Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La voz de Archer

La voz de Archer

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 320

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

La decisión de Stinger

La decisión de Stinger

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 360

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él… Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella… Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

El honor de Preston

El honor de Preston

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 320

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…». Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro. Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca. Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir. ¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

La promesa de Grayson

La promesa de Grayson

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 380

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina. Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar. Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

La venganza de Ramsay

La venganza de Ramsay

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 320

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar. Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

Más de ti

Más de ti

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 330

Una mujer rota… Un hombre que necesita ayuda… Solo el amor puede reparar un corazón destrozado… Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Kyland

Kyland

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 310

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades. Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño. Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás? Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

Pack Psicosis

Pack Psicosis

Autor: Robert Bloch ,

Contiene: -- 1. Psicosis (9788490182079). -- 2. Psicosis II (9788490182055). -- 1. Psicosis III: la mansión Bates (9788490182024)

Alguien que no soy (Mi elección 1)

Alguien que no soy (Mi elección 1)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 424

Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección» de @BetaCoqueta, es puro fuego y placer para los sentidos. Tú eliges: ¿Quieres jugar? ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione? Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla. Alguien que no soy es el primer libro de «Mi elección», una historia sobre un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a...

Érase una vez en Londres

Érase una vez en Londres

Autor: Laura Maqueda ,

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente? Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar pronto urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo. Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

La perdición de Cathy

La perdición de Cathy

Autor: Mia Asher ,

Número de Páginas: 390

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. Mi vida es un desastre. Amo a un hombre. No, amo a dos. Creo… Uno me hace el amor, el otro consigue que arda. Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita. Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. Esta es mi historia. La historia de mi perdición. La novela más controvertida del año. Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva. Te removerá por dentro. La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza. No te dejará indiferente. Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.

El amor es encontrar el momento

El amor es encontrar el momento

Autor: Romina Naranjo ,

Número de Páginas: 350

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo. Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más… Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal. Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse. El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.

El amor es todo menos sencillo

El amor es todo menos sencillo

Autor: Tammara Webber ,

Número de Páginas: 320

Romántica y adictiva... la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor. «Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta... Era Lucas. Su mirada era penetrante y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio. No recordaba la última vez que había sentido un deseo tan puro e indescriptible.» Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Ella nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos? Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor. Las lectoras opinan... «Fácil de amar. Fácil de recomendar. Y fácilmente querrás más. No quería dejar de leer pero, sobre todo, no quería que llegara el final.» Maryse, Maryse.net «El amor es todo menos sencillo es una historia profunda sobre el poder, la superación y el seguir adelante... Webber ha creado un elenco de personajes memorable y...

Lady Masacre

Lady Masacre

Autor: Mario Mendoza ,

Frank Molina es un periodista alcohólico y bipolar que pierde su trabajo y decide abrir una oficina como detective privado en un barrio de la capital colombiana. Pasan los días y le llegan casos irrelevantes que no le interesan. Hasta que un día una mujer elegante y distinguida solicita sus servicios para investigar un crimen. Se trata de un asesinato extraño en el que hay varios misterios por resolver. Frank acepta. Detrás del caso aparente hay un caso oculto, una historia de amor por una mujer que pertenece al país profundo, una serie de traiciones, corrupción política, trampas, masacres a la luz de la luna en fincas de terratenientes que han vendido la escasa conciencia que les quedaba. Molina iniciará una investigación en la que descubrirá mundos oscuros en los que prima la corrupción, la trampa y la muerte.

La mujer que tú quieras

La mujer que tú quieras

Autor: Carrie Blake ,

Número de Páginas: 336

Una historia de amor intensa y adictiva. Nunca sabes la razón secreta que hay tras lo que parecer estar sucediendo. Y si la averiguas, suele ser más siniestra de lo que podrías haber imaginado. Para Isabel Archer, las citas son una manera más de matar el tiempo en una vida anodina pero cómoda. Siempre quiso ser actriz, pero no es una mujer perseverante. Así que ha decidido desarrollar sus dotes interpretativas en los encuentros con hombres desconocidos: adopta el papel de la mujer ideal y perfecta con cada uno de ellos, adivinando, gracias a su poderosa empatía, qué es lo que el hombre que tiene en frente espera de ella. Es un juego inocente en el que no busca hacer daño, tan solo pasar el rato. Al día siguiente, borra su perfil en las redes y adopta uno diferente. Hasta que se encuentra con Mathew. Porque Mathew también disfruta jugando. Pero solo el juego que él diseña y planea, en el que tiene siempre las cartas ganadoras, un juego del que él siempre sale indemne.

Sólo el tiempo lo dirá

Sólo el tiempo lo dirá

Autor: Jeffrey Archer ,

«Me dijeron que a mi padre lo mataron en la guerra.» Así arranca, en 1919, en los muelles de Bristol, la épica singladura de Harry Clifton. El destino parece depararle un futuro miserable: casi no ha conocido a su padre, y su madre trabaja de sol a sol para sacar adelante la familia que completan un abuelo sordo y un hermano alcohólico. Pero Harry tiene un as en la manga: una prodigiosa voz que le permitirá entrar en una exclusiva escuela y cambiar su destino para descubrir su verdadero origen. ¿Qué precio pagará Harry para conocer toda la verdad? Solo el tiempo lo dirá. Si te gustó Los pilares de la tierra, lloraste con Las cenizas de Ángela y disfrutaste con The Century, prepárate para conocer la historia de los Cliffton.

Soy Rose Black

Soy Rose Black

Autor: Ana Ballabriga , David Zapalana ,

Rose Black tiene todo lo que cree que podría desear: un trabajo estable y bien remunerado como abogada en un bufete de Ibiza, un novio italiano estupendo que la adora, y tres amigas incondicionales y divertidas. Sin embargo, en la fiesta de su 40 cumpleaños, se da cuenta que, a pesar de todo, su vida parece haber tocado techo. Al día siguiente, una adinerada clienta que sospecha que su marido la engaña acude a su bufete. Rose, que había fantaseado con la idea de ser investigadora desde que, a los 20 años, su novio Alex desapareció misteriosamente, decide iniciar sus propias pesquisas, sin saber que el caso se va a poner mucho más peligroso de lo que podría parecer. Suerte que contará con la ayuda de un divertido murciano buscavidas, más acostumbrado que ella a los trapicheos y a la calle. Entretanto, conocerá al nuevo policía encargado de la investigación de la desaparición de Alex: Marc Lobo. Un hombre que la incomoda y la atrae a partes iguales.

Adeline

Adeline

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 193

LA BESTIA CON UN CORAZÓN DE ORO Todo cambió para Jasper Benedict, el conde de Ailesbury, la noche en que su familia murió en un trágico incendio, el mismo incendio que lo dejó desfigurado. Ahora, sus cicatrices le han dado el nombre de la Bestia de Faversham. Pero al encontrarse con un carruaje accidentado durante una tempestad, la hermosa mujer que está dentro le recuerda al hombre que desea ser: libre de su pasado y capaz de amar. UNA BELLEZA CON MALA ACTITUD Cuando su carruaje se accidenta en los alrededores de la Abadía de Faversham, esto inicia una larga serie de desventuras para Lady Adeline Price. Su belleza esconde un defecto: es muy rápida para juzgar a las personas y rara vez observa su interior. Pero al pasar más tiempo con Jasper, ella desea ser mejor y ser alguien que lo merezca. Pero llega el momento de reunir a Adeline con su familia en Londres, ¿Jasper creerá que no ve sus cicatrices, sino el hombre bueno y honorable que es?

Si me dejas quererte

Si me dejas quererte

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 288

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

Un amor difícil de encontrar

Un amor difícil de encontrar

Autor: Charlotte Douglas ,

Número de Páginas: 192

El problema no era encontrar a un hombre, sino impedir que le rompiera el corazón. La única experiencia sentimental de Jodie Nathan había acabado en un embarazo no deseado con tan solo quince años. Tiempo después, como madre soltera de una adolescente rebelde, lo último que necesitaba era complicarse la vida con Jeff Davidson, el chico malo que volvía al pueblo tras haberse curtido y reformado en los Marines. Jeff era el hombre más sexy y comprensivo que Jodie había conocido, pero ¿lo suficiente para arriesgarse a tener un futuro con él?

La iglesia roja

La iglesia roja

Autor: Scott Nicholson ,

Ronnie, de trece años, tiene un montón de problemas: mamá y papá se separan, su hermano Tim es un pelma, Melanie Ward o lo ama o lo odia, y le resulta cada vez más difícil seguir a Jesús. Además tiene que pasar todos los días por delante de la iglesia roja, donde se esconde el monstruo del campanario. El sheriff Littlefield tam-bién odia la iglesia; su hermano pequeño murió allí años atrás en un extraño accidente, y ahora él empieza a ver su fantasma. Archer McFall, el nuevo sacerdote, ha comprado la iglesia roja para alber-gar su Templo de los Dos Hijos. Los tres comparten un secreto de culpa y traición, un pecado que McFall y sus feligreses creen que solo hay una forma de lavar: con sangre.

Mitades imperfectas

Mitades imperfectas

Autor: Eberth Solano ,

Número de Páginas: 322

El anhelante cambio de Annabelle Jones y la cadena dolorosa del antiguo amor de Peter Brown se unirán al sumergirse en una adictiva aventura con claras convicciones y restricciones; sin embargo, el deseo entre las dos partes será un incentivo que ninguno será capaz de controlar. Se trata de un juego en el cual no existen los sentimientos, solo el punzante deseo y el rescate de un recuerdo perdido. Pero cuando descubran que son mitades imperfectas, que las diferencias, temores y sufrimientos del pasado pueden separarlos, creerán que lo mejor será alejarse uno del otro. ¿Pero será demasiado tarde? ¿Tendrán el amor suficiente para superarlo?

La última bruja

La última bruja

Autor: Mayte Navales ,

Número de Páginas: 260

Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. «Si te gusta Juego de Tronos y Neil Gaiman, te fascinará este sueño de aventura, terror ymagia del que no querrás despertar.» Eduardo Noriega Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. Por eso los ocultan. Esta es la historia de dos brujas milenarias. Y de sus nombres. Y de cómo sobreviven al tiempo. Greta nació en la Edad Media. Irati, mucho más vieja, pertenece a una raza extinta que ya no camina la Tierra. Es la última de su estirpe. Pero en el mundo quedan otras razas como la suya, tribus que conocen los secretos de los bosques primigenios. Y en el presente, un espíritu ancestral sobrevuela los sueños de un niño de aura azul. No solo las brujas ansían su corazón. Solo necesitan su nombre… Heredera directa de Neil Gaiman, Stephen King, Anne Rice y Patrick Rothfuss, Mayte Navales —finalista del Premio Minotauro— combina con maestría el género del terror y la fantasía...

El asombro

El asombro

Autor: Carlos González Muñiz ,

Incluye audio del autor. Novela ganadora del 1er premio internacional Ink de novela digital. Se trata de la historia del comerciante inglés Lawrence Fortwright, personaje que vivió a finales del siglo XIX. Aunque las historias de Lawrence abarcan más de veinte años y tres continentes, la composición de este libro gira en torno a un solo asunto: la solución al Misterio de la Abadía de Malmesbury, que mantuvo ocupada a la prensa durante algunos meses en el llamado “otoño de niebla”, en 1894, y que fue conocido en los titulares con el nombre de El misterio del hombre flotante. Este misterio se narra aquí en la forma de un relato simple.

La segunda expedición

La segunda expedición

Autor: Alan Pitronello ,

Número de Páginas: 480

Villa de Santiago de Cuba, 1518. Martín del Castillo aspira a convertirse en un hidalgo principal y señor de una encomienda en la isla. Pero la vida del joven dará un giro al verse envuelto en un asunto de honor y perder la herencia de su tío y único valedor. Martín buscará recuperar la honra y sus posesiones acudiendo a la nueva expedición del gobernador hacia la recién descubierta isla de Yucatán. Será un viaje a una tierra hostil que implicará la exploración de un territorio lleno de peligros, más grande de lo que habían imaginado, y el hallazgo de una nueva civilización. Arrastrado por una profecía, una revelación llevará a Martín a descubrirse a sí mismo y a hallar un imperio indómito al otro lado del mar.

El silencio bajo el agua (Los Elementos 3)

El silencio bajo el agua (Los Elementos 3)

Autor: Brittainy C. Cherry ,

Número de Páginas: 352

Siempre estaré ahí para escuchar tu silencio. Maggie May perdió la voz a los diez años. Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz. El suyo es un amor en silencio pero poderoso. Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma. Una historia conmovedora de la autora del bestseller mundial " El aire que respira". "Sabía que este libro me llegaría al alma, ¡pero no sabía que me rompería el corazón!" Scandalicious Book Reviews "Una novela poderosa, impactante, inolvidable. Entrarás en la orilla de este libro poco a poco, y una ola de emoción te cubrirá antes de que te des cuenta." The Smokin' Hot Book Blog

Conde de Grayson

Conde de Grayson

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 81

Damien Archer, conde de Grayson, y lady Charlotte Lawson son totalmente opuestos. Él tiene cabello y ojos oscuros, ella es rubia de ojos azules. La piel de alabastro de Charlotte contrasta con la piel bronceada de Damien. Con su 1.80 de estatura. Damien es alto, mientras ella tiene poco más de 1.50 m. Además, el talante alegre de ella contrasta con la naturaleza taciturna de él. Pero lo más molesto es la tendencia de Damien a ignorar las reglas de la sociedad, mentras ella las sigue todas, sin falta. Damien no desea nada más que pasar su tiempo de parranda, bebiendo y apostado, mientras para Charlotte todo transcurre entre tés, bailes y musicales. Una verdadera dama y un decidido vividor. Cuando sus caminos se cruzan, todo hace suponer que irán en direcciones opuestas, pero parece que no pueden evitarse. Las pasiones se encienden, y ambos quedan expuestos al riesgo. Se arriesgan a perder sus reputaciones, y más importante, sus corazones.

Vuelo hacia el amanecer

Vuelo hacia el amanecer

Autor: Orestes Lorenzo ,

Número de Páginas: 246

En 1991, Orestes Lorenzo, un mayor en la Fuerza Aérea Cubana, desertó su país de origine en un avión MiG y arriesgó todo lo que tenia para realizar un peligroso vuelo a los Estados Unidos buscando la libertad ideológica que ya no existía en Cuba. Pero fue en 1992, un año más tarde cuando Orestes realizó un viaje aun más peligroso. Después de 21 meses frustrantes, haciendo peticiones a las autoridades cubanas, pidiendo la libertad de su familia, Orestes se dio cuenta de una cosa: la única solución tendría que ser algo sumamente arriesgado y difícil. Habría que volver a Cuba a buscarlos él mismo. Durante todo este tiempo, su esposa Vicky sufrió el constante asedio de las autoridades cubanas, que insistieron que denunciara a su esposo como un cobarde traidor que abandonó a su familia. De lo contrario, jamás tendría permiso para salir de su país. Hasta Raúl Castro, hermano del dictador, tenía algo que decir sobre el asunto: -Si Lorenzo tuvo pantalones para irse con uno de nuestros MiGs, tal vez los tenga para venir a buscar a su familia.- Y eso fue lo que Orestes Lorenzo hizo. Volando un viejo Cessna de dos motores, cruzó las aguas del estrecho de la Florida, ...

Camino al placer

Camino al placer

Autor: Anabella Franco ,

Número de Páginas: 374

Anabella Franco, la autora argentina que ha conquistado a las lectoras españolas y latinoamericanas con Nada más que una noche y Una noche con ella, vuelve a deslumbrarnos con una historia de amor, sexo y crecimiento. Una novela que podría ser nuestra propia vida. Algunos dicen que, si perseveras, todo lo que anhelas tarde o temprano se hace realidad. Pero Natalia, ávida lectora de novelas románticas, no lo cree así. Dedica sus días a enseñar Literatura, escribir en secreto y atender los insistentes reclamos de su madre, mientras sigue atada al pasado. No imagina siquiera que un extraño sea capaz de cambiar su vida. Julián es un empresario divorciado de cuarenta y siete años a quien la rutina le ha hecho postergar sus deseos. Mientras se refugia en la relativa intimidad de un bar, Natalia lo observa y, poco a poco, se convierte en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y despierta en ella sus ansias más profundas. «Una novela que nos habla de sentimientos, de obsesiones y de superación, pero sobre todo de amor.» En El Rincón de la Novela Romántica, sobre Nada más que una noche «Una lectura ágil gracias a una narración fresca y sencilla que te...

Hábitos atómicos

Hábitos atómicos

Autor: James Clear ,

HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos? James Clear nos brinda fantásticas ideas basadas en investigaciones científicas, que le permiten revelarnos cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar nuestra vida y mejorarla. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean nuestro comportamiento —desde nuestra mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética— y nos demuestra cómo aplicar cada cambio a nuestra vida y a nuestro trabajo. Después de leer este libro, tendrás un método sencillo para desarrollar un sistema eficaz que te conducirá al éxito. Aprende cómo... • Darte tiempo para desarrollar nuevos hábitos • Superar la falta de motivación y de fuerza de voluntad • Diseñar un ambiente para que el éxito sea fácil de alcanzar • Regresar al buen camino cuando te hayas desviado ...

Secretos de la mente millonaria

Secretos de la mente millonaria

Autor: T.Harv Eker ,

Número de Páginas: 254

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

El mapa que me lleva a ti

El mapa que me lleva a ti

Autor: J.P. Monninger ,

Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él. Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias... Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un paréntesis en sus vidas, y antes de que el viaje finalice deberán tomar decisiones fundamentales. ¿Retomar sus existencias en el punto en que las dejaron antes de conocerse, o cambiar su rumbo para siempre? Un secreto de Jack puede cambiarlo todo por completo...

Nazaret. Caballo de Troya 4

Nazaret. Caballo de Troya 4

Autor: J. J. Benítez ,

El mayor de la USAF reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas del que fue carpintero, jefe de un almacén de aprovisionamiento de caravanas, maestro, forjador e impenitente viajero. Todo un período —de los catorce a los veintiséis años— decisivo para comprender en su justa medida la experiencia humana del Hijo de Dios.

Reseña crítica de una introducción al Antiguo Testamento

Reseña crítica de una introducción al Antiguo Testamento

Número de Páginas: 563

Mi bestia

Mi bestia

Autor: Laura Nuño ,

Número de Páginas: 360

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

La Lectora

La Lectora

Autor: Traci Chee ,

Número de Páginas: 492

Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos que ocultar, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre.Múltiples arcos narrativos en un universo plagado de intrépidos piratas y despiadados matones: La lectora es una historia brillante, de la mano de una nueva promesa de la literatura.

Miscelánea

Miscelánea

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 496

Primera novela de Ana Álvarez. Una autora que te enganchará de la primera a la última página. Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable. Para llegar al puesto de redactora en una editorial, Victoria ha tenido que vivir dedicada por entero al periodismo, ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y la clase de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional. En los blogs... «Una novela muy graciosa y entretenida sin ser profunda, que está recogiendo muy buenas críticas y que tras haberla terminado sólo puedo felicitar a su autora por esta obra tan chispeante con la que tan bien me la he pasado perdida en sus páginas.»...

El club Saint Row. Guerra de amor

El club Saint Row. Guerra de amor

Autor: Kathryn Smith ,

Vienne La Rieux, la bella propietaria del exclusivo club Saint Row, es la mujer más influyente de la noche londinense. Como buena empresaria, valora su independencia por encima de todo, pero cuando regresa lord Trystan Kane, el único hombre que conquistó su corazón, el apacible mundo de Vienne se tambalea bajo sus pies. Trystan ha saboreado las mieles del éxito y también el cuerpo de la exquisita Vienne, a quien nunca ha podido olvidar. Así que cuando surge la oportunidad de volver a acercarse a ella, no duda en aprovecharla... Pero ambos cometen el error de subestimar la fuerza del deseo y ahora, con un antiguo enemigo acechando en las sombras, cualquier descuido al mezclar negocios y placer podría tener consecuencias catastróficas

El último celtíbero

El último celtíbero

Autor: Agustín Tejada ,

Número de Páginas: 465

Celtiberia. Año 73 a. C. Calagurris Nassica, enclave hispano fiel al general rebelde Quinto Sertorio, y asediada por tropas senatoriales, está sin apenas víveres y con los efectivos justos. En una situación límite. Una exigencia tal vez excesiva para Kalaitos, el joven legado hispano llamado a dirigir su defensa. La ciudad, a orillas del río Sidacia, es un bastión de vital importancia para los intereses del militar rebelde. Sin embargo, no es la falta de alimentos y hombres el único problema al que se enfrenta Kalaitos. Pirreso, jefe de los guerreros celtíberos del oppidum, se niega a cederle el mando de las operaciones. Ultinos, caudillo indiscutible de la ciudad, duda, y simplemente observa las violentas discrepancias entre los dos líderes. Y mientras todos esperan una ayuda que no llega, un complot parece haberse puesto en marcha para forzar la rendición del baluarte. Aunque todavía carece de las pruebas que lo demuestren, Kalaitos sospecha de Sorban, el heredero de Ultinos, y de Kiara, la voluptuosa hechicera de la ciudad. Un mensajero trae la noticia del asesinato de Quinto Sertorio cuando más enconada es la pelea. Se trata de Maldo, un mercenario astur, un...

Stoner

Stoner

Autor: John Williams ,

Número de Páginas: 218

"Impresiona el modo de contar de John Williams, su fuerza inusitada para los dramas minúsculos y para el recuento cotidiano de nuestras resignaciones y decepciones, y sorprende que Stoner, siendo la obra maestra que es, haya podido ser ignorada durante tanto tiempo" Enrique Vila-Matas. El País "Stoner, es una obra maestra. Y punto." Rodrigo Fresán. ABC Cultural "Me parece una gran novela, conmovedora, hermosa". Víctor Claudín "No debe perderse esta muy buena novela escrita con sabia economía de medios". Luis Antonio de Villena Se trata simplemente de una novela sobre un tipo que va a la universidad y se convierte en un maestro. Pero es una de las cosas más fascinantes que jamás he encontrado." - Tom Hanks, Times “Stoner de John Williams es algo más que una gran novela, es una novela perfecta, bien contada y muy bien escrita, de manera conmovedora, que quita el aliento." The New York Times Book Review "Stoner está escrito en el más franco de los estilos... la razón. Su héroe es un oscuro académico que soporta una serie personal y profesional de agonías. Sin embargo, la novela es absolutamente fascinante y sencilla ya que su autor, John Williams, trata a sus...



X
CERRAR