Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
EL ARTE DE MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA

EL ARTE DE MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA

Autor: ERNIE ZELINSKI ,

Número de Páginas: 144

Mira el mundo alrededor tuyo. Puede parecer un lugar difícil donde vivir y un lugar más difícil aún para ser feliz. No es ni una cosa ni la otra. Con la actitud adecuada y una moderada cantidad de esfuerzo creativo puedes convertirlo en un paraíso. Ernie J. Zelinski es consultor en la aplicación de la creatividad a los negocios y al ocio. Trabaja de 4 a 5 horas diarias, días a la semana y no le gusta trabajar durante los meses que no tienen "r. Vive en Edmonton, Canadá, donde disfruta de los placeres inmediatos de la vida.

El juego de la vida es fácil

El juego de la vida es fácil

Autor: Luis García ,

Número de Páginas: 256

Luis García es un hacker de conciencias dispuesto a dedicar su vida y su proyecto personal a que el ser humano trascienda, viva una vida plena, se conecte con otros seres humanos y comience a hacer las paces con el planeta que habita. Con su nuevo libro El juego de la vida es fácil, nos ofrece un manual de crecimiento personal en el que explica que, para jugar con éxito en la vida, debemos conocer bien las reglas y buscar la plenitud, la felicidad, unas relaciones afectivas más enriquecedoras y el éxito o la abundancia, como un estado natural para el que cada persona ha sido diseñada. Minimalista, nómada, emprendedor consciente, vegano y observador de realidades, el lema de Luis García es El juego de la vida es fácil y, en este libro y sus conferencias, encontrarás las claves para que así sea; unas sencillas reglas que te permitirán disfrutar de esa vida que deseas y siempre has merecido.

Hazte la vida fácil

Hazte la vida fácil

Autor: Roser de Tienda ,

Número de Páginas: 230

«Un libro sobre la salud, los retos y la vida de mujeres auténticas, de todas las edades, formaciones y circunstancias, contado desde la cercanía y la complicidad». Eli Romero En su segundo libro, la autora reflexiona con valentía y ternura, pero sin perder su característico sentido del humor, sobre algunos de los temas que están mermando la salud de las mujeres: la presión social que supone ser una mujer «perfecta» en el siglo XXI, el reto de la conciliación, el agobio del reloj biológico, la maternidad, el divorcio, los cambios físicos y hormonales de la menopausia o los príncipes azules que destiñen. La autora comparte conmovedoras historias de mujeres reales que viven sobrecargadas por tener dobles o triples jornadas, que reclaman vitaminas, ansiolíticos o un milagro para poder seguir como sea con sus vidas. Este libro, además, nos da una serie de pautas sobre cómo cuidar nuestra salud, qué podemos hacer para vivir más conectados con nosotros mismos, así como las últimas terapias de vanguardia para ayudarnos a ser más felices.

DISFRUTAR DE LA VIDA TRABAJANDO POCO Y A TU MANERA

DISFRUTAR DE LA VIDA TRABAJANDO POCO Y A TU MANERA

Autor: ERNIE ZELINSKI ,

Número de Páginas: 239

Este libro revolucionario es para todas las personas que quieren huir de los inconvenientes del mercado laboral y tener un control completo sobre sus vidas. A través de su lectura conocerás los casos de personas normales y corrientes que han logrado el éxito sin necesidad de un trabajo convencional. El autor utiliza también sus experiencias propias para mostrarnos la fuerza y la efectividad de sus enseñanzas. Esta guía te dará ideas y las herramientas necesarias para crearte tu negocio, disfrutar de la vida con tu verdadera vocación, no pasar el resto de tu vida encerrado en una oficina, ser creativo y disfrutar de tu trabajo, hacerte cargo de tu bienestar físico, emocional, financiero y profesional y sobretodo a sacar el máximo partido a tu vida. Positivo, entretenido y cautivador, Disfrutar de la vida trabajando poco y a tu manera te ayudará a adoptar un modo de vida extraordinario. Ernie J. Zelinski da conferencias por todo el mundo sobre el verdadero éxito, la jubilación y la aplicación de la creatividad a los negocios y al tiempo libre. Es autor de bestsellers internacionales cómo por ejemplo 101 cosas que ya sabes pero siempre olvidas y Cómo jubilarse siendo...

Carta escrita por el P. Cayetano Ignacio Sagui ... S.J. sobre la vida ... del H. Carlos Lopez Alda

Carta escrita por el P. Cayetano Ignacio Sagui ... S.J. sobre la vida ... del H. Carlos Lopez Alda

Número de Páginas: 73

La salud ¡Hecho fácil! (Your Health Made Easy!)

La salud ¡Hecho fácil! (Your Health Made Easy!)

Autor: Elmer Huerta ,

Número de Páginas: 176

¿QUIERES VIVIR UNA VIDA PLENA Y SALUDABLE EN ESTE MUNDO MODERNO? CON LA AYUDA DE LOS CONSEJOS EXPERTOS DEL DOCTOR HUERTA, ¡ABRIRÁS EL CAMINO A LA SALUD Y A MUCHOS AÑOS DE VIDA POR DELANTE! La vida es como un partido de futbol. Todos queremos llegar a jugarlo hasta el final, sin que nos metan un gol antes de tiempo. Si estás bien entrenado y preparado física y mentalmente, podrás salir ganando el partido de tu vida. Para lograr esta meta debes primero descubrir: • La importancia de lo que comes • El valor irremplazable del ejercicio • El daño de los malos hábitos • La posibilidad de la detección precoz de enfermedades • Cómo cuidar de tu salud mental y física ante el estrés En La salud ¡Hecho fácil! descubrirás los puntos esenciales para vivir una vida más sana y, por ende, más larga. Con descripciones fáciles y consejos prácticos, el doctor Huerta nos brinda las herramientas necesarias para jugar el partido de nuestra vida en las mejores condiciones y, así, llegar al final como campeones. Empieza hoy mismo la transformación de tu vida, para llegar a viejo ¡lo más joven posible!

LAS GRANDES LECCIONES DE LA VIDA

LAS GRANDES LECCIONES DE LA VIDA

Autor: HAL URBAN ,

Número de Páginas: 176

Se ha detenido a pensar alguna vez en que: Tener éxito es mucho más que ganar dinero La vida es dura. y no siempre justa La vida también es diversión. e increíblemente divertida Los hábitos son la clave de todo éxito Ser agradecido es un hábito. El mejor que tendrá usted nunca Las buenas personas construyen sus vidas sobre una base de respeto La vida es más sencilla cuando sabemos lo que es esencial Y... Este libro le recordará 20 sencillas reglas que puestas en práctica le proporcionarán el equilibrio y la serenidad imprescindibles para enfrentarse a todos los acontecimientos buenos y malos que sin duda se cruzarán en su camino, con el talante y espíritu adecuados que le permitan superar con éxito cualquier obstáculo. Y ¡recuerde! La regla esencial es ser una buena persona

AMOR PROPIO UN CAMINO FACIL DE LLEGAR

AMOR PROPIO UN CAMINO FACIL DE LLEGAR

Autor: Aracely Flores ,

Número de Páginas: 158

Aracely Flores es una persona que siempre ha querido respuestas para todo, y más cuando en una situación difícil que estaba pasando quería saber porque le pasaba eso a ella. Fue en ese mismo instante que empezó a escribir este maravilloso libro, donde encontraras respuestas acerca de cómo y porque es que te comportas de la misma manera, como es que puedes cambiar tus actitudes y como las puedes llevar en una buena dirección; sin dejar de lado ser tú mismo, ser la persona que tanto NECESITAS ser para lograr lo que deseas muy en el fondo, te ayudara a despejar dudas cobre como es que tu entorno influye en ti, y obviamente cambiaras tus pensamientos para que tu mundo entero cambie. Este no es solo un libro más de auto ayuda, es una guía para descubrir tus sentimiento, y no dejarte manejar por ellos. Hay cosas que no necesitamos saber, hay cosas que son necesarias saber, y hay actitudes que son INDISPENSABLES cambiar para poder ser felices como tanto lo merecemos. Gracias por tomas la decisión de leer este libro, que será tu amigo fiel en los momentos que más lo necesites. Recuerda todo está en ti, tu ELIJES ser feliz o seguir en el mismo camino.

La Beneficencia, la Filantropia y la Caridad. Memoria, etc

La Beneficencia, la Filantropia y la Caridad. Memoria, etc

Autor: Concepción ARENAL DE GARCÍA CARRASCO ,

Número de Páginas: 123

Lo más fácil es complicarlo todo

Lo más fácil es complicarlo todo

Autor: Marta Piedra ,

Número de Páginas: 160

Con humor y sarcasmo a partes iguales, Marta Piedra nos da con la verdad en la cara con sus desternillantes viñetas. Si es verdad que la vida iba en serio, Marta Piedra se baja del mundo para reírse a golpe de viñeta de la realidad de nuestro día a día. Con mucho humor y grandes dosis de realidad, la ilustradora muestra a través de sus dibujos situaciones cotidianas que nos suceden a todos, y consigue darle la vuelta para reírnos de todo, empezando por nosotros mismos. Porque lo más fácil es complicarlo todo... ¿no?

Restauracion de la abundancia de España, o Prestantissimo unico y facil de su carestìa general

Restauracion de la abundancia de España, o Prestantissimo unico y facil de su carestìa general

Autor: Miguel Caja de Leruela ,

Número de Páginas: 247

26 poemas recitados a la vida

26 poemas recitados a la vida

Autor: Francisco Menjivar ,

Número de Páginas: 56

El camino del olvido He despertado al puntear el alba mi barca he preparado y mi viaje está arreglado. Ya es hora de echar mi barca por el camino del olvido, por el cual todos andaremos y que nunca hemos conocido. El viaje más grande y eterno estoy comenzando a recorrer y aun, no sé si volveré. Tan larga fue mi vida y tan corta la sentí, que en un lapso de segundo mi vida perdí. Mi cuerpo se desvaneció, ni cuenta medí y cuando lo descubrí, era demasiado tarde, para poder corregir el tiempo que perdí.

La pareja en familia

La pareja en familia

Autor: Rocío Ramos-Paúl , Luis Torres ,

Número de Páginas: 300

Un libro definitivo para dejar de lado el estrés de ser padres y seguir disfrutando del día a día de la vida en pareja. ¿Estás pensando en tener un hijo, pero tienes miedo a que tu relación de pareja cambie de forma drástica? ¿Eres incapaz de ponerte de acuerdo cuando se trata de la educación de los niños? ¿Sientes que desde que tienes un hijo las relaciones sexuales con tu pareja han cambiado? ¿Cuáles son tus expectativas como padre/madre y qué esperas de tu pareja? Ser padres es una experiencia positiva y enriquecedora pero no está exenta de dificultades. Cansancio, discusiones, falta de tiempo, trabajo, educación... Son muchos los cambios que atraviesa una pareja cuando decide formar una familia y de cómo los gestione dependerá su bienestar. Gracias a los testimonios de muchos de los padres que acuden a su consulta, Rocío Ramos-Paúl y Luis Torres describen en este libro la repercusión que tiene en dos personas -conuna educación, unas expectativas y unas creencias distintas- la llegada de los hijos, proponen ideas y ofrecen herramientas y ejercicios para poder seguir disfrutando de la vida en pareja.

Como si fuera facil

Como si fuera facil

Autor: Marianne Ruiz ,

Número de Páginas: 100

Amar la vida, amar a los demás, amarte, amarme, ¡amarnos! Y a veces resulta tan difícil... Este libro se detiene en momentos puntuales de la vida: el beso, la caricia, la renuncia,la soledad, el desengaño, la libertad, el equilibrio, el miedo, en una secuencia casi lineal de vivencias que nos lleva por el ciclo del eterno retorno, a los continuos enfrentamientos con el morir y el renacer.En este poemario se fusionan dos formas de expresión artísticas que se complementan y enriquecen, pues cada poema va acompañado de un dibujo de Inmacualada Puebla. Ambas expresiones, la pictórica y la literaria, se alían en perfecta armonía para sugerir las mil y una imágenes de que se viste una palabra y las mil y una palabras que yacen en una imagen. Dibujo y poema juntos -y revueltos- provocan encuentros y coincidencias en nuestro mundo emocional mezclando la ensoñación colectiva del sentir de todos con el sueño particular de cada cual a partir de su propia experiencia.

Los impunes

Los impunes

Autor: Richard Price ,

Número de Páginas: 416

La nueva novela de Richard Price, autor de La vida fácil y ganador de un premio Edgar como guionista de la serie The Wire, relata la historia de un policía de Nueva York asediado por un asesinato sin resolver. Novela ganadora del GERMAN CRIME PRIZE 2016 «La novela criminal del año: cruda, valiente e imposible de dejar.» Stephen King A sus cuarenta años, Billy Graves ocupa el puesto de sargento de policía del turno de noche en Manhattan y ya solo aspira a hacer bien su trabajo y llevar una vida sosegada al lado de su familia. Han transcurrido dos décadas desde los violentos sucesos policiales de los noventa, cuando Billy era el benjamín de una división contra el crimen del Bronx, y a pesar de que con el paso de los años la mayoría de sus antiguos compañeros acabaron por abandonar el Cuerpo, no han dejado de verse porque todos comparten una marca indeleble del pasado: cada uno de ellos lleva a sus espaldas un caso a cuyo culpable no lograron conducir ante la justicia. Durante una noche de guardia, Billy recibe el aviso de la muerte de un hombre en una estación de trenes del centro de la ciudad. Se trata de Jeffrey Bannion, uno de aquellos criminales que quedaron...

Introduccion a la vida devota

Introduccion a la vida devota

Autor: Francisco de Sales (Santo) ,

Número de Páginas: 472

The Wanderers: las pandillas del Bronx

The Wanderers: las pandillas del Bronx

Autor: Richard Price ,

Número de Páginas: 264

The Wanderers, una banda adolescente en el Bronx de los años sesenta está llegando a la mayoría de edad y comienzan a separarse. Atormentados por chicas con el corazón de hielo, ignorados profesores apáticos y atemorizados por un niño-asesino de sangre fría, bandas maniacas y padres con instintos asesinos, estos jóvenes se encuentran atrapados en el improbable limbo que queda entre la infancia y el mundo adulto

50 películas para ser feliz

50 películas para ser feliz

Autor: Leonardo D'espósito ,

Uno de los motivos por los que vamos al cine es la felicidad que nos provocan las películas. Hay films que nos presentan, al mismo tiempo, una teoría sobre la felicidad: los que explican de manera sutil cómo aparece en nosotros esa plenitud instantánea por la cual seguimos viviendo. Son los que nos acompañan siempre, los que recordamos en los malos momentos, los que guardamos en la memoria y nos dibujan una sonrisa. De Federico Fellini a Orson Welles, de Takeshi Kitano a Walter Hill, de Fred Astaire a The Beatles, de François Truffaut a John Wayne, los artistas detrás de estas películas nos brindan, en cada visión, motivos para seguir adelante.

Deleyte de la discrecion y facil escuela de la agudeza

Deleyte de la discrecion y facil escuela de la agudeza

Autor: Bernardino Fernández de Velasco y Pimentel (Duque de Frías) ,

Número de Páginas: 326

Matemáticas Financieras

Matemáticas Financieras

Autor: Hector Cadavid Jiménez ,

Número de Páginas: 609

El texto MATEMÁTICAS FINANCIERAS - Método fácil de aprender, hace énfasis en aquellos temas que más se les dificultan a los estudiantes de Finanzas, Contaduría, Administración, Mercadeo, Economía y Negocios Internacionales, entre otros. Es por ello que el lenguaje y estructura del libro ha sido diseñado con sumo cuidado para que los temas tratados sean de fácil comprensión, seguimiento, análisis y aplicación a la vida real, en sus estudios de pregrado y posgrado, al igual que en el desempeño de sus funciones profesionales para la toma de decisiones. El libro consta de cinco partes que contienen 10 capítulos. Cada capítulo inicia con una sección de ¿Qué pretende el autor? del lector al terminar de estudiar cada uno de ellos. Al final de cada capítulo, hay una serie de preguntas de autoevaluación y ejercicios del capítulo. Con ambas actividades, el lector puede tener la seguridad de que el tema tratado en el capítulo respectivo, fue asimilado y aplicado a sus necesidades académicas y profesionales. Los 10 capítulos fueron seleccionados cuidadosamente por el autor, buscando llenar las falencias y dificultades de los estudiantes en el aprendizaje, comprensión ...

Si crees que es fácil ser mamá, eres el papá

Si crees que es fácil ser mamá, eres el papá

Autor: Ana María Medina ,

Los hijos, como la vida, vienen sin un manual de instrucciones. Todo el mundo nos dice que tener un bebé es lo mejor que nos puede pasar. Y lo es. Pero nadie se atreve a aguarnos la fiesta mencionando que ser mamá es un reto que, por muy gratificante que sea, puede enloquecer hasta a la más cuerda. Entonces, cuando salimos del hospital con nuestro recién nacido en brazos, nunca imaginamos que la cosa se va a poner bien peluda; que por más instinto maternal que tengamos, nos sentiremos perdidas una y otra vez... aunque siempre nos volvamos a encontrar. En este libro, la instagramer que se hizo famosa por revelar sin filtros las verdades de su vida como mamá primeriza, comparte sus aprendizajes y anécdotas. Es un diccionario a la vez emotivo e hilarante que evidencia de qué manera la llegada de un hijo cambia para siempre el significado de nuestra vida y, de paso, el de las palabras como las conocíamos.

Deleyte de la discrecion, y facil escuela de la agudeza, que en ramillete texido de ingeniosas prontitudes y moralidades provechosas

Deleyte de la discrecion, y facil escuela de la agudeza, que en ramillete texido de ingeniosas prontitudes y moralidades provechosas

Autor: Bernardino Fernandez de Velasco y Pimentel Frias (conde de Peñaranda, duque de) ,

Número de Páginas: 326

Morir no es tan fácil

Morir no es tan fácil

Autor: Belinda Bauer ,

El cuerpo que Patrick Fort está examinando en clase de anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de tratar de...

Guia facil del inmigrante

Guia facil del inmigrante

Autor: Dorys Martinez ,

Número de Páginas: 128

La adquisición de conocimientos e información nos puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. La falta de conocimientos puede ser y lo es, costoso, doloroso e incluso fátal. Este libro ha sido diseñado especialmente para aquellas personas que por una u otra razón han tenido que dejar a su pais de origen e inmigrar a este maravilloso país: "ESTADOS UNIDOS DE AMERICA". El contenido de este libro está basado en la búsqueda de información en diferentes medios de comunicación y experiencia propia. No debe ser tomado como una asesoría legal. Yo, como inmigrante, deseo compartir mis conocimientos adquiridos a través del tiempo. La primera parte ha sido diseñada con una base de Inglés con traducción al Español, para así tener un conocimento básico del idioma y defendernos en las situaciones más comunes. La segunda parte esta diseñada para proporcionar informacióon básica acerca de las leyes y procedimientos legales. La responsabilidad Fiscal en este país, es una de las más importantes que debe conocer cualquier inmigrante, por lo tanto, les recomiendo leer atentamente nos ayuda a entender en forma básica las leyes que rigen nuestras vidas. Al...

Cambiar de vida es fácil si te dicen cómo

Cambiar de vida es fácil si te dicen cómo

Autor: Amalia Panea ,

Adoptar los 15 buenos hábitos que te propone este libro te ayudará a bajar el ritmo, a salir del bucle del estrés en el que todos vivimos, a mejorar tu salud y a disfrutar, por fin, del aquí y del ahora. Cambiar de vida es fácil si te dicen cómo. 15 pasos para conseguirlo es un libro que no te hablará de dietas, ni de programas de ejercicio extremo, ni de alimentos o prácticas extrañas, sino que te ayudará a comer y a cuidarte de forma fácil, coherente y respetuosa con tu cuerpo y tu mente. Y eso se reflejará en tu aspecto, en tu peso, en tu salud, en tu energía y en tu sensación de bienestar y felicidad. Esta sencilla guía saludable te permitirá encontrar el equilibrio interno y la armonía externa recuperando la esencia de la dieta mediterránea, enseñándote a respirar, a cuidar tu piel y a entrenar tu cerebro para ser más feliz, descubriéndote técnicas milenarias como el yoga y la meditación e invitándote a saborear el placer de las cosas más sencillas como caminar, limpiarte la cara o, simplemente, apagar el móvil y no hacer nada. El método que hará que consigas cuidarte sin agobiarte.

Mana del Alma o Exercicio fácil y Provechoso para quien desea darse de algún modo a la Oración..., 3

Mana del Alma o Exercicio fácil y Provechoso para quien desea darse de algún modo a la Oración..., 3

Autor: Paolo Segneri ,

Número de Páginas: 414

Tu plan de vida en Estados Unidos ¡Hecho fácil!

Tu plan de vida en Estados Unidos ¡Hecho fácil!

Autor: Elaine King ,

Número de Páginas: 192

More information to be announced soon on this forthcoming title from Penguin USA.

Relaciones de la vida del escudero Marcos de Obregon

Relaciones de la vida del escudero Marcos de Obregon

Autor: Vicente Espinel Gómez Adorno ,

Relacion de la vida de monseñor Virgineo Prouenzali

Relacion de la vida de monseñor Virgineo Prouenzali

Autor: Francisco María Vellón ,

Número de Páginas: 208

De la vida y acciones de Alexandro el Grande

De la vida y acciones de Alexandro el Grande

Autor: Quinto Curcio Rufo ,

Número de Páginas: 490

Discursos espirituales sobre los assumptos mas importantes para la vida christiana

Discursos espirituales sobre los assumptos mas importantes para la vida christiana

Autor: Jean Croiset ,

Número de Páginas: 469

Quinto Curcio Rufo, De la vida y acciones de Alexandro el Grande

Quinto Curcio Rufo, De la vida y acciones de Alexandro el Grande

Autor: Quintus Curtius Rufus , Johann Freinsheim ,

Número de Páginas: 490

Sermon sobre la renovacion de la vida christiana por medio de los exercicios espirituales de retiro, que predicó a S.E. y Real Audiencia, en la iglesia de Santa Maria del Mar de Barcelona, miercoles de encénias de este año de 1788, el P. Fr. Manuel de Espinosa...

Sermon sobre la renovacion de la vida christiana por medio de los exercicios espirituales de retiro, que predicó a S.E. y Real Audiencia, en la iglesia de Santa Maria del Mar de Barcelona, miercoles de encénias de este año de 1788, el P. Fr. Manuel de Espinosa...

Autor: Manuel de Espinosa ,

Número de Páginas: 39

La Religiosa instruida y dirigida en todos los estados de la vida, con diálogos familiares

La Religiosa instruida y dirigida en todos los estados de la vida, con diálogos familiares

Número de Páginas: 446

Historia de la vida y martirio del Beato Juan de Britto, de la Compañía de Jesus, misionero del Madure, muerto en odio de la fe en el reino de Marava

Historia de la vida y martirio del Beato Juan de Britto, de la Compañía de Jesus, misionero del Madure, muerto en odio de la fe en el reino de Marava

Autor: Jean Marie Prat ,

Número de Páginas: 420

Intihuatana

Intihuatana

Autor: Jessie Panzera ,

Número de Páginas: 650

INTIHUATANA Del Quechua: Donde se Ata al Sol El tiempo no es ms que espacio entre recuerdos de vida. Una vida de renacer diario que nos conlleva a aprender una sucesin de lecciones. Pasan los aos como peldaos desde donde puedo ver mejor lo absurdo, lo verosimil, lo verdadero de lo vivido, en un tiempo que realmente no pasa. Pasamos nosotros que no encontramos el escondite para el elemento tiempo que nos devora hasta desaparecernos y sustituirnos entre sus fauces del plano de este mundo, ms tenemos algo eterno dentro de nosotros que el tiempo no logra corroer porque no pertenece a este mundo y tiene una gran fuerza : el espritu. Les dejo algunas memorias de unas porciones en del espacio de mi tiempo , del Intihuatana de mi vida. Con mucho cario, espero que la disfruten. Salud!. Intihuatana es una misteriosa escultura irregular, localizada a un extremo del Templo de las Tres Ventanas, un obervatorio Inca de la Ciudad de Macchupicchu en Per, considerada una de las maravillas del mundo. Cuenta la Leyenda Inca, que Intihuatana era utilizado para amarrar al Sol, en un esfuerzo por evitar que se fuera, o quiz slo para alargar el da y estirar las horas de luz. El Sol era considerado el...

Oraciones y meditaciones de la vida de Jesu Christo nuestro salvador y de los beneficios que nos hizo

Oraciones y meditaciones de la vida de Jesu Christo nuestro salvador y de los beneficios que nos hizo

Autor: Tomàs ,

Número de Páginas: 536



X
CERRAR