Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Risas y lágrimas

Risas y lágrimas

Autor: Fernando Minguez ,

Número de Páginas: 118

Dentro de este libro encontrarás poemas diversos y entretenidas historietas, recuerdos de mis experiencias. Se entremezclan momentos de alegría, momentos de tristeza, de añoranza y momentos donde reina el humor. Todos han sido mis momentos, mis pensamientos y hoy los comparto contigo. ¿Por qué leer este libro? Porque es real, como mis pensamientos, como los de muchas personas que seguro han vivido o vivirán momentos como estos.

Humor, entre la risa y las lágrimas

Humor, entre la risa y las lágrimas

Autor: Marie Anaut ,

Número de Páginas: 208

Hemingway en Cuba

Hemingway en Cuba

Autor: Yuri Páporov ,

Número de Páginas: 471

La relación de Hemingway con Cuba parecía estar sobradamente aclarada. Pero el autor de este libro, antiguo agregado cultural de la URSS en México y corresponsal de Novosti en La Habana, logra, a través de una intensa labor periodística, descubrir aspectos nuevos y polémicos sobre Hemingway: familia, amores, ideas políticas, éxitos y fracasos literarios, y especialmente sobre su suicidio.

Posdata: Te quiero

Posdata: Te quiero

Autor: Cecelia Ahern ,

Número de Páginas: 448

El verdadero amor nunca muere. Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. Emocionante y divertida, esta novela es un best seller internacional del que se han vendido más de 100.000 ejemplares en castellano, y ha sido llevada al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales. La crítica ha dicho... «Lea este libro, es fenomenal.» Boston Herald «Fresca y divertida.» Marie Claire

Matices del tiempo

Matices del tiempo

Autor: Gisleno Ciacci ,

Número de Páginas: 250

Matices del tiempo, es un relato autobiográfico ambientado en la Italia fascista de los años cuarenta, cuando la segunda guerra mundial en pleno desarrollo, creaba, al margen del propio foco bélico, una serie de situaciones colaterales involucrando experiencias y emociones extremas y a veces paradójicas que cambiaron u orientaron el pensamiento de los actores más allá de lo convencional. Esta es la historia de una familia romana, que por motivos de seguridad decide separarse y luego de algunas experiencias vividas durante la separación, logra reunirse y presenciar la liberación de Roma.

TRAS LAS HUELLAS DEL SILENCIO

TRAS LAS HUELLAS DEL SILENCIO

Autor: Jose Ulloa ,

Número de Páginas: 222

Más que una simple historia de amor, esta obra es un reflejo de los conflictos humanos que forman parte de la sociedad; donde sus personajes enfrentan con vigor las adversidades que la vida les sitúa en el camino para impedir su felicidad; teniendo que vencer el silencio para lograrla. Un niño separado a temprana edad de al lado de su madre es llevado a los Estados Unidos por su padre, quien en un trágico accidente muere, dejándolo solo a la edad de siete años. Como sobreviviente del accidente, el niño, que viajaba con su padre, es encontrado por un matrimonio que inicia su proceso de adopción y durante muchos años le ocultan su verdadera identidad por el egoísmo de no perder su cariño. Con el correr de los años su madre adoptiva antes de morir le confiesa que el fue un niño adoptado y le da algunas pistas para que pueda encontrar su verdadera identidad e ir a la búsqueda de su madre biológica y sus raíces.. Un amor sublime y apasionado surgido en las tinieblas de este conflicto se ve en peligro de sucumbir ante la incertidumbre de sus personajes envueltos en un inaudito silencio que, solo una confesión inesperada, logra romper.

Cruce de caminos

Cruce de caminos

Autor: Madeline Baker ,

Número de Páginas: 160

Nunca se había alegrado tanto de perderse... Cuando se perdió con el coche en una oscura carretera, Callie Walker creyó estar alucinando: un sexy cowboy con una pícara sonrisa en los labios apareció dispuesto a ayudarla. Cade Kills Thunder no tenía la menor idea de qué estaba haciendo una chica de ciudad como aquélla en mitad de Montana. Una cosa sí estaba clara: no podía dejarla allí sola. Pero llevarla a su rancho era demasiado peligroso... era obvio que la irresistible pelirroja podría hacerle cambiar de opinión respecto a los compromisos.

Convergencias Y Divergencias

Convergencias Y Divergencias

Autor: William Guaregua ,

Número de Páginas: 128

Frente a la vieja casa la mirada se te escapa hacia el pasillo como si fuese el visitante ms vido Hurga en las paredes doblegadas sobre lminas de tiempo que las brochas y el caucho se encargaron de hacer piel y sedimento Los odos parecen escuchar algn murmullo de voces, de nios que jugueteaban por los corredores, de ancianos sentados en mecedoras de recuerdos, de lgrimas y risas de los antiguos Diciembres, de msica detenida en la memoria de sus grietas

Antología

Antología

Autor: Alfonso Reyes ,

Número de Páginas: 168

Breve antología del humanista mexicano que contiene el texto completo de Visión de Anáhuac, la obra de teatro Ifigenia cruel y una selección de poesía que cubre las épocas representativas de la poética de Reyes.

Fe de Rata

Fe de Rata

Autor: Juan Pablo Dardón ,

Número de Páginas: 304

Este libro recibe el nombre del blog que creó Juan Pablo Dardón hace ya algunos años, donde podrás encontrar crónicas sulfurosas y sarcásticas, plenas de humor negro. Por ser uno de los blogs más visitados de Guatemala, decidimos publicar las entradas que tuvieron más aceptación y otras que hasta este momento eran inéditas. En Fe de Rata homónimo del blog del autor, es posible encontrar textos que tienen la espontaneidad de un diario, crónicas sulfurosas y sarcásticas, plenas de humor negro y a veces hasta de ternura, y semblanzas, pasajes de la vida, delirios plenos de poesía y de asombro. Esta selección incluye textos que son representativos de todas las intenciones o vertientes del blog Fe de Rata. Hay textos sobre el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, sobre el divorcio, sobre la Costa Sur, sobre Quetzaltenango. Retratos hablados de gente famosa o entrañable. Testamentos que parecen salidos de un periódico delirante... Obviamente, no están todas las entradas del blog puesto que algunas fueron coyunturales, otras reiterativas o incluso algunas eran primeras versiones de poemas que luego fueron publicados en otros libros. Fe de Rata sigue manteniendo...

Tono-Bungay

Tono-Bungay

Autor: H.G. Wells ,

Los mejores libros jamás escritos. «Supongo que lo que realmente estoy intentando transmitir no es ni más ni menos que la Vida... tal como un hombre se la ha ido encontrando.» Promocionado como si fuera la panacea universal, Tono-Bungay no es más que un tónico de sabor agradable sin ningún efecto beneficioso para la salud que se pueda demostrar. Aun así, cuando George Ponderevo empieza a trabajar con su tío en la venta de la pócima, no deja de sorprenderse de un éxito que cambiará sus vidas por completo. Pero toda ascensión social debe preservarse con uñas y dientes, pues, cuando más arriba se sube, más terrible es la caída. Abre el volumen una deslumbrante introducción de Edward Mendelson, catedrático de humanidades en la Universidad de Columbia. Asimismo, la presente edición recoge la traducción realizada por Domingo Santos, uno de los más reconocidos autores de ciencia ficción en lengua castellana. George Orwell dijo... «Para un muchacho del 1900 era una experiencia maravillosa descubrir a H.G. Wells.»

A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LA ORUGA

A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LA ORUGA

Autor: GILDARDO GARCÍA SALAS ,

Número de Páginas: 128

Obediente sin recelos a la voz primigenia del instinto, igual que un ave que en el momento preciso bate sus alas para intentar el primer vuelo, escribí este libro para dar voz a ese mundo, para algunos incomprensible, a veces subterráneo, de la poesía. Desprovista de complejidades y sin otro sesgo que el de la belleza por las palabras—como yo lo entiendo, la expresión de un abanico de sentimientos y emociones como la tristeza, el dolor, el abandono, el desaliento y la esperanza, por citar algunos—, esta obra explora formas diversas, desde los versos pareados hasta el soneto pasando por los versos alejandrinos, los endecasílabos, el verso libre y el jaiku. Sin otra ambición que la atención del lector, que mis palabras releídas en otros labios, en otros momentos, para otros espíritus, vuelvo a mis días como el ser que soy; me entrego a mi naturaleza, esencia a que me debo, impulso que me conduce, canal de que se sirve la musa para seguir existiendo. Vuelvo a mis días; vuelvo a mi mundo como el gnomo que vuelve a sus profundidades después de haberse asomado a la superficie y explorarla.

El sombrero de tres picos

El sombrero de tres picos

Autor: Pedro Antonio de Alarcón ,

Es la obra más conocida de Pedro Antonio de Alarcón. Su acción se desarrolla en un pueblo andaluz a principios del siglo XIX y los protagonistas son el tío Lucas, un molinero cuarentón, su esposa Frasquita y el corregidor Don Eugenio de Zúñiga, que ansía los favores de la molinera.

Tres nombres para Catalina Catrala

Tres nombres para Catalina Catrala

Autor: Gustavo Frías ,

Ni su irascible padre ni el temido espionaje del Santo Oficio pueden con una muchacha que, por la unión de sangre indígena y herencias europeas, no conoce límites ni respeto por las leyes de este mundo o las del otro.

Senderos de Amor

Senderos de Amor

Autor: Daniel Abreu Gama ,

Número de Páginas: 114

Con Senderos de amor espero darles lo mejor. He puesto todo el sentimiento en cada palabra, para que ustedes se identifiquen con alguna de estas. Es la vida misma hecha poesía. Sé que les haré recordar con mi poesía sentimientos o experiencias que ustedes ya han vivido. Sentirán como si se estuviera hablando de algún momento muy especial para ustedes. Quizás alguna de mis poesías la dediquen al ser que más aman. Senderos de amor está hecho con el fin de conquistarlos en una forma definitiva. Es un reto que ustedes sepan de mí y vean que aún hay poetas vivos que podrían igualar el talento de los poetas muertos. También trato de hacerles saber que hay hambre en México y en el mundo, que los Gobiernos corruptos cada día generan más pobres con su forma ciega de gobernar. Senderos de amor es un libro que no habla de política, pero está contra todo aquello que mata de hambre a los pueblos indefensos.

Ana de las estrellas

Ana de las estrellas

Autor: Luna Peralta ,

Número de Páginas: 546

Ana es una niña soñadora capaz de presentir consecuencias humanas. No sabe que es especial, y cree que todos pueden "sentir" como ella. Su juventud transcurre en Granada, ciudad de estudiantes, donde se relaciona con naturalidad y sin prejuicios en la libertad y valentía que ofrece la edad de la amistad y los descubrimientos. Su naturaleza especial es considerada normal entre los estudiantes, abiertos a todas las realidades y sueños posibles. En la búsqueda de la ilusión tras días difíciles de oscuridad, Ana encuentra a su amor soñado en su interior, su alma gemela. Ella ha de elegir entre vivir en sueños o en la realidad material. Es una obra dirigida tanto al lector joven como maduro, con inquietudes psicológicas y filosóficas.

El poder de la predicación y la enseñanza multisensorial

El poder de la predicación y la enseñanza multisensorial

Autor: Rick Blackwood ,

Número de Páginas: 224

Como comunicadores, profesores bíblicos y predicadores, ustedes quieren que sus mensajes sean convincentes, claros y memorables a fin de causar un impacto duradero en sus oyentes. En El poder de la predicación y de la enseñanza multisensorial, Rick Blackwood expone que podemos aumentar el nivel de nuestra comunicación cuando ocupamos varios sentidos en los miembros de nuestra congregación. Utilizando una investigación científica y bíblica, así como un extenso proyecto de investigación en su propia iglesia, Blackwood plantea por qué la estimulación de los sentidos produce un aumento en la atención, comprensión y retención del estudiante.

Disciplina sin lágrimas

Disciplina sin lágrimas

Autor: Daniel J. Siegel , Tina Payne Bryson ,

Número de Páginas: 304

Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo. Por los autores del best seller internacional El cerebro del niño. Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina. Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este, La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número. Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo establecer conexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer. De este modo, el ciclo de comportamiento (y castigo) negativo básicamente se detiene, mientras que la resolución del problema se transforma en una situación en la que todos salen ganando. En esta guía para no volverte loco descubrirás: - Estrategias para ayudar a los padres a identificar su propia...

Vanecardias

Vanecardias

Autor: Nessa Montañés ,

Número de Páginas: 120

VANECARDIAS es una mezcolanza de relatos cortos que son como la vida misma. En ellos el lector se sumerge en un maridaje suculento de pensamientos regado por un buen vino que evoca a vidas añejas de hombres y mujeres que aman, odian, temen a la muerte, sueñan, sienten soledad y que inclusive están campando a sus anchas por el bulebar de los sueños rotos. El final siempre es sorprendente. Cualquier semejanza con la realidad (no) es pura coincidencia.

Los muertos no tienen amigos

Los muertos no tienen amigos

Autor: Luis Gutiérrez Maluenda ,

Es detective, se llama Basilio Céspedes, aunque en el barrio donde vive, el Poble Sec de Barcelona, todo el mundo se empeñe en llamarle Humphrey. No bebe más que cuando la vida le supera, no es un tipo duro ni le interesa serlo, lo suyo son los divorcios y la manipulación de las notas de gastos que presenta a sus clientes. De repente la muerte florece a su alrededor; sus nuevas amistades son: un gallego, un capo mafioso, una puta que lo sabe todo, un policía violento y un dios con minúscula. No le gustan los cabarets pero debe entrar en uno donde nada es lo que parece y donde hay más lagrimas que risas. «¿Es posible escribir una novela con todos los ingredientes del género negro: dureza, cinismo y violencia y al tiempo cargarla con un delirante sentido del humor? Luis Gutiérrez Maluenda cree que no solo es posible, sino aconsejable. En mi opinión el resultado es espectacular.» Jordi Canal, Biblioteca la Bòbila, L'Hospitalet «Regresa el bueno de Basilio Céspedes, conocido por todos como Humphrey, un detective privado especialista en meterse en todo tipo de líos. Y lo hace rodeado de sus amigos de siempre, con su particular visión de la vida y su implacable sentido ...

El evangelio del mal

El evangelio del mal

Autor: Patrick Graham ,

Número de Páginas: 560

Aquí empieza el fin, aquí acaba el principio. Aquí descansa el secreto del poder de Dios. Malditos por el fuego sean los ojos que se posen en él. Tras la pista de un evangelio satánico, una agente del FBI y un exorcista se toparán cara a cara con las fuerzas del Mal. Norte de Italia, siglo XIV: una monja se condena a una muerte horrible para ocultar un texto maldito que procede de las sombras de la historia. Siglos más tarde, una agente del FBI y un sacerdote exorcista se lanzan a una angustiosa aventura en la que desafían a la muerte y a la personificación misma del Mal. Su objetivo: hallar un escrito, desaparecido en la época medieval, cuyo contenido podría hacer que el mundo quedara a merced de los adoradores del diablo. La crítica ha dicho... «¡Este evangelio será vuestra nueva Biblia!» Paris Match «Más miedo que la Iglesia o las sectas produce la idea de estar en la piel de la protagonista, Marie, que puede introducirse en la mente de los asesinos y sus víctimas.» Qué Leer «Una historia que se aproxima a la esencia del Mal. Este thriller no se lee, sino que se vive.» Le Point

Un hombre llamado Ove

Un hombre llamado Ove

Autor: Fredrik Backman ,

Número de Páginas: 352

Una historia repleta de humor, sentimiento y sabiduría, que nos sumerge en el mundo de un protagonista entrañable e inolvidable. La novela en la que se basa la película nominada a 2 premios Oscar. «¿Acaso tengo que andar todo el día sonriendo como un bobo?» Ove no es el típico vecino con el que te apetece cruzarte en el barrio. Es un cascarrabias, un pesado que insiste hasta la exageración en mantener el orden y la disciplina, un casi sesentón solitario y resentido a quien el destino ha arrebatado demasiadas cosas. Sin embargo, en la vida de Ove algo está a punto de cambiar. Una serie de circunstancias fortuitas van devolviéndole poco a poco la fe en el género humano. Y, al mismo tiempo, las personas que le rodean comienzan a comprender que su barrio no sería el mismo sin el gruñón de Ove. Sería un lugar más frío, menos solidario y, aunque parezca mentira, también mucho menos divertido... porque, al final, todo el mundo quiere a Ove. La crítica ha dicho... «Una novela irresistible que hace que te sientas bien.» Café Magazine «He quedado prendada de Ove... Este libro es un estallido de emociones. Logra enfadarte, arrancarte una sonrisa y, al momento,...

5 Minutos para crecer

5 Minutos para crecer

Autor: Helios Herrera ,

Número de Páginas: 176

5 minutos para crecer te será de gran utilidad porque comprenderás los hábitos que aplican los seres humanos exitosos, productivos, organizados y positivos, lo cual los diferencia de los mediocres, improductivos, desorganizados y negativos que hacen de su vida una eterna lamentación, produciendo una vorágine de pesimismo a su alrededor que afecta a sus familias. Creo firmemente en los conceptos que expresa Helios y más en el énfasis que imprime a ellos; a toda acción siempre corresponde una reacción que depende en gran medida de cada uno de nosotros cambiar los pensamientos y las acciones para recibir todas las bendiciones que la vida nos tiene preparadas.

María y Sectiva

María y Sectiva

Autor: Sectiva Lozano Aguilera ,

Número de Páginas: 150

María & Sectiva es una historia como la que tienen detrás de sí muchas mujeres en España y que Sectiva Lozano ha conseguido contar pese a que nunca pudo ir a la escuela. Esto no le ha impedido plasmar en un libro la historia de su vida y la de su madre, María. Las dos tuvieron que salir adelante en una época de dificultades, teniendo que afrontar situaciones de extrema supervivencia. El libro está dividido en dos partes, centrándose en la época en la que cada una de las dos mujeres ha vivido y partiendo en los años previos a la Guerra Civil Española. El lector se sentirá identificado con algunos de los personajes o reconocerá escenas familiares cercanas que van desde el dramatismo a momentos cómicos. Es un libro donde lágrimas y risas se mezclan en una ida y vuelta constante de sentimientos. La emoción permanente y la sutileza en la forma de narrar unos hechos reales, hace que este libro enganche al lector por su cercanía y frescura en un homenaje a aquellas mujeres que supusieron un pilar familiar en una etapa histórica complicada.

Noches de chistes, risas y carcajadas

Noches de chistes, risas y carcajadas

Autor: Jovy Nieves-Kurokawa ,

Número de Páginas: 308

Noches de chistes, risas y carcajadas es un libro para re r en cualquier ocasi n con los chistes de hoy, ma ana y siempre. Para disfrutar un momento alegre y liberarse del estr s diario. Cuando nos reunimos en familia o con amigos para disfrutar un buen rato. Todos en alg n momento nos encontramos contando un buen chiste o disfrutando de los que otros cuentan. Por eso pasar noches o d as llenas de chistes, risas y carcajadas siempre son bienvenidas para alegrar el alma y fortalecer el coraz n.

Lagrimas Del Corazon

Lagrimas Del Corazon

Autor: Juan Zayas ,

Número de Páginas: 107

There is no available information at this time.

Entre Diamantes y Lágrimas

Entre Diamantes y Lágrimas

Autor: Natalia Diner ,

Número de Páginas: 132

La hija de un aristócrata español, Catalina emprende el viaje de su vida con destino a Venecia sin saber que los problemas políticos entre el imperio español y el imperio otomano cambiarían su vida, y le harán vivir aventuras inesperadas que pondrán a prueba su coraje. Con su gran belleza y su espíritu valiente tiene que pelear por lo que más quiere, su libertad. Pero sola en Estambul, atrapada en el palacio de un hombre poderoso que la quiere como su concubina, ella tiene que encontrar la fuerza en su corazón para no perder la esperanza y pelear por su futuro. Con sólo su eunuco como amigo y mucha animosidad a su alrededor, debe aprender a tener paciencia y a actuar el papel que se le a asignado. Pero pronto encuentra un amor que desatará peleas, enojos e intrigas.

Un tipo encantador

Un tipo encantador

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 768

Cuatro mujeres muy diferentes. Un hombre guapo, sofisticado, tocado por el éxito. Y un secreto que les une. La noticia de la boda de Paddy de Courcy, político carismático, ha causado un gran revuelo en todos los medios. En especial, ha sido una auténtica sorpresa para cuatro mujeres: Lola casi se desmaya. Paddy es su novio... o eso pensaba. Decide marcharse a toda prisa de Dublín para esconderse y curarse las heridas, aislada en una casita en la costa. Grace, periodista empeñada en descubrir la verdad, persigue a Lola para que le cuente lo que realmente pasó entre ella y Paddy. A él le había conocido hace años y aún conserva muy vivo su recuerdo. Marnie, hermana de Grace, también puede contar mucho del gran político, su primer amor, pero se niega a hablar. Felizmente casada y con dos hijas preciosas, solo pretende borrarlo de su memoria. ¿Y la chica que está a punto de convertirse en esposa del gran hombre? Tiene toda la pinta de ser la mujer perfecta para un político tan importante, pero... ¿Sabe realmente cómo es ese tipo tan encantador? Un libro lleno de lágrimas, de risas, de corazón y de vida. Solo podría ser una novela de Marian Keyes. La crítica ha...

El Bebedor de Lágrimas

El Bebedor de Lágrimas

Autor: Ray Loriga ,

Número de Páginas: 304

Tus besos son solo tuyos, pero tus lágrimas me pertenecen. DICEN QUE HACE UNOS CIEN AÑOS, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada. DICEN TAMBIÉN QUE SUS LÁGRIMAS trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada. Y DICEN QUE, DESDE ENTONCES, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada. ESO DICEN... aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros, ni en maldiciones eternas. Recién llegada a la universidad de Carnwell, está feliz y desea coger las riendas de su vida. Pero la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus y trae consigo el eco de una maldición extraña.

Por el sendero de las lágrimas

Por el sendero de las lágrimas

Autor: Gloria V. Casañas ,

Desde el Río de la Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en la soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de la tentación y, tal vez, de la salvación.

Las lágrimas de la Diosa maorí (Trilogía del árbol Kauri 3)

Las lágrimas de la Diosa maorí (Trilogía del árbol Kauri 3)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 816

Tras seducir a un millón y medio de lectores en castellano Sarah Lark cierra su magistral «Trilogía del árbol Kauri». Ahora, además de las habituales sagas familiares ambientadas en un país exótico, Lark nos habla de las pioneras de las conquistas sociales femeninas: primero el sufragio, después el acceso a la universidad y, por último, la posibilidad de volar, volar, volar... «Echaron a volar sus cometas y sus sueños hacia los dioses. Y aquellas se llevaron consigo la tristeza.» Nueva Zelanda, 1899. El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers. Pero Roberta luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, y ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial.

Mangaka. Lágrimas en la arena (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2014)

Mangaka. Lágrimas en la arena (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2014)

Autor: María José Tirado ,

Número de Páginas: 384

Esta novela es la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella. Ganadora del IV Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. Carla Monzón es una mangaka -una dibujante de cómic manga con contenido sexual- que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzhéimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre. Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver...

Repensar la Revolución Mexicana (volumen I)

Repensar la Revolución Mexicana (volumen I)

Autor: Alan Knight ,

Número de Páginas: 542

El autor de esta antología se ha dedicado al estudio de la Revolución mexicana desde hace más de treinta años, su investigación principal es el ya clásico libro, The Mexican Revolution, que después fue publicado en español como La Revolución Mexicana. Sus ensayos se caracterizan por ser textos breves llenos de contenido. Los artículos compilados tratan de la formación del nuevo Estado, los esfuerzos y las resistencias para reformar la sociedad mexicana, así como las repercusiones de los conflictos consecuentes.

La vida a ratos

La vida a ratos

Autor: Juan José Millás ,

Número de Páginas: 496

Vuelve el ingenio de Millás con el diario divertido y surrealista de un neurótico brillante. En La vida a ratos el lector es tan protagonista como el narrador, porque descubre en secreto un relato que, en la ficción, no ha sido creado para ser conocido por nadie más que aquel que lo escribe. Es el diario de más de tres años de vida de un personaje -curiosamente también llamado Juan José Millás-, que se muestra tan libre, tan neurótico, y divertido, e irónico e hipocondriaco como solo nos mostramos cuando nadie nos ve. Las visitas a la psicoanalista, el taller de escritura, los paseos por una ciudad que no deja de colocarle ante situaciones sorpresivas, la familia, los amigos... Todo es normal, todo parece anodino hasta que, al volver una esquina de la realidad, aparece lo extraordinario, lo surrealista. Y nos deslumbra. Críticas: «Millás se aprovecha de la actualidad para contarnos la vida, para expresar su perplejidad, que es la nuestra, ante el discurrir del mundo. [...] Navegar por él permite viajar a nuestra imaginación.» Fernando Delgado, La Opinión «En todo ello está esa capacidad de Millás para ver donde otros no alcanzamos ni siquiera a vislumbrar...

Nocsar

Nocsar

Autor: Martin Rascon ,

Número de Páginas: 142

Una vida es resumida por años vividos, lugares recorridos, novia, amigos, desdichas, sonrisas, amantes, y uno que otro pedantes. Pero lo mas importante, una vida se escribe con momentos. Pequeños momentos, que ha copilarce se convierten en un gran evento. Este libro es un relato de corta vida desihilada en esos pequeños momentos, los cuales me han llevado a sitios nunca imaginados, sitios solo soñados. Podras apreciar mis tonterias como yo les llamo. Tendras la oportunidad de ver las cosas con los ojos que yo las miro. Podra ser categorizado cursi, romantico, mentiroso, o vanidoso, o solo yo. Siempre he dicho que soy un traductor de sueños, mientras tu duermes me introduzco en tus sueños y me robo las ideas, traduciendolas en escritos. En fin, es un libro basado en una ideologia que aprendí hace mucho gracias al gran inventor y filosofo Leonardo Da Vinci “ mientras pensaba que estaba aprendiendo como vivir, todo este tiempo he estado aprendiendo como morir”. Viviendo así mi vida disfrutando cada momento, enamorandome cada vez que sea oportuno o no lo sea, disfrutando la vida ya que desde el momento en el que nacemos iniciamos ha morir.

Mis pensamientos

Mis pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E. ,

Número de Páginas: 178

MIS PENSAMIENTOS Hoy solo las sombras y dolor giran en mi mente, Y así como una estrella bajaste, Así mismo te perdí en la oscuridad de la muerte, Mi rostro Y ver ese rostro que ves, no es el que tú crees tener, Ese que tú piensas que expresa tus verdaderos sentimientos, Honestidad ¿Qué mal te han hecho que no te puedo encontrar? ¿Tanto para qué? Subí cada peldaño que la vida me marcó, En cada uno estuvo lleno de tantas tareas, Es triste el amarte Qué triste es amarte y ver que en tí solo hay desamor, Enfrentamientos ¿Cómo enfrentar este dolor? Si se ama tanto la vida, ¿Te aterra morir? Miedo te da la muerte, ¿Y acaso has aprendido a vivir? Tu frialdad En tí es querer labrar una escultura en el metal con las uñas, Manuel Hurtado E.

Desde el Nido de la Serpiente

Desde el Nido de la Serpiente

Autor: Juan Bosco Abascal Carranza ,

Número de Páginas: 508

Síntesis del Primer Tomo de la Serie “DESDE EL NIDO DE LA SERPIENTE”: “En la Piedra de los Sacrificios”. Mikael Arkángelos, multimillonario, es tentado por la narcomafia italiana, de alcance global. La oferta corrupta, rechazada por razones de honestidad, provoca que la Mafia se vengue asesinando a la familia de Mikael, el cual, como reacción, crea un poderoso ejército privado: “Legión Espartana”, –con las armas nanotecnológicas, mecatrónicas e informáticas más avanzadas– con el lema “Por un Planeta sin Narcos”. La guerra comienza en el Virreinato de Nueva Aztlán, antes México, y se va extendiendo por todo el planeta. Los jefes más altos de la Masonería Universal corrompen a antiguos personajes que abandonan su fe católica a cambio de dinero, mujeres y poder. La Suprema Corte de Justicia y el Sistema partidista “PRIANRD”, también traicionan sus ideales. Los más altos políticos aztecas, ya corrompidos, ayudan a los Amos de los Poderes Fácticos de la Tierra –Gobierno Mundial, Señores de la Guerra, Banqueros Globales, Dueños de los Mass Media, Rectores de las Universidades Ateas, Capos y Narco y Altos Dignatarios Eclesiásticos...



X
CERRAR