Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ladrón de Almas

Ladrón de Almas

Autor: Kim Richardson ,

Alexa tiene un severo problema. Está muerta. Peor aún. En lugar de encontrarse con su creador, se encuentra envuelta en el mundo de la Legión de Ángeles de la Guarda, una banda secreta de los Ángeles dedicada a proteger a las almas mortales de los demonios. Pero la vida de Alexa toma un giro emocionante y aterrador cuando es enviada al mundo mortal para investigar una serie de asesinatos y almas desaparecidas y es atacada por un demonio. Pero, ¿son los demonios los responsables de los asesinatos? ¿O es algo más? Para empeorar las cosas aún más, una antigua y malvada sombra crece sobre el mundo, y con ella, una fuerza más terrible y destructiva que lo que el mundo haya visto jamás. ¿Encontrará Alexa una manera de detenerlo o condenará el mundo de los mortales para siempre? Una fantasía oscura increíblemente entretenida y llena de aventura, intriga y romance. Las Crónicas del Horizonte, una secuela a la galardonada serie Guardianes del Alma. Libros de la Serie Crónicas del Horizonte: Ladrón de Almas (Libro I de la Serie Crónicas del Horizonte) El Alto Mando de la Oscuridad (Libro II de la Serie Crónicas del Horizonte) (Libro III de la Serie Crónicas del...

El ladrón de almas

El ladrón de almas

Autor: Iván Lorenzo Oliva ,

Número de Páginas: 144

Nick Reeds parece un tipo corriente, esa clase de persona que nunca recuerdas. Pero tiene un secreto, Nick es un ladrón de almas, capaz de entrar en la mente de otras personas y robar sus recuerdos. Todo lo que una persona ha sentido, el odio, el amor, todo lo que una persona ha sabido, incluso lo que ha olvidado. Dos años después del robo, la persona muere, pero eso a él nunca le ha importado.

El ladrón de almas

El ladrón de almas

Autor: Terry Goodkind ,

De regreso de los Pilares de la Creación y seguidos de cerca por unas extrañas aves que parecen vigilarles, Richard y sus compañeros descubren la existencia de un imperio aislado y desconocido que ha caído bajo las garras de la Orden Imperial. Para liberar a sus habitantes, Richard tendrá que enfrentarse no sólo a los problemas que ha empezado a causarle su don, sino también a un misterioso y sanguinario personaje llamado Nicholas, creado por las Hermanas de las Tinieblas siguiendo instrucciones de Jagang.

El ladrón de almas

El ladrón de almas

Autor: Jorge Alberto Valle Gualtieri ,

Número de Páginas: 104

¿Nunca leyó la traición en sus ojos?, ¿o negó leerla? Amor, pasión, tragedia, sexualidad y perversión dentro de cuatro almas que convergen en una trama de traición, odio, amor y muerte; siendo la locura la que desde una de esas almas rige y determina el destino trágico de las otras. Cuatro vidas y cada una lucha por su objetivo: poder huir del lugar en el que está atrapada. Hasta el momento en que el amor decide sobre las vidas de dos de ellos y se produce un giro absurdo y delirante que entrecruza lo imaginario con lo simbólico. Sexualidad y muerte de la mano de la perversión van dando forma a partir de lo que se descubre en el curso de una terapia, lo siniestro que se oculta detrás de las palabras y deja a cielo abierto la identidad del ladrón de almas.

Arax, el ladrón de almas

Arax, el ladrón de almas

Autor: Adam Blade ,

Número de Páginas: 182

El malvado Malvel ha robado la armadura mágica y la ha esparcido en pedazos a lo largo del Reino de Avantia. Cada parte de la armadura está custodiada por una terrible Fiera. Arax, el Ladrón de almas, le ha robado el alma al brujo Aduro, y ha dejado el reino a la merced del diabólico brujo Malvel. Para salvar a Aduro, Tom tiene que seguir a Arax hasta su cueva, pero la malvada Fiera también quiere quedarse con el alma de Tom.

Ladrón de almas

Ladrón de almas

Autor: İspanyolca ,

Nantes, 1440, la abadesa Guillemette se entera de que están desapareciendo niños y comienza a investigar. Los Angeles, 2002, la detective Lany Dunbar acude a una llamada que comunica la desaparición de un adolescente y, durante su investigación, descubre que hay muchos más. Difícil encuadrar esta obra en un sólo género, dado que son dos novelas en una. La primera es una recreación pormenorizada de la vida del asesino Gilles de Rais y la segunda una investigación policial en la Norteamérica actual, por lo que se podría incluir tanto en histórica como en misterio.

El Alto Mando de la Oscuridad

El Alto Mando de la Oscuridad

Autor: Kim Richardson ,

Contra todas las apuestas, Alexa sobrevive a las garras del dios pagano Hades y regresa a Horizonte, pero a un costo muy alto. Le falta una parte de su alma y, en ese vacío, se cultiva cierta obscuridad. Cuando la Legión la empareja con un nuevo sub oficial, Milo, un ángel misterioso que parece igual de disgustado que ella de tener que trabajar juntos, se dirigen a Nueva York a seguir una pista y las cosas se ponen de mal en peor. Hades está furioso. Hades quiere venganza. Ahora, mientras las amenazas del dios pagano se hacen más fuertes y plaga el mundo mortal con el mal, Alexa debe decidir si puede confiar en el introvertido y misterioso Milo y encontrar una manera de unirse con él para defender todo aquello que les es preciado…antes de que sea demasiado tarde.

El evangelio del mal

El evangelio del mal

Autor: Patrick Graham ,

Número de Páginas: 560

Aquí empieza el fin, aquí acaba el principio. Aquí descansa el secreto del poder de Dios. Malditos por el fuego sean los ojos que se posen en él. Tras la pista de un evangelio satánico, una agente del FBI y un exorcista se toparán cara a cara con las fuerzas del Mal. Norte de Italia, siglo XIV: una monja se condena a una muerte horrible para ocultar un texto maldito que procede de las sombras de la historia. Siglos más tarde, una agente del FBI y un sacerdote exorcista se lanzan a una angustiosa aventura en la que desafían a la muerte y a la personificación misma del Mal. Su objetivo: hallar un escrito, desaparecido en la época medieval, cuyo contenido podría hacer que el mundo quedara a merced de los adoradores del diablo. La crítica ha dicho... «¡Este evangelio será vuestra nueva Biblia!» Paris Match «Más miedo que la Iglesia o las sectas produce la idea de estar en la piel de la protagonista, Marie, que puede introducirse en la mente de los asesinos y sus víctimas.» Qué Leer «Una historia que se aproxima a la esencia del Mal. Este thriller no se lee, sino que se vive.» Le Point

Mujer en el baño

Mujer en el baño

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 312

Una conversación descarnada entre un retrato femenino y el hombre que lo observa. Un ensayo que se transforma en ficción y una ficción que se pega a la realidad en forma de estremecedora denuncia. Mujer en el baño es también el libro de otros muchos porqués contemporáneos. ¿Qué sucede cuando el escritor, siguiendo el consejo de Italo Calvino, levanta la nariz del papel? Consciente de que escribir siempre compromete, el autor dirige la mirada contra lo que define como «políticamente canalla». La hipocresía conservadora, el rechazo a los inmigrantes, el periodismo fax- cista y de canapés, el mosquito de la desmemoria, el «apartheid» social desde la infancia, el abandono de la enseñanza pública, el triunfo del liderazgo higocéntrico , el capitalismo impaciente y el «síndrome Everest», el canibalismo cultural o la suspensión de las conciencias en el crimen terrorista son algunas de las cuestiones-límite,de la vanguardia de riesgo en que se sitúa esta obra, que nunca renuncia a la ironía y al humor como herramientas contra el cinismo y la indiferencia.

Pack Miniserie en Las Vegas

Pack Miniserie en Las Vegas

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 768

Enamorarse en Las Vegas de Myrna MacKencie Alex Lowell había ido a Las Vegas a divertirse con sus tres mejores amigas. Había renunciado al amor y a encontrar al príncipe azul y la única cita que quería tener era ¡una con sus amigas en el spa! Pero los días de descanso y relax de Alex se vieron interrumpidos cuando la recepcionista del hotel se puso de parto y ella acudió en su ayuda, ganándose así una propuesta de trabajo del propietario del hotel, Wyatt McKendrick. Wyatt era un buen tipo, además de sexy, y tentó a Alex a volver a abrir su corazón... Embarazo en Las Vegas de Shirlye Jump Desde que Molly vio a Linc en Las Vegas, donde había ido a pasar un fin de semana con sus amigas, se quedó prendada de él. Conectaron al instante y se dejaron llevar por el momento. Molly volvió a casa tras esa fantástica aventura, pero nunca imaginó que tuviera que regresar a Las Vegas para darle una noticia sorpresa a su romance de una noche. Boda en Las Vegas de Jackie Braun Después de despertarse en Las Vegas con un hombre atractivo a su lado y una alianza en el dedo, la impulsiva Serena pensó que ¡esta vez había ido demasiado lejos! Salió a hurtadillas de la suite...

Los indeseados

Los indeseados

Autor: Yrsa Sigurdardóttir ,

Número de Páginas: 384

Un thriller nórdico contundente que reúne lo mejor del género: misterio y ambientación. En la remota Islandia... Aldis trabaja en un centro de menores en la Islandia rural de los años setenta. Una noche, Aldis es testigo de algo profundamente perturbador. Poco después, dos chicos del centro aparecen muertos. Décadas más tarde, Odin, padre soltero, investiga un supuesto caso de abuso sexual siguiendo las pesquisas de su predecesor, que falleció de forma súbita y sospechosa. Remover el pasado tiene sus consecuencias. A medida que avanza en la investigación, Odin se da cuenta de que los terribles sucesos ocurridos en los setenta parecen estar relacionados con el accidente que se cobró la vida de su ex mujer: ¿fue su muerte un asesinato y no un accidente, como ha pensado durante años? La crítica ha dicho... «Como un soplo deaire fresco en el mundo de la novela negra, lo inquietante se mete bajo la piel y crea un intenso suspense de la primera a la última página de este thriller.» Verldens Gang «Necesitas nervios de acero para avanzar por esta novela de una sola pieza.» Dagbladet «Algunas novelas de terror consiguen transmitir un sentimiento de horror, algunas una ...

El ladrón de cuerpos (Crónicas Vampíricas 4)

El ladrón de cuerpos (Crónicas Vampíricas 4)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 608

El ladrón de cuerpos es el cuarto volumen de la saga de novelas fantásticas de Anne Rice «Crónicas Vampíricas», considerada como una de las mejores series contemporáneas sobre vampiros. Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer -a la vez intelectual y argumental, racional y vital- que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras. «Gracias al sufrimiento y al triunfo y a la sangre de nuestros vampiros de más edad, me había transformado en una especie de dios oscuro. Tenía poderes que me dejaban perplejo y, a veces, incluso asustado. Tenía poderes que me hacían sentir acongojado, aunque no siempre comprendía por qué. »No está mal, diréis. A mí me repugnaba. Sin duda, por añoranza a mis antiguos yoes: el muchacho mortal y su espectro recién nacido, un día tan dispuesto a alcanzar la excelencia en la maldad, si tal era su trágico destino.»

El diablo y Cervantes

El diablo y Cervantes

Autor: Ignacio Padilla ,

Número de Páginas: 366

Mariana está a punto de cumplir doce años cuando su paá le presenta a Sara, su nueva novia, una mujer sospechosamente perfecta. Con ayuda de sus incondicionales amigos Rocío y Francisco, Marina decide desenmascarar a Sara e impedir que se convierta en la temible madrastra de los cuentos.

Mentiras

Mentiras

Autor: Yrsa Sigurdardóttir ,

Mentiras, el nuevo thriller de Yrsa Sigurðardóttir lo tiene todo para inquietarte: ambientado en una isla recóndita, escenarios espectaculares y una historia trepidante. Cuatro personas tienen que ir a un faro remoto, situado en un en un islote del Atlántico al que solamente se puede acceder en helicóptero. Son una técnico de telecomunicaciones, dos operarios de mantenimiento y un fotógrafo. La noche anterior al viaje, uno de ellos sueña que solo dos regresarán. Ya en la isla, las condiciones claustrofóbicas llevarán a un grupo ya de por sí poco cohesionado a altas cotas de pánico y paranoia. Mientras tanto, una familia vuelve a su hogar de Reikiavik tras un intercambio de piso, para descubrir que sus huéspedes estadounidenses se han volatilizado. Cuando el marido revisa los vídeos de seguridad de la cámara que tienen instalada en la casa de veraneo --a la que los invitados tenían acceso--, empieza a sospecharque algo horrible ha sucedido. Una agente de policía encuentra un fragmento de un viejo informe. Por él descubre que a su marido lo interrogaron cuando era muy joven. Ella ahora sospecha que ese antiguo caso puede guardar relación con su reciente intento...

Obras del Ilustrissimo ... Don Juan de Palafox y Mendoza ... Obispo ... de Osma ...

Obras del Ilustrissimo ... Don Juan de Palafox y Mendoza ... Obispo ... de Osma ...

Autor: Juan de Palafox y Mendoza ,

Número de Páginas: 704

Sé quién eres

Sé quién eres

Autor: Yrsa Sigurdardóttir ,

Número de Páginas: 432

Un pueblo deshabitado. Una presencia siniestra. La reina del thriller islandés firma con Sé quién eres su obra maestra. Garðar, su mujer, Katrín, y Líf, que acaba de quedarse viuda, quieren ver cumplido el sueño de su vida: renovar una vieja casa en una península de los fiordos occidentales islandeses y convertirla en un bed & breakfast. Para Garðar y Katrín es la última oportunidad de salvarse de la ruina económica. Para Líf, que no tiene preocupaciones económicas, es una vía de escape y la mejor manera de afrontar su duelo. Cuando llegan allí constatan que el pueblo está completamente deshabitado. La mayoría de los visitantes llegan en barco, pero solo durante la estación estival. Una vez en tierra, el capitán les promete volver en una semana y les advierte de que el único lugar donde hay cobertura es en la cima de una montaña cercana. El entusiasmo inicial por la impresionante belleza del paisaje y la paz que se respira en el lugar darán paso al desasosiego cuando comienzan a producirse una serie de extraños sucesos. Pronto los personajes se darán cuenta de que no están solos en la casa. En un pueblo al otro lado del fiordo, Freyr, un joven psiquiatra, ...

El ladrón de tumbas

El ladrón de tumbas

Autor: Antonio Cabanas ,

Número de Páginas: 936

Una familia dedicada al expolio de tumbas en el Antiguo Egipcio, el peor crimen que se podía cometer en aquella época. «Ésta es la historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas, hijo y nieto de ladrones, y de su hijo Nemenhat, digno vástago de tan principal estirpe, quienes arrastraron su azarosa vida por los caminos de un Egipto muy diferente del que estamos acostumbrados a conocer, en los que la miseria y el instinto de supervivencia les empujaron a perpetrar el peor crimen que un hombre podía cometer en aquella tierra, saquear tumbas.» Con estas palabras, Antonio Cabanas presenta a los protagonistas de El ladrón de tumbas. Un relato donde los personajes históricos se dan la mano con los ficticios para detallar las costumbres, la lucha de las clases más bajas y la guerra de intereses entre los estratos más poderosos. Cabanas cautiva al lector al retratar todo el esplendor de la corte faraónica.

Noticias de la otra vida y del estado de las almas en el otro mundo

Noticias de la otra vida y del estado de las almas en el otro mundo

Autor: Luca Pinelli ((S.I.)) ,

Número de Páginas: 358

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Autor: Kim Richardson ,

Kara se percata, con horror, que una horda de demonios es liberada al mundo mortal a través del Espejo de las Almas. Miles de almas humanas están muriendo a diario. La Legión de Ángeles Guardianes trabaja sin descanso tratando de resguardar al mundo mortal de los Demonios. Pero cuando Kara descubre la verdad detrás del plan del Demonio Mayor, ¿podrá volver a Horizonte sana y salva y avisarle a la Legión antes de que sea demasiado tarde?

El Director de las almas

El Director de las almas

Autor: Giovanni Pietro Pinamonti ,

Número de Páginas: 441

Directorio ascético, en que se enseña el modo de conducir las almas por el camino ordinario de la gracia á la perfeccion cristiana

Directorio ascético, en que se enseña el modo de conducir las almas por el camino ordinario de la gracia á la perfeccion cristiana

Autor: Giovanni Battista Scaramelli ,

Número de Páginas: 491

Diario de un ladrón de oxígeno

Diario de un ladrón de oxígeno

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 144

Una novela de culto sobre el abuso emocional que ha fascinado a los hipsters de medio mundo. Imagina que existiera un libro en el que Holden Caufield fuera alcohólico y Lolita, ayudante de fotografía. Que se conocieran en una ciudad espectacular, pongamos que en la Gran Manzana. Él queda cegado de amor. Ella, de ambición. Diario de un ladrón de oxígeno es una novela a tumba abierta que te hará reír y te partirá el corazón. Pero sobre todo es un recuento minucioso de las cosas que nos hacemos unos a otros y de las que permitimos que nos hagan. Tras ser varios años un secreto a voces entre la gente conectada de Nueva York, en forma de volumen autoeditado y vendido bajo mano en las esquinas del Soho y Williamsburg, el Diario de un ladrón de oxígeno explotó en 2016 y empezó su particular guerra mundial. Ahora llega en tu idioma. Reseñas: «Retorcida, ambiciosa y digna de encomio.» New York Magazine «Un gran libro. ¡Me encantó!» Junot Díaz «Con un estilo hiperrealista y un más que probable origen autobiográfico, este éxito del boca oreja sobre un hombre que hiere a tantas mujeres es fascinador y extrañamente febril.» The Guardian «Enigmático y polémico...

Ladrón de esperanzas

Ladrón de esperanzas

Autor: Francisco Martín Moreno ,

Número de Páginas: 45

«La verdadera historia de México comenzaría con él... y acabaría con él.» Antonio M. Lugo Olea supo encender la imaginación y la esperanza de millones de mexicanos ofreciendo una lucha frontal contra la corrupción, la impunidad y la delincuencia organizada. También prometió hacer lo posible por terminar con la pobreza, la marginación y la injusticia. Los ciudadanos, hartos de gobiernos de ineptos y ladrones, con su voto llevaron a AMLO a la presidencia del país. Por si fuera poco, su partido también consiguió una avasalladora mayoría en el Congreso, vital para apoyarlo en todos sus proyectos. El máximo líder no puede fracasar. Se sabe un caudillo predestinado a construir una nueva nación, un iluminado cuya misión es no volver a robar la esperanza de los que menos tienen, un visionario constructor de oportunidades antes negadas. Pero su llegada al poder lo ha enfrentado con una realidad inflexible y terca. El presidente parece no darse cuenta de que va a necesitar algo más que buenos propósitos. ¿Qué suerte correrán los mexicanos que creyeron con fe ciega en la magia mística de sus palabras?

Ann, Valentía y Orgullo

Ann, Valentía y Orgullo

Autor: Mary Belinda Andrea ,

Número de Páginas: 144

Después de vivir por un periodo, la maravilla de un sueño cumplido junto a Andrew, y haber formado una deliciosa familia con Kelly, en el campo. La vida de Anabeth transcurre sin sobresaltos, sin embargo, inesperadamente fue alcanzada por su pasado y el secreto más oscuro que pesaba sobre sus hombros. Robert, su esposo, logra encontrarla en el Sur del país, y ha jurado por su vida que se vengará por lo ocurrido con su madre. Anabeth Lara Blake, deberá enfrentarse a la más dura de sus experiencias, envuelta en un espiral de confusas situaciones que pondrán a prueba su Valentía, y sacará lo mejor de su Orgullo para salir adelante. “Ann, Valentía y Orgullo”, es la continuación de nuestra primera historia “Ann a la Sombra del Dolor”, que nos pone en perspectiva la fuerza, el poder, la esperanza la valentía y por supuesto el orgullo.

La mano de Fátima

La mano de Fátima

Autor: Ildefonso Falcones ,

Número de Páginas: 960

En la opulenta Córdoba de la segunda mitad del siglo XVI, un joven morisco, desgarrado entre dos culturas y dos amores, inicia una ardiente lucha por la tolerancia religiosa y los derechos de su pueblo. La historia de un joven atrapado entre dos religiones y dos amores, en busca de su libertad y la de su pueblo, en la Andalucía del siglo XVI. En 1568, en los valles y montes de las Alpujarras, ha estallado el grito de la rebelión: hartos de injusticias, expolio y humillaciones, los moriscos se enfrentan a los cristianos e inician una desigual pugna que sólo puede terminar con su derrota y dispersión por todo el reino de Castilla. Entre los sublevados se encuentra el joven Hernando. Hijo de una morisca y del sacerdote que la violó, es rechazado por los moriscos, debido a su origen, y por los cristianos, por la cultura y costumbres de su familia. Durante la insurrección conocela brutalidad y crueldad de unos y otros, pero también encuentra el amor en la figura de la valerosa Fátima, la de los grandes ojos negros. A partir de la derrota, forzado a vivir en Córdoba y en medio de las dificultades de la existencia cotidiana, todas sus fuerzas se concentrarán en lograr que su...

Mortal (Guardianes Del Alma Libro 6)

Mortal (Guardianes Del Alma Libro 6)

Autor: Kim Richardson ,

Mientras Kara se acomoda de nuevo en el mundo de los vivos, recibe una sorpresa inesperada y se encuentra de vuelta en Horizonte. La Legión le ha dado una segunda oportunidad. Kara y sus amigos se enfrentan a un nuevo enemigo, un Brujo Negro, un viejo y maligno adversario de La Legión. Pero pronto Kara descubre que sus armas de AG no tienen ningún efecto en la magia oscura, ¿logrará, aún así, vencer al brujo y salvar al mundo mortal de la oscuridad? Lo que es aún peor, La Legión le ordena a Kara que realice su nueva misión de manera secreta, como alguien que nunca esperó ser…

La Saga de los Santos 1750-2000

La Saga de los Santos 1750-2000

Autor: José Santos Alonso ,

Número de Páginas: 582

En «La Saga de los Santos 1750-2000», encontrarás un relato costumbrista, histórico y a la vez íntimo acerca de una familia potosina de políticos destacados quienes contribuyeron a construir el México Post-Revolucionario. A través de la lectura así mismo podrás comprender como el carácter y las hazañas de los primeros santos determinaron el destino y la manera en que sus descendientes enfrentaron, tanto las épocas propicias como las adversidades. El honor, la gloria y también la tragedia son elementos que confluyen en «La Saga de los Santos».

Emotricidad

Emotricidad

Autor: Enrique Javier González Alvarado ,

Número de Páginas: 220

Este es un libro hecho en movimiento. Escribir un libro es algo común. Elaborar una terapia es más complicado. Este libro es la presentación oficial de la terapia llamada Emotricidad. Es un procedimiento novedoso en el campo de las psicoterapias. No es filial de ningún abordaje. Propone planteamientos y técnicas psicológicas inéditas. Es una propuesta integradora y constructiva. En su cesta, hay lugar para ingredientes de muchas terapias diferentes entre sí. Asimismo, tienen cabida otras disciplinas científicas y no científicas más allá de la Psicología (Neurociencia, Paleoantropología, Historia, Deportes, ...). E incluso coinciden en el libro diversas modalidades artísticas, tales como la literatura, música o pintura. Con todo ello, este es un libro donde los límites se diluyen, lográndose así saborear la libertad que tenían nuestro primitivos ancestros cuando no existían las demarcaciones.

Jalychra

Jalychra

Autor: Adrián Avendaño ,

Número de Páginas: 462

JALYCHRA cuenta con un personaje ejemplar y un pueblo memorable con crónicas que van desde acontecimientos tiernos, dulces y peligrosos de la inocente infancia hasta hechos de la vida adulta, que por su crudeza y absoluta realidad parecieran creados por la mente más brillante. dedicada a la ficción, sin dejar de tener chispas jocosas y de buen ánimo que mantendrán al lector disfrutando permanentemente cada párrafo con Amor. JALYCHRA es un libro muy barroco, el cual, con una serie de transposiciones oníricas, ahonda más allá de la realidad sin salirse de ella. Posee pasajes donde uno no distingue la línea divisoria entre el sueño, la verdad, la fábula, la crónica, la vida o la novela.

Las cuatro montañas

Las cuatro montañas

Autor: Sebastian David Alarcón Torres ,

Número de Páginas: 130

La odisea más grande del montañismo tiene los días contados. Un intrépido escalador se propone realizar un solitario ascenso que parece imposible. Esta travesía ha sido intentada por muchos, pero nunca se ha logrado completar. Luego de conseguir los recursos y permisos comienza todo, la expedición que parece posible en el papel sobre la marcha es muy distinto. Todo cambia cuando Rocío, una escaladora soprendente, también busca junto a su padre realizar la misma odisea. Las cuatro montañas relata una aventura de esfuerzo y superación, con mucho suspenso, drama y amor, todo bajo un recorrido en primera persona de una expedición increíble, en medio de un paisajes únicos donde los protagonistas deberán enfrentarse y sobrevivir a la vida de montaña.

Auto Coaching

Auto Coaching

Autor: Gabriela Maselli Gutiérrez ,

Número de Páginas: 82

Este libro proporcionará una guía para mejorar su habilidad de generar aprendizaje interno, a través de preguntas inteligentes y una actitud de verdadera humildad. Esto es indispensable, ya que nuestro entorno y nosotros mismos cambiamos constantemente, estemos o no de acuerdo. Dependiendo cada persona, habrán distintas etapas en la vida donde se requerirá un apoyo externo para afrontarlas de una mejor forma, y en otras no será tan necesario. Basada en la idea que un proceso de ayuda debería ser limitado, y que es importante habilitar a las personas con distintas herramientas para “volar” sin hacerse dependientes de dicho apoyo, pongo a su disposición una breve metodología de 9 pasos, que le ayudará a ser consciente de lo que siente-piensa, así como la forma en la cual sus sentimientos y pensamientos pueden “autosabotearlo” en cuestión de rendimiento y potencial. Con esta metodología, podrá cuestionar lo que le está afectando desde distintos ángulos mucho más reales, y finalmente estará preparado para empezar a sustituir esas “voces saboteadoras” por algo que llamo “hipótesis liberadora”, que le ayudará a exceder su potencial desde adentro hacia ...

Era Natural. Semillas

Era Natural. Semillas

Autor: Aleksei Mora ,

Número de Páginas: 294

Era Natural es una saga donde la fantasía y la ciencia ficción se encuentran sin mezclarse por completo. En ella la magia y la tecnología se utilizan de manera conjunta para garantizar la supervivencia de la raza humana, en un entorno hostil, donde la fuerza de la naturaleza amenaza constantemente lo que queda de una civilización mermada por el tiempo y una pobre dirección social. Semillas comienza en el año 239 de la Era Natural y cuenta la historia de seis personajes distanciados unos de otros y que emprenden un viaje lleno de aventuras. ¿Qué harías si toda tu rutina se rompe porque tu familia fuera perseguida por criaturas de la noche? ¿Y si descubres que alguien te roba el poder para controlar los elementos mismos? A estas y otras situaciones se enfrentarán nuestros protagonistas con quienes no podrás ser indiferente: Un aprendiz espadachín que buscará justicia al descubrir un asesinato. Un nerd adolescente que deberá rescatar a su familia de criaturas desconocidas. Un guerrero consumado adicto a la batalla y con un atemorizante gran poder. Un mago retraído y con problemas de confianza que anhela venganza. Una aprendiz religiosa que desea hacer lo correcto. Un...

Libro de la conversion del buen ladron, y declaracion de las palabras que aixo à Jesu Christo en la Cruz, y de las que por respuesta ogò de sa divina boca

Libro de la conversion del buen ladron, y declaracion de las palabras que aixo à Jesu Christo en la Cruz, y de las que por respuesta ogò de sa divina boca

Autor: Andres de Soto ,

Número de Páginas: 270

LADRONES DE ALMAS

LADRONES DE ALMAS

Autor: Manuel Delmiro Pérez Merelles ,

Número de Páginas: 102

Ladrones de almas (Crónica real de un secuestro) es un documento personal, realizado a motu proprio y con toda la libertad, el bien más preciado del ser humano y el que le permite alcanzar su máxima grandeza, pero que los secuestradores, personajes siniestros que rebajan a nada su condición de seres humanos, toman de rehén. También es un libro de denuncia. Pero más allá es un texto realizado con valentía, de cara a la sociedad y que busca, como prioridad, visibilizar el problema e insistir que poco se ha hecho, que cada vez hay más víctimas y que el secuestro, en cualquiera de sus facetas, debe denunciarse ante las autoridades. Sin la valentía de la sociedad civil, sin las denuncias y reclamos a las autoridades, esta crisis de valores morales y de ausencia de ética que carcome al gobierno y a los grupos de poder en México seguirá manteniendo a los mexicanos en cautiverio. Ladrones de almas muestra también que algunos hechos violentos conmueven a las personas de tal manera que, pasado el momento trágico, buscan el alivio tratando de realizar acciones que sosieguen su mente y estabilicen su espíritu. Es una especie de “deber cumplido” que, si bien no borrará...

Meditaciones espirituales del V.P.---

Meditaciones espirituales del V.P.---

Autor: Luis de la PUENTE ,

Número de Páginas: 1660

Meditaciones Espirituales del V.P. Luis de la Puente de la Compañia de Jesús, 2

Meditaciones Espirituales del V.P. Luis de la Puente de la Compañia de Jesús, 2

Almas muertas

Almas muertas

Autor: Nikolai Vasilevic Gógal ,

Número de Páginas: 506

El consejero colegial Pável Ivánovich Chíchikov, un aventurero ambicioso, astuto y falto de escrúpulos, va de un lugar a otro comprando, robando y estafando para conseguir los títulos de propiedad de los sirvientes que aparecen en los censos anteriores pero que han muerto recientemente, por lo cual se les llamaba ’almas muertas’. Con estas ’propiedades’ como aval, planea conseguir un crédito para comprar una propiedad con ’almas vivas’.

Las almas juzgadas

Las almas juzgadas

Autor: Miklós Bánffy ,

Las almas juzgadas retoma la historia de los dos primos transilvanos que protagonizaban Los días contados. Un año después, en 1906, las vidas de los condes Bálint Abády y László Gyerffy transcurren paralelas al destino político de su país: Bálint Abády se ha visto forzado a abandonar a la bella e infeliz Adrienne Miloth, mientras que su primo László Gyerffy persevera en su empeño autodestructivo. Entretanto, los políticos húngaros continúan con sus luchas partidistas despreciando las necesidades reales de sus conciudadanos. Obstinados en su pugna contra la soberanía vienesa y en mantener sus privilegios, los políticos y aristócratas húngaros serán incapaces de ver cómo las grandes potencias se están acercando peligrosamente a una conflagración que más tarde desembocará en la primera guerra mundial y terminará con el mundo tal como lo han conocido. Las almas juzgadas es la segunda novela de la Trilogía transilvana que Miklós Bánffy publicó entre 1934 y 1940, y está considerada como una de las obras más importantes de la narrativa centroeuropea de la primera mitad del siglo XX. Prohibida durante más de cuarenta años por los regímenes comunistas,...



X
CERRAR