria. Dispues, con la apostolica, erigida, y confirmada en Congregacion de el oratorio: copiada à el exemplar de la que en Roma fundò el esclarecido patriarca san Phelipe Neri. En las quales se da noticia, assi de su fundacion como de su apostolica ereccion y confirmacion, y juntamente de muchas de las personas que en uno y otro tiempo la han illustrado. Recogidas, y publicadas por el p. Julian Gutierrez Davila ..

Autor: Julián Gutiérrez Dávila ,

Número de Páginas: 774

Homiliario ó coleccion de homilías, ó sermones de los mas excelentes santos padres y doctores de la Iglesia [...]. Traducidas al castellano por Juan de Molina

Homiliario ó coleccion de homilías, ó sermones de los mas excelentes santos padres y doctores de la Iglesia [...]. Traducidas al castellano por Juan de Molina

Si Usted Pudiera Lo Que Yo Veo

Si Usted Pudiera Lo Que Yo Veo

Autor: Sylvia Browne ,

Número de Páginas: 249

This enlightening work by renowned psychic Sylvia Browne contains the Gnostic tenets of her church, the Society of Novus Spiritus, and is a map of our charts—regardless of what spiritual path we follow. It has taken many years of research to put together these seemingly simple tenets, but as we go deeper, we can see that this book carries within it the very heart of humankind’s search for our own spirituality. Sylvia has also included many details from her own personal journey, which she feels is comparable to the quest that each of us follows to find our own God-center. As we travel on this road, we can realize that long-forgotten yet inherent goal of viewing our life on Earth as our path to God. This is a valuable book that provides long-awaited answers to some of humankind’s most persistent questions . . . done in the way only Sylvia can!

Narrativa hispanoamericana, 1816-1981

Narrativa hispanoamericana, 1816-1981

Autor: Angel Flores ,

Número de Páginas: 503

Hermana mía, mi amor

Hermana mía, mi amor

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 640

Basada en un suceso real que sacudió al mundo, otra gran novela de la eterna candidata al premio Nobel, ganadora del Grand Prix de l'Héroïne Madame Figaro. «Oates revisa el asesinato de JonBenét Ramsey de un modo deslumbrante... Una de las mejores obras de esta oscura observadora de nuestras vidas y nuestro tiempo.» Publishers Weekly Una madrugada, la adorable Miss Princesita de Hielo de Nueva Jersey y promesa del patinaje, aparece asesinada en el sótano de su casa de un barrio de clase alta de Fair Hills. Tenía seis años; su hermano Skyler, nueve, y apenas recuerda nada de aquella noche que lo cambió todo. Ahora, diez años más tarde, escribe el porqué de la infancia destrozada, la culpa, la ambición desmedida y el infierno de la prensa sensacionalista: una historia que aclara las dudas y revela los oscuros secretos de su familia. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho... «Extraordinaria, controvertida... Si solo va a leer una novela esta temporada, esa debería ser Hermana mía, mi amor.» Baltimore Sun «La versión de Oates posee una riqueza tan superior a lo que sabemos acerca de lo que sucedió realmente con...

Las Marías de Santiago

Las Marías de Santiago

Autor: Áurea Sánchez ,

Número de Páginas: 110

María y Coralia Fandiño Ricart, más conocidas como las Marías, fueron dos mujeres que pasearon diariamente por las calles de Santiago de Compostela a lo largo del siglo xx. Todavía podemos escuchar anécdotas sobre ellas, casi todas de burla y desprecio. Lo que pocos conocen es la vida difícil y extremadamente humilde que les tocó vivir: apenas tenían para comer y sufrieron vejaciones por parte de los cuerpos de seguridad.

Tirios y Troyanos

Tirios y Troyanos

Autor: M.A. Pr?ncipe ,

Tirios y Troyanos: hist?ria tragic?mico-pol?tica de la Espa?a del siglo XIX, con observaciones tremendas sobre las vidas, hechos y milagros de nuestros hombres y animales p?blicos, Tomo I.

Ecos de gloria

Ecos de gloria

Autor: Arturo Ortega Blake ,

En 1847, la batalla de la Angostura marca un punto de no retorno en la controvertida guerra que enfrentó a México y Estados Unidos. John Reilly, jefe del Batallón de San Patricio, compuesto por irlandeses desertores del ejército norteamericano, combate junto al ejército mexicano contra las tropas invasoras; también lo hacen los guerrilleros mexicanos con Celedonio Jarauta a la cabeza. Ambos coinciden en algo: el general Antonio López de Santa Anna es un traidor. A partir de este episodio fundamental para comprender la historia de México, Arturo Ortega Blake desarrolla una apasionante novela que aúna rigor y amenidad. Ecos de gloria, finalista del Premio Hispania de Novela Histórica 2014, recoge anécdotas poco conocidas, sucesos y acuerdos que, por motivos políticos o desconocimiento, la historia oficial nunca ha develado.

Al encuentro de las tres Marías

Al encuentro de las tres Marías

Autor: Diego Fischer ,

Esta reedición con nuevos capítulos y más documentos es un homenaje a la poetisa, hoy admirada también por quienes la denostaban, cuando se cumplen 125 años de su nacimiento.

Mary; Maria Mathilda

Mary; Maria Mathilda

Autor: Mary Wollstonecraft , Mary Shelly ,

Número de Páginas: 381

Crítica Tres novelas románticas con la mujer como eje. Las tres novelas que Nórdica reúne en un volumen sin precedentes: la identidad femenina, vista desde una perspectiva subjetiva, pero también social e inscrita en un marco romántico. Es inevitable no leer estas novelas, sólo discretas en lo literario, sin atender a las corresponden- cias entre ellas con las vidas de sus res- pectivas autoras, dos desdichadas heroí- nas que desprenden un halo de grandeza trágica. Ignacio F. Garmendia Sinopsis Este libro reúne por primera vez tres apasionadas novelas de «la extraordinaria pareja» formada por una madre y su hija: Mary Wollstonecraft y Mary Shelley, precedidas de una valiosa introducción de Janet Todd, especialista en la obra de Mary Wollstonecraft y Jane Austen. El núcleo de las tres obras es la exploración en torno a la identidad y a la subjetividad femeninas, atrapadas en el «círculo mágico» de la feminidad convencional y de la claustrofóbica unidad familiar. Tanto Mary como Mathilda son obras pasionales e introspectivas. Maria es una novela con más conciencia social que destaca por la manera en que pasa de la experiencia inmediata de la autora a mostrar los ...

Don José María García Lahiguera

Don José María García Lahiguera

Autor: Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote ,

Número de Páginas: 368

María

María

Autor: Jorge Isaacs ,

Número de Páginas: 320

Las memorias de Efraín crean un mundo que se diluye en una aparatosa relación sostenida entre el amor y la muerte. Los caminos sinuosos de la naturaleza son el escenario del idilio de la pareja, y su poder vital la convierte en un personaje más, que se transforma con el tiempo y que presagia la tragedia. María es, ante todo, una novela que muestra la vida y la muerte como dos extremos que no dejan de atraerse. Publicada en 1867, y considerada una de las novelas más exitosas de la tradición colombiana, María tiene la gran particularidad de encontrarse poblada de influencias extranjeras. Es el caso de la novela costumbrista o la romántica, ambas modelos europeos. Isaacs (1837-1895), sin embargo, se vale de este andamiaje para mostrar algo más: en los intersticios del drama de los protagonistas se expresa un interés político del autor que, sin dejar de lado fuertes rasgos autobiográficos, hace un bosquejo de las relaciones sociales y económicas de la época, variando entre la cultura de la esclavitud y el naciente capitalismo decimonónico.

Tal vez...

Tal vez...

Autor: Jose Antonio Villarreal Acosta ,

Número de Páginas: 496

La sociedad en que vivimos sufre un deterioro irremediable, los focos rojos se encendieron hace mucho, pero seguimos permaneciendo insensibles a las voces de alarma y queda muy poco tiempo... el final está próximo... ¿Qué sucederá ese día...? Nadie lo sabe, sólo el autor se atreve a imaginar a partir del fin, surge una nueva humanidad... ¿Será ésa la posible consecuencia de no saber conducirnos en armonía...? Hombres y mujeres de distinta raza son protagonistas de esta historia, ellos en su singular quehacer terrenal son los elegidos para despedir, sin saberlo, el mundo en que vivieron... Sufrimientos, alegrías, temores, preocupaciones y amor se entrelazan en una historia actual, en la que usted podría, sin duda ser el protagonista. Se sorprenderá el lector, cómo de una historia común en nuestros días, llena de emocionantes odiseas surge la simiente para una nueva civilización.

Las glorias de María

Las glorias de María

Autor: Alfonso Maria de Ligorio ,

Número de Páginas: 394

Historias de las dos Españas

Historias de las dos Españas

Autor: Santos Juliá ,

Número de Páginas: 568

Una historia coral de las sucesivas, contradictorias y enfrentadas historias de las dos Españas. «Dos Españas, señores, están trabadas en una lucha incesante», dijo en cierta ocasión Ortega, resumiendo con su proverbial aplomo una historia de siglos. Dos Españas que son, más que el resultado de un análisis, el gran relato de un pasado con el propósito de abrir un futuro: «una España muerta, hueca y carcomida y una España nueva, afanosa, aspirante, que tiende hacia la vida». De esa creación cultural y de los sujetos que la inventaron y la echaron a rodar trata este magistral libro de Santos Juliá, en un recorrido que abarca desde los primeros escritores públicos, testigos de la revolución liberal de principios del siglo XIX, a los jóvenes intelectuales de mediados del siglo XX, protagonistas de la recusación del gran relato de las dos Españas. Entre medias, la generación del 98, que dio a España por muerta; los catalanes, que despertaron a su nación para incrustarla en una Espanya gran; las gentes del 14, que hablaron de una España viva; los jóvenes de la República, que acabaron llorando su pérdida; los católicos, que salieron a su reconquista; y los...

Las dos vidas del capitán

Las dos vidas del capitán

Autor: Mari Pau Domínguez ,

Número de Páginas: 384

Cuando en 2007 la empresa estadounidense Odyssey Marine Exploration sacó a la luz el tesoro de la fragata española Nuestra Señora de las Mercedes, hundida dos siglos atrás, nadie conocía las historias humanas que se escondían tras aquel trágico naufragio... Montevideo, 1804. El capitán Diego de Alvear está a punto de emprender el regreso a España. Atrás deja muchos años de experiencia en el antaño llamado Nuevo Continente, una tierra extensa y fascinante a la que ha dedicado los mejores años de su vida trabajando en la demarcación de los límites del territorio español. Atrás quedan también secretos de juventud# Ante él, sin embargo, se extiende un futuro que prevé plácido: ahora es un hombre rico, un marino reputado felizmente casado y padre de una numerosa familia, dispuesto a instalarse en su Andalucía natal. La expedición compuesta por cuatro fragatas avanza viento en popa rumbo a Cádiz con una valiosa cargaen las bodegas y con la esperanza y la ilusión de aquellos que vuelven por fin al hogar. Pero el destino nos depara a veces súbitos cambios de rumbo en la travesía de la vida... Con la sensibilidad que caracteriza su prosa, Mari Pau Domínguez nos ...

La virginidad perpetua de María

La virginidad perpetua de María

Autor: Mariano Herranz Marco ,

Número de Páginas: 152

Las páginas de los evangelios y de las cartas de san Pablo que pueden contener afirmaciones o negaciones de la virginidad perpetua de María tienen una característica común: abundan en ellas las extrañezas o estridencias del griego; más que de textos oscuros se trata de textos claros gramaticalmente, pero incomprensibles en cuanto al sentido. El autor analiza en este libro todas estas páginas, obligado por las anomalías del griego a dilucidar extrañezas y oscuridades mediante la reconstrucción del original semítico. En el relato de la Anunciación a María de Lucas, este original era claramente hebreo; en el resto de los relatos la lengua original era el arameo. El autor, por tanto, no ha pretendido directamente demostrar que estas páginas se escribieron originalmente en hebreo o arameno, sino aclararlas, eliminar en ellas todo lo que choca con la más elemental lógica o con datos históricos de los que poseemos certeza por otras fuentes, convencido de que sólo por culpa de malas traducciones aparecieron en el griego que nos ha llegado las anomalías referidas. Pero de este modo, además de aclarar el privilegio de la virginidad perpetua de María, el autor saca a la...

Las dos historias de Eloisse

Las dos historias de Eloisse

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 624

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad. Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia...

Anuario de María o el verdadero Siervo de la Virgen Santísima

Anuario de María o el verdadero Siervo de la Virgen Santísima

Autor: M. MENGHI - D ́ARVILLE ,

Breve reseña de la historia del reino de las Dos Sicilias

Breve reseña de la historia del reino de las Dos Sicilias

Autor: Ángel de Saavedra, Duque de Rivas ,

Obra sobre el periodo de tiempo en que se produce y consolida la emancipación de los antiguos reinos de Nápoles y de Sicilia de toda dependencia y dominación extranjera.

Psicología criminal (e-book)

Psicología criminal (e-book)

Autor: José María Otín Del Castillo ,

Gracias a la constante investigación científica -impulsada por las necesidades que impone la evolución de la delincuencia- y a la creciente especialización policial, en las dos últimas décadas han surgido nuevas y potentes técnicas en el campo de la psicología criminológica que permiten dotar de nuevas herramientas para enfrentarse a un entorno cada vez más complejo, tanto a los agentes policiales dedicados a tareas preventivas y de seguridad ciudadana como a los implicados en la investigación criminal.Este libro le permitirá conocer qué es la psicología criminal y cuáles son sus teorías más importantes, descubrir las principales técnicas psicológicas de investigación criminal, aprender las técnicas básicas de obtención de información de autores, víctimas y testigos de hechos delictivos, así como pautas eficaces de intervención con enfermos mentales y ciertos tipos de delincuentes. Asimismo, podrá conocer las bases psicológicas de la intervención en situaciones críticas y de las técnicas psicológicas de investigación del crimen en serie, conjugando el rigor científico con la aplicación puramente práctica.De esta forma, se puede afirmar que...

''Las Dos Argentinas''

''Las Dos Argentinas''

Autor: Dr. José F. Amato ,

Número de Páginas: 86

There is no available information at this time.

Vida de María Sabina

Vida de María Sabina

Autor: Alvaro Estrada ,

Número de Páginas: 135

El mundo mágico de una cultura milenaria condenada a desaparecer y el poder ignorado de los hongos alucinógenos son aspectos que destaca este fascinante relato de la sabia mazateca.

El Apostol Mariano Representado en la Vida del V.P. Juan Maria de Salvatierra

El Apostol Mariano Representado en la Vida del V.P. Juan Maria de Salvatierra

Autor: P. Miguel Venegas ,

Pensar España con Julián Marías

Pensar España con Julián Marías

Autor: Enrique González Fernández ,

A los extranjeros les gusta odiar España. Los españoles odian amarla. Sin embargo, millones de personas la recorren, seducidos por aquello que critican. El pensamiento de Julián Marías ofrece claves para comprender este fenómeno.

Descripcion historica y cronologica de las dos piedras

Descripcion historica y cronologica de las dos piedras

Autor: Antonio de Leon y Gama ,

Número de Páginas: 262



X
CERRAR