Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Libertad y límites. Amor y respeto

Libertad y límites. Amor y respeto

Autor: Rebeca Wild ,

Número de Páginas: 216

"Cuando hablo por primera vez con alguien sobre el tema de una "educación libre ", es lo más común que enseguida surjan objeciones más o menos apasionadas sobre la "necesidad de límites". Pero las preguntas sobre este tema tampoco disminuyen cuando los padres o cuidadores se aventuran a dar sus propios pasos hacia un trato respetuoso con los niños. Más bien al contrario: En sinnúmero de situaciones nuevas y en cada nueva etapa de desarrollo asoman también nuevas dudas e incertidumbres. Para nosotros -adultos que a menudo hemos sido educados y restringidos por límites- no es fácil comprender que en realidad los límites pueden tener la función de definir un espacio en el cual se puede actuar con independencia y libertad y en el cual se pueda dar un verdadero desarrollo humano. Pero en la medida en que logramos hacer esta distinción, nos damos cuenta de que los límites no definen el ser del otro, sino -por el contrario- sirven para mantener el entorno relajado, de manera que todos -niños y adultos- se sientan cómodos en él, vivan nuevas experiencias gracias a la toma de decisiones personales y aprendan a diferenciar entre necesidades auténticas y sustitutivas"....

Amor eterno

Amor eterno

Autor: Donna Clayton ,

Número de Páginas: 160

El hombre más temido escondía un corazón de oro... Sophia Stanton había trabajado demasiado en su agencia de niñeras como para ponerla en peligro tratando de compaginar el trabajo y la familia. Pero cuando Michael Taylor despidió a tres de sus niñeras en rápida sucesión, Sophia decidió enfrentarse a la Bestia, que era como llamaban sus empleadas a aquel padre soltero. Así fue como Sophia se convirtió en niñera de la pequeña... Después de que la madre de su preciosa hija le hiciera sufrir tanto, Michael tenía sobrados motivos para desconfiar de las mujeres. Pero en cuanto Sophia entró en su casa y se dedicó en cuerpo y alma a cuidar de la niña, los muros que protegían su corazón empezaron a derrumbarse. Maravillado por la belleza y la ternura de la niñera, Michael empezó a preguntarse si podría confiar en su propio corazón y hacer que aquello saliera bien...

A Siri con amor

A Siri con amor

Autor: Judith Newman ,

Número de Páginas: 224

Cuando Judith Newman relató la historia sobre la forma en que Siri, el asistente personal electrónico de la Apple, le ayudó a Gus, su hijo autista, recibió una amplia atención por parte de los medios, así como el afecto de lectores del mundo entero. Disfrutando del resplandor que da la atención de los medios, Gus le decía a todo el que lo quisiera escuchar: «Soy una estrella del cine». La historia que relata Judith sobre su hijo y sus lazos con Siri constituye un tributo poco usual a la tecnología. Mientras muchos se preocupan de que nuestros aparatos electrónicos nos están atolondrando, ella revela cómo les pueden dar voz a otros, entre ellos unos niños autistas como Gus, un muchacho al que le cuesta trabajo mirar a los ojos a las personas, se pone a saltar cuando está contento y establece conexiones con unos objetos inanimados a un nivel de empatía. Un libro que nos abre los ojos a los desafíos de una vida situada más allá de lo común y corriente.

Viva los cuarenta

Viva los cuarenta

Autor: Shane Watson ,

Solo tienes que dar con la respuesta adecuada a varias de estas preguntas clave para superar la crisis de los cuarenta. Por ejemplo: ¿Me mantengo bien para la edad que tengo? Por supuesto, jamás hay que descuidar el aspecto. ¿Qué hacer a partir de los cuarenta para mantenerse guapa? Tampoco hace falta obsesionarse. ¿Cómo mantener a los amigos que quiero? A esta edad, muchas veces las relaciones de amistad se acaban perdiendo, pues los amigos pueden estar casados y con hijos, y tú seguir siendo soltera. ¿Me estoy convirtiendo poco a poco en mi madre? Nooooo. ¿Es mi problema o es que todo el mundo luce más que yo? No nos pongamos las cosas difíciles: es inútil compararse con los demás continuamente. ¿Se puede ser soltera o soltera y ser feliz? Aquí hay consejos útiles y optimistas para las solteras que pasan por una etapa de sequía sexual, para aquellas que no dejan de pensar en el futuro, para las que acaban en un estado de incontrolable ansiedad, o para personas que viven en un matrimonio infeliz. ¿Puedo conocer a un hombre después de los cuarenta? Claro, la autora lo hizo.

Boletín de la Sociedad de San Vicente de Paul

Boletín de la Sociedad de San Vicente de Paul

Autor: Sociedad de San Vicente de Paul (México, Estados Unidos) ,

A brillar, mi amor

A brillar, mi amor

Autor: Jorge Boimvaser ,

La historia de la banda y de los músicos de Patricio Rey y sus redonditos de ricota contada por un especialista y fanático en una edición ampliada.

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Marzo (520 p.)

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Marzo (520 p.)

Que el amor nos salve de la vida

Que el amor nos salve de la vida

Autor: David Escamilla ,

Número de Páginas: 360

REGLA NÚMERO UNO: Si entras de becaria en un programa de televisión, nunca te enamores del presentador. REGLA NÚMERO DOS: Las reglas están para romperlas. Elena acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.

Crónica de la provincia de Toledo

Crónica de la provincia de Toledo

Autor: Eduardo de Mariátegui ,

Número de Páginas: 112

Tarta de almendras con amor

Tarta de almendras con amor

Autor: Ángela Vallvey ,

Número de Páginas: 224

Divertida, tierna, sabia, amorosa... Esta es una novela «dulce» que, sin embargo, no perjudica a las arterias ni afecta a la báscula, sino que hace adelgazar, como los alimentos de verdad, buenos y sanos. ¡Para comérsela entre risas de la primera a la última página! Fiona es una joven, huérfana de madre, que tiene «problemas» con la comida, no solo porque ella es la encargada de llevarla a casa y abastecer a su padre enfermo, sino porque la sección de precocinados ha sido su único salvavidas ante su prematura responsabilidad. Fiona tiene imaginación, pero también es realista, por eso la devora el temor a que los Servicios Sociales descubran la incapacidad de su padre y los separen. La comida basura es su manera de olvidar. No sabe cocinar porque tampoco sabe comer. Pero Fiona sí sabe amar. O por lo menos lo intenta: ahí está Alberto, el chico del que lleva toda la vida enamorada, que acaba de volver a la ciudad. La pena es que ha empezado a salir con Lylla, la íntima «mejor enemiga» de Fiona. Toda su vida parece truncada hasta que su tutora del colegio, la señorita Aurora, se empeña en invitarla a comer y le presenta a su tía Mirna, una cocinera a la antigua ...

Cuarenta semanas

Cuarenta semanas

Autor: Melania Bernal ,

Número de Páginas: 474

Catherine Marie Miller, una adolescente que recién ha comenzado la universidad, está a punto de descubrir que los errores son para siempre. Las únicas preocupaciones en su juvenil mente son las fiestas, los amigos y, por supuesto, los estudios. Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando despierte en una habitación a la que jamás debió regresar, junto al hombre que nunca pudo olvidar?

Tratado completo de las enagenaciones mentales, consideradas bajo su aspecto medico, higienico y medico-legal

Tratado completo de las enagenaciones mentales, consideradas bajo su aspecto medico, higienico y medico-legal

Autor: Jean-Etienne-Dominique Esquirol , Pedro Mata , Raimundo de Monasterio y Correa ,

Tratado teórico-práctico de las enfermedades del corazón, de los vasos y de la sangre

Tratado teórico-práctico de las enfermedades del corazón, de los vasos y de la sangre

Autor: Charles-Polydore Forget ,

Número de Páginas: 765

Vida i obras del ... don Rafael Valentín Valdivieso, segundo arzobispo de Santiago de Chile

Vida i obras del ... don Rafael Valentín Valdivieso, segundo arzobispo de Santiago de Chile

Autor: Rodolfo Vergara Antúnez ,

Un negocio verdadero

Un negocio verdadero

Autor: Michael Cardone , Mark Spuler ,

Número de Páginas: 240

Fe. Oración. Generosidad. Liderazgo servicial. Si bien tales palabras rara vez llegan a escucharse en la sagacidad empresarialde hoy en día, CARDONE Industries las ha puesto en práctica durante casi cuatrodécadas para formar una de las fábricas de más éxito en todo el país. Con más de 5,000 empleados a nivel mundial, Michael CardoneJr., presidente de CARDONE Industries, argumenta que no importa cuál sea elambiente económico, los líderes pueden establecer principios sabios que fortalecenlos balances finales de cualquier compañía. Cardone escribe: "Al fondo, sé que soy un 'empresario conun alma', y como una extensión natural de mí mismo, quiero crear una 'empresacon alma'". Y lo que él empezó con su padre hace 40 años es más rentable, mejorenfocado y más fuerte que nunca. En Un negocio verdadero, Cardoneintroduce el Triple Balance Final, entre otros principios, mientras desafía alos líderes a medir el éxito de sus compañías a través de su prosperidadfinanciera, social y espiritual.

Diccionario general de bibliografía española: Índice de materias. 1881

Diccionario general de bibliografía española: Índice de materias. 1881

Autor: Dionisio Hidalgo ,

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Lecciones de derecho natural y de gentes

Lecciones de derecho natural y de gentes

Autor: Fortunato Bartolommeo De Felice ,

Número de Páginas: 339

El oráculo de la luna

El oráculo de la luna

Autor: Frédéric Lenoir ,

Número de Páginas: 560

Italia, siglo XVI: la aventura iniciática de un joven campesino se convierte en un apasionante periplo a través de Europa. Un viaje inolvidable marcado por la intriga, la religión, el ocultismo, la astrología y el misterio. Año 1545. Los monjes de un monasterio calabrés acogen a un desconocido gravemente herido. Poco después, la muerte por envenenamiento de dos frailes de la comunidad suscita una desconfianza inmediata en el recién llegado, todavía convaleciente, que se ve obligado a contar su asombrosa historia para demostrar su inocencia. La historia de Giovanni es la historia de un joven y humilde campesino del país; un muchacho intrépido atrapado por su destino y lanzado a un viaje plagado de intrigas, pasión y aventura. Un peligroso camino que había emprendido tras enamorarse perdidamente de la hija del Dux de Venecia, y que le iba a llevar a convertirse en discípulo de uno de los mayores maestros de astrología dela época. Descubre así un nuevo universo de erudición, que él cree que lo hace merecedor de su noble amada, pero que también lo obliga a cumplir una importante misión en nombre de su maestro: entregar una misteriosa carta al Papa en Roma, por la...

Siempre En Mi Corazon

Siempre En Mi Corazon

Autor: Maria Elena (Malena) Peñalosa ,

Número de Páginas: 100

Descendiente de numerosa familia de intelectuales, Malena atribuye a su Papa la afición y el amor a las letras. Tenemos en este volumen una colección de relatos, historias cortas y poemas que revelan el folklore y mucho de la idiosincrasia mexicana. La autora ha logrado captar fielmente la esencia de sus percepciones sobre todas estas vivencias y en algunas vemos claramente su sensibilidad, su pasión y su buen humor.

Yporá

Yporá

Autor: Gloria V. Casañas ,

¿Puede haber amor en medio del espanto? Es la gran pregunta que todos los protagonistas de esta historia tendrán que responder por sí mismos, cada uno a su manera, antes de que caiga el telón de la última batalla.

Tuareg (Tuareg 1)

Tuareg (Tuareg 1)

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 256

Una apasionante epopeya que es a la vez un canto a uno de los pueblos más singulares del mundo. Los tuareg constituyen un pueblo altivo cuyo código moral difiere del de los árabes. Auténticos hijos del desierto, los tuareg no tienen rival en cuanto a sobrevivir en las condiciones más adversas. El noble inmouchar Gacel Sayah, protagonista de esta novela, es amo absoluto de una infinita extensión de desierto. Cierto día llegan al campamento dos fugitivos procedentes del norte, y el inmouchar, fiel a las multiseculares y sagradas leyes de la hospitalidad, los acoge. Sin embargo, Gacel ignora que esas mismas leyes le arrastrarán a una aventura mortal...

Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio

Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio

Autor: Alice Munro ,

Número de Páginas: 336

En los nueve relatos recogidos en este libro, la literatura se vuelve itinerante como la memoria misma, y crea personajes tan contradictorios como cualquier persona de carne y hueso. Alice Munro nos invita a participar en un juego cuyas reglas pronto se conocen gracias a dos niñas del Ontario de los años cuarenta: escribe tu nombre y el del chico que te gusta, tacha todas las letras que se repiten y cuenta el resto recitando: «odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio». Cuando llegues al final averiguarás qué os depara el futuro. Tras este juego infantil e inocente se esconden preguntas de gran profundidad: ¿Cómo nacen las relaciones? ¿Son fruto de la casualidad o del destino? ¿Son de la misma naturaleza las que escogemos de las que no? Reseña: «Estas historias parecen sacadas de un álbum de familia, transmiten vida.» The New York Times «Me habría gustado escribir cualquier cuento de Alice Munro. Me parece una maestra. Me ha ayudado a escribir sobre la maternidad, la amistad entre mujeres, las relaciones entre madres e hijas.» Elvira Lindo, La 2 de TVE

El primer hombre malo

El primer hombre malo

Autor: Miranda July ,

Número de Páginas: 272

Un debut novelístico deslumbrante que te desconcertará, por una de las voces más originales del panorama actual, un icono del indie americano: Miranda July. La vida de Cheryl Glickman está sometida a las fantasías y creencias más dispares, así como a un excéntrico sistema de reglas y rituales. Cree fervientemente en historias de amor que traspasan los siglos y tiene una estrecha relación con el alma de un recién nacido al que conoció siendo niña y que transmigra, desde entonces, del cuerpo de un bebé a otro. A sus cuarenta y poco años vive sola, y desde hace tiempo trabaja en una organización sin ánimo de lucro que realiza unos peculiares vídeos de autodefensa femenina. El día que se ve obligada a acoger temporalmente en su piso a Clee, la hija veinteañera de sus jefes, su rutina e intimidad sufren un inesperado descalabro. Clee es distante, altiva, desdeñosa y mantiene una escasa higiene personal, además de estar enganchada al móvil y sumida siempre en una preocupante inactividad frente al televisor. Inevitablemente, Cheryl se ve arrastrada a un peligroso juego de intimidación pero, a su vez y de forma inesperada, acaba descubriendo el amor de toda una...

Saber conversar

Saber conversar

Autor: Debra Fine ,

Número de Páginas: 284

Debra Fine es una reputada oradora y profesora de disertación y oratoria. Saber qué decir, su obra anterior, nos descubrió el arte de romper el hielo, de iniciar una conversación, de conocer gente y emitir correctamente los mensajes que queremos transmitir. Pero, ¿qué ocurre cuando tenemos que disertar, cuando debemos hablar más en profundidad, tocando varios temas, intentado convencer a nuestro interlocutor, emitir una opinión, evitar conflictos, conseguir nuestros objetivos...? La respuesta se ofrece en esta obra sobre la conversación en profundidad con la que Fine enseña las claves para ser un orador solvente, conseguir sentarse a tener una charla con tu hijo adolescente, tener éxito en una entrevista de trabajo o mantener una comunicación fluida con tu pareja evitando las discusiones; un tipo de conversación que exige pensar, razonar, mostrar respeto y diplomacia, buenas habilidades para escuchar así como cierta paciencia. La autora nos presenta así un auténtico manual repleto de tests, ejemplos prácticos, consejos, definiciones muy claras y puesta en práctica en todos los ámbitos: familiar, de negocios y personal.

Obedeciendo tus reglas

Obedeciendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Astrid Fissher es una silenciosa chica que sueña con pasar inadvertida en su segundo año escolar después de que su hermano mayor, Patrick, sufriera en manos de Mika McFly, un egocéntrico, trastornado y manipulador chico, quien, junto a sus dos inseparables amigos, controla los pasillos de Jackson gracias a tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Astrid procura seguir aquellas reglas con discreción, pues sabe el peligro que corre si Mika descubre que es la hermana del hombre que se atrevió a enfrentarlo. Sin embargo, un pequeño error destapará su secreto y con esto, verdades que ninguno de los dos imagina.

Con aroma a madera

Con aroma a madera

Autor: Luz Barreras ,

Una historia que nos recuerda que cada día tiene mil cuatrocientos cuarenta minutos para vivirlos, que las cosas sencillas de la vida pueden obrar magia y que hay muchos caminos para llegar al hogar.

La bastarda de Estambul

La bastarda de Estambul

Autor: Elif Shafak ,

Número de Páginas: 384

Una novela que cabalga entre lo doméstico y lo histórico y que evoca los colores, los aromas y la magia de las calles de Estambul. De la mano de una de las autoras turcas más aclamadas internacionalmente llega esta novela sobre la historia de dos familias. Para Armanoush, recién llegada de Arizona en busca de sus raíces, Estambul es como un gran barco de ruta incierta. Acogida por la familia de su padrastro, esta joven armenia-norteamericana irá desgranando los secretos de dos familias unidas por la tragedia que separó a turcos y armenios a principios del siglo XX. Una apasionante saga familiar sobre uno de los episodios más turbios de la historia de occidente: el tantas veces negado genocidio armenio.

Sevillanas

Sevillanas

Autor: Feliciano José Pérez-Vera Hernández ,

Número de Páginas: 316

Cuando están a punto de cumplirse cuarenta años de la grabación de sus primeras sevillanas, allá por el año mil novecientos setenta y ocho, el autor ha reunido en este libro la mayor parte de las que he escrito, y que han tenido una cierta relevancia y popularidad. Sevilla, y toda Andalucía, tienen una forma propia de cantar y bailar: las sevillanas. Y es un orgullo para nuestra ciudad, y para nuestra región, el contar con este patrimonio cultural, tan potente, que hasta ha sido asumido por otras personas y regiones de España y del mundo. A diferencia del flamenco, que sólo puede ser ejecutado, cantado y bailado, por pocas personas, las sevillanas están al alcance de todo el mundo, y son una forma común de amenizar y divertir las reuniones sociales y fiestas. El vínculo invisible de unión que se produce entre las personas que cantan y bailan juntas, es una de las claves del Alma de Andalucía, y un signo que nos distingue de otras gentes y pueblos. Esta recopilación es un homenaje a nuestra tierra, y a nuestra cultura, y nace con el deseo de que nada acabe aquí y ahora, y haya muchos años más de copla, sevillanas y flamenco. Los andaluces somos herederos de una...

Hasta que el cielo invada la tierra

Hasta que el cielo invada la tierra

Autor: Cindy Trimm ,

Número de Páginas: 224

Cómo cambiar el mundo a través de la oración de intercesión Como regla general, subestimamos el poder de nuestras oraciones por los demás. Intercesión tiene ramificaciones contemporáneas, generacionales y eternas. La anatomía de la intercesión mostrará la vida de grandes intercesores, desde Abraham y Moisés hasta David "Praying" Hyde, Howells Rees, y John G. Lake. Desde sus puntos de vistas veremos enseñanzas y principios sobre la importancia y el impacto de la oración de intercesión desde una perspectiva práctica. Jesús vivió para inteceder por nosotros (Hebreo 7:25). Es el poder fundamental de lograr un cambio espiritual en nuestro mundo físico. Es el trabajo de cada creyente. Es la clave para la expansión del reino de Dios.

Mafia Life

Mafia Life

Autor: Federico Varese ,

Número de Páginas: 335

El libro más completo e incisivo sobre el crimen organizado en todo el mundo.La Yakuza japonesa, las triadas chinas, la Cosa Nostra siciliana, la 'Ndrangheta calabresa, la Mafia norteamericana, las poderosas mafias rusas... ¿Qué significa pertenecer a una organización mafiosa? ¿Cómo se entra y se asciende? ¿Qué ocurre si rompes las reglas? Federico Varese ha estudiado durante décadas las entrañas de las grandes organizaciones criminales y lo ha hecho sobre el terreno, infiltrándose en ceremonias de iniciación, visitando los clubs donde se entretienen los capos más sanguinarios, asistiendo a discretas reuniones en hoteles de lujo... Desde Rusia hasta Dubái pasando por Londres, Palermo o Nueva York, ha recorrido el mundo en busca de secretos que nadie hasta ahora había desvelado. He aquí el retrato y la historia de un universo dominado por el miedo, la muerte, el dolor y la ambición."Federico Varese es dos escritores en uno: un valiente cazador de hechos que persigue a su presa con el celo de un periodista purasangre y un estudioso que examina y analiza sus capturas con incansable frialdad." John le Carré"Federico Varese es el capo dei capi entre los estudiosos de...



X
CERRAR