Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 19 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Yihad Butleriana (Leyendas de Dune 1)

La Yihad Butleriana (Leyendas de Dune 1)

Autor: Brian Herbert ,

A partir de ahora, la leyenda se hace realidad. El universo creado por Frank Herbert en su aclamada serie Dune, seguida por millones de lectores en todo el mundo, se amplía para descubrirnos, por primera vez, el episodio que le dio origen. Diez mil años antes del nacimiento de Paul Atreides, del derrocamiento de un imperio, los últimos humanos libres se rebelaron contra el dominio de las poderosas máquinas que los habían esclavizado. En Dune, la Yihad Butleriana se revela la historia de Serena Butler, la mujer que prendió la llama de esa rebelión. Se destapa la traición que convertiría en enemigos mortales a la Casa Atreides y la Casa Harkonnen. Se desvelan los orígenes de la hermandad Bene Gesserit, de los doctores Suk, de la Orden de los Mentat y la Cofradía Espacial. Y aparece un planeta olvidado, Arrakis, donde acaba de descubrirse la melange, la especia que puede cambiar el destino de miles de planetas... Reseña: «Los seguidores de Dune querrán profundizar en esta nueva saga y los nuevos lectores se verán tentados a abordar la magnífica serie original.» Kirkus Reviews

La cruzada de las máquinas (Leyendas de Dune 2)

La cruzada de las máquinas (Leyendas de Dune 2)

Autor: Brian Herbert ,

Número de Páginas: 816

La segunda entrega de la trilogía «Leyendas de Dune». El legado de Frank Herbert, el fascinante y ya mítico universo que creó en Dune, sigue vivo en esta apasionante segunda entrega de la trilogía «Leyendas de Dune». Han pasado veinticuatro años desde los sucesos relatados en Dune. La Yihad Butleriana. La revuelta de los humanos contra las máquinas pensantes tras el asesinato del hijo de Serena Butler se ha convertido en un conflicto sangriento, que se ha cobrado innumerables vidas humanas. Vorian Atreides y Xavier Harkonnen comandan las fuerzas de la Yihad en una guerra interminable donde no hay vencedores ni vencidos. Los temibles cimek, liderados por el titán Agamenón, planean recuperar el poder que perdieron. Norma Cenva y Aurelius Venport están a punto de realizar un descubrimiento que cambiará radicalmente los viajes espaciales. Y en Arrakis, el remoto planeta de las dunas, Selim Montagusanos y sus partidarios dan los primeros pasos para convertirse en los fieros guerreros que cambiarán el curso de la historia: los fremen.

Hijos de Dune (Las crónicas de Dune 3)

Hijos de Dune (Las crónicas de Dune 3)

Autor: Frank Herbert ,

Número de Páginas: 544

Hijos de Dune es la tercera novela de la serie «Dune» de Frank Herbert, una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Leto Atreides, el hijo de Paul -el mesías de una religión que arrasó el universo, el mártir que, ciego, se adentró en el desierto para morir-, tiene ahora nueve años. Pero es mucho más que un niño, porque dentro de él laten miles de vidas que lo arrastran a un implacable destino. Él y su hermana gemela, bajo la regencia de su tía Alia, gobiernan un planeta que se ha convertido en el eje de todo el universo. Arrakis, más conocido como Dune. Y en este planeta, centro de las intrigas de una corrupta clase política y sometido a una sofocante burocracia religiosa, aparece de pronto un predicador ciego, procedente del desierto. ¿Es realmente Paul Atreides, que regresa de entre los muertos para advertir a la humanidad del peligro más abominable?

La batalla de Corrin (Leyendas de Dune 3)

La batalla de Corrin (Leyendas de Dune 3)

Autor: Brian Herbert ,

Número de Páginas: 736

El espléndido desenlace de la exitosa trilogía de ciencia ficción «Leyendas de Dune». El último enfrentamiento entre los humanos y las máquinas... El origen de la rivalidad entre las casas Atreides y Harkonnen... Con La batalla de Corrin concluye la trilogía «Leyendas de Dune», el episodio sobre el cual se asientan los pilares del mítico universo creado por Frank Herbert. Cincuenta y seis años han transcurrido desde los sucesos narrados en Dune. La cruzada de las máquinas. A la muerte de Serena Butler siguieron las décadas más sangrientas de la Yihad, pero, tras años de lucha cruenta, los guerreros humanos empiezan a albergar la esperanza de que el conflicto contra las máquinas vea pronto su fin. Por desgracia, a Omnius le queda una carta por jugar. En un último intento por destruir a la humanidad, propaga un virus mortífero que diezma a los habitantes de planetas enteros... y la balanza se inclina de nuevo a su favor.Al final, una guerra que ha durado generaciones tendrá que decidirse en la apocalíptica batalla de Corrin.

El mesías de Dune (Las crónicas de Dune 2)

El mesías de Dune (Las crónicas de Dune 2)

Autor: Frank Herbert ,

El mesías de Dune es la segunda entrega de la excepcional saga de Frank Herbert «Dune», considerada la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis, también llamado Dune: un mundo desierto en pos del sueño de convertirse en un paraíso, cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo y de un anhelo mesiánico que intenta alcanzar el sueño más antiguo de la humanidad... Paul Atreides: un personaje mítico, perturbado por la cercana presencia de una sombra dominante: su hermana Alia. Y frente a ellos, los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden los espacios interestelares: la CHOAM, la Cofradía espacial, el Landsraad, la Bene Gesserit... Todo ello, y mucho más, conforma esta segunda entrega de «Dune»: un fresco impresionante y una obra cumbre de la imaginación.

Gusanos de arena de Dune (Dune 8)

Gusanos de arena de Dune (Dune 8)

Autor: Brian Herbert ,

Número de Páginas: 576

Con Gusanos de arena de Dune, basada en el borrador original de Frank Herbert, concluía una saga clásica de ciencia ficción que quedó inacabada por la prematura muerte de su creador. Por fin se despejaban todas las incógnitas que, desde la publicación de Casa Capitular, habían intrigado a millones de lectores en todo el mundo. Durante veinte años la nave Ítaca ha navegado por los confines del universo huyendo de un enemigo implacable. En ella viajan Duncan Idaho, Sheanna, los últimos gusanos de arena que pudieron salvar de Casa Capitular, un grupo de refugiados y -revividos gracias al último de los maestros Tleilaxu- los ghola de personajes míticos como Paul Muad'Dib y su amada Chani, lady Jessica, Stilgar, Thufir Hawat y el doctor Wellington Yueh. Entre ellos se oculta un traidor, pero también el auténtico kwisatz haderach, el mesías de la humanidad. Reseña: «Indispensable en cualquier biblioteca de ciencia ficción.» Library Journal

Ferozmente subjetivo

Ferozmente subjetivo

Autor: Rodolfo Martínez ,

Número de Páginas: 250

¿Salió Picard alguna vez del Nexus o son las últimas películas de Star Trek una fantasía en la mente del capitán? ¿Cuáles son las claves del éxito de Sandman? ¿Cómo convirtió Alan Moore a la Cosa del Pantano en uno de los personajes más populares de DC? ¿Es Duncan Idaho la clave para resolver todos los misterios de la saga de Dune? ¿Cuál fue la evolución de Isaac Asimov como novelista de ciencia ficción? ¿Fue John Steinbeck el intérprete definitivo del ciclo artúrico? ¿Por cuántas encarnaciones ha pasado la Liga de la Justicia? En esta colección de artículos, Rodolfo Martínez repasa, desde una óptica ferozmente subjetiva, algunas de sus obsesiones personales: Picard y el Nexus: una fantasía solipsista Sandman: la materia de los sueños Hal Jordan: el espectro de la llama verde Morrison y la JLA: Hijos del reino La cosa del pantano: de Louisiana al final del universo Sir John Steinbeck, caballero de la mesa redonda John le Carré, el poeta de la Guerra Fría "Yo, Claudio": el viejo rey leño "Dune": El círculo cerrado de Duncan Idaho La apuesta de Asimov por la libertad: un análisis de "El fin de la Eternidad" "Trilogía del Imperio": el inicio de la...

Mesías de Dune

Mesías de Dune

Autor: Frank Herbert ,

Arrakis es un mundo desierto, en pos del sueño de convertirse en un paraíso, y cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo. Paul Atreides, proclamado doce años antes gobernante de los fremen mediante una guerra santa, es un personaje perturbado por la sombra dominante de su hermana Alia y por el culto a su propia persona y mito. Frente a él se hallan los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden las esferas de influencia del hombre: la CHOAM, la Cofradía Espacial, el Landsraad, la Bene Gesserit... todo ello conformando una poderosa trama conspiratoria.

La Casa Corrino (Preludio a Dune 3)

La Casa Corrino (Preludio a Dune 3)

Autor: Brian Herbert , Kevin J. Anderson ,

Número de Páginas: 45

La casa Corrino de Brian Herbert es la conclusión de «Preludio a Dune», precuela ambientada 35 años antes de los hechos acontecidos en la excepcional saga de ciencia ficción «Dune» de Frank Herbert. El emperador Shaddam Corrino anhela lo que aún no posee: el poder absoluto y un heredero varón. En su camino se interponen la Cofradía Espacial, que le impide controlar el comercio de la melange, la especia adictiva que mantiene unido al imperio; las rivalidades entre Casas, especialmente entre el duque Leto Atreides y el barón Harkonnen, y los oscuros planes de la hermandad Bene Gesserit. Todos ignoran, sin embargo, que el destino de la civilización está ahora en manos de una mujer decidida, por amor, a desbaratar el plan secular de la Hermandad para crear el todopoderoso Kwisatz Haderach. Si lady Jessica da a luz el hijo varón que tanto ansía el duque Leto, podría alterarse la historia futura del imperio.

Hellhole

Hellhole

Autor: Brian Herbert , Kevin J. Anderson ,

Asolado por erupciones volcánicas, devastadoras tormentas y el impacto de un asteroide, Hellhole es un vertedero al que van a parar indeseables, inadaptados y charlatanes. Sin embargo, su ubicación en la frontera inexplorada de la Constelación lo convierte en el refugio definitivo para todos aquellos que huyen del yugo de la Diadema Michella Duchenet, una tirana de rostro adorable y corazón sombrío. El general Adolfo, el cabecilla militar exiliado en el planeta, está decidido a convertir Hellhole en una tierra de oportunidades, por ello forja alianzas secretas con los líderes de otros planetas de la Zona Profunda. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Hellhole esconde un secreto de una envergadura histórica. Bajo la superficie del planeta se conservan los restos de una civilización alienígena extinguida, que ofrecen una información pormenorizada de un pasado del que no queda constancia y que, en el caso de que saliera a la luz, podría aniquilar a la frágil civilización humana.

La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2)

La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2)

Autor: Brian Herbert , Kevin J. Anderson ,

Número de Páginas: 45

La casa Harkonen es la segunda parte de «Preludio a Dune», una de las aclamadas precuelas con las que Brian Herbert complementó la excepcional saga de ciencia ficción de su padre, Frank Herbert, «Dune». En ella, una amplia galería de personajes coge el testigo del fascinante universo recreado en la serie original. Shaddam ostenta una precaria posición como gobernador del Universo Conocido, la cual depende de que engendre un heredero varón. Su liderazgo es además amenazado por el ambicioso barón Harkonnen, cuyas insaciables ansias de dominio le llevan a conspirar contra algunas de las más poderosas fuerzas del Imperio, con la esperanza de elevar su Casa a un nivel de poder sin precedentes. Sus objetivos principales son la Casa Atreides y la misteriosa hermandad Bene Gesserit. La Hermandad no sospecha esta amenaza, ocupada en culminar el trabajo de siglos y crear un niño-dios que barrerá emperadores, Casas y la propia historia enun terrorífico nuevo orden de tiranía religiosa. El planeta Dune también padece la atroz esclavitud impuesta por los crueles Harkonnen, decididos a explotar sus recursos y en especial la adictiva melange, especia que solo se encuentra en...

Un misterio en Tucumán

Un misterio en Tucumán

Autor: Liliana Cinetto ,

Una novela de misterio y humor, en los días previos a la independencia de la Argentina.

Lotería solar

Lotería solar

Autor: Philip K. Dick ,

Número de Páginas: 240

Presentador —una suerte de presidente mundial— es elegido mediante una sofisticada lotería. Así se pretende garantizar el juego limpio y la igualdad de oportunidades. Pero pronto se evidencia que en la Federación de los Nueve Planetas, una civilización presuntamente dominada por los números y el azar, el sistema no está exento de manipulaciones por parte de quienes persiguen tan preciado cargo. Lotería solar es la primera novela de Philip K. Dick, donde se detectan las líneas maestras de su producción: su denuncia de los abusos de poder y la caricaturización de la sociedad norteamericana. Repleto de personajes y ambientes dignos del mejor cine negro, éste es un salvaje y divertido viaje a un mundo que ha enloquecido definitivamente. Sobre el diseño de portada: Se ha utilizado como imagen el tema central el relato de la elección del Presidente o Gran Presentador elegido al azar. Se remite a la imagen icónica del típico presidente americano trajeado o también de un presentador de televisión con un pin de la bandera estadounidense. La bandera aquí está sustituida por un sol que haría referencia interna al Disco de Fuego y también para reforzar la palabra...

La casa del dolor ajeno

La casa del dolor ajeno

Autor: Julián Herbert ,

Una obra audaz que ahonda en una de las principales preocupaciones estéticas de Herbert: poner en entredicho las fronteras entre los géneros literarios. Por el autor de Canción de tumba (Debolsillo, 2014) ganadora del Premio Jaén de Novela 2011 y el Premio de Novela Elena Poniatowska 2012. La historia perdida de los 303 chinos masacrados en Torreón durante la Revolución. Julián Herbert narra con gran maestría este hecho olvidado. A principios del siglo XX, con el mito de modernidad y progreso en el centro del discurso porfirista, un hecho cimbró la historia de México: entre el 13 y el 15 de mayo de 1911, alrededor de 300 chinos -cerca de la mitad de la colonia cantonesa de La Laguna- fueron masacrados por tropas revolucionarias y ciudadanos de Torreón. Se trata de la más grande matanza de chinos en América, un exterminio cargado de falso remordimiento y sinofobia ejemplar. Más de un siglo después, sigue siendo equívoco y escaso el reconocimiento de los hechos en los anales de la historia nacional y regional. Con ánimo de desahogo e intentar ver los hechos a contraluz de la violencia contemporánea, Julián Herbert ofrece al lector un potente relato que supera la...

El extraño caso del ratón que desafina

El extraño caso del ratón que desafina

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 128

Con la ayuda de mi amigo Rataldo Rock, participé en el Festival de la Canción... ¡qué éxito tan superratónico! Y ahora, todos en Ratonia cantan mi estribillo, pero los CD no se venden. Es un caso de lo más extraño... un caso para Metomentodo Quesoso. ¡Juntos, nos enfrentaremos a un pérfido felino que se pasea por Ratonia subido en una misteriosa autocaravana!

La estación de paso (La Torre Oscura [cómic] 9)

La estación de paso (La Torre Oscura [cómic] 9)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 136

Novena entrega de la adaptación gráfica de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Este punto de control está cerrado para siempre. El Hombre de Negro huye a través del desierto con Roland pisándole los talones, ¿o es solo una ilusión? La última pista se encontraba en Tull, una pequeña ciudad en medio de la nada donde el Hombre de Negro había desatado su poder siniestro y había dejado montañas de cadáveres. Roland apenas pudo escapar con vida y ahora, al fin, ha llegado a la estación de paso donde conoce a Jake Chambers. Pero ¿qué es realmente este lugar? ¿Quién es ese chico tan sofisticado y cuál es su conexión con el Mundo Medio? La crítica ha dicho... «Mirando de cerca el complejo mundo de «La Torre Oscura» se entiende por qué este autor ha sido reconocido por su aportación al canon literario contemporáneo.» Publishers Weekly

El prisma negro (El Portador de Luz 1)

El prisma negro (El Portador de Luz 1)

Autor: Brent Weeks ,

Número de Páginas: 704

El aclamado autor de «El Ángel de la Noche» vuelve con «El Portador de Luz», una espectacular nueva saga de fantasía épica. No hay luz sin sombra. Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo, además de sumo sacerdote y emperador, encargado de mantener una paz frágil que solo se sostiene en virtud de su poder, ingenio y carisma. Pero la vida de los Prismas nunca es larga, y Guile sabe con exactitud de cuánto tiempo dispone: cinco años en los que deberá lograr otros tantos objetivos imposibles. Cuando Guile descubra que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al término de la guerra que lo condujo al trono, tendrá que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros. Reseñas: «Si te gusta George R. R. Martin, Brandon Sanderson, Tad Williams y la fantasía épicaalgo más oscura, sin duendes o hechiceros, esta es tu serie.» Geeks of Doom «La saga definitiva, la que ha puesto su nombre al lado de los grandes del género.» paperblog.com

La senda del chamán

La senda del chamán

Autor: Michael Harner ,

Número de Páginas: 296

La senda del chamán es una de las obras fundamentales de la investigación moderna sobre el chamanismo y del nuevo "renacimiento" chamánico. Michael Harner nos descubre un sistema de salud psicofísica y de curación que va más allá de la psicología occidental, de la medicina y de la espiritualidad. La senda del chamán ofrece a los lectores una gran variedad de técnicas y ejercicios sencillos adaptados por el propio autor, a partir de su larga experiencia con distintas comunidades indígenas de Norteamérica y Sudamérica. Estos métodos nos ofrecen la oportunidad de vivir el poder chamánico para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás, de modo que podamos integrar esta sabiduría milenaria en la vida cotidiana, más allá de nuestras creencias religiosas o filosóficas.

Amanecer (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 6)

Amanecer (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 6)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 336

Amanecer es la sexta entrega de «El poder de los tres», la nueva saga de «Los gatos guerreros». Glayino, Carrasquera y Leonino se han enterado de su parentesco con Esquiruela y, por tanto, de que podrían no ser los tres poderosos que menciona la profecía. Sin este propósito guiando el curso de sus vidas, se sienten a la deriva. Leonino está decidido a usar sus habilidades guerreras para descubrir la verdad y, después de unirse a la misión para encontrar a Solo, será testigo de acontecimientos que lo afectarán profundamente. Carrasquera está conmocionada y se dejará llevar por la ira, actuando con descuido, lo que tendrá consecuencias trágicas. Glayino, decidido a saber la identidad real de sus padres, deberá usar sus dotes detectivescas para discernir la verdad entre tanta mentira.



X
CERRAR