Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 5 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las lágrimas de la Diosa maorí (Trilogía del árbol Kauri 3)

Las lágrimas de la Diosa maorí (Trilogía del árbol Kauri 3)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 816

Tras seducir a un millón y medio de lectores en castellano Sarah Lark cierra su magistral «Trilogía del árbol Kauri». Ahora, además de las habituales sagas familiares ambientadas en un país exótico, Lark nos habla de las pioneras de las conquistas sociales femeninas: primero el sufragio, después el acceso a la universidad y, por último, la posibilidad de volar, volar, volar... «Echaron a volar sus cometas y sus sueños hacia los dioses. Y aquellas se llevaron consigo la tristeza.» Nueva Zelanda, 1899. El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers. Pero Roberta luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, y ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial.

Hacia los mares de la libertad (Trilogía del árbol Kauri 1)

Hacia los mares de la libertad (Trilogía del árbol Kauri 1)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 720

Sarah Lark regresa a Nueva Zelanda con una emocionante saga familiar sobre aquellos irlandeses convictos que colonizaron Australia. Un viaje al fin de la Tierra. Un alma presa de un secreto. El latido del amor se esconde en Nueva Zelanda. Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor. Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en...

El grito de la tierra (Trilogía de la Nube Blanca 3)

El grito de la tierra (Trilogía de la Nube Blanca 3)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 736

La tercera entrega de la serie «Nube blanca». Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria, bisnieta de Gwyneira, termina abruptamente cuando es enviada junto a su prima Lilian a un colegia en Gran Bretaña. Una vez allí, Lilian encaja en las costumbres que impone en Viejo Mundo, pero Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, en el extremo opuesto del mundo. Y es ese profundo sentimiento el que la empuja a coger las riendas de su vida e idear un atrevido plan que marcará su destino para siempre. El grito de la tierra cierra la trilogía que comenzó con En el país de la nube blanca y siguió con La canción de los maoríes. Con esta inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la escritora alemana Sarah Lark ha cautivado a ocho millones de lectores en todo el mundo. El resultado es una epopeya literaria tan emotiva como fascinante que nos lleva a la tierra donde viven los sueños.

La Historia currículo, guía del alumno

La Historia currículo, guía del alumno

Autor: Randy Frazee , Kevin & Sherry Harney ,

Número de Páginas: 208

La Historia es una nueva, poderosa y gratificante experiencia para toda la iglesia, cuya efectividad fue probada primero en la iglesia Oak Hills, pastoreada por Max Lucado y Randy Frazee. La Historia, en 31 accesibles capítulos, permite a los miembros de su iglesia recorrer la progresión de los personajes y acontecimientos bíblicos de una forma cronológica. Su comunidad entera, desde quienes están en una búsqueda espiritual hasta los más conocedores, incluyendo niños y adultos mayores, desarrollarán un aprecio nuevo y más profundo por la Biblia. Las iglesias que han participado de esta experiencia han notado los siguientes beneficios: • Comprensión más profunda de la Biblia; • Confianza nueva al comunicar la Palabra; • Experiencia unificada para toda la iglesia; • Elevado sentido de logro en comunidad; • Crecimiento natural al alcanzar a otros (Guía del participante de grupos)



X
CERRAR