Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿Cómo salgo de mis deudas?

¿Cómo salgo de mis deudas?

Autor: Andrés Panasiuk ,

Número de Páginas: 114

Cómo salir de deudas parecer ser algo que está en la mente de todos. En este libro, ¿Cómo salgo de mis deudas? el escritor Andrés Panasiuk examina las causas de que tantos estén endeudados, y ofrece consejos prácticos sobre cómo salir de deudas y no volver a caer en lo mismo.

Las parejas inteligentes enriquecen juntas

Las parejas inteligentes enriquecen juntas

Autor: Gustavo Cerbasi ,

Número de Páginas: 194

¿Cuándo fue la última vez que usted y su cónyuge hablaron de sus finanzas? Hoy en día demasiados cónyuges no se sientan juntos para evaluar sus finanzas. Muchas veces a las esposas se les ha delegado el complejo deber de balancear, manejar y pagar las cuentas. La falta de comunicación en las finanzas también se refleja en la comunicación del matrimonio. Muchas veces las familias que por fuera parecen tenerlo todo bajo control, por dentro están completamente en bancarrota. Gustavo Cerbasi ayuda a guiar a las parejas, combinando tanto la teoría como los ejercicios prácticos, mientras comunican, planifican y funcionan financieramente como una unidad familiar.

Simplifica

Simplifica

Autor: Bill Hybels ,

Número de Páginas: 336

Exhausto. Abrumado. Sobrecargado de trabajo. ¿Le parece familiar? La velocidad de la vida actual puede consumirnos y controlarnos... hasta que nuestro ritmo vertiginoso comienza a sentirse normal y rutinario. Allí es donde está el peligro: cuando pasamos nuestra vida haciendo cosas que nos mantienen ocupados pero que no importan realmente y sacrificamos las cosas que sí importan. ¿Y si su vida pudiera ser diferente? ¿Y si pudiera estar seguro de que está viviendo la vida a la que Dios lo llamó a vivir y construyendo un legado para aquellos a quienes ama? Si anhela una vida más sencilla, anclada por las prioridades que más importan, prepárese: la vida simplificada requiere más que solo limpiar sus armarios o reorganizar el cajón de su escritorio. Requiere desenmarañar su alma. Al erradicar las cosas que dejan su espíritu agotado, usted puede dejar de hacer lo que no importa, y comenzar a hacer lo que sí importa. En Simplifica, el exitoso autor Bill Hybels identifica los problemas centrales que nos atraen a la vida frenética, y ofrece pasos prácticos para deshacer la maraña en nuestra alma. Exhausted. Overwhelmed. Overscheduled. Sound familiar? Today’s velocity...

Potencial Millonario

Potencial Millonario

Autor: Félix A. Montelara ,

Número de Páginas: 93

Potenial Millonario, es un libro dedicado a educar al lector a travs de unas reglas bsicas relacionada a la administracin y manejo del dinero. El autor, Flix A. Montelara expone a travs de sus Reglas de Oro el conocimiento que lo llevara a estar libre de deudas. Y una vez libre de deudas comenzara el camino hacia la libertad financiera. La informacin contenida en este libro le proporcionar la habilidad de controlar sus finanzas personales, cambiando para siempre su futuro.

Segunda Oportunidad

Segunda Oportunidad

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Los problemas financieros globales que enfrentamos no pueden ser resueltos por las mismas mentes y personas que los crearon. Un cambio urgente es necesario, así como la capacidad de anticiparse a los cambios en el terreno laboral y el de las finanzas personales. Con Segunda oportunidad, su aclamado autor, Robert T. Kiyosaki, te presenta una guía para entender cómo el pasado moldea tu futuro y cómo puedes utilizar las herramientas de la Era de la Información para regalarte un nuevo comienzo Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años, te explica cómo aprender de las lecciones del pasado para conseguir un futuro promisorio. Los problemas financieros globales que enfrentamos no pueden ser resueltos por las mismas mentes y personas que los crearon. Un cambio urgente es necesario, así como la capacidad de anticiparse a los cambios en el terreno laboral y el de las finanzas personales. Con Segunda oportunidad, su aclamado autor, Robert T. Kiyosaki, te presenta una guía para entender cómo el pasado moldea tu futuro y cómo puedes utilizar las herramientas de la Era de la...

Cómo salir de las deudas de manera definitiva

Cómo salir de las deudas de manera definitiva

Autor: Edward Méndez Ortega ,

Número de Páginas: 52

Este libro presenta la vida gris que viven las personas afectadas por el problema de las deudas. Nos muestra paso a paso la raíz de las deudas, las desazones que viven las personas a diario, pero también nos muestra una salida segura y definitiva para salir de ese problema y eliminar la incertidumbre que representa estar endeudado. Con esta guía práctica obtenemos el conocimiento para educarnos financiera mente y cambiar parte de nuestros hábitos los cuales nos llevan a las deudas y adoptar otros hábitos más saludables para vivir una vida libre del problema que afecta a casi toda la humanidad.

Libertad de la Deuda

Libertad de la Deuda

Autor: Daniel Kolenda ,

Número de Páginas: 48

LIBERTAD DE LA DEUDA Está lleno de verdadera esperanza y promesa para su bienestar financiero. Si anhela libertad financiera, si quiere vivir una vida libre de deuda y comenzar a avanzar hacia la abundancia financiera, ¡Libertad de la Deuda le situará en el camino! Más que un libro para leer, es un viaje interactivo que le conduce hacia un encuentro transformador con la Palabra de Dios y la oración eficaz. Lleno de promesas de Dios y principios bíblicos clave, este librito le capacitará para comenzar a proclamar el carácter confiable de Dios y su poderoso nombre sobre su situación financiera. A medida que su fe sea fortalecida, los treinta y un días de declaraciones de avance le ayudarán a participar de manera estratégica y eficaz en la oración y la declaración ¡que pueden comenzar a dirigirlo hacia un cambio de rumbo financiero!

Cómo salir de deudas, permanecer libre de deudas y vivir prósperamente

Cómo salir de deudas, permanecer libre de deudas y vivir prósperamente

Autor: Jerrold Mundis ,

Número de Páginas: 130

Una fórmula sencilla y probada para liberarte de las deudas y permanecer libre de ellas. Revisado y actualizado, con un nuevo Prefacio del autor "Una lectura obligatoria para cualquier persona que desee sacar la cabeza del agua." -The Wall Street Journal LA GUÍA CLÁSICA, REVISADA CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEJAR LOS NÚMEROS ROJOS ¿Las facturas de este mes se acumulan antes de haber pagado las del mes pasado? ¿Recibes de manera regular notificaciones de pagos atrasados? ¿Recibes cartas donde te amenazan con emprender acciones legales en tu contra si no llevas a cabo un pago inmediato? ¿El monto total de tus cuentas de cargo revolventes sigue incrementándose? DE VUELTA A LA SOLVENCIA Ya sea que actualmente estés endeudado o tengas miedo de estar endeudándote, no estás solo. Sesenta millones de estadounidenses ―desde doctores hasta secretarias, desde ejecutivos hasta desempleados― enfrentan el mismo problema y viven bajo el mismo estrés diario. Basada en las técnicas probadas del programa nacional de Deudores Anónimos, esta es la primera guía completa, paso a paso, para salir de deudas de una vez por todas. Aprenderás •a reconocer las señales de advertencia...

¿Cómo llego a fin de mes?

¿Cómo llego a fin de mes?

Autor: Andrés Panasiuk ,

Número de Páginas: 176

Partiendo de una lista de principios para manejar efectivamente las finanzas, esta obra ofrece un método para alcanzar la prosperidad personal y la seguridad financiera.

Compendio de la vida de Nuestro Señor Jesucristo arreglado según la concordancia de los cuatro evangelistas

Compendio de la vida de Nuestro Señor Jesucristo arreglado según la concordancia de los cuatro evangelistas

Autor: Christian Brothers ,

Número de Páginas: 171

En deuda

En deuda

Autor: David Graeber ,

Ganador del premio Bread and Roses for Radical Publishing 2012 Todo libro de economía hace la misma aseveración: el dinero se inventó para dar solución a la complejidad creciente de los sistemas de trueque. Esta versión de la historia tiene un grave problema, no hay evidencia alguna que la sustente. Graeber expone una historia alternativa a la aparición del dinero y los mercados, y analiza cómo la deuda ha pasado de ser una obligación económica a una obligación moral. Desde el inicio de los primeros imperios agrarios, los humanos han usado elaborados sistemas de crédito para vender y comprar bienes, antes incluso de la invención de la moneda. Es hoy, transcurridos 5000 años, cuando por primera vez nos encontramos ante una sociedad dividida entre deudores y acreedores, con instituciones erigidas con la voluntad única de proteger a los prestamistas. En deuda es una crónica fascinante y pertinente que viene a desmontar ideas encastradas en nuestra conciencia colectiva y superarlas conociendo cuál es la verdadera historia de la economía.

Documentos para la historia de la vida pública del libertador de Colombia, Perú y Bolivia ...

Documentos para la historia de la vida pública del libertador de Colombia, Perú y Bolivia ...

Autor: José Félix Blanco ,

De profundis y otros escritos de la cárcel

De profundis y otros escritos de la cárcel

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 328

«La superficialidad es el vicio supremo.» Oscar Wilde «Nada de lo que me ocurrió en ningún período de mi vida tuvo la menor importancia en comparación con el arte.» En 1895 Oscar Wilde se encontraba en la cumbre de su carrera, pero ese mismo año, tras un escandaloso proceso, fue condenado a dos años de prisión y a trabajos forzados. Allí escribió De profundis, una epístola confesional que ilustra su proceso interior durante el encarcelamiento y uno de los textos más descarnados de la historia de la literatura. Esta edición incluye también #ofreciendo un marco contextual excepcional, apoyado en la magnífica introducción del escritor Colm Tóibín# las cartas que escribió antes y después a sus seres queridos, entre ellos su amante, lord Alfred Douglas. Completa el volumen «La balada de la cárcel de Reading», un revelador poema acerca de un hombre sentenciado a la horca.

La vida después de la deuda

La vida después de la deuda

Autor: Joseph E. Stiglitz ,

Número de Páginas: 338

Este libro reúne documentos y comentarios presentados durante la Mesa redonda sobre Crisis de deuda y su resolución, organizada en Buenos Aires, en agosto de 2012, por la Asociación Económica Internacional (AEI) junto con la Asociación Argentina de Economía Política (AAEP) y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE-UBA), con el auspicio del Ministerio de Economía de la República Argentina, el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL, BID) y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Las crisis de deuda continúan planteando significativos desafíos analíticos. Por un lado, hubo desarrollos importantes, como los producidos a raíz de los vaivenes en el litigio judicial entre la Argentina y los “fondos buitre” –que fueron disparadores de un creciente interés internacional respecto de los mecanismos institucionales de las reestructuraciones de deuda soberana–; por otro, continuó el largo y trabajoso proceso de digestión de la crisis de sobreendeudamiento griego, cuyo final no puede vislumbrarse. Esta evolución ha destacado el interés de los temas tratados sin, a nuestro juicio, quitar relevancia a...

Documentos para la historia de la vida pública del libertador de Colombia, Perú y Bolivia ...: Publicados por disposición del general Guzmán Blanco... Vols. XI-XIV. Por disposición del ejecutivo nacional de los Estados Unidos de Venezuela, presidido por el gran demócrata, general Francisco L

Documentos para la historia de la vida pública del libertador de Colombia, Perú y Bolivia ...: "Publicados por disposición del general Guzmán Blanco..." Vols. XI-XIV. "Por disposición del ejecutivo nacional de los Estados Unidos de Venezuela, presidido por el gran demócrata, general Francisco L

Autor: José Félix Blanco ,

Examen de los diversos sistemas carcelarios, y juicio crítico de nuestras leyes sobre cárceles y presidios

Examen de los diversos sistemas carcelarios, y juicio crítico de nuestras leyes sobre cárceles y presidios

Autor: Francisco Téllez Girón Fernández de Velasco ,

Número de Páginas: 49

La Reaccion y la Revolucion en presencia del Catolicismo; ó, Solucion del problema social

La Reaccion y la Revolucion en presencia del Catolicismo; ó, Solucion del problema social

Autor: Nicasio A. ZUÑIGA ,

Retírate joven y rico

Retírate joven y rico

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Número de Páginas: 335

El especialista en temas de finanzas personales, Robert T. Kiyosaki ofrece en este libro una serie de consejos, a través de su experiencia, para retirarse joven y con dinero. De Robert T. Kiyosaki, autor de los bestsellers: Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años; Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros . ¡Cómo volverte rico pronto y para siempre! Este libro cuenta cómo Kiyosaki comenzó sin nada y logró retirarse con absoluta libertad financiera en menos de diez años. Encuentra la fórmula para lograrlo. Si entre tus planes no está el de trabajar mucho toda tu vida... este libro es para ti. ¿Por qué no retirarte joven y rico?

Bruma azul

Bruma azul

Autor: Lola P. Nieva ,

Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de los poderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño. Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.

Deudas y dolores

Deudas y dolores

Autor: Philip Roth ,

Número de Páginas: 728

Ambientada en la década de 1950 en Chicago, Nueva York y Iowa City, Deudas y dolores presenta un brillante retrato de ficción de los Estados Unidos de mediados del siglo XX, caracterizado por limitaciones sociales y éticas y por unas obligaciones morales muy distintas a las de hoy. Recién licenciado del ejército que intervino en la guerra de Corea, toda todavía bajo el impacto de la reciente muerte de su madre, liberado de viejas ataduras y en ávida búsqueda de otras, Gabe Wallach se siente atraído por Paul Herz, estudiante graduado de literatura, y por Libby, la temperamental y vehemente esposa de Paul. El deseo que siente Gabe de vincularse al ordenado «mundo de sensibilidad» que encuentra en los libros se ve puesto a prueba por la anárquica lucha de los Herz por adaptarse a una vida adulta responsable y más tarde, impulsado por el deseo de vivir seriamente y de actuar con generosidad, Gabe tropieza con unaprueba insuperable en la persona de Martha Reganhart. La compleja relación entre Gabe y Martha, y el entusiasmo moral de Gabe por las tribulaciones ajenas, constituyen el núcleo de esta novela trágicamente cómica. Reseña: «Un libro valioso, lleno de...

La protección y el libre cambio

La protección y el libre cambio

Autor: Pedro Estasén y Cortada ,

Número de Páginas: 309

Informe del presidente del Crédito Público Nacional Pedro Agote sobre la deuda pública

Informe del presidente del Crédito Público Nacional Pedro Agote sobre la deuda pública

Autor: Argentina. Junta de Administración del Crédito Público Nacional ,

Informe ... sobre la deuda pública, bancos y emisiones de papel moneda, y acuñación de monedas de la República argentina. 5 libb

Informe ... sobre la deuda pública, bancos y emisiones de papel moneda, y acuñación de monedas de la República argentina. 5 libb

Autor: Pedro Francisco de Agote y de Cubas ,

Informe del Presidente del Crédito Público Nacional sobre la deuda pública, bancos, acuñación de moneda y presupuestos y leyes de impuestos de la nación y de las provincias

Informe del Presidente del Crédito Público Nacional sobre la deuda pública, bancos, acuñación de moneda y presupuestos y leyes de impuestos de la nación y de las provincias

Autor: Argentina. Junta de Administración del Crédito Público Nacional ,

La deuda extranjera. Los tenedores de bonos mexicanos en Lóndres

La deuda extranjera. Los tenedores de bonos mexicanos en Lóndres

Autor: Aristides (pseud.) ,

Número de Páginas: 72

Historia de la vida y viajes de Cristobal Colon

Historia de la vida y viajes de Cristobal Colon

Autor: comte Roselly de Lorgues ,

La transformación total de su dinero

La transformación total de su dinero

Autor: Dave Ramsey ,

Número de Páginas: 272

El experto en finanzas Dave Ramsey ofrece un práctico e inspirador plan de acción para alcanzar una óptima situación económica en la vida. Contra un telón de fondo de terminología de condición física, Dave nos ofrece convincentes e impactantes consejos para alcanzar nuestras metas. Un plan integral para salir de deudas y lograr estabilidad económica.

Educacin Financiera

Educacin Financiera

Autor: Dra. Lydia Andaluz ,

Número de Páginas: 104

Este libro está inspirado en la vida diaria del pueblo trabajador. Es normal ver la gente pasan casi toda la vida trabajando y no importa cuán duro lo hagan le es tan difícil lograr la "Libertad Financiera". Constantemente hay que estar retando el intelecto si se quiere vivir con libertad financiera. Pues el capital se escapa por las hendijas que deja el conocimiento. No hay que ser especialista pero sí hay que ser aprendiz de todo. Para poder evaluar el rendimiento de tu capital. No puede tener "Libertad Financiera" alguien que no sabe manejar el rendimiento del capital. De toda función se debe conocer lo esencial. De lo contrario se expone a graves riesgos de pérdida por desconocimiento y hasta sanciones de ley porque el desconocimiento no exime de responsabilidad. Esta literatura más que una enseñanza es una disciplina. Y te puedo garantizar que observando esta disciplina que te traigo aquí podrás tener libertad financiera y más allá hasta puedes lograr la riqueza. Además hacerte máster de la educación financiera.

Documentos relativos al arreglo de la deuda publica

Documentos relativos al arreglo de la deuda publica

Autor: Spain. Junta directiva de la deuda del estado ,

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Buenos Aires (Argentina : Province). Legislatura. Cámara de Diputados ,

Most years include extraordinary sessions.

Documentos relativos al arreglo de la Deuda Pública

Documentos relativos al arreglo de la Deuda Pública

Número de Páginas: 188

Los Treynta libros de la Monarchia ecclesiastica, o Historia universal del mundo, divididos en cinco tomos ..., 2

Los Treynta libros de la Monarchia ecclesiastica, o Historia universal del mundo, divididos en cinco tomos ..., 2

Autor: Juan de Pineda ,

Pensamientos literales y morales sobre los Euangelios de las dominicas despues de Pentecostes ...

Pensamientos literales y morales sobre los Euangelios de las dominicas despues de Pentecostes ...

Autor: Miguel Angel Almenara (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 730

La vida de Lazarillo de Tormes

La vida de Lazarillo de Tormes

Autor: Adolf Kressner ,

Número de Páginas: 65

Deudas de honor y amistad

Deudas de honor y amistad

Autor: Rafael Gálvez Amandi ,

Número de Páginas: 88

Economía politico-práctica o exámen del proyecto de arreglo de la deuda de España ...

Economía politico-práctica o exámen del proyecto de arreglo de la deuda de España ...

Autor: Camilo Labrador ,

Número de Páginas: 349

Boletín de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística

Boletín de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística

Autor: Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística ,



X
CERRAR