Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
NAKED

NAKED

Autor: Enric Ejio ,

Número de Páginas: 155

Naked es un libro honesto. Naked es un libro sincero, hecho desde las entrañas. No te va a dejar indiferente. Redactado en primera persona, tiene pasajes con los que es fácil identificarse. ¿O acaso nunca nos hemos cuestionado sobre nuestra vida, sobre el amor, sobre la muerte, sobre la soledad, sobre la familia....? Naked te va a dejar así: desnudo En Naked he encontrado respuestas a muchas cosas que no entendía. Ahora las entiendo. Y lo mejor es que me he reencontrado con alguien que me parece auténtico, luchador, valiente y lo mejor: HONESTO. We will rock you. Kim

No te compliques

No te compliques

Autor: Mario Guerra ,

A veces no es fácil resolver problemas, ¡pero qué sencillo es complicarse la vida! Olvídate de malos hábitos, miedos y rencores: ¡No te compliques! En este espléndido libro, Mario Guerra nos enseña con claridad y experiencia profesional cómo encontrar la mejor solución a los problemas que nos inquietan y desmotivan, cómo enfrentar la adversidad y, sobre todo, cómo ver de manera clara, sin remolinos en la cabeza, la situación que nos preocupa para salir adelante con base en el buen razonamiento, la claridad mental y la buena actitud. En estas páginas descubrirás: -Cuáles son los mitos que nos impiden cambiar para ser mejores. -En qué consiste realmente la autoestima y cómo mantenerla sana. -Cómo mirar nuestros miedos, aprender de ellos y dejarlos ir. -La forma efectiva de poner límites a quienes abusan de tu confianza. -En qué momento el perdonar abre un camino de paz y libertad. El autor ofrece respuestas a tus inquietudes emocionales con amenidad y amplios conocimientos sobre la conducta humana; estas páginas son una invitación a no ver las cosas de manera radical, la vida será mejor si buscamos caminos claros, si soltamos a tiempo malas relaciones,...

Un tropiezo existencial

Un tropiezo existencial

Autor: Esperanza Sesmero Dorado ,

Número de Páginas: 228

"Un tropiezo existencial" surgió como la segunda parte de "Ironías de la vida". Es un conjunto de monólogos que desgranan todas esas situaciones que nos ocurren en nuestro día a día, todos esos sentimientos que de vez en cuando nos asaltan y todos esos momentos que a veces nos incomodan, pero en clave de humor, dándoles un toque irónico para arrancar una sonrisa a esas situaciones que a veces nos la quieren quitar, porque todo depende del punto de vista desde el cual se mire.

El espacio aéreo de Tonino

El espacio aéreo de Tonino

Autor: Nuria Álvarez de Sotomayor ,

Número de Páginas: 474

Un misterioso e inesperado suceso provocará la abrupta desaparición durante años de Tonino, dejando perplejos a los habitantes de su pequeña localidad natal. Nadie ha vuelto a tener noticia alguna de él. Diecisiete años después, a petición de su mejor amiga de la infancia, los detectives Carbollo y Ulloa comenzarán su apremiante búsqueda en la ciudad de Ámsterdam, durante la cual se verán inmersos en otro desconcertante asunto con el que no contaban al recibir aquel inusual encargo. Esta novela narra —alternando el drama y el humor— el extraordinario impacto que la concatenación de una serie de imprevisibles acontecimientos tendrá en la vida de cada uno de los personajes. Tonino está a punto de morir, ¿conseguirán encontrarlo a tiempo...?

Déjame que te cuente

Déjame que te cuente

Autor: Guillermo de Miguel Amieva ,

Número de Páginas: 120

¿POR QUÉ DECIDÍ SER MASÓN? En este libro íntimo y muy personal, Guillermo de Miguel Amieva, Maestro Masón de la Gran Logia de España, explica a sus hijas, desde la comprensión de su incomprensión, los motivos que le llevaron a su ingreso en la masonería, tratando de mostrarles sus claves simbólicas y emocionales.

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

Autor: Blanca Noriega ,

Número de Páginas: 242

CUANDO LEAS MI LIBRO Cuando leas este libro encontrarás mi corazón dentro de él. Siento que mi sentir ha sido guiado por Dios para poder expresar lo que siente mi corazón. El estar enamorada de la vida, me hace sentirme plena, satisfecha con ganas de seguir luchando para conseguir lo que quiero. Y ¿sabes que quiero? Quiero dar a conocer el sentir de mi corazón, que siento como mujer, llena de ganas de vivir, de amar y ser amada. Estoy de pie porque he renacido a una nueva vida llena de plenitud, de conocimiento, apertura a una nueva vida, un despertar de amor y de ilusiones. Quiero que al leer mi libro despierten el sentimiento más maravilloso que existe en el mundo que es el amor, el que nos hace suspirar y vivir con ilusión. Sentir el despertar de nuestra piel pidiendo amor, caricias, placer. Porque todo eso es amor, aprender lo maravilloso que somos los seres humanos por dentro y fuera. Aprender es una palabra maravillosa, que nos puede cambiar la vida, si digo aprender, a decir lo que queremos, que sentimos sin tener miedo a ser rechazados y si eso pasa, no te rindas sigue de pie intentando nuevos horizonte, sintiendo que cada día se aprende algo nuevo. Cuando renaces ...

101 formas para ser feliz

101 formas para ser feliz

Autor: Irving Reyes ,

Número de Páginas: 138

Guía fácil y práctica para encontrar la paz interior y alcanzar la felicidad en todos los niveles. Todos buscamos la felicidad si, pero en ocasiones se ve apagada por malas experiencias o momentos que nos afectan de manera cotidiana. Todo depende de la forma en que veamos las cosas, la verdadera felicidad está en la mente y la felicidad es responsabilidad de cada uno de nosotros, no de los demás. Llegamos al mundo siendo felices, desde pequeños, por qué ahora no serlo? Este libro alimentara tu autoestima, explicándote en sencillos pasos a seguir, entender, identificar y apreciar 101 razones por las cuales ya eres feliz, sin importar que tan malo sea el momento en el que te encuentras. La felicidad es parte de tu vida, lo que te empuja y lo que te hace fuerte y único. Encuéntrala dentro de tì mismo siguiendo éstos 101 pasos al éxito y date la oportunidad de ser feliz, todos lo merecemos y hoy, te toca a ti.

¿A qué venimos? ¡A triunfar!

¿A qué venimos? ¡A triunfar!

Autor: Eddie "Piolin" Sotelo ,

Número de Páginas: 240

En ¿A qué venimos? ¡A triunfar!: Cómo encontré mi voz entre la esperanza, la fuerza y la determinación el ícono de la radio Eddie «Piolín» Sotelo se sincera por primera vez sobre sus orígenes humildes y sobre el largo y duro camino que lo llevó a encontrar sus metas en la vida y a alcanzar el éxito. Con base en sus fuertes valores familiares y en su inquebrantable ética de trabajo, Piolín cuenta una historia muy personal y poderosa: cómo un ex inmigrante indocumentado se abrió camino hasta convertirse en la voz de una generación y en un símbolo de esperanza. A través de narraciones reales, íntimas y cautivantes, Piolín comparte una inspiración profunda, sabiduría y consejos para sus innumerables seguidores y radioescuchas, quienes están buscando su propio camino hacia el éxito y la felicidad. CONTIENE FOTOGRAFÍAS

Madre que estás en los cielos

Madre que estás en los cielos

Autor: Pablo Simonetti ,

Madre que estás en los cielos es el relato de los miedos y conflictos de una mujer que ya puede reflexionar sobre su vida sin engañarse, así como también un testimonio de redención frente a sus seres queridos.

La dignidad del otro/ The dignity of other

La dignidad del otro/ The dignity of other

Autor: Paco Maglio ,

Número de Páginas: 160

Nuestras Vidas Por Que El Yo Me Lastima Y Por Que El Tu Me Hace Feliz

Nuestras Vidas Por Que El Yo Me Lastima Y Por Que El Tu Me Hace Feliz

Autor: Ramiro Castillo ,

Número de Páginas: 146

"Las dificultades en nuestra vida siempre están a la orden del día, las soluciones no siempre las encontramos" En este libro encontrarás las reflexiones, para entender porque las cosas malas nos suceden a cada instante. Te compartirá las claves, para encontrar la razón de querer cambiar o de seguir luchando. Entenderás las soluciones de los errores que estamos cometiendo y que sin darnos cuenta nos detiene a progresar. Aprenderás también, como a vivir realmente tu vida día a día sintiendo la felicidad que todos buscan. Un aprendizaje que podrás aplicar en todo momento de tu vida, como en el trabajo, familia, y amigos. En este libro encontrarás las razones porque es muy importante pensar en los demás, antes que nosotros mismos. Te ayudará a buscar las claves que hasta los más grandes ponen en práctica. Te brindará valores, conocimiento, superación y más. Te mostrará que la felicidad se encuentra en lo que brindamos a la gente, y no en lo que la gente pueda darnos.

Las cosas por su nombre

Las cosas por su nombre

Autor: Enrique Pinti ,

Una selección de las mejores columnas que el genial Enrique Pinti escribió para La Revista dominical del diario La Nación.

Desde dentro del pádel

Desde dentro del pádel

Autor: Santiago Sánchez López ,

Los focos, las gradas llenas de gente, el ruido... Y dentro de la pista, cuatro jugadores nos deslumbran con su maestría; golpes increíbles, recuperaciones imposibles y un ritmo vertiginoso que nos fascina y nos asombra con cada pelota, pero... ¿qué hay detrás de todos ellos? Desde dentro del pádel, primer volumen, recopila las historias de catorce genios de este deporte, jugadores que relatan en primera persona los acontecimientos que marcaron su vida desde su niñez hasta día de hoy. Un texto repleto de todo aquello que los forjó no solo como los deportistas que son, sino también, como las personas en las que se han convertido . Sus éxitos y fracasos, sus miedos e inseguridades, experiencias y anécdotas muy divertidas, confieren ese ambiente personal, inédito y único, que hacen de cada capítulo, una confesión íntima de cada uno de los protagonistas. Sin duda, una obra indispensable para todos los amantes de este deporte.

Los dichos de Pelayo

Los dichos de Pelayo

Autor: José Antonio Sayagués ,

Detrás de Pelayo está José Antonio Sayagués, un apasionado del refranero y de los usos del lenguaje que recoge, en esta amena y divertida obra, una selección de sus mejores dichos, refranes y curiosidades. Los dichos de Pelayo recorre, a su vez, el mapa temporal y emocional de Amar es para siempre como trasfondo, logrando así revivir algunas de las escenas más conmovedoras y recordadas de una serie que ha hecho historia. Vistos siempre con la especial y ocurrente mirada del carismático personaje, José Antonio Sayagués rinde en estas páginas un magnífico y merecido homenaje a nuestra lengua.

El Libro Que Nunca Se Escribio

El Libro Que Nunca Se Escribio

Autor: Myrna Castaneda Vides ,

Número de Páginas: 126

Mi fin de esta conversación contigo , es tratar de lograr que logres ver la vida de una mejor perspectiva, de una manera sencilla y practica, puedes lograr conseguir que la vida que has decidido vivir, que hayas escogido sea el de ser feliz o hayas decido quedarte donde estas por miedo a salirte de ahí ya sea por comodidad, o falta de atreverte a dar el paso mas allá, puedes encontrar tu sobrevivencia positiva , que logres tener una mejor calidad de vida estés donde estés, o poder ayudarte a que te encuentres las herramientas en ti mismo para lograr la felicidad, que al voltear a ver a tu alrededor tu enfoque a la vida sea positivo y aprendas lo fácil que es disfrutar la vida y así aprender a VIVIR!. Y si logramos hacerlo juntos, tu aras lo mismo con los que tienes junto a ti y así iremos poniendo nuestro granito de arena en el mundo y sera tu mundo mucho mejor..."no podemos cambiar el mundo, pero si podemos cambiar el nuestro y el de quien este alrededor de uno". Gracias, por esa oportunidad

Parecido S.A.

Parecido S.A.

Autor: Juan Sasturain ,

Con total maestría, Juan Sasturain nos hace desembarcar en el aeropuerto de una ciudad donde el protagonista de esta novela se ve envuelto en una serie de peripecias extraordinarias hasta caer en las redes de una nefasta compañía que utiliza los parecidos de las personas para intercambiarlos como fichas.

Mi bully y yo

Mi bully y yo

Autor: Trixia Valle , Renata Legorreta ,

Una historia real, dos puntos de vista y un problema en común: el bullying. A veces somos víctimas, otras victimarios y muchas veces testigos; pero sin importar el papel que elijamos Mi bully y yo nos hará reflexionar y entender las implicaciones que tiene este tema en la vida de cualquiera de nosotros. El bullying es un fenómeno que no distingue edad, género, raza o religión. Puede estar presente entre compañeros de escuela, relaciones de pareja, colaboradores de trabajo o dentro de una misma familia y, lamentablemente, es un problema que sigue creciendo en nuestro país. En esta historia, Trixia Valle y Renata Legorreta se encuentran después de años de no verse. Durante la primaria, Trixia sufrió bullying y Renata fue su bully. Ahora, una vez que el perdón ha llegado a sus vidas, y por medio de este libro, han sanado las heridas que ese pasado les causó. Sus recuerdos, sentimientos y puntos de vista nos ayudan a comprender mejor esta actitud y de esta manera nos hacemos conscientes de cómo dos vidas que podrían ser tan distintas parten del mismo lugar: el dolor. Trixia Valle ha realizado diversos estudios sobre la familia, la sociedad y las adicciones. Actualmente...

Cosas que pasan. Historias de un psicoanalista

Cosas que pasan. Historias de un psicoanalista

Autor: Jorge Bafico ,

Es un libro para todo aquel que alguna vez haya sentido desánimo, confusión o incluso ese dolor que de tan fuerte se parece a la l ocura. Y es también para los que solo buscan un momento de buena y fascinante lectura. Lo que es seguro es que, tanto para unos co mo para otros, este no será un libro más.

La Salamandra

La Salamandra

Autor: Martha Sanchez Llambi ,

Número de Páginas: 226

Cualquier ser humano se ve expuesto a los efectos de las creencias familiares y a la disciplina impuesta por sus padres. Se podría decir que es "la ley de la vida". Los sufrimientos y las carencias no es lo único que lo limita, también ejercen poder los dictámenes de las religiones y la sociedad en general. La autora se apoya en la cualidad misteriosa y hasta mágica de la salamandra, como la fuerza de transformación que el ser humano utilizará en su búsqueda del conocimiento y la espiritualidad. El viaje personal podrá hacer uso del poder del fuego para convertir en cenizas todas sus aflicciones, esas que surgen del miedo, la ira o la tristeza. Ella comparte su jornada personal que, finalmente, le otorgó, a través de ese fuego purificador, la respuesta anhelada. Conocer el camino a la serenidad puede ser un regalo magnífico para aquel que abre su conciencia y decide que hay más, mucho más alrededor suyo.

Por que le pasan cosas malas a la gente buena?

Por que le pasan cosas malas a la gente buena?

Autor: Iván Gutiérrez ,

Muchas personas que creemos no hacerle daño a los demás, que luchamos en busca de muchos propósitos, hacemos buenas obras y además oramos, no logramos los objetivos y, lo que es peor, a veces nos estancamos y perdemos la esperanza. Existen momentos en nuestra vida en los que sentimos que algo nos hace falta. Aunque se nos facilita cosechar todo tipo de éxitos y conseguir lo que nos proponemos, hay un no sé qué, algo que no nos deja ser completamente felices. El autor de estas páginas nos refiere cómo él, y otros, sanaron de raíz los sentimientos de soledad, miedo y pesimismo; los complejos, los resentimientos, la ansiedad y la depresión que en algunos momentos de sus vidas los aquejaron y el porqué a veces tan fácilmente se nos escapan esa paz verdadera y esa felicidad profunda que tanto anhelamos.

La luz me oscureció

La luz me oscureció

Autor: Alan Michel Barrosa López ,

Número de Páginas: 244

Cierta mañana Samuel con 12 años y arrastrando los últimos fragmentos de su niñez, decidió acompañar a su padre a la institución Mackil (su lugar de trabajo); el curiosear en los pasillos lo llevo a descubrir algo perjudicial que conduciria al asesinato de su madre. Se mudo a Escocia junto a su hermano Luca. Allí, con su abuela Rossy y desconocidos que marcarian su estancia, atraveso momentos de aprendizaje, sin nunca faltar en Samuel su enfermedad inhabitual,su cariño al saxofon y la poesía reflexiva en el momento apropiado. Dieciséis años después su hermano Luca, se ve en la obligación de continuar con la historia y confesar a Bruno- hijo de Samuel con tan solo 8 años- la trayectoria de su padre, como resolvió la negatividad en la industria Mackil y que él sería el culpable de su dolor más grande. Una historia en donde lo primordial es la muestra de la verdad y como segunda mano, la libertad.

30 días con Dios

30 días con Dios

Autor: Andres Reina ,

Número de Páginas: 75

Este es un libro devocional. El mismo contiene algunas de las reflexiones que ya se han enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo desde al año 2004. Podrás usar este libro para aprender más de Dios y enamorarte cada día más de Jesús. Si necesitas una palabra de ánimo, o que Dios te hable directo al corazón, este libro es para ti.

El Dios que no entiendo

El Dios que no entiendo

Autor: Christopher J. H. Wright ,

Número de Páginas: 256

Si somos sinceros, tenemos que reconocer que hay muchas cosas que no comprendemos sobre Dios. No tenemos respuestas finales para los profundos problemas de la vida, y aquellos que dicen tenerlas viven en cierto grado de espejismo. Hay cuestiones de misterio en nuestra fe cristiana que están más allá de la erudición más aguda o aun de los más profundos ejercicios espirituales.Para muchas personas, estos problemas suscitan tantas preguntas e incertidumbres que la propia fe se convierte en un forcejeo, y se cuestiona la misma persona y el carácter de Dios.Chris Wright nos alienta a enfrentar las limitaciones de nuestro entendimiento y a reconocer el dolor y la pena que a menudo pueden causar. Pero como el autor del Salmo 73:28, quiere estar en condiciones de decir: “Para mí el bien es estar cerca de Dios. He hecho del Señor soberano mi refugio para contar todas sus obras”.

La Sospecha

La Sospecha

Autor: Laura Vizcay ,

Número de Páginas: 180

Una escritora mediocre, a pedido de su editor, debe escribir una historia de crímenes impunes. Ella buscará entrevistar a un personaje de su pasado para dilucidar una sospecha. Todo sucederá en 24 horas. Esta pretendida entrevista provocará que la protagonista reconstruya fragmentos de su vida y su tiempo a través de la memoria y la recuperación de la palabra en diferentes planos temporales y polifónicos. Un trasfondo político se filtra tímidamente como lo permite la conciencia borrosa de este personaje donde las certezas no tienen lugar.

Cómo vivir sin suerte en el amor

Cómo vivir sin suerte en el amor

Autor: José Aurelio Guzmán Martínez ,

Número de Páginas: 29

***SI NO PUEDES DESCARGAR ESTE LIBRO GRATUITO, PORQUE NO TIENES TARJETA DE CRÉDITO, ESCRIBE A escritor.indie@gmail.com (Y NO OLVIDES MENCIONAR EL TÍTULO DEL LIBRO). ¡GRACIAS!*** Conozca la obra de teatro en la que una mujer, excesivamente supersticiosa, vive su soledad al lado de una computadora, acompañada por el Facebook, en donde finalmente encuentra el amor. Sin embargo, la mala suerte la persigue y el destino le jugará una mala pasada. ¿Quién diría que romper un espejo crearía una especie de maldición, capaz de conducir a alguien a un futuro tan obscuro? La obra se ubica en la época contemporánea, en una ciudad del centro de México. Algunos personajes pueden ser representados por un mismo actor. *La obra también se encuentra disponible en versión impresa. ** Apoya a los escritores noveles comentando y calificando sus obras. ENLACES CON EL AUTOR DE LA OBRA. Facebook https://www.facebook.com/escritor.indie Twitter https://twitter.com/AurelioGuzmanMt URL de Google+ https://www.google.com/+AurelioGuzm%C3%A1n Blogspot http://joseaurelioguzmanmartinez.blogspot.mx/

El efecto Guardiola

El efecto Guardiola

Autor: Àlex Martín ,

Número de Páginas: 224

Las claves del éxito de Pep Guardiola aplicadas a la vida cotidiana. REVERTIR SITUACIONES ADVERSAS LIMAR ASPEREZAS CON PERSONAS MUY DIFERENTES A NOSOTROS PONER ORDEN A LOS NUDOS DE CAOS DE NUESTRA VIDA OPTIMIZAR NUESTROS RESULTADOS CON PACIENCIA Y ESFUERZO DESARROLLAR LA PACIENCIA ACTIVA PARA SABER ESPERAR SIN DERRUMBARSE INCREMENTAR NUESTRAS RESERVAS DE HUMILDAD Y TESÓN Depositario de toda la sabiduría que tiene en su haber un club por el que han pasado figuras míticas como Kubala, Rexach o Diego Armando Maradona, Pep Guardiola ha revolucionado el mundo del fútbol con una filosofía tan sencilla como efectiva. Influido por los iconos del barcelonismo que han convertido al Barça en el equipo que es hoy, ha destilado una fórmula del éxito diario en la que juegan ingredientes como la pasión, la autoexigencia, la rapidez mental, el orden y la empatía con el entorno inmediato. Con sencillez y sabiduría, el autor aplica estas estrategias a la vida diaria, planteándolas como un entrenamiento en el que el lector aprenderá cuándo debe atacar y cuándo conviene bajar a defender, cuáles son los árbitros de nuestro destino y qué hay que hacer cuando la vida nos sienta en el...

Devocional en un año -- Camina con Dios

Devocional en un año -- Camina con Dios

Autor: Chris Tiegreen ,

Número de Páginas: 384

Pablo nos dice que «dejemos que Dios nos transforme en personas nuevas al cambiarnos la manera de pensar». ¿Qué significa eso para el cristiano medio? Significa dejar el razonamiento humano incorrecto y adoptar una manera radicalmente diferente de pensar, de sentir y de tomar decisiones. Aplicando las numerosas referencias de la Biblia al pensamiento del hombre caído, y la sabiduría y voluntad perfectas de Dios, estas 365 lecturas cambiarán cómo piensan los lectores sobre sí mismos y acerca de Dios. Paul tells us to “be transformed by the renewing of our minds.” What does that mean for the average Christian? It means a departure from faulty human reasoning, a radically different way to think, feel, and make decisions. Drawing on the Bible’s numerous references to the fallen mind of man and the perfect wisdom and will of God, these 365 readings will change how readers think about themselves and about God.

PARA ESTO SON LAS ALAS

PARA ESTO SON LAS ALAS

Autor: Cap. Joaquín Martinez Duran ,

Número de Páginas: 114

PARA ESTO SON LAS ALAS. AQUÍ ENCONTRARAS UNA SERIE DE MARAVILLOSOS CUENTOS, VIVENCIAS Y REFLEXIONES RELATIVAS A LA VIDA DE LA INDUSTRIA AÉREA Y DE CÓMO LOS PILOTOS AVIADORES DE MÉXICO SURCAN EL FIRMAMENTO TODOS LOS DÍAS PARA MANTENER VIVO ESTE ESPÍRITU. EN FORMA LIGERA PERO NO POR ESO SUPERFICIAL, EL AUTOR TRANSMITE LA IMPORTANCIA DE IDENTIFICAR NUESTROS SUEÑOS Y PERSEGUIRLOS A PESAR DE LO QUE SEA, PUES ES AHÍ DONDE RADICA NUESTRA VERDADERA REALIZACIÓN EL VUELO ES LA LIBERTAD TOTAL, LA PLENITUD DEL ESPÍRITU Y LA MEJOR RECOMPENSA, QUIENES VOLAMOS PROFESIONALMENTE LO SABEMOS, AYUDEMOS A TODOS A DESCUBRIR, QUE LAS ALAS SON PARA VOLAR. CAP JOAQUIN MARTINEZ DURAN.

Cautiva (Captive)

Cautiva (Captive)

Autor: Clara Rojas ,

Número de Páginas: 256

Clara Rojas fue secuestrada en el 2002 por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) junto a la ex-candidata presidencial Íngrid Betancourt y liberada en el 2008 luego de casi seis años de cautiverio. En su libro Cautiva, Clara cuenta por primera vez la historia de su secuestro, el milagroso nacimiento de su hijo Emmanuel en medio de la selva, el sufrimiento inmenso por haber sido separada de su hijo cuando éste apenas tenía ocho meses de vida, y finalmente el emocionante reencuentro con él tres años después. En este desgarrador relato, Clara revela en detalle el dolor de dar a luz en medio de la selva en manos de un enfermero que antes sólo había atendido a animales, el cansancio de largas caminatas de hasta ocho horas a través de la selva, el miedo de no saber si terminaría viva al final del día, y su amistad con Íngrid Betancourt, que no sobrevivió a la prueba del secuestro. Ésta es también una historia de fe que revela que Clara nunca perdió la esperanza de volver a ver a su hijo y que la ilusión de volverlo a ver fue lo único que la motivó a seguir luchando

Buscando la proteccion de Dios

Buscando la proteccion de Dios

Autor: Liliana Romero ,

Número de Páginas: 90

Este libro me ha servido para poder superar los días de angustia y ansiedad, que me a tocado vivir, ya que en esas páginas que he escrito día a día narro mi sufrir y mi sentir, días buenos, muy buenos malos, muy malos, donde me pongo en las manos de Dios, mi única esperanza, te doy gracias padre celestial; por todo lo que has hecho en mi por derramar tu poder sobre mí, gracias por poner en mi camino a tu hijo amado Jesucristo, mi verdad, mi único salvador, mi doctor, mi medicina, el escribir me ayudo mucho para hablar con mi señor, y dejar por escrito mis oraciones, mis suplicas, mis bendiciones, mis milagros, las maravillas que Dios ha hecho en mi, los cambios que he tenido en este proceso, ya que el haber dejado los antidepresivos, que tome durante diez largos años, no fue nada fácil, pero por la fe, en mi señor, pude dejarlos, el me ha liberado de todas esas cosas, y así entendí el propósito que dios tiene en mi vida, que es ayudar a gente que tenga este problema, yo se que lo que yo escribí en este libro y en las alabanzas que escribo para ti son para darte la honra y la gloria por tus misericordias, se que aun sigo en recuperación, pero por fe declaro mi...

El enigma Stonehenge

El enigma Stonehenge

Autor: Sam Christer ,

Número de Páginas: 431

Lleno de códigos, símbolos, suspense y detalles fascinantes sobre la historia de uno de los monumentos más misteriosos del mundo, El enigma Stonehenge es un trepidante thriller llamado a rivalizar con El código Da Vinci. Reino Unido, época actual. Ocho días antes del solsticio de verano, es hallado el cadáver de un hombre en los alrededores del monumento de Stonehenge. En la piel tiene las marcas de unos extraños símbolos. Unas horas más tarde, un famoso cazador de recompensas se suicida en su propia casa, dejando una críptica carta a su hijo, el arqueólogo Gideon Chase. Tras el revuelo mediático, una policía y Chase se verán inmersos en una trama de sociedades secretas y una antiquísima logia, devota, durante siglos, de Stonehenge. Alentada por un nuevo y carismático líder, la logia ha vuelto a los rituales con sacrificios humanos en un intento desesperado por descubrir el secreto de las piedras del monumento megalítico.

¿Qué le pasa a mi hijo?

¿Qué le pasa a mi hijo?

Autor: Ernesto Sáez Pérez ,

Número de Páginas: 384

Siempre hay multitud de preguntas, dudas y consultas frecuentes sin resolver a lo largo de la vida de los niños, desde su concepción y el consiguiente embarazo de la madre hasta la adolescencia, no solo cuando están sanos, sino también cuando puedan estar enfermos. Cientos de preguntas distribuidas en ocho seccines que abarcan el cuidado de los más pequeños, con consejos, orientaciones, pautas e información precisa y concreta acerca de todos esos temas cotidianos que a lo largo del crecimiento del niño surgen a los padres y que en algunas ocasiones los agobian. Especial mención merece la sección del recién nacido, ya que es la época de la vida del niño en la que más desorientados están los padres, y estas respuestas los convencerán de que saben más de lo que creen.

Ironías de la vida

Ironías de la vida

Autor: Esperanza Sesmero Dorado ,

Número de Páginas: 218

“Ironías de la vida” es una serie de relatos y reflexiones sobre momentos de la vida que a todos nos suelen ocurrir, escrito con un toque de humor para hacerlo así “fresco” para su lectura. En él se hacen reflexiones, que van desde las relaciones de pareja, la forma en la que nos relacionamos con otras personas, nuestras costumbres, como vemos el mundo de forma distinta hombres y mujeres, las pequeñas historias que nos suceden en nuestro día a día, etc..Analizando las contrariedades que llevan implícitas algunos momentos de nuestra vida cotidiana y la propia naturaleza del ser humano, todo ello desde un punto de vista irónico y con sentido del humor tratando de buscarle siempre a esas experiencias una salida optimista.

HOMBRES DESPISTADOS QUE QUIEREN SER FELICES CON SUS MUJERES

HOMBRES DESPISTADOS QUE QUIEREN SER FELICES CON SUS MUJERES

Autor: Evelyn Barcelona ,

Número de Páginas: 150

¿No entiendes a las mujeres? ¿Intentas hacerlo lo mejor posible pero siempre falla algo? ¿Ya no sabes qué más intentar? ¿Quieres que tu mujer se sienta la más feliz del mundo? ¿Te sientes perdido? ¿Eres una mujer y te gustaría que tu hombre te entendiese mejor? ¿Ya no sabes cómo explicarle las cosas a tu hombre? ¿Te da la sensación de que no recuerda lo que le dices? Este libro es para vosotros. Los temas que os preocupan explicados sin prisa ni enfados. Una fuente de luz para los que creen estar en un túnel. Diviértete y entiende para aumentar tu calidad de vida. Léelo y hazte el rey. Dáselo a tu hombre para ganar tú también. Después del éxito de Manual de la Mujer Fuerte y Segura, Evelyn Barcelona vuelve para ayudarnos de nuevo… ahora con nuestros hombres! Si compartes la vida con un hombre esto te interesa. Porque la pareja es cosa de dos:Chicas, demos unas pautas a nuestros hombres.

Las Soluciones Para Problemas Del Matrimonio

Las Soluciones Para Problemas Del Matrimonio

Autor: Raul Almanza ,

Número de Páginas: 104

LAS SOLUCIONES PARA PROBLEMAS DEL MATRIMONIO Este libro es una respuesta de que las cosas que uno quiere y que ¡se pueden hacer realidad! Cuando es uno niño preguntan ¿Qué quieres ser cuando seas grande? Quiero ser bombero o policía, doctor, enfermera y una de las cosas que quería hacer era escribir un libro, desde muy joven observe el matrimonio viendo algunas parejas felices y a otras pasando muchas batallas, aun soltero ¡pensaba! ¿Qué no se casan para ser felices?, eso es lo que dicen antes de casarse, ¡que es para ser felices y estar juntos!, me preguntaba entonces ¿Por qué se comportan así?, o ¿Por qué viven así?, no entendía que se casaron por una cosa y Vivian otra, entendí hasta que viví algunas situaciones en carne propia, como no me gusta lo que se siente teniendo los problemas, empecé a buscar soluciones, anotaba que problema tenia y porque lo tenía y escribí como solucionarlo, un problema otra solución, hasta que tuve más soluciones que problemas, cuando aprendimos a solucionar lo que sucedía en la relación de pareja, el matrimonio alcanzo el nivel que queríamos "ser felices" . Ahora podemos hacer muchas cosas como pareja estando en paz,...

El gran hotel

El gran hotel

Número de Páginas: 65

El Gran Hotel, la primera obra de la escritora chilena María Paz Rodríguez, se desarrolla en un imaginario que corresponde al de una novela pop: un hotel como los que se pueden encontrar al borde de las carreteras norteamericanas, donde una tradición literaria nos dice que podemos encontrar a gemelos como D y R, a una mujer llamada Polly; caminos interiores que evitan a la policía, un bar llamado El Olvido donde se puede trabajar sirviendo tragos y al mismo tiempo componer canciones y tocarlas en guitarra, y donde existe un detective que investiga la desaparición de una profesora con la que por las noches se acuesta. María Paz Rodríguez hace una apuesta en El Gran Hotel por literaturizar la ficción. Cito: “Ese universo que es mi mayor obra, mi mayor personaje, mi mayor ficción”. “Porque yo quería tener algo más que contar sobre mí misma. Algo que valiera la pena y no las ganas de vivir”.

Pack Robyn Carr

Pack Robyn Carr

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 1152

Robyn Carr, nos ofrece tres apasionantes historias, para que la lectura sea tu gran pasión.Un lugar para soñar Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita.Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba.Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente.Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio.Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar.Un lugar para amarJohn Middleton, "Predicador" para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una joven...

La fuga

La fuga

Autor: Carlos Montemayor ,

Número de Páginas: 162

Emiliano González (1955) ganó el Premio Xavier Villaurrutia en 1978, fue colaborador de diversas publicaciones culturales y también becario del Centro Mexicano de Escritores. Este libro reúne ensayos y traducciones literarias, principalmente del género fantástico. Son trabajos publicados entre 1971 y 1984 junto con algunos trabajos sueltos.

Cosas que pasan

Cosas que pasan

Autor: Luis Goytisolo ,

Número de Páginas: 150

Cosas que pasan recrea el entorno que condiciona nuestros primeros años; el camino emprendido que, a partir de ese entorno, ha de dar contenido a nuestra vida; el modo en el que lo instintivamente antagónico y lo instintivamente afín irá modificando nuestra conducta; el papel de lo aleatorio; la estrecha relación entre pulsión sexual y creación literaria; el vértigo que todo ello produce ante la consideración de lo que es o pueda ser el universo.

El Cielo es Ahora

El Cielo es Ahora

Autor: Andrew Farley ,

Número de Páginas: 192

¿Qué tal si el cielo no es sólo para experimentarse después que fallecemos? ¿Qué tal si se puede disfrutar del cielo en la tierra, ahora mismo? A través de la historia y conversaciones con Jesús, el autor de éxitos de ventas Andrew Farley le revela cómo puede llevar dentro de sí la belleza del cielo independientemente de cuáles sean sus circunstancias. Con una perspectiva arraigada en la realidad del sufrimiento y el dolor experimentado en su propia vida, Andrew le asegura que el cielo no es simplemente un mero sueño para el futuro, es para ahora. Le muestra cómo despertar sus cinco sentidos espirituales para que pueda ver, oír, oler, saborear y sentir la gracia del cielo, aun en medio de los problemas aquí en la tierra. El cielo que puede experimentar en esta vida se encuentra dentro de usted, mucho más allá del alcance del mundo, pero muy alcance de su mano.



X
CERRAR